Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Otro encuentro desafortunado? EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Otro encuentro desafortunado? EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Otro encuentro desafortunado? EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Otro encuentro desafortunado? EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Otro encuentro desafortunado? EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Otro encuentro desafortunado? EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Otro encuentro desafortunado? EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Otro encuentro desafortunado? EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Otro encuentro desafortunado? EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Otro encuentro desafortunado? EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Otro encuentro desafortunado? EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Otro encuentro desafortunado? EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Otro encuentro desafortunado? EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Otro encuentro desafortunado? EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Otro encuentro desafortunado?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Alle Dom Mar 31, 2013 8:54 am

Maldito Dynasmon de lata oxidada. Me las va a pagar, juro que me las pagará, ¿como se le ocurre haberme tirado aquí? No me molesta el frío pero casi caigo en esta agua termal que hierve. Si hubiera caído me hubiera hecho como un huevo cocido.

-Lata de sardinas. Cuando lo vuelva a ver lo convertiré en digihuevo.-

Me pongo al hombro la bolsa con la comida que había robado antes de encontrarme con ese Dynasmon y empiezo a caminar, alejándome de esa zona de agua hervida.
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Invitado Dom Mar 31, 2013 9:10 am

Después de que perdí mi hogar, me dediqué a buscar una nueva guarida. había logrado despistar a los perseguidores, pero me perdí en este páramo frío y desolado. Estaba temblando, buscando un lugar caliente. a lo lejos me pareció ver humo. Donde hay humo, hay calor.

-Ojalá no me conozcan.- deseé fervientemente. Me acerqué a aquel lugar y vi a un Digimon que no reconocí, ni siquiera sabía que especie era. Si me intentaba ocultar, sería Inútil. Mi piel oscura resaltaba sobre la nieve blanca. Me acerqué despacito. Al parecer, el humo provenía de unas aguas termales.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Alle Dom Mar 31, 2013 3:25 pm

Escucho el sonido de unos pasos sobre la nieve y me giro con un movimiento rápido para saber quien era, porque si llega a ser Dynasmon........ no. Es solo un Blackagumon. Insulto internamente y suspiro.

-¿Que hace un Blackagumon aquí? No deberías estar en un lugar... más cálido??-

Que yo sepa los Agumons y Blackagumons no son amantes del frío.
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Invitado Dom Mar 31, 2013 3:38 pm

Aquel Digimon blanco se asustó por mi precensia, como si esperase a alguien más. Luego de darse cuenta de que era un blackagumon se sorprendió, ya que supuso correctamente de que prefería un lugar un poco más cálido. Así que le contesté: -Soy un exiliado, me desterraron por apropiarme de cosas como las que hay en tu bolsa.- le dije, al descubrir con mi olfato la comida. -¿Y tú?, ¿qué haces en este lugar perdido?-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Alle Dom Mar 31, 2013 3:43 pm

Sonrío de lado, otro ladrón, interesante.

-Oh, ya veo. A mi no me han desterrado todavía.-

Señalo el cielo con una mano.

-Cai del cielo.-

Me largo a reir para no destruir todo por la furia al recordar a Dynasmon.

-Un digimon de lata abrió un portal y cai en él. Ahora estoy aquí.-
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Invitado Dom Mar 31, 2013 3:51 pm

-Debió ser un Digimon muy fuerte para abrir un portal.- aclaré mirando al Cielo, a ver si había rastro de tal acto. No había ninguno. Me acerqué a mirarle el botín conseguido. -¡¡Que interesanteee!!- exclamé con brillos en los ojos. Sentía el deseo de robarle, pero debía hacerlo de manera astuta. Tomé rápidamente un pedazo de carne y le dí un mordisco.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Alle Dom Mar 31, 2013 3:57 pm

-Fue un Dynasmon.-

Lo miro con mis ojos entrecerrados, jamás permito que alguien se acerque a lo que me robé... y mucho menos a otro ladrón. Agito mi cola y con la punta pincho el pedazo de carne de las manos del Blackagumon con rapidez, haciendo que sus dientes solo muerdan el aire. Con una mano agarro la bolsa con mi botín.

-¡¡Boca y patas lejos amigo!!-

Advierto.
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Invitado Dom Mar 31, 2013 6:26 pm

La forma de ser de este sujeto me agradó. Era un buen ladrón. También por eso me desagradaba. Entre los ladrones, o se llevaban bien o se mataban. La competencia disminuye los botines ganados. Quizás podamos ser aliados, aunque sea de momento. Luego veré si me sirve como alguien de confianza o no. -Solo dame un pedazo y no te robaré nada, tengo hambre.- Le pedí a aquel digimon. -Tú entiendes lo que es que te persiga toda una muchedumbre.- le dije tranquilamente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Alle Lun Abr 01, 2013 11:38 am

Entrecierro más mis ojos con desconfianza. Sé lo que es tener hambre y no tener nada para comer y peor cuando encima tenes que correr para que no te alcancen, pero eso no quita que se trate de un ladrón. Un ladrón puede robarle a otro ladrón, por lo tanto tendré que tener vigilado a este Blackagumon.

Muevo mi cola soltando el trozo de carne en el aire, con otro movimiento lo corto a la mitad. Vuelvo a pinchar una mitad con mi cola y la otra la agarro con una mano y se lo lanzo a Blackagumon.

-Tienes suerte de que hoy tenga que cumplir mi buena obra del año.-
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 7:55 pm

Atrapé el pedazo de carne que aquel Digimon me lanzó. Al parecer, sintió algo de piedad por mí y mi situación. Me siento y empiezo a comer el trozo que tenía entre manos. -¿De dónde sacaste esta magnífica comida?- le pregunté interesado. Quería saber donde era bueno robar y él seguro conocía. -Tal vez podamos llegar a ser aliados. Por ejemplo, hay buena comida en el restaurante de Digitamamon.- le dije confiando en que el tuviese el mismo trato.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Alle Lun Abr 01, 2013 8:21 pm

-Siempre hay buena comida en el restaurante de Digitamamon.-

Recuerdo el último festín que me hice, lástima que esos Vegiemon me corrieron del lugar.

-En la Antigua Región Dino, hacen una excelente carne asada, de ahí viene lo que estás comiendo. Solo ten cuidado de los Tyranomons, se ponen de muy mal humor cuando le interrumpes la comida.-
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Invitado Jue Abr 04, 2013 5:59 am

-¡Qué interesante!- expresé con poca emoción. Aquel extraño Digimon me habló de que en la Antigua Región Dino había buena comida. De hecho, me dijo que esta carne provenía allí. -Por cierto, soy Chaos, el BlackAgumon.- me presenté formalmente extendiendo una pata (mano).
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Alle Vie Abr 05, 2013 5:10 pm

Su "emoción" y supuesta tranquilidad no me convence, tal vez sea porque no confío en nada ni en nadie.

-Me llamo Alle, Rethizomon....-

Lo miro fijamente y con desconfianza mientras le doy mi mano y a escondidas de él preparo mi cola para un posible ataque y sujeto con más fuerza la bolsa con mi comida.
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Invitado Vie Abr 05, 2013 5:28 pm

-No soy tan tonto como para caer en ese tipo de ataques.- le aclaré retirando rapidamente mi mano para ponerme a la defensiva, señalando con la otra la cola de Alle. -No tienes más códigos que yo, chico.- agregué, preparándome para cualquier ataque que se atreviese a hacerme.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Alle Vie Abr 05, 2013 5:41 pm

-Ja. El único que ataca eres tu. Yo solo me preparo por si atacas.-

Doy un largo bostezo mirándolo de reojo.

-Yo no voy atacando sin pensar. Yo analizo la situación primero, no como tu que se guía por instintos primitivos.-
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Invitado Vie Abr 05, 2013 5:53 pm

Se molesta por la frase "instintos primitivos". -Debes ser de esos que tuvieron camarada humano.- le dije pensativamente a aquel Digimon con púas. -Ya que ellos tienen esa forma de ser tan "civilizada" y no usan su "instinto primitivo".- le devolví el favor de tal agresión.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Alle Vie Abr 05, 2013 5:58 pm

-Te equivocas.-

Oculto mi risa.

-Por lo que he visto solo algunos digimons dinosaurios y los ogremon tienen esa forma de ser tan... inferior-

Sonrío ladinamente.
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Invitado Vie Abr 05, 2013 6:37 pm

-Como quieras chico.- dije, haciendo caso omiso de su burla. -Pero no puedes negar ese olor.- le aclaré a aquel Digimon que pretendía ser salvaje. Olisqueaba el aire, me confirmaba tales palabras.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Alle Vie Abr 05, 2013 6:40 pm

-No tiene nada de malo mi olor.-

Después de todo tengo olor humano pero por los viajes que hago al mundo real, no por tener un "camarada".

-Y deja de llamarme chico.-
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Invitado Vie Abr 05, 2013 6:55 pm

-Hueles a humano.- le aclaro al digimon en tono sorprendido de que no se percatara de su propio olor. Luego me sorprendí más al ver que él era ella. -¿Eres una chica?.- le pregunté con tono curioso. -Pues, tu cara no lo parece.- me burlé por su forma de tratarme.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Alle Vie Abr 05, 2013 7:00 pm

-Obvio. Viajo al mundo humano señor listo.-

Sonrío.

-Sí, ciego y sin olfato. Soy chica.... aunque no me sorprende que no lo sepas... Los Blackagumon son de poco cerebro.-
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Invitado Vie Abr 05, 2013 7:06 pm

-Como digas, mi raza es obstinada, no tonta, sino no me hubiese percatado de queme querías atacar.- la contrarié en tono frío. Esa maldita, se creía que me iba a engañar. -El olfato, al igual que nuestros primos, los Agumon, tenemos buen olfato. Hace tiempo estuviste con un humano.- le dije ciertamente. ella parecía tratar de negar su pasado, así que agregué: -Niégalo si quieres, a mi los humanos me dan igual, mientras no me venga a provocar, "vive y deja vivir". Mi odio es contra los Digimon.- le expliqué tranquilamente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Alle Vie Abr 05, 2013 7:09 pm

-Oh claro, porque todos te quieren atacar. Yo soy precavida. No confío en nadie, ni en humanos ni en digimons. Un ladrón puede robarle a otro ladrón solo estaba siendo precavida. El mundo no gira a tu alrededor.-

Me cruzo de brazos agarrando con mi cola la bolsa con comida.

-Yo no lo he negado.-
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Invitado Vie Abr 05, 2013 7:14 pm

-Me dijiste que no tenía olfato cuando hacía referencia a tu olor a humanos.- le recordé enfadado por sus palabras. -eso se puede tomar muy fácilmente como que lo niegas.- agregué, aclarándole lo que pensaba sobre su forma de expresarse. -Por cierto, tienes lindos ojos.- terminé diciendo, para bajar los ánimos. Tenía demasiados problemas como para meterme en una pelea.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Alle Vie Abr 05, 2013 7:31 pm

-Yo no lo negué. Yo dije que no tiene nada de malo mi olor. Y te dije que tienes mal olfato porque no te diste cuenta con él de que soy una chica.-

Agito la cola, este Blackagumon empieza a molestarme.
Lo miro... parpadeo varias veces..... me río.

-Jajajjaa ya, claro... tampoco quiero pelear.-
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Invitado Vie Abr 05, 2013 7:58 pm

Veía a Alle nerviosa, casi tensa. Parecía como si no le agradace, y no la culpo, pero queria llevarme bien, tener una Alianza de ladrones sonaría bien. De pronto, una fuerte ventisca empezó a azotar el lugar. Debía o debíamos buscar refugio. -¡Maldición!- grité, maldiciendo el clima.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Alle Dom Abr 07, 2013 6:39 am

Cierro los ojos por la sorpresa de sentir de golpe los copos de nieve en mi cara, vuelvo a abrirlos y río bajo por la actitud de Blackagumon.

-Si no te gusta el frío, ¿por qué vienes al lugar más congelado de la Isla File?-

Miro alrededor, afilando mi vista para poder ver entre la tormenta, logro divisar una cueva en unas piedras.

-Sígueme.-

Le tomo de la pata con mi cola y camino entre la nieve derecho a la cueva. Una vez que estamos dentro y protegidos de la tormenta, me sacudo para sacarme la nieve de encima y miro el interior de la cueva, parecía vacía.
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Invitado Dom Abr 07, 2013 9:44 am

Fui arrastrado por ella hasta una cueva. Al parecer, ésta se hallaba vacía. Era un poco espaciosa. -¿Trajiste la comida?- le pregunté, pensando que la tenía en su cola cuando comenzó a caer la tormenta. -Espero que la hayas traído o nos podríamos llegar a morir de hambre.-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Alle Dom Abr 07, 2013 1:27 pm

Levanto con mi mano la bolsa de comida.

-Por supuesto que sí. No dejaría mi botín perdido en la nieve...-

Me acerco a la entrada de la cueva y miro la tormenta de nieve.

-Estaremos aquí por un largo rato al parecer.-
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Invitado Dom Abr 07, 2013 2:54 pm

-¿Sabes?,- le dije tomandola de un brazo y mirándola a los ojos. -tú y yo tal vez no seamos tan diferentes. Ambos odiamos mucho a los seres que nos rodeaban.- le expliqué tranquilamente. Parecía que era mejor llevarnos bien si estaríamos un buen rato en este lugar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Alle Vie Abr 12, 2013 5:32 pm

-Y ambos intentamos sobrevivir solos... y sin tener que pagar.-

Se ríe y mira hacia el exterior, viendo un árbol cercano a la cueva.

-Ya que estaremos aquí... hagamos una fogata.-

Sale al exterior sin importarle la nieve ni el viento. Corta con su cola varias ramas del árbol y regresa a la cueva con ellas. Una tregua con este ladrón parecía lo conveniente en estos momentos.
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Invitado Lun Abr 15, 2013 8:54 am

-Es...es bueeena idea, brrrr.- dije temblando por el frío, frotándome. Vi que se había ido a buscar unos leños. Al parecer, a ella no le afectaba el frío. Después de un momento volvió con algunas ramas. Las tomé, las apoyé en el suelo. tomé algunas piedras y armé una pequeña fogata, escupiendo una pequeña bola de fuego para encenderla.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Alle Lun Abr 15, 2013 5:28 pm

Observo como prepara y enciende el fuego.

-Poder escupir bolas de fuego es algo bastante practico.-

Me río y busco en mi bolsa algo para comer. Saco unos cuantos pescados y los pongo a cocinar.
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Invitado Jue Abr 18, 2013 6:16 pm

-Si, los es,- dije orgulloso por ese hecho. -pero también lo es resistir al frío.- agregué, halagando a Alle. Miro como se dedica a cocinar los pescados pacientemente. Me puse a pensar lo curioso que se veía la situación. Yo, un ladrón, atrapado con una ladrona en la que no confiaba.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Alle Jue Abr 18, 2013 6:45 pm

-No puedo resistirlo todo el tiempo, tarde o temprano debo buscar refugio y calor.-

Explico mirando los pescados cocinarse. Esta era una situación inusual, dos ladrones juntos... muy extraño y.. algo peligroso. Este Blackagumon podría agarrar mi botín y escapar.

-Estos ya están.-

Saco dos pescados y le doy uno, el otro me lo quedo yo.
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Invitado Jue Abr 18, 2013 6:50 pm

-Ok.- dije entendiendo el hecho de que los pescados ya estaban. Había pensado en escapar varias veces, pero era peligroso salir con esa ventisca ahí afuera, no tenía tanta resistencia al frío. Si salgo podría dormirme y morir en minutos. Tomé el pescado y lo empiezo a comer. -MMM, está rico.- terminé expresando mientras me volvía a sentar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Alle Jue Abr 18, 2013 7:59 pm

-Sí...-

Como despacio, con calma, total no hay porque apurarse. Con la terrible tormenta de nieve que está cayendo es imposible salir de la cueva. Lo mejor es esperar a que pase. Aunque... no dormiré. Debo vigilar mis cosas de este ladrón.

-Será una larga noche....-
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Invitado Mar Abr 23, 2013 5:29 am

-Eso parece...- acoté mirando hacia afuera. Era brava la tormenta que allí se desataba. Parecía que el granizo fuese de mi tamaño al oír como golpeaba cntra el suelo, aún tratándose de nieve. -Polvo de diamantes.- pensé en voz alta, mientras bostezaba y me empezaba a quedar dormido. Poco a poco me sumí en mi sueño de vigilia, observando que hacia el otro Digimon junto a mí.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Alle Mar Abr 23, 2013 11:17 am

Al escucharlo miro hacia afuera. Es verdad los copos de nieve caen y brillan como diamantes. No parece que la tormenta vaya a terminar pronto. Doy un último mordisco a mi pescado y termino de comer.

Miro de reojo al Blackagumon que empezaba a dormirse. Yo no. No voy a dormir en toda la noche, es demasiado riesgoso. Me quedo alimentando al fuego para que no se apague, sin mostrar señales de cansancio.
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Invitado Lun Abr 29, 2013 5:55 pm

-----------------------------SUEÑO-------------------------------
Un sueño profundo se venía en ese momento. Soñaba con comida en un lugar calentito. veía a mis amigos, todos sonreíamos y nos divertíamos jugando a quien-sabe-ya-que-cosa. En fin, era divertido el sueño, relajante, como si el mundo de afuera no existiese. Este era mi mundo, mi lugar. Pero de pronto paso algo, algo terrible. Tempestades, nubes negras. Y de pronto, todos mis amigos me empezaron a atacar. Desperté.
-----------------------FIN DEL SUEÑO-----------------------------------
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Alle Lun Abr 29, 2013 6:07 pm

Falta mucho para amanecer todavía. La tormenta no ha parado pero ya no es tan fuerte como al principio, el fuego seguía crepitando gracias a que lo mantuve encendido toda la noche.

Sí, me quedé despierta todo este tiempo y no doy señales de tener sueño, de hecho no tengo sueño. Estuve todo este tiempo sentada cerca del fuego, mirando la tormenta y pensando en el pasado... en los días que estuve con humanos.
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Invitado Lun Abr 29, 2013 6:15 pm

Desperté. No sabía cuánto había dormido. Me encontraba agitado, pero logré fingir que no me había asustado. Miré hacia afuera y aún era de noche. La tormenta había amainado un poco. Giré un poco la cabeza para ver a Alle. Ella se encontraba encargándose del fuego, parecía absorta en sus pensamientos. Me senté y me quedé viéndola...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Alle Lun Abr 29, 2013 6:25 pm

Estoy muy adentro de mis pensamientos que no me doy cuenta que el Blackagumon ya ha despertado.

Inconscientemente agarro una rama y la pongo en el fuego, al levantar la cabeza miro a Chaos que me mira y casi grito, pero me controlo.

-Vaya... despertaste.-
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Invitado Lun Abr 29, 2013 6:30 pm

-Si.- le dije, mientras me paraba para sentarme junto a ella. Al sentarme le pregunto: -¿En qué pensabas?-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Alle Jue Mayo 02, 2013 11:43 am

-Cosas del pasado. Nada importante.-

Tiro una rama al fuego y veo como se carboniza.

-Todavía falta para que amanezca.-
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 6:57 pm

-¿Sabes algo?- dije en tono amigable mirándola, mientras le daba una fuerte palmada en la espalda. -Nunca esperé que nos llevásemos tan bien como nos llevamos.-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Alle Sáb Mayo 04, 2013 10:02 am

-Yo tampoco lo hubiera esperado. Pero sabes que esto solo es una tregua momentánea, ocasionada por la tormenta.-

Con esto dejo en claro que no confío en él y que estaré alerta a sus movimientos.
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 13, 2013 5:31 pm

-Si lo sé.- admití, recordando la razón de esta tregua. Mirando hacia afuera, empecé a notar un poco más de luz, como si se estuviese despejando. Así que me paré, me dirigí hacia la entrada y pude notar que el sol empezaba a subir. La tormenta había terminado. El cielo estaba despejado y no había nadie buscándome para matarme. Si quería irme, ahora era la mejor opción. -Está despejado.- le avisé a Alle, voltiándome a verla.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Alle Mar Mayo 14, 2013 8:26 pm

Me pongo de pie.

-Entonces, creo que ya nos separamos.-

Agarro mi bolsa con una mano y miro al BlackAgumon. Si ahora él decidía robar mi bolsa, puede huir rapidamente ya que estaba justo en la entrada de la cueva, por eso tomo la bolsa con mi mano, dejando mi cola libre ya que puedo moverla más rápido que mis garras. Vigilo sus movimientos.
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 20, 2013 2:52 pm

Al ver que aún desconfiaba de mí, la saludé con un simple adiós y me alejé de la cueva, aprovechando que mis perseguidores aún estén durmiendo o alejados por la tormenta. Debía encontrar un nuevo hogar dónde vivir. Sabía que no soportaría acá en el frío. Ahora solo tenía 2 cosas en la mente: Alle y Misu.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[OFF]
Acá salgo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro encuentro desafortunado?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.