Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Prueba de Tony (Equipo DD) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Prueba de Tony (Equipo DD) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Prueba de Tony (Equipo DD) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Prueba de Tony (Equipo DD) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Prueba de Tony (Equipo DD) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Prueba de Tony (Equipo DD) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Prueba de Tony (Equipo DD) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Prueba de Tony (Equipo DD) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Prueba de Tony (Equipo DD) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Prueba de Tony (Equipo DD) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Prueba de Tony (Equipo DD) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Prueba de Tony (Equipo DD) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Prueba de Tony (Equipo DD) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Prueba de Tony (Equipo DD) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Prueba de Tony (Equipo DD)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueba de Tony (Equipo DD)

Mensaje por Dansher Dom Mar 24, 2013 6:29 pm

Y allí estábamos Veemon y yo, en el cementerio Overdell para realizarle la prueba a un chico llamado Tony, que por lo que sabíamos era un chico frontier, y me interesaba mucho saber cuales eran las habilidades de aquellos que son frontier.

-Este lugar da algo de escalofríos- Comentó Veemon -Me parece que vi unos Bakemon por haya- Siguió comentando Veemon mientras se acercaba mucho a mi.

-Tranquilo amiguito, verás que cuando comencemos a realizar la prueba al chico, se te olvidará todo esto- Le dije con una sonrisa a Veemon y acariciándole la cabeza mientras esperábamos a aquel chico.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Tony (Equipo DD) D_Arc
Prueba de Tony (Equipo DD) D_Terminal
Prueba de Tony (Equipo DD) Colgije_DD
Prueba de Tony (Equipo DD) Digiegg_Amistad
Prueba de Tony (Equipo DD) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Tony (Equipo DD)

Mensaje por Tony Dom Mar 24, 2013 6:41 pm

Muy bien no era el lugar precisamente esperado para hacer una pequeña prueba en el cementerio Overdell (Raro nombre) de un equipo que me atraía mucho mi atención parecía que si trabajan en equipo debido que había mucha gente ese equipo llamado DD o Destroyer Dynastia de cualquier forma no me gustaba ver paisajes muerto… Me recordaba la muerte de mis padres asesinados por unos maleandros y me entristecía.

Para terminar con este paseo de pura tristeza apresura el paso y llegue ver unas siluetas acelere mas mis pasos pareció que estaba corriendo llegue a ver a una persona de más edad y su digimon Veemon.- ¡Hola ustedes dos!-Dije energéticamente sonriendo de felicidad.- Llegue para que me hagan la prueba estoy listo y ¿Cuándo empezamos que me pedirán que haga?-Dije cruzándome de brazos esperando las explicaciones si se atrevían a burlarse de mi forma de vestir de Mediana Edad por suerte es una prueba le daría un buen puñetazo.
Tony
Tony
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Tony (Equipo DD)

Mensaje por Dansher Dom Mar 24, 2013 7:10 pm

El chico al que habíamos citado llegó al poco rato y se presentó ante nosotros, cuando lo vi me pareció que sus atuendos eran algo medievales, e incómodos, pero eso a mi no me debía de importar, así que sin más nos presentamos.

-Hola, el es Veemon- Dije señalando a Veemon -Sí, hola, soy Veemon, un gusto- Dijo Veemon a Tony -Y yo soy Dansher- Dije con una sonrisa a Tony.

-Bueno, la prueba será diferente a como estoy acostumbrado a relizarlas. ¿Vez esa mansión de allí?- Dije a Tony señalando le la mansión que estaba cerca de donde estábamos -Tendrás que robarles el tesoro que está en esa mansión a los DemiDevimons, Bakemons, Phantomons, y me parece que hay un Myotismon. Y una vez que tengas el tesoro deberás de traernoslo para así autentificar que eres capaz de estar en nuestro equipo- Expliqué a aquel chico.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Tony (Equipo DD) D_Arc
Prueba de Tony (Equipo DD) D_Terminal
Prueba de Tony (Equipo DD) Colgije_DD
Prueba de Tony (Equipo DD) Digiegg_Amistad
Prueba de Tony (Equipo DD) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Tony (Equipo DD)

Mensaje por Tony Dom Mar 24, 2013 7:17 pm

El chico se llamaba Dansher y su compañero Veemon (Que eso ya se) Pero estaba mirando al otro lado escuchándolo siempre actuaba como si no me interesaba los temas pero si me intrigaba luego mire lo que señalaba una antigua mansión y me dio escalofrió ¿Enserio buscar tesoro? Yo esperaba dar golpes y esas cosas bueno al menos golpearen a digimon que contiene esa mansión.

-Claro no hay problema…-Dije algo nervioso dando pasos hacia esa mansión.- ¡Rayos!-Susurre ya entrando a la mansión.
Tony
Tony
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Tony (Equipo DD)

Mensaje por Dansher Dom Mar 24, 2013 8:10 pm

-Yo también tendría algo de miedo si me dijeran que entrara a esa mansión- Comentó Veemon al ver a Tony un poco nervioso.

-Bueno, no te preocupes, eso es lo esencial, que se asuste, pero pese a eso consiga el tesoro- Expliqué a Veemon mientras veíamos como Tony se acercaba a la mansión.

Cuando Tony se acercó a la puerta de la mansión, ésta se abrió por si sola, y un sonido aterrador se escuchó en el interior de la misma ~Entra humano~.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Tony (Equipo DD) D_Arc
Prueba de Tony (Equipo DD) D_Terminal
Prueba de Tony (Equipo DD) Colgije_DD
Prueba de Tony (Equipo DD) Digiegg_Amistad
Prueba de Tony (Equipo DD) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Tony (Equipo DD)

Mensaje por Tony Lun Mar 25, 2013 1:11 pm

Me quede quieto como estatua (Como poker face xD) Cuando se abrió la puerta sin ni siquiera tocarlo con el dedo y me dio un escalofrió cuando oí una voz de la nada o proveniente de la mansión.

-Muy bien… Aquí voy… Espero que me deseen ¡Suerte! -Añadí luego entre rápidamente a la mansión.

Sentía miedo pero a la vez tenía que tener valor para pasar la prueba y dar todo lo que tengo que demostrar.
Tony
Tony
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Tony (Equipo DD)

Mensaje por Dansher Lun Mar 25, 2013 7:57 pm

Después de que Tony entrara a la mansión, la puerta se cerró de golpe y por dentro era muy oscuro, lo único que se podía ver era una antorcha medio encendida, pero unos DemiDevimons trataban de extinguir el fuego de la antorcha.

-Muere fuego, muere, nosotros los digimons murciélagos no te necesitamos, es más, eres algo molesto- Dijo uno de los DemoDevimons que rodeaban la antorcha semi apagada.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Tony (Equipo DD) D_Arc
Prueba de Tony (Equipo DD) D_Terminal
Prueba de Tony (Equipo DD) Colgije_DD
Prueba de Tony (Equipo DD) Digiegg_Amistad
Prueba de Tony (Equipo DD) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Tony (Equipo DD)

Mensaje por Tony Mar Mar 26, 2013 7:56 am

La puerta se cerro de golpe dejándome en un completo oscuridad pero tenía que vencer el miedo que tenia ante la oscuridad y avanzando con cautela mirando (O intentando) mirar a los lados pude lograr ver la única luz que puede ayudarme con la prueba si esos Demidevimons lo apagan estaré con graves problemas de vista.

-Oigan dejan en paz la antorcha semi-prendida-Les advertí aquellos digimon y caminando hacia la antorcha para agarrarla más blandiendo mi espada si tenía que luchar contra aquellos digimon lo cual dudo porque parecen que busca pelea.
Tony
Tony
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Tony (Equipo DD)

Mensaje por Dansher Mar Mar 26, 2013 6:09 pm

Los DemiDevimons observaron que aquel chico trataba de llevarse el fuego que les dañaba la vista e instantáneamente se enojaron.

-Oye tú, ¿a dónde vas con esa horrenda luz?- Le preguntó uno de los DemiDevimons al chico. Los DemiDevimons se enojaron, de por sí son muy temperamentales y tras esto era muy obvio que le atacarían.

-Pico Darts- Lanzaron todos los DemiDevimons unos dardos al chico.

OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Tony (Equipo DD) D_Arc
Prueba de Tony (Equipo DD) D_Terminal
Prueba de Tony (Equipo DD) Colgije_DD
Prueba de Tony (Equipo DD) Digiegg_Amistad
Prueba de Tony (Equipo DD) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Tony (Equipo DD)

Mensaje por Tony Mar Mar 26, 2013 7:02 pm

Metí la pata al intentar conseguir la antorcha media prendida así que tuve que bloquearlo con mi espada algunos de las jeringas rojas oscuras mas echándome hacia atrás logre esquivarlas toda, al aparecer en mi forma humana no podía hacer la gran cosa contra ellos y la única manera de hacerlo es… Engañarlos solo me basta evolucionar y así los apartare para que huyan como cobardes, sacando el Digivice.

-Ahora se metieron contra el chico o humano equivocaros Demidevimos.-Les dije en tono burlón y agarrando el digivice en mi mano izquierdo y el derecho fue rodeado por un anillo de Digicode y pasándolo con la parte superficial del digivice lanzando chispas.- ¡Digispirts, digivolves!-y Evolucione a un gran hombre de caballero real con un armadura que lo cubre por completo, de chrome de oro y plata con un gran espada y escudo.- ¡LordGalemon!-Ahora miro con determinación lo que harán aquellos Demidevimon.
Tony
Tony
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Tony (Equipo DD)

Mensaje por Dansher Mar Mar 26, 2013 9:34 pm

Los DemiDevimons se asustaron un poco al ver que aquel chico digievolucionó a un digimon, y que tenía la antorcha en su osesión, sin embargo, los DemiDevimons no eran enemigos que muy fácilmente se daban por vencidos.

-Ah sí, pues nosotros también podemos hacer eso- Comentaron todos los DemiDevimons juntos y unieron sus datos para digievolucionar a -Devimon- Devimon se acercó rápidamente a aquel chico para poder golpearlo con un -Death Claw-.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Tony (Equipo DD) D_Arc
Prueba de Tony (Equipo DD) D_Terminal
Prueba de Tony (Equipo DD) Colgije_DD
Prueba de Tony (Equipo DD) Digiegg_Amistad
Prueba de Tony (Equipo DD) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Tony (Equipo DD)

Mensaje por Tony Miér Mar 27, 2013 1:25 pm

No pudieron comprender que solo quería espantarlo no hacerles daño pero me tuvieron que obligar usar la fuerza, se juntaron para unir sus fuerzas para evolucionar a la misma etapa que yo atacándome con sus garras y yo posando mi escudo frente mío.

-¡Escudo Reluciente!-Exclame envolviendo mi gran escudo con un aura de luz bloqueando el ataque de aquel digimon y dando un paso hacia atrás para dejar distancia entre nosotros.- ¡Esfera de Luz!-Acumulando energía de mi brazo lo expulse lanzándolo una esfera de luz que brillo el lugar durante unos segundo para que choque al Devimon.

---------------------------------------------------------------------------------------

off:

Esfera De Luz: Básicamente solo crea una esfera de energía solar de 10 centímetros de radio que lo lanza directamente al enemigo a una distancia de máximo de 5 metros.

-Escudo Reluciente: Pone su enorme escudo frente suyo lo cual lo cubre con un aura de luz que lo protege de cualquier ataque tipo Campeón, puede resistir 6 Ataques de Campeón y al romperlo no lo podrá usarlo más hasta un nuevo tema
Tony
Tony
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Tony (Equipo DD)

Mensaje por Dansher Miér Mar 27, 2013 6:27 pm

En la mansión.

Devimon recibió el ataque de aquel chico que había digievolucionado, por lo que lo mandó a unos cuantos metros de distancia, pero no lo hirió del todo para que fuese vencido.

-Ya verás niño, volveré con los Bakemon para que podamos vencerte.....no asesinarte jaja...-Rió el Devimon desapareciendo de la nada y su risa se escuchaba mucho, ya que hacía eco.
_____________________________________________________________________________________________
En el Cementerio.

Veemon y yo esperábamos a que Johno llegará, y al observarlo Veemon y yo nos retiramos ya que teníamos otros pendientes que hacer.

-Hola Johno, Dorumon, me alegra que hayan llegado- Les comenté con una sonrisa -El chico tiene que salir con el tesoro que hay en el cofre de la mansión, si no sale con eso, a perdido- Le expliqué a Johno y Dorumon -Bueno, Veemon y yo nos tenemos que marchar, hasta luego- Me despedí de Johno y Dorumon desapareciendo de aquel cementerio.

OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Tony (Equipo DD) D_Arc
Prueba de Tony (Equipo DD) D_Terminal
Prueba de Tony (Equipo DD) Colgije_DD
Prueba de Tony (Equipo DD) Digiegg_Amistad
Prueba de Tony (Equipo DD) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Tony (Equipo DD)

Mensaje por Johno Battonage Miér Mar 27, 2013 6:48 pm

Habíamos sido citados por Dansher para que lo ayudemos con un "iniciado". El se debía ir. Según lo que nos dijo, el chico debía traer un tesoro o fallaría la prueba. Debía de esperar a que saliera. -Bueno Dansher, si debes irte no te dentendré.- le dije en tono cortéz mientras mis aliados se retiraban, pero luego aclaré: -No seré tan amable con el chico, ya que pronto vendrá mi reto.-

-Solo no te pases Johno.- me recriminó Dorumon. -No querrás espantarlo.-

-No, pero no se lo haré fácil.- le respondí, esperando que el chico superase con éxito esa parte de la prueba.

OFF:
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Tony (Equipo DD)

Mensaje por Tony Sáb Mar 30, 2013 12:59 pm


Ya asegurándome que no estaban pero no pude evitar el pensamiento de mi digispirts que la venganza no resuelve nada solo empeora la situación y la codicia de los digimon o de la gente así que calmándome me cubre de un gran campo de Digicode volviendo hacer yo, humano, con mi traje medieval.

-Si corran.-dije en tono burlón recogiendo la antorcha soplando con cuidado para que empezara aumentar su llama.- Ahora a buscar ese tesoro. -Empecé a caminar por la mansión esperando encontrar unos pasillos o escaleras.
Tony
Tony
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Tony (Equipo DD)

Mensaje por Johno Battonage Sáb Mar 30, 2013 2:04 pm

La mansión estaba en silencio. Silencio y oscuridad, mala conbinación. Solo la luz de aquella antorcha que sostenía Tony, ahora de nuevo en su forma humana. Los Bakemon debían de estar en algún lado de la mansión, esperando emboscar al joven muchacho. En algún lado se escuchaba uuuuu uuuuu, como si hubiese un fantasma en algún lado. Entre eso y el silbido del viento, daban un aura de ultratumbas.
De pronto, más adelante en otro cuarto, se encendió una luz. Una luz producto de algo prendido con fuego. La puerta de donde provenía dicha fuente de iluminación, no tenía marco. Parecía una invitación, o una trampa, o ambas.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Tony (Equipo DD)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.