Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Ficha de Sergio
Página 1 de 1. • Comparte
Ficha de Sergio
Sergio Holy
Descripción psicológica Es un chico amable y bueno por naturaleza. Siempre ayuda a los demás, le gusta y se siente bien haciéndolo. Con personas de confianza puede llegar a ser algo malo, pero nada serio, haciendo solamente bromas. Es educado y le gusta quedar bien ante la gente, ya que le importa bastante lo que piensan los demás de él. Tiene facilidad para hacer reír a la gente y le gusta que a todos a su alrededor esten felices. | DATOS Sergio Holy Hunter 16 años Género masculino Compañero de Lucemon Xros Loader Azul |
Historia Sobre MI Era un día como otro cualquiera. Un miercoles, más precisamente. Como cada día, me levanté a las 7:00 am, me vestí, desayuné, me arreglé y salí hacia el instituto. Como cada mañana, un coche pasó a recogerme. Eran unos amigos, que vivían en el barrio y recogían a todos los chicos que vivíamos por ahí. Llegamos al instituto bastante cortos de tiempo y entramos. Las primeras tres horas de clase fueron un peñazo, como siempre. Entonce llegó el patio. Me reuní con mi mejor amigo y nos metimos en "el callejón", una parte del patio que es como una calle cerrada. Estabamos los dos solos en el callejón, pues no era un lugar muy transitado. -Tengo que ir al baño - me dijo mi amigo, y se fue. Entonces, escuché una voz detrás mía. -¿Te gustaría ser un Hunter? - la voz sonaba aspera, como la de un anciano. -¿Hunter? Eso signifca cazador en inglés. La caza es despreciable. Asi que, NO - respondí. -¿Y no te gustaría salvar el mundo? -¿Cazando? -No tendrías motivo. -No estaría mal. Me di la vuelta, desde donde venía la voz, ahora se dirigía hacia mí un extraño artefacto blanco. Lo cogí al vuelo. -¿Cuál es tu nombre? - la pregunta sonó, esta vez, desde lo alto del tejado. -Sergio Holy. El artefacto comenzó a cambiar de color y se volvió azul. -Cuida bien de ese Xros Loader. -¿Xros.. Loader? -¿Qué es eso Sergio? - me preguntó mi amigo, que entraba al callejón. -Nada - respondí llevándome al bolsillo. El resto del día sucedió normal. Por la tarde acabaron las clases y volví a mi casa. Por el camino saqué el Xros Loader y empecé a toquetearlo. De pronto, escuché una melodía en mi cabeza. Esa melodía me guiaba a algún lugar en concreto. Corrí hacia ese lugar tan rápido como pude. Allí encontré un pequeño animal naranja con grandes orejas con aspecto de alas en la cabeza. -¿Qué eres? - pregunté. Sin embargo, ese ser no me contestó. Cayó al suelo, desmayado. Puse todos mis deseos en ayudarle y entró en mi Xros Loader. -Hola, soy Patamon - dijo desde dentro del aparato. -¿Patamon? -Sí, un digimon. -Digimon... ¿Por eso has entrado al Xros Loader? -Sí. Poco a poco, comenzamos a conocernos. Patamon vivía en el Xros Loader y de vez en cuando, cuando no había nadie salía. Así fue como nos conocimos. | Aspecto Descripción Física | Digimon
| Otros Gustos y Disgustos Gustos: •El azul •Los chistes y cualquier cosa que le haga gracia •Los animales •La felicidad •La música •Los animes •Los libros Disgustos: •Las abejas, avispas y sus derivados •La tristeza •La verdura •Los exámenes •Las matemáticas •La verdura •Ir de compras |
¿Luz u Oscuridad? No recuerdo a cual de ellas pertenezco...
by Morgana
Jack
Edad User :
27
Digienergia :
277
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Re: Ficha de Sergio
De donde sacaste los ataques?
Ruben
Edad PJ :