Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
EL DIGIHUEVO DEL VALOR EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
EL DIGIHUEVO DEL VALOR EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
EL DIGIHUEVO DEL VALOR EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
EL DIGIHUEVO DEL VALOR EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
EL DIGIHUEVO DEL VALOR EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
EL DIGIHUEVO DEL VALOR EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
EL DIGIHUEVO DEL VALOR EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
EL DIGIHUEVO DEL VALOR EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
EL DIGIHUEVO DEL VALOR EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
EL DIGIHUEVO DEL VALOR EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
EL DIGIHUEVO DEL VALOR EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
EL DIGIHUEVO DEL VALOR EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
EL DIGIHUEVO DEL VALOR EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
EL DIGIHUEVO DEL VALOR EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 2:50 pm

tras recopilar algunas informaciones llego la monte infinito donde intento buscar un objeto muy antiguo el digihuevo del valor la cual me porporcionara el poder de armodigievolucionar y asi destruir torres ocuras

mmmm segun esto deveria ser por aki
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Ruben Miér Mayo 05, 2010 2:56 pm

-Iva caminando por la montaña buscando la fuete de una señal muy fuerte- -Me pregunto que sera lo que estara causando esa señal de energia tan poderosa- -¿Cres que sea un digimon maligno?- -No lo se- - en eso nos topamos con Wargreymon y mi digivice empiesa a sonar como loco- -Bearmon cuidado es el mismo digimon que nos ataco en el bosque nativo- -digo preocupado- -Ruben carga el digialma rapido- -me dice Bearmon apurado-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
EL DIGIHUEVO DEL VALOR Digivi65 EL DIGIHUEVO DEL VALOR Termin30 EL DIGIHUEVO DEL VALOR Bs10EL DIGIHUEVO DEL VALOR Sa10 EL DIGIHUEVO DEL VALOR 2utm80iEL DIGIHUEVO DEL VALOR 103wyhkEL DIGIHUEVO DEL VALOR 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 3:01 pm

mm ke extraño presiento ke aki hay alguien kien sera por si acaso, mera mera fire digimon!!!

vamos sal de donde kieras ke estes no tengo miedo de nadie por muy fuerte ke sea
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Ruben Miér Mayo 05, 2010 3:10 pm

-materialiso el digialma en mi mano- -Digialma carga completa!!!- -Bearmon evoluciona a Grappleomon- -vas a pagar por lo de la otra ves-

*en una roca a lo alto algien obserbava* -Esto parese interesante, puede que uno de ellos meresca mi poder-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
EL DIGIHUEVO DEL VALOR Digivi65 EL DIGIHUEVO DEL VALOR Termin30 EL DIGIHUEVO DEL VALOR Bs10EL DIGIHUEVO DEL VALOR Sa10 EL DIGIHUEVO DEL VALOR 2utm80iEL DIGIHUEVO DEL VALOR 103wyhkEL DIGIHUEVO DEL VALOR 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 3:12 pm

un momento!!! tu no eres el chico ke estaba con palmon la otra vez?? alto alto espra no hay por ke pelear espera ya no soy malo soy bueno!!! palmon me libero
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Ruben Miér Mayo 05, 2010 3:18 pm

-Grappleomon se detiene en seco y siente el aura de Wargreymon- -Dice la verdad, esta limpio- -Ok entonses no ahi por que destruirlo-
*derepente un digimon baja de un salto asta donde estamon nosotros* -Que lastima yo queria ver una buena pelea, pero creo que ire al grano. ¿alguno de ustedes le interesa el poder para evolucionar al nivel armor?-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
EL DIGIHUEVO DEL VALOR Digivi65 EL DIGIHUEVO DEL VALOR Termin30 EL DIGIHUEVO DEL VALOR Bs10EL DIGIHUEVO DEL VALOR Sa10 EL DIGIHUEVO DEL VALOR 2utm80iEL DIGIHUEVO DEL VALOR 103wyhkEL DIGIHUEVO DEL VALOR 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 3:21 pm

al nivel armo?? ahh si yo venia buscando el digihuevo del valor ke segun mis informaciones esta aki?? donde esta?? miro como un loco para ver si lo veo por cierto kien eres no te conozco
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Ruben Miér Mayo 05, 2010 9:21 pm

-Soy Lynxmon el guardian del poder del valor- EL DIGIHUEVO DEL VALOR Lynxmon......
-"El es uno los guardianes que estoy buscando"-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
EL DIGIHUEVO DEL VALOR Digivi65 EL DIGIHUEVO DEL VALOR Termin30 EL DIGIHUEVO DEL VALOR Bs10EL DIGIHUEVO DEL VALOR Sa10 EL DIGIHUEVO DEL VALOR 2utm80iEL DIGIHUEVO DEL VALOR 103wyhkEL DIGIHUEVO DEL VALOR 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2010 2:38 pm

mira ke bien asi ke tu tambien controlas el fuego?? kreo ke nos llevaremos bien y dime saves donde puedo encontrar el digihuevo del valor?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Ruben Vie Mayo 07, 2010 8:04 am

-Para encontrar el digihuevo del valor tendras que pasar una dificil prueva- -le advierte a Wargreymon-
-Espera un segundo, yo pense que los digihuevos abian sido...- -Lynzmon me enpiesa a gruñir y a mirarme con mala cara- - Tu no saves nada de lo que paso con los digihuevos, haci que no te entrometas- -me advierte gruñendome-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
EL DIGIHUEVO DEL VALOR Digivi65 EL DIGIHUEVO DEL VALOR Termin30 EL DIGIHUEVO DEL VALOR Bs10EL DIGIHUEVO DEL VALOR Sa10 EL DIGIHUEVO DEL VALOR 2utm80iEL DIGIHUEVO DEL VALOR 103wyhkEL DIGIHUEVO DEL VALOR 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 3:02 pm

are lo ke haga falta n tengo miedo a nada ni a nadie con ese digihuevo podre erradicar el mal ke hay en este mundo a si ke venga dime ke hay ke hacer
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Ruben Vie Mayo 07, 2010 9:41 pm

-Tendras que enfrentar tus mas grandes miedos y tus peores temores, y despues de eso tendras que derotar a tu mayor rival-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
EL DIGIHUEVO DEL VALOR Digivi65 EL DIGIHUEVO DEL VALOR Termin30 EL DIGIHUEVO DEL VALOR Bs10EL DIGIHUEVO DEL VALOR Sa10 EL DIGIHUEVO DEL VALOR 2utm80iEL DIGIHUEVO DEL VALOR 103wyhkEL DIGIHUEVO DEL VALOR 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 2:38 pm

mi mayor rival?? kien es ese??
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Ruben Dom Mayo 09, 2010 2:55 pm

-Vosotros dos retrosedan o saldran lastimados- - nos adbierte a mi y a Bearmon- - S..si- - nos alejamos unos metros del lugar- -Preparate para luchar contra "tu otro yo"- -Un rayo varanja sale de mis ojos y impacta en tu pecho y hace que salga una esfera naranja y negra de tu interior que toma forma delante tuyo en forma de BlackWargreymon- -Para ganar el poder tendras que pasar 3 pruevas, te aconsejo que pienses con la cabeza-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
EL DIGIHUEVO DEL VALOR Digivi65 EL DIGIHUEVO DEL VALOR Termin30 EL DIGIHUEVO DEL VALOR Bs10EL DIGIHUEVO DEL VALOR Sa10 EL DIGIHUEVO DEL VALOR 2utm80iEL DIGIHUEVO DEL VALOR 103wyhkEL DIGIHUEVO DEL VALOR 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 2:59 pm

NOO!!!! INSENSATO POR KE HAS SACADO A BLACKWARGREYMON DE MI INTERIOR ACASO KIERES MATARME!!! resulta ke blackwargreymon y yo somos uno si yo desaparezco el tambien y alreves

en eso tienes razon wargreymon

calla maldito te derote una vez y volvere ha hacerlo de nuevo absorvere tus datos y asi no desaparecere

intentalo si puedes copie todos tus movimientos ke me hiciste la ultima vez ja ja ja te conozco muy bien

mm eso me alegra je ej asi sera mas divertido y si acepto la prueva y espero ke no metas a nadie mas no kiereo ke nadie se involukre
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Ruben Dom Mayo 09, 2010 3:14 pm

-Como lo deses, "ya a pasado una de las partes, solo le falta una ayudita"-- Me hacerco a Lynxmon- -Tengo que hablar contigo de algo importante- -Sea lo que sea tiene que esperar, esto es mas importante- -Pero...- Lynxmon me mira de mala manera y despues vuelve a ver a Wargraymon-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
EL DIGIHUEVO DEL VALOR Digivi65 EL DIGIHUEVO DEL VALOR Termin30 EL DIGIHUEVO DEL VALOR Bs10EL DIGIHUEVO DEL VALOR Sa10 EL DIGIHUEVO DEL VALOR 2utm80iEL DIGIHUEVO DEL VALOR 103wyhkEL DIGIHUEVO DEL VALOR 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 4:38 am

ya he pasado una de las partes ake te refieres estoy un poco confuso

como siempre ja ja ja

calla pesao!!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Ruben Lun Mayo 10, 2010 3:26 pm

-No importa, cuando termines lo entenderas. Ahora si deceas pasar tendras que destruir a Blackwargreymon-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
EL DIGIHUEVO DEL VALOR Digivi65 EL DIGIHUEVO DEL VALOR Termin30 EL DIGIHUEVO DEL VALOR Bs10EL DIGIHUEVO DEL VALOR Sa10 EL DIGIHUEVO DEL VALOR 2utm80iEL DIGIHUEVO DEL VALOR 103wyhkEL DIGIHUEVO DEL VALOR 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 3:32 pm

eso no ara falta ke me lo digas dos veces como el guerrero del valor ke soy luchare por ke este vilano regrese a donde pertenece a mi interior

ya estamos con el royo de heroe

mm por suerte para mi siempre te he ganado y no dejare ke atakes amis amigos de nuevo lucha!!! fuerza de gea!!!!!!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Ruben Lun Mayo 10, 2010 3:41 pm

-BW copia tu movimiento y usa fuersa de gea que impacta contra la tulla y esplotan- -Si quieres el poder tendras que hacer algo mejer que eso, ¿amenos que quieras que le de el poder a BW?-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
EL DIGIHUEVO DEL VALOR Digivi65 EL DIGIHUEVO DEL VALOR Termin30 EL DIGIHUEVO DEL VALOR Bs10EL DIGIHUEVO DEL VALOR Sa10 EL DIGIHUEVO DEL VALOR 2utm80iEL DIGIHUEVO DEL VALOR 103wyhkEL DIGIHUEVO DEL VALOR 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 3:47 pm

veo ke tendre ke hacer algo ke no keria hacer muy bien black wargreymon este atake nunca lo has visto por lo tanto no podras imitarme.....MERA-MERA

de repente empiezo a krear una inmensa bola de fuego mucho mas grande ke la fuerza de gea es casi inmensa

no imposible!!!!!

aaahhhhhENTEI!!!!!

AVER KE PUEDES HACER CON ESTO ADIOS BLACWARGREYMON!!!! VUELVE A TU SUEÑO ETERNO ESTO ES POR MI KERIDA PALMON!!!

lanzo la inmensa bola hacia blackwargreymon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Ruben Mar Mayo 11, 2010 7:44 am

- BW copia tu ataque y los dos ataques chocan y crean una esplocion inmensa que hace que sean arojados acia atras- -Todo lo que le lanses el te lo devolvera- - te advierte desde dentro de una esfera naranja que lo proteje del ataque, y que nos rodea a mi y a Bearmon tambien-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
EL DIGIHUEVO DEL VALOR Digivi65 EL DIGIHUEVO DEL VALOR Termin30 EL DIGIHUEVO DEL VALOR Bs10EL DIGIHUEVO DEL VALOR Sa10 EL DIGIHUEVO DEL VALOR 2utm80iEL DIGIHUEVO DEL VALOR 103wyhkEL DIGIHUEVO DEL VALOR 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 7:47 am

dices ke me devolvera todo lo ke le lance esta bien entonces tendre ke luchar contra el cuerpo a puerpo mera-mera digimon de fuego!!

el fuego me cubre entero

tornado feroz de fuego!!!!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Ruben Mar Mayo 11, 2010 7:54 am

-BW hace esactamente lo mismo que tu - -Si quieres ganar vas a tener que hacerlo mejor que eso- -"si BlackWargreymon copia todos los ataques y lo que hace Wargreymon entonses el tendria que..." Wargreymon no lo ataques, si lo siges atacando el va a... -Lynxmon me ruje furioso- -No lo ayudes, el tiene que aprender a dominarse a si mismo por el mismo-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
EL DIGIHUEVO DEL VALOR Digivi65 EL DIGIHUEVO DEL VALOR Termin30 EL DIGIHUEVO DEL VALOR Bs10EL DIGIHUEVO DEL VALOR Sa10 EL DIGIHUEVO DEL VALOR 2utm80iEL DIGIHUEVO DEL VALOR 103wyhkEL DIGIHUEVO DEL VALOR 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 8:11 am

GRRR MALDICION POR KE NO CONSIGO DARLE ME COPIA AL IGUAL KE UN ESPEJO...un espejo claro eso es black wargreymon no es real, lynxmon no atakate mas a blackwargreymon ya ke lo unico ke haces es devolverme mi propio atake una y otra vez he comprendido ke no siempre la fuerza no siempre es la solucion por eso no le atakare ke atake el primero si eske puede
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Ruben Mar Mayo 11, 2010 8:19 am

-El no te atacara, pero no por ser un espejo, sino por que si lucha contra ti ambos moriran, no puedes luchar contra ti mismo, tienes que aprender a controlarte y a pensar bien antes de iniciar una pelea. Pasaste una de las partes, te faltan 2-- BlackWargreimon desaparese y entra dentro tuyo- -Ahora la segunda parte- - Lynzmon nos cubre en una esfera naranja y derepente todo se queda negro y se empiesan a ver imagenes perturbadoras del pasado y del futuro-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
EL DIGIHUEVO DEL VALOR Digivi65 EL DIGIHUEVO DEL VALOR Termin30 EL DIGIHUEVO DEL VALOR Bs10EL DIGIHUEVO DEL VALOR Sa10 EL DIGIHUEVO DEL VALOR 2utm80iEL DIGIHUEVO DEL VALOR 103wyhkEL DIGIHUEVO DEL VALOR 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 8:20 am

mm ke es esto lynxmon veo imagenes de mi pasado cuando fui convertido en skullgreymon, cuando comi la fruta del diablo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Ruben Mar Mayo 11, 2010 8:33 am

-El pasado es parte de tu presente y sera parte de tu futuro, si deseas aprobar tus mayores miedos tendras que enfrentar-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
EL DIGIHUEVO DEL VALOR Digivi65 EL DIGIHUEVO DEL VALOR Termin30 EL DIGIHUEVO DEL VALOR Bs10EL DIGIHUEVO DEL VALOR Sa10 EL DIGIHUEVO DEL VALOR 2utm80iEL DIGIHUEVO DEL VALOR 103wyhkEL DIGIHUEVO DEL VALOR 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 8:36 am

la verdad eske no tengo miedo a casi nada y la unica cosa a la ke tengo miedo nunca pasara por ke yo estare alli para impedirlo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Ruben Mar Mayo 11, 2010 8:41 am

-Entonses no te hasustara el futuro-- adelante tuyo aparese una imagen de Rosemon luchando contra Shullgreymon y se ve como el la mata y destrulle su digihuevo- -Ese es tu futuro-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
EL DIGIHUEVO DEL VALOR Digivi65 EL DIGIHUEVO DEL VALOR Termin30 EL DIGIHUEVO DEL VALOR Bs10EL DIGIHUEVO DEL VALOR Sa10 EL DIGIHUEVO DEL VALOR 2utm80iEL DIGIHUEVO DEL VALOR 103wyhkEL DIGIHUEVO DEL VALOR 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 8:48 am

imposible!!! no puedo ser yo yo no le haria daño a palmon nunca antes me mataria de intentarlo..un momento estoy viendo mi futuro pero..el futuro aun no...existe...claro puedo cambiar mi futuro no dejare ke eso ocurra nunca
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Ruben Mar Mayo 11, 2010 9:07 am

-Ya tienes un propocito para luchar, Ahora solo te fata una cosa, un sacrificio, deves sacrificar lo mas preciado para ti para que obtengas el poder-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
EL DIGIHUEVO DEL VALOR Digivi65 EL DIGIHUEVO DEL VALOR Termin30 EL DIGIHUEVO DEL VALOR Bs10EL DIGIHUEVO DEL VALOR Sa10 EL DIGIHUEVO DEL VALOR 2utm80iEL DIGIHUEVO DEL VALOR 103wyhkEL DIGIHUEVO DEL VALOR 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 9:39 am

de ninguna manera no sacrificarea lo ke ams kiero en este mundo prefiero sacrificarme yo en el lugar de palmon no podria ver como ella se sacrifica por mi para yo obtener el poder de la armo digievolucion antes prefiero no tener ese poder
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Ruben Mar Mayo 11, 2010 2:42 pm

-No me refiero a ese tipo de sacrificios, tu solo piensas en lo que poses haci que as...- le ablo al hoido a Lynxmon- -Pero aun haci el todavia no...- le ablo denuevo al oido- -Deacuerdo puede que eso sirba y ademas no tenemos tiempo que perder. Wargreymon as aprobado.- -Una esfera naranja cubre a Wargreymon y lo hace armor evolucionar y volvemos a la montaña- -Filizidades, con este nuevo poder podras evolucionar incluso en las zonas con torres negras- -Felizidades Agumon ^^- -Felizidades ^^-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
EL DIGIHUEVO DEL VALOR Digivi65 EL DIGIHUEVO DEL VALOR Termin30 EL DIGIHUEVO DEL VALOR Bs10EL DIGIHUEVO DEL VALOR Sa10 EL DIGIHUEVO DEL VALOR 2utm80iEL DIGIHUEVO DEL VALOR 103wyhkEL DIGIHUEVO DEL VALOR 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 2:45 pm

muchas gracias lynxmon usare este poder para ayudar a kien lo necesite hasta pronto amigos cuidaos mucho
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Ruben Mar Mayo 11, 2010 3:07 pm

-Ten cuidado, y procura que nadie te robe el poder, por que si cae en malas manos sera un gran problema- - le advierte y empiesa a caminar hacia la vace de la montaña- Lynximon esperanos tenemos que hablar contigo-- Bearmon y yo salimos corriendo detras de Lynxmon intentando alcansarlo-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
EL DIGIHUEVO DEL VALOR Digivi65 EL DIGIHUEVO DEL VALOR Termin30 EL DIGIHUEVO DEL VALOR Bs10EL DIGIHUEVO DEL VALOR Sa10 EL DIGIHUEVO DEL VALOR 2utm80iEL DIGIHUEVO DEL VALOR 103wyhkEL DIGIHUEVO DEL VALOR 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DIGIHUEVO DEL VALOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.