Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Explorando el lugar con alguien.  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Explorando el lugar con alguien.  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Explorando el lugar con alguien.  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Explorando el lugar con alguien.  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Explorando el lugar con alguien.  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Explorando el lugar con alguien.  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Explorando el lugar con alguien.  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Explorando el lugar con alguien.  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Explorando el lugar con alguien.  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Explorando el lugar con alguien.  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Explorando el lugar con alguien.  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Explorando el lugar con alguien.  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Explorando el lugar con alguien.  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Explorando el lugar con alguien.  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Explorando el lugar con alguien.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explorando el lugar con alguien.

Mensaje por Land Volt Jue Feb 07, 2013 12:34 pm

Unos dias pasaron cuando acompañe a Daniel e Impmon en una exploracion de terreno resultando encontrar con un digimon de lo mas feroz. Pues para entretenerme un poco mas decidi a dar una pequeña exploracion en el Bosque Nativo era un lugar muy tranquilo pero quise, descubrir si tenia cosas geniales.

-¿Vez algo genial, que no sea puras plantas o arboles?-Pregunte a Dracomon.

-No… Pero si hay plantas interesantes-Dijo Dracomon.

-Bah.. Eso no es nada, solo tiene colores raros y da miedo tocarlos-respondi.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el lugar con alguien.

Mensaje por Natasha Jue Feb 07, 2013 12:52 pm

Una joven de cabello dorado, dormía a la sombra de un gran árbol. Estaba agotada de tanto andar, puesto que la pelirroja que había conocido la había perdonado la vida, pero no parecía ser muy constante en sus decisiones; horas antes de decir que no la mataba había tratado de matarla. Por eso había decidido poner toda la tierra y el agua posible para que la encontrara.

Había tenido que andar tanto y durante tanto tiempo, que cuando había visto ese gran árbol y sobre todo la tranquilidad que había en el bosque, decidió descansar unos minutos. Pero como siempre ocurría en estos casos, había acabado durmiéndose. Ajena a lo que ocurría a su alrededor.

Aunque tanto tiempo viviendo en la calle había hecho que al más mínimo ruido extraño se despertara. Y entonces si lo que se acercaba fuera peligroso, ella misma se encargaría de su enemigo. Puesto que había encontrado un extraño objeto, llamado espíritu digital, que la hacía convertirse en un digimon. De ahí el motivo de que fuera sola. Aunque lo cierto es que no la desilusionaría tener un compañero con el que viajar y poder hablar. Pero por ahora no parecía muy posible, puesto que su dispositivo no se enlazaba con otros digimons.

Su respiración comenzó a hacerse más ligera, había captado las voces de dos personas hablando.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el lugar con alguien.

Mensaje por Land Volt Jue Feb 07, 2013 1:10 pm

Mientras miraba a mi alrededor habia captado la respiracion de alguien, como si respiraba ligeramente parecia provenir de aquel arbol grande, supuse que estaba detrás del arbol aprovechando de su sombra y estar ahí descansando o durmiendo.

-Oye Dracomon ¿Oye esa ligeras respiraciones de alguien?-Pregunte.

-Si, pero no es de un digimon puede ser de un ser humano-Dijo Dracomon.

-Mmmm… Vamos a saludarlo/a podia ser buena persona… Espero..-Dije dudando, tocando mi mano izquierdo donde ma habian herido una chica pelirroja con un arma, muy peligrosa provcando que tuviera una cicatriz.

Nos acercamos sigilosamente, cada pisada que hacia crujia por la hierba y al ver lo que habia detrás del gran arbol resulto ser una bella chica rubia durmiendo tranquilamente.

-Owwww…-Dije-Es bonita-Opine.

-Si, pero lleva traje negro podia ser malevola como la chica satanica esa-Dijo Dracomon inseguro.

Nos acercamos mas a la muchahca para verla mejor y verificar que no tuviera un arma terrible pero solo logre ver, una especie de telefono muy raro de color rosa.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el lugar con alguien.

Mensaje por Natasha Jue Feb 07, 2013 1:50 pm

Natasha se despertó en cuanto notó que alguien se acercaba. Podía oírles, cerró los ojos lo justo para ver entre las pestañas y aparentar estar dormida. Eran un digimon y un humano. Este último de menos edad que ella, unos doce o trece años. No estaba segura del todo, sobre todo porque la gente podía aparentar una edad que no tenía.

El digimon era como un dragoncito verde. Muy mono y adorable. Aunque por lo que le había oído parecía que era bastante prudente. El que llevara ropa negra no era por otro motivo que porque la quedaba bien, y porque conseguir ropa en la calle era difícil... Además de que el color negro la ayudaba a camuflarse en las sombras cuando había sido obligada a robar.

El chico y su digimon se acercaron a ella. Haciéndola que abriera sus ojos rojizos y mirara a los dos.

- Privet- saludó en ruso, su idioma materno- No está bien acercarse a la gente que duerme, eso sólo lo hacen los acosadores... Aunque vosotros no lo parecéis. Así que, ¿qué hacéis por aquí?- dijo sonriéndoles amablemente.

Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el lugar con alguien.

Mensaje por Land Volt Jue Feb 07, 2013 2:14 pm

La chica abrio sus ojos que era de un color rojo profundo y hablo al principio una idioma, que no logramos captar porque, lo mas obvio es que nunca lo habiamos conocido ni hablado ni oido ademas que nos dijo una leccion, como si fueramos muy niños pero era amble, asi que o tambien me mostrare amable.

-Hola, chica que no conocemos pero, pronto que si-Salude alegremente- Soy Land y este es mi compañero Dracomon-Me presente.

-Soy Dracomon, mucho gusto-Dijo Dracomon sonriendo.

-Venimos aquí, para saer si hay algo interesante que ver, pero solo te encontramos a ti-Le explique a la chica- y ¿Cómo es tu nombre?-Pregunte.

-Y otra cosa ¿Eres malvada?-Pregunto Dracomon, mirando de reojo a la chica- Por que nos hemos topado, con una chica como de 19 o 20 años por ahí y de pelo pelirroja muy satanica...-Explico Dracomon, pero yo termine la frase.

-Y tiene armas que cuando disparaba, produce una tremenda explosion-Termine la frase, muy inquieto.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el lugar con alguien.

Mensaje por Natasha Jue Feb 07, 2013 3:18 pm

Los dos se presentaron de manera amable. Al parecer eran buenas personas, tal y como había intuido la rubia. Para sobrevivir en la calle había que aprender a juzgar a las personas.

- Encantada de conoceros a los dos- dijo con una sonrisa, mientras que se levantaba y sacudía la arena o el polvo que se le hubiera quedado en el vestido- Mi nombre es Natasha

Pero se quedó lívida al oír la descripción de la persona que le había hablado Dracomon. No podía ser esa loca, con la que había sido obligada a salir del laberinto. Se puso las manos en los codos del brazo contrario, algo así como abrazándose a sí misma.

- No puede ser ella... - dijo en un murmullo- ¿Dónde estaba? Tengo que huir de ella... Intentó matarme
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el lugar con alguien.

Mensaje por Land Volt Vie Feb 08, 2013 1:02 pm

Natasha de repente se comporto de una manera extraña como si sintiera un espectro cerca de ella que lo atormentaba en cada momento, pues ahí comencé a dudar si también ella se topo con la demoniaca chica, pues me aleje mucho de El País De Los Juguetes o como se llamaba y para calmarle extendí mis brazos hasta que mis manos rozaran en los codos de las chicas.

-Tranquila Natasha, no hay por que temer. Ya esa mujer esta muy, pero muy lejos de aquí y es imposible que nos haya seguido-Le asegure y pues moví mis ojos en los lados de Natasha y ahí note algo extraño… No tenía compañero digimon- Eh… Pregunta sencilla, ¿Dónde esta, tu compañero digimon?-Pregunte mirando hacia los lados pero no había ni un rastro de digimon cerca de ella.

-Wow creí que estaba por ahí buscando, también me lo preguntaba-Dijo Dracomon.

Y nosotros 2 abrimos bien los ojos mirando a Natasha, esperando una respuesta también es para ver si tenia un aspecto que no fuera normal.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el lugar con alguien.

Mensaje por Natasha Vie Feb 08, 2013 3:51 pm

La chica parpadeó algo confusa al joven. Le costaba asimilar la información, puesto que se había asustado bastante con saber que la pelirroja podía estar cerca. Suspiró finalmente aliviada, sonriendo débilmente.

- Perdona por cómo me he puesto, es que no me gustaría encontrarme con esa mujer de nuevo... Prefiero seguir viva por ahora

Dicho eso, recuperó su posición normal. Aunque se giró a mirar algo que buscaba Land detrás de ella. Aunque no había nada más que árboles ahí. Hasta que el chico hizo la pregunta que le indicaba qué es lo que le faltaba. Su compañero. La chica suspiró, siempre le hacían la misma pregunta, la cual no era algo que le gustara precisamente, puesto que así tendría alguien con quien viajar. Además de que sería alguien que no la traicionaría nunca.

Se dio la vuelta otra vez.

- No tengo compañero digital- contestó simplemente la chica.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el lugar con alguien.

Mensaje por Land Volt Vie Feb 08, 2013 5:42 pm

Puse mis ojos en blanco en aquella respuesta ¿No tenia compañero digimon? ¿Eso seria algo normal? Puse mi mano en mi barbilla pensando que podía ser la causa, pensando en su extraño objeto que vi ante, que Natasha despertara, pero ya que no tenia muy buenas ideas que combinarla. Tenia que arreglarlos con simples preguntas.

-No puede ser… ¿Eres una humana perdida aquí y no sabes que hacer?-Dije sorprendido- Tranquila yo te protejo-Dije dando unos pequeños pasos, delante hacia Natasha-Dracomon y yo te vamos a proteger, mas con mis compañeros cazados-Dije sacando a MonoDramon y Drimogemon menos a Trailmon, por que es muy grande, y seria muy inútil sin vías.

-Podemos hacer equipo, podíamos ser geniales protegiendo una chica indefensa-Dijo Dracomon.

-Supongo, ¿Qué no puedes defenderte verdad?-Pregunte a Natasha.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el lugar con alguien.

Mensaje por Natasha Vie Feb 08, 2013 5:56 pm

La rubia se rió suavemente con las palabras del chico. Al menos no era como algunos digimons que al saber eso intentaban atacarla, pensando que era una presa fácil. El chico se había ofrecido hasta a protegerla. Quedó sorprendida de ver a tantos digimons con un mismo niño elegido. Luego le preguntaría sobre ello.

- Os agradezco el gesto, pero no hace falta. Yo misma puedo defenderme.

Natasha se sentó en el suelo, apoyando la espalda en el tronco de un árbol. Después sacó su dispositivo digital, mostrándoselo al chico y a su digimon.

- ¿Habéis oído hablar sobre los espíritus digitales?
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el lugar con alguien.

Mensaje por Land Volt Vie Feb 08, 2013 6:11 pm

Me quede algo estúpido cuando me había respondió; Al aparecer tenia algo que podía, defenderse sola sin necesidad de compañero digital y pues guarde mis digimon menso a Dracomon. Nos sentamos en el suelo frente a Natasha observando detalladamente el extraño aparato rosa, nos había preguntado algo sobre Espíritus Digitales.

-Son… Son… Son… ¿Espíritus?-Conteste estúpidamente-La verdad no se ¿Tu que dices Dracomon?-Pregunte a mi Digimon.

-Solo se, que son espíritus de unos digimon por ahí, guardado en un lugar secreto y están dormido durante un gran lapso de tiempo, esperando ser despertados-contesto Dracomon, se esforzó un poco al recordar esas cosas.

-¡Anda! ¿!No me digas, que con ese aparato rosa que tienes, puedes convertirte en un espíritu digital?!-Exclame muy sorprendido.

-Oí, que unas cosas pueden, capturar espíritus digitales y usarlo-Dijo MonoDramon metido en mi Xros Loader.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el lugar con alguien.

Mensaje por Natasha Vie Feb 08, 2013 6:31 pm

Lo cierto es que Natasha desconocía gran parte de la información sobre los espíritus digitales. Para alegría suya los compañeros de Land sabían algunas cosas que ella desconocía, como que estaban ocultos y que al parecer solo su dispositivo digital podía almacenarlos y guardarlos.

- Más o menos son espíritus, porque te poseen. Pero no son como el típico fantasma de las historias de terror... Los espíritus fueron creados por los Antiguos guerreros, que salvaron al mundo digital. Por lo que sé hay de dos tipos humano y animal.- explicó lo poco que sabía por haber evolucionado.- Si queréis puedo mostraros cómo evoluciono.

La chica no esperó respuesta, poniéndose en pie de manera energética. A la vez, una cinta de código digital apareció en su mano. Pasó esta cinta de datos por el lector del digivice.

- Digiespirit digievolves...Selenemon

La chica ahora era una mujer de cabello negro, y ropajes negros con detalles blancos. Sus ojos rojizos habían cambiado a ser de un gris muy claro, casi blanco. Portaba dos katanas, ahora guardadas en sus fundas.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el lugar con alguien.

Mensaje por Land Volt Vie Feb 08, 2013 6:37 pm

Nos quedamos muy entretenido escuchando la explicación de Natasha, sabia muy poco de eso pero almeno resultaba algo útil aquella información, y nos alegramos mucho cuando quiso mostrar como evolucionaba con ese aparato en un Digimon y así lo hiso invocando en su mano una cinta de códigos de datos, rozándola con la punta de su aparato hasta evolucionar y retrocedimos asustados y sorprendidos.

-¡Increíble!-Exclame admirándola- ¡Eres, eres increíble!-Dije solamente eso, estaba muy impactado para expresarme bien.

-Nunca e vivido tanto, para ver tal cosa-Dijo Dracomon.

-¿Nos demuestras unas de tus habilidades?-Pregunte emocionado.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el lugar con alguien.

Mensaje por Natasha Sáb Feb 09, 2013 6:28 am

La guerrera clavó sus claros ojos en el humano y en el digimon. Sin alguna expresión más que la seriedad en su rostro. Cuando habló su voz sonaba sin emoción, era un tono tranquilo.

- Nunca alces tus armas si no es para pelear. Así que, izvinite, no puedo mostrarte mis habilidades a no ser que mi vida peligre

Selenemon era una guerrera muy orgullosa y honorable. Se regía por un código bastante estricto a la hora de atacar a los demás, pero el amor propio que se profesaba era a su vez lo único que cuando era herido, hacía que se lo saltara. Por ello la actitud de la chica, que antes era muy alegre ahora se mostraba seria.

La digimon miró hacia arriba, entrecerrando los ojos, puesto que a pesar de estar en la sombra que proyectaba la copa del árbol, era un digimon con comportamiento nocturno, así que la luz la molestaba un poco en los ojos. Parpadeó con fuerza y volvió a mirar a los dos que estaban frente a ella, para escuchar lo que tuvieran que decir.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el lugar con alguien.

Mensaje por Land Volt Sáb Feb 09, 2013 6:41 am

Sus se clavado en mi, mostrando una expresión de seriedad al aparecer, su actitud había cambiado por completo al evolucionar. Nos sentimos decepcionados cuando se negó mostrar algunas de sus, habilidades pero se me ocurrió una buena idea, para que lo hiciera y le susurre algo a Dracomon y ambos miraron al digimon.

-Con que… Con esa tenemos…-Dije fingiendo estar serio.

-Te invitamos a pelear con nosotros.-Termino la frase Dracomon.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el lugar con alguien.

Mensaje por Natasha Sáb Feb 09, 2013 7:23 am

Natasha, o mejor dicho ahora, Selenemon miró fijamente al joven. Intentando saber si sus palabras habían sido en serio o sólo era una broma por parte del joven.

- ¿Seguros? No me detendré hasta que tu compañero regrese a estado roockie. - la guerrera se cruzo de brazos- Pero si queréis hacerlo, espero hasta que os preparéis

Desenvainó las espadas lentamente, observando ambos filos. Las armas tenían que cuidarse para que su estado en la batalla fuera optimo. De ahí que tuvieran que revisar su estado.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el lugar con alguien.

Mensaje por Land Volt Sáb Feb 09, 2013 7:56 am

Me sentí algo incomodo cuando sacaba sus 2 katanas, al aparecer lo decía en serio que quería derrotar a mi digimon si dijera, que estaba completamente seguro si mi digimon peleara con ella, mire a digimon esperando una respuesta y Dracomon asintió enérgicamente pues respirando hondo y echándome unos pasos para atrás menos Dracomon.

-De acuerdo, pelearemos contigo estamos completamente seguro-Confirme y sacando mi Xros Loader verde- ¿Listo Dracomon?-Pregunte emocionado.

-Siempre listo, Land-Aseguro Dracomon.

-¡Dracomon Shinka!-Grite.

El cuerpo de Dracomon empezó a brillar intentase mente creciendo poco a poco, sus alas se volvieron mas grande y desarrolladas, su piel cambio a un tono azulado oscuro, sus cuernos se hicieron mas afiladas al igual que sus dientes.

-¡CoreDramon!-Finalizo ya con una voz ronca y grave.

-Como los caballeros hacen, las damas primero; Ósea ataca tu de primera-Le dije a Selenemon.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el lugar con alguien.

Mensaje por Natasha Sáb Feb 09, 2013 8:41 am

La guerrera asintió ante la seguridad que había demostrado el chico, y colocó ambas armas en una posición defensiva. Sobre todo cuando el pequeño dinosaurio- dragón evolucionó a una forma similar, pero de mayor tamaño.

El dinosaurio contaría con la ventaja de poder volar, además de que tendría más potencia de fuerza. Pero ella era más rápida, y si bien un golpe podría ser demoledor, los cortes podían llegar a ser más peligrosos.

- Te agradezco el gesto, eres muy amable. Pero en una pelea de verdad es mejor que no hagas eso, puesto que el primer ataque puede llegar a ser definitivo.

Dado que no era un combate serio, no iba a hacer lo que le daría la victoria en el primer momento. Puesto que se desplazaría a la espalda de su rival con su poder de teletransportación y después atacaría por ahí. Como el rival estaría buscándola, el ataque habría golpeado sin que pudiera defenderse.

En vez de hacer eso, se acercó rápidamente corriendo. Lanzando un tajo, primero con la espada derecha en horizontal. Seguido de otro con la katana izquierda en diagonal desde abajo hacia arriba.
Dejaría un hueco en la defensa de la zona derecha de su cuerpo, hacia la cadera. Pero habría que ser muy veloz para esquivar ambos tajos sin moverse de la posición y atacar a la zona desprotegida por las armas.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el lugar con alguien.

Mensaje por Land Volt Sáb Feb 09, 2013 9:28 am

Teníamos que estar atento en cualquier movimiento que daba Selenemon, tuve que ver en mucha dirección para encontrar una ventaja para vencer a Selenemon, al aparecer quiso hacer su primera movida con ataques veloces pero no había nada hacia atrás, ahí estaba mi ventaja.

-CoreDramon, esquívalo en dirección hacia atrás con el impulso de tus alas-Le Dije a CoreDramon subiendome a su lomo.

Justo en el momento preciso, CoreDramon extendiendo sus grandes alas los movió hacia adelante, luego hacia atrás con gran fuerza a corta distancia logro esquivar el ataque y ahora era nuestro turno.

-Ahora CoreDramon, a dar un paseo en los aires-Le dije, y Coredramon alzo vuelo a unos 1,5 metros de altura y volando en circulo mirando a Selenemon.

-Blue Flare Breath-Grito Coredramon expulsando una gran ráfaga de fuego azulado.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el lugar con alguien.

Mensaje por Natasha Sáb Feb 09, 2013 10:09 am

El aire creado por las alas del digimon dragón, revolvió el pelo de Selenemon, echándolo hacia atrás. En cuanto que se aseguro que el pelo no se le pondría en la cara, la guerrera ando hacia atrás mirando al otro digimon. Al parecer iba a quedarse en el aire.

Rápida como era, los filos de sus espadas se iluminaron de luz plateada. Y envió un rayo cortante contra el digimon. Puesto que aún entraba en su rango. Ambos atacaron a la vez.

- Glubokaya rana lunnyy

Los dos ataques colisionaron a una distancia intermedia provocando una pequeña explosión que no enviaría a nadie lejos, pero sí que luego hubiera una pequeña nube de humo. Que Selenemon aprovechó para internarse por el bosque.

Su rival podía volar, pero ella podía esconderse y atacar cuando no la vieran. Puesto que las alas eran incomodas para pasar entre los árboles. y tendría que estar por encima de las copas de la mayoría de los árboles.

Off:
глубокая рана Лунный (glubokaya rana lunnyy /cuchillada lunar): El filo de las espadas se ilumina con luz plateada, aumentando su potencia de corte y permitiéndole lanzar rayos cortantes a distancia.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el lugar con alguien.

Mensaje por Land Volt Dom Feb 10, 2013 5:04 pm

Selenemon uso una buena estrategia de contra-atacar el ataque de CoreDramon con una habilidad suya, pero eso no nos detendría aunque por desgracia tubo la idea, de esconderse entre los bosques puesto que, si decidiéramos destruir los arboles podíamos crear un gran caos sin razón aparente.

-Oh valla, no encuentro a Selenemon. ¿Debemos esperar su ataque?-Pregunte mirando los pinos de los arboles.

-Supongo-Contesto Coredramon inseguro.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el lugar con alguien.

Mensaje por Natasha Dom Feb 10, 2013 5:13 pm

La digimon, subió a uno de los árboles que tenían una copa más densa, para evitar ser vista por el Coredramon. Se apoyó con cuidado en la rama y trató de vislumbrar entre las hojas la sombra del dragón. Puesto que debido a la cantiidad de hojas, sólo eso sería lo poco que podría ver.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el lugar con alguien.

Mensaje por Land Volt Dom Feb 10, 2013 5:33 pm

Mientras intentábamos encontrar a la digimon femenina acercándonos a cada copa del árbol pude lograr escuchar, pequeños pasos de muy bajo volumen entre ramas y hojas subiendo en un árbol, le toque a Coredramon para que volteara hacia atrás si lográbamos ver, algo anormal entre los pinos de arboles.

-Tengo un pequeño plan-dije a CoreDramon- Usa tu gran impulso de viento para ver si conseguimos, pillar al digimon-Le explique y Coredramon asintió extendiendo sus alas y moviéndolo hacia atrás y delante expulsando una ráfaga de viento que movió todo los arboles y ahí vi en la copa de un árbol densa la figura femenina del digimon.

-Logramos pillarte-dijo Coredramon.

-Ahora a actuar rápidamente-Empecé a rascar la espalda de CoreDramon, para que usa su técnica poderosa.

-¡G Shurunen II!-Grito el digimon expulsando un rayo de fuego azul, directamente a la copa del árbol.

OFF:

Shurunen II: Si le tocan la espalda lanza un rayo de fuego aun más poderoso que el G.Shurunen que usa Dracomon.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el lugar con alguien.

Mensaje por Natasha Lun Feb 11, 2013 2:16 pm

Misteriosamente el digimon dragón creó una enorme onda de aire que movió todas las ramas. Lo cual dejó a la vista a la guerrera. Se quedó unos segundos sorprendida de semejante potencia. Aunque en el fondo daba igual, podía volver a ocultarse, y esta vez no dejaría que fuera descubierta con tanta facilidad.

- Zavesa Tʹmy

La digimon desapareció un segundo antes de que las llamas pudieran alcanzarla. Moviéndose diez metros. Quedando en el suelo, donde se tiró al suelo y se ocultó debajo de unos arbustos. La pena es que esa táctica de viento no le volvería a servir, puesto que los arbustos apenas serían removidos. Puesto que todo el movimiento del aire se perdía en las copas de los árboles.

Off:
Завеса Тьмы (Zavesa Tʹmy /velo de oscuridad): El traje negro se convierte en sombras que la rodean y hacen desaparecer a Selenemon. Reaparece en otra sombra a 10 metro de su anterior posición.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el lugar con alguien.

Mensaje por Land Volt Lun Feb 11, 2013 5:38 pm

Tal cerca de poder golpearla pero uso una habilidad o algo para que se desvaneciera tan de repente, ahora no sabíamos donde estaba Selenemon, era muy buena escondiéndose.

-¡Valla! Como quisiera usar lentes de rayos X para ver, a través de las cosas-comente ya hartándome un poquito que no para de esconderse y seguro que CodeDramon pensaba lo mismo.

-¿Debemos usar refuerzos?-Pregunto CoreDramon.

-Tal vez, supongo que si debemos-Decidido saque mi Xros Loader- ¡Reload, Drimogemon!-Grite sacando a Drimogemon hasta el suelo-¡Busca a Selenemon!-Le ordene a gritos al digimon.

Drimogemon usando sus garras y cuerno como taladro destruyendo cada arbusto y arboles que había así le daba menos ventaja a Selenemon para esconderse. Espero si Drimogemon lograba encontrarla podía escaparse o algo así pero almeno podríamos verla y seguirla o atacarla directamente.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el lugar con alguien.

Mensaje por Natasha Lun Feb 11, 2013 5:49 pm

Ese tipo de niño elegido era bastante molesto, puesto que al poder invocar a más digimon complicaba el estar quietos... La cuestión estaba en si al atacar a los otros digimons estos no volverían a aparecer. En caso de que pudieran volver a aparecer, estaba en problemas. Pero sólo había una manera de saber el resultado.

Se puso de rodillas para tener una mejor visión. Por suerte, una de sus espadas seguía desenvainada. La otra la había tenido que guardar para poder escalar al árbol. En el momento que más cercano vio al digimon sin que la atacara, saltó hacia delante. Espada por delante, para tratar de cortarlo, y dejarlo al menos lo suficientemente herido como para no poder moverse.

Sabía que se exponía a un ataque de Coredramon, pero era lo único que podía hacer por ahora. Al chico sólo le quedaba otro diigmon en el dispositivo. Al menos que supiera ella cuando se los había mostrado.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el lugar con alguien.

Mensaje por Land Volt Lun Feb 11, 2013 6:15 pm

Vi un punto donde los arbustos se movían mucho, mas un afilado cuchillo sobresalía de los arbustos mas un chillido de dolor que eso, seria Drimogemon siendo maltratado sin vacilación rápidamente guarde a Drimogemon en mi Xros Loader y rascando la espalda de CoreDramon.

-Ahora Coredramon, tenemos a Selenemon a nuestra vista ¡Ahora!-Le dije a Coredramon.

-¡G Shurunen II!-Grito expulsando un fuerte rayo de fuego azulado directamente hacia Selenemon.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el lugar con alguien.

Mensaje por Natasha Mar Feb 12, 2013 8:57 am

El golpe con la espada había conseguido herir al topo digimon. Aunque eso había hecho que el dragón volviera a disparar contra ella. Rodó hacía delante, haciendo una voltereta, y corrió hacia el corazón del bosque, donde habría más árboles.

Las ramas de los árboles y arbustos comenzaron a arder por el efecto del fuego de Coredramon. Si no se apagaba, acabaría por formarse un incendio.

Como digimon, Selenemon tendía a ocultar su posición todo lo que pudiera sin atacar. Para acabar los combates de manera rápida. Al dirigirse a la zona donde más árboles había esperaba conseguir que Coredramon tuviera que aterrizar, porque si bien volar era más rápido que caminar, mantenerse en una zona sin moverse era mucho más cansado que estar de pie. Y por ello en algún momento tendría que bajar, y además sería la única opción que tendrían de ver el suelo.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el lugar con alguien.

Mensaje por Land Volt Mar Feb 12, 2013 11:44 am

Había un árbol empezando a quemarse, si continuaba podía incendiar todo el bosque y seria culpa por nuestra ``Batalla´´ Amistosa pues tuve que olvidar un poco a Selenemon y buscar un pequeño rio y ahí capte un metro un arroyo de agua.

-CoreDramon, que dices ¿Arrancar árbol hasta llevarlo al arroyo? O ¿Traer agua del arroyo y mojar el árbol incendiando?-Pregunte.

-Es Obvio que debemos traer agua del arroyo, arrancar el árbol seria estúpido-Respondió CoreDramon.

-Pues hay que traer agua-Dijo y Coredramon fue volando rápidamente hacia el arroyo y agarrando agua con sus enormes patas como para llenar un cubo fue llevándola hacia el árbol y lo mojo apagando el pequeño incendio- ¡Listo! Pudimos apagarlo-Dije ya aliviado.

-Creo que Selenemon fue al centro del lugar, logre fijarme arbustos moviéndose hacia el corazón del bosque. No tenemos más remedio que descender-Dijo Coredramon volando hacia el corazón del bosque y aterrizo.

-Aquí hay muchos arboles. ¿Cómo lo encontraremos?-Tuve la vaga idea de volver a usar a Drimogemon pero aun debía estar muy maltratado y cansando para volverlo a usarlo.

-Úsame, puedo triturar arbustos y un poco con los arboles.-Dijo MonoDramon dentro de mi dispositivo.

-Has todo lo que puedas-Saque mi Xros Loader-¡Reload, MonoDramon!-Salió MonoDramon y empezó a olfatear y avanzando destruyendo arbustos con sus garras.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el lugar con alguien.

Mensaje por Natasha Mar Feb 12, 2013 2:13 pm

Selenemon se aburrió de esperar y acabó tumbada en las ramas de un árbol bastante alto, esperando a oír o ver algo. Aunque esto segundo era más relativo, puesto que las ramas y demás de la zona, engañaban a los ojos.

Escuchó el ruido de alguien golpeando los arbustos, puesto que se oía mucho ruido como para que fuese uno solo. Se puso de cuclillas sobre el árbol con cuidado de no caerse, y abrirse la cabeza o delatar su posición exacta.

Al parecer el chico había pensado que estaría en el suelo. Se alegró de haber subido en ese momento a las ramas, a esperar. Volvió a desenvainar sus katanas. Si había suerte pasarían cerca del rango de ataque, y entonces intentaría poner fin al combate.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el lugar con alguien.

Mensaje por Land Volt Jue Feb 14, 2013 8:21 am

Tenía la linda sensación de decirle a Selenemon a gritos si era necesario que ya no quería pelear, pues me empezaba a aburrirme tener que buscar a Selenemon entre árboles y arbustos y de nuevo estar sentado a Natasha conversando tranquilamente.

Mientras tanto MonoDramon estaba destruyendo arbustos por arbustos hasta llegar a un gran árbol y olfateando pudo detectar una aroma femenina y miro hacia arriba aunque no veía nada aun pudo oler la aroma de un digimon en la cima del árbol.

-¡Te encontré!-Grito MonoDramon.

-¡Genial!-Dije oyendo el grito- CoreDramon vuela a la cima de los arboles si ves a Selenemon-Le explique y CoreDramon primero salió del centro del bosque y alzo vuelo volviendo volando entre los pinos de los arboles del corazón del bosque y yo dirigiéndome corriendo hacia MonoDramon mirando al árbol-¡MonoDramon trepa hacia la cima del árbol!-Le ordene y MonoDramon empezó a trepar hacia la cima mientras que CoreDramon volando en círculos donde estábamos.

Ahí se me ocurrió un pequeño plan que podía crecerla posiblemente.

-Si no conseguimos bajarla, podemos usar un MetalGarurumon y un WarGreymon para ya capturarla y acabarla por una vez. O mejor un MangaAngemon son de etapa megas muy poderosos-Dije pues una parte era real, tenía Digimemory de esos digimon más no tenia capturado esos digimon.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el lugar con alguien.

Mensaje por Land Volt Mar Feb 19, 2013 3:24 pm

OFF:

Cerramos el tema pues, XD
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el lugar con alguien.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.