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Ataques y habilidades de Moredmon y toda su linea evolutiva
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Ataques y habilidades de Moredmon y toda su linea evolutiva
Toyomon (en entrenamiento):
Habilidades:
Cabezazo inmediato: Toyomon se lanza a 50 km/h contra un enemigo para inflingirle un fuerte cabezazo, por contra, este ataque tambien le daña.
Incapacitar: Toyomon pincha en alguna parte blanda de su rival para hacer impedir su avance (gemelos, tendon de aquiles, costillas, etc...), esto reduce la velocidad del enemigo.
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Moredmon (novato)
Habilidades:
Coscorron: Da un golpe vertical al enemigo en la cabeza, con una fuerza sorprendente para su tamaño, con la intencion te tumbarlo en el suelo o dejarlo inconsciente.
Indestructible: El cuerpo de Moredmon se vuelve muy duro, permitiendole resistir los ataques del rival (si es del mismo nivel, reduciendo el daño si es de nivel mayor), pero no puede moverse mientras este asi, cuando entra o sale de este estado se escucha un chasquido metalico.
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Fake Troopmon (campeon)
Humo cegador: Por la abertura que tiene la mascara y por donde puede sacar la lengua, sale un humo negro muy espeso, este ataque puede servir para cegar al enemigo y atacar o para huir, sin mencionar de que es asfixiante.
Anular: Puede evitar que un enemigo use un ataque que haya recibido de lleno, un solo uso en combate por digimon (ejemplo, si un agumon usa llama bebe y este digimon lo recibe y usa este ataque especial, ese agumon no podra volver a usar llama bebe durante el combate)
Rebote: Cuando recibe un ataque contundente (Por ejemplo, un puñetazo o un disparo con una bola de cañon, algo del tamaño de una bala y con la misma forma seria penetrante) devuelve el ataque con un poco mas de fuerza que con la que lo recibio.
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Brothemon (ultra)
Robar/curar: A un enemigo, Brothemon clava su inmensa aguja y empieza a succionar su sangre, metiendola en una capsula y transformandola en una sustancia sanadora, a un aliado o a si mismo inyecta la sustancia, ayudando a la regeneracion durante el combate o fuera de el, durante el combate es mucho mas lento que fuera de el, pues el cuerpo esta sometido a una gran presion.
Rompe-sonido: Rompe la barrera del sonido en una carrera extremadamente rapida, que causa cansancio en funcion de la distancia recorrida, estar cerca de Brothemon cuando rompe la barrera del sonido puede causar un gran daño a los oidos y ensordecer un tiempo, aquellos que vayan dentro de la cesta que tiene en la espalda no se ven afectados por el ruido.
Chillido metalico: Emite una onda sonora que se transforma en energia, haciendo una especie de ondas de energia hacia donde dirige el ataque, quien lo recibe se vera aturdido y mareado unos segundos.
Trepador: No tiene problemas para subir edificios, de hecho, los puede subir andando en vertical, se queda pegado a la superficie, sin ser afectado por la gravedad, excepto si separa los pies de la superficie, en ese caso la gravedad volvera a actuar, haciendo que caiga hacia abajo (suena una tonteria, pero era para dejar claro que no puede ir saltando en un mismo punto del edificio, que cuando separa ambos pies de la superficie se cae, si tiene por lo menos uno no, aunque este en el techo)
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Daddymon (mega)
Habilidades:
Succion vital: Absorve la energia de su enemigo con el contacto y el se queda con una cuarta parte de esta.
Juggernaut: Se vuelve inmune al dolor y al daño durante dos post, ademas se hace imparable, es decir, no se le puede atrapar con nada, lo rompera, por contra, al terminarse el efecto sufrira todo el daño que no haya sido hecho mientras usaba juggernaut (solo usable dos veces por combate).
Tornado taladrador: La taladradora que tiene como arma gira a muchisima velocidad, Daddymon lanza un golpe hacia el enemigo con la taladradora y se lanza una especie de "taladro de aire" que va dejando una estela como si fuese un tornado a su paso.
Furia del protector: Permite aumentar sus atributos si un niño (humano o digimon, por digimon se entiende desde bebe hasta recien entrado a novato, en humano de 0 a 10 años) se encuentra en peligro, cuando esto sucede, la luz amarilla que desprende el interior del casco se vuelve de color roja.
Arma:
Desintegradora molecular: El taladro tiene tal dureza que puede incluso romper con relativa facilidad el chrome digizoid, este arma puede retraerse en el traje de Daddymon hasta casi desaparecer, volviendo a salir en cualquier momento en tan solo milesimas de segundo.
- Spoiler:
Habilidades:
Cabezazo inmediato: Toyomon se lanza a 50 km/h contra un enemigo para inflingirle un fuerte cabezazo, por contra, este ataque tambien le daña.
Incapacitar: Toyomon pincha en alguna parte blanda de su rival para hacer impedir su avance (gemelos, tendon de aquiles, costillas, etc...), esto reduce la velocidad del enemigo.
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Moredmon (novato)
- Spoiler:
Habilidades:
Coscorron: Da un golpe vertical al enemigo en la cabeza, con una fuerza sorprendente para su tamaño, con la intencion te tumbarlo en el suelo o dejarlo inconsciente.
Indestructible: El cuerpo de Moredmon se vuelve muy duro, permitiendole resistir los ataques del rival (si es del mismo nivel, reduciendo el daño si es de nivel mayor), pero no puede moverse mientras este asi, cuando entra o sale de este estado se escucha un chasquido metalico.
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Fake Troopmon (campeon)
- Spoiler:
En apariencia, es un Troopmon normal y corriente, excepto por 4 detalles que lo diferencian de los otros: Es de color azulado en vez de negro (No hacer caso del color de la imagen), tiene una gran cremallera en la espalda, imposible de abrir, por esa mascara puede sacar una larga lengua, como si fuese un oso hormiguero y No tiene aquella especie de mochila que tiene a la espalda ni los cables que lo unen a la mascara. Como curiosidad, cuando pasa mucho tiempo quieto, se puede ver movimiento en su interior, como si algo se estuviese moviendo
Humo cegador: Por la abertura que tiene la mascara y por donde puede sacar la lengua, sale un humo negro muy espeso, este ataque puede servir para cegar al enemigo y atacar o para huir, sin mencionar de que es asfixiante.
Anular: Puede evitar que un enemigo use un ataque que haya recibido de lleno, un solo uso en combate por digimon (ejemplo, si un agumon usa llama bebe y este digimon lo recibe y usa este ataque especial, ese agumon no podra volver a usar llama bebe durante el combate)
Rebote: Cuando recibe un ataque contundente (Por ejemplo, un puñetazo o un disparo con una bola de cañon, algo del tamaño de una bala y con la misma forma seria penetrante) devuelve el ataque con un poco mas de fuerza que con la que lo recibio.
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Brothemon (ultra)
- Spoiler:
Robar/curar: A un enemigo, Brothemon clava su inmensa aguja y empieza a succionar su sangre, metiendola en una capsula y transformandola en una sustancia sanadora, a un aliado o a si mismo inyecta la sustancia, ayudando a la regeneracion durante el combate o fuera de el, durante el combate es mucho mas lento que fuera de el, pues el cuerpo esta sometido a una gran presion.
Rompe-sonido: Rompe la barrera del sonido en una carrera extremadamente rapida, que causa cansancio en funcion de la distancia recorrida, estar cerca de Brothemon cuando rompe la barrera del sonido puede causar un gran daño a los oidos y ensordecer un tiempo, aquellos que vayan dentro de la cesta que tiene en la espalda no se ven afectados por el ruido.
Chillido metalico: Emite una onda sonora que se transforma en energia, haciendo una especie de ondas de energia hacia donde dirige el ataque, quien lo recibe se vera aturdido y mareado unos segundos.
Trepador: No tiene problemas para subir edificios, de hecho, los puede subir andando en vertical, se queda pegado a la superficie, sin ser afectado por la gravedad, excepto si separa los pies de la superficie, en ese caso la gravedad volvera a actuar, haciendo que caiga hacia abajo (suena una tonteria, pero era para dejar claro que no puede ir saltando en un mismo punto del edificio, que cuando separa ambos pies de la superficie se cae, si tiene por lo menos uno no, aunque este en el techo)
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Daddymon (mega)
- Spoiler:
Habilidades:
Succion vital: Absorve la energia de su enemigo con el contacto y el se queda con una cuarta parte de esta.
Juggernaut: Se vuelve inmune al dolor y al daño durante dos post, ademas se hace imparable, es decir, no se le puede atrapar con nada, lo rompera, por contra, al terminarse el efecto sufrira todo el daño que no haya sido hecho mientras usaba juggernaut (solo usable dos veces por combate).
Tornado taladrador: La taladradora que tiene como arma gira a muchisima velocidad, Daddymon lanza un golpe hacia el enemigo con la taladradora y se lanza una especie de "taladro de aire" que va dejando una estela como si fuese un tornado a su paso.
Furia del protector: Permite aumentar sus atributos si un niño (humano o digimon, por digimon se entiende desde bebe hasta recien entrado a novato, en humano de 0 a 10 años) se encuentra en peligro, cuando esto sucede, la luz amarilla que desprende el interior del casco se vuelve de color roja.
Arma:
Desintegradora molecular: El taladro tiene tal dureza que puede incluso romper con relativa facilidad el chrome digizoid, este arma puede retraerse en el traje de Daddymon hasta casi desaparecer, volviendo a salir en cualquier momento en tan solo milesimas de segundo.
Jack D.
Digienergia :
103
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Re: Ataques y habilidades de Moredmon y toda su linea evolutiva
de alguna forma tu ultra es mas fuerte que tu mega
las demás etapas están bien
las demás etapas están bien
Out Data
Digienergia :
238
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Re: Ataques y habilidades de Moredmon y toda su linea evolutiva
No lo considero asi, si es por el robo de vida, realmente el mega es mejor, ya que con el simple contacto roba vida, mientras que con la aguja en ultra tiene que acertar, extraer liquido e inyectarselo a si mismo o a un aliado, ademas no es de efecto inmediato, ayuda en la regeneracion un poco, pero en mega se cura directamente.
Y bueno, Juggernaut es la joya del mega, se hace completamente inmortal durante 2 post, despues de eso sufre todo el daño, pero durante dos post puedes cortarlo por la mitad, que seguira andando como si nada, hasta que pasen ambos post. (dos post mas el de la activacion, es decir, el post en el que lo activa, otro post y un post mas)
Si especificas en que es mas fuerte el ultra que en el mega lo puedo corregir.
Y bueno, Juggernaut es la joya del mega, se hace completamente inmortal durante 2 post, despues de eso sufre todo el daño, pero durante dos post puedes cortarlo por la mitad, que seguira andando como si nada, hasta que pasen ambos post. (dos post mas el de la activacion, es decir, el post en el que lo activa, otro post y un post mas)
Si especificas en que es mas fuerte el ultra que en el mega lo puedo corregir.
Jack D.
Digienergia :
103
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Re: Ataques y habilidades de Moredmon y toda su linea evolutiva
no crees que eso aria muy over a tu digimon??
Out Data
Digienergia :
238
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Re: Ataques y habilidades de Moredmon y toda su linea evolutiva
Pues no, mi digimon es fuerte cuerpo a cuerpo, pero es lento respecto a velocidad (en mega) si solamente te dedicas a huir (en una pelea mega contra mega) pues no lo podra alcanzar, excepto si se activa el ultimo ataque, pero eso ya es una situacion demasiado especifica.
Si haciendo Juggernaut no quieres que te coja y huyes, el combate puede acabar ahi, yo puedo poner que se va a buscar a un digimon cercano y se recupera absorviendo su vida o algo asi, si quieres derrotarlo a cualquier precio, pues tendras que enfrentarte a el en Juggernaut, no tiene mas.
Ademas, como veia que esta habilidad era muy over, no le puse los 5 post que tenia pensado, solo le puse 2, y el robo de vida es si te toca con el cuerpo, con el taladro no puede robar (si no, seria robar con cada golpe, lo cual seria demasiado) Si hiciese un ataque super fuerte de un puñetazo que dejase al rival medio muerto, pues tendria bastante cura para si, pero no dispone de ningun ataque semejante, como mucho te podria atrapar en un abrazo o algo asi, pero no creo que nadie se deje atrapar, y mucho menos estarse quieto mientras roba vida, eso ya serian ganas de morir voluntariamente.
Si haciendo Juggernaut no quieres que te coja y huyes, el combate puede acabar ahi, yo puedo poner que se va a buscar a un digimon cercano y se recupera absorviendo su vida o algo asi, si quieres derrotarlo a cualquier precio, pues tendras que enfrentarte a el en Juggernaut, no tiene mas.
Ademas, como veia que esta habilidad era muy over, no le puse los 5 post que tenia pensado, solo le puse 2, y el robo de vida es si te toca con el cuerpo, con el taladro no puede robar (si no, seria robar con cada golpe, lo cual seria demasiado) Si hiciese un ataque super fuerte de un puñetazo que dejase al rival medio muerto, pues tendria bastante cura para si, pero no dispone de ningun ataque semejante, como mucho te podria atrapar en un abrazo o algo asi, pero no creo que nadie se deje atrapar, y mucho menos estarse quieto mientras roba vida, eso ya serian ganas de morir voluntariamente.
Jack D.
Digienergia :
103
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Re: Ataques y habilidades de Moredmon y toda su linea evolutiva
los digimon fueron denegados
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
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