Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
En la cuenca del ojo... EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
En la cuenca del ojo... EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
En la cuenca del ojo... EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
En la cuenca del ojo... EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
En la cuenca del ojo... EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
En la cuenca del ojo... EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
En la cuenca del ojo... EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
En la cuenca del ojo... EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
En la cuenca del ojo... EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
En la cuenca del ojo... EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
En la cuenca del ojo... EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
En la cuenca del ojo... EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
En la cuenca del ojo... EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
En la cuenca del ojo... EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

En la cuenca del ojo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la cuenca del ojo...

Mensaje por L. Knight Mar Ene 29, 2013 1:13 pm

Llevábamos un día largo... primero aquella visita tan extraña al mundo humano, y luego al regresar nos había sorprendido una fuerte lluvia, por lo que corrimos a resguardarnos de la misma hasta que tras varios minutos cesó lo suficiente como para podernos mover sin peligro alguno.

Habíamos terminado en el Lago ojo de dragón, no era mi lugar favorito, pero podríamos pescar algún pez para comer, si bien el resguardarnos de la lluvia acabaría resultando inútil, dado que no teníamos caña, y había que pescar a mano. Resignado ante aquella situación dejé mi chaqueta y camiseta unos metros dentro de la orilla, soltando la mitad de las piernas de mi pantalón (modelo que puede quitarse y ponerse la mitad de la pierna con cremallera) y dirigiéndome al agua mientras Were se partía de risa ante la situación.... Puesto que era yo el que había insistido de ponernos a resguardo de la lluvia.

- Muy gracioso... Tu ves a por algo de madera, a no ser que quieras que te use como horno con patas - Le miré con un gesto sarcástico mientras dejaba que su mente le imaginara sujetando un pescado con pose de horno... No tardó en hacerme un gesto algo obsceno y marcharse corriedno mientras continuaba riéndose... Eramos los únicos a quienes consentíamos ese comportamiento.

- Entonces me toca mi parte... - Dicho esto me zambullí de cabeza en el agua, comenzando a buscar a los peces, hasta localizar algún que otro banco de los mismos... Minutos antes me había hecho con una lanza improvisada, ahora solo hacía falta poner a prueba mis dotes adquiridas tras meses de supervivencia y capacidad pulmonar.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cuenca del ojo...

Mensaje por Alice Margatroid Mar Ene 29, 2013 2:11 pm

Había costado un poco pero habían logrado escapar del pantano Geko, yéndose por la parte trasera del castillo de Shogungekomon. Al principio las aguas se mostraron calmadas, pero a mitad de viaje, eso cambió y estalló una tormenta que les pilló en uno de los peores momentos. Hubiesen tardado muchísimo más tiempo en llegar a tierra si Alice hubiese continuado remando, ya que no era tan fuerte como su digimon Guilmon, el cual tras ver unas cuantas veces los movimientos de brazo que tenía que hacer, comenzó a hacerlo rápido y a avanzar hasta una orilla que pudieron encontrar. Cuando iban a salir del bote, éste se rompió y parte del cuerpo de Alice quedó empapado, aunque aún no estaba calada entera, Guilmon intentó secarla con una llamarada cercana, pero no había resultado porque la lluvia se hizo más fuerte y se mojaba más que secaba. Las cosas podrían ir mejor si hubiese comido algo o hubiese dormido, pero no había hecho ninguna de las dos cosas, se encontraba débil y ahora mojada, su visita al mundo digital no podía peor o al menos, eso pensaba ella.

Mientras caminaban por un extraño bosque el cual no conocían, se fue mojando más aún por el agua de las hojas y empezaba a sentir mucho frío y notaba que ya no podía más, le pidió a Guilmon con la mirada que la llevara encima y éste muy preocupado la abrazó y la dio una lamida a modo de beso y luego dejó que se subiera a su espalda, donde Alice se abrazó con cuidado y apoyó la cabeza suavemente sobre la de Guilmon. Estaba caliente, era justo lo que necesitaba. Un rato después, la lluvia se hizo más débil, sin embargo Alice seguía sin fuerzas para mantener una marcha constante y Guilmon no parecía cansado, de echo, no lo estaba porque para él, Alice no pesaba nada. Tras varias horas caminando, llegaron a un lago, en el que había alguien ahí desde hacía a saber cuanto, Alice se bajó de Guilmon y avanzó hasta aquel digimon que estaba por los alrededores del lago, le podían ver desde su posición, así que fue más o menos cerca. Pensarían que es un digimon salvaje, pero no fue así al verle recoger leña, quizá los salvajes lo hacían, pero como ella no lo sabía, entonces no se preocupó por si fuese peligroso.

-O-oye... Perdona... ¿P-puedes venir...?...
-¡Guilmon llama a digimon que recoge leña!...
Alice Margatroid
Alice Margatroid
Normal Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
149

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cuenca del ojo...

Mensaje por L. Knight Mar Ene 29, 2013 3:00 pm

Mientras Knight seguía sumergiéndose para intentar atrapar algún pez WereImpmon recogía alguna que otra madera que poder encender para asar el pescado.

Mientras recogía troncos le llamó la atención un Gilmon extraviado... La sorpresa fue mayor al ver que tenía algo aparentemente no demasiado bien a su espalda, y divertido al ver que se trataba de una humana, tanto que le hizo sonreír con cierta malicia, sin intentar ocultarlo de Gilmon, pues estos no solían destacar por su inteligencia y la humana no debería poder verle bien en aquella posición... Al segundo pasó a tener un rostro normal, acercándose hacia ambos mientras aún cargaba la madera - Jejeje... ¿Puedo ayudaros?

Mientras tanto en la laguna podía verse una silueta de mas tamaño que los peces que solo salía a la superficie casi cada segundo... Bajo el agua L estaba persiguiendo a un banco de digianchoas y digitruchas, cada vez profundizando a mas distancia para ser menos visto... Hasta que por fin logró que uno de los bancos no huyera, empalando de un solo golpe a varios de los peces antes de soltar una risa de victoria que sería mostrada como varias burbujas y un leve murmullo submarino. Unos segundos mas tarde volvió a tomar aire, esta vez nadando hacia la superficie para sorprenderse por la presencia de nuevos seres que antes no estaban presentes, entre ellos una humana. Como Were parecía tenerlo todo controlado, Gilmon podría olerle si salía mas del lago y su digivice se encontraba a cierta distancia en la costa decidió observar la situación desde su posición.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cuenca del ojo...

Mensaje por Alice Margatroid Miér Ene 30, 2013 11:37 am

Esperó a que el digimon viniera, parecía bastante majo, amable, aunque no se esperaba que hablase, en realidad era una tontería, si no hablaba, de nada servía que se hubiesen acercado, seguramente eso serían ilusiones de la gran debilidad que tenía encima. No sabía muy bien qué digimon era ese y pasaba de sacar el digivice, seguramente había un tamer por ahí cerca, no creía que fuese salvaje, así que intentarían buscar a alguien más. Los ojos de Alice se cerraban vagamente, pero ella luchaba por no caerse dormida, llevaba como dos días sin parar de moverse, sin comer y sin dormir, no podía con su alma. Si hubiese estado entrenada como esa gente que sobrevive a desafíos extremos, entonces no estaría tan mal, pero como no se esperaba algo así, las cosas eran mucho más duras.

-No estoy... Muy bien... Busco un lugar para... Poder recuperarnos... ¿Hay alguna ciudad normal por aquí o... Nos podemos quedar a hacerte compañía...?

Después dio un par de pasos y se sentó en la hierba, ya estaba muy mojada así que no tenía mucho más efecto sentarse ahí para descansar un rato mientras esperaba la respuesta de aquel digimon. Guilmon se mantuvo de pie, asegurándose de que nada pretendía atacar por detrás, aunque lo más preocupante sería si aquel digimon pretendía hacerles algo, Guilmon trataría de defenderla, aunque no podía saber nada sobre quién ganaría, todo dependía de si el otro digimon estaba evolucionado o no, si lo estaba, su pequeño Guilmon no tendría nada que hacer. Había dejado de llover, pero la humedad del propio lugar no permitía que Alice se secara, ella seguía teniendo frío, aunque ahora no le daba atención y no se preocupaba por ello, por lo que no tiritaba ni lo aparentaba.
Alice Margatroid
Alice Margatroid
Normal Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
149

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cuenca del ojo...

Mensaje por L. Knight Miér Ene 30, 2013 11:58 am

En cuanto Were comprobó que no había ningún peligro hizo un gesto en mi dirección, así que me digné a salir del agua, quitando a los peces de la lanza improvisada y acercándome hasta la ropa que había dejado a unos metros, recuperando mi digivice, aunque sin ponérmela por el momento, pues solo la empaparía aún mas.

Tras esto caminé hacia el grupo, su Gilmon parecía estar vigilante, pero si me atacaba dejaría un ángulo muerto perfecto para que Were le golpeara antes de completar su movimiento. A pesar de ello y con la maoría de mi ropa sobre el hombro, el pescado en una mano, la lanza en la otra y el digivice en mi cintura miré a Were.

- Quieren un sitio en el que descansar, al parecer la lluvia está afectando mucho a la chica. por que parece que valla a morirse en cualquier momento. - habría sonreído ante la puñalada de Were, sabiendo que era para comprobar terreno, pero me hallaba muy ocupado pensando en que clase de beneficios podía sacar de aquella situación - No deberías haber salido bajo este temporal sin saber sobrevivir por tu cuenta.

Dejé el meñique de mi mano derecha estirado, y were entreabrió levemente la mandíbula mientras me seguía acercando a la joven, pues si gilmon se me intentaba tirar encima quería que le congelara una pierna o lo primero que tuviera a tiro, de todos modos solté la lanza antes de seguir caminando y dejé todo lo demás en el suelo, poniéndome en cuclillas al lado de la joven, dejando mi mano en su mejilla y elevando con delicadeza su rostro para que me mirara dijamente - Puedes llamarme Knight, y por aquí cerca no encontrarás ningún refugio a parte de la estación, pero va a parar de llover dentro de poco y estás demasiado débil para seguir, así que te daré parte de nuestra comida y ya hablaremos luego de... El pago. Tu Gilmon deberá buscarse su propio alimento, de lo contrario nos dejará sin nada, pero estoy seguro de que no tendrá problemas para cazar algo en la laguna.

Procuré no soltarla, vigilando sus constantes con la mano in que pudiera ser percibido y sin despegar mis ojos de los suyos, hasta el momento en que los volví de nuevo hacia Were, que debía de estar aguantándose desde hace un buen rato - Were, deja los troncos aquí al lado y enciéndeles antes de que se humedezcan, luego puedes hacer lo que quieras, esperar a que te haga la comida o comerla cruda. - Dicho y hecho, el digimon dejó los troncos bien distribuidos, tras lo cual invocó varias llamas de su mano, lanzándolas a lo que se convirtió con rapidez en una hoguera, momento en el que volví a mirar a mi invitada - ¿Aceptas mi trato y hospitalidad?
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cuenca del ojo...

Mensaje por Alice Margatroid Miér Ene 30, 2013 1:20 pm

Alice escuchó algo por detrás pero no se giró a verlo, a diferencia de Guilmon que quería ver lo que estaba pasando, pero no atacaría a no ser que Alice se lo ordenara o que las cosas fueran muy graves, en todo caso, solo apartaría al digimon para llevarse a Alice en brazos huyendo, ya que Guilmon, tenía órdenes de no atacar a nadie si ella no lo decía, esa norma era muy estricta y se enfadaría muchísimo si él la quebrantara. El digimon habló, dirigiéndose al chico que estaba detrás, supo que era un chico al escuchar su voz, a la cual no contestó, no lo veía necesario aún, no tenía nada que decir, era mejor que estuviera en silencio. Luego aquel chico se situó junto a ella, lo que provocó que ella le mirase con algo de desconfianza, pero estaba en inferioridad de energías, así que no iba a mostrarse rebelde, por su bien, mejor que le dejase en paz.

Escuchó sus palabras sin moverse, sin responder, sin hacer nada, esperaría a que terminara, aunque por dentro ya se imaginaba lo que querría decirle, tan solo que le parecía bien aquello. No sabía la destreza que tendría su Guilmon en el arte de la pesca, pero al ser un dragón seguro que todo iba genial, además Guilmon no parecía preocupado por tener que meterse en el río y sacar algunos peces. Cada vez se sentía más débil, a pesar de que solo estaba sentada y el tiempo iba mejorando, pero estaba claro que el frío había calado en su cuerpo y eso la estaba haciendo empeorar, ahora que tanto ella como sus defensas estaban muy débiles, se pondría enferma sin poder evitarlo. Cerró los ojos mientras él los miraba preguntándole si aceptaba o no, luego los abrió para contestarle, tenía serias dudas de lo que podría pasar, pero no tenía otra opción si quería vivir.

-Acepto... Aunque no llevo nada encima...
Alice Margatroid
Alice Margatroid
Normal Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
149

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cuenca del ojo...

Mensaje por L. Knight Miér Ene 30, 2013 1:39 pm

Sonreí ante su respuesta sin dejar de mirarla - Eso no importa, vivo en la naturaleza, no me interesan los bienes materiales, son fáciles de conseguir. Ahora no te asustes, voy a moverte - Tras decir aquello aparté mi mano de su cara, rodeándola con mis brazos y levantándola un poco del suelo para colocarla cerca de las llamas, lo suficiente para calentarse, pero no para quemarse.

- Estás empapada, en tu estado la ropa solo va a hacer que tengas mas frío... Deberías quitarte como mínimo las prendas mas gruesas - Sabía que mis palabras la asustarían... pero en aquel momento no estaba intentando ser ni manipulador ni aprovechado, simplemente realista, pues su ropa mojada no haría mas que robarla calor en lugar de almacenarlo - Si no tienes fuerzas puedo ayudarte, no es necesario que sea toda... Y por su puesto puedes negarte, no haré nada para evitarlo, pero por tu salud no te lo recomiendo. Y te dejaré mi chaqueta si lo deseas.

Mientras hablaba Were recogió uno de los pescados que había capturado y se marchó a una distancia de unos metros, subiéndose a una roca y quedándose tumbado mientras se lo comía, había elegido la opción del pescado crudo. Por mi parte me mantuve a cierta distancia de la chica, a su espalda, dejando que el calor la alcanzara directamente mientras recogía el pescado para comenzar a prepararlo.

- Por cierto, aún no me has dicho tu nombre.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cuenca del ojo...

Mensaje por Alice Margatroid Miér Ene 30, 2013 2:50 pm

Mientras él sonreía ella seguía estando seria, tan solo exhaló un leve suspiro y asintió cuando la dijo que iba a cogerla. Con un brazo rodeó su cuello por si acaso se caía, no era lo más lógico, pero podía pasar cualquier cosa. Una vez él la soltó cerca de las llamas, estiró las manos para calentarlas, mientras escuchaba de nuevo a Knight, sabía que tenía razón, de echo si no lo hacía se buscaría problemas de salud y eso en el mundo digital era de todo menos bueno. Era cierto que se veía bastante comprometida a tener que hacer eso delante de un hombre, pero... ¿Qué era eso si se salvaba?... No hacerlo significaría un comportamiento infantil, también era cierto que se arriesgaba, pero igualmente ese chico podía hacer lo que quisiera con ella, tuviera o no tuviera ropa, así que de nada servía negarse, solo para hacerse daño a si misma. Asintió y entonces comenzó a quitarse el vestido, siendo consciente de que no tenía más ropa debajo excepto su vestido, de modo que al quitárselo quedó en ropa interior. Tenía bastante frío ahora que estaba sin ropa, aún el fuego no la había dado el suficiente calor, pero sabía que solamente era esperar. Indicó con un movimiento a Guilmon para que fuera a pescar su propia comida, mientras ella se quedaba con Knight. Se acurrucó rodeando sus piernas y apoyando la cabeza en las rodillas, suspirando y mirando a Knight todo el rato, sin quitarle un ojo de encima, para luego contestar a la indirecta de querer saber su nombre.

-Me llamo Alice.
Alice Margatroid
Alice Margatroid
Normal Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
149

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cuenca del ojo...

Mensaje por L. Knight Miér Ene 30, 2013 3:55 pm

Fui a recuperar mi lanza improvisada y la rompí en tres trozos que preparé sobre la hoguera para poder hacer el pescado, dejándolos clavados en los mismos, cuando me giré Alice estaba desvistiéndose, no me preocupaba fingir falta de atención, sería ridículo, y tampoco veía por que tenía que hacerlo, así que me senté y eché un vistazo a Were, quien parecía estarse quedando dormido en la roca... Ya se había terminado el pescado.

Suspiré resignado ante el tono de respuesta de la chica, levantándome para recoger mi chaqueta y acercándome de nuevo para echársela por encima, no sin antes grabarme su imagen en la mente. En cuanto a la chaqueta esta estaba levemente húmeda, pero la daría calor, pues el resto de mi ropa la había cubierto de la lluvia - Alice, entiendo que estés avergonzada, pero podrías simular algo de agradecimiento ante quien te está cuidando sin tener por que hacerlo. Además... tu cuerpo no tiene de que avergonzarse ni envidiar... - Dije aquello con un tono tranquilo, como si no hubiera dicho nada malo o incluso perverso, terminando de cubrirla por completo sin despegarme de su espalda.

- ¿A lo mejor es que preferías no encontrarte con otro humano? Entiendo tu desconfianza... No me haré pasar por un ser bondadoso y que se desvive por los demás, cosa que no soy... Pero creo estar portándome con consideración, generalmente... ¿Esperabas otro tipo de trato?
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cuenca del ojo...

Mensaje por Alice Margatroid Jue Ene 31, 2013 10:55 am

Veía las llamas desaparecer en un determinado punto, algunas subían más, otras no, pero todas daban un calor agradable, aún más agradable cuando sintió que Knight le ponía su chaqueta y se sentaba con ella, la verdad es que se sentía mucho mejor así. Escuchó sus palabras y entonces se deprimió un poco, era cierto que no lo estaba agradeciendo, pero no sabía llevar las relaciones sociales, así que era complicado. Miró a Knight intentando sonreír un poco, aunque no era sincero, no se encontraba bien como para reír, estaba algo triste, aunque Knight no tenía nada que ver, solo eran otras cosas que la habían llevado a vivir una situación así. Ella nunca dijo de venir al mundo digital y ahí fue donde apareció por arte de magia, aún sigue sin entenderlo y eso resulta frustrante.

-No, no estoy avergonzada, es solo que no estoy muy animada y se me da mal fingir cosas. Realmente me alegra lo que haces por mi, es reconfortante que... Ahora no pase... Nada... Lo siento Knight... Gracias por tus esfuerzos.

Dijo aquello último con pura sinceridad, sinceridad que se podía ver en sus ojos azulados y entonces se llevó las manos a la cara, frotándose un poco los ojos, pero aún evitando caer en un sueño, no es que tuviera miedo o algo así, pero lo veía una gran falta de respeto dormirse estando con alguien, al menos descansaría un poco. Lo que no pudo evitar fue echarse hacia atrás y apoyar la cabeza en el pecho del chico, ya no podía más, era muy difícil estar en equilibrio incluso sentada. Nuevamente él habló y ella escuchó, sopesando sus palabras, recordando cuantas veces había sufrido ella años anteriores, incluso no años, sino simplemente días, apenas haría un mes del incidente en su linda ciudad. Guilmon mientras se atiborraba a pescados y los disfrutaba porque se relamía cada vez que devoraba uno, siempre había sido un glotón, pero eso le daba fuerzas.

-La verdad, todo lo contrario, esperaba y deseaba encontrarme con alguien que no fuera un digimon y respecto al trato, esperaba uno mucho peor... Como siempre me ha pasado, creo que me habrán tratado bien tres o cuatro veces en mi vida. Esto es tan agradable que... Que no se si reír o llorar...
Alice Margatroid
Alice Margatroid
Normal Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
149

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cuenca del ojo...

Mensaje por L. Knight Jue Ene 31, 2013 11:47 am

Escucho con tranquilidad todo lo que tiene que decir... Al parecer ha comenzado a abrir su corazón, algo bueno para mi, para ella... Solo el tiempo lo dirá. Tras unos segundos hablando en los que no dejo de darla calor veo que termina de sincerarse, al menos por el momento.

- No te engañaré diciéndote que sea una buena persona... pero no soy de los que dañan a los demás por placer. Me parece ridículo - Uso en todo momento un tono sutil y sedoso, casi como si hilara con cuidado cada una de mis palabras - Además, habría que ser idiota para intentar dañarte, es algo que se con solo mirarte. Y no lo digo por que parezca imposible... Aparentemente podría resultar fácil de hecho, pero al menos en mi caso la curiosidad es mas latente en cuanto a... Digamos que esperar buen trato a cambio de uno semejante. Y es que aunque es cierto que quizás haya visto mucho mas de lo que otras personas hayan llegado a ver de ti, no hace falta mirar demasiado para darse cuenta de todo lo que puedes dar...

Acompaño mis últimas palabras de una caricia que pasa desde donde se encuentra mi mano, cerca de su cintura a su rostro, midiendo de paso su temperatura, algo que posiblemente la tome desprevenida, y haga calar mas hondo mi mensaje. Tras esto dejo de rodearla con mis brazos, llevando mis manos a sus hombros y apartándola ligeramente de mi - Tengo que recoger el pescado antes de que se queme. Después seguiré dándote calor... Solo si así lo deseas y crees seguirlo necesitando, claro
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cuenca del ojo...

Mensaje por Alice Margatroid Sáb Feb 02, 2013 7:51 am

Escuchó las palabras de Knight, las cuales sonaron bastante profundas. No sabía si tomárselas como algo bueno o malo malo, eran más buenas que malas pero... No se encontraba muy activa como para pensar en eso. Se estremeció un poco y un leve jadeo salió de sus labios, más cansado que cualquier otra cosa. Dejó que él la tocara, ya que por ahora no lo veía nada malo, es más, esas caricias daban ganas de dormir, eran relajantes y muy agradables, pero podría aguantar lo suficiente como para comer y luego dormir, a ser posible, al lado de Knight, ya que Guilmon ahora estaría frío por haberse metido en el río. Observó cómo recogía el pescado ya hecho del fuego, para evitar que se quemara y dejara de ser comestible y entonces, cogió con ambas manos uno de ellos, sintiendo su calor, aunque no tocándolo con las manos directamente, prefería sujetarlo por un palito cruzado e ir soplando y mordiendo para arrancarle pequeños trozos. Con el hambre que tenía, no había ninguna queja sobre el sabor, ni sobre que faltara o sobrara sal, no artificial, sino del propio animal, en aquellos momentos se comería cualquier cosa que supiera que puede comer. No estaba comiendo rápido, pero el pescado no duró casi nada, aunque duraban menos los que se comía Guilmon, el cual había salido del agua y se estaba acercando a Alice para acariciarla con su hocico, ella le devolvió la caricia con una mano, notándose extremadamente cansada incluso para eso y Guilmon se alejó de ella y se tumbó en el suelo para dormir. Una vez Alice terminó el pescado, se quedó mirando muy fijamente a Knight con la vista muy cansada.

-Oye... Mm... M-me voy... A dormir... N-no puedo más... L-lo siento... P-por favor, duerme conmigo.
Alice Margatroid
Alice Margatroid
Normal Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
149

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cuenca del ojo...

Mensaje por L. Knight Dom Feb 03, 2013 3:01 pm

En cuanto me fue posible me levanté para ir a por el pescado, aprovechando de paso para ver el estado de Were, seguía dormido en la misma piedra, aunque sabía que en algún momento de la noche despertaría, pues solía tener el sueño ligero.

Recogí los pescados, entregándole uno a Alice y quedándome con lo restante... Pareció serla suficiente con este, a pesar de que parecía haber estado sin comer varios días. Tanto mejor para mi, si tenía algo mas de comida había sido solo gracias a un golpe certero, pero aquello me había venido bien. Unos minutos mas tarde había terminado de comer, acostumbrado a las espinas y a nutrirme principalmente de aquellos peces los devoraba con rapidez y sin problemas, dejando únicamente la rastre central y la cabeza... Había aprendido por las malas lo poco digestivas que podían llegar a resultar si tenías mala suerte.

- ¿Dormir contigo? - Aquello me tomó desprevenido. Podía ser que hubiera analizado mal su forma de ser, pero iba a apostar por la opción de que se sintiera mucho mas indefensa de lo que creía. De cualquier forma el calor humano no me haría mal, no al menos de un espécimen... Degustable - Por supuesto, ya te había dicho que te daría todo el calor que necesitaras. Además, tienes mi chaqueta, de lo contrario podría enfriarme.

Echando los restos de las maderas a un lado me coloqué de nuevo a su espalda, esta vez mas hacia un lado, tirando de ella con cuidado para hacer que se tumbara, haciendo yo lo mismo a su lado, quedándome de frente, pegado a su piel para cubrirme de paso ligeramente con mi chaqueta, mientras tanto, se había quedado dormida - ¿Así está bien para ti...? - Sonreí con cierta malicia a sabiendas de que por su estado no iba a obtener respuesta alguna, simplemente terminando de apegarla a mi mientras terminaba de rodearla... Resultaba fácil, pero no sería yo el que protestara.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cuenca del ojo...

Mensaje por Alice Margatroid Lun Feb 04, 2013 2:14 pm

Para Alice, lo poco que quedaba de tarde y la noche entera, pasó en un visto y no visto, su sueño era muy profundo, tanto que seguramente no la despertaría ni un terremoto, estaba realmente cansada y no había tardado absolutamente nada en dormirse, tan poco como terminó de hablarle a Knight, cerró los ojos y se sumió en un sueño, que más que un sueño era una pesadilla. Todo parecía ir de mal en peor, en la pesadilla ella se había separado de Guilmon por un breve espacio de tiempo, suficiente para ser secuestrada por una gran banda de digimons desconocidos. La situación podría haber mejorado y si ella hubiera soñado que solo querían de ella ayuda o algo así, pero simplemente querían su muerte, pero no parecía ser realmente horrible, sino, se hubiera despertado.

El que si se despertó fue Guilmon, varias veces en la noche para asegurarse de que Knight no le hacía nada malo a Alice, digamos que les vigilaba cada cierto tiempo, también le echaba un vistazo a Were, no fuese a ser que el culpable de algún lío fuese el digimon, que era el que estaba más lejos. Sin embargo, la noche pasó sin contratiempos de ninguna clase. Pasado el mediodía del día siguiente, Alice se despertó bastante aturdida, debería haber dormido más, pero estaba algo nerviosa, no estaba acostumbrada a dormir en la hierba, ni desnuda ni con un desconocido ahora no tan desconocido. Miró a sus alrededores y cuando localizó a Knight sonrió levemente, se hubiese sentido bastante mal si se hubiera levantado sola, era un alivio ver que aún estaba ahí con ella, aunque no estuviese exactamente a su lado. No era consciente de la hora que era, pero ella creía que era por la mañana.

-B-buenos días Knight... Buenos días Guilmon.
Alice Margatroid
Alice Margatroid
Normal Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
149

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cuenca del ojo...

Mensaje por L. Knight Mar Feb 05, 2013 9:01 am

Desperté antes de que hubiera amanecido, estaba acostumbrado a dormir poco tiempo, y al hacerlo me sorprendió ver al reptil rojo despierto a pocos metros de mi, mirándome con un careto amenazador y de desconfianza plena... Era entendible teniendo en cuenta mi condición real, pero no me gusta que los demás me acusen de nada, ni si quiera aunque sea por puro instinto infantil.

- ¿Tienes algún problema bicho? Hasta donde se tu compañera podría estar incluso muerta si no la hubiera ayudado, así que quizás te convendría empezar a pensar en tu escasa utilizad en lugar de mirarme así. - Me aparté con cuidado de no despertar a Alice, aunque dudaba que eso sucediera dado el cansancio que había mostrado el día anterior, mejor así, de esa manera solo podría enterarse de lo que acababa de decir por boca de su Digimon, si es que era capaz de reproducir mis palabras.

Unos metros mas lejos pude escuchar una risa con sorna que me era completamente familiar, se trataba de Were, el cual al parecer se las había apañado para pescar de nuevo en el lago sin mojarse el pelaje, por que se estaba comiendo una digitrucha en aquel mismo instante. Una pena no haber estado despierto para ver la escena completa.

- Were, voy a por algun fruto. ¿Me acompañas?

- Como si pudieras conseguirlos por ti mismo... Jeje. - Dicho esto saltó de su roca a la arena de la playa, corriendo a colocarse al lado de Knight

Chasqueé la lengua con cierta sonoridad mientras caminaba hacia el bosque de alrededor, podía hacerlo por mi propia cuenta, pero al igual que para mi era mas fácil pescar que para el, en la escalada, pese a mi habilidad entrenada, el estaba claramente mas capacitado. Antes de alejarme mucho mas me giré de nuevo hacia Gilmon, volviendo a hablarle - Ahora cuídala el resto de la noche y hasta que vuelva ¿Es tu responsabilidad, no? Pues empieza a ser útil. - Antes de obtener ninguna respuesta me giré de nuevo y comenzamos a correr hacia los árboles, desapareciendo de la vista...

Unas horas mas tarde, después de habernos dado un copioso desayuno a base de zumo y frutos volvíamos cargando alguno de los mismos... Al parecer Gilmon seguía en su vigilancia, y parecía no haber ocurrido nada en nuestra ausencia.

Unas horas mas tarde, mientras me encontraba sentado mirando al lago y pensando en planes de futuro oí la voz de Alice a mi espalda.

- ¿Has despertado? Me alegro, cualquiera diría que habías entrado en coma, no te has despertado con nada de lo que ha ocurrido a tu alrededor. Puedes tomar un fruto si quieres - Dije señaladno a un pequeño montón que tenía a escasos dos metros de mi. - Tienen azúcar natural.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cuenca del ojo...

Mensaje por Alice Margatroid Miér Feb 06, 2013 11:43 am

Se frotó los ojos con suavidad y acarició el hocico de Guilmon para luego ver las frutas que había traído Knight. Era la primera vez que alguien pensaba en ella o al menos, que traían algo y la dejaban tocarlo. Se quedó sorprendida durante unos instantes, quizá no era demasiado todo esto, pero se sentía como si fuera una especie de Dios o algo así, por una vez no la estaban intentando romper los huesos o simplemente matarla, como ya había pasado anteriormente. Jamás olvidaría las agresiones sufridas a lo largo de su vida, por culpa de compañeros de su edad e incluso menores. Se levantó y fue hasta donde estaba Knight, sentándose a su lado tras coger una de las frutas y le pidió a Guilmon que se lo abriera y él luego se lo entregó, entonces empezó a beber los líquidos que tenía dentro, estaban muy dulces y eran muy agradables, luego empezó a comerse lo que era el fruto, pero lentamente, tampoco quería ser bestia, mientras miraba a Knight, ya que no tenía a otra cosa que mirar. Ahora se preguntaba qué hacer y/o qué decir, estaba bastante bloqueada, lo único que hacía era comerse aquella fruta y al terminarla, ya no quería comer más, no sabía por qué. Se acababa de dar cuenta de que aún estaba casi sin ropa, solo tenía la chaqueta de Knight, pero no era algo que le importara mucho, de echo al darse cuenta tan solo continuó mirando a Knight y al igual que él, al lago.

-Estaba muy buena...
Alice Margatroid
Alice Margatroid
Normal Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
149

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cuenca del ojo...

Mensaje por L. Knight Miér Feb 06, 2013 12:42 pm

Miré a Alice mientras se sentaba al lado de los frutos, pidiéndole a Gilmon que se los abriera... Veía mas cómodo hacerlo chocándolos contra una piedra, pero ese era otro método aceptable.

Mientras comía me recosté levemente, mirando al cielo al tiempo que me sumergía en mis propios pensamientos, entre los cuales se incluía el que podría hacer con aquella nueva presa... La eliminación era sencilla e inapropiada, y de haberlo deseado podría haberlo hecho el día anterior. Volví a mirarla de nuevo mientras sopesaba el resto de las posibilidades... parecía estar aturdida por todo lo ocurrido, indefensa mentalmente... Eso me hizo recordar sus palabras del día anterior, siempre había sido maltratada y abusada, por lo que las escasas acciones beneficiosas que había realizado para ayudarla debían de haberla dejado con una impresión peculiar sobre mi... Y en su estado psicológico... Sonreí mientras la devolvía la mirada, si bien en mi interior no era una sonrisa bondadosa.

- Alice... ¿Como es que estás sola en este mundo? Me refiero a parte de Gilmon - Ese era el punto a alterar, y mientras jugaba con las palabras me acerqué a ella, quedándome sentado a su lado sin desviar la mirada - ¿No te has sentido sola? - Incliné levemente la cabeza hacia un lado, desviando mi mirada medio segundo a su cuello y tras esto de nuevo a sus ojos - ¿No hay nada que desees de los humanos?

Si de verdad había estado toda su vida sola y marginada aquellas preguntas deberían ir reduciendo cada vez mas su "coraza"... Quizás era el hecho de que llevara solo mi chaqueta lo que me había creado aquella idea, o quizás el que fuera un fruto con tan escasa protección.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cuenca del ojo...

Mensaje por Alice Margatroid Miér Feb 06, 2013 1:24 pm

Cuando Knight se recostó, Alice miró al lago con una mirada vacía y desolada, viendo aquella masa de agua cristalina, hasta que llamó su atención con una pregunta extraña, era entre habitual e insólito. Muchas veces le habían hecho esa pregunta, que si se encontraba sola... Pero nunca había respondido, el como se sintiera era cosa suya y los demás no tenían que saberlo ni ella tenía que dar algún tipo de explicación, sin embargo, a lo mejor con Knight hacía una excepción, él se había portado bien con ella, quizá la forma de pagarle lo que ha hecho pudiese ser contestar a las cosas que tanto odia tratar o al menos, sería un bonito detalle dentro de todo lo que pueda pasar. Ladeó levemente el rostro y clavó su mirada en los ojos de Knight durante un instante, le veía bastante atrayente, tenía una mirada que daba ganas de averiguar lo que pensaba, se veía un chico pensativo, de esos que maquinan planes calculados, como los de las películas. Se llevó momentáneamente las manos a la cara y se frotó un poco, dando luego un largo y amargo suspiro.

-Yo... Bueno, no se me da bien eso de hacer compañías... Siempre he estado sola y no sé si alguna vez podré dejar de estarlo y de sentirme así. Lo único que quiero, sea de humanos o no, es conseguir... Ser feliz, poder salir por ahí sin que me persigan para molerme a palos por algo que no hice. ¿Tú? ¿Te sientes solo?
Alice Margatroid
Alice Margatroid
Normal Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
149

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cuenca del ojo...

Mensaje por L. Knight Miér Feb 06, 2013 3:27 pm

Sonreí ante su pregunta ¿Solo? No es que necesitara la compañía de humanos en realidad, quizás por el hecho de que había sido privado de todos mis recuerdos previamente a mi llegada al mundo real, y tampoco deseaba ningún tipo de relación permanente con los humanos, no fuera de cualquiera de la que pudiera extraer ningún tipo de beneficio, pero contestar aquello sería como mínimo desalentador y perjudicial. Habría que probar con lo que posiblemente ella deseara oír.

- La verdad es que en ocasiones puedo llegar a notar una sensación de soledad... Verás, no tengo recuerdos reales de mi vida pasada, soy amnésico... Así que no hay nada que eche de menos, por lo que es una sensación extraña - Tan extraña que nunca había existido, si bien había ciertos deseos de los que había sido privado, eso seguro.

Me acerqué aún mas a ella, quedándome pegado a su cuerpo mientras la rodeaba con los brazos, susurrando mis siguientes palabras en un tono dulce sin dejar de mirar a sus ojos - Y te prometo... Que si me dejas acercarme a ti no te haré daño... Como ya dije ayer habría que ser estúpido para eso - Acaricié su mejilla, pegándola mas a mi cuerpo mientras sonreía sin dejar de mirarla - Me gustaría intentar que dejaras de sentir esa soledad... Y darte algo mejor. Pero solo si tu me lo permites - No hay mejores palabras para alguien que siempre ha sido torturada mental y físicamente, un salvavidas de la propia vida ¿El precio? ya se hablaría... Mientras tanto, seguiría pegándola a mi mientras mantenía una de mis manos en su mejilla - ¿Crees que podrás? - La miré con mi mejor máscara de afecto y devoción... ¿Cedería su dolor interior ante mis encantos?

La pregunta real era... Que clase de beneficio podía extraer de ella... Por mi parte lo tenía mas que claro.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cuenca del ojo...

Mensaje por Alice Margatroid Miér Feb 06, 2013 3:58 pm

Knight amnésico... Imaginaba que ser así sería bastante desagradable, eso la hacía conmoverse por el pobre chico, pero él parecía llevarlo sin el menor problema. Suponía que con el tiempo uno se acostumbraba, como a todo o al menos, a casi todo... Incluso ella se había acostumbrado a ser maltratada, aunque eso no significaba que le gustara, pero ya lo veía hasta normal. Dejó que se acercara, casi nunca antes había sentido algo así, solo de sus padres y de su abuela, todos fallecidos... A nadie tenía en el mundo que le diera un abrazo como lo acababa de hacer Knight, era tan agradable... Por una vez se sentía querida, aunque era muy obvio que en realidad Knight no la quería, no se podía pedir tanto en menos de un día y así por las buenas, ella era completamente consciente, pero así era como se sentía, lo demás ya no importaba... Solo eso, ese momento que aprovecharía al máximo el tiempo que durase.

Sus palabras eran un poco extrañas, no podía confiar plenamente, pero... ¿Acaso podía desconfiar? Como había dicho él, podía haberla matado sin ningún problema el día anterior, sino lo había hecho, era por algo, da igual que fuera bueno o malo. Si era malo, aún ella no había sufrido las consecuencias de la tormenta, pero cuando llegaran, pues que así fuese, al menos ya se habría sentido bien durante un rato, cosa que llevaba bastante tiempo sin sentir. No entendía exactamente las palabras de Knight, pero eran bastante conmovedoras, era difícil negarse, por otro lado, no quería negarse. Él decía de darla algo mejor y de conseguir que dejara de sentirse sola... ¿Era cierto? ... Le veía capacitado, aunque no sabía como, pero lo cierto es que se veía desesperada por conseguir sentirse mejor, el dolor de su interior era demasiado grande como para poder seguir viviendo normal, necesitaba que alguien la ayudara y Knight, era lo que necesitaba o al menos, alguien que lo intentaría. Miró a sus ojos y le abrazó suavemente, aunque no demasiado y luego habló:

-Te lo permito... Realmente espero poder sentirme mejor, vivir así es un suplicio, no me gusta nada... Pero... ¿Cómo lo vas a hacer...? O mejor dicho... ¿Qué vas a hacer?
Alice Margatroid
Alice Margatroid
Normal Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
149

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cuenca del ojo...

Mensaje por L. Knight Miér Feb 06, 2013 4:55 pm

Me acomodé sobre la hierba, con las piernas estiradas mientras dejaba que correspondiera el abrazo... Al parecer la respuesta a mi anterior pregunta era un si rotundo. Sonreí y acaricié su mejilla de nuevo, pasando esta vez a escasos centímetros de sus labios,, si bien lo hice como si fuera un acto completamente casual.

- Eres tu la que ha sido privada de todo lo que te mereces... No me arriesgaría a hacerte algo que pudieras no desear, soy distinto a los demás, puedo ver la belleza que hay en ti - Con la mano que se hallaba a su espalda, ajena a su vista hice un gesto a Were para que se marchara a hacer lo que quisiera, a lo que el sin emitir sonido alguno accedió, no sin antes sonreír de manera burlona. Mientras apoyé mi frente contra la suya, sin desviar mis ojos de los suyos, continuando con las caricias mientras la mano con la que había hecho el gesto la atraía aún mas hacia mi - No... Yo no haré eso, mereces ser feliz, se nota con solo mirarte, así que permítete ser feliz...

Hice un amago de acercamiento y deseo con el rostro, despegando mi mano de su mejilla y llevándomela al ojo, como si aquel movimiento hubiera sido simplemente por que algo se me había metido dentro, al segundo parpadeé como si todo estubiera resuelto y volví a colocar mi mano sobre sumejilla, sin haberme apartado ni un solo centímetro de ella.

- Haz lo que desees hacer... No seré yo quien te impida la felicidad. - Con aquellas últimas palabras acaricié directamente su labio inferior durante medio segundo, mientras el brazo que la rodeaba quedaba bajo mi chaqueta y directamente sobre su piel en un acto aparentemente casual.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cuenca del ojo...

Mensaje por Alice Margatroid Miér Feb 06, 2013 5:44 pm

Ahora estaba muy sonrojada con lo que hacía Knight, no se imaginaba hasta donde llegarían, solo una pequeña parte de lo extenso que era el tema y la infinidad de caminos y situaciones que se podían dar. Él estaba demasiado cerca, estaba nerviosa, nunca se había visto en una situación así. No se quería alejar, a pesar de que sabía más o menos lo siguiente que ocurriría, de echo, lo estaba deseando, pero no sería ella la que hiciera algo, estaba demasiado avergonzada. Parecía saber cómo tratar con mujeres, aunque en este caso, ella no sabía tratar con hombres, ni con mujeres, en otra situación se hubiese tomado eso a mal, pero ahora... Era imposible... ¡Iba a ser feliz! Knight lo estaba intentando... Si ella no se dejaba, cada vez sería más complicado... Cerró sus ojos azulados y dejó escapar un suspiro de gusto, agrado ante lo que hacía Knight.

-Y-yo... y-yo... Q-quiero ser feliz... L-lo necesito...

Juntó ambas manos y desvió la mirada un instante, luego llevando una de sus manos hasta la que tenía Knight debajo de su chaqueta, entreabriendo los ojos lentamente. Su respiración, por ahora era estable, aún no se había acelerado a pesar de sus increíbles nervios, que no eran pocos. Sin embargo, había alguien ahí de quién estaba pendiente continuamente y ese alguien, era Guilmon, no se atrevería a dejar que pasara nada extraño con su presencia, no quiso tener que echarle con violencia ni nada, por lo que se le quedó mirando fijamente y luego le señaló hacia la oscuridad para que fuera hacia allí, Guilmon obedeció sin rechistar y entonces Alice se mentalizó para ser toda de Knight. La seguridad era algo que le fallaba, pero por una vez, ignoraría una parte de sus pensamientos, para lograr ser feliz, tan feliz como había dicho Knight que conseguiría hacerla.
Alice Margatroid
Alice Margatroid
Normal Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
149

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cuenca del ojo...

Mensaje por L. Knight Jue Feb 07, 2013 5:15 pm

Tomé el que Gilmon fuera incitado a abandonar el lugar como la mejor de las señales... ya era mía. Esperé pacientemente a que se marchara y a que Alice volviera a mirarme, visiblemente sonrojada. Sonreí con dulzura y acaricié de nuevo su rostro, deseoso de la parte culmen de mis actos, y es que si la crueldad tiene un punto débil es la falta de ciertos placeres y caprichos que se niegan a gente de nuestra condición... Por eso la manipulación y sus posibilidades son tan tan... Encantadoras.

- Gracias por dejarme hacerte feliz Alice... Gracias por permitirte ser feliz... - Susurré aquellas palabras mientras me acercaba a su oído, haciendo tras ello que se recostara en el suelo y continuadno con las caricias en su mejilla, al tiempo que me echaba sobre ella, sin dejar mi peso muerto, si no simplemente permitiendo que sintiera mi calor.

- Ahora cumpliré tu deseo...

Deslicé mi otra mano, ahora libre de su espalda por su torso bajo mi chaqueta, dándola aún mas tiempo para escaparse, o mas bien, haciendo creer durante aún mas tiempo que podía escaparse...

- Ahora te daré tu felicidad... - Y sin mas terminé de recostarme sobre ella, besándola en los labios y dejando que mi verdadero objetivo o capricho se desarrollara...
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cuenca del ojo...

Mensaje por Alice Margatroid Jue Feb 07, 2013 6:15 pm

Para Alice, Knight no tenía nada que agradecer, al fin y al cabo a él ya se le veía feliz con sus cosas, pero ella no cuestionaría nada de lo que dijera, su voz sonaba muy misteriosa y escalofriante, pero resultaba agradable de alguna forma. Un leve escalofrío recorrió su cuerpo al ser recostada en aquel lugar, ahora las cosas las veía bastante diferentes, lo primero que hizo fue mirar al cielo, luego a los laterales, notándose ahora su nerviosismo en un leve temblor, pero muy leve, aunque era normal puesto que nunca se había visto así, con un hombre encima de ella... Era todo tan extraño... Había llegado a esto sin darse cuenta y ahora no podía volver hacia atrás, pero tampoco quería... Su cuerpo le estaba deseando y no sabía cómo había llegado a eso si le acababa de conocer, eso era algo que quería resolver de alguna manera. Ahora cumpliría su deseo, aquellas palabras la hicieron abrazarse a él y acariciar su espalda con ambas manos, apretando un poco para que lo sintiera, además, sin darse cuenta le presionó contra su cuerpo, prácticamente desnudo. Tras oirle hablar, iba a contestar pero no tuvo tiempo ya que éste la cortó con un dulce y suave beso en los labios, el cual disfrutó como una enana, a pesar de que fuese demasiado pronto. Ella mantuvo el beso durante un rato, demostrando que le gustaba, no quería que se separase de ella, así que con una mano presionó sobre su cabeza para que no pudiese apartarse, mientras se movía levemente para aumentar el deseo entre los dos o al menos, parte de ello.

-Ah Knight... Con cuidado...
Alice Margatroid
Alice Margatroid
Normal Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
149

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cuenca del ojo...

Mensaje por L. Knight Vie Feb 08, 2013 10:37 am

Tras un extenso lapso de tiempo Knight volvía a estar tranquilo apoyado en una roca... Were había vuelto y le comentaba ciertos detalles que había descubierto de los alrededores en su viaje, como el de un extraño bidé en medio de la nada, si bien estaba rodeado de Digimons hostiles.

El trato con Alice había cambiado, pero solo como un método del joven para lograr ciertos beneficios que no podría alcanzar con otros métodos... A pesar de lo cual no quitaba el hecho de que fuera un comportamiento amable proviniendo del manipulador y aparente psicópata elegido... Pero ahora su mente está en otro sitio, pensando en las razones por las que pueden haber objetos del mundo humano en el mundo digimon ¿Un antiguo colapso? Posiblemente, pero eso solo significa que podría volver a repetirse... Y en una batalla entre humanos o Digimon la balanza se equilibraría de manera rápida ante las poderosas bestias digitales.

- Un colapso... - No sonrió, pero aquella idea había tomado forma en su cabeza... Si no se podían conquistar ambos mundos habría que hacer que coexistiera y dominar a los mas fuertes con terror y promesas... Así y solo así terminaría la violencia innecesaria, una verdadera utopía en la que nadie intentaría escapar por temor a las represalias... Era perfecto...

Se había descuidado y desatendido a la joven, en parte por que estaba ocupada, pero su mente ahora no pensaba en ello, y por suerte, aquellas ideas no salían de su mente... Si bien Were sabía que el elegido había encontrado un nuevo modo de "divertirse".
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cuenca del ojo...

Mensaje por Alice Margatroid Sáb Feb 09, 2013 2:19 pm

Todo había sido mucho mejor de lo que ella pensaba, había sido muy buen rato, un rato que nunca olvidaría y tendría presente siempre, como bien había dicho Knight, la había hecho feliz, eso la había demostrado que por muchas cosas malas que la ocurriesen, siempre podía ser feliz aunque fuese por un rato, un instante en el que se olvidaba de todo y solo se centraba en alcanzar una buena sensación, física y psicológica. Un rato después de que Knight y Alice hubieran terminado de divertirse, Guilmon volvió, aunque no traía demasiadas novedades, había seguido una parte de su viaje a Were y luego se había ido a otro lugar, sin encontrar nada relevante, a Alice se le cruzó por la cabeza si aún seguiría allí el bote por el que habían venido, así que miró en aquella dirección con algo de interés, aunque no era demasiado.

Si el resto de la tormenta desde que se fueron no lo había hundido, debería estar aún ahí, podría ser una opción seguir navegando, aunque tenía más sentido ir a investigar a pie, porque se descubrían más cosas por dentro de la isla que por los bordes. Miró a Knight un rato, parecía concentrado en alguna cosa, prefería no interrumpir su concentración, además no tenía nada que decirle por ahora. Algo había cambiado en Alice y era que ya no estaba seria, ahora estaba sonriendo, se la notaba feliz. Mientras Knight meditaba sus cosas, ella hizo más o menos lo mismo, recostándose en la hierba y mirando el cielo, ahora despejado y algo luminoso, no demasiado porque estaba anocheciendo, entonces se extrañó, o era ella o el día se le había pasado demasiado rápido. Pero no tardó en recordar que ella se había levantado después de medio día, por lo que era normal.

-Uhm... Que corto se me hizo el día... Pero... Que día...
Alice Margatroid
Alice Margatroid
Normal Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
149

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cuenca del ojo...

Mensaje por L. Knight Dom Feb 10, 2013 8:41 am

Reset... Reset... Reset... Era la posibilidad que se le ocurría ante un colapso e mundos, o al menos en cuanto al mundo digital, ya que el humano quedaría evidentemente destruido, la pregunta era... ¿Como salvarse de ello? Imposible, y así todo quedaría en el olvido, o en caso de salvarse aferrándose a ese cero con billones de decimales en cero seguidos de un uno y alcanzar la supervivencia... ¿Se acordaría de algo o volvería a olvidarse de todo? Sería cómico que su mente fuera reseteada de nuevo, casi empezaba a parecer un mal chiste de informáticos ¿El humano no funciona bien? ¿Has probado a resetearlo?

- ¿Eh? - La joven había dicho algo, e ignorarla no le convenía para nada, así que sonrió mientras su mente rebobinaba para reproducir las palabras exactas que había ignorado - - Los días solo terminan cuando tu decides permitírselo... y es normal que te haya parecido un día agradable teniendo en cuenta el estado en el cual te encontré ayer... Ahora incluso puedes hablar con tranquilidad.

La repeticion de los hechos importantes lleva a la imposibilidad de olvido... A no ser que sufras un percance como el que llevaba el chico a su espalda, en cuyo caso los único recuerdos que mantenía ni si quiera recordaba mantenerlos... Acciones involuntarias, actos fisicos, instrumentos que supiera manejar, al llegar a sus manos estos volvían a funcionar de manera insconciente, pero no recordaba haber aprendido a usarlos... El hecho de que hubiera hablado de nuevo del día anterior era para estrechar aun mas la necesidad, y por que aún le quedaban ciertas cosas por "experimentar".

- ¿Que harás ahora Alice? Está anocheciendo, quizás sea tarde para que te marches - Y pronto para renunciar a otras ideas - Sería mejor que esperaras al día de mañana... Yo ahora voy a pescar algo mas, quizás esta vez consigas comértelo sin dormirte a los tres segundos.

Sonrió con cierta ironía, acercándose al agua y haciéndole un gesto a su digimon para que repitiera la actuación del día anterior, o lo que era lo mismo, volver a encender la hoguera que se había extinguido - Además un baño siempre es aconsejable, a pesar de que haya caido ya la noche
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cuenca del ojo...

Mensaje por Alice Margatroid Lun Feb 11, 2013 11:53 am

Dejó su carita pensativa a un lado y desvió la mirada hacia Knight, quien parecía estar como medio ausente del mundo, aunque ella en realidad estaba igual, bastante a su rollo. La había escuchado y ahora había respondido y admitía que tenía razón, sin embargo por lo básico, el día acaba cuando comienza el siguiente... Para ella, a medianoche, donde se supone que salen las criaturas de la noche, cosa a la que nunca le vio el "chiste". Asintió ante sus últimas palabras, era muy cierto que su estado había cambiado en poco tiempo, no había llegado a pasar un día y ya estaba recuperada de su gran debilidad, pero lo único que necesitaba era comer y dormir un poco. No había pensado en irse aún, no al menos por la noche, no era una buena idea la verdad... Quizá con diferencia, la noche era lo peor en el mundo digital, cuando más frío hacía y cuando uno estaba más expuesto a los ataques, era una locura irse por la noche, además, ni siquiera estaba segura de si se iría siquiera, quizá quedarse al lado de Knight era una buena solución. Llegó a la conclusión de que lo que llevaba del día, lo había pasado prácticamente entero o sentada o tumbada, una pequeña parte "jugando" con Knight, pero no era suficiente, así que se levantó y se estiró mirando al cielo, bastante oscuro y tenebroso.

Caminó por una parte del lugar, acercándose al agua del lago, viendo algunos peces moverse, junto a algunas ondas de agua y luego se alejó tranquilamente. Al escuchar aquello de dormirse como la última vez, le dedicó una sonrisa, cálida y a la vez muy desafiante, ésta vez no iba a ocurrir eso, estaba segura, no tenía sueño y aunque lo tuviera, no había estado demasiado tiempo sin dormir, igualmente, era gracioso, aunque no tanto como lo era para Knight, siempre había tenido una extraña aversión a las bromas. Hasta que se hicieran de nuevos los pescados, era buena idea darse un baño, aunque el agua estuviera fría, tampoco tenía intención de quedarse demasiado rato ahí, lo suficiente para lavarse lo que pudiera. A Guilmon no le gustaba demasiado el agua, así que no quiso acompañarla a bañarse, por lo que fue sola al agua, después de dejar lo que llevaba a salvo, mira que si se llegaba a mojar como el día pasado... Ésta vez Alice llegaría a mosquearse muchísimo. Metió el pie y un escalofrío desagradable recorrió todo su cuerpo, pero igualmente venía bien y en algún momento tenía que hacerlo, aprovechar de encontrar agua, ya que no sabía cuanto tiempo más estaría sin verla.

-El agua está fría...
Alice Margatroid
Alice Margatroid
Normal Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
149

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cuenca del ojo...

Mensaje por L. Knight Lun Feb 11, 2013 1:55 pm

L se acercó a la laguna lo suficiente para ponerse de rodillas y echarse agua sobre la cabeza, haciendo así que su cuerpo se acostumbrara a la temperatura de la misma con rapidez... Mientras tanto WereImpmon había echado unas cuantas ramas mas a la hoguera de la noche anterior, incendiándola con un solo movimiento de su índice, el cual logró hacer arder la misma con relativa facilidad.

El humano tenía sobre su cuerpo su parte inferior de la ropa y la chaqueta, si bien como la noche anterior ya se había retirado la parte del pantalón que cubría las piernas, tan convenientemente preparada con un sistema de cremalleras. En cuanto se retiró también la chaqueta y se volvió a mojar la cabeza, esta vez sin notar demasiada variación se adentró con rapidez en el agua... Perdiéndose en el fondo a los pocos segundos. Y entonces cuando nadie podía ver si quiere el resplandor, su pecho brilló y el se sumergió en un extraño y breve coma.

"Observa las huellas pero nunca las sigas... Observa las huellas pero nunca las sigas..."¿Que es eso? "Venganza... Batalla... Violencia... Muertos..." No... Alejate... ¡Desaparece!

...

Cuando abrió los ojos el aire le había fallado por completo, todo el oxígeno había desaparecido de sus pulmones, y estaba tan sumergido que era incapaz de ver casi la luz de la luna. L comenzó a nadar con rapidez hacia la superficie, logrando llegar justo cuando estaba comenzando a tragar agua, lo peor que alguien puede hacer mientras le falta aire... Nada mas sacar su cabeza a la superficie escupió parte de la misma y respiró como si no lo hubiera hecho en años, tras lo cual se concedió el lujo pulmonar de toser.

- Que se supone que... - Un nuevo ataque e tos le vino de repente, haciéndole expulsar todo el gua que aún quedaba en el interior de sus pulmones. Por suerte estaba demasiado lejos de la costa para que nadie le viera, pero sin saber por que el joven humano estaba a punto de estallar en cólera ante aquella extraña experiencia... Tenía que ver con sus recuerdos y el debía olvidar, el olvido era su fuerza y nadie se lo quitaría. - ¡HhhaaaAAAAA!

Unos segundos mas tarde había vuelto a la costa, donde Were parecía estar a punto de echarse al agua, posiblemente por si le había ocurrido algo a su compañero.

- Aún hay fruta cerca e la hoguera ahora que lo recuerdo - El humano estaba visiblemente enfadado... Y no dudó ni un instante en ponerse sobre el cuerpo la camiseta mojada y sobre la misma su chaqueta, volviendo a abrochar los bajos de los pantalones y colocándose de nuevo sus deportivas, para reengancharse el digivice a la cintura, un digivice negro como la noche... El símbolo de un niño oscuro. - En esta playa nunca hay digimons acechando... Y si los hubiera son demasiado primitivos para acercarse al fuego. Estarás segura cerca de el. - Olvidar, olvidar, olvidar... Aquellas palabras no salían de la mente del muchacho, el cual estaba dudando muy seriamente si hacer arder el bosque entero solo para OLVIDAR aquel maldito estanque - No tengo hambre...

Con aquellas palabras se dirigió a una zona con hierba alta y se recostó sobre la misma, improvisando un colchón mientras su compañero pateaba el suelo visiblemente malhumorado - Tsk... otra vez igual... - Se colocó al otro lado de la roca, donde perdía a todos los presentes de vista y se tumbó dispuesto a dormir.
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cuenca del ojo...

Mensaje por Alice Margatroid Vie Feb 15, 2013 10:38 am

Era imposible estar demasiado tiempo en el agua, al menos para ella, la sensación del agua fría en su cuerpo por la noche era demasiado. Tan solo aguantó unos minutos, lo suficiente para lavarse como podía, rápido y fuerte, aunque no dejaba de temblar. Al salir, Guilmon lanzó algo de fuego en su dirección para calentarla, pero por culpa de esa tontería casi la quema, fue el susto tan grande que Alice casi le pega a su compañero, pero se dio cuenta de que las cosas no eran así y los errores eran de todos, incluso de los no humanos. También era cosa normal enfadarse porque alguien te quemara, aunque no iba con mala intención, seguramente si su digimon fuese otro diferente a Guilmon, lo pudiese haber hecho de broma, pero tratándose de él, no había sido así. Sin más, se disculpó con una caricia a Guilmon y luego se puso la ropa, buscando a Knight con la mirada, pero no lo encontraba.

Imaginó que estaría haciendo sus cosas, no iba a insistir en su búsqueda, sus asuntos eran suyos y ella no pensaba meterse. Tras verse vestida y con la temperatura corporal regulada, se sentó en el suelo y entonces fue cuando vio a Knight aparecer bastante enfadado, pero no preguntaría. A ella en lo personal no le gustaba nada que cuando estaba enfadada, viniera a alguien a preguntarla, eso siempre hacía que la enfadaran más, ya que tenía que recordar lo que había pasado y era muy irritable. Asintió ante las palabras de Knight sin pronunciar ni una sola palabra y mirarle mientras se vestía para irse. Ella por su parte, le pidió a Guilmon que pescara unos cuantos pescados, para combinarlos con las frutas. No tardó nada en traer varios, unos más grandes y otros más pequeños, Alice se quedó con los pequeños y los puso en la hoguera clavados en un palo.

Quizá Knight pensara que ella no sabía hacerlo o algo así, pero si que sabía, mucho más de lo que se creía. Guilmon comió su cena cruda, como era de esperarse, mientras Alice primero tomaba un trozo de fruta y luego del pescado, combinándolos. Aunque pareciese imposible, estaba bueno y animaba a continuar con el juego de sabores. Una vez terminó, se levantó y se estiró, mirando al cielo con melancolía y luego empezando a dar un pequeño paseo alrededor de donde estaban, aunque no duró mucho, temía ser atacada si se alejaba, así que volvió al lugar en el que estaba antes y entonces, se sentó muy cerca de Knight, cerrando los ojos y meditando sobre su vida. No tenía sueño y no iba a dormirse, muchas veces había pasado la noche en vela, era lo que ella llamaba un periodo de reflexión, para buscar caminos que seguir, cómo seguirlos y con quién hacerlos.

-...
Alice Margatroid
Alice Margatroid
Normal Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
149

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cuenca del ojo...

Mensaje por L. Knight Jue Feb 21, 2013 9:18 am

Horas mas tarde el humano despertó de golpe, abriendo los ojos y viendo a Alice a poca distancia... ¿Estaría dormida? La verdad era que no le importaba... Habían sido dos días entretenidos, pero se habían retrasado en su viaje demasiado, algo que no podían permitirse, pues desconocían a que se estaban enfrentando y por que estaban alli... El resto de los niños elegidos tenían ciertas nociones, ellos solo se tenían el uno al otro.

- Y así debe seguir siendo... Al menos hasta que algo reclame mi atención... - Fue solo un susurro, tan imperceptible que ningún oído humano podría haber descifrado lo que decía, pero suficiente para que WereImpmon lo captara con sus desarrolladas orejas, sonriendo al hacerlo y poniéndose en pie. - Está amaneciendo... Y ya hemos perdido demasiado el tiempo. - Y era cierto, mientras susurraba aquellas nuevas palabras el cielo comenzó a tomar a cada segundo un tono mas anaranjado, si bien por el momento solo podía percibirse en una dirección.

Knight se puso en pie, mirando a su alrededor y situándose Were a su lado casi antes de que se sacudiera el polvo de la ropa.

- ¿Nos vamos ya?

- Algo así... Estoy empezando a ofuscarme con tanto tiempo cerca del lago, es como si intentara meterse en mi mente.

- Tienes un problema... Empezaré a pensar que te has vuelto loco.

- Y yo a dudar de tus deducciones... ¿Acabo de empezar ahora? que poco observador.

Knight sonrió con ironía mientras se cerraba la chaqueta y se echaba la capucha por encima de la cabeza, al tiempo que Were se llevaba su mano a la cara, negando con el mismo toque irónico. Tras aquello L se dignó a volver a mirar a la joven Alice, sin saber si seguiría o no sentada hasta que la vio de nuevo.

- Estas completamente recuperada.... Y a mi me va a dar algo si no me marcho antes de que me vuelva a alcanzar la luz - Aquellas palabras tenían un doble significado que ni si quiera el joven L llegaba a comprender, pero no habían salido de su boca por casualidad - Quizás volvamso a vernos... O quizás no, podría morirme cualquiera de estos días, pero como sea, suerte en tu camino Alice... Y procura que Gilmon madure, o sereis fáciles de atrapar.

El joven terminó de acomodar su capucha, sonriendo entre las sombras que la misma le conferían - Nos vemos - Chasqueó los dedos y salió corriendo seguido de cerca por su digimon, quien se reía como un loco mientras tiraba una serie de llamas al cielo. Menos de medio minuto mas cerca y dejando de lanzar fuego se adentraron en el bosque, justo en dirección contraria a aquella por la que salía el sol... Aquel no sería el día en el cual la luz le alcanzaría, no se daban todos los instrumentos necesarios.


OFF: Out rol... Que van tres tramas cerradas después de esta, ha durado demasiado e.e
L. Knight
L. Knight
Normal Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
190

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En la cuenca del ojo...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.