Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
En busca del rayo
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
En busca del rayo
-Llegamos con Lion al impero de acero en busqueda de la reliquia del rayo-
-Tenemos que estar muy atentos, esta es la ultima reliquia que nesecitamos para que la central quede en las minimas condiciones nesesarias para operar- -digo mientras camino por las calles mientras no bajo la guardia-
-Tenemos que estar muy atentos, esta es la ultima reliquia que nesecitamos para que la central quede en las minimas condiciones nesesarias para operar- -digo mientras camino por las calles mientras no bajo la guardia-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Re: En busca del rayo
-Tranquilisate un poco, no estamos en territorio enemigo, puedes relajarte- -le digo mientras camino con las manos en la nuca sin preocuparme- -Lion siento una reliquia muy cerca- - nos dice Mamemon X que iva flotando a mi lado- -¿Donde?- -Ahi- -señala una fabrica enorme- -Viste como no seria tan dificil encontrarla-
Lion Asuka
Edad PJ :
19
Digienergia :
1330
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
- Digimemory de la familia
-Deseguro que en esa fabrica usan el cristal como fuente de energia- -me encamino acia la fabrica- -vamos que no tenemos todo el dia- -Tranquilisate el cristal no se va a ir a ningun lado-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-Ruben espera... por dios este siempre apurtado.- -salgo corriendo detras de el y entramos a la fabrica- *Por dentro la fabrica era inmensa y se podia ver como unas bandas que estaban suspendidas en el aire por unas cuerdas de acero llevavan piesas de metal de una parte de la fabrica a otra* -¿Que contruiran aqui?- -pregunta mamemon X intrigado-
Lion Asuka
Edad PJ :
19
Digienergia :
1330
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-No lo se, pero algo me dice que es algo grande--digo al ver una piesa de dos metros que pasa por delante nuestro- -Me pregunto que te abra dado esa imprecion- -Dice Bearmon riendose-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-me doy vuelta al escuchar la voz de Mashury- -Hola Mashu ¿que haces aqui?- - pregunto intrigado de verla-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-Saco mi arma y le apunto a Mashury- -¿Que haces aqui acesina?- -le pregunto de forma agreciba-
Lion Asuka
Edad PJ :
19
Digienergia :
1330
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Si he venido a buscaros sera por algo¬¬-miro a Lion-asi que guarda la pistola si quieres que os ayude. Ruben, estoy retirando las torres y tengo esto para ayudaros-te saco las reliquias.
-Lion baja el arma, Mashu de ¿donde sacaste las reliquias del aire y del tiempo? "si Mashury tiene las reliquias eso significa que algo le paso a Yumi"-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-Me la dieron^^, aun no se por que pero parece que para ayudaros a crear la central-te muestro las hojas de las reliquias pero no la de los demon lord- y si no os molesta os ayudare
-Claro, me alegra mucho saver que ahora eres de los buenos ^^... por sierto ¿Donde esta tu digimon?- -pregunto estrañado-
-Es verdad es muy raro que no alla echo un comentario criticandote todavia-
-Es verdad es muy raro que no alla echo un comentario criticandote todavia-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-Esta transparente por ahí, queria dar una vuelta antes de entrar. Y no tengo ganas de criticar a nadie.
-Yo no me fio de ella, ¿Que planeas Tokiro?- -le digo desconfiado y con mala cara-
Lion Asuka
Edad PJ :
19
Digienergia :
1330
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-nada. solamente he pensado y he decidido ayudaros.ademas¿no te vale con que haya empezado a retirar torres?¬¬
-¿Y como savemos que deverdad las estas quitando y no es uno de tus trucos?- -le digo aun mas desconfiado-
Lion Asuka
Edad PJ :
19
Digienergia :
1330
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
suspiro profundamente- O os digo la verdad o me dareis la plasta todo el viaje. estoy sin digimon y todo digimon k ve a un humano solo va detras d el para hacerle evolucionar.Alguno intenta matarme solo para evolucionar. Aparte me dieron las relikias para k t las trajera y os ayudara.ademas m dijeron que tal vez podriais ayudarme a recuperar a mi digimon aun yo creo que no.¿os fiais ya?¬¬
-Yo confio en te desde que te conosi y no te preocupes yo mismo me asegurare de que recuperes a tu digimon aunque me cueste la vida- -le digo muy conbencido-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Sonrio a Ruben -gracias^^.Pero nunca conseguire entenderte. despues d tal paliza que te di... deberias haber renunciado a mi amistad hace mucho.
-ACI QUE FUISTE TU LA QUE CASI LO MATA, Y TODAVIA TIENES LA DECENCIA DE IR A SU CASA DESPUES DE ESO PARA QUE EL TE DE ALOJAMIENTO, TE VOY A MATAR- -digo furioso y salgo corriendo acia ella preparado para golpearla-
Lion Asuka
Edad PJ :
19
Digienergia :
1330
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
- me apuro y agaro a Lion antes de que la golpe- - alto no le agas daño, recuerda, los hombres no le pegan a las mujeres, ademas ella es buena en el fondo, no tienes que lastimarla- -le digo tratando de que se calme y le empieso a ablar en voz baja- -ademas yo le deje ganar, me lo pidio Wisamon pero no le digas nada- digo y me rio-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-Ahora tenemos que buscar el cristal del rayo que esta en el corazon de esta fabrica-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-A, otra de las reliquias.pues moveos-empiezo a andar metiendome mas adentro de la fabrica-supon que estara en el centro, lo mas protegido
-Ahora que lo pienso no emos visto un digimon desde que entramos en la ciudad, eso es muy raro-
-Ahora que lo dices yo no e sentido la presencia de nadie mas ademas de nosotros-
-Ahora que lo dices yo no e sentido la presencia de nadie mas ademas de nosotros-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-Yo tampoco e sentido ninguna presencia-
-Las torres negras deven de aver alejado a los digimons del area y deve de estar bloqueando su abilidad para percivir a otros digimons- -digo sin darle mayor importancia y me voy asta la puerta que estava al final de la sala- -¿Vienen o no?-
-Las torres negras deven de aver alejado a los digimons del area y deve de estar bloqueando su abilidad para percivir a otros digimons- -digo sin darle mayor importancia y me voy asta la puerta que estava al final de la sala- -¿Vienen o no?-
Lion Asuka
Edad PJ :
19
Digienergia :
1330
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-¬¬yo empece a andar primero.no me des ordenes.y no creo que huyeran. Tenia torres en casi todos los lugares y en los que no, no se detectaba una presencia masiva de digimons
-¿quieren dejar de peliarse y caminar de una ves?- -digo mientras los empujo por detras y los ago crusar a los dos juntos por la puerta. En el medio de la sala abia un gran generador que dava energia a toda la fabrica y en la punta estaba el cristal del rayo- -ahi esta el cristal-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-Estas loca eso tiene corriente viva, si lo toco me moriria- -le digo de forma un poco agraciva- -Tenemon que encontrar la forma de aislar el cristal para que no nos eletrocute cuando lo agaremos-
Lion Asuka
Edad PJ :
19
Digienergia :
1330
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Ya se que hacer- -saco el cristal de digicromo de luz- Este cristal tiene el poder de crear una pequeño escudo de proteccion, usalo para aislar el cristal y tomalo rapido, una ves que el cristal este fuera de la maquina el cristal no producira electricidad y podremos tomarlo nosotros- -le digo a Mamemon X-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-Ok lo are- -Mamemon X toma el cristal y vuela asta la sima de la maquila y usa el poder des cristal para crear un escudo en miniatura, aislando el cristal aciendo que la maquina se apage y aprovecha a tomarlo- -Listo- -Baja asta donde estamos y me entrega el cristal- -Gracias Mamemon X. Liosto ya tenemos la ultima reliquia para abrir la central- -digo animado-
Lion Asuka
Edad PJ :
19
Digienergia :
1330
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Ahora que tenemos las reliquias tenemos que ir a por Yumi y abrir la central. "Me pregunto si Yumi segira siendo de confiansa" Vallamonos de aqui antes de que algun digimon nos ataque-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-Yumi es una chica dulce que tiene el poder del espiritu de la pureza, es muy buena...pero.... digamos que es muy ingenua y se come cualquier cuento-- le digo mientras saliamos de la avitacion del generador y ivamos acia la salida-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-Como yo no, peor, ella odia las peleas y es incapas de atacar a un digimon aunque la intente matar, es incapas de atacar a algien- - le dio mientras salimos de la fabrica- -Ahora tenemos que ir al monte infinito-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-pues vamos"¿de verdad puede haber una persona tan inocente?"¿no os parece que el cristal estaba muy poco protegido?
-Ahora que lo dices es verdad, es muy raro- - me quedo pensativo- -No se preocupen deseguro que es solo casualidad ^^- - dice Mamemon X muy optimista-
Lion Asuka
Edad PJ :
19
Digienergia :
1330
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Una voz resuena por todo el imperio de Acero- -Las casualidades no esisten, solo lo inevitable, su destino ya fue escrito, solo tienen que segir como asta ahora y pronto ayaran su destino-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
-Yo no pienso seguir un libro de instrucciones.Aqui parece que ya estuvo alguien antes abriendonos camino¬¬.Ruben, Lion-os doy las reliquias- Hacer lo que querais con ellas y pedirme ayuda cuando querais.-os doy un movil- En el esta mi numero por si estais en el mundo humano. Si no, localizarme con el dispositivo.No Pienso seguir por mucho mas las ordenes de ese Vladimir. Ire a mi bola y si me matan os quitare de en medio a un enemigo. Pero no aguanto ir en grupo y menos con el-señalo a Lion-Asi que salgamos antes de que ocurra algo y me ire aparte.
-Tomo el movil--Vamonos de aqui ahora mismo-- salimon de el imperio de acero lo mas rapido que pudimos- -Ya estamos fuera. Mashury ¿saves de quien era esa presencia?-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-Pues dado que soy la niña elegida de la oscuridad, senti la presencia de ella.Supongo que sería Vladimir^^ y espero que me haya oido jeje.Cuando note que se aleje te cuento
-¿Quien es Vladimir?, lo pasan nombrando pero nunca lo e visto-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-Yo lo llamaria...genio.Uno de los de las lámparas. aparte de estafador y demas. Le pides algo y termina ganando el siempre a pesar de que consigues lo que quieres.
-Me voy caminando rumbo al Dark Area- -Difruten de lo que queda del mundo, pronto sera gobernado por los demons lords-- digo de forma malvada al aire-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
-Mashury para engañarte a ti no ase falta mucho-- le digo en tono de desprecio mientras la miro con mala cara- -Lion no seas malo-- me regaña Mamemon X y me da un golpe en la cabesa- -Auuu... ¿por que me pegas?- -Por malo-
Lion Asuka
Edad PJ :
19
Digienergia :
1330
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla