Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Londres: No es la hora del recreo (Misión) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Londres: No es la hora del recreo (Misión) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Londres: No es la hora del recreo (Misión) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Londres: No es la hora del recreo (Misión) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Londres: No es la hora del recreo (Misión) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Londres: No es la hora del recreo (Misión) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Londres: No es la hora del recreo (Misión) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Londres: No es la hora del recreo (Misión) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Londres: No es la hora del recreo (Misión) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Londres: No es la hora del recreo (Misión) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Londres: No es la hora del recreo (Misión) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Londres: No es la hora del recreo (Misión) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Londres: No es la hora del recreo (Misión) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Londres: No es la hora del recreo (Misión) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Londres: No es la hora del recreo (Misión)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Londres: No es la hora del recreo (Misión)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 08, 2012 4:19 pm

Misión:

Estábamos en Londres, en una misión. Al parecer unos niños habían desaparecido de la escuela digital. Y todo porque debían haber hablado de la capital inglesa. Aunque no podía culparlos, era una de mis ciudades preferidas. Con esta vez, era la tercera vez que estaba. Y como habíamos llegado a la tierra, mi pelo había cambiado pasado a ser corto, y mi ropa era unos vaqueros, unas botas de caña alta de tacón grises y un abrigo lo suficientemente grueso para la ciudad inglesa que estaba nevada, aunque sólo fuera otoño, pero es lo que tenía que estuviera en una latitud tan elevada.

pelo:

A decir verdad, a pesar del frío que hacía todo estaba precioso cubierto por la nieve, dándole un toque casi mágico. Estábamos enfrente del parlamente inglés y por tanto del Big Ben, en la otra orilla, justo en el London Eye. Esa enorme noria que era bastante cara para montarse. Pero lo cierto es que las vistas merecían el dinero, y sobre todo ahora más que estaba todo nevado. Por la mañana he de decir que no había estado muy puesta en la misión, porque me había ido a Candem, el barrio de punkies, góticos y demás... Un sitio en el que hacer unas bonitas compras para ampliar mi vestuario.

Kario, se había pasado todo el día en la mochila, con órdenes de no hablar, a menos que fueran a robarme algo de la mochila. Aunque ahora que estábamos en esa noria, la había dejado salir, para que me ayudara a buscar a los pequeños digimons. Desde esa altura, podríamos tener panorámicas.

- ¿Crees que los encontraremos?- me preguntó
- No estoy segura, pero creo que sí. Desde aquí podemos observar con atención lo que pasa en la ciudad. Al menos por los alrededores.

Off:
Las cosas las he sacado de memoria, pero creo recordar que el London Eye está enfrente del parlamento, o sino muy cerca.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Londres: No es la hora del recreo (Misión)

Mensaje por Zayyn Dom Dic 09, 2012 12:18 pm

Los copos de nieve caían suaves sobre Londres, posándose sobre las casas, el suelo y los árboles. El Sol ya comenzaba a ocultarse por el horizonte, iluminando el cielo con un bello color anaranjado y tiñendo las nubes de rosa.

La ciudad inglesa se movía, había bastante gente por la zona del Parlamento, no en vano, era un sitio bastante concurrido por los turistas, al ser un patrimonio histórico del país. Y cerca de allí, había varios puestos de comida, tales como chocolates, castañas... un poco de todo para entrar en calor.

- Chocolateee, chocolate calentitooo n.n-decían dos vendedoras, cada una vestida de un color diferente, con ropajes parecidos a los hábitos que solían llevar las monjas.


Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Londres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) Pbucket
Londres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Londres: No es la hora del recreo (Misión)

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 1:54 pm

Kario apartó la mirada de la superficie acristalada, y me miró. Pude ver como sus ojos reflejaban un profundo pesar. No la había hecho nada, era sólo por un pequeño detalle que cambiaba en la Tierra: Mi pelo corto. La pequeña lobita tenía una extraña obsesión por el pelo, y le encantaba tocarlo para peinarlo y jugar con él. Además, seguramente le pareciera extraña.

- ¿Por qué no usas el D-Arc ya? Hemos estado todo el día paseando por esta ciudad.

Suspiré. Su paciencia no llegaba a más, la entendía, porque a Kario no le gustaban las ciudades, eran demasiadas cosas que asimilar, y sus sentidos colapsaban. No había utilizado mi dispositivo, por el mero hecho de que no quería irme de allí cuanto antes.

- Está bien, ya lo saco. Pero métete en la mochila, en breve tendremos que salir

Abrí la mochila sacando mi dispositivo rosa, y dejando que Kario volviera a meterse, sacando la cabeza, para que vigilara y que no se ahogara.

Salimos de la enorme noria, y cruzamos al otro lado de Támesis. Hacia los edificios del Parlamento. Que pese a su belleza estaban cerrados al público, sólo se podía entrar con un permiso especial. Allí, como siempre había mucha gente, pero el plano del D-Arc me indicaba dónde estaban los digimons. Me dirigí a dos pequeños puntos que me indicaban donde estaban.

Al llegar casi a la misma posición que los digimons, sólo pude observar a dos chicas que eran casi iguales. Una vestia en blanco con un bonito sombrero de orejas largas de color rosa, la otra iba de gótica de color negro con un gorro con orejas también negro.

Nos acercamos a ellas, Kario me susurró al acercarnos.
- No huelen a humano

Sonreí amablemente y me acerqué a ellas.
- ¿A cuánto está el chocolate?- hice una pequeña pausa- Esa ropa es muy bonita, ¿dónde la habéis comprado, pequeñas?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Londres: No es la hora del recreo (Misión)

Mensaje por Zayyn Dom Dic 09, 2012 3:17 pm

Las hermanas seguían repartiendo el chocolate a cambio de dinero, hasta que de repente, vieron a una humana de pelo corto acercarse.

- Hola n.n-dijo la que iba de negro-. Cuesta 1,61 Libras n.n.

Entonces la chica de pelo corto les dijo que vestían muy bien, y eso hizo que la hermana blanca, la pequeña, se sonrojara.

- Gracias...-dijo tímidamente.-las compramos en un sitio muy, muy lejano...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Londres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) Pbucket
Londres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Londres: No es la hora del recreo (Misión)

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 4:25 pm

La verdad es que no era muy caro, y tenía cierto problema con el chocolate. Aunque nada serio, había pasado mi obsesión con él desintoxicandome hacía algunos años durante un mes entero. Lo cual no recuerdo con mucho cariño en las dos primeras semanas.

- Está bien, dame uno

Luego sonreí a la otra, amable en apariencia la sonrisa, pero mi mirada era taimada.
- ¿Tan, tan lejos qué es otro mundo?- pregunté, mostrando el digivice. Reconociendo que era una niña elegida.- Vuestro profesor os está buscando. Le tenéis muy preocupado- dije seria.

Quizá pudiera razonar con ellas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Londres: No es la hora del recreo (Misión)

Mensaje por Zayyn Lun Dic 10, 2012 6:57 am

La hermana negra sonrió y le pasó una jarra de chocolate, mientras que alargaba la mano para coger el dinero.

- Disfrútalo n.n

Sin embargo, ante las palabras de la humana, las sonrisas de ambas desaparecieron, mirandola con miedo. Además, la hermana pequeña empezó a sollozar, pero la mayor la abrazó para consolarla.

- Lo sientoooo TwT Senseeeei
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Londres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) Pbucket
Londres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Londres: No es la hora del recreo (Misión)

Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 7:09 am

A punto estuve de reírme con las expresiones de miedo que pusieron ambas digimons. En cierto sentido, me lo tomaba a broma, porque sólo soy una simple humana, y mi digimon no llega al nivel Ultra aún. Pero aún así tanto miedo es exagerado.

Quizá pudiera asustarlas un poco más. Aunque a decir verdad, por ahora era mejor no usar que tenía un compañero temible que en ese momento, estaba oculto, acechándolas desde las sombras. Y que las atacaría antes de que pudieran reaccionar.

- ¿Por qué habéis venido? Por lo que observo de tí- señalé a la de blanco- No pareces estar del todo contenta por estar en este mundo, porque acabas de tener un acceso de culpabilidad al pensar en tu profesor. Así que te han tenido que convencer. Así que, dime, ¿quién es el que tuvo la idea de venir a este mundo?

Me intuía que sería un pequeño grupo de ellos, que para evitar ser castigados sólo ellos habían convencido a los otros de la clase. Aunque podría equivocarme.

- No hace falta que me contestéis, pero al menos volved con vuestro maestro... O sino tendré que llevaros a la fuerza. Vosotros decidís... Creo que a mi compañera le vendrá bien una caza- añadí lo último en un tono más bajo, pero audible, fingiendo expresar mis pensamientos en alto. Era sólo para asustarlas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Londres: No es la hora del recreo (Misión)

Mensaje por Zayyn Lun Dic 10, 2012 12:37 pm

La hermana menor se sorbió los mocos y miró a la humana con ojitos de cordero degollado.

- Mi-mi hermanita quería ir al mundo humano, y no me pude negar, porque la veía tan ilusionada...

La hermana negra la miró sorprendida, y la abrazó cariñosamente, acariciandole la cabeza.

- Me lo tenías que haber dicho... Siempre tenemos que hacer cosas que nos gusten a las dos, ¿comprendes? No quiero obligarte a hacer nada.

La pequeña asintió con energía y correspondió al abrazo. La mayor se volvió hacia la chica y la miró con una sonrisa.

- Lo sentimos, nos iremos de inmediato con el maestro. Gracias por avisarnos... ¡Ah! y el que tuvo la idea fue la pandilla de Impmon... Esos siempre están causando problemas...

De repente, enmudeció cuando se oyó un fuerte sonido, como una explosión, en el interior del Parlamento. Al instante, una densa neblina comenzó a rodear el lugar, pero los humanos londinenses no parecían darse cuenta de nada de eso. Todos seguían con su rutina.

- ¿Q-qué ha sido eso?-inquirió la hermana pequeña.

- D: No lo sé, lo mejor será que nos vayamos ya... Suerte, amiga-le dijo a Shirka.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Londres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) Pbucket
Londres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Londres: No es la hora del recreo (Misión)

Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 1:11 pm

Sonreí contenta al ver la escena, al parecer lo harían tranquilamente y sin dar problemas.

- Así que Impmon... Creo que tendré más que palabras con él- murmuré pensativa, pero algo me sacó de mis pensamientos.- ¡En el parlamento no!

Estaba viendo salir una extraña niebla alrededor de los edificios. Pero extrañamente nadie más en toda la calle dijo nada, ni tan siquiera reaccionó. Esto era muy extraño. Y el mayor problema radicaba en que no podía entrar allí. Ese sitio tenía cámaras de seguridad, y dudo que la niebla evita que capten movimiento. Sobre todo, porque si la gente no reaccionaba era probable que las cámaras tampoco lo hicieran.

- Iros ya. Al próximo digimon que vea, dudo que le deje ir por las buenas- repliqué molesta y muy seria.

Me acerqué hasta las enormes verjas de hierro que rodeaban el edificio. Pensando en cómo entrar dentro, o si solo mandar a Kario ella sola a que repartiera golpes a diestro y siniestro. Mala suerte que hubiera ido yo, y que acabara de ver como atacaban un edificio elegante en mi mundo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Londres: No es la hora del recreo (Misión)

Mensaje por Zayyn Lun Dic 10, 2012 1:44 pm

En el interior del edificio, a la altura del reloj, la pelea se desarrollaba. Por un lado, un Guilmon y un Gabumon retrocedían, mientras que por otro, Impmon y su pandilla reía y avanzaba hacia ellos. El digimon morado alzó las manos, invocando espíritus de fuego y hielo.

- Jejeje... Ahora vas a saber lo que vale un peine-dijo Impmon, lanzando las bolas hacia ellos.

Por suerte para los dos digimons, tuvieron tiempo de saltar a un lado, por lo que los ataques dieron a la enorme campana, haciéndola resonar.

- No debisteis haberos chivado al profesor de lo del cuarto de baño...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Londres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) Pbucket
Londres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Londres: No es la hora del recreo (Misión)

Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 2:14 pm

- Kario, sal de ahí
- Vo~y

Mi pequeña compañera salió de la mochila. La indiqué por gestos que me siguiera. Tendríamos que entrar. Sobre todo ahora, que acababa de oír una campana sonar: El Big Ben.

Llegamos lo más cerca que podíamos de la torre, y la señalé las altas verjas.
- Ábrelas o rómpelas, Kario.

Su mirada demostró diversión, abrió sus pequeñas fauces y una ráfaga de aire helado golpeo el metal, congelándolo. Luego simplemente lo golpeó abriendo un agujero por el que podíamos pasar las dos, aunque yo tenía que agacharme un poco.

Corrí lo más rápido que pude a la entrada de la torre, en realidad iba trotando, correr estaba sobrevalorado y no quería dejarme la garganta en ese aire tan frío. Al llegar una de las puertas, le hice una seña a Kario, que esta vez simplemente la golpeó, rompiendo los gozones y lanzando la puerta al interior de la torre.

Pasé una carta por el lector y le aparecieron seis alas blancas a Kario en la espalda.
- Sube arriba y detén a todos los que puedas. No te cortes a la hora de golpear si lo ves necesario. Ahora iré yo.- le expliqué lo que tenía en mente.
- Así que ¿tendré diversión?- sonrió antes de salir volando hacia arriba dejando la pregunta en el aire.

Hizo un agujero por uno de los cristales que formaban parte de los relojes y entró a la sala. Abrió las fauces de nuevo, golpeando los dos ataques de Impmon por un lado. Evitando así que golpearan a los otros dos digimons.
- Fasmatikí ánemos. No es buena idea atacar a los que son menos. Y sobre todo, en otro mundo. Espero que estéis dispuestos a sufrir las consecuencias.

Off:
• Fasmatikí ánemos (viento fantasmal): Suelta un chorro de aire helado contra el rival, lo cual puede provocar que se ralentice al recibir el ataque tres veces.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Londres: No es la hora del recreo (Misión)

Mensaje por Zayyn Lun Dic 10, 2012 3:24 pm

La neblina obstaculizaba a visión a los humanos normales, por lo que Shirka y Kariumon no tuvieron problemas en entrar al interior del Parlamento. Cuando la pequeña lobita llegó arriba del todo, junto a Guilmon y Gabumon, Impmon apretó los dientes, enfurecido por que hubiera detenido sus ataques.

- ¿Cómo te atreves?-chilló, creando más espíritus.

Mientras, detrás de Kariumon, se encontraban los digimons atacados, que miraban asombrados a su salvadora, con un brillo de esperanza en sus ojos.

- Gracias por ayudarnos...-dijo Gabumon-. ¿Te envía el sensei?
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Londres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) Pbucket
Londres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Londres: No es la hora del recreo (Misión)

Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 3:31 pm

*3ª Persona*

Kariomon sonrió a Guilmon y a Gabumon.
- Sí me envía vuestro maestro, bajad la torre. E iros, porque está preocupado. Además estáis causando daños en este mundo y...

Miró hacia los ataques de Impmon, poco antes de que impactaran contra ella, para cubrir sus patas de su energía y golpearlos de lado a lado con las palmas extendidas, lo que provocaría que se cortaran por el medio y fueran inofensivos.

- Y a mi compañera eso no la gusta. Ahora, si hacéis el favor iros... Aunque si no queréis mejor para mí. Porque así al menos puedo usar la violencia para sacaros de aquí. No me gusta enfrentarme a gente tan débil cuando está sola.- miró fijamente a Impmon.

Off:
Astral hit: Golpea con sus patas cagadas de su propia aura. El rival recibe daño en su propia energía además del golpe físico.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Londres: No es la hora del recreo (Misión)

Mensaje por Zayyn Miér Dic 12, 2012 2:32 pm

Gabumon y Guilmon asintieron, y se dieron la vuelta para bajar por las escaleras antes de que los atacaran a ellos. Presentía que aquella lobita era bastante fuerte para su tamaño.

Sin embargo, Impmon enrojeció de ira cuando escuchó lo de débil. Se adelantó unos pasos y apretó el puño por delante de su cara.

- ¡¿Qué has dicho?!-chilló-. miró a sus secuaces-. ¡A por ella, que muerda el polvo!

Sus compañeros, que se trataban de un ratón rosa y de una especie de murciélago redondo, se lanzaron contra la lobita, lanzando sus propios ataques.

- ¡Bomba de quesoo!

- ¡Demidardo!

Mientras ellos peleaban, Impmon retrocedió un poco, brillando y aumentando de tamaño. Pronto, su apariencia cambiaba a la de un brujo con sombrero y bastón.

OFF:
Bomba de queso: Lanza una bomba en forma de queso a los enemigos.

Demi Dardo: DemiDevimon aletea y lanza de sus alas múltiples jeringuillas contra su oponente.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Londres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) Pbucket
Londres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Londres: No es la hora del recreo (Misión)

Mensaje por Invitado Miér Dic 12, 2012 2:46 pm

Finalmente llegué arriba para ver a un dinosaurio rojo y otro digimon que vestía unas extrañas prendas de piel azul, bajar a toda prisa de la sala de la campana.

Nada más asomarme vi como un ratón rosa, muy hortera el color, y una bola con alas atacaban a Kario. Esta simplemente mostró una leve sonrisa, y abrió sus fauces dejando salir una corriente de aire helado, que congeló el queso haciendo... ¿Helado de queso? Y detuvo y heló las jeringuillas, al oponerlas una ráfaga de viento que actuaba en dirección contraria.

- Fasmatikí ánemos- pronunció su ataque.

Miré al digimon de detrás viendo que cambiaba a nivel campeón.
- Kario. Campeón detrás detrás de ellos.- la avisé.

Ella dirigió su rojiza mirada al que estaba atrás del todo, sonriendo más que antes.
- ¿Crees que el profesor echará de menos a un alumno?

Off:
• Fasmatikí ánemos (viento fantasmal): Suelta un chorro de aire helado contra el rival, lo cual puede provocar que se ralentice al recibir el ataque tres veces.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Londres: No es la hora del recreo (Misión)

Mensaje por Zayyn Jue Dic 13, 2012 1:33 pm

Wizardmon entrecerró sus ojos debajo del sombrero al ver como los ataques de sus compañeros no servían de nada. Inútiles. Avanzó unos pasos y alzó una mano.

- Nube de truenos-murmuró.

De repente, su mano comenzó a brillar intensamente, y segundos después, un trueno salió disparado de su palma. Después golpeó el suelo con la base de su bastón y desapareció de golpe.

No había desaparecido del todo, tan solo se había vuelto invisible. Avanzó hacia la lobita, aprovechando que estaría distraída en esquivar el rayo, y preparó su bastón para golpearla.

OFF:

Nube de Truenos: Wizarmon utiliza un conjuro para evocar el poder del trueno.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Londres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) Pbucket
Londres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Londres: No es la hora del recreo (Misión)

Mensaje por Invitado Jue Dic 13, 2012 2:27 pm

Observé que el otro digimon mago, Wizardmon como me indicaba el d-Arc. Al verle desaparecer, ensanché mi sonrisa. Lástima que esos trucos no funcionaran con mi pequeña compañera. Porque aunque la luz dejara de reflejarse en un cuerpo, esto no se daba en las auras que seguían estando presentes.

Volvió a abrir las fauces, dejando salir un viento helado contra los dos digimons rockie que eran los secuaces del tal Impmon. después colocó el cuerpo en posición defensiva, para que en el momento que Wizardmon la atacara, él simplemente sujetara el palo con las patas para segundos después romperlo haciéndolo trizas. Y seguramente hubiera alguna patada de por medio.
- Fasmtakí ánemos

A fin de cuentas, a pesar de que tenía más ataques a distancia que cuerpo a cuerpo, Kariomon era un digimon especializado en la lucha cuerpo a cuerpo, y por eso tenía tan poco ataques especiales en ella, porque había poco que compensar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Londres: No es la hora del recreo (Misión)

Mensaje por Zayyn Vie Dic 14, 2012 8:10 am

Wizardmon sonrió al ver como su ataque le daba de pleno. Miró a sus compañeros, pero su sonrisa se le congelo al comprobar que estos eran facilmente derrotados por una especie de aliento congelante. Gruñó y miró a la lobita, y entrecerró los ojos al percatarse de que había cambiado su postura ofensiva por una defensiva. Frunció el ceño. En ese caso, casi sería mejor atacar a distancia, puesto que si adoptaba esa forma, quería decir que aguantaba bastante bien los ataques cuerpo a cuerpo.

Chasqueó los dedos de una de sus manos y creó otro rayo en su mano. sin embargo, no lo lanzó. Simplemente se teletransportó a la espalda de la loba, aunque a unos metros de ella, y se lo lanzó.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Londres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) Pbucket
Londres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Londres: No es la hora del recreo (Misión)

Mensaje por Invitado Vie Dic 14, 2012 3:25 pm

Las chispas salieron por el cuerpo de Kariomon, pero tras una sacudida suya consiguió normalizarse. Intentando ver donde estaba el aura de ese digimon mago. Al parecer se había movido a un punto donde ella no podía verle así que eso sólo podía significar que estaba a su espalda. Saltó hacia arriba, esquivando un rayo que pasó por debajo suyo. Sonrió y haciendo fuerza hacia abajo, giró su cuerpo en el aire para lanzar una corriente de aire helado contra el mago.

Yo por mi parte esperé con los brazos cruzados a ver qué es lo que pasaba en el combate. Sin influir en este, debido a que Kario sería capaz de matarme.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Londres: No es la hora del recreo (Misión)

Mensaje por Zayyn Dom Dic 16, 2012 5:52 am

Wizardmon chasqueó la lengua al ver su rayo esquivado, pero no desistió en su intento por eliminar a su oponente. Lo siguió con la mirada cuando saltó, y se teletransportó a unos metros de su posición para esquivar el ataque.

Apuntó con sus manos a la lobita y comenzó a condensar poder mágico para lanzarselo. Aún así, el digimon campeón no se percató de una sombra que se deslizaba a su espalda, a unos metros de él...

OFF:

Juego Mágico: Este ataque condensa casi todo el arsenal de trucos mágicos que usa Wizarmon.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Londres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) Pbucket
Londres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Londres: No es la hora del recreo (Misión)

Mensaje por Invitado Dom Dic 16, 2012 6:10 am

El hijo de **** se teletransportaba. Aunque por conocer a mi compañera sabía que eso era un reto y que por fin había encontrado a alguien interesante para pelear. Dado que tendría que tener en cuenta la habilidad a la hora de esquivar de su rival y aparecer en cualquier posición. Algo que por fin podría poner a sus sentidos alerta.

Ella aterrizó en el suelo, con una bonita pirueta. Y salió corriendo hacia Wizardmon, para darle un buen golpe. Puesto que aún estaba cargando su ataque mágico.

- Kario- dije señalandola detrás de Wizarmon.

La pequeña frunció el ceño, y su expresión cambió. De estar concentrada a la más pura rabia y furia. Sus ojos de un homogéneo color rojo, variaron levemente apareciendo tonos de rojo más oscuro y más claros, que se movían por todo el iris, haciendolo parecer como sangre. Sangre que podría derramarse, mientras que miraban iracundos a aquel que estaba detrás.

- ¡NO! Es MÍ presa- rugió, mientras que daba un salto para caer detrás de Wizardmon y detener al otro digimon.

La cuestión era: ¿Había sido lo sufcientemente rápida?¿O quizás si el salto tenía suficiente potencia?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Londres: No es la hora del recreo (Misión)

Mensaje por Zayyn Dom Dic 16, 2012 8:59 am

La sombra de detrás de Wizardmon hizo un rápido y seco movimiento lanzando algo contra el digimon brujo antes de que Kariomon aterrizase entre ellos dos. Ese algo, golpeó a Wizardmon en la nuca, atontándole y haciéndole mirar que era aquello que le había golpeado.

Palideció de golpe al percatarse de que era un birrete. Y no uno cualquiera, sino el de su maestro Agumon...

- Wizardmon, ¿ya estas haciendo de las tuyas, gya?

El brujo retrocedió.

- ¡¡Se-se-se-Senseeeeeii!! D:

Agumon Hakase salió entonces de las sombras.

- Tienes suerte de que las hermanas decidieran volver al colegio, gya. Si no hubiera sido así, entonces lo habríais destruido todo... y entonces el castigo hubiera sido mucho peor... gya

Wizardmon comenzó a temblar al sentir una oscura aura alrededor de su maestro, y supo al instante que no estaba bromeando.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Londres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) Pbucket
Londres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Londres: No es la hora del recreo (Misión)

Mensaje por Invitado Lun Dic 17, 2012 1:42 pm

Kariomon llegó tarde, pero por suerte no era un ataque real. Sino un sombrero lanzado hacia Wizardmon, pero en cuanto aterrizó mi pequeña lobita está ya tenía la expresión de locura y rabia en su pequeño rostro. Buena suerte Agumon.
- Él. Era. MÍO.

Yo no me iba a meter, estaba bien que hubiera aparecido, pero:
a) nos había enviado a buscarles, no sé para qué entonces tiene por qué aparecer. Si podía venir, que lo hubiera hecho desde un principio.
b) Jamás te metas en un combate en el que Kario ha logrado llegar a una iualdad, a ella le gustan los retos. Pero el abusar en una batalla le ponía enferma.
c) Sus acciones habían hecho perder las ganas de pelear a Wizardmon, y conociendo a mi digimon ella haría de todo para que volviera a tenerlo, o lo mataría.

Tras estos tres puntos me negaba en rotundo a meterme en la pelea, puesto que aunque fuera yo el riesgo de morir era elevado.

Y era cierto, Kario se lanzó a por Agumon que estaba muy entretenido dando una reprimenda a su alumno. Posiblemente conociéndola, le agarraría del cuello de la bata, le haría dar vueltas y lo lanzaría contra Wizardmon.
Y no sé a que distancia los lanzaría, incluso si sería capaz de cargarse la pared del Big Ben. Pero siendo capaz de lanzar a un Greymon a 10 metros, la probabilidad era bastante alta.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Londres: No es la hora del recreo (Misión)

Mensaje por Zayyn Lun Dic 17, 2012 3:50 pm

Agumon Hakase señaló un portal que había allí al lado. Seguramente sería la puerta por la que él entró. Wizardmon y sus compañeros se metieron dentro, antes de que su profesor se enfadara todavía más. Sin embargo, el no tuvo tanta suerte de salir ileso, porque Kariumon lo agarró y lo lanzó contra Wizardmon. Y como este ya había cruzado el portal, Agumon Hakase solo lo siguió, cerrándose el portal tras ellos.

MISIÓN TERMINADA
Le diré a un Admin que te dé 55 DE :3
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Londres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) Pbucket
Londres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) PbucketLondres: No es la hora del recreo (Misión) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Londres: No es la hora del recreo (Misión)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.