Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Tipos de Ussers EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Tipos de Ussers EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Tipos de Ussers EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Tipos de Ussers EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Tipos de Ussers EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Tipos de Ussers EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Tipos de Ussers EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Tipos de Ussers EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Tipos de Ussers EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Tipos de Ussers EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Tipos de Ussers EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Tipos de Ussers EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Tipos de Ussers EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Tipos de Ussers EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Tipos de Ussers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tipos de Ussers

Mensaje por Karasu Sáb Sep 29, 2012 10:56 pm

Continuación, pondré una lista de los ussers mas comunes que se encuentran en los foros, junto a ellos ira una descripción y espero que se sientan identificado con alguno, si alguien se hace el ofendido aquí de ante mano digo que no me interesa, este lugar es para divertirse... basta añadir que esta clasificación es invención mía y que decidí crear en mis anteriores experiencias foreras y como dije anterior mente, espero que se sientan identificados y solo para aclarar quiero decir que cada descripción y nombre de la clasificación vienen con humor e ironía por lo que repito que si alguien viene a ofenderse o a encontrar esto incorrecto, lo invito a que se valla a la misma mier*a y yo mismo le empaco las maletas. Ahora sin mas preámbulos, la lista:

1- Floreros: Los floreros son centros de mesa, en otras palabras los Ussers que se hacen destacar y se creen el centro de la fiesta, estos Ussers hacen lo que sea para obtener el protagonismo y pasan por periodos de depresión al no obtener lo que quieren. Los Floreros son típicos buscadores de gloria o gente que de la noche a la mañana piensa convertirse en la piedra angular de el foro y en su personaje principal.

2-Troll: Como dice su nombre, son los ussers que buscan reventarte los huevos y suelen hacerlo Off rol, muy rara vez suelen hacerlo On rol pero la mayoría de los intentos al hacerlos On rol, fracasan haciéndolos quedar como un imvecil. Muchos Troll solo buscan molestar y nunca rolean, haciendo del Chat Box una experiencia sobrenatural con el mismo Satanás mientras te opera de las hemorroides. La una forma de derrotar a un Troll es muy simple y todos podemos hacerlo... IGNORÁNDOLO.

3- Coprofago: Para los que no lo sepan, la palabra Coprofago viene de coprofagia, copro significa excremento, caca, mierda... y fagia significa comer... los ussers come mierda tienen 2 clasificaciones:
3A Auto Coprofago: Osea que el Usser come la mierda, este tipo es un ejemplo de lacayo, es una lapa a un líder al que le chupa las medias hasta el fin de los tiempos, son personajes desagradables y demigrantes, generalmente tambien le chupan mucho las medias a los Mod's.
3B Troll Coprofago: A diferencia del Troll, el Troll Coprofago te jode exclusivamente On rol, este personaje te hace comer mierda a ti, generalmente suelen ser traidores o espías, tiene poco sentido del honor y son bastante peligrosos.
3C Coprofago Patético: Estos son los que cagan y se comen su propio excremento, son Ussers pateticos, que muchas veces ni siquiera saben de que se trata el foro y que entrar por razones desconocidas, muchas veces se les confunden por Trolls o n00b's pero no... esta gente es simplemente ESTÚPIDA.

4- Ditto: Los Ussers Ditto son Ussers con doble personalidad o sin un estándar, suelen cambiar de humor y bandos al correr de los días, pueden iniciar siendo personajes diabólicos, luego son neutrales, lego son malos y terminan siendo buenos. Se llaman Ditto por que se transforman, cambian de personalidad periódicamente y nunca se deciden.

5- Neutrales: Son los Ussers que suelen ser a su propia pinta, poco les importa los demás, ven las cosas grises, son neutrales, de pensamiento cuadrado y muchas veces suelen ser personajes misteriosos y de largo cabello que ondea en el viento mientras miran a la nada. Suelen ser en tramas mas importantes los personajes auxiliares o por mucho secundario y poco les importa el protagonismo.

6- Egocéntricos: Son las personas que se duchan con agua fría para que no se les empañe el espejo, son Ussers que solo les importa su pj y que no les importa pasar sobre otros pj o ussers para ser lo máximo según la expectativa del Usser. Los Egocéntricos vienen a ser un Florero al extremo mas ridículo que se puedan imaginar, es gente que molesta a lo Mod's para que le aprueben cosas a el rápido y después se queja hasta por los codos cuando no lo obtiene.

7- Maníacos: El nombre lo dice todo, Son los ussers que no escatiman en maldad y locura en su personaje, muchas veces estos ussers son casi unos Floreros pero para el lado del mal, quieren ser el villano máximo para luego destruir la tierra, por que?, por que su naturaleza maníaca lo quiere, son personajes con poca lógica y pura locura.

8- Los Casanova: Estos son Ussers que solo buscan pareja o coito en los Foros, se preocupan poco de sus personajes y se dedican mas a besuquear on rol, coquetear en el chat box y fornicar por los mensajes privados. Suelen tener muchas cuentas para lograr su objetivo, son personas realmente molestas.

9- n00b: Son novatos, gente que no sabe nada de nada acerca de nada... que por acto milagroso pudieron registrarse bien al foro, esta gente se convierte en dolores de cabeza para Ussers normales y Mod's ya que tiene que enseñarle todo acerca de todo desde cero... esta gente nisiquiera entiende la ironía y por eso es que hice una intro explicando todo, se las dedico a estos sub-normales que están en pañales.

10- Quimera: Son Ussers mixtos, son mitad algo con otra cosa, generalmente Troll mitad otra cosa, un ejemplo seria un ussers Troll/Egocéntrico, aveces las combinaciones pueden ser mas de 3 o 4, todo es posible.

11- Arlequines: Son Ussers que se hacen los chistosos a como de lugar, no son Trolls, solo son payasos pero después de un tiempo suelen molestar mucho con chistes repetidos y malos.

12- Amargados: Ussers que posiblemente jodan este tema, solo se quejan sobre todo sin importar lo que sea, son criaturas del sub-mundo bastante desagradables, On rol son personajes normales pero Off rol son mas irritantes que una astilla en un glúteo. Solo se quejan y no disfrutan nada.

13- Ejecutivos: Estos son Ussers Importantes en el Foro, alguien que alcanzo un nivel alto o incluso es un Mod, pero este Usser siempre esta ocupado y con falta de tiempo, aveces el Ejecutivo no puede ser importante y solo ser un Usser normal, pero su falta de tiempo congela el tema irritando a todos los demás en dicho tema.

14- Octagenarios: Estos son Ussers Leeeeeeennnntoooos.... que demoran una eternidad en hacer un simple post que resulta ser no gran cosa, este tipo de Usser también es Irritante.

15- Esteroides: Los usser Esteroides son Ussers que postean una cantidad astronómica de lineas, si se juntan todos sus posts se pueden hacer un libro con ellas, escriben tantas cosas en un solo post que recurren al excesivo relleno y cosas que confunden a sus lectores.

16- Anímicos: Estos Ussers son pobres al escribir en cada post, sus cerebros sub-normales no pueden pensar mas de cinco lineas para poner en cada post, descaradamente suelen poner cantidades mínimas de lineas o frases al postear, son gente que dan lastima ya que la trama con ellos no es muy interesante.

17- Histeria: Estos ussers son delicados emocionalmente y se ofenden y dañan por cualquier cosa y terminan llorando sobre alguien o quejándose con los mod's.

18- Psicolocos: Son los ussers que se creen capases de dar ayuda psico-social a cualquier otro usser con problemas, estas personas siempre te aconsejan, ellos lo saben todo y lo que no saben lo inventan.

19- Divas: los que escriben algo que nunca se entiende, se enojan porque les haces perder el tiempo de su gran obra maestra, te obligan a corregir tus post armando escandalo y se juran humildes, ademas en el CB si te oponen a ell@s te comviertes automaticamente en un ser malvado.

con forme valla recordando o inventando mas, los ire agregando a la lista, espero que se diviertan identificándose....
Karasu
Karasu
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
412

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Tipos de Ussers

Mensaje por Zayyn Dom Sep 30, 2012 8:43 am

Uhm..... Creo que soy una mezcla de Florero y Ditto...xD...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tipos de Ussers PbucketTipos de Ussers PbucketTipos de Ussers PbucketTipos de Ussers PbucketTipos de Ussers Pbucket
Tipos de Ussers PbucketTipos de Ussers PbucketTipos de Ussers PbucketTipos de Ussers PbucketTipos de Ussers Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Tipos de Ussers

Mensaje por Janaan Dom Sep 30, 2012 8:41 pm

jajajaja me gusto, creo que seria neutro
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tipos de Ussers Zvt0coTipos de Ussers 23st5i8Tipos de Ussers 25gz7u8Tipos de Ussers 6iba78_thTipos de Ussers 25r1jqqTipos de Ussers 35milmrTipos de Ussers Dgou37_thTipos de Ussers 29bhtsjTipos de Ussers 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Tipos de Ussers

Mensaje por Sakura Miér Oct 03, 2012 9:53 pm

bien soy animica, y soy mitad noob ya que no meresco ser llamada otaku conozco a penas 15 animes (aunque ire por mas), soy un poco florera pero no se que tanto
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Tipos de Ussers

Mensaje por Miyako Inoue Vie Ago 02, 2013 9:56 pm

Mmmm ¿y a los usuarios que crean ese tipo de textos cómo se les llamará?...digo, es que parece que "todo tipo de usuario", le molesta...Razz
Miyako Inoue
Miyako Inoue
Normal Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
1111

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Tipos de Ussers

Mensaje por Kimeramon Sáb Ago 03, 2013 1:09 am

Hola pues me tendran que alagar ^^
(pervertido) xD ... por que yo soy los 19 tipos de ussers que escribieron
Kimeramon
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Tipos de Ussers

Mensaje por Wallace Sáb Ago 03, 2013 6:50 pm

Soy un ejecutivo con un toque de anímico T_T
Wallace
Wallace
Normal Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Digienergia :
1124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Tipos de Ussers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.