Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
mision creo en lo que hago EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
mision creo en lo que hago EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
mision creo en lo que hago EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
mision creo en lo que hago EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
mision creo en lo que hago EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
mision creo en lo que hago EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
mision creo en lo que hago EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
mision creo en lo que hago EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
mision creo en lo que hago EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
mision creo en lo que hago EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
mision creo en lo que hago EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
mision creo en lo que hago EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
mision creo en lo que hago EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
mision creo en lo que hago EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

mision creo en lo que hago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mision creo en lo que hago

Mensaje por Sakura Dom Sep 16, 2012 9:42 pm

hbiamos oido de una nueva mision uqe nos habia sido encomendada asi queera hora de viajar hasta el gran cañon del digimundo para everiguar de que se trataba exactamente sin importar los riesgos a los que nos cruzaramos alla, asi que soloo trague saliva y segui avanzando rapidamente mientras me concentraba cerrando los ojos un poco para poder meditar las cosas
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision creo en lo que hago

Mensaje por Kio Vie Sep 21, 2012 8:27 am

*El lugar era como un desierto en el cual al otro extremo se podía ver una cumbre pero a los bordes de esta y el centro del lugar no había nada sin embargo había un Digimon con la apariencia de un guardián el cual portaba una lanza en su mano derecha y un escudo en su mano izquierda, su armadura estaba hecha de Chrome Digizoid básico y azul que a la vez daban la apariencia de un tono morado se veía como si estuviera flotando en medio del gran cañón, el nombre del Digimon era ChaosGallantmon.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: mision creo en lo que hago

Mensaje por Sakura Sáb Sep 22, 2012 7:44 pm

al ver el enemigo me prepare para pelear al igual que mis 2 digis que solo asintieron y empezaron a cambiar de forma despues de que hice contacto con mi digivice en 2 formas totalmente diferentes, black aumon se habia vuelto mucho mas grande y ahora tenia partes rojas en el cuerpo y lo cubria mucho metal en todo el cuerpo: metal tyranomon.
mientras que falcomon ahora perecia un humano con un ala negra y otra blanca con uan espada en mano: ravemon
ambos se prepararon para el combatae meitnras yo trgaaba saliva y me subia a ravemon mientras ambos estaban listos para atacar
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision creo en lo que hago

Mensaje por Kio Sáb Sep 22, 2012 8:04 pm

*ChaosGallantmon solo miro a ambos Digimon con una joven encima de ravenmon y luego dejo de mirarlos como si no les tuviera importancia-hmm…- dijo ChaosGallantmon seriamente y se quedo en el mismo lugar sin hacer nada-no se que es mas estúpido…¿Qué estos Digimon ponen en riesgo a su Tamer o que todavía no se han dado cuenta?- dijo ChaosGallantmon.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: mision creo en lo que hago

Mensaje por Sakura Sáb Sep 22, 2012 8:12 pm

no se que es mas tonto que un digimon se crea mucho o que un digimon crea que un tamer se pondra en peligro tan facilmente- dije sonriendole- igual es solo por diversion este nivel no es el mejor que tenemos pero es mejor estar un poco mas a la altura del oponente- dije mientras lo miraba algo enojada mientras me fijaba si tenia algo que lo volviera malo al enemigo sino teniamos que encontrar otra forma
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision creo en lo que hago

Mensaje por Kio Dom Sep 23, 2012 11:12 am

*-que ridículo…todavía no entienden…soy muy llevado a mi idea- dijo ChaosGallantmon, -solo tengo un motivo para pelear con tus Digimon…el haberte traído al Digimundo asi que peleare pero primero quiero que tus Digimon te bajen, yo peleo con Digimon no con humanos- dijo ChaosGallantmon seriamente.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: mision creo en lo que hago

Mensaje por Sakura Dom Sep 23, 2012 11:16 am

parece mas amable de lo que crei gracias- dije haciendole una leve reverencia meintras yo me bajaba de ravemon y luego le hacia señas a metal tyranomon para que se quedara conmigo por ahora ya que habia que ser justos en una pelea asi el fue amable y justo nosotros tambein debiamos serlo aunque tambien muy precavidos a cualquier cosa que pudiera pasar en esta batalla
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision creo en lo que hago

Mensaje por Kio Dom Sep 23, 2012 11:49 am

*ChaosGallantmon miro a la joven-gracias- dijo ChaosGallantmon, luego centro su mirada en Ravenmon ya que a partir de ahora el era su enemigo empezó a salir una aura de color purpura alrededor de ChaosGallantmon y levanto su lanza llamada Balmung apuntando hacia Ravenmon después flexiono su brazo derecho-Disparo Caótico-Dijo ChaosGallantmon y estiro su brazo derecho moviendo rápidamente su brazo con varias estocadas llenas de energía oscura las cuales parecían proyectiles que iban dirigidas hacia el centro de Ravenmon y alrededor.*

Disparo Caótico:
Spoiler:

Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: mision creo en lo que hago

Mensaje por Sakura Dom Sep 23, 2012 12:01 pm

-no hace falta agradecert parecer ser un peleador con mucho honor y una pelea de 2 contrea uno jamas seria justo- dije meintras le sonreia y veia como ravemon empezaba a volar ene l aire para esquviar el ataque del oponente yendo bien hacia arriba y a la derecha de donde. estaba despues de eso hace un remolino rotatorio en su brazo izquierdo con uan gran carga la cual dispara hacia el chaosgallantmon ca toda potencia combinando el poder de su mega con el de la digimemorie
Zarpa Espiral: El hace un cargo rotatorio (En su brazo izquierdo) y se envuelve en un torbellino, despues este cargo a gran velocidad ataca al enemigo.
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision creo en lo que hago

Mensaje por Kio Lun Sep 24, 2012 11:23 am

*ChaosGallantmon se impresiono que su ataque pueda haber sido evitado e inmediatamente coloco su escudo en frente de el apuntando hacia Ravenmon-Prisión Judeca- dijo ChaosGallantmon y libero de su escudo una gran cantidad de energía oscura en forma de flecha hacia Ravenmon.*

Prisión Judeca:
Spoiler:
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: mision creo en lo que hago

Mensaje por Sakura Lun Sep 24, 2012 4:01 pm

al parecer el poder de la digimemorie era necesaria ene sta pelea asi que respire hondo y solo asenti ravemon al ver que asentia puso el escudo de la digimemorie en funcionamiento para que no le diera escudandose detras del escudo fuertemente prearado para cualquier cosa luego bajo lentamente a tierra y puso su espada en el suelo lo cual hizo que empezara a brillar y luego se enviara un rayo violeta al oponente que estba combinado con el poder de la digimemorie y al mismo tiempo con su brazo isquierdo enviaba otra vez la carga anterior pero itnentar romper su escudo

Zarpa Espiral: El hace un cargo rotatorio (En su brazo izquierdo) y se envuelve en un torbellino, despues este cargo a gran velocidad ataca al enemigo.
Daga Celestial : Clava su espada en el suelo, haciendo que brille y dispara un rayo violeta en el oponente.
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision creo en lo que hago

Mensaje por Kio Miér Sep 26, 2012 10:37 am

*ChaosGallantmon vio como esquivaba su ataque con un extraño poder el cual no conocía-interesante…-dijo el Digimon de la oscuridad, vio como dos ataques venían hacia el, coloco su escudo encima de su cabeza y salto-Ataque de Escudo- dijo ChaosGallantmon cubriéndose y a la vez atacando con el escudo al rayo violeta con energía oscura acumulada en el escudo, al saltar esquivo el otro ataque lo cual dedujo que su oponente pasaría de largo y con su lanza apunto hacia Ravenmon-Disparo Caótico –dijo el Digimon oscuro el cual empezó hacer muchas estocadas lanzando energía oscura en forma de proyectil desde su lanza Balmung.*

Off:
Spoiler:

Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: mision creo en lo que hago

Mensaje por Sakura Miér Sep 26, 2012 8:17 pm

sabes una duda que no puedo dejar de cruzarseme por la mente es que se gana peleando gallantmon- dije mientras lo miraba esperando respuesta mientras falcomon empezaba a volar hacia el cielo mientras esquivaba de derecha a izquierda rapidamente intentando ir lo mas rapido posible
-oye ambos tenemos esscudos con los cuales defendernos lo cual haran que esta pelea dure eternamente que tal si yo peleo en tierra y tu sin el escudo hagamos una pelea entre cuerpos sin alas ni escudos- dijo ravemon volvioendo a tierra
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision creo en lo que hago

Mensaje por Kio Dom Sep 30, 2012 1:07 pm

*ChaosGallantmon escucho el comentario de la joven y luego de Ravenmon-tienes razón- dijo el Digimon oscuro sacándose el escudo y lo lanzo a una roca dejando incrustado su escudo en aquella roca saliendo una cortina de tierra, el Digimon descendió a Tierra y apunto con su lanza hacia Ravenmon-cuando quieras-dijo ChaosGallantmon.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: mision creo en lo que hago

Mensaje por Sakura Dom Sep 30, 2012 3:35 pm

este solo asintio y se preparo para pelear a toda potencia,entonces se lanzo con su espada parea un ataue de lucha entre lanza contra espada mientras sonreia al mismo tiempo yendo corriendo aunque no estaba muy acostumbrado a no volar pero bueno era algo normal
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision creo en lo que hago

Mensaje por Kio Jue Oct 04, 2012 1:25 pm

*ChaosGallantmon corrió hacia Ravenmon apuntando con su lanza y a unos par de metros de Ravenmon se lanzo como si se estuviera deslizando-Disparo Caótico- dijo el Digimon oscuro liberando energía oscura desde su lanza de esta forma lanzo varios proyectiles de energía oscura a través de estocadas.*

Disparo Caótico:
Spoiler:
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: mision creo en lo que hago

Mensaje por Sakura Sáb Oct 06, 2012 10:38 pm

el fue corirendo hacia un lado diferente del ataque mientras yo miraba al oponente era hora de probar tecnicas nuevas que habiamos aprendido en un viaje pero para eso necesitaba evolucionar mi digi asi que mire al oponente pero luego negue con la cabeza mejor me las guardaria asi que ravemon puso su espada en el suelo y de ella lanzo un rayo violeta hacia el oponente
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision creo en lo que hago

Mensaje por Kio Dom Oct 07, 2012 11:02 am

*ChaosGallantmon estaba atento a cualquier movimiento de su oponente-bien…veamos- dijo ChaosGallantmon afirmando sus palabras con seriedad, viendo como aquel rayo violeta se dirigía hacia el puso su lanza en forma vertical y luego la desplazo hacia adelante para desaparecer el rayo, el Digimon oscuro estaba en frente de Ravenmon inclinándose junto con su lanza hacia Ravenmon.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: mision creo en lo que hago

Mensaje por Sakura Dom Oct 07, 2012 12:24 pm

ravemon tomo de nuevo la espada lo mas rapido posble y detuvo su golpe con lanza mientras que yo solo sonreia:
-no peleas nada mal- dije minetras miraba al oponente- dije mientras lo miraba- hasta que nivel llegas- dije mientras esperaba respuesta de este como si nada mientras lo miraba y luego aprovechando la cercania dle oponente con su brazo isquierdo hizo un cargo rotatorio que se envuelve en un torbellino que va directo a lazona dle estomago del oponente
Zarpa Espiral: El hace un cargo rotatorio (En su brazo izquierdo) y se envuelve en un torbellino, despues este cargo a gran velocidad ataca al enemigo.
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision creo en lo que hago

Mensaje por Kio Dom Oct 14, 2012 12:29 pm

*ChaosGallantmon miro impresionado a Ravenmon ya que había detenido su lanza y el golpe de Ravenmon fue certero por la abertura que había dejado el Digimon oscuro este solo cayó al piso y luego se levanto mirando a la joven-soy nivel Mega Hiper Campeón- dijo el Digimon haciendo su capa hacia un lado-has ganado Ravenmon, tu jovencita has criado bien a tus Digimon, protege este mundo porque hay Digimon mas fuertes que yo…adiós- dijo ChaosGallantmon saltando hacia donde estaba su escudo para tomarlo e irse volando.*
Kio
Kio
Silver Tamer
Nada


Edad User :
31

Digienergia :
452

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: mision creo en lo que hago

Mensaje por Sakura Dom Oct 14, 2012 7:20 pm

lo cuidare con mi vida este mundo no importa todo lo que haya que enfrentar siempre tratare de cuidar este lugar no importa lo que pase- dije meintras mirbaa como se iba y sonreia para leugo ver como ravemon se volvia a su forma de falcomon y luego decia:
-esepero que algun dia podamos volver a luchar- dijo muy sonriente meintras veia como se iba
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: mision creo en lo que hago

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.