Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Las partenecias de Yoh
Página 1 de 1. • Comparte
Las partenecias de Yoh
Liamon llego a la cima con Mashury en el lomo.
-Tiene que estar por algun lugar de esta zona...
-Tiene que estar por algun lugar de esta zona...
Yoh Asakura
Digienergia :
1055
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Re: Las partenecias de Yoh
Dejo a dulomon en el suelo y me pongo a buscar, pero no solo el dispositivo.
-Venga...tienes que estar por ahi... dime algo... seguro que solo te hiciste invisible...vamos.
Dije en alto esperando que cornusmon me escuchase mientras buscaba las cartas o el dispositivo.
-Venga...tienes que estar por ahi... dime algo... seguro que solo te hiciste invisible...vamos.
Dije en alto esperando que cornusmon me escuchase mientras buscaba las cartas o el dispositivo.
Sin levantar la cabeza Liamon sonrio
-Por llamarlas no van a venir a ti jaja son cartas y un dispositivo no un perro...
-Por llamarlas no van a venir a ti jaja son cartas y un dispositivo no un perro...
Yoh Asakura
Digienergia :
1055
- Funciones Básicas
Molesta le tire una piedra a la cabeza .
-Calla-.-....dejame buscar tranquila.
Suspire al ver que nadie respondia y mire al horizonte. Luego sacudi la cabeza y me puse a buscar
-Calla-.-....dejame buscar tranquila.
Suspire al ver que nadie respondia y mire al horizonte. Luego sacudi la cabeza y me puse a buscar
Tras un rato buscando liamon encontro una cajita se laton semi enterrada la cogio con la boca y la saco de alli y la dejo a un lado con cuidado.
-Creo que esto son las cartas
Dijo intentando abrir la caja con el hocico
-Creo que esto son las cartas
Dijo intentando abrir la caja con el hocico
Yoh Asakura
Digienergia :
1055
- Funciones Básicas
Al oir a Liamon voy a su lado.
-aver..deja
Digo abriendo la caja.Saco mi dispositivo mientras
-aver..deja
Digo abriendo la caja.Saco mi dispositivo mientras
-Bueno emos encontrado las cartas... solo nos queda el dispositivo... este sitio es enorme
Dijo Liamon dejandose caer y tumbandose
Dijo Liamon dejandose caer y tumbandose
Yoh Asakura
Digienergia :
1055
- Funciones Básicas
Miro las cartas sonriente y miro a Liamon tumbandose.
-Me encanta tu espiritu....
Dije dando un boton de mi dispositivo.
-¿como reaccionaba el de Yoh?Tienes oido mas fino que yo
-Me encanta tu espiritu....
Dije dando un boton de mi dispositivo.
-¿como reaccionaba el de Yoh?Tienes oido mas fino que yo
-mmm creo que pitaba y parpadeaba una luz roja.
Liamon cerro los ojos y agudizo el oido.
-A tu derecha unos 6 metros.....
Liamon se quedo tumbado resoplando
Liamon cerro los ojos y agudizo el oido.
-A tu derecha unos 6 metros.....
Liamon se quedo tumbado resoplando
Yoh Asakura
Digienergia :
1055
- Funciones Básicas
Sonrio y siguo la sindicaciones dando zancadas para calcular 6 metros hasta qu veo algo rojo en el suelo y escarvo.
-Bingo.
dije volviendo y dejando el dispositivo al lado de la caja de cartas. Luego segui buscando ,pero a cornusmon o algunresto de el
-Bingo.
dije volviendo y dejando el dispositivo al lado de la caja de cartas. Luego segui buscando ,pero a cornusmon o algunresto de el
Liamon miro a Mashury extrañado.
-¿Que buscas?
-¿Que buscas?
Yoh Asakura
Digienergia :
1055
- Funciones Básicas
Miro a Liamon aun con cara de esperanzas.
-Busco a Cornusmon. Suele hacerse invisible...y si estaba herido...bueno...le busco a el, un digihuevo, un...nose...algo que haya dejado para mi.
Sigo buscando hasta que decido sentarme y me como el cacho de pan que habia guardado.
-Pen...pensaba guardarlo para ellos. Para cornusmon o para dulomon...pero...ya da igual...y tengo hambre
-Busco a Cornusmon. Suele hacerse invisible...y si estaba herido...bueno...le busco a el, un digihuevo, un...nose...algo que haya dejado para mi.
Sigo buscando hasta que decido sentarme y me como el cacho de pan que habia guardado.
-Pen...pensaba guardarlo para ellos. Para cornusmon o para dulomon...pero...ya da igual...y tengo hambre
Liamon se quedo pensativo.
-¿Viste el digimon que acompañaba a Yoh? ¿no te suena de algo? mejor despidete de tu digimon hasta que recuperemos a Yoh
-¿Viste el digimon que acompañaba a Yoh? ¿no te suena de algo? mejor despidete de tu digimon hasta que recuperemos a Yoh
Yoh Asakura
Digienergia :
1055
- Funciones Básicas
Le miro seria por lo que dice.
-Lo vi, y tambien se que hay maneras de separar datos. Incluso se que cuando un digi se derrota se convierte en digiegg y que cornusmon se hace invisible. ¿vale?. Asi que callate. Yo no digo nada respecto a recuperar a yoh, tu no digas nada de cornusmon. ¿o te quedarias mas tranquilo si dijese que a saber si podremos recuperarle? Pues yo no me quedo mas tranquila ni con Yoh ni con cornusmon.Voy a ir al dark area abuscarle.¿vienes?
-Lo vi, y tambien se que hay maneras de separar datos. Incluso se que cuando un digi se derrota se convierte en digiegg y que cornusmon se hace invisible. ¿vale?. Asi que callate. Yo no digo nada respecto a recuperar a yoh, tu no digas nada de cornusmon. ¿o te quedarias mas tranquilo si dijese que a saber si podremos recuperarle? Pues yo no me quedo mas tranquila ni con Yoh ni con cornusmon.Voy a ir al dark area abuscarle.¿vienes?
-¿Al dark area?, tenemos que escondernos de un digimon muy poderoso y vamos a ir escondernos a un lugar donde el tiene ventaja... si es muy inteligente... seguro que alli estamos a salvo...
Yoh Asakura
Digienergia :
1055
- Funciones Básicas
me acerco a Liamon y me siento cogiendo a Dulomon entre los brazos.
-Mira...no estoy para pensar...¿vale?...ahora no. ¿y tu que pretendes hacer? escondernos siempre y ya?...
-Mira...no estoy para pensar...¿vale?...ahora no. ¿y tu que pretendes hacer? escondernos siempre y ya?...
-Al abrazar la estatua de Dolumon esta se agrieta un poco-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-Yo hare lo que Yoh me ordeno... mantenerte viva a toda costa... aora solo podemos viajar e intentar conseguir informacion de ese digimon
Me fijo en como la estatua se agrieta.
-Ten mas cuidado que lo estas rompiendo
Me fijo en como la estatua se agrieta.
-Ten mas cuidado que lo estas rompiendo
Yoh Asakura
Digienergia :
1055
- Funciones Básicas
Le escucho mientras me rasco la nuca.
-Mantenerme viva...¿porque es tan cabezota siempre?
Suspiro cabreada.
-Busque datos en el ordenador, para ver lo de dulomon...pero...ese digiimon n o esta. Es como si fuese "nuevo".
Veo la estatua agrietarse y me muerdo nerviosa. Luego saco tela de la mochila y la cubro totalmente.
-No...no hice nada...no quiero perderle a el tambien...
Miro a Liamon seria.
-¿por que no ignoras la orden de Yoh? Se que no te gusta estar conmigo
-Mantenerme viva...¿porque es tan cabezota siempre?
Suspiro cabreada.
-Busque datos en el ordenador, para ver lo de dulomon...pero...ese digiimon n o esta. Es como si fuese "nuevo".
Veo la estatua agrietarse y me muerdo nerviosa. Luego saco tela de la mochila y la cubro totalmente.
-No...no hice nada...no quiero perderle a el tambien...
Miro a Liamon seria.
-¿por que no ignoras la orden de Yoh? Se que no te gusta estar conmigo
Liamon se levanta y mira a su alrededor.
-Yoh cree que en el futuro un mal azotara este mundo, un mal tan grande que ni todos los niños puedan enfrentarlo... pues el cree que tu podras, un cuerpo de oscuridad con un corazon de luz... o asi es como el te llama...
Liamon se sento de espaldas a Mashury.
-Ya te lo dije en el restaurante. Yoh contaba con esto, y nunca le cuestiono
-Yoh cree que en el futuro un mal azotara este mundo, un mal tan grande que ni todos los niños puedan enfrentarlo... pues el cree que tu podras, un cuerpo de oscuridad con un corazon de luz... o asi es como el te llama...
Liamon se sento de espaldas a Mashury.
-Ya te lo dije en el restaurante. Yoh contaba con esto, y nunca le cuestiono
Yoh Asakura
Digienergia :
1055
- Funciones Básicas
Le escucho atentamente y miro las cartas de Yoh.
-Eso yo tambien lo creo. Y no por eso me entrego sin mas para ayudar a otros. Podriamos haber salido de alli los dos.
Respondo y me rio un poco.
-Cuantas veces tendre que decir que no por ser oscura tengo que ser mala. o que por ser de luz, hay que ser bueno...pero nadie me entiende...Aunque...no creo que en u nfuturo yo pueda hacer gran cosa. Yo y mis digimons estamos estancados. Ni evolucionamos ni mejoramos. Pero me alegra que a pesar de todo confiara en mi.
Me cruzo de brazos y miro hacia atras.
-¿acaso sabes adonde quiere llegar haciendo tantas estupideces?creo que de aliado habria hecho mucho mas
-Eso yo tambien lo creo. Y no por eso me entrego sin mas para ayudar a otros. Podriamos haber salido de alli los dos.
Respondo y me rio un poco.
-Cuantas veces tendre que decir que no por ser oscura tengo que ser mala. o que por ser de luz, hay que ser bueno...pero nadie me entiende...Aunque...no creo que en u nfuturo yo pueda hacer gran cosa. Yo y mis digimons estamos estancados. Ni evolucionamos ni mejoramos. Pero me alegra que a pesar de todo confiara en mi.
Me cruzo de brazos y miro hacia atras.
-¿acaso sabes adonde quiere llegar haciendo tantas estupideces?creo que de aliado habria hecho mucho mas
-Eso es algo que aun no puedo revelarte... movamonos ya emos estado mucho tiempo aqui parados.
Liamon se agacho para que Mashury pudiera subir.
-¿Algun lugar en especial que quieras ver?
Liamon se agacho para que Mashury pudiera subir.
-¿Algun lugar en especial que quieras ver?
Yoh Asakura
Digienergia :
1055
- Funciones Básicas
-Asi que no puede revelarse....Por mucho que este preparado...no se si podra aguantar lo que puedan querer hacer con el. Es decir, intentaran destruir su alma.¿acaso dejas que se arriesgue a ello?
Aun asi me levanto concuidado de no romper a Dulomon ,cojo todo y me subo encima.
-No, ve alla donde pienses que sera mas seguro. Ahora...con las cartas, el dispositivo y el digiegg de la oscuridad, creo que no nos dejaran de perseguir.
Aun asi me levanto concuidado de no romper a Dulomon ,cojo todo y me subo encima.
-No, ve alla donde pienses que sera mas seguro. Ahora...con las cartas, el dispositivo y el digiegg de la oscuridad, creo que no nos dejaran de perseguir.
-...un sitio seguro...podriamos a donde encontre mi digiegg, se que es raro pero hace tiempo tube el poder del digiegg del destino, lo consegui cuando Yoh... bueno Yoh no lo llego a ver...
Liamon cierra un instante lo ojos.
-Es una gruta secreta en el tunel taladro...
Liamon cierra un instante lo ojos.
-Es una gruta secreta en el tunel taladro...
Yoh Asakura
Digienergia :
1055
- Funciones Básicas
Suspire al oir sus palabras.
-Mmm...lo siento. PEro... haber encontrado el digiegg del destino es algo bueno. Seguramente podras recuperar a Yoh.
digo poniendole la mano en la frente para dar algo de animos pero sin rascarle como un animal.
-Pues vamos alli si quieres.
-Mmm...lo siento. PEro... haber encontrado el digiegg del destino es algo bueno. Seguramente podras recuperar a Yoh.
digo poniendole la mano en la frente para dar algo de animos pero sin rascarle como un animal.
-Pues vamos alli si quieres.
-El digiegg se perdio... no se que fue de el la verdad... sube empieza a hacer frio.
Me quede tendido esperndo que subiera
Me quede tendido esperndo que subiera
Yoh Asakura
Digienergia :
1055
- Funciones Básicas
Subo agilmente agarrando todo con fuerza.
-¿se perdio?...creo que solo aparecen cuando se le snecesita. pero.. sea como sea intentaremos mejorar las cosas. Eso si...¿te importa que me duerma encima?Llevo....muuucho tiempo sin dormir en condiciones.
Digo guardando las cosas en mi mochila
-¿se perdio?...creo que solo aparecen cuando se le snecesita. pero.. sea como sea intentaremos mejorar las cosas. Eso si...¿te importa que me duerma encima?Llevo....muuucho tiempo sin dormir en condiciones.
Digo guardando las cosas en mi mochila
-Si te duermes te caera... mejor espera a que lleguemos
Dije dando un brinco
Dije dando un brinco
Yoh Asakura
Digienergia :
1055
- Funciones Básicas
Suspiro y asiento.
-Creo que unas horas mas despierta no m eharan daño...vamos.
Digo sujetandome
-Creo que unas horas mas despierta no m eharan daño...vamos.
Digo sujetandome
-Entre tanto dialogo ninguno de los dos se percata que la estatua de Dolumon se vuelve a agrietar, esta vez una grieta más grande-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional