Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Inculpado(misiones) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Inculpado(misiones) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Inculpado(misiones) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Inculpado(misiones) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Inculpado(misiones) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Inculpado(misiones) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Inculpado(misiones) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Inculpado(misiones) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Inculpado(misiones) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Inculpado(misiones) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Inculpado(misiones) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Inculpado(misiones) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Inculpado(misiones) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Inculpado(misiones) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Inculpado(misiones)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inculpado(misiones)

Mensaje por Yuu Amano Jue Jun 07, 2012 11:24 am

La cuidad esta por complejo entrado en un lluvia el cielo gris y con muchos rayos casi no había nadie a fuera a excepción de unas cuantas persona que corrían para ir a sus casa para evitar se mojadas por la lluvia, el tribunal era un edificio de madera grande de 3 pisos con en símbolo del valor en el, una vez dentro había toda clase de digimons de cualquier etapa , el tipo que te trajo te dijo que averiguaras todo lo que puedas sobre el caso del blackwargryemon que es el que se esta prosesando.
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Sakura Jue Jun 07, 2012 3:06 pm

despues de que me dieran la informcion del lo que tenia que hacer empece a caminar como si nada dirigiendome hacvia el lugar donde habia ocurrido todo tal vez ahi encontraria alguna pista de lo que habia pasado solo necesitaba ser paciente y encontrar alas pruebas necesarias para liberarlo aunque todavia no sabia exactamente que pasaba o que podia hacer no me detendria hasta que el pobre sea liberado no importba si era una mision esto era importante estaba la vida de un digimon en riesgo y eso era algo que no podia permitir que le pasara a nadie sin importar lo que hubiera hecho y mucho menos si fue inculpado de algo que no hizo asi que me relaje un pcoo y continue caminando como si nada mientras miraba lo que pasa en todo el lugar mirando el suelo haber si habia algo o si encontrbamos algun digimon que hubier visto lo que hubiera pasado o algo
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Yuu Amano Vie Jun 08, 2012 11:22 am

Mientras ibas camiando como si nada en toda la cuidad no habia nada sosprecho en si , la lluvia podia ser un factor que borre alguna evidencia como huellas, marcas o alguna clase de mancha que puedas usar a su favor.

Una vez en la esena de crimen se ve un hoyo enemor como si un meteorito hubiera caido en toda la zona , la zona esta sercada por unos panda que deica ``no pasar´´, mientras dos angemon custodiaban la entrada, al ver a la joven se pone enfrente de ella .

-señorita ¿que hace en un humana en este lugar-prregunto mientras mostraba su placa de policia
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Sakura Sáb Jun 09, 2012 12:07 pm

-soy del digimon data squad me pidieron que viniera investigar lo que sucedio con el tema de blackwargreymon- dije como si nada mirando el agujero algo extrañada- se sabe por que razones creen que fue él, el que lo hizo- dije mientras esperaba respuesta como si nada de brazos cruzados
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Yuu Amano Dom Jun 10, 2012 8:58 am

-Según el informe de energía fue hecha por un disparo de fuerza día por lo que el ataque fue hecho por el aunque desconocemos en su totalidad los motivos de ello-dijo un angemon explicado todo- sabemos que persigo a un wargreymon ha esta área y comenzaron a pelear.

por suerte o mala la lluvia dejo de caer pero con ella se llevo toda clase de hueyas o marcas en el fango por lo que la opcion de buscar huellas quedo totalmente nula.
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Sakura Dom Jun 10, 2012 9:16 am

-que extraño- dije poniendopme a pensar mientras caminaba era hora de ir a escuchar otro lado de la historia asi que me dirigi a donde estaba arrestado black wargreymon para ver segun el que era lo que habia pasado segun el hay algo que no entendia en esto y era mejor ir al lugar a buscar informacion del apresado mientras caminabamos flacomon me empezo a hablar:
-en que piensas- dijo mientraas me miraba atentamente como si nada
-pues que hay algo muy raro con el ataque que utilizo el oponente y para terminar de averiguar mis sospechas tendremos que ir a la persona inculpada- dije tranquilamente mientras ibamos ahi
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Yuu Amano Lun Jun 11, 2012 5:37 pm

El acusado esta encarcelado por motivos de seguridad pero se le permite la entrada de su representante legal entre muchas coas como es un delicente de maxima seguridad sus privilegios esta demasiado limitados por lo que ir al ver al culpable es algo que amenenos que seas una ninja no ser un opccion
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Sakura Lun Jun 11, 2012 8:15 pm

me dirijo a losdonde estaban los del jurado ya que se me habia ocurrido algoque tal vez podria demostrar la inocencia del black wargreymon, recordando las palabras que habai dicho el policia habia algo muy curioo que no podia quiarme de la cabeza y que me podria servir como pista para liberarlo
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Yuu Amano Sáb Jun 16, 2012 12:22 pm

El juicio se cancelo por la lluvi y se renudara en dos dias, eso ponia en un anuncio, mientras la voz de un chico vendiendo periodicos un agumon.

-extra,extra el caso de blacwargreymon-comenzo a girtar- inocente o culpalbe usted lo decide
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Sakura Sáb Jun 16, 2012 3:31 pm

bueno eso en parte es muy bueno pero a la vez muy malo- pense debo encontrar al juez para decirle lo que habia encontrado y luego ver que mas informacion podia sacarle
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Yuu Amano Miér Jun 20, 2012 1:14 pm

El reloj de la catedral sonó dando las 12 de la tarde para este momento ya no quedan nadie en el calle ni siquiera el niño del periodico nadie esta , por el aire ( un zona hotelera) hay varios hoteles de paso que sirve para los viajeros cansados.

Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Sakura Miér Jun 20, 2012 1:17 pm

no era momento para eso pero me vendria bien conseguir informacion en ese lugar asi que decido ir y acercarme para preguntar sobre eso
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Yuu Amano Miér Jun 20, 2012 10:18 pm

El primer hotel de paso o mas bien un posada se llama ``el oso embriagado´´ cuyo logo curiosamente es un oso con un botella de color rojo, al entrara el que atiende es un sakomon

-bi-bi-bi-benvenido señorita-dice con un voz mecanica tipica de sakomon
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Sakura Miér Jun 20, 2012 10:25 pm

-muchas gracias- dije haciendo una leve reverencia mientras sonreia alver esto era increible ver a otro firgimon este nunca lo habia visto hast a ahora pero por ahora debia descanzar un poco asi que pedi una habitacion mañana invetigaria un pocoo mas
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Yuu Amano Miér Jun 20, 2012 10:50 pm

El sakomon te da la habitaccion 111 que esta en el segundo piso tambiente te comenta que debido a al juicio no habido clientes y los que hay comentan cosas raras, hace un reverencia de despedidad y se va (cambio de turno) y se queda un angemon en su lugar con un traje rojo.
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Sakura Miér Jun 20, 2012 10:53 pm

asi que cosas raras eh- dije meintras me ponia a pensar y luego me iba a la hbaitacion 111 mañanesta noche nos tocaria la fase de investigadores para ver que era lo que sucedia con la duda en la mente de el por que de lo de black wargreymon debia haber algo que no estaba viendo.. pero bueno me tire a la cama a descanzar un poco por le dia tan largo que habia tenido
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Yuu Amano Jue Jun 21, 2012 2:07 pm

A las 4 de la mañana se escucho un explosión que alarmo a todos algunos salieron de sus casa para ver lo a contención otros por el contrario salieron un infiniada de policias afirman que fue un exploccion de gas en un restaurante pero la exploccion fue tan fina y no expanciba que solo daño un casa a su alrdedor
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Sakura Jue Jun 21, 2012 2:10 pm

al oir la explosion falcomon y yo con mi digivice en mano empezamos a correr lo as rapido posible escaleras abajo para ver que era lo que estaba pasando debiamos estar preparadoas para pelear con lo que sea y eso seria cualquier cosa
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Yuu Amano Jue Jun 21, 2012 9:16 pm

al llegar al prime piso se ve como claramente el lugar tenia las luces apgadas por lo temprano o tarde que era segun el punto de vista , al salir a la calleo se vio un inmensa cantidad de angemons policas vigilando el lugar y no dejando a pasara a practicamente nadie del lugar , en ese momento un grupo de bomberos digimns entraron en accion con el fin de apagar el debil fuego que se produjo.

-escuche todos-dijo un angemon con un altavoz- soy el capitan de esta operaccion por favor mantanganse atras y dejen a los profesionalas ver este asunto
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Sakura Jue Jun 21, 2012 9:18 pm

entro al lugar lo mas rapido posible mostrando la insignia del data squad para que me dejaran entrar y poder ver mejor la situascion esta:
-cual es la situacion- dije mientras esperaba respuesta como si nada algo callada
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Yuu Amano Vie Jun 22, 2012 10:35 pm

Todo se quedaron sorpendido ya que no todos conocia la autoridad de dats en el digimuno mas que unos cuantos y alguien que ha tenido contacto entonces al ver a la humana primero dieron un sobre salto al ver que en fecto habia un human y segundo al ver el tono autoritario

-señorita al igual que todos los demas pro favor retroceda-
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Sakura Vie Jun 22, 2012 10:39 pm

-vine por que debo investigar lo que anda pasando aqui asi que no me ire de aqui hasta que descubra lo que paso en este lugar- dije muy seria mientras lo miraba y luego sacaba mi digivice y hacia evolucionar a falcomon a ravemon
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Yuu Amano Dom Jun 24, 2012 4:59 pm

-¿de que me esta hablando señorita? por favor retirece o nos veremos la necesidad de llevarlo a la comisaria-mira la evoluccion - ¿señora realmente lo quiere a si?
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Sakura Dom Jun 24, 2012 5:13 pm

señor me mandaron aqui para investigar lo que sucedia con el tema de blackwargreymon y si una explosion sucede es jnuestro trabajo investigar- dije
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Yuu Amano Lun Jun 25, 2012 8:28 pm

-le repito que no se que me esta hablando no conocso su autoridad en esta sitio tal vez en el mundo humano sea policia pero no este lugar no lo es-sice con seridad-a si que...

-deja de estar molestado a la señora- aparece un magnangemon-disculpar a mi compañero señorita sekura soy el teniendo de este lugar si claro como usted sabra no todos conocen al autoridad de D.A.T.S por favor diculpar a mi compañero


Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Sakura Lun Jun 25, 2012 8:31 pm

-jeje a todos nos pasa casi siempre pasa que en el mundo humano o en el digital pasa eso- dije meintras respiraba hondo ravemon sepuso a pensar en algo que tal vez nos serviria
-oye una cosa hay camaras de seguridad en las celdas- dijo ravemon mientras miraba a su alrededor para ver si encontraba alguna pista mas tenia una idea de como demostrar su inocensia pero aun no era del todo seguro lo que pudiera pasar
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Yuu Amano Lun Jun 25, 2012 8:39 pm

al mirar se encontro un huellas de bastante de dragon-humano en el suelo aunque por la explocion no se difierencia de quien es pero lo que si es seguro es que son de dragon-humano, las huellas se encuentras a u distancia lo suficientemente buena para lanzar un aaque a distancia.

-si pero hemos tenido muchos problemas por las lluvias que nos han impedido poder verlas debido a que la antena que controla todas las camaras le pego un rayo la noche anteriro aunque-respira un poco y continua- logramos salvar las gravacciiones de la celda numero 34 que se encuntra el blacwargreymon pero aun no la hemos visto
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Sakura Lun Jun 25, 2012 8:43 pm

-eso tal vez sea lo que pueda resolver el msiterio de lo de blackwargreymon- dijo falcomon sabiamente meintras yo lo miraba entonces entendi como funcionaba lo que queria decir asi que le dije
-sino es mucho problema ¿podemos ir a verlo?- dije como si nada- ravemon acabas de decir algo que tal vez resuelva parte del problema pero lo otro seria descubrir quien lo hizo- dije pensando mientras caminabamos
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Yuu Amano Lun Jun 25, 2012 10:10 pm

-si claro no hay problema la estacion no esta muy lejos de aqui-comieza a caminar- cabo angemon ponga un perimetro defensio de tres cuatras y interrogen a todo sopechoso

-¡si señor!-

mientras caminaba el teniente sacaba algo de su tunica de color negra era un sobre mania cerrado al vacio y cuando ya estuvieran unos cuantos metros antes de llegar al lugar predicho se detiene y detiene a sakura en seco.

-me ariesgo demasiado-se dicie a si mismo-pero aun a si la justicia tiene que permancer , tome este sobre tiene información vital para su caso...realmente todo no es lo que parece -la mira mientras gotas de agua cae en su rostro-la mayoria dejara que se pudra el bw debido a que es un tipo virus ....lo del rayo en la antena es un mentia alguien la rompió...-se detiene- no lo abra aqui ....-comienza a caminar a la estacion-vamos esto aun no acaba
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Sakura Lun Jun 25, 2012 10:17 pm

-eso hace que se vea mas inocente alguien quiere culparlo pero debemos averiguar quien y por que pero por ahora es mejor seguir con nuestro camino- dijo ravemon mientras volaba poniéndose a pensar en lo que podría suceder así que saque un pañuelo y se lo di para que se secara las lagrimas:
-esto se vuelve cada vez mas entendible solo nos falta averiguar la verdad con el video ahí puede llegar a estar la parte mas importante del caso, y la verdad parece que no somos tan diferentes en el mundo humano como aquí tenemos ese poder de juzgar a los seres por su apariencia- dije haciendo una pequeña pausa mientras respiraba hondo
-bien es mejor apurarse hay que llegar antes de que llegue a pasar algo mas- dijo ravemon- me pregunto si habrá algún lugar donde verlo debemos protegerlo con mucho cuidado
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Yuu Amano Dom Jul 01, 2012 12:59 am

Mientras caminaban el teniente mira a su alrededo algo alarmado pero rapidamente volvio a retomar su conpostura neutral tras dejar escapar un rapido suspiro-en este trabajo uno piensa que lo van a matar y mas siendo teniente, aunque el anterior teniente me sedio el puesto para capitán yo nunca podria llegar a ser tan podero como seraphimon-san

cuando entraron el teniente se quedo estufectado al ver todo destruido papeles volando , muebles caído , las luces a medio en cender y por ultimo los cajones de un mueble estaban partido a la mitad .

-¡las celdas!-corre el teniente a ver todas y mira con horor -estan muertos...

-yo no lo estoy-dice un voz desde la ultima celda medio abierta-sigo vivo soy el numero 001 fuia apresado por alguen llamado salvacion000
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Sakura Lun Jul 02, 2012 8:59 am

me quedo sin palabaras al ver esto no podia creer lo que habia pasado voy a ver junto a ravemon haber si podiamos ayudarlos en algo pero la pregunta era como hacer eso:


-quien fue sabes?¿- dice ravemon meintras lo mira de brazos cruzados mirando al tipo ese mientras respira hondo algo intranquilo yo por milado estaba sin palabras y en shock por lo que habia pasado aun no podia creerlo
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Yuu Amano Dom Jul 08, 2012 4:48 pm

-no tengo porque decirlo-se acuesta en su litera rasgada- tendre un juicio mañana y lo mas seguro es que sea sentencia de muerte ¿porque he de ayudarlos a ustedes? ¿que han hecho la gente como ustedes? nada simplemente jusgar mi apariencia y considerarme culpable por que soy ``oscuro´´ -termina de decir mientras cierra su propia celda-


El teniente miro aterrorizado el lugar al descubrir que no solo los prisioneros habían muerto si no que los dos encargados de vigilar la cárcel estaban completamente degollados, fui caminado a ver las cintas de grabación pero para su sorpresa todas estaban destruidas y la cámara de seguridad estaba en el suelo sea quien sea no quería que sepan quien.
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Sakura Dom Jul 08, 2012 4:54 pm

-haber idiota yo eh estado todo el dia intentando salvar tu vida buscando algo que nos lleve al verdadero culpable y que seas tan tonto que no te importe tu vida y tambien llevo todo el dia tratando de demostrar quie tu no hiciste nada si quieres morir por mi esta bien pudrete pero si prefieres la vida antes que la muerte tienes que decirme que fue lo que paso en realidad- dije ultra enojada mientras lo miraba- asi que me vas a decir o prefieres morir como un idiota- me cruce de brazos mientras esperaba respuesta de el
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Yuu Amano Dom Jul 08, 2012 10:54 pm

-yo no pedi tu ayuda humana y no necesito demostrar mi inocencia porque simple no servira de nada aun cuando ni siquiera escape no les importara y me hecharan la culpa -sigue mirando el techo- y tercero no vi a los atacantes solo mire el techo ...digo no es mi problema no soy ninugna clas de heroe

Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Sakura Dom Jul 08, 2012 10:58 pm

el techo- pense meintras mriaba a la misma direccion algo curiosa sus palabras me resonaban asi que mire para ahi tratando de ver si encontraba algo en el y sino lo encontraba me subo a ravemon para ver mas de cerca esa supuesta vista que estaba mirando el compñero blackwargreymon debia estar a tenta a todo pero no podia dejar escapar ni una sola pista que fuera util para demostrar la inosencia de blackwargreymon
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Yuu Amano Dom Jul 15, 2012 9:47 pm

Al principo el techo no mostraba nada de peculiaridad como tal solo se notaba musgo viejo debido al mal clima pero entonces al ver mas profundo y mas precisos se nota diminutos cortes de garras similares a las de Blacwargreymon pero estas fuero hechas hace poco, al ver alrededor todos los muebles están rasgados con el mismo patrón de corte.

-dejame descansar mujer no ser porque tratas de salvar un caso que no tiene salvacion-sigue mirando al techo- el destino lo decidio a si ...
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Sakura Dom Jul 15, 2012 9:52 pm

-yo no dejare de pelearm por un ser que es inculpado injustamente- dije. Mientras lo miraba seriamente, esto era realmente extraño estas agarras que veia, empece a mirar para todos lados haber si encontraba para donde se dirigia.- Yo tengo un compañero que tambien me comentaba que era juzgado por su apariencia pero no por eso se rindio nunca- dije mientras de mi digivice salia mi black agumon
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Yuu Amano Vie Jul 20, 2012 4:11 pm

-hmm -murmoro mientras segui mirando- no es de mi incumbencia un vez que tengas un compañero humano todo es mas fácil sin importar el tipo de digimon tu no sabes que es ser un digimon salvaje que jusgen por apariencia -sonrie mientras se acuesta- no lo sabes a si que no vengas a aqui diciendome ``cosas bonitas´´ cuando no sabes de lo que hablas
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Sakura Vie Jul 20, 2012 4:15 pm

-y tu cree que siempre fui un digimon con compañero una vez fui libre hasta el dia en que me atraparon los del data en el lugar- dice blackagumon medio enojado mientras yo seguia buscando en el lugar haber si encontraba alguna pista- a mi me encerraron por mi apariencia tambien no causaba mucha confianza por ser un black agummon la unica persona que no me juzgo esta a mi lado- dice de nbrazos cruzados
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Yuu Amano Lun Jul 23, 2012 8:46 pm

-niño insolente no sabes el ``verdadero dolor´´ -se voltea-puedo escapar si a si lo deseo irme de aqui pero ¿para que? volvera a pasar esto no importa si cambias un pequeño pueblo no pues cambiar el mundo , esa persona murio pensado en eso ...fue un tonta-su tono de voz suena amargado y seco-...no me importa si vives un vida feliz o no pequeño mocoso ni mucho menos las intenciones de tu ``compañera-
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Sakura Lun Jul 23, 2012 8:51 pm

pero la vida esta apra vivirla ademas a ti te gustaria que el tipo se salga con la suya- dijo black agumon- que escape mientras te deja a ti como culpable, ya que no ecnotntrabamos nada mas bajamos rapidamente mientras me cruzo de brazos y me lo quedo mirando como si nada:
-black agumon tiene razon, serr juzgado por algo que no hiciste es una gran tonteria y a la vez algo realmente injusto para ti una de las cosas es impartir justicia- dije
-si tu no hiciste nada y siguen con los asecinatos la justicia regida se volveria injusticia- dice falcomon mientras miraba- si sabes algo mas necesito que nos lo digas por favor
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inculpado(misiones)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.