Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Bagando por la zona de los dragones EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Bagando por la zona de los dragones EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Bagando por la zona de los dragones EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Bagando por la zona de los dragones EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Bagando por la zona de los dragones EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Bagando por la zona de los dragones EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Bagando por la zona de los dragones EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Bagando por la zona de los dragones EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Bagando por la zona de los dragones EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Bagando por la zona de los dragones EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Bagando por la zona de los dragones EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Bagando por la zona de los dragones EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Bagando por la zona de los dragones EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Bagando por la zona de los dragones EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Bagando por la zona de los dragones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bagando por la zona de los dragones

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 4:42 pm


El pelinegro se encontraba con su Keramon en aquel bosque, vagando sin rumbo como acostumbraba a hacer. Simplemente buscando más poder para llevar a su digimon a su "nivel mega". Recientemente había adquirido su nivel campeon en una lucha con un Lowemon pero hacia más poco habría descubierto su habilidad "especial", el poder hacer que su digimon evolucione a 2 cosas distintas, Strikedramon y Chrysalimon. En su mano derecha yacía su digivice celular como siempre, y el Keramon no estaba buscando comida lo cual era raro.

- Quiero carne... - por fin Keramon procedió a lamentarse lo cual produjo un suspiro en el humano.

- Enserio que si sigues comiendo así no voy a poder darte más... - dijo calmadamente mientras sacaba su mochila de su espalda y la dejaba en el suelo.

Sacó una bolsa de la mochila y dentro de esta tomó un poco de carne, no parecía mucho, eran unos pocos gramos, 10 como máximo, pero con eso bastaría. Cerró la bolsa, cerró la mochila y puso esta en su espalda de nuevo. Tiró la carne hacia arriba rápidamente mientras que le apuntaba con su brazo derecho a esta. Rápidamente en su brazo pudo observarse un círculo de energía, una esfera que le tomaba desde 10 cm más arriba del puño a su muñeca.

- Ya... - Abrió la mano dejando caer al digivice el cual tomó con la izquierda y la carne cayó sobre su mano derecha, esta al tocar la esfera comenzó a aumentar de tamaño y la esfera desapareció.

Rápidamente el D-Cyber dio un paso hacia atrás mientras dejaba caer la carne que cada vez aumentaba más de tamaño. Esta terminó tomando una forma la cual en altura era similar a la del Keramon. Esté rápidamente comenzó a comerla mientras Alec se sentaba en el suelo a esperar.

- No me hagas esperar mucho... -
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bagando por la zona de los dragones

Mensaje por Arabelle Vie Mayo 18, 2012 5:23 pm

AL ver a que a lo lejos nos acercábamos a áreas verdes di un gran suspiro de alivio y de alegría. Ya estaba algo cansada de tanto caminar entre rio y rocas, aunque el paisaje valía la pena. A pesar de los gran digimons que de repente se aproximaban y que me daban algo de temor por su parecido a los dinosaurios y que por miedo a no saber si eran agresivos o no, decidíamos alejarnos del área en donde se encontraban, lo mas tranquilamente.

-¡Ara ven, es por aquí!- Mire en dirección hacia donde estaba Lopmon, viendo que me había dejado un poco atrás, a lo que algo molesta me acerque corriendo hacia el.

-¿No se supone que deberías protegerme?-Alegue un poco cansada, no había corrido tanto pero mis piernas ya no daban mas por andar explorando alrededor. Le mire seriamente acercándome a el apenas se había detenido a esperarme- ¿Qué pasa si de repente aparecen de la nada esos digis que parecen dinosaurios y me comen he?

Mi compañero tratando de aguantar la risa por aquello que le había dicho se giro hacia mi cruzándose de brazos mientras intentaba tener una mirada de seriedad.-Seria tu culpa por andar en las nubes, como siempre.-Dejo caer sus brazos a sus lados mientras seguía caminando delante mío hacia la entrada de un gran bosque.-Además no creo que le guste tu sabor, dudo que te comieran.

Con una mueca de enojo, decidí seguirle mientras miraba con gran detención la flora que se encontraba dentro del bosque, habían flores de todos tamaños al igual que arboles. Y uno que otro llamo mi atención, al ver grandes frutas que colgaban de ellos. A lo que mi estomago no dejo pasar, dando un pequeño gruñido avisando de que ya hacia algo de hambre. Algo avergonzada e intentando de que Lopmon no lo hubiese notado, abrase con ambos brazos mis estomago, mientras un rubor comenzaba a aparecer en mi rostro; rubor y acción que mi compañero pudo percibir y girándose hacia mi con una sonrisa me pidió que esperase sentada bajo un árbol cercano, mientras el iba a buscar unas frutas. A lo que simplemente asentí, obedeciéndole.
No paso el minuto a lo que repentinamente un olor a carne comenzó a emanar en el aire. Aroma que no pude evitar, y sin esperar a Lopmon, me dirigí hacia donde provenía aquel aroma.


-¡Que bien huele!-El olor se sentía mas fuerte a lo que deduci que se encontraba tras un arbusto que se encontraba frente mío. Sin esperar mas, abrí espacio para poder pasar por entre el, dándome cuenta de que frente a mi se encontraba un chico pelinegro junto a un digimon con grandes brazos y largas antenas.-Ah…Hola…
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Bagando por la zona de los dragones

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 2:35 pm

Rápidamente una chica apareció de la nada, era una mujer de menor edad que la mía y sin digimon. Era raro encontrar a un humano pero sin embargo el pelinegro pudo encontrar bastantes en esos últimos días. Esta vez keramon se encontraba comiendo y la mujer, según lo que parecía, había sido atraída hacia el por el olor de la carne que estaba agrandando para keramon.

- Hola... - comentó un poco sorprendido por su presencia mientras su digimon observaba a la mujer - Disculpa mis modales, mi nombre es Alec Lightwood, sientete a gusto de comer toda la carne que quieras - dijo calmada mente mientras miraba a los alrededores buscando a su digimon - y tu digimon? -
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bagando por la zona de los dragones

Mensaje por Arabelle Sáb Mayo 19, 2012 2:59 pm

-Ah…No descuida no tengo ham...-Apenas iba a terminar la oración, cuando mi estomago protesto contra ello dando un leve sonido haciendo que nuevamente me ruborizara por ello. Mire nuevamente al joven y decidí sentarme frente a ellos, algo apenada por mi repentina aparición.- Mucho gusto Alec, yo soy Arabelle Quirant, pero mis amigos me dicen Ara…es mas corto.-Sonreí ante esto ultimo mirando de reojo a su digimon que seguía comiendo su trozo de carne. Pero el comentario del chico hizo que me volviese hacia el, acordándome de que Lopmon me había pedido que lo esperase.-Pues, se suponía que debería haberle esperado pero…-Un sonido entre los arbustos hizo que me girase, viendo que mi compañero se acercaba a mi junto con unas extrañas frutas en sus manos.-… ¡Alli esta!-Dije contenta mientras me paraba para indicarle a Alec.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Bagando por la zona de los dragones

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 3:20 pm

Dijo que no tenia hambre y su estomago sono a lo cual soltó una leve risa, era bastante difícil que eso pasase justo pero bueno, su cuerpo sabia que era lo que ella quería. Su rostro se sonrojó levemente ante esa acción por lo cual era una chica tímida. Se sentó y dijo que se llamaba Ara, se volvió hacia atras buscando a su digimon y cuando un lopmon con comida apareció de la nada ella se levanto y lo señalo diciendo que era su digimon.

- hola Lopmon, Soy alec y el es keramon, mucho gusto... Si quieres puedes comer de la carne-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bagando por la zona de los dragones

Mensaje por Arabelle Sáb Mayo 19, 2012 8:32 pm

-Ara…te estaba buscando.-comento Lopmon apenas vio que me acercaba mirándome con un rostro serio pero igualmente preocupado.-Ya creía que te había agarrado algún digimon o algo así.-Dio un largo suspiro pasando en mis manos lo que había traído, a lo que agradecí aceptándolas he indicándole donde antes me encontraba sentada.

Algo dudoso por los “conocidos” se acomodo, una vez yo sentada, encima de mis piernas mirando curiosamente al digimon del chico que seguía comiendo su carne sin haberse inmutado con la presencia de ambos.
Al ver que estaba un poco ido y que Alec le había dirigido la palabra, le di un pequeño toque en su cabeza para indicarle que este le estaba hablando, a lo que rápidamente y con una disculpa fijo su vista hacia el.
-No es por mal agradecido, pero prefiero comer estas frutas.-Esbozo una sonrisa mientras agarraba entre sus manos algo parecido a una naranja de gran tamaño.-De todas formas gracias.

Mire de reojo a Lopmon quien comía animosamente su alimento, a lo que no pude dar una pequeña risa hacia dentro. Y que copiando un poco su acción, decidí agarrar una para mí para poder comerla igualmente, ya que me sentía algo “abusiva” por robarles a ellos un poco de sus víveres.-Parece que a su Keramon le gusta mucho la carne.-Comente algo contenta una vez al haber ingerido un pedazo de manzana, apuntándole divertida a su digimon.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Bagando por la zona de los dragones

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 11:19 am

La chica rápidamente se reunió con su Lopmon el cual le dio un poco de su comida. EL lopmon parecía un poco despistado y ella le dio un toque a la cabeza para indicar que me dirigía hacia él. Rehusó la carne y se puso a comer sus frutas, luego dijo gracias de todas formas por lo cual parecía tener modales.

Comentó que a Keramon le gustaba mucho la carne a lo cual lo miré como si nada - Nah.... literalmente come cualquier cosa, a veces se pone a comer árboles... un día trató de comerme... - Terminé diciendo para reír a lo cual Keramon me miró seriamente - Es que no me habías alimentado en 2 horas - - No es mi culpa que te hayas comido toda la comida de mi mochila - finalicé derrotando a Keramon con eso - Touche... -

- Por cierto, quieres que te agrande la fruta así dura más? - dije mientras en mi brazo se formaba una esfera de energía.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bagando por la zona de los dragones

Mensaje por Arabelle Lun Mayo 21, 2012 11:42 am

Ante la conversación que establecían Alec y Keramon, no pude evitar mirar de reojo a mi compañero y sonreír al fijar mí vista en su cabeza.-Agradezco que Lopmon no sea tan bueno para la comida.-Ante este comentario, el nombrado se giro hacia mi aun comiendo un pedazo que recién había mordido de su fruta.-Aunque igual eres un poco gruñón y malhumorado.-Mencione tratando que fuese en susurro, a lo que mi compañero pudo perfectamente escuchar, girando nuevamente su rostro hacia delante sin decir nada sobre el comentario.

-No gracias, con esta porción es más que suficiente.-Respondió Lopmon seriamente ante la pregunta de Alec sobre agrandar la fruta. A lo que, contrario a el, reaccione un poco mas emocionada por la capacidad del chico y mas aun al ver de que su mano salía una esfera de energía.- ¿¡Como haces eso!?-Pregunte sorprendida mientras le apuntaba en dirección hacia su mano.- ¡Parece magia!
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Bagando por la zona de los dragones

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 9:49 pm

Observé a Arabelle calmadamente la cual dijo cosas a su digimon y este comentó que con eso estaría satisfecho. Ara apuntó hacia mi mano y dijo sorprendida que lo de la esfera de energía parecía magia. Simplemente al escuchar esto la miré, no era magia, era algo extraño y explicarlo era dificil.

- Es algo raro... son.... son sentimientos... estas esferas son las materialisaciones de los sentimientos.... en este caso míos... puedo usarlos para agrandar objetos y darle más poder a mi digimon... es algo que solo podemos hacer los que tenemos este digivice... - dije mientras sacaba mi digivice - por cierto, tu cual tienes? -
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Bagando por la zona de los dragones

Mensaje por Arabelle Vie Jun 08, 2012 11:04 pm

Mire en silencio y prestando atención a las palabras que decía Alec sobre aquel poder que el poseía, dejándome mas intrigada al saber que el no era el único que podía hacerlo. Esboce una gran sonrisa ante el chico y al ver que este me mostraba su digivice para explicarse mejor, no pude evitar el de fijar mis ojos ante su aparato que tenia un aspecto muy similar a lo de un celular pero de un color rojizo. Mire a mi compañero, quien disimuladamente intentaba mirar hacia el objeto tratando de no mostrar interés alguno.

Mi mirada rápidamente se vio desviada por unos momentos y se fijo nuevamente en el chico quien me preguntaba de como lucia al mío.
- ¡oh! Pues es muy distinto al tuyo-Comencé a hablar tranquilamente, mientras metía mi mano derecha dentro de un bolsillo que se encontraba en mi chaqueta por el lado de afuera, sacando de el un aparato de aspecto cuadrado y de color blanco entero-tiene un aspecto muy similar a un “walkie talkie” según yo.-Ante mis palabras no pude evitar dar un pequeña risa a lo que Lopmon solo movió su cabeza de un lado a otro por mi comentario. Ignorándole y ya con mi xros loader en mi mano, lo levante un poco en dirección a Alec para que pudiese verlo mejor.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Bagando por la zona de los dragones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.