Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Olvidando el pasado EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Olvidando el pasado EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Olvidando el pasado EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Olvidando el pasado EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Olvidando el pasado EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Olvidando el pasado EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Olvidando el pasado EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Olvidando el pasado EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Olvidando el pasado EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Olvidando el pasado EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Olvidando el pasado EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Olvidando el pasado EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Olvidando el pasado EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Olvidando el pasado EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Olvidando el pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olvidando el pasado

Mensaje por Yoh Asakura Miér Mayo 02, 2012 9:08 am

Tras la desaparicion de Lux y Zayn fui a la zona mas alta de la isla a pensar.
-Esto es de locos, mis alumnas desaparecen, mashury me a olvidado... ¿ya no me queda nada?
Empece a tirar piedras al vacio.
-Mashury esta con otro, los nuevos niños no hacen caso de nada, creen que se van comer el mundo... ya no puedo hacer nada por este mundo, esta impotencia me esta matando, no lo aguanto...
Me levante y me coloque al borde del precipicio.
-Mi hora llego hace mucho, pero por algun motivo, siempre vuelvo...
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Re: Olvidando el pasado

Mensaje por Mashury Lun Jun 04, 2012 4:32 pm

Tras aquellas peleas y aquellas palabras de Yoh habia conseguido creer un poco en algo. En el potencial de aquellos niños. Pero me extrañaba pensar que fuesen a lograr algo solo con entrenamiento. despues de una larga siesta y de que me digiegg se abriera. Y despues del rescate de Ruben...que habiamos terminado huyendo decidi buscar a Yoh. Me gustaba estar con el aunque fuese todo siempre pelea. Pero por lomenos preguntaria por las niñas. Tigrodmon aterrizo conmigo y con Dulomon. Yoh estaba solo, ¿habria hecho bien el trabajo?
-Hola....ten cuidado no te vallas a caer jeje
Dije con animo.aunque posiblemente el nolonotaria asi
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Olvidando el pasado Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Mensaje por Yoh Asakura Lun Jun 04, 2012 5:03 pm

Sin girarme saque un cigarro y me lo encendi.
-¿Te estas tomando un descanso en la caza?
Dije en tono frio y clamado.
-¿Que te trae por aqui?
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
1055

• Funciones Básicas

Mensaje por Mashury Lun Jun 04, 2012 5:19 pm

Miro a Yoh y suspiro.
-Digamos que el gemelo malo de Vice...tenia sus trucos. Y rscatar a Ruben si entablabamos pelea seria complicado. Dragomon queria quedarse, pero un digimon nos saco de alli. Y Vice...tenia un arma poderosa.
Dije sentandome tranquilamente.
-Y el que me trae...es curiosidad...¿que tal tus alumnas? Fue buena idea?...
Cornusmon me miraba tranquilo,pero Dulomon no paraba de miarnos a ambos nervioso, pensando si seria bueno decir cosas o no
Mashury
Mashury
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
- Digivice

Mensaje por Yoh Asakura Lun Jun 04, 2012 5:45 pm

Respire hondo y le di una calada a mi cigarro
-No se donde estan... consegui que los dos evolucionaran, aunque no saben luchar, pero decidiero de motu propio irse a traves de un portal oscuro.
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
1055

• Funciones Básicas

Mensaje por Mashury Mar Jun 05, 2012 2:55 am

Escuche sus palabras y mi mano termino acabando en mi cara maldiciendo mi confianza.
-YOH...te las deje para que las protejieses y las entrenaras. No para que ambas desapareciesen en un portal desconocido. Donde hayan acabado encontraran enemigos de verdad. Habria sido mejor...seguir hechando teatro.
Digo algo cabreada. Pocas veces confiaba en alguien y ahora, por una vez que confio en la palabra de Yoh...fracasa.
Dulomon si poder evitarlo me mierde el dedo.
-Auch...¿que haces?
-No te pongas asi...hizo las cosas ejor que tu
-Claro. por lo menos conmigo las dos niñas estaban cerca.
Mashury
Mashury
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
- Digivice

Mensaje por Yoh Asakura Mar Jun 05, 2012 6:31 am

-Las chicas evolucionaron, y decidieron irse por su propia voluntad, yo no las retube en ningun momento en contra de su voluntad ni las obligava a evolucionar a la fuerza.
Di una fumada y segui hablando.
-¿Alguna vez as visto lo que pasa cuando un digimon evoluciona a la fuerza? no te imaginas en que puede combertirse... ademas como ya te dije, todos emos sido novatos, yo llevo aqui desde niño, y me las e arreeglado yo solo sin ayuda y penas tenia 6 años.
Di otra fumada y sonrei.
-Parece que Vincent te a hablandado, desde cuando te importan los demas
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
1055

• Funciones Básicas

Mensaje por Mashury Mar Jun 05, 2012 6:42 am

Suspiro mnientras saco unas galletas. Las reparto amis digimon y a Dulomon para que si pensaba hablar, por lo menos tuviese la boca llena. Mire a Yoh sonriente y no pude evitar reirme.
- yoh, tu eres un niño prodigio jajaja. en general no creo que todos sean como tu. Te apuesto lo que sea a que si mas de uno estuviese en tu situacion estaria muerto mucho mas que tu.
Lo siguiente me pillo por sorpresa. No esperaba que sacase aquello, de hecho ya me habia casi olvidado de aquello. Ya que lo dije sin pensar todo por librarme de el. Aunque... aun asi me habia dado un beso. cosa que me habia descolocado bastante. Instintivamente Dulomon fue a abrir la boca y con rapidez de la tape con las manos.
-Vincent se preocupa menos que yo por ellos. Y la verdad...esas dos me cayeron bien. Ya lo viste, la otra acepto felizmente hacerse la mala. Eso no se ve todos los dias. Y tu¿que haces por aqui?
Mashury
Mashury
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
- Digivice

Mensaje por Yoh Asakura Mar Jun 05, 2012 8:01 am

-Nada, no hago absolutamente nada... a fin de cuentas no hay nada que hacer, ya hay demasiados niños por hay correteando de un lado a otro.
Le di un par de caladas y examine la zona desde la altura buscando a Liollmon, hacia rato que tendria ke aber regresado
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
1055

• Funciones Básicas

Mensaje por Mashury Mar Jun 05, 2012 8:08 am

-muchos niños, pero enemigos que apenas pueden igualar.
dije soltando a Dulomon
Mashury
Mashury
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
- Digivice

Mensaje por Yoh Asakura Mar Jun 05, 2012 8:21 am

-Pues que aprendan comoo hemos echo todos, si no son capaces de defenderse no merecen vivir, es la ley de la selva, unos viven y otros mueren, es asi de sencillo
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
1055

• Funciones Básicas

Mensaje por Mashury Mar Jun 05, 2012 8:31 am

Le miro seria y me cruzo de brazos.
-¿odias a los humanos no? Solo te importa isla file y ya....antes a mi solo me importaba mi digimon
Mashury
Mashury
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
- Digivice

Mensaje por Yoh Asakura Mar Jun 05, 2012 8:49 am

Le doi una par de caladas mas al cigarro y lo tiro.
-Yo no odio a la humanidad, no me compares contigo, yo soy capaz de dejar que las cosas siguan su curso sin forzarlas, si una persona o un digimon me pide ayuda puedo darsela, pero si no me la pide y por ello muere no voy a interferir puesto que es lo que el a querido
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
1055

• Funciones Básicas

Mensaje por Mashury Mar Jun 05, 2012 10:46 am

Le iro seria y empezando a cabrearme.
-Yo odio a la humanidad, ¿y? incluso yo aveces dejo que l as cosas sucedan como deben, pero digamos que aveces hay que forzarlas. se que no soy igual que vosotros, oo niños elegidos por la luz del digimundo. Yo soy un cancer¿vale?. Pero creo k si te dejo al cuidado de unas chicas, yo que no me importa nadie, lo minimo era que las vigilases. Si lo llego a saber no te habria hecho ni caso. Dulomon o cornusmon las hubiesen espiado mejor que tu.
-Mashu....no creo que sea necesario ponerse asi....
Mashury
Mashury
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
- Digivice

Mensaje por Ruben Mar Jun 05, 2012 1:40 pm

-Un portal de color negro se abre unos metros atrás de Mashury y una niebla de color negro sale de este, un caballero con armadura negra emerge del portal, su sola presencia atraía la oscuridad del lugar y hacia que la data a su alrededor comenzara a fragmentarse- -Veo que esa energía negativa que sentía provenía de ustedes dos, humanos, yo soy DarkKnigthmon y vine a ofrecerles un trato que no podrán rechazar- -Dice el digimon sosteniendo su imponente lanza en una de sus manos y extendiendo la otra hacia los humanos-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Olvidando el pasado Digivi65 Olvidando el pasado Termin30 Olvidando el pasado Bs10Olvidando el pasado Sa10 Olvidando el pasado 2utm80iOlvidando el pasado 103wyhkOlvidando el pasado 2gxec2e
-Hacha Real

Mensaje por Yoh Asakura Mar Jun 05, 2012 6:06 pm

-La luz del digimundo, ¿de donde te as sacado eso? yo no estoi aqui por placer sabes, este mundo no me eligio a mi, yo escape a el, tu sabes por que vine a este mundo, ¿crees que no me gustaria volver a mi mundo y vivir como una chico normal?

Me gire bruscamente buscando los ojos de Mashury.
-Ellas decidieron dejar el entrenamiento tras digievolucionar a pesar de que les avise de habia peligros afuera, atarlas y obligarlas a quedarse no le habria ayudado, ya puede evolucionar, si se ven preparadas para ir solas tienen todo el dere...

Vi como un portal negro se formo tras Mashury y casi por instinto me lance sobre ella y cogiendola de la muñeca la coloque detras de mi interponiendome entre ella y el portal. Un tenebroso digimon salio de el y note como mi sangre se helaba y mi corazon se encogia, saque mis dispositivo y lo observe, Liollmon estaba de camino en pocos minutos estari con nosotros, solo tenia que ganar tiempo.

-DarkKnigthmon dices... nunca escuche ese nombre... eres un nuevo super villano creado del miedo y la locura de los digimon y los humanos ¿o algo asi?, sea lo que sea tengo la mania de venderme caro la verdad, y dudo que tengas algo que puedas ofrecerme. "Tiene que haber venido por Mashury, esta niña los atrae como la miel a las moscas... tengo que apartala de el..."
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
1055

• Funciones Básicas

Mensaje por Mashury Miér Jun 06, 2012 1:47 am

Mire a Yoh, aguantandome las ganas de gritarle y decirle unas cosas. ME costaba congfiar en los demas, y cuando lo hago, todo se descontrola. Y ultimamente...queria tener por lo menos una cosa en orden.
-Pues vete, te doy todo el dinero que necesites para instalarte, luego haces vida como te apetezca. Tu mismo dijiste que habia demasiados niños.
Entonces se giro mirandome a los ojos. SEriamente l e mire escuchando lo que decia entonces. Pero por alguna extraña razon se callo de golpe y aquel momento dio un giro inesperado. Una voz sono a mi espalda mientras Yoh me giraba y me colocaba tras él. Trage saliva viendo al digimon y vi a Yoh hablar. Odiaba que me protegiesen asi, y mas aun si no tenia ni digimon. Era una locura y comenzaba a sentirme pequeña. Aprete el dispositivo y cornusmon evoluciono a Dragomon colocandose encima de nosotros con la cabeza delante, preparado para defendernos.

-Ultimamente estoy que no acepto sobornos, y no creo que ahora nadie tenga lo que quiero.Una pena.
Acerco mi boca al oido de Yoh y hablo bajo.
-¿donde esta Liollmon?
Dulomen se pone a los pies de Yoh sacando los dientes.
Mashury
Mashury
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
- Digivice

Mensaje por Ruben Miér Jun 06, 2012 1:01 pm

-DarkKnigthmon levanta en alto su mano y en esta aparece una esfera de color negra la cual comienza a resonar junto con Dragomon el cual es cubierto por un aura negra y es consumido por esta haciendo que sus datos se desfragmenten y se unan a DarkKnigthmon haciendo que su armadura tome detalles en escamas y con una armadura con partes de dragón, mientras que su brazo izquierdo y su lanza se convierten en la cabeza de dragomon la cual era ahora un poderoso cañón. Los ojos de DarkKnigthmon se tornan azules y de estos sale un rayo el cual impacta contra Dulomon convirtiéndolo en una estatua de cristal de color negro- -De esta forma no nos molestaran, tengo para ofrecerles algo que no podrán rechazar, les ofrezco un nuevo comienzo, una nueva vida en otro mundo, borrar por completo su pasado y sus recuerdos, podrán volver a empezar su vida, tener la vida que siempre quisieron. Yoh, tu podrás recuperar tu vida en la tierra, recuperar a tu familia y lo más importante, olvidarte de Mashury para siempre. Y tu Mashury, podrás volver a ver a Susan, si vienes conmigo podrás volver a verla, es mas podrás vivir una vida normal lejos de tu familia actual y de los tipos que te secuestraron, si vienes conmigo eso nunca pasara. Ambos podrán volver a empezar sus vidas, además podrán tener un poder inimaginable, y si no me creen.- -Apunto hacia una montaña lejana con el cañón de Dragomon y lo disparo, lanzando un rayo de energía súper caliente, el cual al golpear la montaña que se encontraba a unos 30 kilómetros se puede apreciar una enorme explosión, la cual consume toda la montaña dejando un gran hueco en el cielo donde antes se podía apreciar la enorme montaña- -Este es el poder que podrían tener si vienen conmigo, elijan, vivan la vida que siempre quisieron y olvídense de este mundo que los detesta y tanto deprecian. O mueran ahora mismo ante el poder de la oscuridad- -Dice el enorme digimon apuntando con el arma contra ellos-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Olvidando el pasado Digivi65 Olvidando el pasado Termin30 Olvidando el pasado Bs10Olvidando el pasado Sa10 Olvidando el pasado 2utm80iOlvidando el pasado 103wyhkOlvidando el pasado 2gxec2e
-Hacha Real

Mensaje por Yoh Asakura Jue Jun 07, 2012 1:27 am

Vi tal demostracion de poder y me quede de piedra, yo habia vencido antes a Dragomon a base de sudor y sangre, y este digimon lo izo en un pestañeo. Saque mi dispositivo y lo mire fijamente mientras sacaba 2 cartas disimuladamente.
-En resumidas cuentas... nos das a eleguir entre ser tus zombies descerebrados o morir a tus manos...
En ese momento disparo contra la montaña y todas mis esperanzas de vencerlo desaparecieron junto al gran conjunto de tierra actue rapido e instintivamente.
-¡Bantoyleomon ahora! ¡carta leida accesorio H de hirperaceleracion!
Corri hacia Mashury y la empuje por el precipicio donde estaba asomado. Mire a Mashury los ojos y no dije nada. Bantoyleomon cogio la estua de Dolumon y salto al vacio cogiendo a Mashury y llevandose a los dos lejos y deje la carta alias preparada por si les atacaba.
-Bueno ahora si que no nos molestaran, a decir verdad estoi interedado en tu trato y es mas que tengas a Dragomon me viene perfecto, hace tiempo absorvio a un digimon que era compañero mio... quizas puedas revivirlo a partir de los datos de Dragomon...
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
1055

• Funciones Básicas

Mensaje por Mashury Jue Jun 07, 2012 5:06 am

Dragomon habia sido absorbido. Pero ni habia sido derrotado. ¿que acababa de hacer ese digimon usando aquellos datos? Disparo a una montaña destrozandola por completo. Era...como una especie de Adn. pero sin ninguna conexion mental entre ellos. O tal vez si...Esperaba que dragomon llegase a hacer algo. Y Dulomon...tambien teni aque tener arreglo. PEro entonces no samenazo con la muerte. No estaba para pensar, mas bien algo paralizada y no queria aceptar tal oferta. Si todo hubiese sido diferente no seria como soy ahora y no habria conocido a Yoh. Aunque... si el queria olvidarse. me prepare para decrie a Yoh que no aceptara, que si nos tenia a uno, n o stendria a los dos. No pensaba huir, aunque pudiese abrir portales, no me iria sin mi digimon y mi mente no pensaba con claridad en estrategias con dragomon. Una vez con dragomon apuntando decidi hablar.

-No me gusta el trato, la verdad. O aceptamos o nos matas. Yo he sido mala...y no regalaba deseos sin nada a cambio. Eso si....amenazar con la muerte nunca es una buena forma de que acepten. No sabe...

En aquel momento Yoh grito y al poco tiempo me empujo hacia el precipicio.Luego me miro extraño, una mirada que no me traia buenos recuerdos. Unos segundos depues estaba don Dulomon cogidos por Bantoyleomon. Las intenciones estaban claras. Mire el dispositivo intentando comunicarme con dragomon.Por fin me habia acordado de algo

-Espera, aun no es el momento. Aprobecha la oportunidad.

Tras eso un clon mio aparecio al borde del precipicio agarrandose para poder subir. Habria abierto un portal, pero mi dispositivo no lllegaba hasta él. ¿porque no m ehabia dejado hacer nadA? Suspire y mire a Bantoyleomon.

-¿ordenes del jefe no?...¿volvemos para abrir un portal de huida? Desde aqui no puedo hacer que se trage a Yoh.

------------------------------------

El clon se impulso y subio maldiciendo.
-Pero que haces idiota?. no pienso irme sin dragomon.
Dije enfurecida y volviendo con ellos.
-Y tu maldito cobarde... suelta adragomon.¿o no crees que puedas vencernos sin el? ¿No tienes fuerza sin haber absorvido datos?Cobarde, lucha por ti mismo
Mashury
Mashury
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
- Digivice

Mensaje por Ruben Jue Jun 07, 2012 7:38 pm

-DarkKnigthmon no se inmuta y sin dudarlo dispara contra "Mashury" el poderoso cañón para desintegrarla de un solo dispara y para siempre- -Valla que eres una mujer molesta.- -DarkKnigthmon mira a Yoh- -Si quieres a tu viejo camarada será todo tuyo, pero primero tendrás que unirte a mí, luego de eso te devolveré a tu compañero caído- -Dice el digimon sin inmutarse-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Hacha Real

Mensaje por Yoh Asakura Vie Jun 08, 2012 5:06 am

Escuche a mashury detras de mi y me gire rapido confirmarlo, saque el dispositivo y en la pantalla salia la vision de Bantoyleomon y en el a Mashury, observe un poco mas sin comprender que es los que estaba viendo hasta que ppor la distancia perdi la comunicacion.
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
1055

• Funciones Básicas

Mensaje por Mashury Vie Jun 08, 2012 7:58 am

Mire a dragomon o lo que quedaba de el. Pero a pesar de que lo que pensaba podia funcionar, cuando me ataco sin mas...Me di cuenta Dragomon podia haberlo desviado o haber controlado a aquel digimon unos segundos.Pero no pudo. Parecia ser un digimon bastante poderoso ese extraño digimon. Maldije por lo bajo y vi el ataque caer sobre mi mientras el digi hablaba. "¿hablando mientras me ataca...? sabia de sobra donde estaba la oscuridad. Parecia mas bien comoun mensaje" .Entonces desaparecio.
------
Mashury abrio los ojos algo molesta maldiciendo por lo bajo. Queria volver, pero sabia que sucederia. Y estaba claro que solo se empeoraria todo. Mire a Bantoileomon y espere a donde ivamos.
Mashury
Mashury
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
- Digivice

Mensaje por Ruben Sáb Jun 09, 2012 9:07 am

-Al no obtener respuesta de Yoh apunto en direccion a donde se encontraba su digimon.- -Dame una respuesta ahora o tu digimon dejara de existir una vez mas- -Dice perdiendo la paciencia-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Hacha Real

Mensaje por Yoh Asakura Sáb Jun 09, 2012 2:29 pm

-Si crees que podras acertarle te desafio acierta a mi compañero, el motivo por el que mi digimon no esta aqui dandote una paliza es por que como ya te dije antes despues de que destrulleras la montaña estoi interesado.

Me cruce de brazos y le mire con la carta y el dispositivo en las manos
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
1055

• Funciones Básicas

Mensaje por Ruben Sáb Jun 09, 2012 3:13 pm

-DarkKnigthmon apunta en la dirección de Bancholeomon- -Con el poder de Dragomon en mis manos no me costaría mucho destruir toda el área y destruir a Mashury y a tu digimon de un solo ataque. Pero vallamos a lo importante, te ofrezco un nuevo mundo en el cual tu puedes elegir ser quien tú quieras y borrar de ese mundo al que desees, si aceptas tendrás un poder similar al mío, incluso podrás destruir ciudades y arrasar un continente entero si te lo propones, ¿Que me dices?- -Dice el caballero negro mientras levanta el cañón y deja de apuntar al área debajo del precipicio-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Hacha Real

Mensaje por Yoh Asakura Sáb Jun 09, 2012 4:13 pm

Lance las cartas y mi dispositivo al vacio.
-Quiero los datos de Dragomon, el absorvio a mi segundo compañero Devimon... eso es lo unico que quiero a cambio de aceptar...
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
1055

• Funciones Básicas

Mensaje por Ruben Sáb Jun 09, 2012 4:35 pm

-DarkKnigthmon sonríe- -Eso será fácil- -DarkKnigthmon levanta su mano derecha y esta se cubre con la misma oscuridad que antes, eh incrusta su mano dentro del cuerpo del arma de Dragomon, un enorme grito de dolor y de desesperación se logra escuchar emanar del arma y este se escucha retumbar en todo el valle y mas allá, un grito de dolor tan grande que le helaría la piel a cualquiera, DarkKnigthmon une mas su garra hasta llegar al digicore de Dragomon- -Ya lo tengo, Partition- -Dragomon es cubierto por un aura legra y DarkKnigthmon saca su garra del cuerpo de Dragomon extrayendo a un Devimon el cual lo saca del cuello y luego lo suelta- -Esto te pertenece- -Dice el caballero mientras vuelve a introducir su garra dentro del cuerpo de Dragomon y esta vez extrae una esfera de color azul que brillaba con un brillo especial, al extraer la esfera la fusión con Dragomon termina regresando este a su forma de Cornusmon y empieza a descomponerse en datos- -Esto es mío, esas bestias inútiles pensaron que lo podrían ocultar de mi dentro de un digimon, que ingenuas- -Dice el Caballero absorbiendo la esfera- -Ya tienes a tu digimon, es momento de que aceptes el poder- -DarkKnigthmon abre una brecha dimensional y de esta sale un boomerang echo con plumas de digimons- -Este es el boomerang de la tormenta, con el tendrás el poder de crear huracanes y tornados, con el podrás crear las tormentas más poderosas jamás imaginadas, tómalo y uno de los poderes más poderosos será tuyo- -Dice el Caballero enseñándole el arma que flotaba en su mano y la estira hacia Yoh para que este la tome-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Hacha Real

Mensaje por Yoh Asakura Sáb Jun 09, 2012 4:49 pm

Mire a Devimon y este me miro con una sonrisa macabra.
-Como no siempre con esa expresion, espero que esta vez hagas todo lo que te pido o acabaras muy mal...
Estire la mano hacia el boomerang.
-Este es el fin del camino...
Agarre el Boomerang con firmenza, Bantoyleomon estaba y muy lejos aun asi noto lo que me habia sucedido y miro a Mashury.
-Yoh a muerto... vallamos a Ciudad File...
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
1055

• Funciones Básicas

Mensaje por Mashury Dom Jun 10, 2012 8:05 am

Desde lejos escucho un grito. Un grito horrible proveniente de dragomon. Cerre los puños impotente y maldiciendo a ese digimon. ¿que estaba haciendo a dragomon....que podia hacerle tanto dolor....Entonces me acorde de algo. Arrancarle algo muy unido a el. Ahora queria volver, pero... si volvia, aquel digimon estaria alli. Solo necesitaria un pequeño portal. Entonces tuve una idea y mirando al cielo pedi ayuda a los dioses del digimundo.
-Enserio....¿no puedes dar la vuelta? solo...solo necesito abrir un portal.

------
Cornusmon miro al digimon pero simplemente le sonrio.
-Sera inutil que intentes usarlo. Jamas comprenderas ese poder. Y.... seguramente te destruira jejejeje..jijiji
Dijo riendose mientras desaparecia poco apoco. Finalmente, desaparecio.

(tenia que postear algoXD seguirXD vosotros seguirxD)
Mashury
Mashury
Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Digienergia :
6717

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
- Digivice

Mensaje por Ruben Dom Jun 10, 2012 10:24 am

-DarkKnigthmon se acerca a Yoh y abre un portal a su lado- -Para conseguir todo el poder del arma tienes que acecinar a por lo menos 4 tamers- -Dice el Caballero Negro y luego se encamina hacia el portal- -As tu trabajo bien y tu recompensa será enorme- -Dice el digimon y abandona el área-

Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Hacha Real

Mensaje por Yoh Asakura Lun Jun 11, 2012 6:16 am

-... 4 Tamer... no creo que me cuentes mucho...
Me dirijo al borde del precipicio y salto acto seguido devimon me coje y nos marchamos del area a buscar 4 pobres inocentes
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada

Digienergia :
1055

• Funciones Básicas

Mensaje por Ruben Lun Jun 11, 2012 6:49 am

-Entre tanta oscuridad una tenue luz resplandecía en el cielo, la cual baja asta la tierra delante de Cornusmon- -Pobre alma desolada, as sufrido mucho por culpa de nosotros, lamentablemente no hay nada que podremos hacer por ti, pero te daremos descanso eterno del otro lado- -La luz absorbe a Cornusmon y desaparece-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Hacha Real

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba