Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
La tortura
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La tortura
Sonrio a vincent.
-Bueno... a mi tampoco me desagrada. Y si ruuuub, se lo contagiare jejeje
+18
-Bueno... a mi tampoco me desagrada. Y si ruuuub, se lo contagiare jejeje
+18
- Spoiler:
- Sonrio sacando de la nada un consolador. Luego le violo y le meto el consolador por el cuelo. Despues sonrio de forma sadica y me rio felizmente.
-Uyyyyyy que poca pasion XDDD. ¿te gusto no?XD
Entonces llevo lejos la ropa
Yumi
Digienergia :
3543
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
Sigo sonriendo -pues no estuvo tan mal, esos es lo mejor que tienes pequeña putilla- me empiezo a descojonar
-"ME CAGUEN EN LA P... MADRE QUE PARIO AL COPON SANTO Y A LA HIJA DE P... DE LOS COJO...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"- vincent no muestra dolor pero por dentro su ira es ya incontenible
-"ME CAGUEN EN LA P... MADRE QUE PARIO AL COPON SANTO Y A LA HIJA DE P... DE LOS COJO...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"- vincent no muestra dolor pero por dentro su ira es ya incontenible
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
Siento un poco la ira de Vincent y sonrio.
-bueno, llamame como uqieras...pero no te pienso quitar eso en un buen rato jeje.
Dije echandome aun lado y tirando de las cadenas para que Vincent se estirase mas. Luego me rei e incline la cabeza como en una funcion de teatro.
-Fue un placerU.U. Y dentro de poco...tendras compañera.
Tras eso chsque los dedos y unas luces dentro de la prision se encendieron. Luego cerre la puerta y me fui
-bueno, llamame como uqieras...pero no te pienso quitar eso en un buen rato jeje.
Dije echandome aun lado y tirando de las cadenas para que Vincent se estirase mas. Luego me rei e incline la cabeza como en una funcion de teatro.
-Fue un placerU.U. Y dentro de poco...tendras compañera.
Tras eso chsque los dedos y unas luces dentro de la prision se encendieron. Luego cerre la puerta y me fui
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
-YA AS ACABADO PRECIOSA?!!!!!! SI AUN NO HABIA EMPEZADO!! QUE POCO AGUATE TIENES!!!!!!!!- grito lleno de ira mientras me remuevo hasta sacarme este cacharro del culo
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Cuando sale Yumi entro a la habitación y veo a Vincent de arriba a abajo- -Veo que no la has pasado tan mal. Pero por lo que veo la tienes pequeña.--Digo burlándome y saco un cigarro- -¿Quieres uno?--Le ofrezco con una sonrisa algo sádica-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-Despues de un buen polvete lo mejor es un pitillo no?- le digo ironico intentado mantener la poco compostura que me queda
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Camino asta Vincent y le doy un cigarro y se lo enciendo- -Espero que te guste- -Digo sonriendo y me paro detras de el- -Creo que se te callo algo- -Tomo el consolador del suelo y se lo meto lo mas ondo que puedo y al ver que llega al tope empujo aun mas- -No es lo mismo que Yumi pero espero que aga de tu estadia aqui mas "plasentera"--Digo entre risas y me voy asta la entrada y salgo de la habitacion-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
muerdo el cigarro con fuerza -sera hijo de puta, espero que se haya llevado algun trozo de mierda, el muy cabron- comienzo a hacer fuerza para quitarmelo, tras un bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeen rato el cacharro sale -joder, poco mas y me lo deja en el estomago, que coño es este sitio, el palacio del erotismo homosexual??- digo cabreado mientras fumo
cuando acabo tiro la colilla y tiro la cabeza hacia atras, apoyada en la pared -"estaran bien los demas?..."-
cuando acabo tiro la colilla y tiro la cabeza hacia atras, apoyada en la pared -"estaran bien los demas?..."-
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
Miro por dentro y entro con puppetmon sonriente.
-eyyyy miraaaaaa. ¿si lo torturamos Ruben se enamorara de mi? siiiiiiii
Digo sacando un boli y dibujando corazones en vincent mientras puppetmon le saca la lengua
-eyyyy miraaaaaa. ¿si lo torturamos Ruben se enamorara de mi? siiiiiiii
Digo sacando un boli y dibujando corazones en vincent mientras puppetmon le saca la lengua
la miro sorprendido -tu debes de ser, mashury, no?- le pregunto casi divertido por la situacion -asi que como mashury es una tipa seria y caval, tu estas como una regadera y pillada por ruben??- le pregunto, por lo menos esta no parecia querer sodomizarme, solo pintarme como un peluche
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-MAshury es una borde...yo....no estoy pillada por ruben. a mi me gustan muchos chicos^^.pero a el le acabo de ver. No me gusta....
Me voy y vuelvo con un cubo de agua que s elo tiro encima para borrar.
-Aver queda mas bonitooooo....*O*
Me voy y vuelvo con un cubo de agua que s elo tiro encima para borrar.
-Aver queda mas bonitooooo....*O*
-pero lo que esta claro es que si que estas como una puta cabra- le digo mientras meneo la cabeza para sacudirme la melena mojada -oye, podrias hacerme el favor de taparme el rabo?- le pido delicadamente, parecia estar tan loca que tal vez ni siquiera fuera realmente mala
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
Le miro y me cruzo de brazos.
-No hago favores a prisioneros. y menos a los niños como vosotros. Os fulminaremos.
Digo aun dibujando mas
-No hago favores a prisioneros. y menos a los niños como vosotros. Os fulminaremos.
Digo aun dibujando mas
arrugo la frente -"tengo todo el tiempo del mundo, por intentarlo no pierdo nada" tienes razon, ademas mejor que me dejes asi es todo un favor que me haces dejando asi, se esta tan agustito aqui colgado con las pelotas al aire, es un placer poder pasarse el dia asi, para mi seria una desgracia que alguien me tapara, y si me desatara lloraria durante meses, seguro que todos los draktamers hombres se reirian de mi y alabarian a quien me hiciera algo tan horrible, le colmarian de gloria y le harian caso en todo- le digo tranquilamente mientras miro como dibuja
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-¿enseriooooo?....te vas a enterar.
Le dibujo un elefante y luego lo tapo con un pañal.
-Muahahahah a que soy mala.Puppetmoooooon....luego cuando lo suelten jugaremos con el
Le dibujo un elefante y luego lo tapo con un pañal.
-Muahahahah a que soy mala.Puppetmoooooon....luego cuando lo suelten jugaremos con el
-"habia que intentarlo" aunque esto es de lo menos degradante que me han hecho hoy, sinceramente esperaba mas de la mashury oscura- le digo tranquilo y bostezo rapidamente con aburrimiento, por lo menos intentaria entretenerme viendo que hacia la pirada esta
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaa¿con uqe si eh?
Corre y vuelve con esparadrapo. Luego s elo pone tapando totalmente.
-Mejor muahahahha. y soy la mejor
Va a por un cubo d e agua y s el o ech encima
-¿te saldra cola?XD alomejor eres medio sireno. ¿matas peces tambien no muerte?
Corre y vuelve con esparadrapo. Luego s elo pone tapando totalmente.
-Mejor muahahahha. y soy la mejor
Va a por un cubo d e agua y s el o ech encima
-¿te saldra cola?XD alomejor eres medio sireno. ¿matas peces tambien no muerte?
-"dios esta tipa esta como una cabra, como siga asi voy a acabar de los putos nervios"- sonrio y asiento -que bien lo pasamos verdad, espero que no me dejes solo, eso es muy aburrido y no se que hacer sin nadie por aqui, acabo volviendome loco, llorando y gritando "por dios que funcione, por dios, por dios..."-
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-¿lo estas pasando bien?....jo...asi mi kerido Matt no me querra...y me veran las marcas....
Corre a por un c ubo de agua y lo tira para borrar toda señal. Luego tira del esparadrapo con fuerza quetando cacho por cacho. Hasta que termina.
- Alaaaaaaaaaaa ahora quedate solo muahahahahaaaaaaaaaaa.
Corre a por un c ubo de agua y lo tira para borrar toda señal. Luego tira del esparadrapo con fuerza quetando cacho por cacho. Hasta que termina.
- Alaaaaaaaaaaa ahora quedate solo muahahahahaaaaaaaaaaa.
bajo la cabeza con cara de pena como si me jodiera quedarme solo y espero a que se marche -"por favor si, que se vaya"-
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Vamonos puppetmon-.-....que se quede solo muahahahha
Puppetmon le mete el objeto en el culo otra vez.
-Se te cayo jejejeje
Tras eso no svamos
Puppetmon le mete el objeto en el culo otra vez.
-Se te cayo jejejeje
Tras eso no svamos
-JODER CON EL DILDO DE LOS COJONES!!!!!!!- grito ya exasperado mientras, repitiendo por tercera vez el proceso me lo quito a fuerza de movimiento intestinal y de caderas, luego me quedo alli colgado y tras un rato me duermo
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
Tras un buen rato vuelvo yo a la celda simplemente por aburrimiento.
-buenas compañero¿que tal tu estancia en las lujosas habitaciones del castillo?XD
-buenas compañero¿que tal tu estancia en las lujosas habitaciones del castillo?XD
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
oigo la voz de la falsa yumi y me despierto, sin abrir los ojos bostezo un poco -eres la del servicio de habitaciones? me traes la botella de campan que pedi antes? dejala por ay y vete- le digo sarcastico sin abrir los ojos
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Mas quisieras. Solo venia a entretenerme un poco contigo mientras Ruben se entretiene con Yumi. Ya sabes como es...demasiado sadico y no controla su furia...Solo espero que no la mate. aunque para mi...seria una gran ventaja
dije sentandome en un lado.
-Mm....parece que Mashury se paso por aqui...Espero que lo pasases bien
dije sentandome en un lado.
-Mm....parece que Mashury se paso por aqui...Espero que lo pasases bien
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
abro los ojos con la calma -dice que yumi esta aqui?- le pregunto -bien, eso mola, entonces pronto podre irme- miro el pañal -si mashury se paso por aqui, esa mujer esta como una regadera- le comento tranquilamente como si hablara con una amiga de toda la vida
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Je...¿eso piensas?...cuanta fe....inutil. Parece que te cuesta aceptar la realidad.
Luego mire el pañal y me rei.
-Si...demasiado loca. No se por que aun no l amatamos.
digo mientras le quito el pañal y me rio.
- Venga yaaaaaaa... no seas asi. ¿ o al invencible Vincent le da verguenza? jejej
Entonces fui a sentarme en l apared.
off(
Luego mire el pañal y me rei.
-Si...demasiado loca. No se por que aun no l amatamos.
digo mientras le quito el pañal y me rio.
- Venga yaaaaaaa... no seas asi. ¿ o al invencible Vincent le da verguenza? jejej
Entonces fui a sentarme en l apared.
off(
- Spoiler:
- por si no sabes...mashury y rub vamos air a rescataros. no huyais antes d etiempo. porfa)
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
-no tengo verguenza, pero as probado a cogarte aqui quieta desnuda?, joder que hace un frio de la ostia aqui dentro- le digo tranquilo mientras me intento rascar el muslo en vano -y bueno, algo mas que contarme, por qué no me hablas de milleniummon, se muy poco sobre él? si confias en que jamas escapare no hay razon para que no me cuentes algo, no?- le pregunto mientras sigo intentando rascarme
off
Ok, pero no me hagas esperar una eternidad
off
Ok, pero no me hagas esperar una eternidad
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
hago que las cadenas tiren mas para que no pueda rascarse.
-Ya hago eso, pero aqui...es demasiado tonto. Y no tengo ganas de dar un gusto a un prisionero. Mi cuerpo e sdemasiado guay y perfecto para un sin brazo como tu jeje
Dije sonriendo y luego le mire con mala leche.
-Esa informacion no se nos esta permitida darla. De echo, la mitad de los dark tamer no saben nada de él. Tu no vas a ser mas.
-Ya hago eso, pero aqui...es demasiado tonto. Y no tengo ganas de dar un gusto a un prisionero. Mi cuerpo e sdemasiado guay y perfecto para un sin brazo como tu jeje
Dije sonriendo y luego le mire con mala leche.
-Esa informacion no se nos esta permitida darla. De echo, la mitad de los dark tamer no saben nada de él. Tu no vas a ser mas.
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
suspiro disgustado -que aburrida llegas a ser, la otra yumi es sosa pero lo tuyo tambien es grave- le digo con calma -bueeeeno, y as venido solo para verme desnudo o tienes algo que decir o hacer?- le pregunto
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Bueno...verte desnudo no m edisgusta. Pero...estas deforme...Lion tiene mejor cuerpo...jeje Vengo a esperar a Ruben. Digamos que e snuestro punto de encuentro. aparte...tenemos otros planes despues de lo visto
(esperar a k vuelva rub... si vuelve)
(esperar a k vuelva rub... si vuelve)
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
-pues que bien, me gustaria conocer al Lion malo, ya mate al bueno, me pregunto si este aguantaria mas que el otro- le digo tranquilo -y oye, que tenga un brazo de metal no cuenta como deformidad, es mas una carencia- le digo divertido
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
Sonrio a Vincent con algo de odio.
-si...carencia....Me pregunto como te masturbaras con eso jejeje
Me cruzo de brazoos y espero.
-Y sinceramente...hiciste bien matando al vuestro.asi tenemosuno menos
-si...carencia....Me pregunto como te masturbaras con eso jejeje
Me cruzo de brazoos y espero.
-Y sinceramente...hiciste bien matando al vuestro.asi tenemosuno menos
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
-jajajaja, yo ya no hago ese tipo de cosas, pequeña- apoyo la cabeza otra vez en la pared y suspiro -cuando salga de aquí no tardare mucho en volver a mataros a todos- le digo sonriendo con felicidad
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-La puerta de la celda se abre y dos ogremon entran a una Yumi inconsciente y sin topa, la atan de pies y manos contra una de las paredes alejada de Vincent para que no intenten nada, detrás de ellos entro yo y miro a Yumi mientras sonrió- -Esta chica sí que lo sabe hacer, es mejor que tu Dark Yumi- -Le digo con una sonrisa maliciosa en mi rostro-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
despues d eun poco esperando viene Ruben con Yumi. Sonrio a Vincent con humor de vencedora y luego escucho lo de Ruben.
-Bueno...para gustos colores...Y, veo que la diste fuerte. jaja
Digo mirando a yumi atada y sin ropa. La que seguia inconsciente.
-Bueno...para gustos colores...Y, veo que la diste fuerte. jaja
Digo mirando a yumi atada y sin ropa. La que seguia inconsciente.
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
sonrio divertido -felicidades, has conseguido mas en un dia que Ruben en años- me rio un poco -oye, me podrias dar otro cigarrito, de esos tan ricos que te gastas- le digo a Ruben sin mas
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Sonrió ante el comentario tanto de Dark Yumi como el de Vincent y saco un cigarro de mi bolsillo- -Claro toma- -Camino hasta Vincent y cuando estoy cerda de él le acerco el cigarro a la boca y con un rápido amague lo saco para atrás- -Pensándolo mejor, seria divertido ver como lo fumas por otra parte- -Camino alrededor de Vincent y le coloco el filtro del cigarro dentro del culo y luego enciendo la punta del cigarro- -Que te aproveche- -Digo riéndome a carcajadas y alejándome de él en dirección a la Yumi verdadera y le doy un beso en los labios-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
simplemente no aprieto el culo y dejo que caigo -pos nada, que no fumo- digo resignandome
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
No puedo evitarlo y empiezo a reirme sin mas. Viendo el gesto de Ruben con el digarro y sus maneras con YUmi. Incluso del comentario de Vincent.
-Empiezo a pensar que el bueno de Ruben es facil de manipular jajaja.
Digo sonriente y miro a Ruben. YUmi despierta por l aimpresion y aparta la cara super roja.
-Te... te dije que no...
Intenta moverse y ve que no puede.
-Sueltame...sueltame o te enteraras
-Empiezo a pensar que el bueno de Ruben es facil de manipular jajaja.
Digo sonriente y miro a Ruben. YUmi despierta por l aimpresion y aparta la cara super roja.
-Te... te dije que no...
Intenta moverse y ve que no puede.
-Sueltame...sueltame o te enteraras
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
-Sonrió ante el comentario de la inofensiva Yumi- ¿Y qué me aras?, ¿Me insultaras asta cansarte o lloraras hasta quedarte seca?- -Digo burlándome de ella-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Miro con odi a Ruben y me aguanto las lagrimas. Intento moverme y veo que no puedo. Entonces me doy cuenta de que estoy sin ropa y me sonrojo mas aun aguantando las lagrimas.
-cuando...cuando pueda os matare....
-jajaja seguro que puede hacernos algo. ¿verdad juguetito de Ruben?
-cuando...cuando pueda os matare....
-jajaja seguro que puede hacernos algo. ¿verdad juguetito de Ruben?
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
-La simple idea de que Yumi se pudiera violenta me encantaba, una sonrisa sádica- -Sabes, si hubieras enviado el mensaje desde un principio nada de esto estaría pasado- -Digo acariciándole el pelo y manoseándola-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Mire a ruben e intente moverme para evitarle. No queria que me tocase lo mas minimo. Entonces le enseñe los dientes.
-Te mordere otra vez.Y...no envie el mnesaje....por que no sabia...y.por que no me fio de vosotros. no teneis corazon
Sin poder evitarlo empezaron a caer lagrimas por mis mejillas.
-Para... deja mi pelo... y deja de tocarme. No me gusta
-Te mordere otra vez.Y...no envie el mnesaje....por que no sabia...y.por que no me fio de vosotros. no teneis corazon
Sin poder evitarlo empezaron a caer lagrimas por mis mejillas.
-Para... deja mi pelo... y deja de tocarme. No me gusta
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
Me quede mirando la escena, Yumi aun no se habia percatado de mi presencia en la sala, y siendo que estaba desnudo, por mero pudor, preferia que siguiera siendo así, simplemente mire y calle
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
No podia evitarlo y comence a llorar. No queria que ese loco me hiciese nada. Y menos aun que me utilizase asi. Ni el...ni mi clon.
Pense al verles a los dos y me mordi los labios para intentar dejar de llorar. PEro algo habia raro. Notaba una presencia buena. Y esos eran malos. Maldito error al girar la cabeza y encontrarme a vincent sin ropa. No me sonroje mas por que no podia. Pero enseguida aparte la mirada.
-Sa...saldremos de aqui...ya veras
Pense al verles a los dos y me mordi los labios para intentar dejar de llorar. PEro algo habia raro. Notaba una presencia buena. Y esos eran malos. Maldito error al girar la cabeza y encontrarme a vincent sin ropa. No me sonroje mas por que no podia. Pero enseguida aparte la mirada.
-Sa...saldremos de aqui...ya veras
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
-Noto como Yumi se reúsa a ver a Vincent y la verdad que esa situación me gustaba, dejo de tocarla y le agarro la cabeza haciendo fuerza para que mire en la dirección de Vincent- -¿Qué pasa? ¿Te da vergüenza ver a Vincent tal y cual llego al mundo?- -Le digo en tono de burla-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Hago fuerza y al ver que no puedo mucho contra el cierro los ojos.
-Paraaa....me haces daño
Dije empezando a cabrearme d enuevo con Ruben. Pero era inutil ya que no podia arrancarle pelos ni nada por el estilo. Primero tendria k soltar mis manos.
-Mmm...Por otra parte parece que...a Vincent le importa poco la compañia... o mas bien... le da reparo el saludar con tales pintas. Ay...no entiendo nada.
Dice Dark Yumi riendose como una loca.
-Paraaa....me haces daño
Dije empezando a cabrearme d enuevo con Ruben. Pero era inutil ya que no podia arrancarle pelos ni nada por el estilo. Primero tendria k soltar mis manos.
-Mmm...Por otra parte parece que...a Vincent le importa poco la compañia... o mas bien... le da reparo el saludar con tales pintas. Ay...no entiendo nada.
Dice Dark Yumi riendose como una loca.
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
-Al ver que Yumi se reúsa a ver a Vincent la agarro de los pelos y le hablo al oído- -Si te reúsas a verlo puedo hacer que escuches sus gritos de dolor- -Le digo chasqueando los dedos a lo que dos Ogremon entran en la habitación con dos carritos llenos de instrumentos de tortura de todo tipo-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Mire a Ruben y mira al suelo. Np podi a dejar que hiciesen daño a Vincent por alg o tan tonto... Abri los ojos y le mire. Sin hacer ningun gesto ni nada. Aguantandome la verguenza y todo lo demas.
-Ya...venga... dejarnos en paz...llevate... esos carritos..no le hagas nada.
-Ya...venga... dejarnos en paz...llevate... esos carritos..no le hagas nada.
Yumi
Digienergia :
3543
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura
Página 2 de 2. • 1, 2