Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
 Llendo de aquí para allá... EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
 Llendo de aquí para allá... EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
 Llendo de aquí para allá... EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
 Llendo de aquí para allá... EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
 Llendo de aquí para allá... EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
 Llendo de aquí para allá... EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
 Llendo de aquí para allá... EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
 Llendo de aquí para allá... EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
 Llendo de aquí para allá... EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
 Llendo de aquí para allá... EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
 Llendo de aquí para allá... EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
 Llendo de aquí para allá... EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
 Llendo de aquí para allá... EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
 Llendo de aquí para allá... EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Llendo de aquí para allá...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llendo de aquí para allá...

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Mar 07, 2012 2:53 pm

Un portal se abrió en medio de la zona rápidamente del cual salí junto a mi Ulforceveedramon y GrandisKuwagamon. Era un lugar antiguo aquella Terminal, a la distancia podían observarse gran cantidad de montañas, una vegetación demasiado densa, y hacía un poco más de frío que en el mundo actual, posiblemente por lo del calentamiento global. La llanura era un lugar con gran cantidad de plantas, demasiado para mi gusto, eran de una gran variedad pero todas eran gigantes prácticamente. Los digimons de la zona eran digimons antiguos, una manada de Triceramos corría fuertemente y un Spinamon rugía. Ulforceveedramon observaba todo como emocionado - con que así era la tierra de mis ancestros... - dijo al ver a algunos Veedramons en el suelo beber agua de un lago de la zona.

- Mmm... donde estará el DT?... Ulforce, tendrás tiempo de jugar con los de tu especie luego... ahora no es el momento... - dije mientras miraba hacia el cielo - si no todos los digimons morirán por el Dark Tamer... hay que eliminarlo, luego la zona estará a salvo... - dicho esto comenzamos a volar por la zona mientras los digimons nos miraban al ver a extraños digimons no antiguos e inexistentes para esa época.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llendo de aquí para allá...

Mensaje por Ruben Jue Mar 08, 2012 2:23 pm


-Una grieta en el cielo se abre delante de Haseo y una torre del caos cae a la terminal, al tocar el suelo una poderosa tormenta de color violeta cubre el cielo con rayos del mismo color, la tierra se comienza a esterilizar y a quedar desolada y toda la vida vegetal comienza a morir en un raido de 3 kilómetros, la energía vital de los digimon comienza a drenarse y a ser absorbida por la torre para aumentar el rango de efecto de la torre, desde dentro de la torre sale un chico con los pelos en punta, una remera de color blanco con una franja negra en el medio y el dibujo de una corona en color negro sobre donde estaría el corazón- -Este lugar es perfecto para aumentar mi colección- -El chico saca un xros loader de color rojo oscuro casi negro- -Reload, Digixros- -Delante del chico aparece Shoutmon X4 de color negro-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Llendo de aquí para allá... Digivi65  Llendo de aquí para allá... Termin30  Llendo de aquí para allá... Bs10 Llendo de aquí para allá... Sa10  Llendo de aquí para allá... 2utm80i Llendo de aquí para allá... 103wyhk Llendo de aquí para allá... 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Llendo de aquí para allá...

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Mar 08, 2012 2:41 pm

Un simple humano apareció delante mío, pensaba en los Dark Tamers como kimeras con forma de diversos humanos fusionados o cosas similares no simples humanos normales, era demasiado aburrido. El niño relodeó su digimon, un digimon compuesto por un digixros, por la cantidad de partes de su cuerpo que podía ver, supuse que era un digimon X4, osea la fuerza de un nivel mega. Cerré mis ojos unos segundos, el comentario del niño me había agradado, se parecía a mi, pero igual debía de matarlo para probar eso, sería divertido asesinarlo. Una cosa del niño me irritaba, su digimon al igual que Ulforce tenía una V en su pecho, no merecía tener una V en su pecho, o por lo menos no demostraba eso por ahora.

La presentación del niño estuvo bastante bien, parecía tener un poco de poder pero no el suficiente, ahora comenzaba el verdadero juego - Grandis vuela hacia arriba y huye, esta pelea será demasiado para ti... Ulforce, lo que planeamos...- Grandis comenzó a elevarse en el cielo rápidamente mientras separaba sus alas de la espalda en 2 y las tiraba hacia arriba para que actuasen como pararrayos y pudiese subir calmadamente sin ser dañado ni nada - Shining V Force.... - 2 V salieron del pecho del digimon, una de ellas hacia el Shoutmon X4 y la otra hacia la torre para ver si con algunos ataques servía para destruirla o como debía de realizarse la destrucción de la fortaleza enemiga.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llendo de aquí para allá...

Mensaje por Ruben Jue Mar 08, 2012 4:18 pm

-En el cielo se puede apreciar una rayo de energía en forma de V que iba en nuestra dirección- -Patético- -La V del pecho de X4 comienza a brillar en un color negro y un rayo de energía súper potente sale contra el ataque enemigo contrarrestándolo. La torre al ser golpeada por el ataque no sufre ningún daño debido a un campo de fuerza que la protege de daños externos- -Reload, Belzebumon- -Un digimon alado cubierto de metal sale volando del Xros Loader en dirección al enemigo mientras le dispara con el arma que tiene en su brazo-

Three Victorize: Dispara una ráfaga de energía de la “V” en su pecho.

Death the Cannon: Dispara una poderosa bala de energía de su cañón Berenjena SDX, utilizando una técnica de desenfundado rápido. Sin embargo, debe ser cuidadoso al usar esta técnica.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Llendo de aquí para allá... Digivi65  Llendo de aquí para allá... Termin30  Llendo de aquí para allá... Bs10 Llendo de aquí para allá... Sa10  Llendo de aquí para allá... 2utm80i Llendo de aquí para allá... 103wyhk Llendo de aquí para allá... 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Llendo de aquí para allá...

Mensaje por Invitado Jue Mar 08, 2012 6:01 pm

Un portal se abre detrás de haseo, de el salgo con mi guadaña y mi Xros Loader en mano, este se enciende y de el sale Eonmon frente a haseo y su digimon, al instante evoluciona en AncientWisemon, su espejo se ilumina mientras su cuerpo se llena de sellos escritos con el antiguo idioma digital.

Símbolo de Laplace!!!!

Del espejo de AncientWisemon salen dos enormes manos, las cuales tratan de sujetar a Beelzebumon y Shoutmon X4 mientras el portal se traga sus ataques.

jeje... al final el chico estaba en lo correcto... tienen un clon de el... como te llamas? Dark Kudou Taiki, o simplemente Kudou Taiki?

Digo mirando fijo al chico, caminando para ponerme del lado de Haseo, esperando a que Matias salga por el portal.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Símbolo de Laplace: el espejo de AncientWisemon se ilumina por completo, tanto este como sus ropajes se llenan de símbolos en idioma digital antiguo, El Gran Rey Demonio sale del Espejo y jala al enemigo a un limbo de almas, donde el enemigo quedara atrapado hasta que este ataque vuelva a ser usado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llendo de aquí para allá...

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Mar 08, 2012 6:50 pm

Durante los primeros segundos todo salió perfectamente tal y como me lo esperaba, el digimon enemigo con la V en el pecho disparó una de esta rápidamente la cual tenía una potencia un poco mayor que la de Ulforce. Ulforce recién estaba utilizando algo que no llegaría al 10% de su poder real, ni siquiera estaba en modo ráfaga, el ataque solo fue para comprobar la potencia del enemigo pero con algo tan simple no bastaría para comenzar el juego. El enemigo no usaba toda su fuerza, eso podía verse fácilmente lo cual me sacó una leve sonrisa, la pelea sería divertida, o por lo menos esa era la visión que poseía desde ese lugar. El comentario del DT fue un poco gracioso, era como una copia de mi, yo acostumbraba a decir esa palabra cuando un ataque débil venía hacia mi cuando estaba en mi lado malo.

La torre no recibió ningún daño, ya tenía a nuestro favor una entrada a la susodicha torre, desde dentro podría ser destruida, ese era el único dato que tenía por ahora - Análisis.... completado... - El Dark Tamer me apuntó con su Xros Loader, sabía su funcionamiento por lo cual no me sorprendí mucho al ver que había copiado perfectamente a su él real, el digivice era el mismo pero más negro en señal de la oscuridad de su corazón. Mostré mi digivice mientras él liberaba al Demon Lord de su digivice - el mío es más negro... - dije calmadamente, era Blanco con partes negras, como el Ying y el Yang e indicaba que no pertenecía a ningún bando si no que era cambiante. Al ver al digimon parpadeé, había visto como Vincent había derrotado a uno de ellos en el pasado y no eran tan poderosos, no había mucho de lo que preocuparse por ese momento.

Ulforce iba a utilizar para defenderse el simple método de cubrirse con su escudo Alphorce para determinar la fuerza de los ataques enemigos pero lo vio innecesario al aparecer delante de él un digimon similar al Lucemon Demon Lord pero con unas leves diferencias como el color y otras mínimas sin mucha importancia. El digimon extraño digievolucionó rápidamente en uno de los "Ancient", un famoso AncientWisemon, al parecer la pelea sería entretenida, la pregunta era quien sería su maestro. Di vuelta mi cabeza y observé a Aeon mientras un portal absorbía el ataque de Beelzemon - Hola... - dije mientras lo miraba sonriendo con esa actitud de niño idiota.

Mientras todo esto pasaba GrandisKuwagamon seguía volando hacia arriba, ya habiendo pasado por la tormenta, agarró sus alas y siguió subiendo, necesitaba tener bastante altura para poder realizar el ataque que quería por lo cual con esa simple altura no bastaba. El digimon caballero Santo me levantó con su mano derecha y me dejó en su hombro, para un humano ser afectado por lo que vendría era demasiado peligroso, no podría confiarse. Las manos del demonio proveniente del digimon "aliado" trataron de agarrar a Beelzebumon y a Shoutmon, técnica algo ridícula para mi gusto, tratar de agarrar a alguien sin saber si puede o no realizar una invocación de una espada o aumentar la temperatura de su cuerpo. Se me ocurrían varias tácticas para el Shoutmon simplemente con la técnica que ya conocía, esta pelea no iría a terminar bien si seguía así.

- mm.... - De todos modos, como cualquier ataque, podía aprovecharse, si estaba en lo correcto ambos digimons estarían ocupados para esquivar el ataque de las manos y el portal. Ulforce voló hacia arriba a gran velocidad mientras con su mano izquierda apuntaba a Beelzebumon y con la derecha cargaba energía para dispararle a Shoutmon X4 pero aún no realizaría el 2° disparo, cargaría más energía en ese brazo, de ese modo el poder sería mayor y habrían más posibilidades de que se viese obligado a realizar alguna técnica defensiva que me ayudaría a sacar sus puntos débiles. Lo que me molestaba un poco era que Matt todavía no venía, el sujeto debía de estar esperando por una de esas típicas entradas cool de los heroes en las películas.

Ilia Iacta est. La suerte estaba echada, las cartas estaban sobre la mesa, ambos luchadores podrían ganar, pero ninguno había revelado sus poderes totales, el DT estaba demasiado confiado lo cual podría ser su debilidad pero al mismo tiempo marcaba un gran desprecio, ignorancia y al mismo tiempo poder. La habilidad de despreciar a los seres inferiores y menos poderosos, había sentido una vez esa ilusión, ese poder, esa sed de poder que se incrementaba cada segundo, pero el poder no lo era todo, el poder daba igual, lo que importaba era como fuese usado y en mi caso lo usaría bien, en el caso de Aeon no sabía y en el caso del DT tampoco. Aeon no sabía mi táctica y yo ni siquiera si tenía alguna, la pelea había sido un error, o por lo menos la unión de un externo con el cual no se tuviese preparación para determinar los distintos planes que habrían de realizarse en la pelea.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llendo de aquí para allá...

Mensaje por Ruben Jue Mar 08, 2012 7:49 pm

-El enemigo era hábil, pero ingenuo- -Xros Open- -X4 se separa en los 4 digimon que lo componen a este y estos pasan dos por encima y dos por debajo de la mano, Shoutmon se apoya en el brazo de la mano y si una vuelta para atrás quedando mirando en su dirección- -Chou Shinka- -Shoutmon rápidamente evoluciona a OmegaShoutmon y dispara contra la muñeca de la mano su Heavy Metal Vulcan, disparando de su pecho dos disparos de calor de gran poder para destruir la mano, mientras que en la palma de la mano impacta el ataque que iba destinado para X4- -Reload, Belzebumon, Starmon,Deputymon digixros- -Rápidamente Starmon y Deputymon se fusionan con Belzebumon para darle una nueva arma a Belzebumon en su otra mano mientras que Starmon potencia el arma que ya poseía, este usa el arma de Deputymon para disparar una ráfaga de balas contra la mano para destruirla mientras que con su arma más potente apunta al ataque enemigo y dispara con su arma más poderosa un dispara para destruir el ataque enemigo y dispara una vez más para herir al enemigo. Mientras eso Taiki había echo otra digixros entre Ballistamon y Dorulumon para crear el Ballistamon Sextet Launcher una poderosa arma de asedio la cual apunta todas sus armas a AncientWisemon y las dispara todas a la vez en una oleada de energía y disparos de lato impacto.

Mientras tanto sobre las nueves un digimon vuela silencioso encima del digimon GrandisKuwagamon, el digimon silencioso cae en picada contra el enemigo dividiéndose en 4 y golpeando al digimon con un fuerte impacto a una alta velocidad golpeando en su cabeza y usando las cuchillas de sus alas para cortarlo y herirlo, ese era el ataque especial de Sparowmon-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Llendo de aquí para allá... Digivi65  Llendo de aquí para allá... Termin30  Llendo de aquí para allá... Bs10 Llendo de aquí para allá... Sa10  Llendo de aquí para allá... 2utm80i Llendo de aquí para allá... 103wyhk Llendo de aquí para allá... 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Llendo de aquí para allá...

Mensaje por Invitado Jue Mar 08, 2012 8:33 pm

Las manos rápidamente se retraen cuando los ataques dan, metiendolos con el en el portal.

Si así quieres jugar... Reload! Astamon, Seapenguinmon Berserk! Opossumon! Neodevimon! Digixros!

Una luz ilumina el cuerpo de Astamon, resultando de ella, un Astamon con grandes alas, dos una garra que daba descargas eléctricas, mientras oro salmón se fusiono a su brazo formando una metralleta con 4 cañones, esta arma tenia partes del cuerpo de Opossumon y Berserk.

NeoAstamon! Usa Hell fire bomb!

una ráfaga de balas explosivas salieron disparadas hacia Beelzebumon, mientras el Xros Loader libera a ambos digimons X 2.0, los cuales se unen formando el Garuru Cannon.

Garuru Cannon!!!

Dijo Agumon, disparando una ráfaga de ataques de energía que simulaban la cabeza de garurumon, todos estos dirigidos a Ballistamon SL.
------------------
Hell fire bomb: dispara una Ráfaga de balas que al impactar el enemigo u otro ataque se fragmenta en mas pedazos, que siguen al enemigo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llendo de aquí para allá...

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Mar 08, 2012 9:26 pm

Lo siguiente que pasó fue algo raro pero no de mucha importancia, no hubo casi ningún ataque hacia Ulforce, simplemente uno, al parecer estaba siendo ignorado completamente. El DL disparó una bala de energía a la esfera de Ulforce generando una pequeña explosión. Finalmente una bala más vino hacia Ulforce la cual se fragmentó en gran cantidad de partes de menor potencia, saqué una carta de mi digivice y la pasé por este. La carta afectaría tanto a mi digimon como a Grandis por lo cual era una que servía en ambos casos. Ulforce se cubrió por su escudo Alphorce el cual resistió fácilmente el ataque del enemigo el cual al estar dispersado para que sea imposible fallarlo carecía de una buena potencia de ataque.

Grandis también recibió el aumento y como al volar podía observar a su enemigo, rápidamente generó una maniobra de actuación, al ver que algo caía en picada corrió un poco la cabeza hacia atrás mientras giraba el cuerpo lentamente. El ataque le dio prácticamente de lleno pero su armadura lo protegió de la mayor parte del daño más no del impacto. Mientras daba la vuelta con sus garras trató de hacerle un mínimo rayón imperceptible al digimon al caer aprovechando que este estaría sobre él por el giro y por que el impacto del golpe lo mandaría hacia abajo. Si el rayón a supervelocidad embocaba, el digimon tendría una marca diminuta de color rojo en su ala izquierda la cual le drenaría poder lentamente.

Ulforce se lanzó hacia el Beelzemon, no era su estilo pero si ambos luchaban contra el mismo enemigo las oportunidades de derrotarlo aumentarían, El Ancient mantendría ocupado a Shoutmon y el otro digimon a Beelzebuumon, tenía que elegir a por cual ir. Shoutmon había sido el digimon principal en las evoluciones por lo cual ir hacia él sería lo más aprovechador que podía realizar. Voló a gran velocidad hacia OmegaShoutmon mientras hacía aparecer ambas armas con ambos brazaletes de sus brazos. Eran 2 espadas que con facilidad cortarían a Shoutmon. Ulforce se envolvió en un aura con forma de Dragon y su velocidad aumentó, si lograba llegar le haría 1 corte en forma de X.

Pasé otra carta en mi digivice, si estaba en lo correcto Grandis ya estaría en la posición correcta y le facilitaría el movimiento ser de piedra. La carta lo hacía de piedra por lo cual sería inmune a la electricidad de las tormentas mientras que el digimon que lo había atacado probablemente actuaría como pararrayos y sería golpeado por un rayo. La velocidad de Grandis aumentaba cada vez más que bajaba en picada hacia la ubicación, no podía ser visto por nosotros en ese momento, todavía faltaban algunos momentos para eso.

Off: -Hyperspeed (Hipervelocidad): Incrementa la velocidad del Digimon.

-Defense Plug-In G (Conexión G de Defesa): Convierte al usuario en roca para aumentar su defense.

Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llendo de aquí para allá...

Mensaje por Matias Akari Vie Mar 09, 2012 6:47 pm

Había estado cambiándome las vendas y aplicando un par de medicinas en mi cuerpo sin embargo no tenia resultados óptimos. Al cabo de unos segundos en la escuela me percate de que los otros dos jóvenes ya habían partido aunque no creía que se hubieran lanzado contra los Dark Tamers hasta que llegase. Pero cabía la posibilidad de que los Dark Tamer los hallan emboscado, no había tiempo que perder.

Comencé a caminar hacia fuera de los dominios de la escuela, decidí que seria mejor dejar descansar a Dorumon hasta el ultimo instante. Durante el trayecto me sentía raro, débil, recordaba que los medicos me habian prohibido la evolución a Alphamon y mucho mas estrictos con el uso de la AlphaInForce. Que aria en combate, Grademon no nos seria útil contra aquellos seres tan poderosos. Llegue a la zona fuera de los dominios...

Extendí el digivice hacia la nada y de repente un portal apareció, dentro de unos segundos estaría en el campo de batalla, no podía vacilar. Ingrese al portal el cual se cerro tras de mi. Después de una sensación aturdidora en la cual no se sabia bien en donde estaban tus pies, caí desde el cielo aterrizando en un área frondosa, mis pies sintieron el impacto mas aun en el estado que me encontraba. Frote un poco mis tobillos hasta que los ruidos de un combate me hicieron ponerme en guardia materializando a Dorumon instintibamente.

......-El pequeño digimon miraba en una dirección con los ojos enfurecidos y contraídos como los de un reptil. Enseguida corrimos en aquella direccion haber que sucedía.

Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Llendo de aquí para allá...

Mensaje por Ruben Miér Abr 04, 2012 2:10 pm

-Todos parecían decididos a acabar con su enemigo, Dark Taiki no se inmuto, no le importaba que sus digimon murieran pero sabía que los necesitaba, alzo el digivice y todos sus digimon entran dentro de este dejando en el campo de batalla solo a los digimon del otro bando. Desde dentro de la torre sale Dark Nene y Dark Kihira, ambos estaban viendo la pelea desde dentro. En el cielo el ataque que lanzaron contra Sparrowmon parresia estar por acabar con él, pero el ataque golpea en un HiVisionMonitamon que estaba volando con una comenta y cubierto por su habilidad especial, Sparrowmon rápidamente vuela a tierra y entra en el Xros Loader de Nene regenerándose y perdiendo la marca. Los tres tamers levantan sus digivices y luces negras salen de estos creando a DarkShoutmon X7- -Seven Victorize Maximum-- Siete rayos de energía en forma de V salen volando en dirección a todos los digimon de los enemigos a gran velocidad y con todo el poder del digimon enemigo-

Seven Victorize Maximum: Lanza siete rayos al mismo tiempo en forma de V, similares pero mucho más potentes que las Siete Victorias. Este es probablemente el ataque más potente de Shoutmon X7
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Llendo de aquí para allá... Digivi65  Llendo de aquí para allá... Termin30  Llendo de aquí para allá... Bs10 Llendo de aquí para allá... Sa10  Llendo de aquí para allá... 2utm80i Llendo de aquí para allá... 103wyhk Llendo de aquí para allá... 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Llendo de aquí para allá...

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Abr 09, 2012 1:15 pm

Antes de que Shoutmon se viese cortado por los ataques de Ulforce, este desapareció siendo absorbido por un Xros Loader a lo cual Ulforce frenó y observó hacia el Dark Tamer el cual ahora tenía unos 2 compañeros. Daba igual a cuantos tuviese, sería derrotado de todos modos. Esta vez se unieron todos formando un digimon mucho más grande y más poderoso. El digimon creó 7 rayos en forma de V delante suyo y disparó todos estos hacia los digimons combatientes.

Por la cantidad de digimons, eran 2 V para cada uno y 1 para uno de ellos. Los 2 rayos que venían hacia Ulforce (Ya que Jewel está arriba sin ser visto y detrás del X7 no lo cuento) eran uno detrás del otro a la misma altura. Poseían un gran tamaño, pero todos los rayos en forma de V tenían la misma debilidad, y mucho más esa al ser del tamaño que era. Ulforce aprovechando la gran velocidad que tenía por su entrenamiento se elevó en el aire a gran velocidad pasando arriba de ambas V pero al mismo tiempo alrededor de ambos palitos que las formaban. Simplemente aprovechó el tamaño y la distancia entre ambos digimons para pasar el ataque dentro de este.

JewelBeemon repelía los rayos de sol volviéndose invisible y estaba detrás de X7 y arriba del lugar donde se encontraban ambos a lo cual no se habían captado de su presencia. Estaba desendiendo a gran velocidad en forma de bola cubierto por su armadura y en unos segundos impactaría contra los Dark Tamers los cuales ni siquiera serían capaces de verlo y morirían al poseer un cuerpo frágil de humano.

Mientras esto pasaba, Ulforce sabiendo que la táctica consistía en hacer eso, disparó una V de energía caliente hacia el digimon para distraerlo. El disparo iría hacia su mano derecha, hacia su muñeca, para que soltase el micrófono. Por si las dudas saqué una carta de mi bolsillo y la puse en la franga de mi digivice pero no la pasé, era por si lograban dañar a Ulforce o a Jewel de alguna forma.

Off: Considero que disparas de las 7 V algunas a cada uno y no varias veces este ataque.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llendo de aquí para allá...

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 3:57 pm

Xros Open! Simbolo de Laplace!

Los digimons terminan sus Digixros, apareciendo detrás de AncientWisemon, a excepción de DotZero que apareció a mi lado, el portal de AncientWisemon se vuelve a abrir absorbiendo con su técnica todos los ataques dirigidos a sus compañeros.

Xros Seven... si tan solo Itan o Spectra estuviera aquí, podríamos llegar a tal nivel...

Tomo mi Xros Loader mirando su pantalla, no sabia que hacer, estaba un poco desesperado, AncientKnightmon...la union del Arcan y el Omega... sin embargo, hasta ahora la no Digixros salia del todo bien...

No eres un Núcleo estable...lo sabes...

si... si tan solo esa zorra del Darkness Loader no me hubiera apuñalado...

Digo percatándome de su presencia en aquella torre, sentí una presencia detrás nuestro pero no tome importancia, supuse que era un digimon que vendría con Matias, que grosero de mi parte, ni siquiera le dije hola...no importa, habían asuntos mas importantes...

No hables en tiempo pasado! mejor piensa en el futuro!

Esa voz...

Al mirar detrás nuestro, DotZero y yo miramos una criatura como un reloj, el digimon nos sonrió y miro a Berserk de reojo, nuevamente volteo a vernos a mi y a DotZero, diciéndonos unas palabras, ademas de presentarse.

Déjenme presentarme, mi nombre es Clockmon, fui enviado por un aliado para ayudarlos... Aeon, tu no sirves como un núcleo base, sin embargo, eres necesario para la Digixros...

Aliado... quizás... eso no importa! pero... a quien uso como núcleo? quizás...a Berserk? eso es!... AncientWisemon!

Las manos del rey demonio empujan los ataques dentro del limbo, liberando los Victorize potenciados por el ataque de Beelzebumon.

Es hora! AncientWisemon! Agumon X 2.0! Aeon Neegasai! Gabumon X 2.0! SeaPenguinmon Berserk! Digixros!

Has dicho mi nombre!?

Los 4 Digimons y el humano se unen en una luz, formando un nuevo cuerpo humanoide con la cabeza de ArcanGarurumon en su mano derecha y la de Victorizedramon en la mano izquierda.

Soy... el núcleo... controlo el cuerpo...

dice sorprendido AncientKnightmon mirando su propio cuerpo, de la cabeza de Victorizedramon sale una espada escrita en antiguo idioma digital, esta se torna de color azul, AncientKnight la alza y diciendo el nombre de su ataque realizando un corte que lanza la potente rayo de energia contra X7.

All Delete!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Notas: la espada tiene escrito "Borrar todo para iniciar la vida"

Ataques usados:

~AncientWisemon:
 Llendo de aquí para allá... Th_AncientWisemon

Símbolo de Laplace: el espejo de AncientWisemon se ilumina por completo, tanto este como sus ropajes se llenan de símbolos en idioma digital antiguo, El Gran Rey Demonio sale del Espejo y jala al enemigo a un limbo de almas, donde el enemigo quedara atrapado hasta que este ataque vuelva a ser usado.


Digixros:
~AncientKnightmon
(AncientWisemon x Agumon X 2.0 x Aeon Neegasai x Gabumon X 2.0 x Seapenguinmon Berserk[Este ultimo es el núcleo de la Digixros])
 Llendo de aquí para allá... Ancientknightmon__la_union_del_arcan_y_el_omega_by_neegasai-d4q6ico

All Delete: Es el poder mas poderoso de AncientKnightmon, capaz acabar con el enemigo o incluso borrarlo (en caso de ser abajo de ultimate)

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llendo de aquí para allá...

Mensaje por Ruben Dom Abr 15, 2012 3:08 pm

-Los tamer que avían enviado contra los Dark tamer eran avilés, pero no llegaban a tanto, Taiki tenía un as bajo la manga, el ya sabía lo que pasaría, disimuladamente gira su muñeca hacia arriba, haciendo que su Xros Loader apunte al cielo, cuando el digimon invisible estaba a solo un metro de impactar contra los Dark tamer Taiki usa los poderes de Wisemon para crear un portal a 5 cm del digimon, un portal que se tragaría y lo enviaría la limbo por la eternidad, el digimon al estar en una forma de esfera su visión seria nula y gracias a que Dark Shoutmon X7 tapaba la visión del enemigo en el área donde estaban era el punto ciego del enemigo, asegurándonos de que pudiéramos aniquilar a uno de los enemigos sin que su tamer pudiera intervenir.-

-Nene ve como Aeon se fusiona con su digimon y lanza su ataque especial, ella sabía lo que pasaría si ese ataque impactaba contra Dark Shoutmon X7 y no dejaría que eso pasara- -No dejare que eso pase, reloaded Monitamon, Monimon- -Un Monimon y un Monitamon salen del digivice, el Monimon usa sus poderes especiales y tele transporta al Monitamon junto delante del ataque de Aeon haciendo que este sea interceptado por el Monitamon el cual es borrado-

-El ataque de Ulforce impacta en la muñeca de DSX7 pero gracias a su armadura este no siente nada, un simple mega no era rival para un supermega como Dark Shoutmon X7- -Es hora de acabar con esto- -Kirihia camina hasta la entrada de la torre y de detrás de la puerta saca un enorme martillo el cual emanaba un aura oscura- -Digixros- - El martillo se funde con el micrófono de Dark Shoutmon X7 asiendo que este incremente su tamaño y su poder, DX7 golpea el mango del martillo en el suelo y una onda expansiva de una milla de diámetro recorre el área haciendo que la tierra en ese radio estalle literalmente, la onda expansiva destruye la tierra elevando masas de tierra de unos 10 metros de diámetro y un kilometro de profundidad en el aire mientras que otra parte del suelo se desmorona cayendo al centro del a tierra, la torre y los Dark Tamer son elevados en la misma masa de tierra quedando exactamente en el lugar y estando a salvo, mientras que el resto de la zona colapsaba por el poder del arma de pandora-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Llendo de aquí para allá... Digivi65  Llendo de aquí para allá... Termin30  Llendo de aquí para allá... Bs10 Llendo de aquí para allá... Sa10  Llendo de aquí para allá... 2utm80i Llendo de aquí para allá... 103wyhk Llendo de aquí para allá... 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Llendo de aquí para allá...

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Abr 16, 2012 12:43 pm

El enorme cuerpo del digimon me impedía observar lo que acontecía. Dejar que todo pasase como lo decía el destino era mi misión, y el destino decía que mi muerte no estaba cerca y tampoco la de mis digimons. No iría a dejar que pudiesen morir de cualquier manera. La carta que había sacado hacia unos momentos ya estaba en mi D-Arc y ya me la encontraba pasándola. El Jewelbeemon estuvo a punto de entrar al lugar pero no se vio. Un ser de igual forma y masa entró al tunel interdimensional por lo cual si Wisemon era capaz de sentir si alguien entraba a esa dimensión sentiría que algo entraba allí.

El Jewelbeemon apareció a mi lado invisible pero el Ulforce no, este seguía igual que antes observando como su ataque no hacía daño, al parecer la pelea sería divertida. El Ulforce ya estaba cargado por la carta y si un ataque le embocaba el digimon sería intercambiado por un clon y volvería conmigo a mi posición. El micrófono del digimon fue cambiado por un martillo a lo cual me le quedé mirando esperar a ver que hacía. Golpeó este contra el suelo rápidamente.

- Sip... ridículamente poderoso... - dije mientras como la tierra comenzaba a explotar. Una porción de tierra se levantó desde debajo mío alzándome hacia el cielo a gran velocidad. - Tsk... - Ulforce sin saber que Jewel estaba a mi lado voló a gran velocidad a buscarme. En el camino pudo observar como pedazos de tierra trataban de volar hacia él para impactar contra su cuerpo y dañarlo pero por la distancia que había entre él y ellos le fue fácil esquivar al moverse de izquierda y derecha rápidamente. Me tomó en sus brazos y me puso sobre su hombro mientras observaba como la tierra volaba hacia nosotros.

Era bastante peligroso estar allí pero no había nada que pudiésemos hacer para evitarlo. Dudaba que huir fuese posible, estábamos contra la espalda contra la pared a lo cual debíamos pelear o pelear. Ese era el típico terreno de las peleas narrado en "el arte de la guerra" como el mejor terreno, el terreno de la muerte. Ulforce simplemente miraba al enemigo mientras se elevaba un poco más en el aire y Jewel volaba hacia la derecha a gran velocidad buscando un punto débil del digimon para atacar.


-Alias! (¡Alias!): Permite al usuario crear un clon que tomará el daño por el usuario.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llendo de aquí para allá...

Mensaje por Invitado Lun Abr 16, 2012 6:19 pm

Astamon! Neodevimon!

Al ver la maniobra, velozmente los digimons toman a Opossumon y Clockmon, subiendo junto con ellos a los hombros de AncientKnightmon, al ver como la tierra se desmorona, este comienza a levitar en el aire, los digimons miran atento al DarkShoutmon X7, junto con los humanos, sin los Xros Loaders estarán perdidos, tal como la chica habia quedado antes cuando habia destruido su Darkness Loader.

El poder de esa arma... es como cuando estuvimos en el Digiquartz... para acabarla, esa chica también estaba en el Digiquartz...

Pensaba aeon dentro de la Digixros, mientras, Berserk, quien llevaba el control de AncientKnightmon no tenia idea de que hacer, por lo cual, estaba en un conflicto interno, atacar, no atacar... su ataque anterior fue bloqueado por un digimon de los enemigos... increíble, tal parece que ellos no dudarían en sacrificar a sus compañeros para ganar...

Puedo ayudarte, puedo reducir su defensa a cero, sin embargo, no sera mucho tiempo, puesto que estas usando el Xros Code de tu general, no podría mantener mi ataque por mucho tiempo...

...De acuerdo... si dices que su defensa bajara a cero por un instante... tendré que cargar mi mas poderoso ataque... Astamon! Neodevimon! Opossumon! cuando Clockmon haga lo que tiene que hacer... no duden en atacar al Monitamon... de ser posible, destruyan los Xros Loader del enemigo... debido a que se tendrán que acercar demasiado, no duden en regresar al Xros Loader en cuanto se sientan débiles...

La espada en la cabeza de Greymon se retrae, y en su lugar sale el Xros Loader iluminándose, Clockmon coloca sus manos al frente, mientras sus manecillas se mueven deteniéndose en el numero 12, un panel con engranes y manecillas digitales aparece frente a el, deteniéndose exactamente en el mismo numero, los colores del Digimundo se apagan, asi los enemigos se detienen junto con el tiempo, a la vez, Ancient carga su cañón de energía, justo cuando esta cargado, Berserk se percata como el tiempo se detuvo, al mismo tiempo, los digimons gritan sus ataques, a la vez que se abalanzan contra sus enemigos.

Chrono Breaker!!!!!!

Maverick!!!

Stun Claw!!!

Final...Impacto!!!!!!

Con el tiempo Detenido, Astamon se lanza contra el Chico Rubio, mas exactamente, contra su Xros Loader, dando una poderosa patada cargada con todo su poder, tanto a Kiriha como a su Xros Loader, mientras, Neodevimon se lanza contra la chica castaña, Nene, tratando de desgarrar con sus poderosas garras el Xros Loader, la torre seguía absorbiendo la energía vital, ambos, velozmente regresaron al Xros Loader, mientras AncientKnightmon se lanza contra DarkShoutmon X7, estando a solo unos cuantos metros de el, libera su mas poderoso ataque, iluminando ese lugar impidiendo la vista, y a ala vez causando una pequeña explosión.

Eso estuvo cercas...

Dice Clockmon terminando su técnica y entrando al Xros Loader al instante, AncientKnightmon se arriesgo demasiado al usar sus mas poderosos ataques, quería acabar rápido con la batalla, lo único que quería era terminar con esto y ayudar a su general a conseguir pistas por Vincent-Sama, ese sujeto que si no lo hubiera llevado a terminar una guerra en el territorio en el que Berserk vivía, nunca habría conocido a su General.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ataques:

Astamon:
 Llendo de aquí para allá... Astamon_Sprite-1
-Maverick: Libera todo su poder oscuro en una sola patada.


Neodevimon:
 Llendo de aquí para allá... NeoDevimon
-Stun Claw: Ataca con sus garras cargadas de Electricidad.


Clockmon:
 Llendo de aquí para allá... E5jj40
Chrono Breaker: Detiene el tiempo en sus enemigos (debido a que este ataque requiere un gran esfuerzo, una vez realizado debe volver al Xros Loader)


AncientKnightmon:
 Llendo de aquí para allá... Ancientknightmon__la_union_del_arcan_y_el_omega_by_neegasai-d4q6ico
Final Impacto: Libera todo el poder del Arcan en una ráfaga de Luz y Electricidad, este ataque es mas efectivo con enemigos oscuros.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llendo de aquí para allá...

Mensaje por Ruben Sáb Abr 28, 2012 4:22 pm

-Los Xros Loader de Taiki, Nene y Kihira son destruidos y todos los digimon que tenían almacenados son recargado a la vez mientras que Shouthmon X7 se desintegra en los digimon que lo conformaban, rápidamente los cielos se cubren por millones de digimon y las partes de tierra son cubiertos por digimon VR por cientos, todos los digimon comienzan a rugir y se preparan para lanzar un ataque contra el enemigo- -Maldita sea--Dice Taiki molesto al ver a todos los digimon recargados a la vez- -DarkKnightmon nos va a castigar--Dice Nene molesta, tenían ordenes de no liberar a todo el ejercito, pero por las acciones del enemigo los digimon fueron liberados sin ellos poder hacer nada.-

off: El tamaño del ejercito es el mismo que el de Taiki, y Kihira en el manga sumándole los digimon de Bagramon
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Llendo de aquí para allá... Digivi65  Llendo de aquí para allá... Termin30  Llendo de aquí para allá... Bs10 Llendo de aquí para allá... Sa10  Llendo de aquí para allá... 2utm80i Llendo de aquí para allá... 103wyhk Llendo de aquí para allá... 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Llendo de aquí para allá...

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Mayo 01, 2012 3:26 pm

No podía decirse que las cosas salieron como esperaba pero salieron mejor de lo que creía. En cuestión de un segundo al otro, los 3 Loaders de los dark tamers fueron destruidos y muchos, MUCHOS digimons salieron de este. El digimon gigante se dividió en los que lo originaron. El shoutmon tenia ahora el arma esa súper poderosa. Debía de ser mía. Ulforce paró el tiempo mientras yo levantaba mi mano derecha y la extendía como para tomar el arma. Todo se volvio silencio, nadie se movia, solo ulforce. Me llevo delante de esta a gran velocidad y la tomó con ambas manos para luego levantarla de las manos del shoutmon.

El arma no voló por que el tiempo estaba parado, simplemente se encontraba fuera de las manos del shoutmon y arriba de éste. El tiempo volvió rápidamente a la normalidad y do un paso tomando el arma, ulforce paró el tiempo de nuevo y comenzó a huir hacia atrás mientras activaba la ulforce para que no me afectase el movimiento hasta llegar a consumarse entre ambos paros los 20 segundos. Ya ahí por su gran velocidad se encontraba bastante lejos de los digimons. Un portal se abrió y llevó a ulforce y a mi lejos de la zona.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llendo de aquí para allá...

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2012 2:13 pm

Vaya... el cobarde se fue... entonces sera mejor usar dos tercios del poder que nos queda... Charge!

Dice apuntando la espada al cielo, haciendo que el brazo Arcan la muerda, pasandole el poder que le queda.

La combinacion del poder de Arcan, y el poder Omega de mi Espada Ancestral, hace algo llamado... The Ancient...

La espada comienza a ser rodeada por Cuatro auras de colores, azul, blanco, naranja y verde aqua, estos se unen con la espada formando un haz de luz.

The Ancient... Full Delete!!!

Mueve velozmente su espada contra la torre, tratando de destruirla o partirla, e inmediatamente, la apunta contra los digimons tratando de borrarlos, haciendo con ello varias explosiones de luz.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
AncientKnightmon:
The Ancient... Full Delete:
Uniendo la energia de su espada con la de su cañon, libera el verdadero poder de su Ancient Sword, liberando el poder de "The Ancient" con un devastador haz de energia.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llendo de aquí para allá...

Mensaje por Ruben Sáb Mayo 19, 2012 3:47 pm

-El golpe fácilmente corta la torre en dos, borrándola por completo ante los ojos de los Dark Tamers, tal parresia que el poder del tamer era muy poderoso, o que algo le estaba dando ese poder- -Tenemos que informar de esto a DarkKnightmon, retirémonos- -Les dice Kihira y él como los otros dos Dark Tamers sacan un Darkness Loader cada uno y guardan dentro a todos los digimon que pueden, dándole prioridad a los digimon principales de las xros y dejando a algunos para que sirvan de escudo humano y sean borrados- -¿Enserio pensaste que no tendríamos un respuesta de nuestros Digivices?- -Dice Nene divertida mientras que sostiene su Darkness Loader y Taiki abre un portal con el suyo- -Se acabo la hora del juego, vallamos nos- -Tras decir esto los tres DT escapan por el portal dejando a los otros digimon atrás junto al campo de batalla y media terminal destruida-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
 Llendo de aquí para allá... Digivi65  Llendo de aquí para allá... Termin30  Llendo de aquí para allá... Bs10 Llendo de aquí para allá... Sa10  Llendo de aquí para allá... 2utm80i Llendo de aquí para allá... 103wyhk Llendo de aquí para allá... 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Llendo de aquí para allá...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.