Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Otra torre negra
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Otra torre negra
me siento al lado de mashury
yo protegere a mi digimon y a ti,si me toca morir morire es simple
cruso los brazos y gaomon se pone delante de nosotros
yo protegere a mi digimon y a ti,si me toca morir morire es simple
cruso los brazos y gaomon se pone delante de nosotros
Invitado
-¿simple?-me giro mirando a Thoma-¿que narices estas tramando?Ningun humano se sacrificaria por nadie y menos aun por alguien que quiere destruir el mundo.y tu-miro a nicolas-Como se nota que eres nuevo.
yo no tramo nada,y yo me sacrificaria por ti porque mi sueño es lo mismo que tratas de hacer tu
Invitado
-entonces...¿quieres lo mismo que yo? Nunca te crei capaz de renunciar a tu viada en el mundo humano.Y Nicolas, un consejo, nunca te metas en la lucha entre digimons.Saldras muy mal parado.Asi que deja a tu digimon que luche pero a ti ni se te ocurra lanzarles una piedra.
-Si entiendo el podr q tienen los digimon, pro si es necesario la protgre
Invitado
-Cuando destruyan a los tres digimons lo unico que aremos sera desaparecer y huir.Y Si me tuviera que proteger un humano me manejaria yo misma.Se defenderme mejor de lo que os imaginais.
-En mis viajes x el mundo he aprendido distintos artes de pelea, ademas de adquirir muchos conocimientos.
Invitado
-Y porque te crees que digo que se luchar?por hacer gimnasia o balet?Thoma¿sabes algo d los totems?
-destruyes uno, los datos del area se hacen vulnerables^^.Pero destrui uno y no note diferencia.
me acuesto en el suelo y miro para arriba
¿tu quieres los totems para eso?
¿tu quieres los totems para eso?
Invitado
-principalmente aun con mi dispositivo se transforman en unas torres oscuras muy curiosas. Recogen la oscuridad pero no igual que las torres.
Espero asta elultimo momento y desaparezco.
-Esto no quedara asi... Mashury, Drako, la proxima vez no me pillareis por sorpresa, sere yo quien os coja a vosotros
-Esto no quedara asi... Mashury, Drako, la proxima vez no me pillareis por sorpresa, sere yo quien os coja a vosotros
Invitado
Mi digimon se pone en frente y recibe el ataque directamnt....
Y vuelve a ser draemon
Y vuelve a ser draemon
Invitado
-"mierda, esto se me va de las manos.pero lo otro...solo lo usare como ultimo recurso"Maldita sea dragomon, cargatela ya.
-si-una espesa niebla cubre a skulrenamon. y de ella empiezan a salir ataques dirigidos hacia ella
-si-una espesa niebla cubre a skulrenamon. y de ella empiezan a salir ataques dirigidos hacia ella
Entonces aprovecho para recogr a mi digimon xq se encuentra herido y lo resguardo tras un arbol.Y le pregunto:
-T encuentras bien?
-Si, pro no tngo energia para pelear
Entonces me preparo para protegerlo, mientras lo recuesto en el suelo
-T encuentras bien?
-Si, pro no tngo energia para pelear
Entonces me preparo para protegerlo, mientras lo recuesto en el suelo
Invitado
-uff-suspiro-se marcho ya^^.adonde vamos a colocar la proxima?-digo mientras levanto otra en el mismo punto que la anterior.
-jo¬¬.ahora que se ponia interesante
-jo¬¬.ahora que se ponia interesante
Entonces los acompaño llevando a mi digimon entre los brazos xq aun se encontraba agotado...
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.