Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Matando el tiempo
Página 1 de 1. • Comparte
Matando el tiempo
-Despues de tener que dictar clases y regañar a unos cuantos alumnos desidi ir al lago a tomar un respiro de todo esto. Me encontraba sentado a la orilla del lago mirando al centro del lago como esperando que saliera algo de el- -Este trabajo es mas duro de lo que me lo abia imaginado. No me imagino el trabajo adicional que tendra Vincent por ser director, creo que me apiado de el- -Digo quejandome por el trabajo y lo ultimo ya en un tono de broma-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Re: Matando el tiempo
llegamos medio a la carrera reyven, mariano y yo ,tras buscar a ruben por medio colegio lo conseguimos localizar olgazaneando en el lago
cuando llegamos hasta donde esta el le miro con rostro cansado y le tiendo la mano -necesitamos el digivice de reyven, tenemos un pekeño problema entre manos- le digo serio mientras hago un gesto para que me lo entrege
cuando llegamos hasta donde esta el le miro con rostro cansado y le tiendo la mano -necesitamos el digivice de reyven, tenemos un pekeño problema entre manos- le digo serio mientras hago un gesto para que me lo entrege
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Al escuchar a Vincent me pongo de pie rapidamente- -¿Que es lo que ocurrio?- -Les pregunto preocupado-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
-no lo sabemos a ciencia cierta, pero reyven dice que tuvo algo asi como una aparicion en la que su digimon... bueno es algo dificil de explicar, pero necesitamos su digivice- le digo serio mientras con la mano ago un gesto para que se de prisa y me de el dispositivo
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Me sorprendo al escuchar eso- -Se los daria con gusto pero no lo tengo yo, se lo di a Wisemon para que lo guardara-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
llego tras de vincent, y veo lo que sucede...
luego de que ruben dice que lo tiene wisemon, suspiro ademas del cansancio pro haber corrido...
luego de que ruben dice que lo tiene wisemon, suspiro ademas del cansancio pro haber corrido...
Invitado
al llegar siento que me falta el aire, al parecer no estaba en forma
llego por ultimo no logro entender bien lo que sucede...
yo me encontraba agitado por la corrida
llego por ultimo no logro entender bien lo que sucede...
yo me encontraba agitado por la corrida
Invitado
-pues llama a wisemon, que venga y nos los de- le digo serio, ya me estaba cansando de jugar al perro y al gato
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-No puedo. Wisemon fue a Witchenly por un encargo de Norn y asta que no regrese no puedo contactar con el-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
le miro askeado, mi paciencia estaba al limite y no tenia ganas de tonterias -bueno, si el problema es que esta en wirchently yo os llevare hasta alli, no hay mas problema- digo haciendo aparecer la guadaña y rasgando el aire -ala, entra y vamos a buscar su digivice- le digo serio
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-A beses me sorprendía lo insistente y decidido que podía llegar a ser Vincent cuando se le metía algo en la cabeza, pero yo sabía que era inútil- -Sera una pérdida de tiempo, los digivices no tienen señal en Witchenly, además no sabemos dónde se encuentra Wisemon y abrir portales de forma aleatoria en un mundo que de por si pose una dimensión distorsionada como Witchenly no creo que sea buena idea, solo conseguirás perderte en ese mundo-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Witchenly me preguntaba, ya que no sabia lo que era...
solo sigo escuchando... para ver lo que sucederia
solo sigo escuchando... para ver lo que sucederia
Invitado
era todo muy confuso, no lograba entender muy bien
así que me quedo viendo como discuten ambos
así que me quedo viendo como discuten ambos
Invitado
me extrañaba el comportamiento de ruben, si alguien era capaz de encontrar una aguja en un pajar era el, y aora se rajaba sin intentarlo sikiera, como si no comprendiera la gravedad de la situacion
-ruben, parece que no lo comprendes... NECESITAMOS ese digivice, no es un capricho- le digo serio y tajante -en serio as sido tan irresponsable de mandar a tu digimon a otro mundo con un digivice que no es tuyo y sin poder contactar con el??? as podido ser taaan imbecil??- le pregunto desesperado
-ruben, parece que no lo comprendes... NECESITAMOS ese digivice, no es un capricho- le digo serio y tajante -en serio as sido tan irresponsable de mandar a tu digimon a otro mundo con un digivice que no es tuyo y sin poder contactar con el??? as podido ser taaan imbecil??- le pregunto desesperado
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Me comienzo a poner nervioso y me comienzo a rascar la mejilla con el dedo indice- -Eto... creo que si- -Digo y me rio de forma nerviosa-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
simplemente veo a ruben como se pone nervioso. según mi parecer estaba ocultando algo, o estaba mintiendo.
Invitado
le agarro del cuello, ahora lo veia claro, estaba ocultandome algo y eso me cabreaba -mas te vale decirme la verdad ahora mismo, donde esta el digivice de reyven?- le pregunto una ultima vez y le miro expresando mi odio y mi furia en mi mirada dejandole claro el cabreao que llevaba encima
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Al ver la mirada penetrante de Vincent y al ser tomado por el cuello cierro los ojos por el miedo y termino ablando- -Lo perdi. Despues de quitarselo fui a esplorar la isla y lo perdi en alguna parte de la isla, lo juro- -Digo lleno de miedo-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
en cuanto le escucho le suelto del cuello y me giro, respiro hondo e intento contar hasta 10 para tranquilizarme... mi brazo se muevo solo sin haber llegado hasta el numero 3... me giro subitamente y le suelto un prominente puñetazo con la garra de metal en plena mandibula
sin decir nada mas comienzo a andar hacia la salida del bosque -ven reyven, voy a montar una partida de busqueda- le digo mientras me marcho a grandes pasos
sin decir nada mas comienzo a andar hacia la salida del bosque -ven reyven, voy a montar una partida de busqueda- le digo mientras me marcho a grandes pasos
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Al soltarme mis nervios comienzas a disminuir y abro los ojos justo para ver el puño de Vincent el cual no logro esquivar, debido a la fuerza del golpe termino en el piso boca abajo sangrando por la boca debido a un corte que se me avía hecho en el labio por el golpe. No pasa más de 10 segundos en el piso cuando me pongo de pie y me limpio la sangre con la manga de mi chamarra y dándole la espalda a Vincent me voy en el sentido opuesto y me alejo una distancia significativa- -¿Estas bien?- -Me pregunta Bearmon desde dentro del digivice- -Si, estoy bien. No te preocupes- -Le digo a Bearmon mientras me recuesto al pie de un árbol mientras presiono mi labio para que deje de sangrar- -¿No crees que le tuviste que dar el digivice?- -No, tengo que estar seguro que Reyven está listo para tener el digivice. Solo después de eso se lo devolveré- -Le contesto mientras espero y no bajo la guardia-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
antes de salir del recinto del lago me giro una ultima vez -por cierto ruben, si en 12 horas reyven no tiene su digivice, estas despedido- le digo serio para despues volverme a dar la vuelta y marcharme por fin
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
-Escucho la amenaza de Vincent y sonrio- -Lo siento amigo, pero tengo algo que hacer- -Respondo en un tono vajo para que no logre oirme y me pongo de pie dirigiendome al bosque-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
off
este miercoles a las 21:00 hora española, se daran por pasadas las 12 horas
este miercoles a las 21:00 hora española, se daran por pasadas las 12 horas
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
Sigo a vincent, ya que el me habia dicho que iba a realizar, u organizar una búsqueda para encontrar a mi digivice, así me alivio un poco... pero estaba preocupado por lo que había dicho ruben, que el había perdido mi digivice...
Invitado