Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Prueba los los milagros [Spectra, Angel] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Prueba los los milagros [Spectra, Angel] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Prueba los los milagros [Spectra, Angel] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Prueba los los milagros [Spectra, Angel] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Prueba los los milagros [Spectra, Angel] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Prueba los los milagros [Spectra, Angel] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Prueba los los milagros [Spectra, Angel] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Prueba los los milagros [Spectra, Angel] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Prueba los los milagros [Spectra, Angel] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Prueba los los milagros [Spectra, Angel] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Prueba los los milagros [Spectra, Angel] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Prueba los los milagros [Spectra, Angel] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Prueba los los milagros [Spectra, Angel] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Prueba los los milagros [Spectra, Angel] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Prueba los los milagros [Spectra, Angel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueba los los milagros [Spectra, Angel]

Mensaje por Ruben Sáb Jun 18, 2011 2:11 pm

-El digiegg aparese en una de las arenas de pelea de la ciudad junto con Angel y Spectra. El digiegg comienza a brillar y toma la forma de Rhinomon- -Yo soy el verdadero guardian de los milagros, y ahora que la interupcion a pasado su batalla continuara, solo uno puede tener el digiegg, asi que el que mate a su adversario sera quien meresca portarlo-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba los los milagros [Spectra, Angel] Digivi65 Prueba los los milagros [Spectra, Angel] Termin30 Prueba los los milagros [Spectra, Angel] Bs10Prueba los los milagros [Spectra, Angel] Sa10 Prueba los los milagros [Spectra, Angel] 2utm80iPrueba los los milagros [Spectra, Angel] 103wyhkPrueba los los milagros [Spectra, Angel] 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba los los milagros [Spectra, Angel]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 2:58 pm

luego de la misteriosa interrupcion cpn ese dihgimon paresido ala parque veo al digimon aparesido del digiegg que el era el verdadero guardion me que quedecallado y mire a sepctra serio y con frialdad sin duda no queria matarlo y todo esto por poder sin duda er auna persona muy debil..pero ser un asesino no podia serlo tenia demasiadas dudas en este momento.....esto era muy extraño..

-no quiero peliar ya te dije...no me oblige sa lastimarte...-

dije disiendoselo a sepctra poniendome en guardia por si acaso un atake de parte de el.aun sentia mucha rabia por esto
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba los los milagros [Spectra, Angel]

Mensaje por Spectra Phantom Sáb Jun 18, 2011 3:26 pm

Te equivocas en varias cosas angel... Rex si era nuestro enemigo... y yo no soy spectra....

suelta a Pterasaur, sostiene su xros loader mientras dice

Digimelody Play, ChaouDukemon Ruin Mode! Digimelody Rec!

en su mano aparece la lanza de CDukemon RM, fusionada con Pterasaur, en su espalda aparecen 3 pares de alas mas, formando 14 contando los cohetes de ptera

preparate para la batalla...no queria llegar a tener que matarte yo...

digo con mis ojos cerrados esperando que funsione mi plan

~~~~~~~~~~~~~
luego pondre imagen
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba los los milagros [Spectra, Angel]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 3:36 pm

mire a espectra..un poco confundido rex era enemigo?
cuantos errores soy capas de cometer??????????????
dije un poco molesto en mis pensamientod pero devia consentrarme blinde la espada de VG y me prepare para la vatalla tenia un plan y esperar que fincionara...pero primero que todo debia vencer a spectra que er aun digno rival

-sera dificil-

dije mirando a espectra lansandole uno d emis atakes grey fuego cero espectral...y junto conel un matadramon disfrasado entre las llamas por si esquivara el atake le matadramon aria el restro clavandoselo tenia que pensamuy bien mis estrategias..no podia fallar

OFF:
Grey Fuego Cero espectral (Grey Fuego CERO espectral): lanza una ráfaga de fuego hacia adelante.
Dramon killer/Matadramons: Utiliza sus garras metálicas y las lanza contra sus enemigos, es especialmente útil contra Digimons tipo Dramon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba los los milagros [Spectra, Angel]

Mensaje por Spectra Phantom Dom Jun 19, 2011 1:52 pm

levanto rápidamente un campo AT, que logra detener el fuego pero es atravesado por el doramon killer, el cual golpeo con mi lanza Pterasaur haciendolo caer al suelo, coloco la lanza en la boca del escudo de leomon tomo el Doramon killer y lo pongo en mi brazo libre , enciendo los cohetes de mi espalda a toda velocidad hacia BWgreymon, cuando estaba tan cercas, lo ataco con el doramon killer, y con el escudo que tenia la lanza remato un ataque

....

sigo mirando sin dejar escapar algun detalle, algun punto debil

~~~~~~~~~~~~~~~
TABRIS-Angemon Musical Power-up + Doramon Killer

Spoiler:
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba los los milagros [Spectra, Angel]

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 3:28 pm

sonrei por las acciones de espectra al pareser era muy ingenioso pero acaso el sabe usar mi matadramon? no lo se...pero aun asi debia defenderme esto duraba mucha yba a cabare sto ahora
mire la espada talves yo podria usalra soy de la familia grey asique puedo aser lo de seguro que si mire a sepctra serio observando com obenia ami a atakarme ocn mi propia arma y la suya y entonses ago mi atakke

-Dramon Tackle + Dramonkiller-

dige bloquiando uno de los atakes de espectra en este caso el escudo en lal anza ronpiendo este por le poder d emi garra extra y con mi puño descubierto le lanso una rafaga de poder negativo asu estomago de esamanera alejandolo de mi para que no me pegara con m ipropia arma entonses saco el "dramon breaker" y lo remato despedasando sus alas....y parte de las extremidades bueno ese era la idea de esa manera pararia la pelea no queria matarlo pero debia aser lo entrar en raozn por la fuerza si es nesesario segui observando callado por cualquier cosa de parte de el tenia que estar listo debia de rotarlo pero tanpoco matarlo

OFF:

Dramon Tackle (ドラモンタックル - Doramon Takkuru) - Embestida Dramon:
Acumula energía negativa en sus garras, mientras ataca a su oponente, haciendo el doble de daño. Puede liberar esta energía en un golpe, para atacar a sus oponentes a distancia.

Dramon Killer (ドラモンキラー - Doramon Kirā) - Mata-Dramon:
Despedaza a sus oponentes con sus garras especializadas. Este ataque es muy efectivo contra Digimon del tipo Dragón.

Dramon Breaker: Prospera su espada "Dramon Breaker" para acuchillar y romper al enemigo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba los los milagros [Spectra, Angel]

Mensaje por Spectra Phantom Dom Jun 19, 2011 3:38 pm

veo como bloquea mi ataque, pense que rompio mi escudo pero, simplemente hizo que el escudo soltara la lanza, en ese momento lo mire, su punto debil, bloquee la enorme espada de VG, di un salto y puse mi pie en su puño, solte mi escudo en el aire, tome la lanza la clave en su brazo, di un salto y al llegar al suelo lanzo el doramon killer hacia su pierna, otro de sus puntos debiles al estar descubiertos, tomo mi lanza y mi escudo cuando este terminan de caer

....otro punto debil....

dije observandolo atentamente
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba los los milagros [Spectra, Angel]

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 4:06 pm

*miro a espectra atento al ve rlo que ase bloquio mis atake.....pero acaso eso e sposible com rallos puede saver mis debilidades talves sepctra sea invensible no no no es asi...todos tiene un punto debil...el tanbien lo tiene y como puede ver los mios..mmm lo mire atento tranquilo me relaje y calcule rapidamente......cuando me iba a atakar con lal anza movi mi mano rapidamente llegandome a rozar un poco sintiendo el terrible desgarre de esta par aluego enpesar a botar un poco de sangre.....mire atento aun a sepctra no me descontrle ni en un solo memento cuando me lanzo mi matadrmon direcoto ami pierna con un mobimiento agil le vanto mi pierna y ago que caiga el matadramon en mi parte de la armadura que tenia en la pierna lo recogi y me lo puse en mi mano erida me dolia pero no era nada

-que divertido eh? aajajja......-

le mira....con mis ojos ya era cuestion de tienpo...mi objetivo no er amtarlo era otra cosa

-ahora muestrame mas...-

dije activando mis propulsores y llendo en direccion asia el rapidamente y aun con dolor uso mis matadramon y intersepto sus armas todas y luego con mi pie le aprieto rapidamente y de forma fuerte su pecho intentandoselo ronper interseptando aun sus armas sin desocnsentrarme ni un minuto....ronpiendole su lansa con mis ferozes garras pegandolo a el asia unas rocas en una pared aun en este estado....apretnadolo mas y mas alerta d ecualquier cosa que el me aria listo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba los los milagros [Spectra, Angel]

Mensaje por Spectra Phantom Dom Jun 19, 2011 4:40 pm

jeje.....Campo AT

dije extendiendo violentamente un campo AT en forma de burbuja a mi alrededor, mandolo a volar, este campo era de 2 capas rapidamente me hecho a volar al cielo a gran altura, lanzo varios misiles hacia BWGreymon, entre una rafaga de plumas espadas y unos cuantos disparos desde la boca del escudo LEO

tsk....
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba los los milagros [Spectra, Angel]

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 5:29 pm

fui severa mente golpiado por el canpo AT d eespectra que me mando a volar pero mientras estabae n el airo me logro recuperar y maniobro en el aire volando a granbelocidad...esto estaba enpeorando debia admitir que ya me enpesaba a cansar y mas por mi erida peor debia resistir debia acabar con esto aun con el dolor rapidamente intento esquivar los atakes de espectra aunque algunas plumas me dieron logro esquivarlos muy bien para luego lanzarle con mis dos manos un atake

-GRAAAAAAAA TOMA ESTO..HADES FORCE!!!!!!!!!!-

dije aun con mi mano dolida y erida crenado una gran bola de energia negativa totlamente roja com ode oclor carmesi mi brazo dolia mucho asique la bola no seria tan fuerte como lo es normalmente pero de seguiro suficiente para acabar con el canpo AT de dos capas de sepctra...
probocando la bola una gran explocion ronpiendo su canpo y en medio de esta explosion y el polvo que probocaba tire mis dos matadarmons
con gran
fuerza y velozidad....dirigiendo estos de una manera cautelosa a sepctra para asi no los esquivara y si lo asia se llevaria una pequeña sorpresa...
los diriji asu escudo de esta manera lo ronperia basicamente directo ala boca de este asi podiendolo destruir....y otro si no funcionara directo a su pecho..uno de ellos estaba muy bien camuflados...pero aun asi no me era suficiente sepctra era un contrincante dificil de derrotar...sin duda era muy duro.al igual que yo.....no me bastaba devia estar observando cada specto de la pelea y de el..no podia tener la guardia baja saque mi "dramon breaker" y lo tube un una de mis manos..preparado..para lo que ocontesiera observando detenidamente baje del aire y pise suelo y mire asia arriba...calculadoramente no se cuanto mas podria resistir esto debia acabar pronto

-Tsk....-

OFF:
Hades Force
Dramon Killer/Matadramon

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba los los milagros [Spectra, Angel]

Mensaje por Spectra Phantom Dom Jun 19, 2011 5:41 pm

...

mire como subia, debia acabar rapido, el Xros Code de giotto estaba demasiado debil, al mio le ocurriria los mismo....al ver que lanza esa gran esfera decido hacer una manoibra rapida, fusionando primer, segundo y tercer impacto, cree un ataque llamado 6to impacto, solo era una fusion de los 3, sin embargo el radio de explosion era de 150, sumando el radio de explosion de cada uno, lo lanze justo cuando el lanzo el suyo, antes de que impactaran, libere mis dos campos AT, y los fusione en uno enorme que contubiera tal explosion con BWGreymon dentro, sin embargo, no lo cerre a tiempo para que el doramon killer no saliera, trato de volar, pero este da en una ala de Ptera rompiendola, teniendo que sacar la digimelody de Pteramon de la xros, teniendo la lanza y espada normal de CDukemon RM

tsk.....no aguantare mas...
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba los los milagros [Spectra, Angel]

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 6:08 pm

Spectra habia intentado encerrarme ocn sus canpos AT para que la explosion de nuestros atakes nos diera pero en el ultimo momento pude destruir su canpo AT con mi "Dramon breaker" golpiaando acuchillando y atravesando y ronpiendo este escudo defensibo y en ese momento escapando a tienpo muy rapidamente
ya en el suelo cansado miro como le habia roto su ala y al pareser no podia volar y lo vi tenia dos armas al pareser estaba cansaod y debilitado al igual que yo no sabia cuantotienpo resistiria esto estaba cansado ya estaba apunto de colapsar pero debia ser fuerte debia resistir ya le tienpo terminada solo debia resistir un poco mas

-solo un poco mas....tsk..solo un poco...,mas...-serrelos ojos y respire ondo relajandome..y consentrandome debia tranquilisarme....para no caer en la desesperacion

-no se cuanto mas resistire....-blinde la dramon braker yle lanza un rayo a sepctra el Trident Gaia... a una grn velozidad no podia creerlo manejaba la dramon breaker
tan bien era un poco raro...pero debia ocnsentrarme ya disparado el gran rayo de energia rayo de energia cierro..los ojos...y me quedo conpletamente quieto.......agarrando con fuerza la" dramon breaker"
y relajandome.....conpletamente callado esto me paresia conosido traia recuerdos recuerdos de m
i pasado..me quede alli quieto preparado para cualquier atake de parte de espectra estaba en calma y paz.....estaba listo para todo asique me quede asi esperando mientras el tienpo transcurria mas y mas mi plan funcionaba

OFF:
Trident Gaia (トライデントガイア - Toraidento Gaia) - Tridente Gaia:
Centra toda la energía de la atmósfera en la punta de su "Dramon Breaker", y luego lanza una onda de súper energía al oponente.


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba los los milagros [Spectra, Angel]

Mensaje por Spectra Phantom Dom Jun 19, 2011 6:28 pm

estaba cansado , al parecer habia canselado medio anti campo lo que le dio tiempo de huir, pero la otra mitad me protegio, al ver como lanza su ataque creo una placa de anti campo frente a mi protegiendome, no me quedaba otra opcion....simplemente volvi a usar la tecnica anterior, cree un Anti Campo AT de su figura, apresandolo totalmente dejandolo inmovil, lanza mi escudo hacia su posicion, justo cuando este estaba cercas le lanzo varias cadenas que lo envolvieron, justo cuando los extremos estaban cayendo al suelo, lanzo plumas espadas que se claven en el suelo, bajo volando hasta su posicion con la espada en mi mano

has sido un gran rival...perdoname...pero tengo un plan...y espero que funcione...

el Xros code de Giotto estaba completamente debil, el mio estaba debilitandose, giotto estaba muriendo...sabia que no sobreviviria... y tambien sabia lo que trataria de hacer, uso la espada y la fuerzo por uno de los costados desprotegidos de BWGreymon en forma diagonal hacia arriba, hacia su corazon
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba los los milagros [Spectra, Angel]

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 6:51 pm

Habia dejado que espectra me capturara..estaba un consentrado sintiendo como me apresaban....pero estaba tranquilo consntrandome mi aura enpeso a cubrir mi cuerpo una aura blanca...
Todo este tienpo desde que tube el Dramon breaker en mis manos sabia que su poder era aun mas grande de eld emis garras una espada digna para un digimon supermega....de ese momento habia guardado mucha eenrgia en ella habia puesot parte de mi.poder...aun con los ojos cerrados sonrei

-tu tanbien eres un sensional rival pero no quiero desilusionarte.......pero..aun no llegara mi muerte ni la tuya...ya que el tienpo...se ACABO!-

dije abriendo los ojos activando mi dramon breaker..repelendo todos los atakes de espectra..usando asi toda la energia que acumule en este desdeque luchaba con el sepctra
su espada todo soltandome de las cadenas..liberando todo lo de mi una digi soul blanca rodiando too dmi cuerpo asiendo una luz resplandesiente segadora para luego con todas las fuersas que tenia golpiando de forma colosal a spectra ocn mi dramon breaker no lo suficiente para matarlo si no para dejarlo inconsiente o medio muerto sintiendo un gran poder emnando de mi interior demostraria mi potencial mandando a volar a espectra....gastando todo.....liberandome..de la prision en la que me tenia ya afuera caigo de rodillas todo mal trecho y con mi armadura..casi destrosada todo exausto y cansado jaliando....mirando el suelo tube la oportinida de matarlo..pero no me atrevi cansado y solo con 1% de mi energia..estaba totalmente debil---ni creo que podia aser un sinple atake o mobimiento



OFF:
Victory Charge (ビクトリーチャージ - Bikutorii Chaaji) - Carga Victoriosa:
Crea un aura de energía en la hoja de su espada, que repele todo tipo de ataques.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba los los milagros [Spectra, Angel]

Mensaje por Spectra Phantom Dom Jun 19, 2011 7:34 pm

soy mandado lejos...empiezo a brillar con una luz blanca, parecia que me pixeleaba, pixeles de varios colores, azul, verde, amarillo, rojo, indigo, rosa... eso solo significaba que la xros terminaba...o eso pensaba...cuando dejo de brillar paresco ser el mismo, sin embargo, al ver frente mio, miro el cuerpo de giotto...estaba muriendo...lo esforze demasiado...me ensegueci...estaba furioso...enojado...

Giotto....hermano....

en mi mano aparece la espada, con la cual me lanzo hacia BWGreymon, tratando de atacarle por el costado
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba los los milagros [Spectra, Angel]

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 7:56 pm

Exausto....ya despues de sacar lejos a spectra...entento relajarme un poco pero luego siento como si alguien intentara atakarme y luego en eso desvuluciono de repente y black agumon se pone en mi lugar y resibe le atake de la espada de espectra en mi lugar lo miro inpresionado y con una spocas lagrimas en mis ojos siento furia y rencor

-Balck no.......-

dije sintiendome enojado mis ojos se tornaron rojos y explote

-AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH-

taclie y golpie a espectra en el rostro para luego quitarle la espada que tenia y clavarsela a el en el pecho luego en los hombros y enpese a cortarle el cuerpo

-TU!!!!!!!!!!!!--

doje con ira y triztesa una dark digisoul enpeso a salir de mi y en ella formo un especie de dragon negro en forma de megidramon que taclio a sepctra enpesandole a estrangular
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba los los milagros [Spectra, Angel]

Mensaje por Spectra Phantom Dom Jun 19, 2011 8:11 pm

me estaba estrangulando, mi xros code estaba demasiado debil...no podia mas, la xros termina mientras angel me sigue estrangulando.....solo puedo decir unas palabra....

S....pectral....Fire......Black...a....gumon.....Reload....

dije metiendolos a todos al xros loader para curarlos, igual las digimelodys estaban siendo reparadas, mientras sigo en el suelo, sin poder respirar mientras mi vista se torna borrosa...

A-A-Akira.....

levanto mi mano acariciando la mejilla de angel creyendo que era el, sin poder bien, mientras por debajo de mi visor se miraba como salian mis lagrimas
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba los los milagros [Spectra, Angel]

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 8:22 pm

Estaba totlamente debastado extrangulando a espctra lo unico que queria era que morirera me daba tanta rabia ye ira no podia nopodia dejarlo salirse con la sulla abia explotado...no tenia control sobremi cuando escucho lo que dise espectra.....mirando como black agumon se metiA en el digivace de spectra no podia creerlo y sus ultimas palabras Akira? Akira? eso no era el de el vaye el vaye oculto....acaso soy capas de quitarle la vida a spectra? y llenar la vida de akira de triztesa y perdida? en esemomento me dio triztesa..como lloraba que estaba asiendo yo no no podia sinplemente...no.....mi darkdigisoul enpeso a desbaneserse...y yo le quite la mascara a sepctra..mirandole alos ojos trizte....llorando dejando de esttrangulando..solo podia..escuchar en mi mente..

-Ange..l......porfavor....para....te lo suplico...angel...-
er auna voz que sonaba en la cabeza..era un recuerod entonses vi una misterioa figura en mi mente..-porfavor.....angel.....a..yudame....no..lo gas....-

lo veia no podia creerlo..y entonses vi a esa figura....presensiada en spectra...que era esto acaso acaso mis recuerdos..yo....yo no puedo AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH trizte y con la cara con poca slagrimas....aprieto el bisor de espectra y suelto la espada y a elor conpleto quedando con mi mirada asi abajo trizte conpletamente callado...arrodillado llorando....

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba los los milagros [Spectra, Angel]

Mensaje por Spectra Phantom Dom Jun 19, 2011 9:03 pm

angel...matame...o esto no acabara...el nos matara si no peleamos...matame... y vive por mi lo que no vivi en vida ....ni en muerte...libera mis digimons..

cierro mis ojos llorando a mas no poder

hazlo...matame
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba los los milagros [Spectra, Angel]

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 9:25 pm

No podia creerlo no podia creer lo que spectra me desia matarlo yo y vivir su vida y disfruta rlo que el no vivio en vida o en muerte eso me sonaba eso me lo avia dicho alguien en el pasaod era era mi pa...dre...y ahora spectra no no podia creerlo llore asta mas no poder...yo no no sabia qu easer yo no..

-SPECTRA QUE ESTUPIDESES DISE SN OTE ENTIENDOOO!!!!!!!! SPECTRA NO NO ME PIDAS ESO NO!!!!!!!!!!-

dije tenblando agarrndo la espada que estava tirada en el suelo...

-spectra porfavor no...hay solucion a esto no..-dije sin parar de llorar.....`repcupado sin desidir cual es la desision correcta toco mi pecho...mi corazon sufria de grna manera en este innstante yo sinpre mente no yo...

-porque.......porque me pasa esto amiiiiiiiiiiiiiii-

abraze fuertemente a spectra.......tenblando aun....

-yo---no.....sp....ec...tra...-dije preocupado dudando enorme mente....agarrando la aspada con fuerza...tenia demasiadas ocnfuciones en mi mente
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba los los milagros [Spectra, Angel]

Mensaje por Ruben Dom Jun 19, 2011 9:31 pm

-Ahora aslo, matalo y tendras el poder para matar a todos tus enemigos como si fueran basura- -Dice el guardian de forma fria-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba los los milagros [Spectra, Angel] Digivi65 Prueba los los milagros [Spectra, Angel] Termin30 Prueba los los milagros [Spectra, Angel] Bs10Prueba los los milagros [Spectra, Angel] Sa10 Prueba los los milagros [Spectra, Angel] 2utm80iPrueba los los milagros [Spectra, Angel] 103wyhkPrueba los los milagros [Spectra, Angel] 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba los los milagros [Spectra, Angel]

Mensaje por Spectra Phantom Dom Jun 19, 2011 9:43 pm

hazlo...matame...no soy mas que un alma que ocupa espacio en este mundo..no tebgo cuerpo...y ya de nada serviria el que vincent hiciera un cuerpo nuevo para mi...

aprieto fuertemente mis manos sujetando su ropa

hazlo....
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba los los milagros [Spectra, Angel]

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 10:39 pm

-Spectra.......tu...-

estaba pensando y recorde varias cosas el era una alma errante no habia ocnseguido el camino.....un alma asesinadad al pareser su alma..se despego de su cuerpo que trizte de que manera tan atros hibuera muerto aun asi...debia aser algo debi ayudarlo...matarlo no seria la opcion el de seguro era una perosna que murio y esta aqui solo en el digimundo donde nada mas puede vivir aqui..que alma tan desdichada aun asi acaso matalro es la mejor sion ahhh que jaqueca agarre la espada fuerte y puse la punta de esta en su espalda....
solo era cuestio nde tienpo para metersela con fuerza trizte y aun con lagrimas ne los ojos..

seguro que es la mejor opcion....-

triztemente sonrio..

-podria enviarte al paraiso.........y alli te juzgarian..y podrias estar junto mi padre...alla arriba en el otro mundo donde no hay sufrimiento y dolor....-

dije de una manera serena y sinsera pero aun asi trizte....al apreser esta alma abia perdido el camino

-yo,,,,,lo siento no se qu eles dire a akira alos demas atus digimons si lo ago..yo...-


desia destrosado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba los los milagros [Spectra, Angel]

Mensaje por Spectra Phantom Dom Jun 19, 2011 11:02 pm

de que sirve ir al paraiso...si no estare con la unica persona que he amado en vida y muerte?...ademas segun dicen, por amar a un chico...debo pagar mis pecados en el infierno....

sujeto otra vez mas fuerte a angel

dicen que los minutos antes de morir... son una eternidada...e vivido una eternidad con akira...lo e mirado antes de morir..ahora puedo morir feliz...

digo sintiendo la espada en mi espalda
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba los los milagros [Spectra, Angel]

Mensaje por Ruben Dom Jun 19, 2011 11:05 pm

-Rhinomon empieza a perder la pasiencia- -Matalo ahora o yo lo matare y borrare su alma- -Dice amenazante-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba los los milagros [Spectra, Angel] Digivi65 Prueba los los milagros [Spectra, Angel] Termin30 Prueba los los milagros [Spectra, Angel] Bs10Prueba los los milagros [Spectra, Angel] Sa10 Prueba los los milagros [Spectra, Angel] 2utm80iPrueba los los milagros [Spectra, Angel] 103wyhkPrueba los los milagros [Spectra, Angel] 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba los los milagros [Spectra, Angel]

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 11:22 pm

lo que desia spectra tenia razon deveria vivir en el infierno por tod la eternidad era trizte sin duda el era una buena perosna pero porla corrupcion humana el resulto asi pero era lo mejor ya pero quien save.....talves le darian alla otra oportunidad..

-es verdad.....lo siento......irias al infienro pero quien sabe......spectra,,cualquier cosa puede pasar.....-

le di un fuerte abrazo

-te repseto mucho eres ua gran perosna....sienpre te recordare....y le echo de saber que moriras fleiz me alegra.....spectra talves si nos conosieramos mas ubieramos sido snesaionales amigos........sayonara....amigo.....-

le clave la espada atravesandolo de una botando una lagrima al aserlo par aluego..soltarlo y ver su cuerpo sin vida ne el suelo..entonses enpieso a llorar y sostengo fuerte su visor...

-spectra...-

dije trizte
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba los los milagros [Spectra, Angel]

Mensaje por Ruben Dom Jun 19, 2011 11:31 pm

-Rhinomon le da la espalda a Angel- -As fallado la prueba, as elegido matar por poder, y aunque as pensado en que eso era lo mejor para el as manchado tu alma con la sangre de una perzona inocente, no mereses el poder de los milagros, y como castigo no revivire a los que an muerte en batalla... y no revivire a tu padre- -Dice Rhinomon y se marcha-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba los los milagros [Spectra, Angel] Digivi65 Prueba los los milagros [Spectra, Angel] Termin30 Prueba los los milagros [Spectra, Angel] Bs10Prueba los los milagros [Spectra, Angel] Sa10 Prueba los los milagros [Spectra, Angel] 2utm80iPrueba los los milagros [Spectra, Angel] 103wyhkPrueba los los milagros [Spectra, Angel] 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba los los milagros [Spectra, Angel]

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 11:42 pm

-bueno falle que mas era de esperarse sienpre e sido un idiota........ademas...yo jamas....mataria por poder NO QUIERO ESTA CLASE DE PODER....-

dije levantandome y agrrando el visor el digivace de espectra y llevandome su cuerpo cargandole

-no ne sesito el maldito digiegg de los milagros.....-

enpese a caminar alo de lejos

-no nececito nada,,,oara orteger alos que yo amo..jamas aseptaria...una cosa si tu no me conoses....nadie me conose.....no es nesesario qu eme lo des....-

llore oslo queria estar en ese momento solo esas estupidas fallas....sienpre era lo mismo

-talves gamas lo tenga pero no me inporta ya esto me a enseñado mucho.....jamas matare por poder puedes quedate el digiegg y desleo al que sea digno de el ademas yo osy suficiente patetoco ni siquiera usaria bien es epoder..-

Abri un portal directo ala union

-yo jamas volvere aser algo como esto....primero muerto ya mis manos estna manchadas y yo tanbien-

me meti al portal y me fui ala union frio y lloroso desidido y destrosado por loq ue habia echo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba los los milagros [Spectra, Angel]

Mensaje por Spectra Phantom Dom Jun 19, 2011 11:53 pm

angel....

dice giotto quien estaba tirado en el suelo inconciente....se levanta y rapido entra al portal de angel

Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba los los milagros [Spectra, Angel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.