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Principios a tener en cuenta antes de inventar atakes
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Principios a tener en cuenta antes de inventar atakes
Inventarte un atake no es soltar la primera gilipollez que se te venga a la cabeza y convertirte en un semidios que puede destruir ciudades con levantar una ceja
Con tener unas pocas ideas basicas en la mente a la hora de crear tus atakes, todo saldra mucho mejor y mas atakes seran aceptados en vez de ser denegados mas de la mitad de las propuestas
-1º lo pimero a tener en cuenta es algo muy simple, EL NIVEL DEL DIGIMON, tal vez un atake que para un digimon principiante no pueda ser aceptado de ningun modo, pueda ser facilmente aceptado a la hora de asignarselo a un digimon de nivel ultimate por ejemplo
-2º seguidamente debeis tener en cuenta que combinar dos atakes no es inventar uno nuevo, y que no por combinar atakes sin sustacia ni ton ni son sera mas fuerte el resultado o mejor, igualmente es algo que se puede hacer como un combo de vez en cuando (acarreando con las consecuencias de gastos de energia, etc. y teniendo en cuenta que no se pueden mezclar todos los atakes)
-3º tambien teneis que tener en cuenta que aun en el mundo digital la mayoria por no decir que todas las leyes de la fisica, digase ley de la gravedad etc etc siguen siendo vigentes asi que no se puede por ejemplo acelerar a 350 km/h como si fueras un coche de formula 1, debeis ser sensatos a la hora de la velocidad
-4º los atakes pueden ser letales, pero si lo son siempre gastaran una cantidad de energia tal que pondria en riesgo la integridad fisica del ejecutor haciendo como poco que este vuelva a su forma prima, digase forma in-training o rokkie como poco
-5º los atakes nunca podran ser ineludibles, siempre debe haber un margen de eskive o defensa para el enemigo, a vosotros no os gustaria que os atakasen y ni tan sikiera tuvierais un pekeño margen para eskivar al enemigo o defenderos del agresor
-6º la coherencia es fundamental, no por decir mas cosas sera mejor el atake, practicamente es al contrario, a la hora de redactar el atake o la habilidad, intentar ser claros y concisos, y si puede ser antes de enviar el atake leerlo vosotros y mirar si a vosotros os parece coherente lo que habeis escrito
-7º si un atake es denegado, no se podran poner mas atakes inventados durante una semana, para evitar dos cosas: el bombardeo de ideas absurdas una detras de otra sin ningun sentido haber con cual cuela; y dos para dar un poco de coba a los admins.
-8° los ataques a inventar no pueden ir encontra de la naturaleza del digimon que lo usa, es desir que un digimon que originalmente fue echo para tener una gran defenza y pose una armadura pesada no podra tener un ataque que le permita moverse a la velocidad del sonido o un digimon que fue creado para luchar en tierra le salgan alas y pueda volar.
-9° a la hora de hacer los ataques inventados se tiene que especificar a que digimon y en qué nivel esta ese digimon, eso es para que se tenga una idea más clara a la hora de aceptar o denegar un ataque.
probalbemente me deje algo pero si es asi lo añadire luego aclarando dudas posibles
Con tener unas pocas ideas basicas en la mente a la hora de crear tus atakes, todo saldra mucho mejor y mas atakes seran aceptados en vez de ser denegados mas de la mitad de las propuestas
-1º lo pimero a tener en cuenta es algo muy simple, EL NIVEL DEL DIGIMON, tal vez un atake que para un digimon principiante no pueda ser aceptado de ningun modo, pueda ser facilmente aceptado a la hora de asignarselo a un digimon de nivel ultimate por ejemplo
-2º seguidamente debeis tener en cuenta que combinar dos atakes no es inventar uno nuevo, y que no por combinar atakes sin sustacia ni ton ni son sera mas fuerte el resultado o mejor, igualmente es algo que se puede hacer como un combo de vez en cuando (acarreando con las consecuencias de gastos de energia, etc. y teniendo en cuenta que no se pueden mezclar todos los atakes)
-3º tambien teneis que tener en cuenta que aun en el mundo digital la mayoria por no decir que todas las leyes de la fisica, digase ley de la gravedad etc etc siguen siendo vigentes asi que no se puede por ejemplo acelerar a 350 km/h como si fueras un coche de formula 1, debeis ser sensatos a la hora de la velocidad
-4º los atakes pueden ser letales, pero si lo son siempre gastaran una cantidad de energia tal que pondria en riesgo la integridad fisica del ejecutor haciendo como poco que este vuelva a su forma prima, digase forma in-training o rokkie como poco
-5º los atakes nunca podran ser ineludibles, siempre debe haber un margen de eskive o defensa para el enemigo, a vosotros no os gustaria que os atakasen y ni tan sikiera tuvierais un pekeño margen para eskivar al enemigo o defenderos del agresor
-6º la coherencia es fundamental, no por decir mas cosas sera mejor el atake, practicamente es al contrario, a la hora de redactar el atake o la habilidad, intentar ser claros y concisos, y si puede ser antes de enviar el atake leerlo vosotros y mirar si a vosotros os parece coherente lo que habeis escrito
-7º si un atake es denegado, no se podran poner mas atakes inventados durante una semana, para evitar dos cosas: el bombardeo de ideas absurdas una detras de otra sin ningun sentido haber con cual cuela; y dos para dar un poco de coba a los admins.
-8° los ataques a inventar no pueden ir encontra de la naturaleza del digimon que lo usa, es desir que un digimon que originalmente fue echo para tener una gran defenza y pose una armadura pesada no podra tener un ataque que le permita moverse a la velocidad del sonido o un digimon que fue creado para luchar en tierra le salgan alas y pueda volar.
-9° a la hora de hacer los ataques inventados se tiene que especificar a que digimon y en qué nivel esta ese digimon, eso es para que se tenga una idea más clara a la hora de aceptar o denegar un ataque.
probalbemente me deje algo pero si es asi lo añadire luego aclarando dudas posibles
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
3782
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
Re: Principios a tener en cuenta antes de inventar atakes
y los ataques de los digimon creados con digixro esntra en la lista y? y no se puede dividri en ataques y defensa como cosa distentas ?
Invitado
Re: Principios a tener en cuenta antes de inventar atakes
post editado
añadida una 7º norma
-7º si un atake es denegado, no se podran poner mas atakes inventados durante una semana, para evitar dos cosas: el bombardeo de ideas absurdas una detras de otra sin ningun sentido haber con cual cuela; y dos para dar un poco de coba a los admins.
añadida una 7º norma
-7º si un atake es denegado, no se podran poner mas atakes inventados durante una semana, para evitar dos cosas: el bombardeo de ideas absurdas una detras de otra sin ningun sentido haber con cual cuela; y dos para dar un poco de coba a los admins.
Vincent
Edad User :
33
Digienergia :
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- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
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Re: Principios a tener en cuenta antes de inventar atakes
-8° los ataques a inventar no pueden ir encontra de la naturaleza del digimon que lo usa, es desir que un digimon que originalmente fue echo para tener una gran defenza y pose una armadura pesada no podra tener un ataque que le permita moverse a la velocidad del sonido o un digimon que fue creado para luchar en tierra le salgan alas y pueda volar.
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Re: Principios a tener en cuenta antes de inventar atakes
-9° a la hora de hacer los ataques inventados se tiene que especificar a que digimon y en qué nivel esta ese digimon, eso es para que se tenga una idea más clara a la hora de aceptar o denegar un ataque.
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
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