Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Una Lucha Nueva Privade[Rex,Haseo] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Una Lucha Nueva Privade[Rex,Haseo] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Una Lucha Nueva Privade[Rex,Haseo] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Una Lucha Nueva Privade[Rex,Haseo] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Una Lucha Nueva Privade[Rex,Haseo] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Una Lucha Nueva Privade[Rex,Haseo] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Una Lucha Nueva Privade[Rex,Haseo] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Una Lucha Nueva Privade[Rex,Haseo] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Una Lucha Nueva Privade[Rex,Haseo] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Una Lucha Nueva Privade[Rex,Haseo] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Una Lucha Nueva Privade[Rex,Haseo] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Una Lucha Nueva Privade[Rex,Haseo] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Una Lucha Nueva Privade[Rex,Haseo] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Una Lucha Nueva Privade[Rex,Haseo] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Una Lucha Nueva Privade[Rex,Haseo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Lucha Nueva Privade[Rex,Haseo]

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 4:35 pm

Llegue de un portal extraño transformado en blackgrowlmon cuando siento que mi cuerpo cambio y digievoluciono cuando dije estas tales palabras que no era extrañas para mi cuando sneti que mi cuepro andaba mas fuerte y mas poderoso la tal imagen de mi cuerpo era

Spoiler:

BlackWarGrowlmon!,Me siento extraño y fuerte!-Dije mientras escuchaba muchos ruidos de todas partes y tenia que estar alerta
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Lucha Nueva Privade[Rex,Haseo]

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Jun 06, 2011 4:54 pm

Era un día el cual el astro rey brillaba fuertemente e intensamente, la temperatura era levemente alta, unos 20º, el cielo carecía de nubes. En el suelo se encontraba un bosque con gran cantidad de árboles de gran tamaño y de diversas razas. Estaba caminando junto con mi Demyveemon en mi cabeza, este estaba durmiendo como comúnmente.

Poseía mi cabello gris revuelto como siempre ya que casi nunca me peinaba. Estaba usando una camisa, unos pantalones de jean y unas zapatillas deportivas. Era la ropa que usaba normalmente. Me detuve unos segundos para observar el cielo, estaba perdido pero no era importante.

Había llegado por ahí luego de una pelea contra un digimon nivel mega la cual mi digimon había logrado derrotar usando sus ataques sagrados, el portal era multicolor, algo flipante por lo cual cerré los ojos para no empeorar mi visión, me hacía recordar a mi vida en el mundo humano, tener que cerrar los ojos para no ver todas las cosas malas que pasaban, ignorar los ataques...

Mi digivice captó algo por lo cual bajé mi mano hasta mi bolsillo derecho, lo agarré y miré el digivice, decía que había un digimon cerca nuestro, pero era extraño, no era un digimon, su señal no era captada como un digimon, era un híbrido o un frontier.

Veemon: Maestro, hasme evolucionar, así podremos con cualquiera que sea - dijo entusiasmado por la pelea mi Veemon.

Agarré la carta de digievolucion ultimate X y la pasé por mi digivice D-ARC produciendo que a mi digimon le saliesen alas, aumentase su tamaño, le creciecen cuernos y se volviese más poderoso.

Aeroveedramon X: GHRRAAAAAAR Aeroveedramon X!!!! - Gritó mi digimon

Luego de eso simplemente caminé hacia donde mi digivice me lo indicaba teniendo a mi digimon detrás mío esperando la orden de atacar o de quedarse quieto y volver a su forma nobata.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Lucha Nueva Privade[Rex,Haseo]

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 6:52 pm

Escucho unos grandes ruidos cerca de mi cuando mis propulsores se activaron y empese a volar cuando veo a aerovedramon x y a haseo pero el nota que soy yo haci que disimulo paseando como si no lo natara cuando derrepente mi digivice me indica que hay un digimon cerca aparte de aerovedramon x cuando veo era un skullmeramon muy enojado atacando a quien tubiese de frente vole hacia el pero vi que el no reaccionaba hasta que tube que usar mi ataque

Dark Embestida!-Dije mientras taclee fuertemente a skullmeramon y lo lanse a volar para que callera gravemente herido

Off:


Dark Embestida: Corre muy furioso a el enemigo tacleandole haci el vuela y cae gravemente dañado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Lucha Nueva Privade[Rex,Haseo]

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Jun 07, 2011 7:52 am

Al parecer simplemente era Rex, pero se dirigió a atacar a alguien, al parecer la cosa iba a ser divertida. El ataque de Rex dejó al enemigo en pleno vuelo por unos segundos, yo simplemente vi esto y cuando fue el momento justo dije:

Haseo: Aeroveedramon, Twister Saber a Skullmeramon - - mi digimon cargó las cuchillas de sus antebrazos con energía sagrada.

Aeroveedramon X voló a gran velocidad hacia Skullmeramon y lo cortó al medio con las cuchillas de su antebrazo. Al pasar esto los datos del digimon enemigo volaron por todo el lugar, al ver esto simplemente caminé hacia ahí y dije:

Haseo: Aeroveedramon, absorve sus datos - solo dije eso y mi digimon lo hizo.

Luego de eso miré a Rex y dije:

Haseo: Al parecer has mejorado desde la última vez que te vi, ¿Quieres hacer una pelea? - luego de eso un silencio de unos segundos - Todo vale... - dije calmadamente.

Off: Twister Saber (Sable Tornado): AeroVeedramon carga las cuchillas de sus antebrazos con energía sagrada y ataca a su oponente.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Lucha Nueva Privade[Rex,Haseo]

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 1:18 pm

Veo que aeroveedramon x atacaba a el skullmeramon mi oponente y el derrotaba cuando haseo me propuso pelea yo claro acepte con ningun trato haci empezo la pelea y yo use uno de mis trucos favoritos

Contra spirit! linea evolutiva 1!-Dije mientras me transformaba en WarGrowlmon X

Cuchilla X!-Dije meintras agarraba a aeroveedramon x y el clavava mi chucilla de la mano izquierda la saque y le lanse

Off:

Cuchilla X:Con su brazo izquierdo le clava la cuchilla que tiene dejandolo gravemente
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Lucha Nueva Privade[Rex,Haseo]

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Jun 07, 2011 2:52 pm

El Rex/digimon lo que sea dedigievolucionó, o eso creo, no entendí mucho lo que hizo, dijo algo de linea contraevolutiva, pero no era importante, luego dijo algo que me shockeo gravemente... pensé que solo yo podía usar las formas X, era divertido. El digimon enemigo trató de aproximarse a mi digimon para atacarlo, al ver esto simplemente mi digimon lo miró como diciendo ¿Are you fucking kiding me?

Aeroveedramon X: V-Wing Blade - dijo mi digimon mientras volaba hacia arriba y hacia atras para esquivar el ataque enemigo.

Aeroveedramon X carg{o sus alas con energia sagrada supercaliente y luego agit{o sus alas hacia abajo disparando una cuchilla de gran tamaño con forma de V la cual al tocar el suelo produciria una gran explosion.

Off: V-Wing Blade (Alas de Espada V): Mientras esta en el aire, AeroVeedramon carga sus alas con energía súper caliente, y luego agitando sus alas, dispara una cuchillas de energía con forma de "V".
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Lucha Nueva Privade[Rex,Haseo]

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 3:09 pm

Veo el potente ataque de aeroveedramon x claro con eso yo tenia mis plopulsores listo y em heche hacia abajo para que no em diera cuando derrepente el ataque me llego me puse gravemente pero pude volar hacia el cuando una furia me daba en las venas que descontrolarme cuando dije tales palabras

Furia!-Dije meintras expandi una gran energia hacia a el alrededor despues absorvi la enegria de otros digimon vlviendome mas fuerte

off:

Furia: WarGrowlmon X Se descontrola mandando una gran energia esparciendola por todos lados absorviendo energia de otros
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Lucha Nueva Privade[Rex,Haseo]

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Jun 07, 2011 3:32 pm

Pude observar como Rex era afectado completamente por el ataque e intentaba saltar hacia mi digimon a lo cual simplemente saqué 1 carta rápidamente y dije:

Haseo: Chains of Hell - dije mientras pasaba esa carta por mi digivice.

Un monton de cadenas rodearon a Rex mientras saltaba haciendo que no pudese seguir subiendo y empezaron a hacer fuerza hacia abajo para que desendiese al suelo. Saqué otra carta y la pasé por mi digivice.

Haseo: Continuous Attack - grité mientras sacaba otra carta - Y para terminar... - pasé la carta por el digivice - Attack Plug-In A.

Mi digimon cargó ambos puños con energía sagrada y se dirigió en picada hacia Rex.

Aeroveedramon: TRIPLE MAGNUM CRASH!!!!! - grita mientras golpea a Rex fuertemente con su puño derecho cargado de energía sagrada.

Luego de eso lo golpeo otra vez más en el rostro y luego una última vez, luego de esta mi digimon dio un fuerte salto mientras vatía sus alas hacia arriba para asender y esquivar cualquier ataque que fuese a hacer Rex si es que le quedaba energía lo cual era casi imposible por haber recivido 3 veces el ataque físico directo de clase ultimate más potente del digimundo con incremento de poder.

Off:
Chain of Hell: Unas cadenas salen de todos lados y atrapan a tu oponente, sino lo logran en la primera las cadenas seguirán intentando atrapar a tu enemigo hasta que lo agarren.

Attack Plug-In A: Aumenta el ataque temporalmente

Continuous Attack: Permite atacar 3 veces seguidas sin que el enemigo pueda defenderse

Magnum Crush (Destructor Magnum): Veedramon golpea a su objetivo con un poderoso puño, cargado con energía sagrada.

Al usar las chains of hell la onda que creastes no me llega.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Lucha Nueva Privade[Rex,Haseo]

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 3:52 pm

Off:Olle cuando expando la onda no lo hago yo yo expuslo la energia osea que te robo tu enegria mas los poderes que activastes los robo

On:
Pude notar que no podia moverme cuando aeroveedramon me atacaba apuñaleandome varias veces cuando derrepente me paso algo como un odio hacia el haci me volvi otra ves esa forma llamada Devimon

Devimon!,Ilusión oscura!-Dijo meintras se clonavan y usaban un ataque juntos pero notaron que no podian moverce haci que se atudestruian,cuando el ataque me hiso impacto el digispirit maligno se desintegro de mi poniendoselo alfrente de haseoy cai desmayado

off:
Ilusión oscura: Crea dos clones de sí mismo para atacar al rival. Pero si son dañados explotan
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Lucha Nueva Privade[Rex,Haseo]

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Jun 07, 2011 4:30 pm

El digispirit se puso frente a mi, pero era otra cosa, no era un digiespirit comun, no era de ningun digimon usado por él antes mi digimon lo absorvió rápidamente, luego me senté a esperar que Rex despertase al igual que mi demyveemon.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Lucha Nueva Privade[Rex,Haseo]

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 4:52 pm

Un portal nos absorvio a todos yo en el momento me desperte y me desvie de haseo iendome a otro lugar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Lucha Nueva Privade[Rex,Haseo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.