Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Los angeles Caidos - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Los angeles Caidos - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Los angeles Caidos - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Los angeles Caidos - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Los angeles Caidos - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Los angeles Caidos - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Los angeles Caidos - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Los angeles Caidos - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Los angeles Caidos - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Los angeles Caidos - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Los angeles Caidos - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Los angeles Caidos - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Los angeles Caidos - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Los angeles Caidos - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Los angeles Caidos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los angeles Caidos

Mensaje por Yumi Jue Jun 23, 2011 5:19 pm

Sin saber como una campana comenzó a sonar. Con ello mis fuerzas parecian sanar. Por lo que mis alas volvian a crecer, a regenerarse mas rapido. Mientras Ophanimon se quejaba sin parar.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Los angeles Caidos - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Los angeles Caidos

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 7:31 pm

Al ver como OC empieza a lanzar continuas ráfagas sobre yumi, y el fuego empieza a desaparecer.... comienzo a ir hacia la superficie... una vez allí, una campanas comienzan a sonar, las cuales tenían un tono agradable para mi gusto, pero alparecer OC le molestaban...

Esta es mi oportunidad OC estaba al descubierto...
Me dirijo con gran velocidad hacia esta para atacarla con all delete...

Aclaración: el que se dirije hacia gran velocidad hacia OC en vista de todos.... por enfrente de esta es el efecto de la habilidad espejismo de pesadilla. Yo la ataco, pero por detrás, para sorprenderla... en el siguiente post digo si la ataco con all delete o la sujeto, sostengo para luego tratar de purificarla... te digo esto para que lo sepas roben, pero recuerda, OC no lo sabe...


Spoiler:


Spoiler:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los angeles Caidos

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 9:06 pm

Al ver el aura oscura vuelo rápidamente lejos y mis clones se van desapareciendo. Luego de que la campana sonó, me acerco a Ophanimon Core y le intento hacer lo mismo.

Esta vez espero que funcione-susurro-¡Ola de Reformación!

Luego hago la misma táctica y luego me sumerjo al poco agua que hay sin que OC se pueda dar cuenta, y así dejar los otros clones arriba.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los angeles Caidos

Mensaje por Ruben Sáb Jun 25, 2011 3:29 pm

-OC al ser tocada por el aura pura que intentava purificarla livera el programa core y tempest sobre todos mientras ella comienza a autodestruirese- -Si no los puedo matar almenos los llevare al lado oscuro- -El programa tempest se livera en sus datos corrompiendo todo lo que tocaba-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Los angeles Caidos - Página 2 Digivi65 Los angeles Caidos - Página 2 Termin30 Los angeles Caidos - Página 2 Bs10Los angeles Caidos - Página 2 Sa10 Los angeles Caidos - Página 2 2utm80iLos angeles Caidos - Página 2 103wyhkLos angeles Caidos - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Los angeles Caidos

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 6:17 pm

Gracia a mi habilidad omegagainforce puedo ver lo que sucederá en el sucederá.... no era nada bueno, y lo peor, solo había una forma de evitarlo...
El programa core y tempest se liveraria... y sus datos aumentarían el poder considerablemente, pero corrompería todo lo que tocara...

el Omnimon de enfrente que ataca a OC (espejismo de pesadilla)... pero cruza de largo atravezandola (pasando como si fuera una olograma), desapareciendo sin causarle daño, para distraerla... En ese momento yo ataco de atrás concentrando la luz/ el poder de mi digivice en mi espada, y la ataco con all delete en justo en el momento que esta libera los dos programas (los cuales son absorbidos por mi)... mi ataque evita que OC se autodestruya, convirtiéndola en un digihuevo que cae lentamente y se deposita en el suelo....

Luego de acabar con OC mi cuerpo comienza a ser rodeado por un aura oscura...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Ahhhhhhhhh!!!

debo resistir..... Ahhhhhhhhhhh......



El poder de la oscuridad era impresionante, por mas que intentaba luchar, cada segundo que pasaba me perdía cada vez mas adentro de este......
Depronto, todo el aura, energía oscura que me rodeaba entra se fusiona con migo, alterando mi forma un segundo antes de volverme humano....

Mientras caigo al suelo desmayado, mi alma se había convertido en oscura...
antes de impactare con el suelo, un portal se habré debajo de mi absorviendome...


OFF: ruben es lo que creo que sucedería... puse lo del portal, porque creía que como al estar del lado del mal, alguno de los grandes demonios me llevase enfrente suyo para decirme que estoy bajo su poder y que ahora soy su esclavo... que le podria ser util para su propósito y cosas asi
Espero que me digas donde podria ser transportadom, donde se encuentre algún demonio... espero tu respuesta de mi opinion

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los angeles Caidos

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 12:24 pm

No puede ser...

Bajo al suelo de hielo que quedaba, para luego ver el digihuevo y el portal. Luego agarro el digihuevo con mi boca suavemente. Voy a donde está el portal y lo miro.


El es tan valiente, pero no se sacrifico... Se unió al mal...-digo algo confusamente por el digihuevo.

Luego de eso vuelo hacia la humana-digiespiritu y pongo el digihuevo al frente de la misma.


Tómalo, tu lo llevarás. Yo no puedo cargarlo... Lo tenemos que cuidar...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los angeles Caidos

Mensaje por Yumi Dom Jun 26, 2011 1:15 pm

Todo habia pasado muy rapido. ella solo estaba protegiendo el codigo. Queria proteger a sus amigos,pero no podia si queria salvar el area. todo se volvia en su contra, queria estar en varios lugares a la vez, pero eso le era totalemnte imposible. Cuando se dio la vuelta llorando po lo que oia detras suyo vio que faltaba un amigo. Despues la dieron el huevo. sin poder evitarlo me eche a llorar.

-soy un fracaso...no valgo para nada..debia salvar todo.... no perder.T_T...

Se lamento mientras agarraba el huevo con cariño
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Los angeles Caidos - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Los angeles Caidos

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 6:40 pm

Veo fijamente a la guerrera y luego le hablo.

Tienes derecho a llorar...

En mi interior resisto todo el dolor y muestro la famosa "Poker Face" combinada con un toque de enojo, guardando las lagrimas en mi interior.

-Pienso-No puedo llorar... Debo proteger como pueda a este DigiHuevo...-Luego digo-Vámonos de este lugar...

Me pongo de espaldas.

Montate encima de mi y nos vamos...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los angeles Caidos

Mensaje por Ruben Dom Jun 26, 2011 10:14 pm

-Oxyrismon aparese de la sala que se encontraba en la otra avitacion y entra caminando tranquilamente- -No tienes por que protegerlos a todos, tienes que aprender que y a quien tienes que proteger y en que momento, solo asi podras protegernos a todos y lo mas importante, protegerte a ti misma- -Dice el digimon sabio mientras se aserca a la chica angel-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Los angeles Caidos - Página 2 Digivi65 Los angeles Caidos - Página 2 Termin30 Los angeles Caidos - Página 2 Bs10Los angeles Caidos - Página 2 Sa10 Los angeles Caidos - Página 2 2utm80iLos angeles Caidos - Página 2 103wyhkLos angeles Caidos - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Los angeles Caidos

Mensaje por Yumi Lun Jun 27, 2011 3:56 am

todo era complicado y ahora mas aun. con el huevo entre las manos volvi a ser humana. Luego oi una voz aparte de la de Qilinmon y me gire viendo a un digimon diciendome unaas palabras. PEro como siempe no llegaba a entender.
-Yo... quiero proteger a todo el mundo...pero si dices que no protega a todos como os voy a salvar?...Y...protegerme a mi misma...-Las palabras de vincent se me vinieron a a cabeza-Pero...como puedo protegerme a mi misma si debo dar mi vid apor los demas?...
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Los angeles Caidos - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Los angeles Caidos

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 7:43 am

Volteo al escuchar una voz mas mientras olfateo el aire sin obtener respuestas de nombres. Nunca había visto un Digimon así.

Es muy real lo que dijo, Sabio Digimon. Mi compañera no tiene que salvar a todo el mundo, porque si los salva a todos se despreciará a si misma y puede que algún dia no muy agradable sus datos desaparezcan de la fas del Digimundo.


Luego volteo hacia Yumi.

Si quieres proteger a alguien, tienes que saber que las posibilidades pueden empeorar. Y si tu mueres no podrás proteger a nadie...

De nuevo volteo hacia el Sabio Digimon.

Sabio Digimon ¿Me podría dar el honor de conocer su nombre?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los angeles Caidos

Mensaje por Ruben Lun Jun 27, 2011 2:15 pm

-Yumi los digimon y el digimundo tienen una particularidad que tu no tienes, todo lo que esta aqui puede renaser, siempre que un digimon muere sus datos renacen en un huevo lo que le permite renacer. Los datos del digimundo pueden ser destruidos, absorvidos o corrompidos, pero mientras aya algien que programe todo puede renacer y volver a ser lo que era, pero si tu mueres, todos perderemos, los humanos si mueren y su alma es absorvida nuca podran renacer y esa vida se perdera para siempre, tu tienes que preocuparte mas por tu vida que por los datos de un area, los datos son remplasables tu no, si tu mueres todos perdemos, sin mensionar que tus amigos estarian muy tristes si tu murieras, ya an caido muchas buenas personas en esta guerra, tu no seas la sigiente y agas que te maten- -Le dice el digimon cabra de forma sinsera y luego mira a Qilinmon- -Soy Oxyrismon, guardian de la esperanza y el espacio- -Se presenta-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Los angeles Caidos - Página 2 Digivi65 Los angeles Caidos - Página 2 Termin30 Los angeles Caidos - Página 2 Bs10Los angeles Caidos - Página 2 Sa10 Los angeles Caidos - Página 2 2utm80iLos angeles Caidos - Página 2 103wyhkLos angeles Caidos - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Los angeles Caidos

Mensaje por Yumi Miér Jun 29, 2011 5:25 pm

Escuchando lo que dice agacho la cabeza. Tenia toda la razon..pero mi naturaleza me obligaba a ayudar antes a los demas. me dolia verlos luchar.
-Si...lo intentare...me costara mucho...pero lo intentare..En codigo del area esta aa salvo..cuidalo... y al huevo...creo que por mucho que quiera no puedo quedarmelo...
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Los angeles Caidos - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Los angeles Caidos

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 6:01 pm

el digihuevo comienza a brillar y de alli se escuchan mis ultimas palabras...
Cada uno elige su propio camino... yo elgi el de ayudarlos... y no me arrepiendo de haberlo hecho... se que pueden acerlo, confió en ustedes, pero recuerden, lo mas importante es no deben perder la confianza en ustedes mismos... Mi destino esta en.... fue lo que pense durante mis ultimos segundos aqui... cuando la oscuridad me corrompia u.u, antes de perder la memoria y caer inconciente al digiportal


OFF: no se cuanto duro la caida jajaja XD
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los angeles Caidos

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 11:10 pm

Al escuchar esas ultimas palabras mi espíritu revienta haciéndome soltar una lagrimas muy difíciles.

Gracias por salvarnos...-digo al aire sin esperar respuesta.

Luego giro hacia la chica.

Vamos a llevarnos a este digihuevo, no es como crees... Si yo pudiera lo llevaría conmigo, pero no puedo hacer nada...

Despues de eso veo al otro digimon.

¿Que nos recomienda hacer, sabio y poderoso digimon?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los angeles Caidos

Mensaje por Ruben Miér Jun 29, 2011 11:11 pm

-Tu tranquila, yo me are cargo de los huevos de la dama Ophanimon y del señor Seraphimon. Y como recompenza por salbar a los dos angeles selestiales te are un regalo pequeña Yumi- -Oxyrismon comienza a brillar con un color amarillo y toda la energia de su cuerpo se consentra en una esfera en su frente la cual sale disparada en direccion a Yumi y crea un baculo delante de ella- -Usa este baculo sagrado para consentrar tus poderes de purificasion, con el podras purificar a los seres vivos siempre que sus corazones sean puros y tambien podras usarlo para purificar areas. Espero que te sea util Yumi el angel- -Le dice amablemente a Yumi y luego mira al dragon- -Yo les recomiendo que busquen al guardian de la luz, Yumi nesesitara de su ayuda para potenciar sus poderes naturales, y les recomiendo que se apuren, las sombras ya se estan asomando sobre nosotros- -Dice el digimon mientras siente la oscuridad que emerge y que comenzaba a borrar el digimundo- -Se aserca, el programa end, tenemos que darnos prisa- -Dice el digimon preocupado-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Los angeles Caidos - Página 2 Digivi65 Los angeles Caidos - Página 2 Termin30 Los angeles Caidos - Página 2 Bs10Los angeles Caidos - Página 2 Sa10 Los angeles Caidos - Página 2 2utm80iLos angeles Caidos - Página 2 103wyhkLos angeles Caidos - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Los angeles Caidos

Mensaje por Yumi Jue Jun 30, 2011 7:07 am

Yumi mira el baculo extrañada y despues desaparece entre sus manos. Asi que eso serviria para purificar mejor a los digimons malos y poder hacer que no haya tantas peleas. Luego no puedo evitar dar un abrazo al angel llena de felicidad.
-Muchas gracias..de verdad...hare todo lo que pueda.no dejaremos que eso se active y lograremos salvar a.. la mayoria, a los buenos.¿vienes?...Qilinmon?



Baculo

Spoiler:
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Los angeles Caidos - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Los angeles Caidos

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 9:10 am

OFF: Recuerden que la historia de Culumon no es tan feliz que se diga (Fue esclavizado desde su niñez para gastar prácticamente todo su poder, y ahora no tiene >.< De verdad es rencoroso por tanto daño que le fue hecho, pero muy pocas veces lo demuestra)

ON:

Veo a Oxyrismon con una cara de enojo aguantando el montón de reclamos por hacer por solo susurrar a algo que solo escucharía la humana

Gracias por darme algo, Oxyrismon...


Luego intento suavizar mi cara para mirar a la humana


Si, te acompañaré. Ya mi nueva vida tiene un sentido, y es acompañarte siempre que pueda para mantener el equilibrio de este hermoso y cada vez mas destruido Digimundo

Me pongo al lado de la humana y bajo mis alas, pareciendo un caballo con una espada en la cabeza.

Montate encima de mi, para que lleguemos rápido al guardián de la luz. El nos puede ayudar. Yo vuelo muy rápido...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los angeles Caidos

Mensaje por Yumi Jue Jun 30, 2011 9:20 am

Me separo de el angel y miro sonriendo a Qilinmon. No entendia por que a mi me habian dado algo y a el no, o porque ese angel nohabia aparecido antes con ese arma para poder ayudar a Reyven...Aveces los angeles eran...raros. PEro no podia sentir odio ni nada. por lo que intentando olvidar todo esto asiento y me subo encima de Qilinmon
-Si...hay que llegar,aunque no se porque...Muchas gracias^^...si no llega a ser por ti y el otro chico estaria muerta o corrompida...
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Los angeles Caidos - Página 2 Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Los angeles Caidos

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 6:23 pm

Bueno, nos vamos de aquí...

Empiezo a volar hacia arriba para luego prepararme para volar recta y rápidamente. Luego vuelo hasta la cabeza de Oxyrismon y le grito, para luego, al mili segundo salir volando rápidamente.

¡Gracias por nada!

Salgo volando como un cohete.

OFF: Yumi, postea el otro tema tu, pero sin bajarte de mi ^^
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Los angeles Caidos

Mensaje por Ruben Jue Jun 30, 2011 10:01 pm

-El comentario del Dragon no le avia caido muy bien a Oxyrismon, pero le daba igual, sabia que abia echo lo que tenia que hacer y que no tenia que rendirle cuentas a nadie- -Dragon iluso, el dia que merescas el poder se te sera otorgado, pero no antes- -Una rafaga azul pasa por alado de Oxyrismon tomando los 2 huevos de los angeles sagrados y luego se coloca detras de Oxyrismon dejandose ver, era el guardian de la Amistad, Rinkmon- -¿Le diste el poder a Yumi?- -Le pregunta el Guardian de forma seria a su compañero- -Si, se lo di. Espero que llegen atiempo donde el guardian de la luz- -Dice el digimon preocupado- -Yo tambien lo espero, si Yumi no resibe el poder de la luz... no se si ella misma resista todo lo que va a pasar- -Dice el Digimon preocupado mientras mira su Xros Loader- -Confiemos en ella, despues de todo, Rapidmon la eligio. Pero dejemos de rodeos, vamos ahora al mundo del sistema, tenemos que reunir el poder de todos los guardianes para evacuar el digimundo- -Una luz cubre a los dos guardianes asiendo que desaparescan-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Los angeles Caidos - Página 2 Digivi65 Los angeles Caidos - Página 2 Termin30 Los angeles Caidos - Página 2 Bs10Los angeles Caidos - Página 2 Sa10 Los angeles Caidos - Página 2 2utm80iLos angeles Caidos - Página 2 103wyhkLos angeles Caidos - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Los angeles Caidos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.