Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Buscando un refugio seguro EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Buscando un refugio seguro EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Buscando un refugio seguro EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Buscando un refugio seguro EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Buscando un refugio seguro EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Buscando un refugio seguro EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Buscando un refugio seguro EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Buscando un refugio seguro EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Buscando un refugio seguro EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Buscando un refugio seguro EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Buscando un refugio seguro EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Buscando un refugio seguro EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Buscando un refugio seguro EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Buscando un refugio seguro EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Buscando un refugio seguro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando un refugio seguro

Mensaje por Yumi Zero Mar Mayo 31, 2011 7:47 pm

Me adentre junto con Tanemon a este bosque lleno de neblina, casi no podia ver nada, buscaba donde descansar y refugiarme
Yumi:que es este lugar Tanemon?
le pregunte a Tanemon mientras lo sostenia en mis brazos y miraba este lugar
Tanemon:es el bosque de los dioses, esta cubierto por una nebina muy densa...
fue la respuesta de Tanemon
Yumi:ya me di cuenta......en fin....busquemos si alguien nos puede ayudar...
dije mientras me adentraba mas al bosque
Yumi Zero
Yumi Zero
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
372

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un refugio seguro

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 7:51 pm

Llegue de la pelea de los ogremon mientars vi una chica en los bsoques de los dioses salte de la moto callendo alfrente de ella aunque parecia bonita yo ya tenia algo con zoe haci que le ignore

Hola Me llamo rex y este es tu tanemon verdad?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un refugio seguro

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 7:52 pm

llegue por un portal y vi a una chica con su tanemon y a un chico la salude
dije:hola mi nombre es marco y el de ustedes
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un refugio seguro

Mensaje por Yumi Zero Mar Mayo 31, 2011 8:02 pm

llegaron dos chicos que me saludaron y se presentaron
Yumi:hola....mi nombre es Yumi Zero y si es mi Tanemon...un gusto...
dije saludandolos, por lo que prosegui a hacerles la siguiente pregunta...
Yumi:y saben....si hay algun refugio por ahi?...
Yumi Zero
Yumi Zero
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
372

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un refugio seguro

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 8:04 pm

Escuche que buscaba un refugio yo claro con mis maquinas podria hacer uno pero mejor utilize mi cabesa

No creo pero puedo crear uno mira Mientras con mi mano cree una carpa tegnologica cubriendonos a todos

Lo bueno que puedo hacer
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un refugio seguro

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 8:08 pm

yo les dije :rex ,yumi como conocieron el digimundo?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un refugio seguro

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 8:11 pm

Estaba en el mundo digimon, después de una investigación que me habían mandado a hacer, los del equipo Dats, el capitán, más exactamente, me había pedido, una misión de reconocimiento, en el digimundo, investigar los últimos sucesos, que estaban ocurriendo en aquel raro mundo. Mientras que iba caminando, con Agumon en el mapa marco que me estaba acercando al bosque de los dioses, el cual contaba la leyenda que era un gran escondite para algunos de los olimpos del digimundo, preferiblemente prefería no encontrarme con ellos, sería mucho problema para un novato.

Cuando me interne en aquel bosque, una neblina demasiado blanca me rodeo, iba caminando junto a Agumon.
Agumon se mueve al lado de su amo y suspira seriamente – Sr. Akatsuki, este lugar es muy tenebroso hay que irse con el cuidado, más pronunciado – dice Agumon en forma seria. Cuando lo escuche y vi sus movimientos, sonreí levemente y asentí, mientras que seguía caminando logre ver a algunos humanos, por lo que podía ser, y un pequeño Tenamon, me encamine hasta ellos, pero solo mantuve distancia, para poder vigilarlos, luego mire a Agumon – Agumon, hay que tener cuidado, no sabes de que bando son estos – mire a los reunidos. Agumon asiente y se queda al lado de su Amo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un refugio seguro

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 8:13 pm

dije : que es ese ruido(escucho )?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un refugio seguro

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Mayo 31, 2011 8:13 pm

Me encontraba volando calmadamente en un bosque, estaba arriba de mi Exveemon el cual estaba volando y llevándome en su hombro, Exveemon estaba observando al suelo, estábamos buscando a gente que nos ayudase a entrenar, simplemente eso, pero había que esperar para encontrar a alguien la paciencia es una virtud, pero mucha paciencia no tenía.

Logré observar debajo mío, entre los grandes árboles, a un grupo de gran cantidad de personas, pude observar como uno de ellos creaba una carpa que los cubría, bajé, pero no al suelo, simplemente y casi sin hacer ruido, descendimos al suelo calmadamente para ver que hacer, al estar en frente de ellos no dijimos palabra alguno, no hacia falta hablar por ahora...
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un refugio seguro

Mensaje por Yumi Zero Mar Mayo 31, 2011 8:14 pm

Rex creo una carpa, yo me sorprendi...
Yumi:eh......ya veo....
Tanemon seguia en mis brazos al parecer se quedo dormido, creo que esta cansado.....Marco nos pregunto como conocimos el digimundo...
Yumi:bueno....yo...estaba en mi casa....con mi hermano....pero....el desaparecio....y yo apareci por este lugar y conoci a Tanemon....
Yumi Zero
Yumi Zero
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
372

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un refugio seguro

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 8:16 pm

Vi a el chico que llego y a uno que andaba volando cuando rapido psue mi digivcie en la mano haber si eran enemgios o alguna clase de espia de los dioses

Hola Haseo! Grite hacia arriba para donde estaba volando

Tu el chico con el agumon quienes son o enfrentaran las consecuencias
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un refugio seguro

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 8:21 pm

veo a chico con el agumon y digo : o es un espia o es uno de dats tiene el digivice de dats
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un refugio seguro

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Jun 01, 2011 8:09 am

Rex había revelado mi nombre al resto... que idiota... mi anonimato es lo que le daba la diversión a todo... Rex... eso me lo hizo recordar... esa niña... esa niña que me había comparado con los humanos insignificantes de la tierra... necesitaba encontrarla... no era momento de revelar mi verdadero poder, simplemente con un Exveemon bastaría... o eso creía... solo el destino puede decirme la respuesta... Agarré a Rex del cuello mientras decía:

Haseo: Zoe... ¿Donde está? - pregunto demostrando levemente un sentimiento de dolor y de placer al mismo tiempo, algo raro en mi...

Mi rostro luego de eso palideció repentinamente, solté a Rex mientras llevaba mis manos a mi rostro... tosí fuertemente y tosí sangre...

Haseo: Jajaajajaja..... jaajajaja.... jajajajaja - simplemente reí mientras miraba al cielo y mientras separaba mis manos. Saqué la targeta y, antes de pasarla por el digivice, la sangre de mi mano izquierda tocó la targeta convinandose con esta levemente.

Pasé la targeta por el digivice mientras miraba al Agumon del sujeto ignorando a Rex. Mi Exveemon se transformó en su forma ultra, en un Aeroveedramon, su mejor forma hasta ahora.

Haseo: Tu... revelame tu identidad y tus motivos aquí.... o mueres - dije mientras mi Aeroveedramon para demostrar su poder lanzaba una V de gran tamaño de su boca hacia arriba - Rex... si hay una pelea huye... o de lo contrario saldrás herido...

Aeroveedramon: Jefe... este lugar... él vendrá....

Haseo: No.. no es posible... no es en este lugar...

Aeroveedramon: Si... es este lugar... debemos huir...

Luego de decir eso mi Aeroveedramon me agarró y puso en su hombro, luego hizo lo mismo con Rex y Yumi y luego despegó del suelo rápidamente tratando de huir hacia el sur...
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un refugio seguro

Mensaje por Ruben Miér Jun 01, 2011 8:48 am

-El cielo se empieza a cubrir rapidamente dejandolo mas negro que la oscuridad que ya esistia en el area y comienza una fuerte tormenta electrica-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando un refugio seguro Digivi65 Buscando un refugio seguro Termin30 Buscando un refugio seguro Bs10Buscando un refugio seguro Sa10 Buscando un refugio seguro 2utm80iBuscando un refugio seguro 103wyhkBuscando un refugio seguro 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un refugio seguro

Mensaje por Yumi Zero Miér Jun 01, 2011 9:41 am

Llego alguien que conocia Rex....creo que dijo Haseo que estaba un poco loco....je si supieran quien soy realmente....no lo creerian, je pero sera despues, ya que tenia a Tanemon durmiendo en mis brazos. El digimon que traia consigo Haseo hablaba de un el...no se quien sea y no me importa lo mas minimo, el digimon nos llevo a mi y a Rex "que estaran tramando?.."fue lo que pense...en fin lo descubrire muy pronto....
Yumi Zero
Yumi Zero
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
372

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un refugio seguro

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 10:24 am

aerovedramon se lleva a rex y a yumi zero grito:esperenme los voy a ayudar

digo digiespirit digivol aaaaaaaaaaaaignitemon uso un ataque de paralisis y digo:paralisis de ignitemon y paralizo a aereovedramon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un refugio seguro

Mensaje por Ruben Miér Jun 01, 2011 11:08 am

-Muchos rayos comienzan a caer en el area encima de Aereovedramon y de Ignitemon-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando un refugio seguro Digivi65 Buscando un refugio seguro Termin30 Buscando un refugio seguro Bs10Buscando un refugio seguro Sa10 Buscando un refugio seguro 2utm80iBuscando un refugio seguro 103wyhkBuscando un refugio seguro 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un refugio seguro

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Jun 01, 2011 11:14 am

Pude ver como comenzaban a generarse truenos arriba de Vee, pero, de alguna manera, apareció un extraño portal que nos absorbió rápidamente llevándonos a otra parte del digimundo
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un refugio seguro

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 11:18 am

entro en el portal junto aereoveemon y los demas chicos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un refugio seguro

Mensaje por Yumi Zero Miér Jun 01, 2011 11:20 am

Note que unos truenos venian hacia nosotros cubri a tanemon para que no este afectado y un portal nos absorvio....
Yumi Zero
Yumi Zero
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
372

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un refugio seguro

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Jun 01, 2011 11:24 am

Acción anulada ya que el portal está demasiado lejos de Marco,

[size=36]
Acción de Marco anulada[/size]
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un refugio seguro

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 11:28 am

Vi que todos se ivan entoconces vi que el rayo callo encima de areoveedramon y a ignetimon yo claro em fui en un portal que abri
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un refugio seguro

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 12:31 pm

Mire a todos mientras seguía investigando y de la nada, empezaron todos a atacarse, que molestia no hacia mucho que Agumon y yo éramos compañeros. Aunque en ese corto tiempo, nos habíamos echo muy amigos, los mejores que se podían ver, en toda la central, o eso creía yo. Mientras sentía los temblores y desastres de la batalla, no quería meterme mi amigo Agumon, solo digievolucionaba a su nivel campeón y para pelear contra ellos, necesitaba que mi Agumon llegara a nivel mega. Después de ver a todos hay sin hacer nada, decidí no meterme en la pelea, mire a Agumon e inmediatamente hice una seña con la cabeza, para que nos fuéramos del lugar, comencé a correr esquivando algunos truenos, la verdad gracias al entrenamiento de mi abuelo, en el arte del ninjutso, podía correr y moverme como un verdadero Ninja de antaño.

Seguí corriendo, mientras Agumon me seguía a toda velocidad, no quería perder a mi compañero en un encuentro, que solo hacia que las cosas fueran mucho más difíciles.
Agumon salta empujando a su amo, para que esquiven un rayo, que venia hacia él y su amo. Cuando Agumon me tome no me sorprendí, ya me había salvado la vida en varias oportunidades. A pesar de todo, lo levante del suelo rápidamente y seguimos corriendo, por suerte, sabia de un portal, hacia el mundo humano, que estaba cerca, cuando llegue, salte hacia él, sin pensar en nada más que escapar de esos que estaban atacando, a todo y a todos. Agumon salta detrás de su amo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un refugio seguro

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 2:22 pm

auque era inposible que pase al postal vino un viejo amigo digimon ankylomon al parecer habia digievolucionado a UltimateBrachiomon
y le dije mientras iva al portal : grasias UltimateBrachiomon espero volvernos a ver
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un refugio seguro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.