Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
llegando de buenas  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
llegando de buenas  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
llegando de buenas  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
llegando de buenas  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
llegando de buenas  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
llegando de buenas  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
llegando de buenas  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
llegando de buenas  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
llegando de buenas  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
llegando de buenas  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
llegando de buenas  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
llegando de buenas  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
llegando de buenas  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
llegando de buenas  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

llegando de buenas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

llegando de buenas

Mensaje por Yuu Amano Jue Mayo 26, 2011 1:28 pm

se abre un portal en el area y sale un chico con 2 digimons, un SkullKnightmon y Un DeadlyAxemon el cual lleva sobre el otro chico

bueno, considerando que el area anterior era un infierno supongo que un lugar con agua es mejor....

DeadlyAxemon y SkullKnightmon bajan al chico y lo ponen en el suelo, mientras yuu se acerca a la esquina de la laguna, con sus manos toma agua y se lava la cara, toma mas agua en sus manos tratando que no se derrame, camina hacia el chico y se la hecha en el rostro

creo que necesitas un poco de agua o un baño...

jejeje

Yuu...debemos hablar

Yuu se acerca a Skull

porque lo trajiste aqui? debiste dejarlo morir

calma Skull, si salvamos su vida, seguramente nos lo pagara...
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegando de buenas

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 2:05 pm

noto como alguien lanza agua en mi cara, que me sento de maravilla. poco a poco abri los ojos y mire a mi alrededor, lo primero que mi vista me dejo ver fue una gran extension de agua, un lago, al que me acerque tan rapido como mis fuerzas me permitian, me agache cerca de la orilla y meti la cara dentro del agua fresca. cuando ya estuve lo suficientemente bien inspeccione el resto del paisaje y vi a un chico, era el chico que me habia salvado, juntos con dos criaturas. me acerque con algo de miedo por el aspecto grotesco de las criaturas, pero debia agradecerselo al chico

muchas gracias por salvarme, crei que me moriria, soy Ranmaru Kirino
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegando de buenas

Mensaje por Yuu Amano Jue Mayo 26, 2011 2:09 pm

si, si, gracias de nada...

se sienta al lado de Deadly

porque estabas en ese lugar? mocosos como tu no deberian estar en lugares peligrosos....

le dice un poco grosero
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegando de buenas

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 2:27 pm

noto su tono grosero pero el habia sido mi salvador y no queria pelear con la persona que me habia salvado hace escasos momentos, asi que solo me limite a responder a su pregunta

lo que recuerdo es que volvia de las clases y al llegar a mi cuarto me encontre un dispositivo extraño al lado del ordenador -enseñandole el xros loader al chico- en cuanto lo toque una luz salio de mi ordenador y despues apareci en aquel infierno, estuve vagando por alli durante unos dias, estaba realmente mal, incluso llegue a pensar que este aparato me hablo incluso-refiriendose al xros loader-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegando de buenas

Mensaje por Yuu Amano Jue Mayo 26, 2011 2:33 pm

U-un X-xros Lo-loader.....

dice yuu sorprendido y con furia, un mocoso tonto como el, como rayos el tenia Xros Code, a diferencia de Yuu, que solo tenia un Darkness Loader por la deficiencia del Xros Code gracias a la corrupcion que sufrieron el y sus digimons por el programa Tempest

...Yuu....

calma Skull....

se nota en su rostro su ira
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegando de buenas

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 2:50 pm

noto su mirada llena de furia, a lo cual intento calmar al chico

te ocurre algo? pasa algo con este aparato?, no es malo verdad? tal vez es peligroso?-empiezo a preocuparme- bueno, puedo hacer algo para agradecer que me salvaras la vida?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegando de buenas

Mensaje por Yuu Amano Jue Mayo 26, 2011 2:54 pm

quizas.....podrias ser mi subordinado... podrias ser un comandante del Twilight Army....

jejeje....

...

dice con una sonrisa maligna en su rostro
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegando de buenas

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 3:00 pm

miro con curiosidad al chico, sus palabras me resultaban algo graciosas

Twilight Army? que es eso? un ejercito?-empiezo a reir-entonces tu tienes un ejercito? eres un muchacho bastante extraño-tomando a broma lo que dice el chico, pero al notar la sonrisa del chico mi sangre comienza a helarse, era una sonrisa tetrica-lo dices en serio? tienes un ejercito? para que querria un chico un ejercito propio?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegando de buenas

Mensaje por Yuu Amano Jue Mayo 26, 2011 3:28 pm

para dominar el mundo digital....este mundo... aunque actualmente solo queda un Codigo de la corona libre... cuando este sea tomado la verdadera guerra se librara... a pesar de que mi ejercito esta bloqueado en el Darkness Loader.... tengo suficiente con Skull Y Deadly.... te lo mostrare...

SkulKnightmon!! DeadlyAxemon! DIGIXROS!

detras de el chico aparece un enorme caballero de armadura negra, que se forma con partes de DeadlyAxemon y SkullKnightmon

el es... DarkKnightmon....
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegando de buenas

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 3:38 pm

de la impresion que me llevo por el gran caballero de oscura armadura mis piernas me fallan y caigo al suelo

que....que ha pasado?! que es esa cosa?!-admirando la enorme figura que se erguia detras del chico-dark...darkKnightmon?-mirando al caballero negro con terror en mi mirada,tanto que ni siquiera podia articular palabra-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegando de buenas

Mensaje por Yuu Amano Lun Mayo 30, 2011 3:10 pm

jejejeje.... el es es resultado de la Digixros entre DeadlyAxemon y SkullKightmon, DarkKnightmon.... el caballero oscuro...

dice con una sonrisa macabra disfruntando del terror que se miraba en el chico
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegando de buenas

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 3:58 pm

me quedo impresionado por la figura del caballero, pero con miedo a que me atacara, puesto que no me fiaba mucho del chico

se....se puede saber para que ha hecho eso?-cubriendome con los brazos por las posible respuestas que de el darkknightmon a mi pregunta-

no me gustaba estar asi atemorizado, queria tener el valor suficiente como para mantenerme en pie delante de aquel caballero, de repente oi una voz dentro de mi cabeza

levanta, no te arrodilles ante el, manten tu orgullo alto-las palabras resonaban en mi cabeza, pero yo creia que las decia el chico que tenia delante-

que....que has dicho?-extrañandome-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegando de buenas

Mensaje por Yuu Amano Lun Mayo 30, 2011 4:24 pm

querias que te mostrara mi ejercito no? pues eso he hecho jejejejeje

me quedo un poco serio ante la pregunta del chico, no habia nadie para que esuchara su voz, mucho menos que yo no lo escuchara y el si...

debe ser su maldito Xros Code...que has escuchado!? dime que fue lo que escuchaste!?!
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegando de buenas

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 4:31 pm

me extrañe ante la pregunta, si el no sabia lo que habia oido significaba que el no era quien me hablaba, pero entonces quien?

una voz me dijo que no me arrodillara, que mantuviera mi orgullo alto..... pero seguramente serian imaginaciones mias ^^u-digo esto para que el chico no me tomara por loco-no es nada importante, no crees?....por cierto, que es el Xros code?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegando de buenas

Mensaje por Yuu Amano Lun Mayo 30, 2011 4:47 pm

Es una cosa que no sirve de nada....no es mas que una tonteria...

responde un poco enojado y envidioso del chico

seguramente fue tu imaginacion...estando tan asustado no lo dudo...
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegando de buenas

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 5:04 pm

las palabras del chico caen sobre mi como un yunque

no....no estoy tan asustado-respondo sin dejar de mirar al gran caballero por posibles movimientos ofensivos que pueda realizar al escuchar la respuesta que le doy al chico-solo me sorprendi un poco-mi voz se entrecortaba dando a entender que el miedo al caballero todavia estaba presente-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegando de buenas

Mensaje por Yuu Amano Lun Mayo 30, 2011 7:45 pm

...no temas, que solo judas te.....Xros Open....

termina la digixros entre deadly y skull, se sienta en el suelo y mira al chico

calma, para que te mataria si salve tu vida?
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegando de buenas

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 7:59 pm

parecia que el chico no queria hacerme daño, su sonrisa siniestra solo era eso, una sonrisa siniestra, aunque no me quedaba del todo tranquilo me sente y mire al chico

en eso tienes razon, no me hubieras salvado si quisieras matarme, bueno, ya me has dicho para que quieres el ejercito, pero....para que me salvaste a mi y porque quieres dominar este mundo? no le veo mucha logica, lo normal seria que quisieras volver a tu casa no? tu familia debe estar preocupada, al igual que lo estara la mia
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegando de buenas

Mensaje por Yuu Amano Lun Mayo 30, 2011 8:03 pm

familia....no necesito familia... solo tengo a mi hermana... y la quiero...la estoy buscando porque la quiero.... Asesinar a sangre fria para tomar con mis propias manos su corazon!!!!

digo con una sonrisa sadica y una mirada cruel

no quiero regresar a ese apestoso mundo...
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegando de buenas

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 8:17 pm

escucho la respuesta del chico un poco sorprendido, su mente era totalmente retorcida, era un pequeño demonio. nunca habia sido un miedica pero aquel chico era realmente terrorifico, su mirada, sonrisa y palabras me helaban la sangre. volvia a sentir miedo, pero esta vez no de los seres que acompañaban al chico sino de el mismo.

vamos....sera una broma, no?-pregunte en un tono algo nervisososi no es asi estas loco.....
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegando de buenas

Mensaje por Yuu Amano Lun Mayo 30, 2011 8:23 pm

porque estoy loco? solo quiero castigar a mi hermana por todos sus errores....quiero que sufra... que sufra el verdadero dolor!!... quiero tener su corazon en mis manos... verla como muere....

dije con una sonrisa sadica y cruel, cierro los ojos y cambio a una mirada amable

bueno... y porque deberia estar loco si no es una broma?
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegando de buenas

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 8:34 pm

la verdad, su cambio de actitud me hacia volverme loco, pero en sus preguntas me hice darme cuenta....de que no erraba tanto de la verdad

pues....mmmm...no lo se.....normalmente tu comportamiento es catalogado como el de un loco, pero....la verdad no se porque te llame loco-de repente vuelvo a escuchar la voz de antes-

es porque realmente es un loco, no te acerques mucho a el, y si lo hace estate alerta que yo te cubrire las espaldas

y quien eres tu?-pregunte en alto a la voz misteriosa, que no volvio a responder, aunque seguramente para yuu pareceria que estuviera hablando solo-uy, lo siento, me distraje un momento ^^U-al volver a la realidad y recordar la presencia de yuu-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegando de buenas

Mensaje por Yuu Amano Mar Mayo 31, 2011 4:43 pm

...se que escuchas una voz....debe ser ....

me quedo pensando un rato y en eso Skull habla

los que tienen el xros code pueden escuchar las digimelodys o las voces de digimons...

si! eso mismo iba a decir!
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegando de buenas

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 8:36 am

entonces este aparato es valioso....digimons....yo no tengo digimons ^^U

de nuevo la voz suena de nuevo

llamame, yo sere el valor que te falta y tu compañero, mi nombre es flamedramon, dilo en alto y llamame

flamedramon-dije en un tono un poco mas alto de lo normal y tras esto una llamarada sale del xros loader tomando la forma de un dragon bipedo de color azul-

una salida a escena digna de un digimon como yo, impactante

me sobresalte ante la aparicion del digimon

tu....tu eres flamedramon?

exacto chico-mira hacia el chico y sus dos digimons acompañantes-no me gustas chico
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegando de buenas

Mensaje por Yuu Amano Miér Jun 01, 2011 6:29 pm

pues creeme, tu tampoco me gustas, aun si fuera zoofilico creo que no me gustarias dragon raro

voltea a ver a skull y cruza sus brazos

bueno bueno, aun asi, parece que tienes un gran ego...
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegando de buenas

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 6:47 pm

desde mi punto de vista.....si que tiene un poco de ego-dije decepcionado por el digimon que parecia querer acompañarme-

yo peco de soberbia, pero tu no eres tampoco un santo que digamos, verdad chaval? me di cuenta nada mas mirarte


oye....que ya confeso ser un poco maligno al querer matar a su hermana

da igual, yo lo notaba desde incluso antes, ademas, si te molesta mi ego...porque no luchas chaval?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegando de buenas

Mensaje por Yuu Amano Jue Jun 02, 2011 3:38 pm

...simplemente no me da ganas de luchar con un digimon patetico...

me subo en la espalda de DeadlyAxemon, empieza a caminar y junto a el skull
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: llegando de buenas

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 4:50 pm

te escapas chico!? no tienes valor?! ven aqui y lucha!!!!-empieza a montar gran jaleo, tanto que me daba algo de verguenza ajena, mientras yo segui a yuu, no sabia porque pero sentia que debia acompañarle, quizas por haberme salvado-

oye yuu, te importa que te acompañe?, no sere una molestia

al ver mis acciones flamedramon me sigue quejandose entre dientes
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: llegando de buenas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.