Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Buscando maneras de solucionar problemas
Página 1 de 1. • Comparte
Buscando maneras de solucionar problemas
llegamos a la zona por el portal y me quedo enfrente de la laguna. Se veia todo oscuro, todo...bello para mi.Pero lo que me pasaba era malo.Muy malo. Perosegun parecia eso tambien influia en los demas.
Controlar la oscuridad...esa era mi mision y ahora...solo no podia ni evolucionar.Encima a ruben le habia afectado.Losdemons empezaban a apoderarse de ella y con ello mi poder disminuia. O intentaba manejar la que poseianlos demons...o no podria hacer nada.Era mi unica salida.
-No estaras pensando en...
-Aun tengo que pensarlo.
Entonces me quede sentaba pensando duante un rato
Controlar la oscuridad...esa era mi mision y ahora...solo no podia ni evolucionar.Encima a ruben le habia afectado.Losdemons empezaban a apoderarse de ella y con ello mi poder disminuia. O intentaba manejar la que poseianlos demons...o no podria hacer nada.Era mi unica salida.
-No estaras pensando en...
-Aun tengo que pensarlo.
Entonces me quede sentaba pensando duante un rato
Re: Buscando maneras de solucionar problemas
llego a la zona caminado por que no puede volar por que no puedo usalo por que me canso en mi forma de Dracomon sigo mirando todo el lugar viedo a una chica con un digimon asu lado me aserco con ella lentamete para ver si es amistosa
Invitado
Otra vez igual. Salimos de un lado por olvidarnos de l acompañia y ahora lo unico k hay sociable en un area se acerca a nosotros. Entonces empece a ignorarle.
me aseco donde esta la chica y la saludo hola soy Dracomon y tu quien eres lo digo amistosamete mientra te miro y al tu digimon tambian con curiosida
Invitado
-¿quieres algo importante o solo venir a relacionarte? Si es por ser osciable yo no lo soy.
el cometario de la chica me lastima por dentro pero no lo desmuestro y la mal miro tu eres una egoista y arogente niñita humana que alla visto en mi vida de seguro nadien te quiere y no tiene amigo lo dise daonle la espalda
Invitado
Me rio sin poder evitarlo y miro al digimon.
-Cuanta razon tienes^^y no t imaginas cuanta.jeje
-Cuanta razon tienes^^y no t imaginas cuanta.jeje
me quedo mirandola con cara de asombro aver que no se ofendio por eso que le dije pero sigo danloe la espalda inorandola aver si consigo hacer que de pierte su curiosida por mi
Invitado
miro a cornusmony luego al digimon
-Venga vale¿que uqieres?
-Venga vale¿que uqieres?
veo que mi plan funciono y me giro para vale es que me estoy perdido y asutado todo mis amigos dragomes se pusieron raro y comezaron a peliase como loco yo me fui por que todo estaban como loco matandose y me dio mucho miedo lo digo con un tono trite pero sin llora
Invitado
-Nosotros no podemos hacer nada.Espera a quevengan ma sniños elegidos.Lo siento
la mal miro y le respondo con un tone de reganio y de frustracion si claro como ati no tienes anadien y amigos te vale todo en tu vida eres una pernos muy cruel y sin corazon que alla conosido lo digo pero sin llora pero cerrando mi punio por la fratracion y la friada de esta chica
Invitado
-Aver enano, hace poco he perdido l acapacidad de hacer evolucionar a mi digimon. ¿bien? no pienso suicidarme¬¬. Creo que esta bien claro
si esta bien lo digo con un tono molesto y te doy la espalda otra vez de seguro lo dise para no de sir que tiene miedo lo digo sin mirate aver
Invitado
suspiro y le muestro mi dispositivo con unas marcas de rajas y unas partes oxidadas.
-Esto es porque no sirve. no del todo y cada vez esta peor. No es miedo es inteligencia. no pienso meterme en una batalla sin saber con una certeza del 100% que voy a salir viva
-Esto es porque no sirve. no del todo y cada vez esta peor. No es miedo es inteligencia. no pienso meterme en una batalla sin saber con una certeza del 100% que voy a salir viva
miro el dispositivo un poco es traniado y por que no te haces otro nuevo y muestras de que estas hecha lo digo todavia molesto con su atitu
Invitado
o.0? jejejeje porque no se arreglan.segun sevan solos y los demons me quitan mi poder por ello ahora soy debil.
dibil y por que te comportas como si tuvieras poder si lla no lo tienes se lo pregunto mientra me giro asi ella para vela bien
Invitado
Yo me comporto como soy. no por el poder que posea. Ahora soy inutil
pues tu forma de ser te hace pareser una engreida y in soportable niñita humana lo digo aun molesto y la dejo de mira
Invitado
Me rio sin poderlo evitar.
-Eso es lo que soy, me has clavado. Aunque me pese, soy eso.
-Eso es lo que soy, me has clavado. Aunque me pese, soy eso.
me quedo miandaola y derepente siento uno aumento de poder asido que evoluciono a Coredramon azul me quedo miarandola sin disile nada
Invitado
Le iro y suspiro.
-¿vas a quedarte ahi todo el rato? o vas a dejarnos en paz y tranquilos?
-¿vas a quedarte ahi todo el rato? o vas a dejarnos en paz y tranquilos?
la mal miro y tu que te has creido para ablame de esa forma chiquilla lo digo mientra golpeo el suelo con mi cola
Invitado
Me creo mejor que todos vosotros. Digimons inutiles. Solo estais para k os manipulen con ruedas negras o con programas corrompidos. Y encima la mision nuetsra es salvaros a vosotros el pellejo
cuano eschoco lo quedijo cono controlar digimon seme biene ala mete mis amigo de la laguna del dragon entoce camienzo asacar humo por la nariz entoce tu ere la responsable de que mis amigo esnte asi lo digo mientra con el ultimo golpe de mi cula parto el suelo
Invitado
no, debo salvar a unos digimons k no pueden ayudar-.-, solo estorban
como que entorvamos ahora date por muerto lo digo mientra le lanzo mia taque Strike Bomber contra el digimon de la chiquilla para tiralo al suelo
off
Strike Bomber: Un ataque de coletazo que deja al oponente en mal estado.
off
Invitado
mi digimon lo esquiva y se hace transparente.
-¿no ves? a esto nos referimos, ni siquiera veis cuales son los enemigos. os corrompen facilmente y con ellos os matais entre vosotros
-¿no ves? a esto nos referimos, ni siquiera veis cuales son los enemigos. os corrompen facilmente y con ellos os matais entre vosotros
mirao como el digimon se hace invesible entoce lanso otro ataque Smokin Boogie. contra toda la sona para que salga de su es condite
off
ataque inventado
Smokin Boogie. Crea una nube oscura para escapar
off
ataque inventado
Smokin Boogie. Crea una nube oscura para escapar
Invitado
Al ser invisible se mueve por donde quiere y se sube a mi hombro.
-Deja de meterte con el, luego l apago yo...
-Deja ami digimon y enfrentate a kienes te han robado todo
-Deja de meterte con el, luego l apago yo...
-Deja ami digimon y enfrentate a kienes te han robado todo
tu fuistes refiriendome asu cometario anterio mientra lanzo otro ataque Strike Bomber para tiralo al piso
off
off
Invitado
off(no puedes ver a mi digimon)
on
-Venga ya, centrate, no te desesperes
on
-Venga ya, centrate, no te desesperes
como veo que no esta el digimon de la cosa simpremete para no dejar nada sin destruri para busalo con mi ataque Lanzallamas para que deje de ser invesible
off
que tan si entrenamos un poco
Lanzallamas:lanza un chorro de fuego de su boca
off
que tan si entrenamos un poco
Lanzallamas:lanza un chorro de fuego de su boca
Invitado
-Estas loco.¿prefieres cargarte el area que quieres proteger?
tu lo dijites no inporta nada asi que solo sigo tu ejemplo lo digo metra sago quemado todod para que salga de su escondite des pues de un rato me aborro y me boy de la zona volando asi la otra zona
Invitado