Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
un nuevo digimon llega a la ciudad EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
un nuevo digimon llega a la ciudad EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
un nuevo digimon llega a la ciudad EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
un nuevo digimon llega a la ciudad EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
un nuevo digimon llega a la ciudad EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
un nuevo digimon llega a la ciudad EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
un nuevo digimon llega a la ciudad EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
un nuevo digimon llega a la ciudad EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
un nuevo digimon llega a la ciudad EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
un nuevo digimon llega a la ciudad EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
un nuevo digimon llega a la ciudad EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
un nuevo digimon llega a la ciudad EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
un nuevo digimon llega a la ciudad EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
un nuevo digimon llega a la ciudad EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

un nuevo digimon llega a la ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un nuevo digimon llega a la ciudad

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 10:40 am

hacia tan solo un mes que habia salido del digitama y habia tenio que pasarlas canutas para poder evolucionar hasta mi forma actual de BlackAgumon pero lo habia conseguido y mi meta no era mi forma actual ni mucho menos
debia seguir buscando como hacerme mas fuerte para poder llegar al auge de mi poder, y el primer paso era probablemente encontrar algun compañero
vagando sini rumbo aparente llege hasta el imperio de acero, historias habia oido sobre que muchos parecidos a mi venian aqui para que les dieran su forma metalica

desorientado me quede dando vueltas por todo el imperio, esperando encontrar a alguien amigable
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: un nuevo digimon llega a la ciudad

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 11:18 pm

una coluna de luz aparese por la zona y deja caer a renamon en el suelo y con las erridas del ataque de los digimon de la zona de la serva tropical hasiendo que se mueva con dificulta y buscando un lugar donde refugiase para que sane su erridas mientr piensa como estare ... hermano te nesesito lo dise mientre se agarra el braso para tapase una erida
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: un nuevo digimon llega a la ciudad

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 7:24 am

escucho el triste lamento de una renamon cerca de mi y rapidamente me giro hacia donde probenia el sonido y tan rapido como puedo me apresuro a buscar a quien lo emitia
tras correr un durante un breve lapso de tiempo llego delante de una herida renamon que se aferra a su brazo mientras llama a su "hermano"
muchas preguntas me rondaban la cabeza pero decidi preocuparme primero por el estado fisico y mental de la herida
me acerco mas a ella y le pongo un brazo en el hombro bueno -Que te a ocurrido compañera?? Pork estas herida??- le pregunto en tono amable
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: un nuevo digimon llega a la ciudad

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 7:38 am

renamon siente que letocan el hombro y mira aver quien es dando se cuenta que es un BlackAgumon quie tiene su mano en su hombro y este le pregunta por su herridas con las cula ella responde fui me atacaraon por uno digimon malino al igual que a unos niños humanos y no recuedo mas es vito a mi hernamon desde que se fue a aser una coas quiero estar con el lo dise lastimeramete mientra sige sollosando
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: un nuevo digimon llega a la ciudad

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 7:41 am

me soprendo un poco, era uno de los pocos digimons con los que habia ablado y probablemente era el unico que no me habia rechazado por ser quien era
me repuse de la impresion e intente sonreir en un vano intento de animarla
-no te procupes, yo te ayudare a encontrar a tu hermano, no tengo nada mejor que hacer- le digo sarcastico intentando levantarle el animo -dime, donde lo viste por ultima vez??- le pregunto despreocupado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: un nuevo digimon llega a la ciudad

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 7:52 am

renamon se seca las lagrimas es que no sotro estavamos en la selva tropical y el dijo que se iria hacer unas cosas pero no me dijo donde lo dise linpindose mi entra te mira
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: un nuevo digimon llega a la ciudad

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 9:56 am

sus ojos penetrantes parecen clavarse en mi pupila y decido mirar hacia otro lado, su mirada me incomodaba -bueno pues, tienes alguna idea de donde puede estar?? o kieres ir a algun sitio?? a mi me da igual, no tengo ningun rumbo fijo- le respondo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: un nuevo digimon llega a la ciudad

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 10:09 am

renamon pues quisiera regresar con mi hermano dark renamon lo estranio mucho y de seguro el tambien me echara de meno lo dise tratado de no mirate a los lla que parese que su mirada lo in comoda pero yo no se adonde ir i nisiquiera ser como temine aqui lo dise sin mirate
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: un nuevo digimon llega a la ciudad

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 10:51 am

la situacion no me gustaba, la renamon solo repetia que queria volver con su hermano pero no me daba ningun dato ni tampoco me daba opinion sobre donde ni como ir, me sentia inutil, no sabia que debia hacer
por fin tras meditar hable sin mucha confianza -pues, que tal si damos una vuelta por la ciudad o por los alrededores del imperio, tal vez este por aki??- le digo sincero
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: un nuevo digimon llega a la ciudad

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 11:23 am

renamon qui esta una imgande como se ver mi hermano lo dise mientra le muestra la informacion y quisa ande por aqui o por las secanias no perdemos nada en buscalo
lo dise con un poco mas de amimo y tu quie eres lo pregunta inosentemete


off esta es la imagen que renamon esta moestrado


un nuevo digimon llega a la ciudad Darkrenamon

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: un nuevo digimon llega a la ciudad

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 2:54 pm

miro la imagen mostrada y me sorprendo bastante, nunca habia visto otro digimon de color negro como yo y eso me impacto, sonrio casi emocionado y digo lo primero k se me ocurre -eres clavada a tu hermano- le digo inconsciente mientras observo la foto -yo, me llamo blackagumon, soy practicamente un recien nacido y no se mucho del digimuno, mi meta es simplemente hacerme mas fuerte- le contesto a su pregunta mientras salgo de mi ensimismamiento
ya decidido a encontrar a ese digimon que tanto se me parecia hablo a renamon -vamos a dar una vuelta por aki mismo, aver si encontramos a tu hermano!- le digo animado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: un nuevo digimon llega a la ciudad

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 6:44 pm

renamon pues somo casi pegado pero avese no se paramos pero el simpre regresa con migo lla que segun el soy su hermanita menor lo dise ino centemete mientra casi no cosoco esta zona solo recundo huestro hogar donde avain digimon del mis color que tu pero todo ello estan muerto lo dise bajando la cabeza mientra le levanta lentamete tu vivias alla verdad lo dise con un tono de es peranza es perando que digas que si
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: un nuevo digimon llega a la ciudad

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 9:48 am

mis ojos se iluminan al oir lo de que ay mas como yo pero cuando me dice que estan todos muertos, el mundo se me cae encima, la esperanza de encontrar mas como yo se habia esfumado, y eso era algo que me desolaba -no, yo no vivia alli, yo... no tengo hogar, naci hace poco y nisikiera recuerdo como fue, me desperte como un blackkoromon en medio de una pradera y unos digimons se me abalanzaron, consegui huir y tras mucho esforzarme consegui evolucionar...- le digo decaido -es la primera vez que oigo hablar de ese sitio que tu mencionas, me gustaria ir alli algun dia- le digo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: un nuevo digimon llega a la ciudad

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 10:05 am

renamon cundo es chuca eso que digo BlackAgumon de su historia se con padese de el si que has tenido una vida dura tan dura como la tiene mi hermano el se sinete cul pable de la muerte de su herman renamon silver y la destrucion de su zona donde eran nuestro hogar y la muerte de todo los digimon de alla por eso te pregunte si eras de alla por que tenia la enperanza que aguien mas uviera salido ante que la sona fuera borrada lo dise mientre mira en orizonte
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: un nuevo digimon llega a la ciudad

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 10:47 am

-no pasa nada- le responde decidido -no tengo miedo a la soledad ni a nadie, vamos a buscar a tu hermano, sea donde sea que el este- le digo mientras comienzo a andar sin rumbo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: un nuevo digimon llega a la ciudad

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 11:06 am

renamon lo mira aver y le son rie inocentemete tiene razon no podemos quedamo en el paso tene mon que mira siempre asi el futuro lo dise desidida vamos a busca a mi hermano lo dise desidida mientra cominza a caminar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: un nuevo digimon llega a la ciudad

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 7:24 am

le sonrio y juntos, andando perdidos hacia los confines de este extraño mundo, salimos del area en busca de su hermano
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: un nuevo digimon llega a la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.