Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El nido de los Arkadimon EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El nido de los Arkadimon EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El nido de los Arkadimon EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El nido de los Arkadimon EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El nido de los Arkadimon EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El nido de los Arkadimon EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El nido de los Arkadimon EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El nido de los Arkadimon EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El nido de los Arkadimon EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El nido de los Arkadimon EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El nido de los Arkadimon EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El nido de los Arkadimon EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El nido de los Arkadimon EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El nido de los Arkadimon EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El nido de los Arkadimon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El nido de los Arkadimon

Mensaje por Ruben Mar Mayo 03, 2011 9:42 am

-Un portal se abre en lo alto de una meseta y abajo se ve un balle lleno de huevos que se van asta donde acaba la vista, y se puede ver cientos de arkadimon megas volando y arkadimon novatos dandole datos a los huevos para que nascan los arkadimon bebes-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El nido de los Arkadimon Digivi65 El nido de los Arkadimon Termin30 El nido de los Arkadimon Bs10El nido de los Arkadimon Sa10 El nido de los Arkadimon 2utm80iEl nido de los Arkadimon 103wyhkEl nido de los Arkadimon 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El nido de los Arkadimon

Mensaje por Vincent Mar Mayo 03, 2011 9:50 am

salgo del portal pistola en mano y miro el panorama
-solo tengo k destrozar los huevos y matar a los arkadimons- digo para mi mismo mientras fumo -lo mejor sera deshacerme primero de los novatos y de todos los huevos que pueda, luego los megas y cuando acabe remato los huevos- digo en conclusion y cuando me dispongo a disparar pienso en la cantidad de arkadimos que hay por el aire, si me pillasen en una mala posicion moriria seguro
disparar a bocajarro seria jodidamente despreocupado y muy peligroso, tras pensar en ello decido meterme en el portal mientras busco un sitio desde donde tenga buena visivilidad, una ruta de escape y pueda defender mi posicion sin que los arkadimons me maten in situ

off
dos cosas
encuentro el sitio?
que tengo k acer exactamente con el digivice de norn? XD
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: El nido de los Arkadimon

Mensaje por Ruben Mar Mayo 03, 2011 10:21 am

off: los huevos estan en un balle rodeado por montañas en todos lados digamos que es un poso dentro de una meseta, no se, tu ve que puedes aser con eso XD

y el digivice sirve para ver los datos de los digimon como los PV y lso MP, al atacar los arkaimon los MP de el bajan considerabllemente es ahi cuando sabes que atacan y podras esquivar el ataque.


on: Los arkadimon del aire notaron la presencia de vincent pero cuando se le asercaron el desaparecio un segundo despeus de que el se fuera el suelo en el que estaba parado desaparese misteriosamente, los arkadimon comienzan a buscar al intruso y a vigilar a la ves que los arkadimon adultos llegan y tiran a digimonz inconcientes los cuales sirven de alimento para los arkadimon bebes-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El nido de los Arkadimon Digivi65 El nido de los Arkadimon Termin30 El nido de los Arkadimon Bs10El nido de los Arkadimon Sa10 El nido de los Arkadimon 2utm80iEl nido de los Arkadimon 103wyhkEl nido de los Arkadimon 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El nido de los Arkadimon

Mensaje por Vincent Mar Mayo 03, 2011 10:58 am

veo antes que el portal se cierre como los arkadimons me atacan, entonces parece que mi cabeza se ilumina y tengo una idea -esto va a ser divertido- digo mientras me aparto y abro cuatro portales que aparezen en la zona de los huevos, en el aire, pero no tan alto como vuelan los megas ni rozando el suelo para que los pekeños puedan llegar
los portales estan abiertos en mi dimension creando un semicirculo desde delante mio, haciendo asi que los disparos que tiro al frente pasen por los cuatro portales
-vamos a destruir huevos- digo mientras sonrio con el cigarro en la boca y apunto hacia delante -ZERO BLAST- digo en un tono mortuorio y centenares de descargas de zeros salen de los cuatro portales hacia los huevos
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: El nido de los Arkadimon

Mensaje por Ruben Mar Mayo 03, 2011 11:09 am

-El disparo de los portales comienzan a destruir los huevos, en eso 4 arkadimon perfectos se colocan serca de los portales y lanzan su ataque Dot Matrix para absorver la energia del ataque y la de los portales-




Dot Matrix (ドットマトリックス - Dotto Matorikkusu) - Punto Matriz:
Abre la boca que lleva escondida en su pecho, y absorbe la data de su objetivo, reduciendolo a una masa de ceros y unos antes de asimilarlo.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El nido de los Arkadimon Digivi65 El nido de los Arkadimon Termin30 El nido de los Arkadimon Bs10El nido de los Arkadimon Sa10 El nido de los Arkadimon 2utm80iEl nido de los Arkadimon 103wyhkEl nido de los Arkadimon 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El nido de los Arkadimon

Mensaje por Vincent Mar Mayo 03, 2011 11:14 am

al ver a los cuatro arkadimons me sorprendo -LA PU... QUE LO PARIO- tras soltar una rapida maldicion salto hacia adetras y hago desaparecer la pistola -hijos de pu...- digo y cabreado uso el DIE HUG contra uno de ellos, y tras arrancarle el cuello, me meto en el portal rapidamente, absorvo los datos para que no se los queden el resto y cierro los portales
-que podria hacer...- me kedo pensando mientras fumo y paseo por mi dimension
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: El nido de los Arkadimon

Mensaje por Ruben Mar Mayo 03, 2011 11:18 am

-los Arkadimon bebes comienzan a uir acia fisuras en las piedras mientras que los arkadimon perfectos absorben a los campeon y niños para evolucionar al nivel mega y los arkadimon comienzan a cargar sus dont matrix para atacar nomas aparesca el portal-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El nido de los Arkadimon Digivi65 El nido de los Arkadimon Termin30 El nido de los Arkadimon Bs10El nido de los Arkadimon Sa10 El nido de los Arkadimon 2utm80iEl nido de los Arkadimon 103wyhkEl nido de los Arkadimon 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El nido de los Arkadimon

Mensaje por Vincent Mar Mayo 03, 2011 11:24 am

-esos cabrones estaran preparados- pienso para mis adentros -intentare distraerles y les dare por detras- digo mientras ago aparecer mis pistola
abro un portal justo en el suelo del area mirando hacia arriba para distraer a los arkadimons
despues abro otro portal encima suyo, desde el cual les disparo a la espalda con el ZERO BLAST cuando se den cuenta de la existencia del portal inferior
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: El nido de los Arkadimon

Mensaje por Ruben Mar Mayo 03, 2011 11:29 am

-Dos arkadimon atacan al portal de abajo a la ves que son atacados por ariba y son eliminados pero otros arkadimon atacan al portal de ariba mientras otros que estaban en el suelo absorven el portal de tierra-



off: Pongamosle un numero a los arkadimon, pongamos que son 100, 70 en el aire y 30 en tierra, sin contar los huevos.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El nido de los Arkadimon Digivi65 El nido de los Arkadimon Termin30 El nido de los Arkadimon Bs10El nido de los Arkadimon Sa10 El nido de los Arkadimon 2utm80iEl nido de los Arkadimon 103wyhkEl nido de los Arkadimon 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El nido de los Arkadimon

Mensaje por Vincent Mar Mayo 03, 2011 11:38 am

off
te refieres al numero de arkadimons?? portales solo ay dos

on
en cuanto intentan absorver el portal este se repliega y se cierra
el portal de arriba se cierra in situ
-asi no acabare en la vida- digo -soy mas rapido k ellos y son muy grandes, usare eso contra ellos- digo sonriente -CAOS- digo y mi rapidez y mi fuerza aumentan -nunca me cogeran, con este nivel de energia podre aguantar un rato sin perder el control, mientras retorne pronto a la dimension- digo y abro un portal y me lanzo al aire, volando entre los arkadimons dejando que me vean y teniendo siempre en vista el digivice que me enseña si me atacan -"are de cebo en cuanto me vean acelerare, los despistare, se matan entre ellos y me cargo al supermega que surga del total"- pienso para mis adentros mientras eskivo atakes y digimons
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: El nido de los Arkadimon

Mensaje por Ruben Mar Mayo 03, 2011 1:16 pm

off:si los arkadimon, escrivi cualquier cosa XD

on: los arkadimon lanzan sus ataques intentando dar a Daimon, algunos fallan y otros dan a otros arkadimon y los absorven, uno de los Arkadimon que esta en el suelo comienza a absorver los huevos y comienza a creser en tamaño rapidamente, los arkadimon al ver que el dont matriz no funcionan solidifican sus tencaculos y atacan con sus brazos como lanzas-


Exile Spear (イグザイルスピア - Eguzairu Supia) - Lanza del Exilio:
Ataca a su objetivo con su tentáculo, solidificandolo para que se transforme en una filosa lanza.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El nido de los Arkadimon Digivi65 El nido de los Arkadimon Termin30 El nido de los Arkadimon Bs10El nido de los Arkadimon Sa10 El nido de los Arkadimon 2utm80iEl nido de los Arkadimon 103wyhkEl nido de los Arkadimon 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El nido de los Arkadimon

Mensaje por Vincent Mar Mayo 03, 2011 1:20 pm

al ver esto sonrio malicioso, los tentaculos no me preocupaban en groso modo, decidi desacerme de unos cuantos mas pese a ello
-DIE BARRIER- digo y me paro en seco durante un segundo, haciendo que los que impacten en mi barrera desaparezcan y absorviendoles para que los otros no lo hagan
al segundo veo al que se hace mas grande en el suelo y decido atajar el problema -DIE HUG- digo y salgo disparado contra el arrancandole la cabeza y absorviendo sus datos
disparo una rafaga de ZERO BLAST contra los huevos y me meto por un portal que se cierra in situ
eso en apenas cuestion de 10 segundos
el efecto de caos era muy bueno pero pasaba factura
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: El nido de los Arkadimon

Mensaje por Ruben Miér Mayo 04, 2011 8:51 am

-La muerte de los arkadimon empiesa a liverar energia negativa en el area. Los arkadimon cargan el Dont Matrix para destruir a Daimon nomas se muestre-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El nido de los Arkadimon Digivi65 El nido de los Arkadimon Termin30 El nido de los Arkadimon Bs10El nido de los Arkadimon Sa10 El nido de los Arkadimon 2utm80iEl nido de los Arkadimon 103wyhkEl nido de los Arkadimon 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El nido de los Arkadimon

Mensaje por Vincent Miér Mayo 04, 2011 9:04 am

una vez en mi dimension desactio el estado caos y respiro con duficultad
-jeje... eso esstuvo bien pero no fue suficiente, ademas estoy absorviendo demasiados datos de golpe- pienso para mi mientras libero almas de los arkadimons en la dimension
tras fumar un poco y pensar mi siguiente movimiento decido actuar
abro 50 portales a la vez que aparecen en el dark arena al rededor de toda el area
luego abro uno que aparezca por arriba desde el cual salgo y disparo contra los arkadimons k esten mirando a los otros portales
nada mas disparar me emto dentro de mi area y todos los portales se cierran
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: El nido de los Arkadimon

Mensaje por Ruben Miér Mayo 04, 2011 9:08 am

-Los arkadimon son alcansados por los disparos los cuales resultan eridos pero se regeneran rapidamente devido a que tienen su energia al maximo por la energia absorvida de los portales. Los arkadimon se colocan de grupos de a dos y espalda con espalda para poder defender mas de un flanco a la ves-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El nido de los Arkadimon Digivi65 El nido de los Arkadimon Termin30 El nido de los Arkadimon Bs10El nido de los Arkadimon Sa10 El nido de los Arkadimon 2utm80iEl nido de los Arkadimon 103wyhkEl nido de los Arkadimon 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El nido de los Arkadimon

Mensaje por Vincent Miér Mayo 04, 2011 9:26 am

off
cuantos arkadimos kedan y como estan colocados
azme un plano mental de la situacion por favor
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: El nido de los Arkadimon

Mensaje por Ruben Miér Mayo 04, 2011 9:35 am

off: sinceramente yo tambien nesecito uno.

Quedan 50 Arkadimon y estan colocados de forma aleatoria en el area colocados de pares de a 2, ahi 25 pares de arkadimon que estan mirando en todas las direcciones, tienen lista la lanza en su mano y el Dont Matrix. Estan flotando en el aire a unos 50 metros del suelo por encima de los huevos.

Por cierto, los arkadimon ya no seran tan faciles de vencer ya que no an gastado su poder y los que lo an echo lo an recuperado ^^
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El nido de los Arkadimon Digivi65 El nido de los Arkadimon Termin30 El nido de los Arkadimon Bs10El nido de los Arkadimon Sa10 El nido de los Arkadimon 2utm80iEl nido de los Arkadimon 103wyhkEl nido de los Arkadimon 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El nido de los Arkadimon

Mensaje por Vincent Miér Mayo 04, 2011 9:50 am

off
mmmm po vaya

on
para hacerme una idea de la situacion abro un portal a unos 100 metros y durante 3 segundos observo la disposicion del terreno, luego entro y cierro el portal
la situacion no me era favorable, se habian reagrupado demasiado, pero tal vez pudiese aprovechar ese hecho a mi favor si fugaba con astucia
activo otra vez caos y desde una altura de 150 metros abro un portal y comienzo a dar vueltas de forma aleatoria preparado para recibir disparos con un ojo en el digivice de norn, mi velocidad era la maxima que podia alcanzar, no habia tiempo para estupideces
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: El nido de los Arkadimon

Mensaje por Ruben Miér Mayo 04, 2011 10:32 am

-Los arkadimon no disparaban su ataque sabiendo la velocidad a la que se movia Daimon, en cambio esperaban a que se cansara para atacarle, preparando el Dont matrix para borrar el portal nomas intentara abrirlo para escapar-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El nido de los Arkadimon Digivi65 El nido de los Arkadimon Termin30 El nido de los Arkadimon Bs10El nido de los Arkadimon Sa10 El nido de los Arkadimon 2utm80iEl nido de los Arkadimon 103wyhkEl nido de los Arkadimon 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El nido de los Arkadimon

Mensaje por Vincent Miér Mayo 04, 2011 10:53 am

cuando veo sus intenciones me meto por el portal k no avia cerrado y vuelvo a mi dimension
desactivo caos y reniego un par de veces sobre arkadimon y sobre norn
-k podria hacer??- me pregunto intrigado mientras doi vueltas por la dimension
recuerdo k cuando fallan su fot matrix se kedan hechos polvo asi que me decido a ofrecerles un banquete sorpresa
primero absorvo energia de la dimension para recuperar fuerzas luego me concentro y comienzo a abrir portales en lugares al azar del nido de los arkadimons, los dejo medio segundo y los cierro, intentando que los arkadimons malgasten sus atakes contra los portales trampa y se debiliten aunque solo sean algunos
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: El nido de los Arkadimon

Mensaje por Ruben Miér Mayo 04, 2011 10:58 am

-20 arkadimon al ver los portales lanzaron sus ataques, los otros al ser el tiempo tan corto y al no ver un ataque o al nemigo no atacaron 5 pares de arkadimon se quedaron sin energia ambos mientras que los otros 10 arkadimon tenian a su pareja que no avia atacado con toda la energia. 2 arkadimon que no avian atacado comenzaron a volar intentando entrar en la dimencion para poder atacar a su enmigo-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El nido de los Arkadimon Digivi65 El nido de los Arkadimon Termin30 El nido de los Arkadimon Bs10El nido de los Arkadimon Sa10 El nido de los Arkadimon 2utm80iEl nido de los Arkadimon 103wyhkEl nido de los Arkadimon 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El nido de los Arkadimon

Mensaje por Vincent Miér Mayo 04, 2011 11:01 am

tras el juego de los portales aparezco por arriba con CAOS activado, y sin salir casi, solo lo suficiente como para apuntar y disparar, disparo ZERO BLAST a todos los que el digivice indica que estan heridos
tras disparar un par de segundos lo que serian unos cientos de descargas me meto por el portal, lo cierro y desactivo caos
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: El nido de los Arkadimon

Mensaje por Ruben Miér Mayo 04, 2011 11:08 am

-las parejas de arkadimon que estaban deviles son destruidos, mientras que la pareja de los arkadimon deviles se colocan en el medio y absorven los disparos con el Dont Matrix. Los arkadimon comienzan a perder la paciencia y comienzan a asercarse entre ellos-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El nido de los Arkadimon Digivi65 El nido de los Arkadimon Termin30 El nido de los Arkadimon Bs10El nido de los Arkadimon Sa10 El nido de los Arkadimon 2utm80iEl nido de los Arkadimon 103wyhkEl nido de los Arkadimon 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El nido de los Arkadimon

Mensaje por Vincent Miér Mayo 04, 2011 11:13 am

aparezco en otro portal desde abajo y lanzo un zero, luego me meto al portall, k desaparece
aparezco luego por arriba y repito la operacion
luego me kedo en mi dimension y absorvo un poco de energia para recuperar fuerzas
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: El nido de los Arkadimon

Mensaje por Ruben Miér Mayo 04, 2011 11:19 am

-Dos arkadimon se colocan por debajo y otros 2 por ariba y absorben el ataque, mientras que los demas arkadimon empiezan a fucionarse y a absorver oscuridad del area y crear una masa de color negro que crese rapidamente-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El nido de los Arkadimon Digivi65 El nido de los Arkadimon Termin30 El nido de los Arkadimon Bs10El nido de los Arkadimon Sa10 El nido de los Arkadimon 2utm80iEl nido de los Arkadimon 103wyhkEl nido de los Arkadimon 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El nido de los Arkadimon

Mensaje por Vincent Miér Mayo 04, 2011 11:25 am

al ver como se fusionan me preocupo
abro cuatro portales delante mio en semicirculo como antes, uno aparece a los lado de los cuatro arkadimons k pararon mis atakes -ZERO- disparo un potente zero para acabar con ellos y luego cierro los portales
decido recargar mis energias en pos de la batalla que tendre que afrontar a continuacion
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: El nido de los Arkadimon

Mensaje por Ruben Miér Mayo 04, 2011 11:32 am

-Los 4 arkadimon son destruidos y su energia se une a la de la masa y esa masa toma forma y se crea el Arkadimon super mega el cual reune energia para borrar a Daimon y a su dimencion-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El nido de los Arkadimon Digivi65 El nido de los Arkadimon Termin30 El nido de los Arkadimon Bs10El nido de los Arkadimon Sa10 El nido de los Arkadimon 2utm80iEl nido de los Arkadimon 103wyhkEl nido de los Arkadimon 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El nido de los Arkadimon

Mensaje por Vincent Miér Mayo 04, 2011 11:37 am

desde mi dimension noto la aparicion del gran digimon que incluso me supera en nivel
-esto es inaudito...- digo para mis adentros y me levanto enfurecido -es hora de acabar con esto- grito y comienzo a acumular energia -CAOS!!!!- grito otra vez liberando mi maximo potencial como Daimon preparandome para el enfrentamiento -AcaBEmoS coN eSTo- digo con una voz distorsionada que recuerda mas a la de un demonio que a la que suelo tener
abro un portal y aparezco encima de una montaña
el portal se cierra tras de mi y yo me kedo mirando al gran digimon
-ZERO- grito y un zero mas grande que ninguno visto anteriormente sale disparado contra el a una velocidad inaudita
yo me preparo ya para eskivar su posible atake mientras intento ver cuanta vida y energia posee con el digivice de norn

off
deberia poder ver su PH y PM, ya me diras
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: El nido de los Arkadimon

Mensaje por Ruben Miér Mayo 04, 2011 12:00 pm

-Arkadimon al ver de donde probiene el ataque lanza el god Matrix borrando el ataque y la montaña en el proseso-




God Matrix (ゴッドマトリックス - Goddo Matorikkusu) - Dios Matriz:
Una versión mejorada del Dot Matrix. Ahora Arkadimon posee la habilidad de reducir a ceros y unos a su objetivo, sin sufrir los efectos negativos del Dot Matrix. Ademas, el poder del God Matrix es 100 veces mas devastador, capaz de borrar un gran terreno en cuestión de segundos
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El nido de los Arkadimon Digivi65 El nido de los Arkadimon Termin30 El nido de los Arkadimon Bs10El nido de los Arkadimon Sa10 El nido de los Arkadimon 2utm80iEl nido de los Arkadimon 103wyhkEl nido de los Arkadimon 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El nido de los Arkadimon

Mensaje por Vincent Miér Mayo 04, 2011 12:03 pm

aparezco en la montaña de al lado, un digimon mas lento hubiera sido destruido tenia suerte de ser rapido, pero no tenia tanto poder como para reventarlo de un solo golpe sin ponerme en riesgo si fallaba
comenze a girar al rededor del gran digimon preparado para eskivar sus atakes mientras le lanzaba algun k otro zero cuando me veia protegido
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: El nido de los Arkadimon

Mensaje por Ruben Miér Mayo 04, 2011 12:13 pm

-Los tantaculos de arkadimon comienzan a esparsisrse por el area y el aire formando esferas de tentaculos y los lanza contra Daimon esperando atraparlo con ellas mientras reune energia, sobre su cabeza de abre un portal enfocando al area del arbol y dispara el God Matix por el portal para borrar el area que aparecia en el portal-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El nido de los Arkadimon Digivi65 El nido de los Arkadimon Termin30 El nido de los Arkadimon Bs10El nido de los Arkadimon Sa10 El nido de los Arkadimon 2utm80iEl nido de los Arkadimon 103wyhkEl nido de los Arkadimon 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El nido de los Arkadimon

Mensaje por Vincent Miér Mayo 04, 2011 3:15 pm

al ver eso entro en colera y el efecto de CAOS se multiplica, mi ira esta desatada y poder al maximo en estos momentos, una rabia interior hace que me vuelva loco
el digimemori que esta alojado en mi pecho brilla con un resplandor cegador y en la pistola se condensa un monton de energia mortuoria que forma una bola gigantesca de color negro, de la cual se pueden ver salir almas que se emergen de la bola que parece estar hecha de energia mortuoria pura
doy vueltas al rededor de arkadimon mientras la bola se "carga" eskivando rayos y destrozando los que me molestan demasiado con el DIE HUG, cuando el atake esta cargado del todo me posiciono detras de arkadimon y le apunto con la pistola tocandole la espalda
-GAME OVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grito de forma que los que estan en el arbol pueden escucharme y todo el dark area resune y libero el devastador poder de mi atake final a bocajarro contra arkadimon
este atake se expande 200 grados desde la punta de la pistola en un radio de 100 metros a la redonda inundando toda el area de energia mortuoria en estado puro y destrozando toda el area

off
GAME OVER: El atake final de Daimon, es el atake mas fuerte que se puede realizar con eenrgia mortuoria, destruye todo lo que encuentra a su paso sin importar lo que es. Su uso agota casi por completo al ejecutor, pero a maximo poder es un atake temible, capaz de disparar en un angulo de 200 grados a la redonda con una radio de alcanze de 100 metros.
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: El nido de los Arkadimon

Mensaje por Ruben Vie Mayo 06, 2011 11:18 am

-Arkadimon no puede defenderse del ataque y es destruido y liverando milles de datos en el area y el portal desaparese instantaneamente. Un portal se abre detras de Vincent por el cual sale Norn- -Lo as consegido vincent ^^ muchas gracias, toma- -Norn te entrega una esfera vrillante de color amarillo oro- -Toda la energia de arkadimon fue purificada y esta dentro de esta esfera, usala para cargar tu digimental y evolucionar al nivel supermega-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El nido de los Arkadimon Digivi65 El nido de los Arkadimon Termin30 El nido de los Arkadimon Bs10El nido de los Arkadimon Sa10 El nido de los Arkadimon 2utm80iEl nido de los Arkadimon 103wyhkEl nido de los Arkadimon 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El nido de los Arkadimon

Mensaje por Vincent Vie Mayo 06, 2011 11:35 am

cojo la esfera y la absorvo, noto como mi poder mejora de forma expectacular y mi forma de daimon se completa, adquiriendo mi autentico poder
-DESTINY- digo y mi fatiga se esfuma sin mas, luego miro a norn -el arbol a sido destruido verdad??- le pregunto bajando la cabeza -norn, mal que me pese tu eres una diosa, tu puedes arreglar ese tinglado verdad?? ayudame por favor, recupera mi arbol- le suplico cogiendola con ternura por los hombros y mirandola a los ojos
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: El nido de los Arkadimon

Mensaje por Ruben Vie Mayo 06, 2011 11:51 am

-Norn mira a Vincent a los ojos y luego mira al suelo- -Lo siento, pero no puedo aser nada, el digicode del area fue absorvido y se a perdido, sin el el codigo corona no sirve para nada.- -Dice Norn triste pero luego recuerda algo- -No puedo reconstruir el area pero podemos crear otra... si usamos los datos inscriptos en el codigo de la corona podemos crear otra area sobre esa area, y podremos protegerla mejor- -Norn Sonrie feliz y mira a Vincent entusiasmada- -Ya se que aser, vamos al mundo del sistema, aho podre usar el codigo corona para crear una copia del area- -Norn abre un portal delante de ella y de Vincent- -Sigeme- -Dice ella creusando el portal-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El nido de los Arkadimon Digivi65 El nido de los Arkadimon Termin30 El nido de los Arkadimon Bs10El nido de los Arkadimon Sa10 El nido de los Arkadimon 2utm80iEl nido de los Arkadimon 103wyhkEl nido de los Arkadimon 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El nido de los Arkadimon

Mensaje por Vincent Vie Mayo 06, 2011 11:53 am

-gracias norn- le digo sonriente y le doi un abrazo, leugo me meto por el portal y me limito a seguirla mientras me enciendo un cigarro
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: El nido de los Arkadimon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.