Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
buscando a leomon
Página 1 de 1. • Comparte
buscando a leomon
estaba caminando por el bosque con mi xros loader en la mano,
tenia la misión de buscar a Leomon pues se rumoreaba que estaba
atacando la zona durante la noche
sera mejor esperar aquí para ver cualquier cosa sospechosa...
si sucede algo vuelvan inmediatamente aquí, mantenganme informado
les decía a los gigimonz por medio de mi comunicador por si miraban algo
sospechoso
ahora a esperar...
decía mientras caminaba por los alrededores buscando
tenia la misión de buscar a Leomon pues se rumoreaba que estaba
atacando la zona durante la noche
sera mejor esperar aquí para ver cualquier cosa sospechosa...
si sucede algo vuelvan inmediatamente aquí, mantenganme informado
les decía a los gigimonz por medio de mi comunicador por si miraban algo
sospechoso
ahora a esperar...
decía mientras caminaba por los alrededores buscando
Spectra Phantom
Digienergia :
0
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Re: buscando a leomon
Estaba anocheciendo y de entre las sombras del bosque se pueden escuchar crujidos de ramas y hojas al moverse. En un principio párese el viento pero al cabo de unos minutos los ruidos se hacen mas frecuentes y fuertes.
De las sombras un Leomon de aspecto raro ataca con su espada hacia ti.
De las sombras un Leomon de aspecto raro ataca con su espada hacia ti.
Matias Akari
Edad User :
30
Digienergia :
1472
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
al escuchar los ruidos rapidamente me agacho esquivando por poco la espada de leomon
Kokabuterimon X2 Reload!!
saco a X2 del Xros loader e inmediatamente llamo de regreso a los Gigimonz para poder hacer a xros Three, rapidamente llegan los gigimonz y saco a Guilmon X del Xros Loader
Guilmonz X! Kokabuterimon X2! DIGIXROS!!
Kokabuterimon X3!!
Kokabuterimon saca sus pistolas "KoBerenjena Xs"
KoBasuto!!!
X3 empieza a lanzar una rafaga de disparos a Leomon
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kobasuto: es una rafaga de balas de energia lanzadas desde ambas escopetas, parecido al Cero Metralleta
Kokabuterimon X2 Reload!!
saco a X2 del Xros loader e inmediatamente llamo de regreso a los Gigimonz para poder hacer a xros Three, rapidamente llegan los gigimonz y saco a Guilmon X del Xros Loader
Guilmonz X! Kokabuterimon X2! DIGIXROS!!
Kokabuterimon X3!!
Kokabuterimon saca sus pistolas "KoBerenjena Xs"
KoBasuto!!!
X3 empieza a lanzar una rafaga de disparos a Leomon
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kobasuto: es una rafaga de balas de energia lanzadas desde ambas escopetas, parecido al Cero Metralleta
Spectra Phantom
Digienergia :
0
- Funciones Básicas
Al parecer la velosidad de DarkLeomon era muy buena junto con sus reflejos. El leon esquivo los disparos y se dirigio con su espada hacia Kokabutemon para dar un corte horizontal y luego con su mano derecha (la cual estaba libre) efectuar su técnica especial.-Puño del Rey bestia!!!-Disparando desde el una especie de cara de leon.
Matias Akari
Edad User :
30
Digienergia :
1472
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
X3! ten cuidado!
kokabuterimon X3 esquiva el corte sin embargo, el "puño del rey bestia" logra darle en el brazo,con una sola mano toma su escopeta Koberenjena Xs, y apunta hacia leomon
Ko-DEXtructor
desde el cañon de su escopeta, sale una esfera que se dirije hacia leomon rapidamente
esperemos que esta vez le de....
---------------------------------------------------------------
Ko-DEXtructor : Desde KoBerenjena Xs, sale una esfera color morada, esta tiene una velocidad sumamente rápida, al llegar al enemigo no lo daña, lo paraliza por corto tiempo
por el contrario, si esta es de color azul o carmesi, se queda pegada al objetivo, la azul redirige todos los ataques lanzados desde Koberenjena Xs hacia ese punto, la carmesi hace lo mismo pero de diferente forma, si un ataque llega a ese punto es absorvido y se activa una secuencia de detonacion que al llegar a cero explotara en el enemigo, claro, que la explosión no es mortal
este ataque es al azar
~~~~~~~~~~~~
1,3,5,7: morado
2,4,6,8: azul
9,10: rojo
~~~~~
kokabuterimon X3 esquiva el corte sin embargo, el "puño del rey bestia" logra darle en el brazo,con una sola mano toma su escopeta Koberenjena Xs, y apunta hacia leomon
Ko-DEXtructor
desde el cañon de su escopeta, sale una esfera que se dirije hacia leomon rapidamente
esperemos que esta vez le de....
---------------------------------------------------------------
Ko-DEXtructor : Desde KoBerenjena Xs, sale una esfera color morada, esta tiene una velocidad sumamente rápida, al llegar al enemigo no lo daña, lo paraliza por corto tiempo
por el contrario, si esta es de color azul o carmesi, se queda pegada al objetivo, la azul redirige todos los ataques lanzados desde Koberenjena Xs hacia ese punto, la carmesi hace lo mismo pero de diferente forma, si un ataque llega a ese punto es absorvido y se activa una secuencia de detonacion que al llegar a cero explotara en el enemigo, claro, que la explosión no es mortal
este ataque es al azar
~~~~~~~~~~~~
1,3,5,7: morado
2,4,6,8: azul
9,10: rojo
~~~~~
Spectra Phantom
Digienergia :
0
- Funciones Básicas
El miembro 'Spectra Phantom' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado1' : 6
--------------------------------
#2 'Dado1' : 3
#1 'Dado1' : 6
--------------------------------
#2 'Dado1' : 3
Dado
Digienergia :
487
- Funciones Básicas
La esfera impacta de lleno en el digimon lo cual lo impulso unos metros hacia atrás pero enseguida continuo los repetitivos ataques con su espada hacia Kokabuterimon X3.-Espada del Rey bestia-Esta vez la espada era rodeada por un aura que la hacia muchísimo mas poderosa.
Matias Akari
Edad User :
30
Digienergia :
1472
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
X3 cruza ambas armas tratando de usarlas como escudos, sabia que no resistiria mucho pero seguia haciendolo, debia matenerse asi, continua defendiendose con una sola arma y con la otra le dispara repetidas veces, dirigiendose los ataques hacia el punto dondes esta la esfera azul
KO-Shot!
un disparo doble sale de su arma y se dirige al mismo punto
esperemos no acabe mal...
KO-Shot!
un disparo doble sale de su arma y se dirige al mismo punto
esperemos no acabe mal...
Spectra Phantom
Digienergia :
0
- Funciones Básicas
Los ataques impactan fuertemente generando una fuerte explosion que también te afecta aunque de menor grado.
Leomon queda postrado en el suelo en un estado que parece ser de inconsciencia. Su cuerpo yacía en el suelo, lleno de tierra y tenia algunas heridas.
Leomon queda postrado en el suelo en un estado que parece ser de inconsciencia. Su cuerpo yacía en el suelo, lleno de tierra y tenia algunas heridas.
Matias Akari
Edad User :
30
Digienergia :
1472
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
sin saber que sucedería me acerque a el Leomon, parecía desmayado o muerto, alzo mi mano apuntando de frente el xros loader hacia el, para saber si sucedería lo que me temía
Digimelody Charge...
sigo alzando mi mano sin saber que sucedería, X3 se mantiene a mi lado por si sucede algo, se mantenía en guardia
Digimelody Charge...
sigo alzando mi mano sin saber que sucedería, X3 se mantiene a mi lado por si sucede algo, se mantenía en guardia
Spectra Phantom
Digienergia :
0
- Funciones Básicas
Leomon abre los ojos pero su aspecto cambia, habia pasado a ser un Leomon comun y corriente. Este se incorpora para mirarte y muy apurado se dispone a hablar.
Joven....Por favor!!!...Eliminame!!!, en este momento un virus de alto poder recorre mi cuerpo...No puedo controlarlo...Volvera a dominarme...No hay otra forma...
El digimon hablaba sugetandose el abdomen entre quejidos y su agitadisima respiracion.
Joven....Por favor!!!...Eliminame!!!, en este momento un virus de alto poder recorre mi cuerpo...No puedo controlarlo...Volvera a dominarme...No hay otra forma...
El digimon hablaba sugetandose el abdomen entre quejidos y su agitadisima respiracion.
Matias Akari
Edad User :
30
Digienergia :
1472
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
yo....
me quede meditando... como podria matarlo ahora que parecia bueno?....pero...si tenia un virus...volveria a dominarlo pronto... no me quedaba de otra..
Ko X3....
pero...si lo mataba...podria capturar su melodia y salvarlo?...no lo se... pero...debo intentarlo...
Ko X3.... usa Ko-Shot...
X3 apunta directamente al pecho de leomon y hace el ataque
me quede meditando... como podria matarlo ahora que parecia bueno?....pero...si tenia un virus...volveria a dominarlo pronto... no me quedaba de otra..
Ko X3....
pero...si lo mataba...podria capturar su melodia y salvarlo?...no lo se... pero...debo intentarlo...
Ko X3.... usa Ko-Shot...
X3 apunta directamente al pecho de leomon y hace el ataque
Spectra Phantom
Digienergia :
0
- Funciones Básicas
El ataque perfora el pecho de el digimon. Sus ojos quedaron de un color blanco a medida de que su cuerpo comenzaba a desaparecer en pequeñas luces que convergían en un punto formando un digihuevo nuevo.
Ahora el digimon podria renacer en paz sin ninguna preocupación.
Aveces la decisión correcta es la mas dificil de tomar tenlo en cuenta para el futuro 40 puntos de digienergia.
Ahora el digimon podria renacer en paz sin ninguna preocupación.
-----MISIÓN COMPLETADA-----
Aveces la decisión correcta es la mas dificil de tomar tenlo en cuenta para el futuro 40 puntos de digienergia.
Matias Akari
Edad User :
30
Digienergia :
1472
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Página 1 de 1.