Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
División de la Digicentral EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
División de la Digicentral EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
División de la Digicentral EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
División de la Digicentral EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
División de la Digicentral EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
División de la Digicentral EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
División de la Digicentral EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
División de la Digicentral EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
División de la Digicentral EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
División de la Digicentral EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
División de la Digicentral EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
División de la Digicentral EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
División de la Digicentral EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
División de la Digicentral EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

División de la Digicentral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

División de la Digicentral

Mensaje por Ruben Miér Abr 06, 2011 10:50 pm

Cuartel General de la Unión Tamer:
Un enorme edificio de diez pisos de alto que sirve como centro de operaciones para los miembros de la Unión Tamer, la parte de afuera está recubierta por paneles solares los cuales absorben energía del sol artificial que brilla sobre la central, estos paneles además de proporcionarle energía al edificio funciona como un poderoso escudo el cual genera un campo de fuerza para proteger el edificio en caso de un posible ataque enemigo, el logo de la Unión Tamer está colgado a la entrada, a los lados de la puerta hay canteros con tierra y flores.

Dentro del cuartel hay varias instalaciones las cuales están dispuestas para el uso de los miembros y de los digimon que pertenezcan a la Unión Tamer. Una escalera conecta cada piso y también una serie de portales los cuales permiten moverse dentro del edificio de la Unión Tamer más fácilmente como si se tratara de un ascensor.
En el hall de la unión hay un portal especial que permite a los miembros moverse fuera del edificio a cualquier lugar de la digicentral que deseen.



  • El centro de mando: 1er Piso.

Es una enorme sala llena de monitores que monitorea a la tierra y al mundo digital las 24 horas, en el centro de la habitación hay un mapa que muestra tanto al digimundo como a la tierra y sabiéndolo operar puede mostrar diferentes mundos. En este lugar hay terminales de operación que permite el manejo de información y la configuración de la digicentral, al final de la habitación se encuentra un súper ordenador donde se almacenan todos los datos de la central. En las paredes hay monitores suspendidos en el aire que muestras el digimundo y el monitor principal y más grande es el del súper ordenador.



  • Cuarto de los portales: 2do Piso.

Una habitación  la cual tiene a los lados portales individuales los cuales tiene cada uno una terminal que permite programar el lugar al que se desea transportar, enfrente a la puerta principal hay un enorme portal el cual se abre en la pared y sirve para transportar a grandes cantidades de personas al mismo tiempo. Estos portales tiene la capacidad de ser programados a cualquier lugar al que se haya ido alguna vez o se tenga el código de la zona almacenada en la terminal o en el digivice, también pueden ser configurados para viajar al mundo humano teniendo que ingresar códigos exactos y precisos del lugar al que se desea materializar; también puede programarse el viajar a otros mundos los cuales ya se haya visitado o se tenga las coordenadas del mismo. También es posible viajar a mundos que no hayan sido visitados antes pero debido a que no se tiene coordenadas de él es muy peligroso ya que se puede acabar perdido o atrapado entre las dimensiones.



  • Sala de Curación: 3er y 4to Piso

Una sala que cuenta con unas 50 capsulas que curan en pocas horas tanto a digimon como a tamers que hayan salido lastimados después de una gran batalla. También cuenta con un área de exanimación de los pacientes como de un lugar para su internación Esta sala es administrada por Angewomon y HolyAngemon los cuales juntos a otros digimon cuidan y se ocupan de la curación de heridas menores las cuales no requieren de una capsula para su curación.


  • Laboratorio de investigación: 5to Piso.

Un laboratorio donde científicos y digimon investigas tanto con nueva tecnología, como con nuevas armas y programas, los cuales buscan ayudar a los tamer y a los digimon en su trabajo para proteger a los digimon y al digimundo como para facilitarles su día a día.  



  • Dormitorios: 6to piso

Un enorme pasillo con puestas a ambos lados, cada uno da a un dormitorio donde los tamer pueden descansar, cada habitación es personalizada según los gustos de cada persona, teniendo en común que cada habitación tiene un armario para guardar  ropa, una cama para el tamer y su digimon y un baño privado.


  • Sala de entrenamientos: 7mo piso

Una sala que cuenta con diversos aparatos y de habitaciones para el entrenamiento físico de los tamer así como de los digimon.


  • Habitación Holográfica: 8vo piso.

Un lugar con barias habitaciones donde cada habitación genera una san box la cual puede ser programada como se desee creando un entorno virtual a voluntad del programador desapareciendo los límites de la habitación como tal, esta sala sierva para entrenar, como para investigación y probar armamento, ya que cada habitación esta echa de Crome digisoiz negro puro son prácticamente indestructibles.  


  • Cafetería: 10 piso

Una cafetería donde los tamer y los digimon pueden comer, tiene barios menús de donde se puede elegir y es atendido por un grupo de Burgermon, al estar en el último piso el techo es transparente por lo cual entra luz y da la impresión de estar a la intemperie.




Plaza Central: una enorme plaza ubicada en el medio de la central a las afueras del edificio de la Unión Tamer. En el centro de la misma ahí una fuente de agua cristalina que tiene 12 orbes alrededor de sus límites cada uno del color y con uno de los símbolos de los emblemas de los guardianes; en los alrededores de la fuente hay muchos árboles y plantas de diversa variedad y colores. En el cielo sobre la plaza central se pueden ver los 5 orbes que fueron otorgadas por las bestias sagradas para mantiene la digicentral en operación después de que las reliquias elementales fueron destruidas, estos orbes usan la energía positiva de los sentimientos de los digimon y de los humanos de la central para proporcionarle energía y permitir la libre configuración de la misma.


Ciudad Unión: Una enorme ciudad que conecta con la plaza, ahí es donde los digimon de la central viven y abastecen a las demás zonas. Cada dos cuadras se encuentra una cabina de teletransportacion la cual permite moverse a cualquier lugar de la ciudad con libertad facilitando el movimiento dentro de la ciudad. 

Algunos edificios:


  • Gimnasio: un enorme edificio lleno de maquinas de ejercicio, desde corredoras asta maquinas de pesas, en el centro del gimnasio ahí un ring de medidas oficiales donde aquellos que quieran pueden pelear en él; en otra habitación del gimnasio se encuentran los vestuarios y las duchas para que aquellos que deseen puedan darse un baño después de entrenar. Es dirigido por Leomon



  • Cafetería Floral: una cafetería donde sirven el mejor té del digimundo y del mundo humano, es administrado por un grupo de Floramon, las cuales además de te sirven otros comestibles y bebidas, esta cafetería es muy popular entre los digimon y los tamer que usan visitan la Digicentral.



  • Restaurante: un restaurante en forma de gorro de chef en el cual se sirve la mejor comida de toda la digicentral, es administrada por varios digimon y tiene la particularidad de que los clientes pueden cocinar sus propios alimentos.



  • Tienda de ropa: una tienda donde se puede comprar ropa echa de crome digizoid echa a medida.



  • Centro de reciclaje de datos: una planta donde se recicla los datos de los desperdicios de la central para convertirlos en paquetes de datos nuevos los cuales pueden ser usados para crear nuevas cosas.



Zona Cero:
Una zona que se encuentra en la capa más profunda de la digicentral, es una zona la cual está aislada del resto y no se puede acceder más que por un portal en la sala de los portales y con unos códigos especiales para acceder. Esta zona está sumergida en la casi oscuridad, siendo la fuente de luz las placas de circuitos los cuales flotan y se conectan entre sí creando diferentes plataformas, este lugar fue usado como cárcel para Milleniumon y ahora es donde se encuentran guardadas las cartas del pecado originales dentro de una esfera de crome digizoid de luz, en una de las plataformas más profundas de la zona.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
División de la Digicentral Digivi65 División de la Digicentral Termin30 División de la Digicentral Bs10División de la Digicentral Sa10 División de la Digicentral 2utm80iDivisión de la Digicentral 103wyhkDivisión de la Digicentral 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.