Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Conquistando de nuevo
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Conquistando de nuevo
-Recupero la conciendia y me pongo de pie adolorido mientras que Bancholeomon regresa a ser Bearmon y se hacerca a lacarta- -Ahhh mi cabeza- -Me agarro la cabeza adolorido mientras me aserco al lugar caminando ya que la bear sorfer avia sido destruida en la caida- -Tenemos una carta del pecado- -Bearmon se inclina para tomarla cuando una voz lo detiene- -Bearmon no la toques- -La voz de Norn se escucha en el area- -¿Pero por que?- -Pregunta Bearmon sin entender mientras yo llego a su lado- -Si un humano o digimon que tengan pecados dentro tocan las cartas ellos se convertiran en el demon y este renazeria- -nos dice la voz- -Ok entonses no la tocaremos- -Al terminar de decir eso un area del suelo comienza a brillar y el codigo de la corona del area emerge de la tierra y se coloca delante de mi- -Uno mas- -Digo tomando el codigo de la corona en mi mano-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Asi que ese es el famoso codigo de la corona.- Lo digo colocandome detras de Ruben exactamente para que me vean, Ya que no era un simple demi-devimon como antes. Ahora era un devimon.
Me parece fantastico, Pero lamentablemente esta en tu poder.- Me dirigo con un poco de decepcion. Y al ver observo una carta en el suelo. Y me acerco a ella sin tocarla.- Esta es la carta del pecado... Que bueno que no la tocaron.- Les digo con una cara como si fuera una decepcion.
Me parece fantastico, Pero lamentablemente esta en tu poder.- Me dirigo con un poco de decepcion. Y al ver observo una carta en el suelo. Y me acerco a ella sin tocarla.- Esta es la carta del pecado... Que bueno que no la tocaron.- Les digo con una cara como si fuera una decepcion.
Invitado
llego volando al area y veo al pequeño humano en la tierra y a un devimon
-jeje, el perezoso esta muerto, que se le va a hacer, por lo menos a dejado medio hecho polvo al pekeño, rematare la faena jajaja- digo para mi mismo mientras lanzo mi atake rostrum contra el humano y su compañero
-jeje, el perezoso esta muerto, que se le va a hacer, por lo menos a dejado medio hecho polvo al pekeño, rematare la faena jajaja- digo para mi mismo mientras lanzo mi atake rostrum contra el humano y su compañero
DL - Leviamon
Digienergia :
10250
- Funciones Básicas
-Bearmon se pone en guardia listo para atacar al devimon si era nesesario, pero en eso ve el ataque de Leviamon y me empuja para que lo esquivemos- -No podremos contra el, estamos sin energia- -Tenemos que uir- -Saco mi digivice y envio un mensaje de emergencia a todos los de la central-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
viendo que estan desporvistos de energia me propongo acabar con todo de un golpe
caigo a plomo sobre la tierra y con las colas uso el atake duo couda y provoco un terremoto de una megnitud altisima
por si eso no sirviera lanzo un rostrum en horizontal barriendo la zona
caigo a plomo sobre la tierra y con las colas uso el atake duo couda y provoco un terremoto de una megnitud altisima
por si eso no sirviera lanzo un rostrum en horizontal barriendo la zona
DL - Leviamon
Digienergia :
10250
- Funciones Básicas
Parecio ser que otro DL, Aparecio por la zona y esta intento crear un ataque masivo con un terremoto, asi que con las alas me eleve y me fui a una zona segura mientras veia como el tamer humano y su digimon Luchaban contra tal, Parecia que no podria Solo. Pero No queria meterme, pues no tenia el suficiente nivel para enfrentarmele.
Invitado
-Bearmon evoluciona al nivel mega con lo ultimo de su energia y cra la prision de cristal a nuestro alrededor para reflejar el ataque de Leviamon mientras que activo el programa de transporte del digivice para escapar en un rayo de luz-
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
aburrido por la rapida huida del humano me tumbo en el suelo a dormir
-menudo rollazo, yo keria jugar un rato mas con el niño ese- digo y me kedo dormido
-menudo rollazo, yo keria jugar un rato mas con el niño ese- digo y me kedo dormido
DL - Leviamon
Digienergia :
10250
- Funciones Básicas
Veo que el DL se ha quedado dormido, Y me acerco un poco, a revisar, parecia muy fuerte, pero al parecer estaba aburrido.
Bueno no era de importarme mucho simplemente me retire del lugar como Si no hubiera nada.
Bueno no era de importarme mucho simplemente me retire del lugar como Si no hubiera nada.
Invitado
Aparezco volando desde la lejania a bastannte velocidad para colocarme cerca de Leviamon.
-¿con que durmiendo? Asi que estamos cayendo y durmiendo. Bueno, simplemente se habían debilitado una vez encerrados. Luego perdieron por malos comparados con los demas digimons.
-¿con que durmiendo? Asi que estamos cayendo y durmiendo. Bueno, simplemente se habían debilitado una vez encerrados. Luego perdieron por malos comparados con los demas digimons.
Tristan
Digienergia :
114
- Funciones Básicas
me despierto sobresaltado por la presencia de mi jefe y compañero
le rujo llenandolo de babas y visceras
-k reniegas tanto, jefecillo- le pregunto mientras me recuesto y lomiro con desprecio -es pork estamos cayendo a pares? o pork la mayoria solo gozamos de nuestra libertad recreandonos en la vagancia?- le pregunto inkisidor
le rujo llenandolo de babas y visceras
-k reniegas tanto, jefecillo- le pregunto mientras me recuesto y lomiro con desprecio -es pork estamos cayendo a pares? o pork la mayoria solo gozamos de nuestra libertad recreandonos en la vagancia?- le pregunto inkisidor
DL - Leviamon
Digienergia :
10250
- Funciones Básicas
Muevo mis alas quitandome de encima las babas y las visceras y le miro tajante.
-Votaría por ambas cosas ya que una de las razones por las que nuestro recien muerto compañero está asi, fue por su imprucendia a la hora de reposar, o en su caso, de hacer el vago. Cuanto antes debemos crear una estrategía y acabar cn todos, aun estamos a tiempo.
-Votaría por ambas cosas ya que una de las razones por las que nuestro recien muerto compañero está asi, fue por su imprucendia a la hora de reposar, o en su caso, de hacer el vago. Cuanto antes debemos crear una estrategía y acabar cn todos, aun estamos a tiempo.
Tristan
Digienergia :
114
- Funciones Básicas
-calmate angel-demonio, k todo llegara, ademas no eres tu el k menos a luchado y recolectado de todos nosotros?- le pregunto mientras me levanto sobre mis poderosas patas -y aun somos suficientes como para arrasar el mundo, tomatelo con mas calma- te digo mientras empiezo a andar -y si el problema es k somos pocos pork no suples las bajas, miles no... millones de digimons matarian por estar con nosotros, aprovecha eso estupido semihumano- te digo sin una pizca de furia pero tampoco ambilidad
DL - Leviamon
Digienergia :
10250
- Funciones Básicas
Me rio de tu manera de hablar y respondo.
-Digamos que me encarge de otras cosas y no me hacía falta ir a por codigos si vosotros traiais la mayoria. Como comprenderas, soy el jefe y con ello el mejor, mi deber no es hacer vuestro trabajo.-Le miro de reojo mirando al cielo oscuro.
-¿millones eh? jejeje
Me teletransporto al lado del oido de leviamon.
-Si yo fuera tu y supieras tu situación, no volverias a llmarme estupido y menos semihumano.A no ser que desees terminar cono belzemon.
Se separa.
-Pero sea lo que sea, mejor sera dejarlo para cuando este mundo sea completamente nuestro
-Digamos que me encarge de otras cosas y no me hacía falta ir a por codigos si vosotros traiais la mayoria. Como comprenderas, soy el jefe y con ello el mejor, mi deber no es hacer vuestro trabajo.-Le miro de reojo mirando al cielo oscuro.
-¿millones eh? jejeje
Me teletransporto al lado del oido de leviamon.
-Si yo fuera tu y supieras tu situación, no volverias a llmarme estupido y menos semihumano.A no ser que desees terminar cono belzemon.
Se separa.
-Pero sea lo que sea, mejor sera dejarlo para cuando este mundo sea completamente nuestro
Tristan
Digienergia :
114
- Funciones Básicas
rujo con furia encarandome con el angel-demonio -y si yo estuviera en tu sitacion no me menospreciaria, semihumano...- digo desafiante hacia el k es mi feje, aun a sabiendas de k aciendo esto "me juego el puesto"
-puede que seas el jefe pero sabes k no soy alguien k se pueda menospreciar- le digo serio y cambio de tema
-k piensas hacer aora?- le pregunto inkisidor
-puede que seas el jefe pero sabes k no soy alguien k se pueda menospreciar- le digo serio y cambio de tema
-k piensas hacer aora?- le pregunto inkisidor
DL - Leviamon
Digienergia :
10250
- Funciones Básicas
LE miré amenazador mientras suspire sin darle ucha importancia.
-No te menosprecio, pero como entenderas para mi yo soy el mejor. -Luego le dirigo una ronrisa un tanto sadica.
-Ahora esos niños estaran felices disfrutando de haber derrotado a las mayoría de los nuestros. Digamos que no se esperan que los demons de unan ni que los que quedan sean más poderosos que los ya muertos. Planeo intentar llevarles a una trampa, ya que siempre piensan que cada demon va por libre. No digo que fracasemos o no, pero llevarnos a la mayoria de niños por delante, despues terminaremos el trabajo convirtiendonos en el ADN.
-No te menosprecio, pero como entenderas para mi yo soy el mejor. -Luego le dirigo una ronrisa un tanto sadica.
-Ahora esos niños estaran felices disfrutando de haber derrotado a las mayoría de los nuestros. Digamos que no se esperan que los demons de unan ni que los que quedan sean más poderosos que los ya muertos. Planeo intentar llevarles a una trampa, ya que siempre piensan que cada demon va por libre. No digo que fracasemos o no, pero llevarnos a la mayoria de niños por delante, despues terminaremos el trabajo convirtiendonos en el ADN.
Tristan
Digienergia :
114
- Funciones Básicas
me siento y sonrio -parece k aun tienes algun plan verdad pekeño cabronecete, bien, por aora te seguire obedeciendo pero no pienso estar en un grupo de 3 digimons- te digo tajante y comienzo a irme del area
DL - Leviamon
Digienergia :
10250
- Funciones Básicas
-¿prefieres trabajar solo? Recuerda que quedamos tres y ese plan podria darnos una gran victoria. piensatelo
Tristan
Digienergia :
114
- Funciones Básicas
-en vista de k tienes un plan te ayudare, pero no pienso esperar eternamente a k todo se arregle- te digo y salgo del area
DL - Leviamon
Digienergia :
10250
- Funciones Básicas
Sonrio.
-Jejeje, hasta dentro de poco entonces, acabaremos con todos.
Miro como se marcha Leviamon y me voy
-Jejeje, hasta dentro de poco entonces, acabaremos con todos.
Miro como se marcha Leviamon y me voy
Tristan
Digienergia :
114
- Funciones Básicas
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.