Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Saliendo del Bosque EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Saliendo del Bosque EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Saliendo del Bosque EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Saliendo del Bosque EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Saliendo del Bosque EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Saliendo del Bosque EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Saliendo del Bosque EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Saliendo del Bosque EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Saliendo del Bosque EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Saliendo del Bosque EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Saliendo del Bosque EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Saliendo del Bosque EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Saliendo del Bosque EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Saliendo del Bosque EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Saliendo del Bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saliendo del Bosque

Mensaje por Matias Akari Sáb Feb 26, 2011 6:09 pm

De un momento de peligro, preocupacin y peleas pasamos a un lugar pasifico donde comensaba a amaneser. Se podia escuchar el ruido del rio correr sin ningun tipo de sonido que obstrulla aquella hermosa situacion, todo era tan tranquilo, se sentia la fria brisa de la mañana y la oscuridad poco a poco desaparesia devido a los rayos del sol.
Yo pude notar que aquel digimon no tenia intenciones de atacarnos entonses decidi relajarme, hacia mucho que no se encontraba una atmosfera tan tranquila , entonces tan solo cerre mis ojos y escuche mientras descansaba con mis manos en los bolsillos.
El digimon tipo angel hablaba aunque a decir verdad no estaba del todo concentrado tenia otras cosas en mi cabesa como por ejemplo la salud de Dorumon o asimilar los riesgos que habiamos corrido en las ultimas horas hasta que decidi hablar solo para romper un poco el hielo con aquel nuevo personaje que habia aparesido.-Hola mucho gusto, soy Matias.-Dije muy tranquilo abriendo los ojos y mirando la estructura fisica del digimon la cual me sorprendia.

Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo del Bosque

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 6:37 pm

Vi que matias se presentava y decidi hacer lo mismo, haci que levante mi mano para estrecharla con el digimon y dice. -Buenas!!! mi nombre es tai, y el es agumon.- dije señalandolo esperando que lo entendiera, una cara de raresa se puso en la cara del digimon, **sera este el chico que alguna ves salvo el digimundo...** pensava mientras dudava un poco angemon. -y que los abia llevado a el bosque de las pesadillas???.- pregunto un poco intrigado angemon mientras que tai decidio responder... -poes agumon y yo buscabamos un lugar donde dormir, o pasar el rato, pero al parecer ya amanecio, y ay me encontre con el,.- dije biendo a matias.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo del Bosque

Mensaje por Matias Akari Sáb Feb 26, 2011 6:43 pm

Me sobresalte un poco al ver que Tai habia dado esa informacion sobre nosostros, el tiempo y siertas situaciones me habia hecho muy desconfiado aunque aun depositaba mi fe en las personas no era tan habierto a facilitar informacion a los demas. Si este tal angel era un enemigo ahora sabia que nos encontrabamos cansados.-Aun no nos a dicho su nombre....-Digo en un tono suabe mirando a Tai, Agumon y Louis para por ultimo dirigir nuevamente la mirada hacia el digimon.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo del Bosque

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 7:20 pm

Bueno, señor... ¿Alto? Yo llegue de mi computadora o.O

Entonces, veo a matias un poco desconfiado y me acerco a el.

¿Que paso?-susurra-¿El es malo?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo del Bosque

Mensaje por Matias Akari Lun Feb 28, 2011 11:40 am

No estoy seguro....-Digo en un susurro, mientras me quedo mirando al digimon. Mientras disimulo un poco aprovechando para ver el paisaje calmo y perfecto de aquel lugar. Sabia que si empesaba a preparar otra medicina delataria por completo que estabamos agotados, haci que preferi aguardar un poco mas a saber verdaderamente las intenciones de aquel digimon.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo del Bosque

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 11:45 am

Angemon noto la desconfianza de matias al parecer aun no creeia en el pero eso no era problema, al cabo el solo quiere que los digielegidos sigan con vida, es por eso que se alegro de que no murieran en el bosque de las pesadillas -bueno poes... mi nombre es angemon.- dijo con un tono de vos aun mas amable. y tai le contesto. -y que haces por aqui??.- con un poco de duda por que yo ya le abia dicho que haciamos. -poes pasiava esta hermosa zona, la cual considero como un hogar.- comento angemon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo del Bosque

Mensaje por Matias Akari Lun Feb 28, 2011 11:58 am

El apuro desvordo mi cuerpo lo cual me hizo hablar bruscamente.-No deseo faltarle el respeto ni nada por el estilo, pero mi compañero no se encuentra en un buen estado. Devo alludarlo.-Saque mi Digivice, apunte a un espacio vacio.-Dorumon Realize!!!!-Los datos fueron expulsados de mi digivice formando luego a Dorumon el cual aun se encontraba herido por el ataque de Piedmon X.-Un placer Angemon-Digo mientras escucho su nombre y retiro mi mochila de la espalda para ver si me quedaba alguna medicina util para la herida de Dorumon.-No...eston no sirve....Esto tampoco, oh aqui hay unas vendas.....-Dige mientras exploraba en la desordenada mochila.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo del Bosque

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 8:51 am

se abre un portal y caemos yo y renamonVR en esta zona mientra renamonVr parese estar inconsiete me recupero del la caida y del golpe y veo que renamonVR siga respirando para ir a ver que zona es esta y ver que me encuetro
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo del Bosque

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 9:28 am

Angemon al ver que tai, y matias y sus digimon estavan bien, decidio irse, el solo necesitava dar su ayuda, pero al parecer no tenia nada que hacer. -Chicos me voy,.- dijo mientras comenzaba a vola e irse. tai vio que matias buscaba algo, al parecer medicinas, pero era inutil no tenia nada, y yo tampoco, -Matias, tenemos que movernos y buscar alguna parte poblada.- dije mientras note que dos digimons llegaban los mire y dije. -Ustedes quienes son??.-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo del Bosque

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 9:35 am

es cucho una voz que nos pregunta y me riro para ver quein nos estan ablando mientra sigo revisando a renamonVR no este lastimada la cula sige inconsiente por el golpe
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo del Bosque

Mensaje por Matias Akari Miér Mar 02, 2011 10:02 am

Al irse angemon instantaneamente llegan dos digimon.Veo a los dos nuevos digimons, al pareser uno estaba inconciente y el otro no se apartaba de su lado. Por lo visto no resultaban tener hostilidad pero habia que ser precavidos Dorumon aun seguia herido y no podia convatir en aquella condicion.

¿Quienes son? y ¿Que quieren?

Dige con brusquedad lo que tal vez no era la mejor de mis opciones en aquel momento sin envargo ya lo habia dicho y si esos digimons atacaban yo mismo los golpearia con mi digisoul. Mientras tanto buscaba algun tipo de desinfectante o algo por lo menos para cerrar la herida de mi digimon, al mismo tiempo que miraba de reojos a los recien llegados.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo del Bosque

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 5:39 am

Veo todo lo que paso, y solo pienso en lo que me dijo el digivice cuando llegue:

Tu mision es tardia, y a pasado mucho, pero aun puedes ayudarnos... Busca a Roddomon...

Roddomon... Donde estara...-dice en voz normal, sin saber que lo estaban escuchando-Tengo que encontrar a mi digimon...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo del Bosque

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 9:18 am

-oye matias tal ves esto te sirva.- dice recordando que tenia un desinfectante, con una especie de pomada de una planta la cual curaba las heridas un poco mas rapido, esa pomada le llevava con sigo desde ase mucho, y no queria desperdiciarla, pero saviendo que lo usaria en dorumon, tai savia que no era un desperdicio, se la lanza esperando que la atrape, y despues va a con los digimons que acababan de llegar, savia que era peligroso pero que mas podia hacer???, mientras que agumon dormia... al estar un poco mas sercas noto que uno de los digimons, estaba inconciente, y le dijo al otro. -Que les a pasado??.-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo del Bosque

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 9:25 am

boltiando aver a tia se abra golpiado la cabeza lo digo mirando otra vez a ranamonVR la cual sige inconsite pero respirando con un poco de dificulta asindo que pongo mi cabeza en su pecho para escuhar su corazon y tratar de saber que le pasa y tatando de auxiliara
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo del Bosque

Mensaje por Matias Akari Vie Mar 04, 2011 9:32 am

Atrapo la pomada que Tai me lanza.-Gracias Tai!!!-Tome una botella de agua y limpie un poco la herida de Dorumon luego aplique un poco de pomada, lo cual parecio arder puesto que Dorumo apreto fuertemente sus dientes y cerro con fuerza sus ojos, luego coloque un poco mas de la sustacia pastosa en la venda y vende a Dorumon el cual se quedo acostado.-Pronto te sentiras mejor^^-Luego me paro para dirigirme a los nuevos Digimons que habian aparecido, aun no habian atacado lo cual era buena señal, el mejor ataque ubiera sido uno instantaneo cuando no sabiamos de su presensia lo cual daba muchas posibilidades de que no fueran enemigos. Sin envargo habia que estar alerta. Al asercarme note que uno estba inconciente y el otro intentaba asistirlo, me aserco al desmayado.-Tai, Cosigueme un poco de agua, algo con un fuerte olor, preferentemente alcohol....-Dije inclinando el cuerpo de el digimon amarillo.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo del Bosque

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 10:16 am

Escuche lo que matias me dijo, y note que el otro digimon parecia ignorarme. -La pomada tiene algo de alcohol y otros olores, podrias usar eso??? amenos que ayas usado toda claro.- comienso a buscar en mi mochila y noto que mi botella de agua estava vacia ya, y la otra tenia pero de sabor, por lo cual me diriji al rio y llene la botella, volbi con matias y se la di. ten ay tienes.- mientras comense a ver lo que hacia.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo del Bosque

Mensaje por Matias Akari Vie Mar 04, 2011 10:31 am

Tome la pomada y puse u poco e mi dedo para lueo untarselo debajo de la naris al digimon amarillo, luego con el agua salpique un poco el rostro de el digimon y luego golpeaba despacio pero pepetidamente las megillas para que despertase.-Con esto deveria despertar pero lo mejor sera que lo llevemos a la central a ambos y que alli descansen.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo del Bosque

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 10:39 am

mirao lo que hace para tratar de despertar a renamonVR pero no le presto atencion anada mas lla que estoy muy preucupado por renamon VR solo le vamto un poco mi cabeza y pregunta por favor a yuden a renamonVR lo digo mirandoro con una dese perasion en mi mirada por temer que ella pueda mori
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo del Bosque

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 10:48 am

Tai escucha lo que dice y piensa en despertar a agumon y que entre el y el digimon desconocido lo cargen y llevarlo asi asta la digicentral lo cual parecia la mejor opcion, por lo cual tai camina asia agumon y lo comienza a mover mientras este se levanta. -ven, ven agumon necesito tu ayuda.- dice mientras agumon comienza a despertar y lo sige. -Bueno poes esta esta opcion, tu matias te llevas tu dorumon en el digivice, mientras que agumon y el otro digimon cargan a el que esta inconciente asta la centras les parece???.- dijo sonriendo, mientras agumon lo escuchava. -por mi esta bien.- dijo agumon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo del Bosque

Mensaje por Matias Akari Vie Mar 04, 2011 10:58 am

Ok ne parese perfecto.-Mientras meto a Dorumon en el digivice, tomo mi mochila guardo las cosas que en un futuro podrian servirnos. Le devuelvo a Tai la pomada y me preparo para el viaje.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo del Bosque

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 11:10 am

me pongo en pies y miro como levantar a renamonVR si lastimala mas de la cuenta viendo que su respirasion parese no mejora miro a uno de lo que me ayudaron y pregunto y donde no estan llevando puenden cura a renamonVR lo pregunta un poco preocupado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo del Bosque

Mensaje por Matias Akari Vie Mar 04, 2011 12:19 pm

Alli se ecotraran seguros y podra reponerse con extrema facilidad-Digo comensando a caminar despacio hacia un camino de arboles. Cuando me detengo.-Tai sabes utilizar los DigiPortales?-Mientras me doy vuelta para ver al chico.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo del Bosque

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 4:53 pm

Todo ese tiempo Louis estaba pensando en lo que le dijo esa voz. En un momento, nota que los chicos que lo acompañaban se iban, y se pone correr tras Matias.

Siento no haber escuchado la conversacion, pero estoy confundido con lo de mi digimon...-dice algo asustado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo del Bosque

Mensaje por Matias Akari Miér Mar 09, 2011 9:19 am

Me dirijo a Louis al escucharlo hablar.-Tranquilo, encontraremos a tu compañero, lo que te susedio no es algo normal pero tampoco es inremediable....Terminaremos con este asunto e iremos por tu compañero Digimon.-Le digo para tranquilizarlo.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo del Bosque

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 7:35 pm

renamonVR comienza a reacioal pero y comienza allamame por mi nombre renamonVR dark renamon donde estas no me dejas lo dise estirando la mano esta bien nos iremos junto lo digo mientra la tomo entre mis brazo y me boy despidendome de tai y de matias por ayudame mientra salimons de la zona
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Saliendo del Bosque

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.