Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
intentando superarlo
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
intentando superarlo
Llego a la zona a poner otra torre negra y cuando llego me siento en el suelo a mirar el cielo.
-¿crees k estoy haciendo mallas cosas?
-Posiblemente...pero a pocos le importara
-Aqui murio... es como si todabia siguiera aki. es raro...este lugar creo k me empieza a gustar...trae recuerdos
-¿crees k estoy haciendo mallas cosas?
-Posiblemente...pero a pocos le importara
-Aqui murio... es como si todabia siguiera aki. es raro...este lugar creo k me empieza a gustar...trae recuerdos
Re: intentando superarlo
Buscando ciudad file con un cigarro de liar en la boca llego a un pantano y veo a un chica con un digimon.
-HEY!!
Me hacerco a la chica.
-Hola me e perdido sabes donde esta ciudad File?
-HEY!!
Me hacerco a la chica.
-Hola me e perdido sabes donde esta ciudad File?
Invitado
sin mirar siquiera al chico estiro lamano señalando Ciudad File
-PEro esta destruida...buscate otro destino
-PEro esta destruida...buscate otro destino
-No jodas... tengo que ir a ciudad file...
Me tiro de espaldas al suelo y le doi una calada al cigarro.
-Y como volvere al mundo humano aora...
Giro la cabeza y junto a un tozo de tierra quemada veo unos cascos naranjas.
-¿unos casco aqui tirados?...
Me tiro de espaldas al suelo y le doi una calada al cigarro.
-Y como volvere al mundo humano aora...
Giro la cabeza y junto a un tozo de tierra quemada veo unos cascos naranjas.
-¿unos casco aqui tirados?...
Invitado
Cos espera que responda.
-Sencillamente no puedes volver.
Me giro al oir lo de los cascos.
-¿unos cascos? o.0?
Me levanto y voy a ver
-Sencillamente no puedes volver.
Me giro al oir lo de los cascos.
-¿unos cascos? o.0?
Me levanto y voy a ver
Veo la reaccion de la chica y me fijo en su cara y trago saliva mientras veo lo ke acer sentado en el suelo
Invitado
Veo los cascos de Yoh y los agarro feliz.Luego me siento.
-Mashu...no te pongas asi
-Yo...T_T¿que estoy haciendo mal?
-Mashu...no te pongas asi
-Yo...T_T¿que estoy haciendo mal?
Observo su reaccion al cojer los cascos y me hacerco con cuidado.
-...¿conoces a su dueño?
Miro el suelo y veo masrcar de una pelea y un trozo de la hoja de una katana.
-... siempre es duro pperder a alguien... pero seguro que el no habria querido verte asi...
-...¿conoces a su dueño?
Miro el suelo y veo masrcar de una pelea y un trozo de la hoja de una katana.
-... siempre es duro pperder a alguien... pero seguro que el no habria querido verte asi...
Invitado
Miro amenazante a Zack.
-Que te den¬¬ vuelvete por donde viniste y dejame con mis cosas.
-No esta amable con los demas...no lo intentes o te llevaras mas de un capon...yo ya llevo 4 por hablar mas
-Que te den¬¬ vuelvete por donde viniste y dejame con mis cosas.
-No esta amable con los demas...no lo intentes o te llevaras mas de un capon...yo ya llevo 4 por hablar mas
-...
Me siento a su lado.
-Soy Zack Fair mucho gusto ^^ y tengo la cabeza muy dura asi que si necesitas desaogarte adelante ^^
Le ofrezco mi mano como saludo.
Me siento a su lado.
-Soy Zack Fair mucho gusto ^^ y tengo la cabeza muy dura asi que si necesitas desaogarte adelante ^^
Le ofrezco mi mano como saludo.
Invitado
Paso de ti y me pongo los cascos para no escucharte mas.
-"esta demasiado baja de moral...T_T ya me empieza a preocupar"mashu...venga...di algo
Cornusmon se lleva otro capon pero ni una respuesta
-"tengo que hacer algo...no quiero que continue mas asi...es como si ni siquiera se entendiera conmigo"
-"esta demasiado baja de moral...T_T ya me empieza a preocupar"mashu...venga...di algo
Cornusmon se lleva otro capon pero ni una respuesta
-"tengo que hacer algo...no quiero que continue mas asi...es como si ni siquiera se entendiera conmigo"
En los cascos se escuha una cancion casi acabando https://www.youtube.com/watch?v=poHyTr5Rck0
pero antes de acabar se corta y empieza a escucharse otra cancion muy distinta
https://www.youtube.com/watch?v=M8cFAxkFmgw
Guardo la mano y me dedico a esperar que termina de escuchar musica mientras me fumo un cigarro y miro al digimon
-¿Tienes fuego?
pero antes de acabar se corta y empieza a escucharse otra cancion muy distinta
https://www.youtube.com/watch?v=M8cFAxkFmgw
Guardo la mano y me dedico a esperar que termina de escuchar musica mientras me fumo un cigarro y miro al digimon
-¿Tienes fuego?
Invitado
Escucho la musica sin saber que mas hacer y cuand se escucha la otra me empiezo a sentir mal y sin saber como unas lagrimas empiezan a caer por mi cara.
-Si...pero tengo k evolucionar.-Se gira y no sabe k hacer conmigo- -.-ya estamos otra vez
-Si...pero tengo k evolucionar.-Se gira y no sabe k hacer conmigo- -.-ya estamos otra vez
Me dejo el cigarro apagado en la boca y miro a Mashury.
-¿Te llamas Mashu verdad? la verdad es que yo nunca a perdido a nadie asi que no me puedo imaginar por lo que estas pasando por lo que no te hare perder el tiempo con frases echas...
Me lavanto y ando para marcharme del area.
-Si no quieres olvidarlo ni que nadie se olvide de el cumple sus sueños...imprecna su legado en el miundo
-¿Te llamas Mashu verdad? la verdad es que yo nunca a perdido a nadie asi que no me puedo imaginar por lo que estas pasando por lo que no te hare perder el tiempo con frases echas...
Me lavanto y ando para marcharme del area.
-Si no quieres olvidarlo ni que nadie se olvide de el cumple sus sueños...imprecna su legado en el miundo
Invitado
Al oir lo que dice mi mente pparece despejarse y calmarme.
-Mashury....solo los amigos me llaman mashu,gracias por el consejo...creo k me acabas de despejar.
Cos sonre al chico notando como Mashury volvia a centrarse.
-Mashury....solo los amigos me llaman mashu,gracias por el consejo...creo k me acabas de despejar.
Cos sonre al chico notando como Mashury volvia a centrarse.
Me paro en seco y me giro en con una saonrrisa en la cara.
-Pues en ese caso te llamare Mashu ^^
Vuelvo con ella y me siento de nuevo a su lado.
-Entonces no sabeis ninguna forma de volver al mundo humano
-Pues en ese caso te llamare Mashu ^^
Vuelvo con ella y me siento de nuevo a su lado.
-Entonces no sabeis ninguna forma de volver al mundo humano
Invitado
-No me llames asi,-digo sin ganas de pelear mucho mas ni de darle algun puñetazo.Entonces abro un portal al mundo humano esperando que se marche.-Vete, es simple. Pero como dice midigimon el destino te volvera a traer
-No creo en esas cosas llegue aqui al subirme a un tren, procurare no hacercarme a los trenes.
Me levanto y cuando estoi a 1 metro del portal del suelo brotan unas raices que me impiden pasar.
-¿que coño esta pasando?
Me levanto y cuando estoi a 1 metro del portal del suelo brotan unas raices que me impiden pasar.
-¿que coño esta pasando?
Invitado
Miro elportal y suspiro retirandome las lagrimas y ñevantandome.
-¿quieres volver por todolo del mundo? o te da igual quedarte mas tiempo? Siempre puedo destrozar las raices.
-¿quieres volver por todolo del mundo? o te da igual quedarte mas tiempo? Siempre puedo destrozar las raices.
-... ¿por que estoi aqui?...
Miro las raices con pena.
-En la tierra era un sargento muy respetado... interpol lac .i.a... siempre esta destiando en alguna mision importante... hasta reescribieron mi codigo genetico para mejorar mi rendimiento, tras la operacion genetica mi fuerza resitencia todo asta mi compresion del medio se multiplico por 10... y me di cuenta que ya no era el mismo de antes, habian jugado con mi adn me abian trasformado a su volundad... me marche de ejercito... aunque sigo en filas en caso de emergencia...
Me cruzo de brazos.
-¿que me depara en este mundo mejor que el real...?
Miro las raices con pena.
-En la tierra era un sargento muy respetado... interpol lac .i.a... siempre esta destiando en alguna mision importante... hasta reescribieron mi codigo genetico para mejorar mi rendimiento, tras la operacion genetica mi fuerza resitencia todo asta mi compresion del medio se multiplico por 10... y me di cuenta que ya no era el mismo de antes, habian jugado con mi adn me abian trasformado a su volundad... me marche de ejercito... aunque sigo en filas en caso de emergencia...
Me cruzo de brazos.
-¿que me depara en este mundo mejor que el real...?
Invitado
-Yo desde luego...ya no llo se.
digo sin mas y me vuelvo a sentar haciendo que el portal desaparezca.El no haber dicho destruyelas,era la unica seña de que no etsaba dispuesto
digo sin mas y me vuelvo a sentar haciendo que el portal desaparezca.El no haber dicho destruyelas,era la unica seña de que no etsaba dispuesto
Sin dejar de mirar las raices le pregunto a Mashury.
-¿Tu por que estas aqui? ¿por que luchas?
-¿Tu por que estas aqui? ¿por que luchas?
Invitado
-¿No hay nada que te impulse a luchar?... ¿ni el?
Digo mientras señalo los cascos
Digo mientras señalo los cascos
Invitado
-El esta muerto por mi culpa, ahora ya no hay nada que pueda hacer y es imposible que pueda luchar por un muerto. No se si me entiendes...Ademas mi digimon ya es una buena razon. Y no seas tan cotilla-.-.
-Si es asi deberias luchar para enmendar tu error... si el estubiera aqui sentado junto a ti... ¿que crees que te diria.?
La miro un momento y me levanto.
-Bueno se me hace tarde y todabavia no se por ke este mundo me a atraido aqui... asi que mejo me voy a buscar mi destino un placer conocerte mashu ^^
Me marcho andando del area
La miro un momento y me levanto.
-Bueno se me hace tarde y todabavia no se por ke este mundo me a atraido aqui... asi que mejo me voy a buscar mi destino un placer conocerte mashu ^^
Me marcho andando del area
Invitado
-Me diria..."que el no dejo un legado asi...sino qu dejo un legado mejor que esto"
Miro con mala cara al chico cuando se marcha y le voy a echar la bronca pero me calle.
-Mashu...
-Paso,tengo los animos por el suelo. Ahoramismo hasta a vladimir le dejaria llamarme asi.
-¿que haras?
-Ahora dormir un poco...alomejor asi me despejo y pienso mejor.
Digo guardandome los cascos y echandome a dormir
Miro con mala cara al chico cuando se marcha y le voy a echar la bronca pero me calle.
-Mashu...
-Paso,tengo los animos por el suelo. Ahoramismo hasta a vladimir le dejaria llamarme asi.
-¿que haras?
-Ahora dormir un poco...alomejor asi me despejo y pienso mejor.
Digo guardandome los cascos y echandome a dormir
Yo estoy durmiendo profundamente mientras mi mochila empieza a brillar y me despierdo con los ojos en blanco.
-Bienvenido Koichi...eres el elegido para completar una gran mision. Acepta y ganaras...¿o perderaS?
-Bienvenido Koichi...eres el elegido para completar una gran mision. Acepta y ganaras...¿o perderaS?
Un instante despues te encuentras en la nada donde una simple bombilla ilumina todo lo máximo posible(solo esta la bombilla). Entonces una voz suena a tu alrededor.
-Llena todo de oscuridaad y sombras, pero no puedes destruir la bombilla ni usar tus habilidades.jejeje
-Llena todo de oscuridaad y sombras, pero no puedes destruir la bombilla ni usar tus habilidades.jejeje
esta muy dificil pero talvez si... me pongo a meditar y ver toda la oscuridad pero dentro de mi y desprendo un poco de oscuridad
Invitado
La oscuridad que desprendes es eliminada por la luz.
-Jeje, una pista. Hasta tu abuela sabe hacerlo mejor jajajaja Es muy simple
-Jeje, una pista. Hasta tu abuela sabe hacerlo mejor jajajaja Es muy simple
debe aver un interruptor por aqui me pongo a buscar un rato viendo en la oscuridad por medio de la meditacion y veo algo debe ser esto camino hacia el y intento apagarlo
Invitado
Solo hay una bombilla en el vacio, defrente tuyo, pero desgraciadamente en donde estas no hay ni nada mas. ni interruptores ni nada.
-Piensa....-suena una voz detras tuya
-Piensa....-suena una voz detras tuya
salto hacia la bombilla y toco la cadena e intento desenrroscarla mierda ojala y sirva
Invitado
La bombilla esta fuertemente unida y es imposible desenroscarla.
-nononooooo....debes lograrlo, sin apagarla
-nononooooo....debes lograrlo, sin apagarla
tu cuerpo hace sombra y oscurece todo lo que tienes a la espalda llegando a un límite donde tu sombra no alcanza.
-Bueno...te vas acercando,ahora termina
-Bueno...te vas acercando,ahora termina
me quito el sueter y lo amarro alrededor de la bombilla ojala y funcione
Invitado
Al taparlo la zona se llena de oscuridad.
-Bien hecho.¿quieres probar otra prueba?
Dice mientras el digiegg aparece delante tuya
-Bien hecho.¿quieres probar otra prueba?
Dice mientras el digiegg aparece delante tuya
Al fondo de la cueva se ve una salida donde parece haber un lago ya que sonaba cmouna cascada y a tu derecha hay una pekeña grieta por la que cae agua
-Debes decidir. o sales o te quedas en la cueva? Y hagas lo que hagas deberas darme una respuesta de porque lo haces. por ello podria darte por valido cualkier decision tuya. Siempre k este deacuerdo con tu explicacion
Me quedo adentro en la oscuridad me siento comodo con soledad me entierro en mis profundos pensamientos donde nace la ira el odio y un poco de tolerancia hacia el mundo y mi poder viene de eso de la oscuridad
Invitado
-¿entonces deseas quedarte en laoscuridaD? No solo aqui dentro hay oscuridad
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.