Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
En busca de : El Dragon Spirit! EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
En busca de : El Dragon Spirit! EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
En busca de : El Dragon Spirit! EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
En busca de : El Dragon Spirit! EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
En busca de : El Dragon Spirit! EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
En busca de : El Dragon Spirit! EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
En busca de : El Dragon Spirit! EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
En busca de : El Dragon Spirit! EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
En busca de : El Dragon Spirit! EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
En busca de : El Dragon Spirit! EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
En busca de : El Dragon Spirit! EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
En busca de : El Dragon Spirit! EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
En busca de : El Dragon Spirit! EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
En busca de : El Dragon Spirit! EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

En busca de : El Dragon Spirit!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de : El Dragon Spirit!

Mensaje por Matias Akari Sáb Feb 12, 2011 11:25 am

Despues de aver obtenido la evolucion a Grademon algo extraño habia ocurrido. Dorumon se encontraba mucho mas devil de lo normaly en uno de nuestros combates partes de su cuerpo habian comensado a desapareser al evolucionar. Dias mas tarde me tope con un curioso digimon que pudo explicarme que eslo que pasaba.

FlashBack

Mi nombre es Mametyranomon! jejeje
-Dijo con una risa probocativa y burlona.-Veo que a tu digimon le queda poca vida jejeje.

A que diablos te refieres!!!!!

Al pareser a sufrido una sobrecarga de energia que su nucleo no pudo soportar! El morira en 10 dias jeje

QUEEE!!!!! DEJA DE DECIR ESTUPIDESES!

Jeje cree lo que quieras pero es lo que le esta pasando! Deve aver resivido un gran poder que no pudo soportar jejeje

La rabia recorria mi cuerpo-Y que devo hacer para salvarlo!!! Porfavor dimelo!!!!Si es sierto lo que dices.....

Jaja No hay forma chico,ademas ¿por que te arias cargo de aquel digimon?

Contuve todo mi cuerpo para no golpearlo el tenia la respuesta para curar a Dorumon y no podia perder esa informacion-Por dos simples razones primer el es mi amigo!!!!! y no pienso dejarlo morir sin hacer nada y la otra es que soy responsable de que este haci ,yo sobrecargue su nucleo con mi Digisoul!!!

Mametyranomon puso una cara de sorpresa pero la disimulo enseguida-Ya veo.... Bien solo hay una forma deves llegar al palacio de la ilucion y conseguir el Dragon Spirit!!!! Solo hay un digimon que lo tiene y se trata de el gran Duke!!!!

Fin del Flashback

Y alli me encontraba con Dorimon en mis manos corriendo a toda velosidad , solo quedaban tres dias para la desaparicion de Dorimon por eso lo hacia emplear la menor fuerza posible. Ya podia vislumbrar la entrada.
De repente comoun flash MameTyranomon aparese.

Bien Duke quiere ponerte una prueba el mismo , haci que adelante...-Mametyranomon nos acompaño a una plataforma que llevaba a elcastillo que se encontraba en el cielo.Era un lugar hermoso , nos acompaño hasta la puerta y dejo que etraramos.

Spoiler:

Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de : El Dragon Spirit!

Mensaje por Ruben Dom Feb 13, 2011 1:29 pm

-Un caballero llase sentado sobre su trono y mira a los recien llegados-

En busca de : El Dragon Spirit! MedievalDukemon

-Matias y Dorimon los estava esperando- -Les dice mientras se pone de pie-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En busca de : El Dragon Spirit! Digivi65 En busca de : El Dragon Spirit! Termin30 En busca de : El Dragon Spirit! Bs10En busca de : El Dragon Spirit! Sa10 En busca de : El Dragon Spirit! 2utm80iEn busca de : El Dragon Spirit! 103wyhkEn busca de : El Dragon Spirit! 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de : El Dragon Spirit!

Mensaje por Matias Akari Dom Feb 13, 2011 1:38 pm

Caminaba hacia aquel digimon ,de aspecto muy fuerte, muy nervioso, Dorimon caminaba a mi lado. Mis puños estaban apretados , pense en tomar los datos de aquel digimon con mi Digivice pero tenia miedo de que lo tome a mal.
Seguia hasta estar frente al trono de aquel asombroso digimon.

Hola señor Duke...No andare con vueltas. Nesesito el Espiritu del Dragon para mi amigo!
-Digo seguro pero con suavidad esperando lo mejor en aquel caso.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de : El Dragon Spirit!

Mensaje por Ruben Dom Feb 13, 2011 1:44 pm

-Si quieres el espiritu del dragon deveras ganartelo venciendome en batalla- -Duke se coloca de pie y toma su arma para luchar-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En busca de : El Dragon Spirit! Digivi65 En busca de : El Dragon Spirit! Termin30 En busca de : El Dragon Spirit! Bs10En busca de : El Dragon Spirit! Sa10 En busca de : El Dragon Spirit! 2utm80iEn busca de : El Dragon Spirit! 103wyhkEn busca de : El Dragon Spirit! 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de : El Dragon Spirit!

Mensaje por Matias Akari Dom Feb 13, 2011 1:54 pm

Genial!!! Esto sera entretenido!!!-Miro a Dorimon mientras me trueno los dedos- No quiero que te acerques a esta batalla no nos podemos permitir que pierdas mas energia. Entiendes!

Pero jefe......-Lo miro muy serio-Sin peros....

Bien Duke preparate para ser vensido!
-Mientras me acomodo el cuello y me pongo en posicion y lo llamo con una mano para desafiarlo-Vamos!!!! Quiero ver que tienes!!!!
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de : El Dragon Spirit!

Mensaje por Ruben Dom Feb 13, 2011 2:43 pm

-Duke corre contra Matisas y le intenta dar un puñeraso dese ariva y aplastarlo con su tamaño t poder-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En busca de : El Dragon Spirit! Digivi65 En busca de : El Dragon Spirit! Termin30 En busca de : El Dragon Spirit! Bs10En busca de : El Dragon Spirit! Sa10 En busca de : El Dragon Spirit! 2utm80iEn busca de : El Dragon Spirit! 103wyhkEn busca de : El Dragon Spirit! 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de : El Dragon Spirit!

Mensaje por Matias Akari Dom Feb 13, 2011 5:33 pm

Miro al asombroso digimon lansarme un puñetaso y respondi de la misma forma mi puño impacto contra el de él quedando en fuerzas iguales. Lentamente el digisoul dorado comiensa a salir de mi puño, acto seguido comienso a hacer fuerza hacia adelante e intento dar un paso para probocar un empujon hacia MedievalDukemon.-AAAAAAAAHHHHHHHHGGGGGGG!!!!-Grite con todas mis fuerzas intentando mover aquel poderoso digimon.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de : El Dragon Spirit!

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 5:44 pm

Atras del trono sale un digimon dle cosmos va donde ellos y el dice

Mi Señor lo Ayudo?-Le digo a Mi Señor Dukemon

Haci veo a el Humano y Dorumon

Amo ellos Son Los Elegidos para el Dragon Spirit?-Le digo con mucha Duda

En busca de : El Dragon Spirit! Imagem3
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de : El Dragon Spirit!

Mensaje por Ruben Dom Feb 13, 2011 6:40 pm

-Duke comienza a azer mas fuerza mientras con la otra mano intenta cortar a Matias con su hacha por la mitad- -No te preocues Exmon, yo puedo con ellos, y no le dare el poder amenos que me derrote-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En busca de : El Dragon Spirit! Digivi65 En busca de : El Dragon Spirit! Termin30 En busca de : El Dragon Spirit! Bs10En busca de : El Dragon Spirit! Sa10 En busca de : El Dragon Spirit! 2utm80iEn busca de : El Dragon Spirit! 103wyhkEn busca de : El Dragon Spirit! 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de : El Dragon Spirit!

Mensaje por Matias Akari Dom Feb 13, 2011 6:52 pm

Veo el hacha levantarse al mismo tiempo que Duke deja de hacer fuerza eso causa que me incline hacia adelante probocando mi caida .-Maldicion!!!!-El hacha se dirigia a mi para partirme al medio, decidi frenarla con mis dos manos mientras caia al suelo. Al impactar el hacha me corta mucho las manos pero puedo evitar que llegue a mi cuerpo por unos pocos centimetros. El dolor era ligero devido a la adrenalina que sirculaba en mi cuerpo. Unas gotas de sangre calleron en mi rostro.
Desde el suelo escucho lo que Duke dice-Pienso derrotarte!!!!! POR DORUMON!!!!!!-El digisoul aparese rodeando a todo mi cuerpo y ago un esfuerzo sobre humano para quitarme el hacha de ensima.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de : El Dragon Spirit!

Mensaje por Ruben Dom Feb 13, 2011 7:38 pm

-Valla valla valla, ¿Deverdad piensas que un siemple humano podra derrotar a un digimon mega de mi poder?- -levanto el hacha y consentro todo mi poder en mi puño para matar a Matias de un golpe-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En busca de : El Dragon Spirit! Digivi65 En busca de : El Dragon Spirit! Termin30 En busca de : El Dragon Spirit! Bs10En busca de : El Dragon Spirit! Sa10 En busca de : El Dragon Spirit! 2utm80iEn busca de : El Dragon Spirit! 103wyhkEn busca de : El Dragon Spirit! 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de : El Dragon Spirit!

Mensaje por Matias Akari Dom Feb 13, 2011 7:55 pm

No solo lo pienso!!!!-Digo al mismo tiempo que efectuo un giro sobre mi mismo acompañado de un salto en el cual puedo ver que en el lugar que se encontraba mi cuerpo ahora habia un gran crater. Concentre toda esa energia que rondaba mi cuerpo en mi puño y complete aquella frase que no habia terminado.-Sino que lo digo y se que sera haci!!!!!-Tome aire y antes de realisar mi ataque pense en Dorumon , devia venser a Duke costace lo que costace. Corri hacia el con toda mi velosidad hasta encontrarme a unos 10 metros desde ese punto salte para intentar efectuar un golpe directo a el rostro-AAAAAH!!!!
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de : El Dragon Spirit!

Mensaje por Ruben Dom Feb 13, 2011 8:04 pm

-El golpe le da directamente a Duke en el rostro haciendo que retroseda unos pasos- -Es ahora, transmite tu poder a tu digimon, transmite el espiritu del dragon a tu digimon- -Te dice sonriendo-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En busca de : El Dragon Spirit! Digivi65 En busca de : El Dragon Spirit! Termin30 En busca de : El Dragon Spirit! Bs10En busca de : El Dragon Spirit! Sa10 En busca de : El Dragon Spirit! 2utm80iEn busca de : El Dragon Spirit! 103wyhkEn busca de : El Dragon Spirit! 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de : El Dragon Spirit!

Mensaje por Matias Akari Dom Feb 13, 2011 8:16 pm

¿¿¿Eh??? a que te refieres , espera un minuto!-Podia sentirlo en mi cuerpo, una energia que antes no habia experimentado se trataba del espiritu del dragon. En aquel combate al pelear por mi digimon este se habia despertado, es decir siempre estuvo en mi.-Gracias señor Duke ^^-Le digo con una gran sonrisa mientras que corro con Dorimon. Toda esa energia se materialiso en una esfera de energia en mi mano.-Bien!!! Dragon Spirit Charge!!!-La energia fue directamente a Dorimon eolucionando haci en Dorumon.

Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!Me siento un millon de veses mas fuerte!!!!!!!-Dice el digimon dando saltos por todos lados.

Yo tambien es una fuerza totalmente diferente! Ahora podemos con todo! Muchisimas gracias señor Duker se lo agradesemos de Corazon a salvado la vida de mi amigo siempre estaremos en deuda. -Digo haciendo una reverencia aun atontado por los acontesimientos pero con una extrema felicidad.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de : El Dragon Spirit!

Mensaje por Ruben Dom Feb 13, 2011 8:22 pm

-No hace falta que me lo agradescas, el poder siempre estubo dentro de ti, solo nesecitavas despertarlo- -Duke cierra su puño y al abrirlo aparese el codigo de la corona del area y buela hacia Matias- -Esto te pertenese ahora, apartir de ahora tu eres el protector de esta area, protegela con tu vida y asegurate de protegerla a como de lugar- -Te lo dice con un boto de confianza-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En busca de : El Dragon Spirit! Digivi65 En busca de : El Dragon Spirit! Termin30 En busca de : El Dragon Spirit! Bs10En busca de : El Dragon Spirit! Sa10 En busca de : El Dragon Spirit! 2utm80iEn busca de : El Dragon Spirit! 103wyhkEn busca de : El Dragon Spirit! 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de : El Dragon Spirit!

Mensaje por Matias Akari Dom Feb 13, 2011 8:33 pm

Siiiiiiii otro codigo de corona!!!!!!!

Siiiii!!!!

Los dos vailamos tomados de un brazo dando vueltas en un mismo lugar.

Confia en mi Duke no te defraudare te lo prometo! Cuidare de esta area con mi vida!

Y yo con la mia señor Duke-Dice Dorumon apollandose en mi-

Saco la minicomputadora de Rube e inserto el chip de corona haciendo que una luz segadora inunde el area purificandola completamente.

Nuevamente gracias y hasta luego fue todo un honor!

Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de : El Dragon Spirit!

Mensaje por Ruben Dom Feb 13, 2011 8:56 pm

-El honor fue mio guerrero que pose el espiritu del dragon, en ti decae el futuro del digimundo- -te dice en un tono de admiracion-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En busca de : El Dragon Spirit! Digivi65 En busca de : El Dragon Spirit! Termin30 En busca de : El Dragon Spirit! Bs10En busca de : El Dragon Spirit! Sa10 En busca de : El Dragon Spirit! 2utm80iEn busca de : El Dragon Spirit! 103wyhkEn busca de : El Dragon Spirit! 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de : El Dragon Spirit!

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 11:31 am

Mi Señor Duke Me llaman Desde Una Aldea Debo irme-le digo asombrado con el Dragon Spirit


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de : El Dragon Spirit!

Mensaje por Ruben Lun Feb 14, 2011 11:38 am

-Si, ve Examon, el digimundo esta en peligro y te nesecita ahora en el- -Te contesta Duke con confianza en ti-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En busca de : El Dragon Spirit! Digivi65 En busca de : El Dragon Spirit! Termin30 En busca de : El Dragon Spirit! Bs10En busca de : El Dragon Spirit! Sa10 En busca de : El Dragon Spirit! 2utm80iEn busca de : El Dragon Spirit! 103wyhkEn busca de : El Dragon Spirit! 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de : El Dragon Spirit!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.