Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Búsqueda de Digimon
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Búsqueda de Digimon
-... -.-, "y parecia simpatica" bueno Kai dime donde te duele y si puedes apollar el pie
Invitado
-"Recuerda ahora que estas centrada...no fiarte de los demas..."
Elian
Digienergia :
2783
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas
Me agacho frente a Kai y con cuidado le subo el pantalon para ver bien la pierna y la examino.
-No parece que alla nada roto pero por si las moscas te la voy a entablillar.
Miro a mi alrededor y cojo dos trozos de raices de las que use para atrapar a Tankmon y un trozo de cuerda que compro Elian para atar a Tankmon y le hago el apaño.
-Bueno sera mejor que me marche debo buscar a alguien que pueda sacarme de este mundo de locos.
Me levanto y miro a Kai.
-Busca algo te que sirva de apollo y ve a un hospitar por si tienes algo roto.
Miro a los dos y levanto el brazo.
-Un places conoceros adios ^^
Me doi la vuelta y empiezo a andar hacia las afueras
-No parece que alla nada roto pero por si las moscas te la voy a entablillar.
Miro a mi alrededor y cojo dos trozos de raices de las que use para atrapar a Tankmon y un trozo de cuerda que compro Elian para atar a Tankmon y le hago el apaño.
-Bueno sera mejor que me marche debo buscar a alguien que pueda sacarme de este mundo de locos.
Me levanto y miro a Kai.
-Busca algo te que sirva de apollo y ve a un hospitar por si tienes algo roto.
Miro a los dos y levanto el brazo.
-Un places conoceros adios ^^
Me doi la vuelta y empiezo a andar hacia las afueras
Invitado
Miro culpable a Zack y me siento mal.Luego agarro a Kai para k me use de apoyo.
-"Zack molaba...pero debo ayudar a Kai aunque era verdad que haciamos buen equipo....QUITATELO DE LA CABEZA T_T"
-"Zack molaba...pero debo ayudar a Kai aunque era verdad que haciamos buen equipo....QUITATELO DE LA CABEZA T_T"
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
Of. como no me va la cuenta respondo con Lina
Kai ve todo lo que pasa, los escombros habían estado a punto de matarlo al darle no solo en el pie sino tambien en la cabeza, el tipo se va, y Kai tenía que ponerse en marcha ya con el plan para conseguir los códigos.... solo estaba perdiendo el tiempo así...
-Estoy bien... solo algo aturdido ... -
Kai ve todo lo que pasa, los escombros habían estado a punto de matarlo al darle no solo en el pie sino tambien en la cabeza, el tipo se va, y Kai tenía que ponerse en marcha ya con el plan para conseguir los códigos.... solo estaba perdiendo el tiempo así...
-Estoy bien... solo algo aturdido ... -
Invitado
Le miro triste y le ayudo a incorporarse esperando que pueda andar con el entablillado de Zack.
-Algo aturdido?...volvamos, sera mejor que use una capsula del area para curarte. sea lo que sea no pienso dejar que andes medio cojo sin intentar curarte. ¿entendido? No pienso dejar que nadie mas salga mas herido por mi culpa.
-Algo aturdido?...volvamos, sera mejor que use una capsula del area para curarte. sea lo que sea no pienso dejar que andes medio cojo sin intentar curarte. ¿entendido? No pienso dejar que nadie mas salga mas herido por mi culpa.
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
Kai se apoya en Elian y le acaricia la cara...
- Me ha caído algo en la cabeza, por eso estoy aturdido, pero no te preocupes princesa... pero como tu quieras, lo mejor es ir como dices... -
No se resiste, ya que quizás así pueda saber la forma de robar el código.
- Me ha caído algo en la cabeza, por eso estoy aturdido, pero no te preocupes princesa... pero como tu quieras, lo mejor es ir como dices... -
No se resiste, ya que quizás así pueda saber la forma de robar el código.
Invitado
Ayudo a andar a Kai y con la otra mano cojo al Chibi. Luego hago un gesto a su digimon y vamos hacia donde tenia mi area
-^^te pondras bien
-^^te pondras bien
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
OFF: perdona que te diga una cosita pero... Vice no anda aquiiii!!!!! ¿q diablos?, se llama Kai ò.ó
chibi es tomado del cuerpo, no puede evitar sentirse cariñoso ante el contacto de la joven
- buriri ^^ -
sonrie al zorrito cuando mencionan el area en la q anduvo su dueño por ultima vez
chibi es tomado del cuerpo, no puede evitar sentirse cariñoso ante el contacto de la joven
- buriri ^^ -
sonrie al zorrito cuando mencionan el area en la q anduvo su dueño por ultima vez
Página 3 de 3. • 1, 2, 3