Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
De paseo sin saber que hacer - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
De paseo sin saber que hacer - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
De paseo sin saber que hacer - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
De paseo sin saber que hacer - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
De paseo sin saber que hacer - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
De paseo sin saber que hacer - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
De paseo sin saber que hacer - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
De paseo sin saber que hacer - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
De paseo sin saber que hacer - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
De paseo sin saber que hacer - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
De paseo sin saber que hacer - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
De paseo sin saber que hacer - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
De paseo sin saber que hacer - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
De paseo sin saber que hacer - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

De paseo sin saber que hacer

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: De paseo sin saber que hacer

Mensaje por Elian Mar Feb 08, 2011 4:42 am

Al ver que Kai me acaricio la mejilla coloco mi mano encima de la suya y le miro tiernamente. Creo que a pesar de lo que crei ver aquel dia seguia siendo igual d ebuena persona. Pero no podia dejar que hiciera eso... no quiero que mas d emis amigos se vean inmersos en mis problemas, ya no mas.
- No Kai... tu creeme, es mejor que haga lo que hice siempre, apañarme yo sola con mis problemas...al fin y al cabo antes de que apareciera Commandramon siempre estaba ocupandome sola d etodo. y no piendo dejar que alguien que quiero se preocupe tando de cosas que no tienen que ver con el. ok?^^
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo sin saber que hacer

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 7:40 am

Parecía que en el fondo no era tan débil como pensaba y que por lo tanto si podría servir para algo, no obstante resultaba más que obvio que seguía siendo la misma chica tímida y dulce de antaño, aunque quizás algo más decidida... La abracé fuertemente contra mi.

- Si quieres apáñate las con tus problemas... pero no podrás evitar que este a tu lado... no puedo evitar preocuparme por el tiempo que te deje sola... pero si quieres me mantendré al margen... -

Dejo de abrazarla, el echo de ponerme tan cursi.... en verdad no va conmigo, y si alguien de los que en verdad me conocen me vieran así estarían riendo durante semanas... si es que no acabo antes con ellos... la mire a los ojos, tendríamos que hacer algo...

- ¿Qué te parece ir a buscar a tu nuevo compañero digital? así de paso podría saber en donde anda el mío...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo sin saber que hacer

Mensaje por Elian Mar Feb 08, 2011 7:46 am

Vuelvo a sentirme un poco feliz y le correspondo el abrazo suspirando.como si un gran peso s eme hubiera quitadod e encima.
-Vale... estaremos juntos pero evitare preocuparte^^. Y bueno...es algo que podemos hacer, vale
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo sin saber que hacer

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 11:19 am

Vi como se fueron 2 personas y volteo a ver a los que estan todavia, me paso callado todo el rato no entiendo nada y pienso que lo mejor seria, por que parece que estan ablando de algo personal o algo. Mientras que su digimon se pone en su hombro y se acurruca un poco como si se fuera a dormir.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo sin saber que hacer

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 4:05 am

Sonrió a Elian, al parecer ya teníamos algo que hacer, y que no levantase sospechas sobre mis verdaderas intenciones... la cogí de la mano me acerqué a donde estaba el nuevo chico.

-Nosotros nos vamos... ese digimon te protegerá... así que yo de ti no me separaba de él...-

Tras eso me giré y empecé a andar con Elian.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo sin saber que hacer

Mensaje por Elian Jue Feb 10, 2011 5:27 am

Cogo la mano de Kai y le sonrio. Luego me despido del otro chico y con Chhibi en el otro brazo me voy con Kai
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo sin saber que hacer

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 9:58 am

Noto que ellos se van, y al parecer yo ago lo mismo no tenia nada que hacer, y mientras que botamon se dormia escuchava lo que me dijo kai, podria ser sierto lo que el me dijo, esta bolita me protejeria??? en fin eso era algo que en este momento no me interesava simplemente segui caminando aver a donde me llevaria el destino.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo sin saber que hacer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.