Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Duda sobre los dados y los bonos. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Duda sobre los dados y los bonos. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Duda sobre los dados y los bonos. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Duda sobre los dados y los bonos. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Duda sobre los dados y los bonos. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Duda sobre los dados y los bonos. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Duda sobre los dados y los bonos. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Duda sobre los dados y los bonos. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Duda sobre los dados y los bonos. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Duda sobre los dados y los bonos. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Duda sobre los dados y los bonos. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Duda sobre los dados y los bonos. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Duda sobre los dados y los bonos. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Duda sobre los dados y los bonos. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Duda sobre los dados y los bonos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre los dados y los bonos.

Mensaje por Vice Jue Feb 03, 2011 10:20 am

Hola hola, bueno tenia una duda sobre los bonos de los dados, al aprecer me la aclararon, pero aun asi la pongo aqui para estar seguro del todo...

para empesar pongo los bonos para los dados de cada nivel (los q creo q son)

Bebe+0
Base+1
Principiante+2
Campeon+3
Perfecto+4
Mega+5

OFF: si se preguntan como ise la tabla fue con algunos simples comandos, supongo q pueden ver el codigo o preguntarme...

bueno sigo, esa es la tabla general, luego vienen los bonos extras que serian asi:

Burst+1
Digixross+1
ADN+1
Skill de aumento+1
Digimemori+1
Codigo de Pecado+1

Si fuera un digimon de xross wars supongo q se ira acumulando +1 por cada xross llegando asta el mismo nivel de mega.
Eso es lo que he entendido por lo menos, osea si por ejemplo, alguien esta en mega, luego ase una evoluciona adn y despues se tira burst (si es q tiene esa capacidad claro) quedaria algo asi:

MegaADNBurst TOTAL
+5+1+1 +7

lo cual se podria conseguir, ahora mi duda es la siguiente, cuanto tiene de bonificacion el supermega???
esa es mi super duda XD, pues segun se el supermega deberia superar por bastante al mega normal, teniendo un poder que podria eliminar el digimundo o algo asi, por tanto supuse que era un bono de +3 desde el mega, osea +8, me dijeron que eso era correcto, pero no estoy del todo seguro, ademas desde supermega no se podria entrar en burst, ni adn ni digixros, pero si usar alguna skill de aumento, o el bono del digimemori, con lo cual qedaria algo asi:

SuperMega+8
Skill de aumento+1
Digimemori+1
Codigo de Pecado+1

Otra duda, donde irian los bonos de los armor???, y de cuanto serian??, tambien dan +1??, o se pueden considerar como campeones y megas con sus respectivos bonos, por ejemplo

DigimonNivelBono
flamedramonArmor Campeon+3
MagnamonArmor Mega+5
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duda sobre los dados y los bonos. 1zyd16qDuda sobre los dados y los bonos. 2dakr3oDuda sobre los dados y los bonos. Or8bgnDuda sobre los dados y los bonos. 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre los dados y los bonos.

Mensaje por Mashury Jue Feb 03, 2011 12:21 pm

LOL k bpnitas tablillas XD. lo del supermega tenemos que hablarlo y creo que las cartas del pecado no dan bonificacion
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duda sobre los dados y los bonos. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre los dados y los bonos.

Mensaje por Itan Jue Feb 03, 2011 3:18 pm

Driusismon, solo piensalo, si no tubieran bonificacion por las cartas serian megas normales y no estarian encerrados... serian como cualquier otro digimon
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duda sobre los dados y los bonos. Xros-l13 Duda sobre los dados y los bonos. Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre los dados y los bonos.

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 3:38 am

Principiate +0
Campeon + 1 / espiritu humano +1
Armo +2
Megacampeon +3 / Espiritu animal +3
Hipercampeon +5 / Espiritu doble +5
Espiritu Ancient +6

Este es el bono de cada nivel, los demas aumentos efectivamete son mas 1 aun asi quiero acer una lista y ver si alguno por sus caracteristicas deberia dar un +2 en vez de un +1 y el nivel super mega tengo ke ablarlo con los demas por ke tampoco de como ponerlo yo abia pensado en un +7 o +8 puesta ke poseen un gran poder
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre los dados y los bonos.

Mensaje por Vice Lun Feb 07, 2011 6:02 pm

okey ya veo, entonces seria algo asi

Principiante+0
Campeon/Espiritu Humano+1
Armor nivel Campeon+2
Megacampeon/Ultra/Perfecto/Espiritu Bestia+3
Armor nivel HiperCampeon+4
HiperCampeon/Mega/Ultimate/Espiritu Doble+5
Ancient+6

emm... nose donde meter a un digimon como Magnamon, sabes que es armor, y segun sé, es un Hipercampeon a pesar de ello, entonces cuanto tendria de puntaje??, al ver vacio el +4 lo puse ahi, pero no estoy nada seguro....
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duda sobre los dados y los bonos. 1zyd16qDuda sobre los dados y los bonos. 2dakr3oDuda sobre los dados y los bonos. Or8bgnDuda sobre los dados y los bonos. 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre los dados y los bonos.

Mensaje por Ruben Lun Feb 07, 2011 6:25 pm

dos cosas, los digiegg dorados son de nivel mega y lo de las ADN no creo que valgan siempre una bonificacion + 1, por que un dia va a venir un user y se va a poner a hacer 20 ADN para ganar bonificaciones por ADN, los digimon solo tienen como maximo nivel mega cuando se fucionan dos perfectos crean un mega, dos megas cuando se fucionan crean un mega mas poderoso, peor no ahi digimon que tenga mas de 1 evolucion ADN, nunca se a visto a un digimon ADN evolucionar en otra ADN, (Imperialdramon Platin mode no cuenta), solo lo digo para evitar abivados. (No ablo por nadie en particular)
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duda sobre los dados y los bonos. Digivi65 Duda sobre los dados y los bonos. Termin30 Duda sobre los dados y los bonos. Bs10Duda sobre los dados y los bonos. Sa10 Duda sobre los dados y los bonos. 2utm80iDuda sobre los dados y los bonos. 103wyhkDuda sobre los dados y los bonos. 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre los dados y los bonos.

Mensaje por Vice Lun Feb 07, 2011 6:59 pm

no creo q alguien intentase + de 1 ADN XD, aunque bien por si las dudas segun sé, la evolucion ADN solo se ase entre 2 Digimons y nada mas, no pueden usar otra ADN despues de esta, el Digixros me complica un poco mas con respecto a eso, en ese caso seria algo asi, se van sumando desde principianta mientras suben de nivel, si entiendo bien, aunqe podemos desir que cuando llege al +5 (HiperCampeon) o +6 (burst) se detenga y no pueda ponerse otra xross.

aun tengo la duda de cuanta bonificacion da un digiegg dorado, segun ruben son nivel mega, y claro asi deberian de ser, por tanto la bonificacion deberia ser de +5 no??.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duda sobre los dados y los bonos. 1zyd16qDuda sobre los dados y los bonos. 2dakr3oDuda sobre los dados y los bonos. Or8bgnDuda sobre los dados y los bonos. 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre los dados y los bonos.

Mensaje por Ruben Lun Feb 07, 2011 7:23 pm

el dorado seria + 5 y yo creo que la digixros a llegado asta un nivel supermega ya que el nivel supermega de shoutmon es shouthmon X5
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duda sobre los dados y los bonos. Digivi65 Duda sobre los dados y los bonos. Termin30 Duda sobre los dados y los bonos. Bs10Duda sobre los dados y los bonos. Sa10 Duda sobre los dados y los bonos. 2utm80iDuda sobre los dados y los bonos. 103wyhkDuda sobre los dados y los bonos. 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre los dados y los bonos.

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 4:56 am

Si como ruben dice el diggiegg dorado, se ekipara a un nivel Mega/Hipercampeon claramente dara el bono del un nivel mega
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre los dados y los bonos.

Mensaje por Vice Jue Feb 10, 2011 10:38 am

Bien, despues de resolver distintas dudas qedaria algo asi:

Tabla General:
Principiante+0
Campeon/Espiritu Humano+1
Armor nivel Campeon+2
Megacampeon/Ultra/Perfecto/Espiritu Bestia+3
+4
HiperCampeon/Mega/Ultimate/Espiritu Doble/Armor Nivel Mega+5
Burst desde Mega/Espiritu Ancient+6
+7
SuperMega+8
SuperMega?+9

Bonos Extras:
Burst+1
Digixross+1
ADN+1
Skill de aumento+1
Digimemori+1
Carta de Pecado+1


Hacer una evolucion + tamer osea que el digimon se una al humano eso solo una forma distinta de llegar a nivel mega, por tanto no lleva bonificacion, ni se cuenta como ADN.

Hacer un ADN de 2 digimons da +1 de bono como dice la tabla, pero no se puede hacer mas de 1 ADN, osea wargreymon y metalgarurumon pueden hacer un ADN formando a omnimon, pero omnimon ya no puede hacer una evolucion ADN con otro como imperialdramon o con uno simple como piedmon.

en el caso de los digixross se va sumando +1 por cada digixross hasta que llega a +6, en este caso no estoy muy seguro de como deberia ser pues no he visto la serie, pero ahi se vera.

por ahora no hay bonos por elementos en una batalla de dados, por tanto cada poder se considera igual.
a que me refiero, a que por ejemplo un ataque de fuego se va a ver completamente apagado por un de tierra, o algo asi, pero por ahora no se hara.

Desde supermega me parece que no se puede hacer ni burst ni ADN ni una digixross, quedando las demas posibilidades para aumentar el bono, pero aun no se sabe bien el puntaje que van a tener los supermega ni sus capacidades
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duda sobre los dados y los bonos. 1zyd16qDuda sobre los dados y los bonos. 2dakr3oDuda sobre los dados y los bonos. Or8bgnDuda sobre los dados y los bonos. 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre los dados y los bonos.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 5:59 am

Super Mega 8?? tanta diferencia de los espiritus digitales a los digimon?? un frontier como mucho 6 y no tienen ningun bono, y los demas digimon 8+ todo los extras que lleven... creo que esta muy desequilibrado si se va acer asi me ago un tamer por ke los frontier no cunden nada
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre los dados y los bonos.

Mensaje por Ruben Sáb Feb 19, 2011 8:52 am

Los Frontier tambien pueden alcansar el nivel supermega usando los digimental tambien, el digimental despierta el verdadero poder del digimon y lo lleva a un poder mucho mas aya del imaginable.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duda sobre los dados y los bonos. Digivi65 Duda sobre los dados y los bonos. Termin30 Duda sobre los dados y los bonos. Bs10Duda sobre los dados y los bonos. Sa10 Duda sobre los dados y los bonos. 2utm80iDuda sobre los dados y los bonos. 103wyhkDuda sobre los dados y los bonos. 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre los dados y los bonos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.