Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Sistema de Herida para los combates. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Sistema de Herida para los combates. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Sistema de Herida para los combates. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sistema de Herida para los combates. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sistema de Herida para los combates. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Sistema de Herida para los combates. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Sistema de Herida para los combates. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Sistema de Herida para los combates. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Sistema de Herida para los combates. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Sistema de Herida para los combates. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Sistema de Herida para los combates. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sistema de Herida para los combates. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Sistema de Herida para los combates. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Sistema de Herida para los combates. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Sistema de Herida para los combates.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quereis que se aplique este sistema a las batallas?

Sistema de Herida para los combates. Vote_lcap83%Sistema de Herida para los combates. Vote_rcap 83% 
[ 5 ]
Sistema de Herida para los combates. Vote_lcap0%Sistema de Herida para los combates. Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Sistema de Herida para los combates. Vote_lcap17%Sistema de Herida para los combates. Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

Sistema de Herida para los combates.

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 4:31 am

¿Cuantos golpes puede resistir mi digimon antes de caer?, ¿como se cuanto daño hacen mis ataques y como le afectan al enemigo?
Bueno e pensado una idea en mis tiempo libres que es el combate por "heridas", cada digimon podra resistir un numero de heridas estandar, que aumentaran si el digimon lleva alguna armadura o alguna habilidad que le aga resistir mas. Las Heridas se separan en 3 tipos.
Heridas leves:Estas heridas no sera de importancia, son creadas por puñetazos y ataque normales, un moraton, una mala caida, un corte poco profundo.
Heridas medias:Estas heridas seran producidas por ataque mas poderosos o ataques con armas (las garras de Wargreymon la espada de Leomon etc...) estas heridas pueden representas un problema ya que son heridas o golpes muy duros, un usuario que reciva una Herida mediana recibira una herida leve cada vez que haga una accion agresiva (correr, atacar, saltar, rodar ect... cualquier accion que no sea descansar) el que alla recivido una de estas heridas podra moverse y seguir luchando sin problelas pero las heridas pasan factura por eso ira recibiendo una herida leve.
Heridas serias: Estas seran producidas por los ataque mas dañinos y destrucctivos de los digimon, estos ataque corresponden a hemorragias internas fracturas de huesos acidos y venenos muy potentes y toxicos, estas heridas ademas de el malus que te dan las heridas medianas, dan otro malus, cada herida de este tipo reducira en -1 el resustado del dado de combate.

Las heridas con acmulatorias, es decir si recivo un numero de heridas leves se pueden combertir en una media, y varias medianas en una seria.
5 Heridas leves equivalen a 1 herida mediana.
3 heridas medianas equivalen a 1 herida seria.

Heridas estandar por nivel de evolucion:

DIGIMONS
Bebe: 3 heridas leves.
Basico: 1 herida mediana.
Principiante: 2 heridas medianas.
campeon: 1 herida seria.
armo: 1 herida seria y 2 medianas.
megacampeon/ultra: 3 heridas serias.
Hipercampeon/mega: 5 Heridas serias.
Supermega: 8 heridas serias.

HUMANOS
Humano:1 herida media y 4 leves (humanos sin espiritus)
Espiritu humano:1 seria y 2 medianas.
Espiritu animal:3 serias y 2 medianas.
Doble: 5 heridas Serias y 2 medianas
Ancient: 8 heridas serias y 2 medianas.

¿Bueno que les parece el sistemas de heridas?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema de Herida para los combates.

Mensaje por Ruben Sáb Ene 29, 2011 7:58 am

¿Eso solo se aplicaria en las peleas de dados no?
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Sistema de Herida para los combates. Digivi65 Sistema de Herida para los combates. Termin30 Sistema de Herida para los combates. Bs10Sistema de Herida para los combates. Sa10 Sistema de Herida para los combates. 2utm80iSistema de Herida para los combates. 103wyhkSistema de Herida para los combates. 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema de Herida para los combates.

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 9:36 am

se puede aplicar a todas las peleas incluso sin dados (las heridas y sus efectos serian roleados)
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema de Herida para los combates.

Mensaje por Vincent Sáb Ene 29, 2011 2:09 pm

arriba e votado k me parece bien, pero en realidad no me parece bien
me parece cojonudo, es perfecto con este sistema se arreglarian muxas cosas, por fin una idea k no deja vacios en los combates
simplemente me kito el sombrero patamon

e pensado k en las fichas (contando knk esto pase a ser "oficial") abria k poner al lado de cada atake su grado de daño, con una S-M-L mayusculas bastaria
y en los combates igual, cada vez k se atake poner entre parentesis la letra
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema de Herida para los combates.

Mensaje por Ruben Sáb Ene 29, 2011 4:11 pm

mmm no es mala la idea, ¿pero no cren que seria complicar mucho las cosas?, ahi muchas personas que no usaran este sistema y si lo hacemos ovligatorio muchos se iran del foro por que les sera dificil usar el sistema e incomodo...
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Sistema de Herida para los combates. Digivi65 Sistema de Herida para los combates. Termin30 Sistema de Herida para los combates. Bs10Sistema de Herida para los combates. Sa10 Sistema de Herida para los combates. 2utm80iSistema de Herida para los combates. 103wyhkSistema de Herida para los combates. 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema de Herida para los combates.

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 4:39 pm

esacto! peinso igual que ruben!

Es un buen metodo... demasiado complicado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema de Herida para los combates.

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 8:57 pm

Bueno todo los sistemas de rol tiene algo de complicaion todo es acostumbrarse, de todos modos antes de nada are algun combate en el coliseo para ir perfeccionando el sistema, tengo bastantes ideas para simplificar los combates, me estoi leyendo manuales de rol y comparando sistemas de juego para adaptarlo al foro, por supuesto lo e puesto a votacion y la ultima palabra es de los user asi que votad, si se acepta no sera impuesto a todos los user, pero si estaria bien ke en los combates poco a poco se fueran usando, por ejemplo en la lucha contra los Lord y una minitrama de 2 combates ke abra despues de los Lord me gustaria acer el sistema, por supuesto no esta acabado tengo ke pulir algunas cosillas, es mas una muenstra y si se aprueva lo termino.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema de Herida para los combates.

Mensaje por Ruben Sáb Ene 29, 2011 9:06 pm

por estas cosas es que fuiste elegido mod XD ya que puedes crear sistemas de lucha y eventos con master... y no fuiste elegido por tu paciencia con los users XD
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Sistema de Herida para los combates. Digivi65 Sistema de Herida para los combates. Termin30 Sistema de Herida para los combates. Bs10Sistema de Herida para los combates. Sa10 Sistema de Herida para los combates. 2utm80iSistema de Herida para los combates. 103wyhkSistema de Herida para los combates. 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema de Herida para los combates.

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 5:28 am

sseñor dame paciencia, dame paciencia señor ¡PERO DAMELA YA!!!!!

xDDDD
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema de Herida para los combates.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.