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Sistema de Herida para los combates.
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¿Quereis que se aplique este sistema a las batallas?
Sistema de Herida para los combates.
¿Cuantos golpes puede resistir mi digimon antes de caer?, ¿como se cuanto daño hacen mis ataques y como le afectan al enemigo?
Bueno e pensado una idea en mis tiempo libres que es el combate por "heridas", cada digimon podra resistir un numero de heridas estandar, que aumentaran si el digimon lleva alguna armadura o alguna habilidad que le aga resistir mas. Las Heridas se separan en 3 tipos.
Heridas leves:Estas heridas no sera de importancia, son creadas por puñetazos y ataque normales, un moraton, una mala caida, un corte poco profundo.
Heridas medias:Estas heridas seran producidas por ataque mas poderosos o ataques con armas (las garras de Wargreymon la espada de Leomon etc...) estas heridas pueden representas un problema ya que son heridas o golpes muy duros, un usuario que reciva una Herida mediana recibira una herida leve cada vez que haga una accion agresiva (correr, atacar, saltar, rodar ect... cualquier accion que no sea descansar) el que alla recivido una de estas heridas podra moverse y seguir luchando sin problelas pero las heridas pasan factura por eso ira recibiendo una herida leve.
Heridas serias: Estas seran producidas por los ataque mas dañinos y destrucctivos de los digimon, estos ataque corresponden a hemorragias internas fracturas de huesos acidos y venenos muy potentes y toxicos, estas heridas ademas de el malus que te dan las heridas medianas, dan otro malus, cada herida de este tipo reducira en -1 el resustado del dado de combate.
Las heridas con acmulatorias, es decir si recivo un numero de heridas leves se pueden combertir en una media, y varias medianas en una seria.
5 Heridas leves equivalen a 1 herida mediana.
3 heridas medianas equivalen a 1 herida seria.
Heridas estandar por nivel de evolucion:
DIGIMONS
Bebe: 3 heridas leves.
Basico: 1 herida mediana.
Principiante: 2 heridas medianas.
campeon: 1 herida seria.
armo: 1 herida seria y 2 medianas.
megacampeon/ultra: 3 heridas serias.
Hipercampeon/mega: 5 Heridas serias.
Supermega: 8 heridas serias.
HUMANOS
Humano:1 herida media y 4 leves (humanos sin espiritus)
Espiritu humano:1 seria y 2 medianas.
Espiritu animal:3 serias y 2 medianas.
Doble: 5 heridas Serias y 2 medianas
Ancient: 8 heridas serias y 2 medianas.
¿Bueno que les parece el sistemas de heridas?
Bueno e pensado una idea en mis tiempo libres que es el combate por "heridas", cada digimon podra resistir un numero de heridas estandar, que aumentaran si el digimon lleva alguna armadura o alguna habilidad que le aga resistir mas. Las Heridas se separan en 3 tipos.
Heridas leves:Estas heridas no sera de importancia, son creadas por puñetazos y ataque normales, un moraton, una mala caida, un corte poco profundo.
Heridas medias:Estas heridas seran producidas por ataque mas poderosos o ataques con armas (las garras de Wargreymon la espada de Leomon etc...) estas heridas pueden representas un problema ya que son heridas o golpes muy duros, un usuario que reciva una Herida mediana recibira una herida leve cada vez que haga una accion agresiva (correr, atacar, saltar, rodar ect... cualquier accion que no sea descansar) el que alla recivido una de estas heridas podra moverse y seguir luchando sin problelas pero las heridas pasan factura por eso ira recibiendo una herida leve.
Heridas serias: Estas seran producidas por los ataque mas dañinos y destrucctivos de los digimon, estos ataque corresponden a hemorragias internas fracturas de huesos acidos y venenos muy potentes y toxicos, estas heridas ademas de el malus que te dan las heridas medianas, dan otro malus, cada herida de este tipo reducira en -1 el resustado del dado de combate.
Las heridas con acmulatorias, es decir si recivo un numero de heridas leves se pueden combertir en una media, y varias medianas en una seria.
5 Heridas leves equivalen a 1 herida mediana.
3 heridas medianas equivalen a 1 herida seria.
Heridas estandar por nivel de evolucion:
DIGIMONS
Bebe: 3 heridas leves.
Basico: 1 herida mediana.
Principiante: 2 heridas medianas.
campeon: 1 herida seria.
armo: 1 herida seria y 2 medianas.
megacampeon/ultra: 3 heridas serias.
Hipercampeon/mega: 5 Heridas serias.
Supermega: 8 heridas serias.
HUMANOS
Humano:1 herida media y 4 leves (humanos sin espiritus)
Espiritu humano:1 seria y 2 medianas.
Espiritu animal:3 serias y 2 medianas.
Doble: 5 heridas Serias y 2 medianas
Ancient: 8 heridas serias y 2 medianas.
¿Bueno que les parece el sistemas de heridas?
Invitado
Re: Sistema de Herida para los combates.
¿Eso solo se aplicaria en las peleas de dados no?
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
29
Digienergia :
2026
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Re: Sistema de Herida para los combates.
se puede aplicar a todas las peleas incluso sin dados (las heridas y sus efectos serian roleados)
Invitado
Re: Sistema de Herida para los combates.
arriba e votado k me parece bien, pero en realidad no me parece bien
me parece cojonudo, es perfecto con este sistema se arreglarian muxas cosas, por fin una idea k no deja vacios en los combates
simplemente me kito el sombrero patamon
e pensado k en las fichas (contando knk esto pase a ser "oficial") abria k poner al lado de cada atake su grado de daño, con una S-M-L mayusculas bastaria
y en los combates igual, cada vez k se atake poner entre parentesis la letra
me parece cojonudo, es perfecto con este sistema se arreglarian muxas cosas, por fin una idea k no deja vacios en los combates
simplemente me kito el sombrero patamon
e pensado k en las fichas (contando knk esto pase a ser "oficial") abria k poner al lado de cada atake su grado de daño, con una S-M-L mayusculas bastaria
y en los combates igual, cada vez k se atake poner entre parentesis la letra
Vincent
Edad User :
32
Digienergia :
3782
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Programa X
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
Re: Sistema de Herida para los combates.
mmm no es mala la idea, ¿pero no cren que seria complicar mucho las cosas?, ahi muchas personas que no usaran este sistema y si lo hacemos ovligatorio muchos se iran del foro por que les sera dificil usar el sistema e incomodo...
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
29
Digienergia :
2026
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Re: Sistema de Herida para los combates.
esacto! peinso igual que ruben!
Es un buen metodo... demasiado complicado
Es un buen metodo... demasiado complicado
Invitado
Re: Sistema de Herida para los combates.
Bueno todo los sistemas de rol tiene algo de complicaion todo es acostumbrarse, de todos modos antes de nada are algun combate en el coliseo para ir perfeccionando el sistema, tengo bastantes ideas para simplificar los combates, me estoi leyendo manuales de rol y comparando sistemas de juego para adaptarlo al foro, por supuesto lo e puesto a votacion y la ultima palabra es de los user asi que votad, si se acepta no sera impuesto a todos los user, pero si estaria bien ke en los combates poco a poco se fueran usando, por ejemplo en la lucha contra los Lord y una minitrama de 2 combates ke abra despues de los Lord me gustaria acer el sistema, por supuesto no esta acabado tengo ke pulir algunas cosillas, es mas una muenstra y si se aprueva lo termino.
Invitado
Re: Sistema de Herida para los combates.
por estas cosas es que fuiste elegido mod XD ya que puedes crear sistemas de lucha y eventos con master... y no fuiste elegido por tu paciencia con los users XD
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
29
Digienergia :
2026
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Re: Sistema de Herida para los combates.
sseñor dame paciencia, dame paciencia señor ¡PERO DAMELA YA!!!!!
xDDDD
xDDDD
Invitado
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