Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Descansando en: Mi Zona!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Vice Lun Ene 24, 2011 11:52 am

chibi sigue a elian, sin intencion de dejarla caminar por ahi sola.

al ver el codigo de la corona en el aire algo me viene a la mente - "seria bueno tenerlo no?, puedo hacer este lugar mas seguro, por lo menos para mi" - pienso con toda la intencion de atraer el codigo hacia mi, lanzo un hilo casi invisible directo al codigo con tal de enredarlo.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 1zyd16qDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2dakr3oDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 Or8bgnDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Elian Lun Ene 24, 2011 11:55 am

avanzo hasta que veo a alguien y avamzo mas rapido-Hay mas gente"¿pok no siento odio cuando este digimon me ayudaç? me pasa igual que con vice..."
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Vice Lun Ene 24, 2011 12:20 pm

los hilos se enredan exitosamente y atraigo el codigo hacia mi - ... asi q esto es un codigo de la corona?? son muy peqeños - digo sorprendido, recuerdo que alguien me dijo una vez que el territorio cambia segun los deseos de uno, o asi debia de funcionar el codigo, asi que cierro los ojos y pienso tranqilamente, el lugar empiza a cambiar, toda la zona se transforma en un gran laberinto lleno de arboles y rios, y en el centro una especie de enorme castillo, bastante deforme y lleno de espinas de roca y metal toma su lugar - emmm quisas fui muy poco detallista - digo mirando lo que paso
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 1zyd16qDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2dakr3oDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 Or8bgnDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Elian Lun Ene 24, 2011 12:24 pm

Miro como la zona cambia y delante de nosotros aparece una pared de arboles.-¿que acaba de pasar?... esto fue raro
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Itan Lun Ene 24, 2011 12:28 pm

-Maldito, debuelvenos el codigo, es nuestro- -Gito con ravia al ver que lo roban-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 Xros-l13 Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Vice Lun Ene 24, 2011 12:34 pm

miro a dark y al chico que me grita - ey no te estreses, solo quiero sobrevivir e intentar no matar a nadie otra ves - digo recordando el ultimo respiro de lina y mirando asqeado el brazalete - solo lo tomare prestado un momento te parece?? - entonces se abre un agujero en el suel y entro en el disiendo - ^^ no me sigaiiiiiis - era un poco ondo xD

Chibi mira al centro del castillo y le da una señal a elian para que lo monte
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 1zyd16qDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2dakr3oDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 Or8bgnDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Ruben Lun Ene 24, 2011 12:41 pm

-VICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- -El espacio delante Vice esplota abriendo una fisura dimencional por la que sale Rhythm enfurecida- -Da la cara Hijo de puta, cuando te coja te borrare del mapa- -Dice mientras el una enorme tormenta de nieve comeinza a sorgir junto a un viento que congela todo lo que toca-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 Digivi65 Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 Termin30 Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 Bs10Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 Sa10 Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 2utm80iDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 103wyhkDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Elian Lun Ene 24, 2011 12:43 pm

MIro uqe el cielo empieza a cambiar y me subo rapidamente en el zorrito-No me gusta...corre
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Vice Lun Ene 24, 2011 12:47 pm

al parecer gracias a la oscuridad del agujero rhythm no era capaz de verme, pero sin duda yo la veia y mas aun la escuchaba - ^^ hola pequeña como has estado?? - digo apareciendo entre la oscuridad delante de ella (dentro del agujero aun), mi cara muestra una sonrisa triste - no me insultes asi, estoy cansado solo quiero salvar a un ser y nada mas - digo mostrando mi brazalete - es mejor que te largues de aqui - digo aun con una sonrisa triste

Chibi de un salto desaparece de su sitio con elian ensima, llevandola al interior del deforme castillo - grrr - dise chibi mirando atraves de una puerta q parecia llevar a un subterraneo, era bastante oscura
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 1zyd16qDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2dakr3oDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 Or8bgnDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Ruben Lun Ene 24, 2011 12:53 pm

-Rythm respira profundo y luego sonrie amigablemente- -Vine a curarte y a sacarte el brazalete, sal y te curare ^^-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 Digivi65 Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 Termin30 Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 Bs10Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 Sa10 Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 2utm80iDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 103wyhkDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Itan Lun Ene 24, 2011 12:58 pm

-Me hacerco a Darkaagisdramon el cual crea un escudo para protegernos- -Esto esta fuerte-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 Xros-l13 Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Vice Lun Ene 24, 2011 1:00 pm

miro desconfiado a Rhythm - en realidad puedes hacer algo asi??, ya habia ido a preguntarte, solo nos desechaste sin dar casi nada de informacion - digo molesto - dime a q as venido en realidad, y si de verdad puedes curarnos ayuda a la chica primero - digo refiriendome a elian
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 1zyd16qDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2dakr3oDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 Or8bgnDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Ruben Lun Ene 24, 2011 1:04 pm

-Este metodo solo funciona con digimon, a ella la curare luego, y vine para romperte la cabeza, yo misma programe esta area y tu la as convertido en esta basofia ¬¬-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 Digivi65 Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 Termin30 Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 Bs10Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 Sa10 Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 2utm80iDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 103wyhkDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 1:10 pm

se escapo maldicion
digo un poco furioso pero luego observo el lugar
que hacemos ahora?
le pregunto a Itan
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Itan Lun Ene 24, 2011 1:13 pm

-Supongo que esperar, con esta tormenta si ago xros open nos congelaremos al instante, tendremos que esperar a qeu Rhythm se calme un poco-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 Xros-l13 Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Vice Lun Ene 24, 2011 1:14 pm

miro sin confianza a rhythm - creo saber a que metodo te refieres, pero no me puedo permitir ser curado antes que la chica - digo pensando un momento - si me curas ella obiamente va a odiarme, y qedara sola, la he visto sufrir mucho como para hacer algo asi - digo desapareciendo en la oscuridad de el agujero nuevamente - si quieres esta zona denuevo porfavor cura a la chica
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 1zyd16qDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2dakr3oDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 Or8bgnDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 1:19 pm

esta bien
cruso los brazos y luego veo a Rhythm
me parece haberla visto
me siento y sigo observando lo que ocurre
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Ruben Lun Ene 24, 2011 1:27 pm

-Vice te matare- -Rhythm comienza a gritar furiosa mientrras pilares de fuego comeinzan a salir del suelo y a incendiar todo lo que toca- -Juro que te partire en dos- -del cielo comienzan a caer centellas del cielo (bolas de fuego) -Juro que te borrare por completo- -Un portal del cielo se abre por la ira de Rhythm y el portal se intenta tragar el area-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 Digivi65 Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 Termin30 Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 Bs10Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 Sa10 Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 2utm80iDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 103wyhkDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Vice Lun Ene 24, 2011 1:32 pm

tierra me envuelve - ya sabes mis condiciones, no quiero pelear solo quiero... - me silencio, el circulo de tierra que me envolvia se abre y ya no estoy ahi, fui transportado al centro del castillo apareciendo junto a elian y a chibi


OFF: que planeas tragandote todoooo
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 1zyd16qDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2dakr3oDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 Or8bgnDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Itan Lun Ene 24, 2011 1:37 pm

-Rhythm tranquilizate o te comeras toda la isla- -Le grito preocupado-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 Xros-l13 Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Ruben Lun Ene 24, 2011 1:40 pm

-Rythm respira ondo y el portal se cierra y los pilares de fuergo deaparecen- -Vice, esto no quedara haci... pero almenos colocale una barrera al area para que no entre la oscuridad y poder evolucionar- -Le grita molesta y luego se hacerca a Itan y a Darkaagisdramon- -Vamonos, no quiero estar mas aqui-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 Digivi65 Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 Termin30 Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 Bs10Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 Sa10 Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 2utm80iDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 103wyhkDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Elian Lun Ene 24, 2011 1:41 pm

Veo a Vice-¿Que ha pasadoahi fuera? no sono bien
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Vice Lun Ene 24, 2011 1:48 pm

... creo q la he cagado xD - digo sonriendo - bueno de cualquier forma esta zona es nuestra - digo triste - si alguna cosa te pasa puedes venir aqui y resguardarte

un altar se forma en el centro de la habitacion y coloco el codigo de la corona ahi - mmm alcanze a escuchar que rhythm desia algo de una barrera, espero no fallar - digo mientra pongo mis manos alrededor del codigo y pienso en una barrera, que no solo impida el paso de seres oscuros a parte de mi y elian, sino que tambien los debilite en parte si entran en el lugar, mientras no sean considerados amigos...

creo que con esto sera suficiente por ahora - una gran cupula se forma alrededor del area y luego desaparece, pero sin duda sige estando ahi.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 1zyd16qDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2dakr3oDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 Or8bgnDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 1:50 pm

miro a Rhythm
em.. bueno vamos
la sigo observando
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Itan Lun Ene 24, 2011 1:53 pm

-Dark, ¿desago la digixros o prefieres segir en esa forma?-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 Xros-l13 Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Ruben Lun Ene 24, 2011 1:55 pm

-Vamonos a la central de uan ves antes de que esplote- -Rhythm abre un portal delante de ella y lo crusa dejandolo abierto para nosotros-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 Digivi65 Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 Termin30 Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 Bs10Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 Sa10 Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 2utm80iDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 103wyhkDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Elian Lun Ene 24, 2011 1:56 pm

-Es como una casA^^. /me tumbo en el suelo-porfin relajada^^
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 1:58 pm

dejame en esta forma un rato mas
le digo a Itan
me gusta siento mas poder
cruso el portal
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Itan Lun Ene 24, 2011 2:04 pm

-Como quieras- -Cruso el portal y luego lo cierro-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 Xros-l13 Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Vice Lun Ene 24, 2011 3:11 pm

no tienes porqe tumbarte ahi ^^ - digo poniendo una mano en el codigo, desde el suelo donde se acosto elian surge una agradable y blanda cama, algo grande como para elian sola, pero bastante comoda, la cama viaja hacia una esqina del lugar y se crean paredes a su alrededor, formando una habitacion con puerta incluida, me pongo en la puerta y dejo que chibi entre, el vuelve a su peqeña forma naranja - briii ^^ - dise el peqeño

- aqui tienes una habitacion, descansa estare por este lugar - digo mientras vuelvo al lado del codigo y empieso a darme el trabajo de acumular gran cantidad de minerales metalicos en el castillo, los pongo en todas partes.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 1zyd16qDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2dakr3oDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 Or8bgnDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Elian Lun Ene 24, 2011 3:29 pm

Salgo de la habitacion-Ehhh...que acabo de echarme una siesta.era tumbarme a lo triunfante^^
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Vice Lun Ene 24, 2011 10:00 pm

miro a elian - O_O perdon ^^, pense que qerias dormir, bueno, si deseas cualquier cosa ahi tienes - digo mostrando el codigo de la corona en el altar, lo toco recordando que nos falta comida y agua, se abre una especie de terraza donde aparece un rio de agua limpia, con un jardin extenso q contiene arboles y diversas frutas comestibles - vaya esto del codigo ya no es tan dificil de controlar - sonrio mientras veo q la practica hace al maestro

Actualmente la zona se transformo en un extenso laberinto lleno de arboles y rios, con un castillo deforme enorme en el centro en el cual nos encontrabamos (actualmente formado de puro mineral metalico).
Ademas hay una barrera alrededor de la zona, que impide el paso de seres oscuros y todo ser que no sea conciderado amigo, si alguno de estos llega a entrar sus poderes se veran considerablemente redusidos.

Toco nuevamente el codigo y todo mineral metalico en el area sube al laberinto exterior, dejando toda el area llena de metal. Tambien se forma un laberinto subterraneo el cual queda en tinieblas.
Suelto el codigo y el altar se cubre por otro campo de fuerza, al que solo podemos entrar yo, elian y chibi, esa fue la regla impuesta...

Si quieres salir de aqui por ti misma puedes usar a Chibi para ello, puedes pasearte por donde quieras y como quieras, incluso ir a otras zonas, pero recuerda siempre llevar a chibi contigo, si hay algun problema vuelve aqui, por ahora es el unico lugar que podemos llamar seguro T_T - digo triste, pero satisfecho de haber echo algo que parece bien, dejo a chibi junto a elian y bajo a la terraza-jardin recien creada, tomo unas cuantas frutas y me acuesto junto al pequeño rio a comer mientras tomo el sol.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 1zyd16qDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2dakr3oDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 Or8bgnDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Elian Mar Ene 25, 2011 7:57 am

-No me termina de gustar la idea... Lilithmon me robo mi codigo como si nada. ALomejor podria hacerlo ahora...ten en centa que puede controlarnos-digo triste.-Debiste dejar que esos niños se lo llevaran...
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Vice Mar Ene 25, 2011 8:12 am

pienso en lo que elian me dise - puede que tengas razon, quisas hubiese sido mejor entregarselo a esos niños, eso de controlarnos... mmmm no estoy muy seguro, pues solo ingreso un hechiso de oscuridad en nosotros, para odiar a los seres queridos y el brazalete actualmente sirve para encontrar nuestra ubicacion y explotar si nos lo sacamos o si nos quitamos el hechizo, nada de controlar, ademas la oscuridad de vladimir ya parese aber pasado - digo reflexionando sobre el tema - gracias al campo de energia los poderes de lilith deberian verse debilitados aqui, solo queda esperar - digo un poco molesto porqe nuevamente habia varios detalles de los cuales no me di cuenta.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 1zyd16qDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2dakr3oDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 Or8bgnDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Elian Mar Ene 25, 2011 8:16 am

-Si... con lo cual alomejor aqui el poder de los brazaletes y la oscuridad que nos metio ella es mas debil-digo feliz- Esos niños podran vovler cuando quieran^^ y alomejor incluso cyberdramon puede entrar sin peligro
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Vice Mar Ene 25, 2011 3:34 pm

pues es solo una solucion temporal, si salimos de aqui seria inseguro pero hay que hacerlo para averiguar como sacarnos los brazaletes y la maldicion - digo molesto - recuerda si sucede algo solo vuelve aqui, y puedes controlar toda la zona con el codigo - me como una manzana de un solo bocado.

reflexiono un momento - "mmm no tengo poderes curativos y es una verdadera molestia..." - pienso en algo para solucionar ese problema y junto a una de las paredes del castillo se forman 3 grandes esferas, las cuales se llenan de un agua que brilla de manera extraña - mmm al parecer con eso nos podemos curar si nos pasa algo ^^ - digo satisfecho al ver estas 3 grandes capsulas...
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 1zyd16qDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2dakr3oDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 Or8bgnDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Elian Mar Ene 25, 2011 4:05 pm

-da mal royo...pero bueno^^. estamos a salvo. ..¿crees k cyberdramon estara bien? tu ve una mala impresion
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Vice Miér Ene 26, 2011 2:40 pm

si es tan fuerte como me dijiste el de seguro estará bien, y supongo q se enterara de alguna forma de nuestra condicion actual - digo mientras me hacerco a la habitacion creada antes y me siento en la cama - quisas deberiamos salir del area en busca de informacion para sacarnos estas cosas - tocandome el brazalete
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 1zyd16qDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2dakr3oDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 Or8bgnDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Elian Miér Ene 26, 2011 2:50 pm

Miro a Vice-¿sabe sir almundo humano?... veo a mi familia y tu me controlas para no matarlos.-Miro mi dispositivo y empiezo a darle golpes- Este chisme esta roto-.- debe de ser las leches que le di.-digo enseñandole a vice la antalla codificada
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Vice Miér Ene 26, 2011 2:56 pm

estas segura de querer ir ?? - la miro preocupado - ahora q lo mensionas, me pregunto si el poder de lilith enrealidad sera tan fuerte como para llegar asta el mundo humano - digo mientras pienso en el tema - quien sabe, quisas aya si nos podemos controlar - me levanto repentinamente, pues recorde una abilidad que me fue entregada pero nunca he usado - creo que puedo hacer portales, aunqe nunca he usado esta abilidad antes - digo algo inseguro - es como decirlo, algo prestado, aunqe estoy seguro q con ellos podemos llegar al mundo humano
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 1zyd16qDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2dakr3oDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 Or8bgnDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Elian Miér Ene 26, 2011 2:58 pm

-intentemoslo^^¿pork estara el dispositivo medio roto?sera del castillo d lilithmon?...
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Vice Jue Ene 27, 2011 6:48 pm

... es muy extraño q este roto, ni siqera sabia q se pudieran romper - digo mientras miro el dispositivo - bueno si enrealidad quieres ir a ver a tus padres vamos aya - muevo una mano y abro un portal - O_O genial al parecer ahora tengo mejor control de los portales de vincent - señalo el protal con una mano - este portal lleva al mundo humano, solo pinsa donde quieres salir una ves entres y abrire el portal respectivo, esta zona estara segura gracias a las defensas q puse, o eso supongo
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 1zyd16qDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2dakr3oDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 Or8bgnDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Elian Vie Ene 28, 2011 2:58 am

-^^si-entro dentro pensando en el lugar al que queria ir.-"por fin vere de nuevo a mis ultimos padres, los mejores que tuve en todo este tiempo...aunk, no le los presentare a Cuberdramon como le prometi..."
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Vice Vie Ene 28, 2011 9:09 am

sigo a elian dentro del portal - uff espero no pase nada extraño... - me meto y el portal se cierra abriendoce otro en tokio...
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Descansando en: Mi Zona!! - Página 2 1zyd16qDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2dakr3oDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 Or8bgnDescansando en: Mi Zona!! - Página 2 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en: Mi Zona!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.