Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Lilithmon VS Beelzemon
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Lilithmon VS Beelzemon
-A este paso te sera imposible. Empieza a controlar la mayoría de las areas del digimundo. Tendrá subordinados en todas las areas y en cuanto a impedirte evolucionar...eso es otro asunto.
Sonrio friamente.
-Pero vuestro combate fue muuuy aburrido. Casi nola hiciste moverse y esta muy gorda jejeje.
Sonrio friamente.
-Pero vuestro combate fue muuuy aburrido. Casi nola hiciste moverse y esta muy gorda jejeje.
Invitado
-pues yo creo que sigue teniendo un cuerpazo, celosilla-
digo entre risas y me levanto
-ademas lo de las area no me importa, basta con romper el cristal, pero siempre que este cerca del castillo podra atrincherarse alli-
digo entre risas y me levanto
-ademas lo de las area no me importa, basta con romper el cristal, pero siempre que este cerca del castillo podra atrincherarse alli-
Invitado
-¿Celosilla?...¿de Lilithmon? de eso nada.
Te respondo molesta.
-Para mi es una vieja y lo de alejarla de aqui...es capaz de abrir portales.Tedaría igual alejarla
Te respondo molesta.
-Para mi es una vieja y lo de alejarla de aqui...es capaz de abrir portales.Tedaría igual alejarla
Invitado
-pero mientras abre el portal puedo interceptaral-
pongo cara picarona
-pero hablando de un tema mas inetersante, Lilthmon es solo vieja en edad pero su aspecto siempre es joven, tiene el cuerpazo y la experiencia, esta claro que estas celosa-
pongo cara picarona
-pero hablando de un tema mas inetersante, Lilthmon es solo vieja en edad pero su aspecto siempre es joven, tiene el cuerpazo y la experiencia, esta claro que estas celosa-
Invitado
-De eso nada...yo soy mucho mejor que ella U.U Y aunque su fisico sea bueno no la quita que sea una vieja. Suerte con lo de interceptarla, si no te mata antes.
Digo intentando cambiar de tema
Digo intentando cambiar de tema
Invitado
-je je no me cambies de tema-
digo mientras rio
-¿en que te basas para decir que eres mejor?, eres tan guapa como ella pero esta claro que en experiencia te gana por mucho-
digo mientras rio
-¿en que te basas para decir que eres mejor?, eres tan guapa como ella pero esta claro que en experiencia te gana por mucho-
Invitado
-Pues en que es una marimandona y una egocentrica¬¬siempre mandando a los demas y ella sin mover ni un dedo. En eso me baso y en que yo seguro que e llegado mucho mas lejos que ella con mi tiempo.
Invitado
-no sabes lo que cambia en la cama-
carcajeo fuerte
-ademas ¿con el tiempo?, aparte de aquella vez que nos quedamos solos lo has hecho otra vez-
carcajeo fuerte
-ademas ¿con el tiempo?, aparte de aquella vez que nos quedamos solos lo has hecho otra vez-
Invitado
-Lucemon esta muy liado e intente atraer a un digimon asi para que se aliara. Pero al final la cosa quedo amedias porculpa de Vladimir.QUe más dará
Invitado
-Buneo...bueno... en eso exactamente no, pero en atraer si^^. Ya incluso llamo más la atención. Ademas te dije que quería hacerlo con Lucemon. Todo puede ser que si se entera de que lo hice contigo me ponga como traidora
Invitado
Arqueo una ceja.
-¿en serio? Puede, pero he llegado muy lejos para echarlo todo por la borda
-¿en serio? Puede, pero he llegado muy lejos para echarlo todo por la borda
Invitado
-no tiene que hecharlo si nadie se enteras-
pongo las manos detras de la nuca
-ademas te va a costar hacer que Lucemon te prefiera a Lilithmon, la esperiencia cuenta-
pongo las manos detras de la nuca
-ademas te va a costar hacer que Lucemon te prefiera a Lilithmon, la esperiencia cuenta-
Invitado
-jajajajajajajaja-
me pongo las manos en el estomago
-conozco a Lucemon y se lo buena que es Lilithmon,puede que si lo haga contigo por tenerte a mano pero a la hora de escoger elegirá a Lilithmon-
me pongo las manos en el estomago
-conozco a Lucemon y se lo buena que es Lilithmon,puede que si lo haga contigo por tenerte a mano pero a la hora de escoger elegirá a Lilithmon-
Invitado
-Siempre terminamos con el mismo tema...No se ni como hablo contigo. Deberia matarte por estorbo.
Invitado
-hablamos de este tema por que busco este tema contigo no me interesa luchar contra ti-
Invitado
-no, de hecho creo que podrias tu sola en un combate contra Lilithmon, pero el tiempo que invierto en luchar contigo no lo invierto para hacer otra cosa contigo-
Invitado
-Bueno...
Miro a lalejania.
-Mientras que no me pillen o les de igual...
Vuelo y me coloco enfrente.
-Pero mejor aqui no. Lilithmon esta por todas partes y sus esbirros mas.
Miro a lalejania.
-Mientras que no me pillen o les de igual...
Vuelo y me coloco enfrente.
-Pero mejor aqui no. Lilithmon esta por todas partes y sus esbirros mas.
Invitado
Subo en Behemoth.
-Un lugar apartado y donde no llamemos mucho la atencion
-Un lugar apartado y donde no llamemos mucho la atencion
Invitado
-Creo que lo tengo-
desaperecmos al instante
off: creo el post en la laguna ojo de dragon
desaperecmos al instante
off: creo el post en la laguna ojo de dragon