Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Undertale Lady´s version  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Undertale Lady´s version  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Undertale Lady´s version  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Undertale Lady´s version  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Undertale Lady´s version  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Undertale Lady´s version  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Undertale Lady´s version  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Undertale Lady´s version  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Undertale Lady´s version  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Undertale Lady´s version  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Undertale Lady´s version  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Undertale Lady´s version  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Undertale Lady´s version  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Undertale Lady´s version  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Undertale Lady´s version

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Undertale Lady´s version

Mensaje por Noah Vie Feb 05, 2016 11:23 am

Paseo de forma lenta y relajada con la mochila a la espalda, aún no son las nueve de la mañana, las manos están metidas por los bolsillos de la falda pantalón azul marino. Atravieso el patio confundiéndome entre varios alumnos hasta que llego al inicio de una de mis clases favoritas. Observo en silencio desde la ventana las explicaciones de un profesor que está explicando fórmulas matemáticas. Subo las plantas de mis pies para apoyarme exclusivamente con mis empeines y leo: “Propiedad conmutivativa”, “propiedad distributiva” y “propiedad asociativa”. Parece tan interesante que abro la boca dejando que un halo de vapor se deposite en la ventana. Porque no sea como ellos y no vaya al cole no quiero ser una ignorante. Pero veo que a los demás chicos no les parece la lección tan interesante como a mí. Unos se están pasando notitas, tirándose del pelo y solo los de primera fila levantan la mano para preguntar.

Sé que nunca podré ser como ellos, que nunca podré estar en una clase, pero a veces me gusta soñar que podría ser así. La campana suena y ahora es momento de dejar los números para pasar a una lección aburrida de historia. Si quisiera dormirme se me ocurren mejores métodos que escuchar algo como eso.  Consulto la hora en mi super reloj con cara de Hulk una vez más para asegurarme que es la hora que acordamos con Lady. Oh, OH…

Me llevo las dos manos al rostro y abro la boca sin esconder mi sorpresa. La saeta esa que gira todo el rato no se mueve. ¡¡Se me ha parado el reloj!! Lanzo la mochila que le robé a un niño descuidado y que después llené de piedras para jugar a “Noah va al colegio”. En ese momento veo como el autobús que debería tomar para dirigirme al punto de encuentro se está marchando sin mí y grito: ¡¡Kyaaaaaah!! Empiezo a correr como mis piernecitas son capaces de hacerme avanzar, chocando contra algunos niños, chocando contra algunos adultos, chocando contra algunas farolas… Auuuuu… Así no voy a llegar lejos.

Con un poco de lágrimas en los ojos me llevo la mano hacia la parte que aventuro que me va a salir un chichón. Me siento en el borde de la acera de otro colegio cercano en el que ya han terminado las clases y empiezo a emitir soniditos de perro abandonado tratando de llamar la atención de algún adulto, preferentemente si son madres. Pronto un corro de señoras se hace a mi alrededor y cuando les explico que he perdido el único bus que podía llevarme a mi casa, una de ellas se ofrece a acercarme. Todavía tengo una posibilidad de no retrasarme…

El tráfico no es muy pesado a estas horas, pero pese haber llegado a la dirección no veo ningún rastro de Lady. Mi cara angustiada se pega contra el cristal del coche. La señora, conmovida, cede a seguir dando vueltas hasta que sea capaz de reconocer mi casa y su hijo me ofrece unos caramelos. No la veo… ¿Dónde está? ¿Qué hora es?... pero ¿dónde está?... ¡¡¡Sí, eso de ahí!!! Abro la ventanilla y me cuelo para salir del coche cuando se para en uno de los semáforos. Salgo corriendo hacia una de las marcas de Lady que quieren decir que el portal está cerca y a mis espaldas escucho los gritos desesperados de la mujer tras mi marcha. Por suerte soy muy pequeñita para que en poco me pierda de vista, en cuanto me mezclo con el resto de la gente. Salto por el portal completamente despeinada y la chaquetita vaquera que Lady me regaló de medio lado.      

Uh…llego tarde seguro…-inflo los mofletes y mis mejillas se sonrojan. No quiero que Lady se piense que no soy responsable de venir pronto cuando quedamos…Camino cabizbaja y doy golpecitos índice contra índice buscando a mi hermana.
Noah
Noah
Normal Tamer
Digienergia :
106

Volver arriba Ir abajo

Re: Undertale Lady´s version

Mensaje por Lady Vie Feb 05, 2016 2:05 pm

- Hmmm... ¿Llega tarde o yo muy pronto? - Mi duda no es ante la propia puntualidad de Noah, si no el tiempo en el cual nos hallamos. Nunca llevo reloj, no me gusta cuantificar el tiempo, principalmente por que detesto contabilizar el mío propio, así que suelo averiguar la hora por la posición relativa del sol y las estrellas, habiendo aprendido a hacerlo en casi todas las zonas del mundo, pero... Ahora solo veo colores, al parecer el Digiquartz no es un buen lugar para usar mi método, pero desde que me hice con el pequeño dispositivo oscuro con el cual sumarme al nuevo juego que va a empezar, había tenido curiosidad de visitarlo, y luego de enseñárselo a Noah.

Por otra parte tampoco es que me moleste la tardanza. Segundos, minutos, horas... Los humanos tienden a guiarse demasiado por estos y las experiencias que traen consigo, pero mientras no me entre hambre o alguna otra necesidad ni si quiera notaré el desliz horario.

Pasado un lapso razonable opto por dejar de intentar situar temporalmente este mundo, bien pensado aún no se si siquiera tiene día o noche. Alzando mis brazos al cielo bostezo mientras estiro felinamente mi cuerpo dejando que las luces alteradas del entorno remarquen mis dotes adecuadamente... Gracias a ello, como salida de la nada Tinkermon actúa con su característica rapidez, revoloteando hasta mi oreja, donde sopla con malicia sin sospechar que en realidad era eso lo que estaba esperando. Medio segundo después la he atrapado de lado con la boca, dejando solo piernas brazos y parte de la cabeza en el aire.

- ¡Kya! n-no... ¡No me gusta que hagas eso!

La suelto con rapidez para evitar que empiece a defenderse con sus toxinas, comenzando a reír tras ello con malicia mientras extiendo mi mano para que pueda aterrizar sobre ella, cosa que hace sin dudar, con los mofletes hinchados - ¿Por que juegas si luego no quieres que jueguen contigo? Habría sido buena con mi boca, no iba a usar los dientes... - Vuelvo a reír cuando la pequeña hada maliciosa arrastra la mirada mecánicamente hacia un lado, sonrojada y con los ojos como platos, pero la necesito atenta, así que soplando con dulzura a su cabeza la invito a volver a mirarme, tras lo cual señalo una pequeña fuente de agua apagada, a escasa distancia de nosotras - Esa fuente... Necesito tu hechizo espejo, quiero ver que está haciendo Noah, no está acostumbrada a ir sola sin su Digimon, y ahora en el mundo humano debe ser así, por el bien de ambos.

El hada asiente y revolotea hasta la fuente, donde con sus polvos de cuento hace unas runas en el cielo antes de dejarlas caer sobre el plácido reflejo del agua, que pasa al momento de reflejar mi propio rostro a el de la dulce Noah, que parece encontrarse entretenida mirando por una ventana del mundo humano - Nunca me ha dicho que quisiera aprender en una escuela - Continuo observándola pensativa, mientras Tinkermon opta por volver a mi Xros Loader por cuenta propia... Al final, sin siquiera pensarlo, me mantengo mirándola en el reflejo sin apartar la vista, mi labor de hermana es protegerla incluso cuando cree que está sola, y arrancarle el corazón a quien la haga llorar... Aunque poco puedo hacer sufrir a una farola - Ojos al frente querida.

...

Finalmente el tiempo pasa, y la veo deslizarse por la entrada a este mágico mundo que había dejado abierta para ella, así que con una sonrisa paso rápidamente la mano por el agua y el hechizo pierde su condición, caminando tras ello en la dirección por la que ha entrado y abrazándola por la espalda cuando la alcanzo desde la misma.

- Feliz cumpleaños cariño... ¡Te he conseguido una tarta!
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Undertale Lady´s version  Darkness%20loader%20icono_zpscjuqhy6tUndertale Lady´s version  Termin46

Volver arriba Ir abajo

Re: Undertale Lady´s version

Mensaje por Noah Vie Feb 05, 2016 5:10 pm

Unos brazos me envuelven de repente y quedo paralizada por unos segundos ¡¡Ella me encontró!! Rápidamente me doy la vuelta para abrazarla con fuerza. Me siento mucho más tranquila ahora que estoy entre sus brazos y puedo tomar contacto con su piel. Mi respiración se acompasa al ritmo de su pecho que es como si nada más en la existencia tuviese importancia. Me despego de ella lentamente y parpadeo con los ojos bien grandes mirando los suyos. ¿Mi cumple? ¡¡¡¡Se ha acordado!!!! Doy un pequeño saltito en el sitio y rodeo su cuello porque me hace mucha ilusión que se haya acordado. Además dice que me ha comprado una tarta y Lady sabe que me gusta la de limón, sí, sí, sí, sabe que soy capaz de comérmela hasta que me duela la barriga.

¿Entonces no estás molesta por qué haya llegado tarde?-pregunto con un poco de timidez. Claro que si no me ha dicho nada será que no. Ladeo la carita con expresión de niña buena y después de unos segundos hablo de nuevo.-¡¡Cumple, cumple!!-choco palmas y la tomo de la mano para caminar juntas.-¿Dónde lo vamos a celebrar? ¡No, no, no me lo digas! Yo cierro los ojos ¿vale? Y tú me llevas y luego comemos tarta.-pego mi rostro a su brazo y le hago caricias con él con los ojos cerrados.

Pero aquí falta alguien. Más bien una digimon más pesada que la madre que jamás tuve. ¿Dónde se habrá metido? Ella jamás se perdería algo tan importante como mi cumpleaños ¿formará parte de otra sorpresa de Lady? ¡Qué emoción! No había estado nunca en este sitio del Digimundo, no sé qué digimons se encontrarán y puede que alguno quiera jugar con nosotras.
Noah
Noah
Normal Tamer
Digienergia :
106

Volver arriba Ir abajo

Re: Undertale Lady´s version

Mensaje por Lady Vie Feb 05, 2016 8:13 pm

Tan rápido como se gira y decide rodearme con los brazos al cuello la aúpo para que llegue sin problemas - La verdad es que no tenía del todo claro si tu habías llegado tarde o yo pronto... Este sitio es un caos para guiarse por las estrellas - Carraspeo levemente para cortar mi propia alusión, no quiero volver a irme por las ramas en ese asunto, así que sencillamente la devuelvo al suelo justo a tiempo de que decida mostrar todo su entusiasmo en estado puro.

La acompaño de la mano cuando decide tomarme, sonriendo con misterio ante su última pregunta, a la que no tengo tiempo de contestar cuando ella misma me dice que no lo haga - Adelante, pero sujétame bien, no vallas a tropezarte con alguna piedra, y espera un momento, antes tengo que hacer una cosa.

Sin soltarla, muevo la mano que aún tengo libre hasta alcanzar mi Xross Loader - ¡Xross True Devimon! - Haciendo un círculo en el aire, los dos Digimons que forman el Digixross mencionado salen en forma de siluetas lumínicas, juntándose al momento para hacer aparecer en su lugar a un Devimon con detalles característicamente distintos a los normales - Ya sabes que hacer, no nos molestes si no es importante ¿De acuerdo? - Devimon sonríe, mirando a la niña antes de hacer una pequeña reverencia y terminar desapareciendo entre las sombras de un aleteo.

- Ahora si cariño, vamos a por tu sorpresa - Acariciando la cabeza de Noah, camino en dirección a donde debería encontrarse la antigua noria abandonada en el mundo humano.

Undertale Lady´s version  Separador%20texto%20Lady_zpsxeqa2fxz

True Devimon [Caza]


Olfateo el aire en busca de algún rastro del ser que estoy buscando… My Lady ha sido clara en cuanto a lo que quería, y pocas veces la veo tan determinada en algo, no es bueno hacer bromas o alusiones malignas en esos casos, o los golpes que tanto me agradan pasan a ser torturas algo más elaboradas y menos disfrutables… Una Sirenmon, al parecer hay una por la zona, y mi labor es encontrarla, quizás me habría ayudado tener un nivel evolutivo mayor, pero supongo que con esto basta, dado que esas preciosidades nunca atacan al primer aviso… Y yo solo necesito dos oportunidades para conseguírsela a mi ama, dos ruedas negras y estará para siempre bajo su hechizo como tantos otros en cuanto su estado se vuelva permanente e inalterable con ayuda del Xross.

Ahora bien ¿Si yo fuera una de esas cantantes insoportables, donde iría a esconderme? La noria queda descartada, es lo primero que miró my Lady, de modo que… ¿El lago? Parece lo más evidente, demasiado, pero esos seres con cuerpo de arpía en ocasiones se pierden en lugares con agua a falta de mar.
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Undertale Lady´s version  Darkness%20loader%20icono_zpscjuqhy6tUndertale Lady´s version  Termin46

Volver arriba Ir abajo

Re: Undertale Lady´s version

Mensaje por Noah Sáb Feb 06, 2016 8:09 am

Voy siguiendo cada paso dando saltitos por el camino porque tengo muchas ganas de saber qué sorpresa me habrá preparado mi hermana. Noto cómo Lady va acariciando mi cabecita de vez en cuando, me pregunto si hoy volveremos a jugar a los “peinados divertidos”. Porque me hace mucha gracia cuando vamos las dos vestidas y peinadas iguales y entonces la gente se nos queda mirando. Nos hemos detenido así que será que hemos llegado al sitio donde está mi sorpresa. Abro los ojos y giro la cabeza a un lado y a otro.

Es una noria aunque parece que está rota o es muy vieja. Miro en dirección a Lady y parpadeo en silencio unos segundos, luego junto las palmas de mis manos y sonrío. Habría sido muy fácil si solo con abrir los ojos ya hubiese tenido mi sorpresa. Doy unos saltitos haciendo el amago para que me coja en brazos y cuando lo hace le doy un besito inocente en los labios como agradecimiento.

¡Y ahora abajo, que tengo que buscar!- le digo con la carita iluminada de la emoción.

En cuanto vuelvo a tocar el suelo, voy corriendo a toda velocidad hacia la noria con los brazos en cruz como si fuese un avión. Veo las cestas esas gigantes donde se sienta la gente y luego gira, las vigas que sujetan la gran rueda… pero no hay nada que me llame la atención. Agacho la cabeza y me abrazo los hombros porque estoy impaciente de saber por qué Lady me ha traído a este sitio. Pero cuando entro en una de las cestas para mirar por dentro, resulta que hay un chico dormido o desmayado. No me gustan los desconocidos así que cojo unas piedras del suelo y se las voy lanzando a la cama para que se de la vuelta. Unos minutos después, reconozco esa cara pecosa y redonda y esa napia de cerdito busca bellotas. ¿Qué está haciendo aquí Dexter? Aprieto mis puñitos con fuerza sin entender.

La semana pasada ese cretino me dio un empujón y me tiró al suelo porque me pilló mirando por la ventana de su clase de música. Me llené de barro el pantalón y me pelé un poco las rodillas, le habría dado una Patada Dinámica Lady 2.0 pero en ese momento vinieron profesores y como no pertenezco a la escuela me sacaron fuera del recinto. No es la primera vez que ataca a otros niños, ya lo ví en lengua una vez que el profe había salido. Se piensa que porque le saca tres cabezas a todo el mundo puede hacer lo que le dé la gana. ¡¡Es mi cumpleaños!! ¡¡¿Por qué?!!

Pero cuando miro unos segundos a los ojos de mi hermana, mi enfado se marcha y sonrío llevando mis manos por detrás de mi espalda. Me balanceo hacia delante y hacia atrás mirando al niño. Ella lo sabe. No sé cómo. Quizás haya estado desde una ventanita de ángel guardian vigilándome, pero conoce mi encuentro con Dexter. Entro en la cesta y tarareo una canción hasta que termina de despertarse.

Hola Dexter, bienvenido a mi mundo.-le sonrío de forma inocente.

¿Ermm? ¿Dónde estoy? ¿Y tú qué haces aquí enana pervertida? ¿No te dije que no te acercases a mi colegio, mirona de mier..?-ante de que termine la frase me quito mi reloj de Hulk lo pongo en modo de cronómetro y le pongo quince minutos y se lo meto en la boca.

Cállate, Dexter. Tienes quince minutos y estarás muerto. Esa mujer de ahí ha matado a tu familia.-le comento mientras señalo a Lady, sé que sus expresiones pueden mostrarse muy persuasivas cuando quiere.    

¡Imbécil! Cómo alguien tan canija se piensa que me voy a creer algo así. –trata de intimidarme acercándose a mí, ya ha tirado mi reloj contra el suelo por lo que intuyo que en cualquier momento me atacará.

Si sigues sin escucharme morirás, no te lo repetiré más veces.-mi expresión cambia sádicamente mientras dejo la mano peligrosamente cerca de sus partes de chico, me acerco a él y le pego un mordisco en la oreja hasta hacerle sangrar.- ESTE ES MI MUNDO y ahora CORRE.-parpadeo con dulzura y le sonrío una última vez.

Se separa de mí violentamente chocándose contra el respaldo de la cesta de la noria, mira una vez más a su alrededor sin entender nada y por último me mira a mí con una genuina cara de pánico. Asustado sale de la cesta, tropezándose, pero tomando el reloj que le he dado con el tiempo de 10 minutos.

¿Dónde tengo que correr? ¿Qué tengo que hacer? ¡¡Por favor, dime!!-grita asustado.

Hermanita, ¿sabes dónde está mi osa? Mi amigo y yo vamos a jugar a “que me voy de caza” y él hace de digimon que corre. ¡¡Qué divertido!!-pregunto en dirección hacia Lady juntando mis manitas y dando saltitos en el sitio con expresión feliz.-¿Podemos jugar antes de comer tarta? Solo será un poquito...¡¡Por fi, por fi, sí!!. Seré buena y esta vez no me mancharé la ropa.-le pongo ojitos zalameros con carita suplicante para que me dé permiso para jugar.
Noah
Noah
Normal Tamer
Digienergia :
106

Volver arriba Ir abajo

Re: Undertale Lady´s version

Mensaje por Lady Sáb Feb 06, 2016 10:10 am

Al principio parece algo decepcionada con la sorpresa, presumiblemente pensando que se trate de la propia noria, pero finalmente parece entender que esto es solo el envoltorio para uno de los regalos que la he traído, volviendo de nuevo a mis brazos como agradecimiento, antes de depositar un tierno beso sobre mis labios que la correspondo, devolviéndola al suelo cuando me lo pide - Adelante, quita el papel de regalo... - Cuando se gira para comenzar a buscar, mi sonrisa se difumina levemente, algo arrastrada por la duda de si habré escogido bien.

Al principio su rostro enfadado me hace sentir un escalofrío de rabia que oculto entre la curva de mis labios ¿Debería haber escogido a otro? Pero finalmente su rostro se ilumina, y entonces comprendo que en un primer instante lo había entendido mal, pensando que se trataba de un invitado, en lugar de su piñata personalizada - En realidad a sus padres no pareció importarles mucho tener o dejar de tener un hijo tras perder los primeros siete dedos... Dijeron que podía quedármelo si les dejaba, pero yo también merezco algo de diversión de cuando en cuando - Una pérfida sonrisa se perfila en la curva de mis labios mientras mis ojos abiertos como ventanas reflejan una locura homicida nada fingida... El mordisco de Noah no hace mas que facilitar que la parte del pequeño cerebro del joven dedicada al miedo estalle en luces de color, parece que ahora si se toma las cosas en serio. Nadie toca a mi niña.

Noah vuelve a reclamar mi atención cuando pregunta por su pequeña compañera - La verdad es que no lo tengo muy claro... Creo que estaba aprovechando que en esta realidad no hay humanos para buscar golosinas por las tiendas para tu cumpleaños, si no aparece antes de comenzar el juego igualmente puede encontrarte por el olfato ¿No? -Si no me equivoco el pequeño Digimon tiene un gran sentido del olfato incluso en su primera forma - Así que mientras tanto te acompañaré yo sola, así podré enseñarte trucos de caza, aunque Bearmon sería muy útil... Y aún la quedan diez minutos para llegar.

Mientras nos dedicamos a esperar me coloco de rodillas de frente a ella, acariciando su pelo y deshaciendo con cuidado cualquier nudo de sus cabellos y alisando su ropita con delicadeza - También tienes mas regalos, pero pensé que primero preferirías jugar un rato... Así abrimos apetito - Digo antes de dejar un beso sobre su mejilla - Luego te daré tu regalo especial mientras comemos, y podrás pedir un deseo después de la tarta, para entonces creo que Devimon habrá vuelto con compañía. Pero es tu día especial, así que si quieres hacer cualquier otra cosa dime y cambiamos planes - Termino de arreglarla justo al tiempo que termino de hablar, volviendo a darla un beso antes de acariciar gentilmente su mejilla - ¿Crees que podríamos hacernos las locas como si ya hubieran pasado diez minutos?

Undertale Lady´s version  Separador%20texto%20Lady_zpsxeqa2fxz

True Devimon [Caza]

Si, el lago debe de estar en esta dirección, puedo olerlo… A estas alturas My lady ya debería haberle enseñado a la pequeña su regalo, es una pena no poder unirme a ellas, siempre me ha gustado cazar humanos, por norma general son patéticos, y a Diferencia de los Digimons, cuando les arrancas miembros la diversión no acaba, pues no se desvanecen. Pero ahora no es momento de pensar en eso.

Tal y como sospechaba tengo el Lago ante mí, una extensión perfecta de agua dulce y posiblemente intoxicada tras pasar tanto tiempo estancada, la guerra no fue piadosa con este mundo, y eso se ha visto reflejado también en este mundo espejo. Por el aroma y las vibraciones del aire es evidente que tengo razón, por aquí hay una Syrenmon, aunque ahora quizás se encuentre escondida o dormida, de modo que tendré que pensar en alguna manera de hacerla salir… Alguna manera no amenazante, no me conviene iniciar un combate desde el principio, podría salir muy mal parado, mucho más estando solo – Ohhh… ¿Y si…?
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Undertale Lady´s version  Darkness%20loader%20icono_zpscjuqhy6tUndertale Lady´s version  Termin46

Volver arriba Ir abajo

Re: Undertale Lady´s version

Mensaje por Noah Sáb Feb 06, 2016 11:01 am

Parpadeo por la sorpresa y mis mejillas toman un poquito de color cuando escucho que Mzs.B puede estar buscando golosinas. Sabe que me encantan las chuches y a ella también le gustan mucho, casi no sabría decir a cuál de las dos les gusta más. Una vez estuvimos tres horas pegándonos por la última gominola. Asiento con fuerza moviendo la cabeza de arriba abajo, afirmando el buen olfato de mi osa. Es capaz de venir desde muy lejos solo porque ha olisqueado una comida rica. Aunque ella no se la pueda comer.    

Cuando Lady se acerca, me agarro de los extremos de mi falda pantalón y giro de izquierda a derecha. Río de forma traviesa siendo arreglada y acariciada por mi hermanita. Es tan buena conmigo… no me puedo creer que me haya preparado un día especial con regalos el día de mi cumpleaños.

Qué día más genial.-sonrío apretando los dientes de forma pícara.-¿…y… a la noche habrá fiesta de pijamas…y….nos daremos con las almohadas… y luego nos contaremos secretitos? Jijiji-me tapo la boca como si hubiese dicho algo prohibido y cara de trasto.-Seguro que Tinkermon ha hecho alguna cosita divertida.  

Rodeo con mis brazos su cuello para indicarle que me gustaría que me llevase en brazos. Ha dicho que me iba a contar algún truquito para cazar y yo quiero escucharla muy cerca. Además su pelo huele muy bien. Dexter no me parece un niño demasiado listo, a lo mejor soy capaz de encontrarlo yo sola con el apoyo de Lady. Ahora que lo pienso con Mzs.B sería demasiado fácil porque no es muy corriente los humanos por el Mundo Digital.  

Vamos a buscarle.-le señalo el camino que tenemos por delante- ¿Crees que habrá sido tan tonto de quedarse quieto dentro de algún sitio? Sería bueno hacerle salir con alguna trampa, eso haría yo. ¿Eso estaría bien, Six-Lady?-pregunto con tono sincero e inexperto.
Noah
Noah
Normal Tamer
Digienergia :
106

Volver arriba Ir abajo

Re: Undertale Lady´s version

Mensaje por Lady Sáb Feb 06, 2016 11:36 am

Como respuesta a sus palabras sonrío un instante y luego la doy una pequeña lamidita en la mejilla con la punta de la lengua - Ya te he dicho que haremos lo que quieras... Así que tampoco te agotes mucho si quieres jugar por la noche ¿Vale?

Tras ello Noah quiere volver a subir en brazos, así que complazco su deseo y la recojo, comenzando a andar tras eso con ella en brazos, es tan ligera que su peso no supone ningún problema, y hoy es su día especial - En realidad lo inteligente habría sido que se escondiera tras uno de los primeros árboles y esperara a que pasáramos de largo buscándole... Pero no parece muy listo, y además estaba asustado - Paro un instante antes de adentrarme por la maleza y observo el suelo... Ha dejado un rastro muy evidente producto del pánico, me atrevería a decir que se ha arañado las piernas nada mas empezar a correr, pero claro ¿Que puedes esperar de un niño normal?

- Mira - Digo señalando las ramas y luego las hierbas del suelo - Cuando alguien corre tiende a no fijarse de lo que le rodea, y al apoyar el pie en el suelo la dirección que ha seguido siempre es mucho mas evidente por la fuerza de la pisada, la zona mas machacada siempre señalará en la dirección a la que va, la menos tocada de aquella que viene... Las ramas a veces apuntan engañosamente, pero lo importante es por donde se rompen - Digo inclinándome para que vea de cerca las ramitas quebradas del arbusto - Señalan de donde venía, pero pueden ser confusas... Si alguna vez ves que están colocadas de manera muy perfecta entonces es un falso rastro... ¿Hacia donde crees que tenemos que ir con lo que te he dicho?

Undertale Lady´s version  Separador%20texto%20Lady_zpsxeqa2fxz

True Devimon [Caza]

Por cómo está de manso y tranquilo el lago puedo deducir que Syren no se encuentra en el agua, aunque espera… ¿Eso eran las otras sirenas, no? Cierto, esta solo está cerca de zonas con agua, no dentro, de modo que debe de encontrarse por entre las rocas del lago artificial. Igualmente no me interesa buscarla a fondo, debo atraerla para eludir cualquier tipo de combate, pero primero saber a qué zona “dirigir mi ataque”.

Si mis suposiciones son correctas, el sector concreto en el cual debo centrarme, son las enormes rocas usadas para amarrar las barcas con las cuales navegar en el lago artificial, escondidas entre las mismas debe de hallarse la sirena, un lugar perfecto para entonar sus cantos, de los cuales solo me interesa escuchar aquel que no será nocivo para mis oídos ¿Cómo? Sencillo, pensando como lo haría My Lady – Mi querida Dama del lago, musa de la música en esta tierra. Soy un cansado viajero que ha venido desde muy lejos solo para poder escuchar tu bello canto… Que no te asuste mi aspecto, las apariencias engañan, solo vengo a escuchar tan bella tonada de la que he oído hablar, y si os es grato, ofreceros un trato que os va a gustar – Tonadas y prosa barata, la perdición de todos estos seres, que viven por y para la desgracia y las fantasías. Espero y nada responde, pero entonces…

- ¿De dónde decís que venís caballero oscuro? – Perfecto, y aunque aún no se muestra, es evidente que si se halla entre las rocas.
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Undertale Lady´s version  Darkness%20loader%20icono_zpscjuqhy6tUndertale Lady´s version  Termin46

Volver arriba Ir abajo

Re: Undertale Lady´s version

Mensaje por Noah Dom Feb 07, 2016 5:16 am

Tomo uno de sus largos mechones negros y lo voy alisando entre mis manos con una sonrisa tonta. Asiento embobada a cada una de las palabras de Lady y desvío mi mirada cuando me va explicando qué significa cada señal que nos encontrarnos cuando nos vamos de caza. Me encanta cuando nos vamos de excursión ¡¡Lady sabe tanto!! Jijiji igual de mayor me hago cazadora como ella y así los digimons tendrán que jugar conmigo. No entiendo por qué algunos solo quieren matar a los humanos, es como si alguien se dedicase solo a matar a los Digimons. Aunque Lady me contó que hay gente así. Esa gente me hace enfadar.

Abro los ojos con sorpresa, con el mechón de Lady metido en la boca. Mi hermana me ha preguntado de forma directa qué haría yo. Dudo unos instantes y le respondo sin sacarme el pelo de la boca.

Hay pisadas por todas partes, como si hubiese girado sobre sí mismo. Qué pringado. Creo que ni él mismo sabía a dónde iba-levanto el índice a modo de conclusión. Esto lo he visto miles de veces en el CSI.-Hay distintos tipos de ramas, esas están más secas que esas-le señalo en una dirección y luego en otra-Ajá-Ajá posiblemente porque se arrastró por los arbustos. Pero son pruebas circunstanciales ajá-ajá. –Pienso cuidadosamente en la explicación de Lady y finalmente tomo una decisión.-Por ahí. Luego suelto el mechón y aparto resto del pelo para susurrarle en el oído.-No puede estar muy lejos. Los digimons piensan que tienen una oportunidad y buscan ampliar sus probabilidades con el entorno para vencer. ¿Pero él? Estará buscando ayuda de forma patética y en breve metiéndose en problemas. –me despego de ella con mucha preocupación.-Oye One-chan, ¿y si hay más cazadores en juego? ¿y si otro lo encuentra antes que tú? ¿Esperas a que lo encuentren ellos primero y luego les atacas? ¿buscas más rápido para llevártelo solo tú?
Noah
Noah
Normal Tamer
Digienergia :
106

Volver arriba Ir abajo

Re: Undertale Lady´s version

Mensaje por Lady Dom Feb 07, 2016 7:47 am

Cuando Noah se dedica a contestarme percibo un cierto deje extraño en su vocalización, de modo que la miro para comprobar a que se debe y... Abro los ojos de par en par cuando veo que Noah tiene parte de mi pelo en la boca ¿¡Otra vez!? Saco el mechón de pelo de su boca y tras ello sin rebuscar demasiado entre los saquitos que cuelgan a mi espalda saco un caramelo de lima que la meto en la boca - El pelo no se come - Por el resto sus conclusiones son bastante acertadas, aunque demasiado extensas... ¿De donde ha sacado tanta información? ¿Otra vez la televisión?

Sonrío ante las palabras con aroma a lima que me dedica, ha señalado la dirección correcta, así que luego sencillamente la tranquilizo acariciando su mejilla sin soltarla de entre mis brazos - Sobre los cazadores es una buena pregunta... Si puedes encontrarlo tu primero es lo ideal, aunque no conviene empezar el enfrentamiento sin asegurarse de que solo tu lo has encontrado, pero si ellos lo encuentran primero... Esperas a que la presa esté débil y que ellos hayan gastado energías para hacerte con el premio en el último momento y poder huir o enfrentarte a la competencia en óptimas condiciones. Pero aquí no hay mas cazadores, he elegido una zona tranquila - Y paso a caminar con ritmo medio en la dirección señalada por Noah, si no me equivoco vamos en dirección a la plaza del parque, dentro de lo malo ha optado por ir al lugar en el cual debería haber mas gente... De no ser por que este no es exactamente el mundo humano.

- ¿Que juguete querrás usar con el? Tengo de casi todo.

Undertale Lady´s version  Separador%20texto%20Lady_zpsxeqa2fxz

True Devimon [Caza]

De entre las rocas que el demonio ve al otro lado del lago, una figura pseudo alada y de extraña belleza hace acto de aparición. No es el tipo de "Belleza Extraña" con la cual señalar a alguien poco agraciado, quizás las palabras no puedan ser tomadas en un sentido mas literal; Piernas de ave, alas de energía que parecen tomar forma de partitura, cobertura resplandeciente y un rostro fino y dulce de gran atractivo y clara inocencia... Una inocencia que empieza a salirle cara.

- Vengo directamente desde el mundo Digital, la música de ese lugar no apaciguaba mi alma, así que viaje a lo largo de todos los mundos en busca de algo que lo lograra, y tras mucho tiempo un viajero como yo me habló de una voz que escuchó en un lago cercano, este mas concretamente... ¿Eres tu esa voz querida sirena? De ser así me gustaría escucharte, lo desearía con todas mis fuerzas, y luego quizás… Bueno, creo que es necesario guardar mi proposición para cuando decidáis si deseais complacerme.
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Undertale Lady´s version  Darkness%20loader%20icono_zpscjuqhy6tUndertale Lady´s version  Termin46

Volver arriba Ir abajo

Re: Undertale Lady´s version

Mensaje por Noah Mar Feb 09, 2016 7:14 am

Tiene que aprender por qué éste es mi mundo.-digo mientras apoyo mi carita en la cara de Lady y me froto contra ella suavemente.-¿Conoces a digimons que no les importe seguir jugando con los niños aunque ellos se hagan daño? Quiero cazarle, encerrarle en una jaula y luego llevármelo cada vez que vayamos de visita a DarkichuliArea. ¿Le ponemos las esposas de los pinchitos? ¡sí,sí,sí! Jugaremos a los monstruos que comen niños y no le explicaré nada.-Saboreo mi caramelo y ahora solo peino el bonito pelo de Lady.- ¡¡Vamoz, vamoz quiero atraparle y comerme mi pastel!!

Le hago un gesto para que vea que quiero bajar y después tiro de su mano para que se de prisa conmigo en ir a buscar a ese imbécil por la plaza. Cuando llegamos lo primero que veo no es precisamente lo que busco. Si no a mi osa. Lleva una enorme bolsa roja entre los dientes ¿llena de chuches? Asdasdasasdasdasdasd...ojalá. ¿Pero qué hace ahí y con esa cara de "no encuentro a nadie"? Se ha perdido. Seguro. Ella podría rastrearle en seguida, pero no queremos eso. Miro a Lady y le digo que le voy a contar a Mzs.B que estamos de caza. Pero también...-Lady...por fin...¿Puedes darme una pista de dónde buscar mientras le digo eso a Mzs.B...? ¡¡Te prometo que lo atrapo a la primera!!-Junto las manitas a modo de rezo.
Noah
Noah
Normal Tamer
Digienergia :
106

Volver arriba Ir abajo

Re: Undertale Lady´s version

Mensaje por Lady Mar Feb 09, 2016 2:33 pm

Río divertida ante sus intenciones para el chico ¡Una marioneta a la que observar cuando se aburra! No podría sentirme mas orgullosa de mi dulce y perfecta niña... - Los hay, muchos en realidad, lo difícil sería encontrar a alguno que no rompa accidentalmente o a propósito tu nuevo juguete, cosa que no queremos ¿Verdad? - Digo mientras la dejo en el suelo, antes de tomarnos de la mano y seguir corriendo en la dirección deseada.

Pero antes de recibir respuesta alguna soy interrumpida por la visión de la Digimon compañera de Noah, a quien saludo con un gesto cordial - Solo una pista cariño... Tu osa no está perdida, si no que posiblemente no entienda por que capta tres olores humanos tan cerca de ella - Sin añadir nada mas que una sonrisa maliciosa la indico que ahora puede marcharse a hablar con su compañera, seguro que se echan de menos, y además parece haber traído caramelos para la pequeña.

En lugar de prestarlas demasiada atención, opto por sacar mi Loader y observar la pantalla del mismo... A lo lejos, el radar sigue mostrando dos puntos Digimon ¿Devimon aún no ha hecho su trabajo? En fin, supongo que se estará divirtiendo a su manera - Mi príncipe oscuro, como te gusta jugar con la presa antes de devorarla - Espero que no meta la pata al no tener mi supervisión directa, pero en el fondo se que no será así, a diferencia del Lord muerto, yo se como hacer que mis fieles cercanos no deseen matarme, Dracumon se divierte demasiado a mi lado como para siquiera pensar en ello, y Hagurumon... Digamos que sencillamente hace tiempo que dejó de pensar nada.

Undertale Lady´s version  Separador%20texto%20Lady_zpsxeqa2fxz

Truedevimon [Caza]

El rostro de la Digimon se ilumina en alegría, hay tres razones principales por las que las de su especie pueden cantar; Calmar o curar heridas, atacar o ahuyentar a enemigos y sencillamente exhibirse, exhibir la voz de la que todas están tan orgullosas.... Se puede imaginar la desesperación de una de estas encerrada en el Digiquartz, donde los seguidores de sus cantos precisamente no abundan, y no puedes fiarte de nada o nadie... Pero esto último es algo fácil de olvidar con un par de halagos, demasiado fácil, como demuestra cuando comienza a hablar con un toque de pseudo romanticismo en sus palabras y el uso de parafernalia que ya nadie usa.

- ¿Debería desconfiar del demonio?  A los de vuestra clase se os conoce por ser peligrosos, pero… Por otra parte sé que podría abatirte de así desearlo, y no sois necios, no buscarías un duelo que no puedes ganar, un enfrentamiento que por otra parte no estaba destinado, pues sois vos quien me habéis buscado…  De modo que debes estar siendo sincero. Y me encantaría cantaros si estáis dispuesto a escucharme… Espero que semejante viaje os merezca la pena caballero oscuro.

Y Sin decir nada más por el momento, la Digimon comienza a entonar un melancólico canto que por unos instantes logra calmar incluso al demonio… Solo por unos instantes.
Lady
Lady
Bronze Tamer
DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Undertale Lady´s version  Darkness%20loader%20icono_zpscjuqhy6tUndertale Lady´s version  Termin46

Volver arriba Ir abajo

Re: Undertale Lady´s version

Mensaje por Noah Mar Feb 16, 2016 3:20 am

Así que ahora somos tres olores. Eso solo quiere decir que se encuentra en la plaza. Inflo los mofletes y camino de forma lenta pensando bien qué debería hacer ahora. Mzs.B me ha visto y por eso ahora extiende los brazos en mi dirección. Aunque tiene una expresión algo confusa, posiblemente porque no entiende el por qué he inflado mis mofletes. Llego hasta ella como uno de esos zombies que se arrastran y empotro mi rostro contra su peludo pecho. Mientras sigo pensando qué hacer.

La osa me despega de su tronco y se me queda mirando con la carita ladeada. -¿Y a ti qué te pica?-comenta tal y como le he enseñado a hacer para preguntar "qué pasa" o "qué tal".

Bleh. Lady ha traído a Dexter aquí y yo le dejé jugar a "ir de caza". Si no le encuentro no tengo pastel.-le digo mordiéndole un brazo sin hacerla daño.

¿No tendremos tarta? Vale, déjamelo a mí.-dice mientras inspira varias veces en el aire.

No. Muy fácil. Además quiero tenerle en una jaula y quiero llevármelo a DarkchuliArea.-es entonces cuando ya se me ocurre algo. Darkchuliarea siempre inspira jejeje.

Saco el dispositivo de mi bolsillo y le recojo las bolsas con chuches de la boca a Mzs.B. Es tan sencillo como que evolucione, el miedo hará el resto. El miedo desprende feromonas que podrían localizarse a medio kilómetro. Cualquiera de los presentes quedará alertado por la presencia de ese humano, y él tendrá más miedo. Tanto que se delatará a sí mismo.  

Adelante, G-G. Vámonos de paseo.-levanto los dos brazos hacia el cielo con una amplia sonrisa entre mis labios.

Luego mi digimon evoluciona y con su boca me deja cuidadosamente sobre su peloso lomo. Doy un gritito de satisfacción porque Gryzzmon mola mucho. De forma tranquila me paseo por la plaza sin alterar lo más mínimo el caminar del resto de digimons. Tomo una expresión relajada pero desafiante, como cuando ves en los libros de historia la expresión de esos conquistadores que ya saben que todo es suyo. Conforme nos acercamos hacia unos cubos de basura digitales, se puede sentir que varios digimons han llevado sus miradas hacia ellos ¿En serio? Jijiji Es entonces cuando le susurro a G-G que nos acerquemos a hacer un poco de ruido. Cuando nos acercamos, uno de ellos cae al suelo y se deshace en bits. Dexter sale corriendo como la sucia rata que es...

¡¡Corre G-G!! ¡¡Wiiii!!-animo a mi osita grande.

Ahora es cuando Lady debería ir preparando la jaula. En un momento a otro vamos a pasar por su lado y se lo vamos a echar cerca. Lanzo besitos con las dos manos hacia Lady mientras me río.
Noah
Noah
Normal Tamer
Digienergia :
106

Volver arriba Ir abajo

Re: Undertale Lady´s version

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.