Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Always the weirdos EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Always the weirdos EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Always the weirdos EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Always the weirdos EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Always the weirdos EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Always the weirdos EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Always the weirdos EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Always the weirdos EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Always the weirdos EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Always the weirdos EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Always the weirdos EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Always the weirdos EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Always the weirdos EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Always the weirdos EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Always the weirdos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always the weirdos

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Sáb Mayo 09, 2015 9:19 pm

Realmente el sistema de senpai/kohai que tenía la universidad era una de las excepciones del libre albedrío que tenían los estudiantes, normalmente se llevaba a cabo con estudiantes de penúltimo curso como él, quienes deberían pasar dos meses con alguien de primero para ayudarlos a integrarse en aquella vida. Muchos nada más entrar pensaban que simplemente debían dibujar, ser creativos, realmente no sabían que se estaban metiendo en la boca del lobo. Si bien tenían la suerte de no tener muchos exámenes, era cierto que eran constantemente acribillados a trabajos que durante todo el curso les ocupaba la mayoría de tiempo libre y que en verdad contaba como nota. Recordaba perfectamente haber hecho 70 dibujos de manos en tres días para una de sus clases de primero. De ahí estaba el hecho de que muchos tenían dificultades para pintarlas, desde luego si bien era duro, te hacía mejorar en poco tiempo y quien se quejaba de la dificultad aún no se había enfrentado al dibujo de pies, eso sí que era amorfo y complicado al principio.

Por fortuna él si vino ya con un tipo de arte realista fijado, pero muchos no llegaban de ese modo, sino que salían de las preparatorias con el folio y las tramas pensando que podrían mejorar sus dibujos de manga, cuando la realidad distaba de ello. Tenían que romper completamente con su estilo de dibujo habitual, volverse realistas. Una vez acabada la carrera ya sacarían su personalidad en el arte. Y ahí no acababa la cosa, también se debía tener en cuenta la escultura... la mayoría ni si quiera sabía lo que era un cincel. El punto era que los nuevos alumnos venían con una idea y alguien se tenía que dedicar a destruirla y a ayudarlos a salir del bache, allí es donde entraban ellos. Los senpais de penúltimo curso que ya bien se habían acostumbrado lo suficiente al modo de vida como para poder compaginarlo.

Él mismo había tenido en su tiempo un senpai.... ¿Cómo se había llamado? Kiri... ¿Kirimitsu? ¿Kirito? Como fuera, la cosa es que como él no había sido un iluso poco había tenido que tratar con él, además, desde el momento que vio su arte este le había desagrado, simplemente había cosas que hasta a él no le entraban por los ojos, sobre todo cuando basaba toda su vida en la belleza, la perseguía con tanto ahínco... que incluso había terminado en aquella carrera.

La capacidad de su clase era el doble, pues estaban todos los de tercero y los de primero, apiñados en la entrada para ver con quien les había tocado, aunque los nombres simplemente eran orientativos, hasta que no preguntasen no sabrían quién era quien. ¿Qué tenía este día de especial? Para Jake este día era como cualquier otro, aburrido, con las mismas personas aburridas e ignorantes de siempre. ¿Qué debía hacer para divertirse un poco? ¡Ya sé! ¡¿Por qué no matar personas cual loco?! De seguro eso le levantaría un poco el ánimo, el ver como las personas pedían piedad y misericordia por sus vidas era un tanto gracioso. La Universidad era un tanto aburrida, sobre todo para alguien que había sido promovido recientemente por la gran inteligencia que este aportaba en clase. Pasaban las horas, parecía una eternidad, hasta que el sonido de la campana retumbo en los oídos de todos, era el momento de regresar a casa.

Los pasos del pelicastaño resonaban en el frío concreto de aquellas calles, su mirada se mantenía hacia el frente, mostrando una seriedad bastante notoria en su rostro, característica de él. Sus ojos se mantenían afilados sin razón aparente, observando con sumo detenimiento cada detalle de los lugares por los que pasaba, después de todo así era él, le encantaba mirar todo lo que le rodeaba y descubrir la naturaleza de las cosas, aunque eso sonará aburrido. Soltó un suspiro mientras detenía su marcha para dirigir su mirada hacia el cielo azul, eran aproximadamente las 11 de la mañana y aún se cuestionaba así mismo el haber tomado la decisión de salir de casa tan temprano. —Vaya fastidio. — Musitó para sí mismo, cerrando los ojos por un instante y dejando que la suave brisa matutina resoplara en su rostro, refrescándole aunque sea un poco.

Se puso a pensar un poco, no sabía qué hacer realmente para matar el tiempo, llevaba relativamente poco tiempo en la ciudad, y su vida social se resumía únicamente en la prima aburrida y antipática que tenía en casa, y aunque nunca le había gustado relacionarse con las personas, sabía que tarde o temprano se vería obligado a hacerlo, después de todo y lamentablemente, el ser humano necesitaba de las personas para encontrar una "armonía", según estudios que había leído, las personas solitarias terminaban volviéndose locas, y eso era algo que no quería para el mismo. —Vamos, piensa...Debe haber alguien en este aburrido lugar que no resulte un perdedor... — Se llevó su mano a la cabeza, rascando esta suavemente para finalmente reanudar su marcha, lo había decidido, si él no podía ser capaz de tomar la iniciativa, quizás existiría alguien capaz de hacerlo...Confiaba ciegamente en eso.

Por un momento saco aquel celular que le habían entregado al llegar a Tokio, mirando con detenimiento esperando tener alguna llamada de quien sabe quién, quizás una llamada equivocada que le pudiese conseguir "ese" amigo que el tanto buscaba. —Tsk..Creo que hoy no será un buen día, debería considerar volver a casa.— Masculló mientras introducía nuevamente el aparato en su bolsillo. No sabía él porque de aquella necesidad de un amigo, nunca lo había experimentado antes, nunca había sentido la necesidad de formar lazos, ¿Por qué empezar ahora? Ni siquiera él conocía la respuesta a ello pero estaba decidido a encontrarla. Miró hacia enfrente una vez más, notando aquella gran cantidad de gente que transitaba por el lugar, esperando encontrar con la mirada a aquella persona que "buscaba" pero era difícil saberlo...Sabía que el contacto verbal era obligatorio... Le gustará o no.

—Meh...Ya habrá otro día...Tendré que conformarme con esa perdedora de Alys.— Parecía no quedarle de otra, nunca le había gustado convivir con su prima y jamás creyó que sería necesario hacerlo pero llegando a las condiciones asociales en las que se encontraba, sería necesario. Dio media vuelta dispuesto a volver a casa, caminando con calma al mismo tiempo que colocaba sus manos detrás de su nuca en una postura bastante relajada, mientras aquella mirada antipática se mantenía en su rostro, mirando a todas las personas intentando descifrar lo que pasaba por sus mentes, aunque en el fondo sabía que eso era ciertamente imposible.
Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Always the weirdos 11qtfh0_th Always the weirdos 2clmc8 Always the weirdos 9DDK91 Always the weirdos 5lxmab

Volver arriba Ir abajo

Re: Always the weirdos

Mensaje por Magnus Mar Mayo 12, 2015 8:50 pm

Tokio era un megatropolis atestada de personas fastidiosas, ruidosas y monótonas, para una personas sub realista será vivir en una gran lata de sardinas donde con suerte podía moverte para tener la mínima bocanada de aire. Aun que Tokio no era tan malo, asi como estaba atestado de gentes estorbosa también estaba llenos de digimons y para alguien como el era como llegar al dorado

Una sobra corria por las calle causando leves interferencias en las pantallas publicitarias, se guido con un muchacho que corría agilmente entre las personas –no escaparas…- aseguro el muchacho mientras saltaba sobre un obstáculo, un carriola que solo servia para estorbarle el paso, siguió la sombra digital pasando por una ruta ligeramente desocupada pero seguía siendo extremadamente llena de personas molestas, el muchacho inyecto mas velocidad sobre sus piernas mientras evitaba alas personas con la agilidad que años de delincuente le permitían, estaba por alcanzar la sombra cuando un de los peatones se dio media vuelta de súbito. El cazador se alertó de eso y en lugar de frenar me prendió más fuerza en su piernas y grito –mas vale que tengas fuerza- en ese momento no se entendieron su palabras asta que al muchacho salto apoyando sus mano sobre los brazos del  extraño como una suerte de barras paralelas, inclino su cuerpo hacia delante fletando sus musculo en el momento preciso para lograr girar en un voltereta, des afortunadamente  una niña estorbaba su aterrizaje a lo que tubo que forzar su cuerpo a un lado cayendo en forma dolorosa aun para el punto de vista de alguien que practicase parku, en especial por que recibió una cuantas patadas inconscientes de los transeúnte que mandaron a volar sus lentes de contacto

El hombre en lugar de quejarse por el dolor se sentó y oprimió los dientes con rabia golpeando duramente el suelo, no le importaba la sangre que salía de su cabeza o que ahora de notaba su ojos tan inusuales una mescla casi armónica entre morado y rojo vino semejante al ocaso segundos después de la puesta del sol, no el muchacho estaba furioso porque antes esta pésimo aterrizaje su presa se escapo –¡maldicion estaba tan cerca!-

La niña causante de doble fracaso del muchacho (aterriza y atrapar al digimon) estaba ilesa pero, se echo a llorar como loca como si hubiese sido ella la herida, lo que llamo la atención de los presente      

La madre de la niña se acerco abrazando a la menor y gritándole al muchacho herido como si el joven hubiese asesinado al nena –¡¡oiga señora! el que esta sangrando aquí soy yo!- respondió molesto, pero sabe que no es posible hacerle entrar  a la razón a una mujer enojada
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Always the weirdos Xros-l21
Always the weirdos Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Always the weirdos

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Miér Mayo 13, 2015 7:06 am

Jake continuaba caminando, hasta que sus pies lo condujeron hasta una especie de ruña, donde una madre se encontraba gritándole a un sujeto de cabellos azules que se encontraba en el suelo sangrando. De seguro se trataba de algún Pedófilo que había tratado de abusar de esa pequeña y, ahora las personas que se encontraban cerca, le habían dado su merecido. El castaño se acercó solo para matar un poco el tiempo, además de que quería reír un poco con la situación de ese sujeto peliazul.

—Oye, ¿que no te da vergüenza querer abusar de una pequeña? ¿Acaso tu mujer no te hace feliz?—Dijo este, mientras abrazaba su propia nuca y miraba con indiferencia al sujeto que se encontraba en el suelo. Peino el lugar con su mirada, esperando encontrar algo interesante para hacer, realmente esa ciudad era bastante aburrida, tan aburrida que daban ganas de asesinar a todos y cada uno de los habitantes solo para divertirse un poco... Y, ¿por qué no? Él era un Bio-Hybrid, así que no sería mucho problema en cumplir sus deseos, ¿o sí? Además, también podría divertirse matando a más "Digielegidos" junto con sus Digimon para absorber sus datos, ya que no vendría mal alimentarse un poco.

Una sonrisa sádica se dibujó en el rostro del castaño, ¿por qué? Porque por su mente estaba pasando un mar de torturas con las cuales podría realizar en las personas, siempre era divertido ver como esos miserables humanos pedían piedad para que no fueran asesinados, lo cual era una pérdida de tiempo, ya que Jake no era de los que le gustase dar piedad a sus víctimas. Segundos después, después de regresar los pies a la tierra, miro de reojo al sujeto de cabellos azules, pesando en invitarlo, pero de seguro era de esos lloricas que no les gustaba ver sangre, o matar gente, así que decidió pasar de él y empezar a caminar en busca de su primera víctima.
Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Always the weirdos 11qtfh0_th Always the weirdos 2clmc8 Always the weirdos 9DDK91 Always the weirdos 5lxmab

Volver arriba Ir abajo

Re: Always the weirdos

Mensaje por Magnus Miér Mayo 13, 2015 2:20 pm

una vena se alzo detrás del muchacho herido y molesto volteo a ver al extraño -y a que te pasa-

da señora la niña y el herido miraron como la sonrisa del tipo se puso lúgubre que casi psicopata -no se como me tachas de pedofilo que tu tiene pinta de depravado sociopata-la niña y la señora asintieron en unisono confimando el comentario de muchacha

la señora al notar a la niña mas calmada logro tener la lucides para prefuntarle lo ocurrido y estan contesto la acrobasicia del sujeto y del forzado aterrizaje y luego se puso a llorar al recordar la dangre y al verla nuevamente

el hombre herido por su parte solo rodo los ojos, quien demonios llora por una gotas de sangre, niños mimados

la señora avergonzada se disculpo y se llevo a la niña, lentamente el transito de personas continuaba asi como la herida del tipo continuaba despojándole de sangre, mas este no parecía tomar el menor interés, cerro los ojos con irritación sin su lentes de contacto la luz que el sol proyectaba era demasiado fuerte para sus ojos desnudos

-odio el sol....- miro de reojo al tipo -¿que? como si jamas hubies tenido un mal aterrizaje- gurño dispuesto a continuar su camino, con su presa perdida estaba molesto pero, con la esperanza de encontrar a otro digimon que cazar
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Always the weirdos Xros-l21
Always the weirdos Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Always the weirdos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.