Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Yosuke,the V-Pet general. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Yosuke,the V-Pet general. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Yosuke,the V-Pet general. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Yosuke,the V-Pet general. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Yosuke,the V-Pet general. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Yosuke,the V-Pet general. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Yosuke,the V-Pet general. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Yosuke,the V-Pet general. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Yosuke,the V-Pet general. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Yosuke,the V-Pet general. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Yosuke,the V-Pet general. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Yosuke,the V-Pet general. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Yosuke,the V-Pet general. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Yosuke,the V-Pet general. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Yosuke,the V-Pet general.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yosuke,the V-Pet general.

Mensaje por Yosuke Kazemi Sáb Jun 20, 2015 3:24 am

Nombre:Yosuke Kazemi

Edad: 16 Años

Genero: Masculino

Rango: Digimon Xros Wars

Personalidad: Yosuke es un muchacho calmado,es un chico bastante normal a primera vista,no es muy difícil engañarlo pues es algo ingenuo,pero en ciertas ocasiones en las que si se estruja los sesos llega a lograr salir de grandes problemas (en los que se suele meter por culpa de otros),intenta ayudar a quienes lo necesitan por el simple hecho de que lo hace sentir bien,sin embargo,eso no quiere decir que siempre vaya a decir que si,si bien por lo general suele acceder a echarle a una mano a quien lo necesite,lo cierto es que si Yosuke nota alguna doble intención en los planes de quien va a ayudar,se lo pensará dos veces,pues a pesar de ser algo ingenuo,no es ningún idiota.
Sus principios son lo primero para el,tal como ayudar a quien lo necesite y nunca recibir ordenes de nadie,lo cual a veces lo puede llevar a ser algo rebelde o a hacer las cosas "a su manera" la cual no siempre es la más efectiva,sin embargo,cuando mete la pata sabe admitirlo y aprende de ello,lo cual hace complicado que cometa 2 veces el mismo error.


Apariencia fisica: Yosuke es un muchacho de estatura media (1.69),su piel es de color blanco,sin llegar a un tono pálido,sus cabellos son de un alegre color castaño,tirando para un castaño oscuro pero sin llegar en su totalidad a este.
Suele llevar sus siempre confiables audifonos consigo,si no los tiene al rededor del cuello,es seguro que los estará usando para escuchar música,solo se los quita para dormir o para bañarse.
En cuanto a su vestimenta,Yosuke suele llevar una chaqueta abotonada y unos pantalones de color negro,ambas prendas tienen bordados visibles en color gris,sus zapatos también son de color gris,aunque en ocasiones suele llevar algunos de color naranja.


Yosuke,the V-Pet general. Ab11rk

Gustos: -Navegar por internet.
-Andar en Bicicleta.
-Escuchar música.
-Jugar y echar batallas con su V-Pet.
-Hablar con sus amigos de internet.


Disgustos: -El frío.
-Personas que el considere "malas".
-Negatividad.
-El silencio incomodo.
-Tarea.


Digivice: Xross Loader Ambar
Yosuke,the V-Pet general. 30bo4dd

Caza: Ninguna por el momento (Pendiente).

Propiedades del Digivice:


  • Puede combinar temporalmente digimons mediante el DigiXros
  • Puede evolucionar temporalmente a un digimon mediante la "Chou Shinka"
  • Puede generar un mapa en 3D para rastrear un Digimon en el mundo real o en el DigiQuartz.
  • Permite que el usuario realice un "Time Shift" para viajar entre corrientes temporales (transferencia entre DigiQuartz y el mundo real)


Digimemories:Ninguna por el momento (Pendiente).  

Digimon:

Rookie 1:

Rookie 2:

Rookie 3:

Rookie 4:

Campeon 1/2:

Campeon 1/3:

Campeon 1/4:

Campeon 2/3:

Campeon 2/4:

Campeon 3/4:

Ultra 1/2/3:

Ultra 1/2/4:

Ultra 1/3/4:

Ultra 2/3/4:

Mega 1/2/3/4:

Chou Shinka (Gumdramon):



Información adicional:

Historia: Yosuke tuvo una infancia de lo más normal,sus padres siempre le dieron el amor y el apoyo que todo niño necesita,lo cual llevó a que el muchacho creciera sin tener problemas de ningún tipo.
A la edad de 13 años,Kazemi recibió por su cumpleaños una mascota virtual,al principio esta era solo un huevo de color morado,pero con el pasar del tiempo,eclosionó y pasó a ser una pequeña bolita morada,Yosuke jugaba y cuidaba de su pequeño amiguito todo el día,aunque para la mayoría esa criatura no fue más que un puñado de pixeles y datos,para Yosuke aquel pequeño monstruo era su todo,el tiempo pasó y un día al llegar del colegio,el muchacho se llevó una gran sorpresa,¡su pequeño amigo había cambiado!,ahora era más grande y parecía tener 4 pequeñas patitas,esto no cambió en nada como el muchacho de cabellos oscuros veía a su amigo,nuevamente el tiempo pasó y una mañana de domingo en el que Taiga se despertaba  siendo ya un muchacho con 14 años cumplidos,lo primero que hizo fue echarle un vistazo a su amigo y no pudo evitar gritar de la emoción cuando notó que este nuevamente había cambiado,estando erguido en sus patas traseras y con una cola con algo al final de esta.

Al entrar a la secundaria,Yosuke conoció todo un mundo nuevo,y entre las cosas que había en ese mundo,estaban para ofrecer las batallas de V-Pets,al principio el muchacho no quiso probar suerte en ese tipo de cosas tenía miedo de que "lastimaran" a su amigo,todos se reían de el por esa actitud infantil,"Vamos hombre,si estas cosas son para luchar",le decían sus compañeros de clase.
Una tarde como cualquier otra,Yosuke se preparaba para volver a su hogar,cuando fue interceptado por un grupo de chicos los cuales le exigieron que batallara con ellos o de lo contrario la pasaría muy mal,sin opción alguna y con mucho pesar,Yosuke aceptó,la sorpresa de los muchachos fue grande y la de Yosuke fue enorme cuando el pequeño dragón del muchacho venció sin problemas a un hombre de llamas el cual era su rival "¿Q-qué?...¡Imposible!,debes haber hecho trampa",se quejó el perdedor,los otros 2 sin creerselo,también batallaron contra Yosuke,siendo ellos dos también derrotados,los 3 muchachos se fueron enojados y preguntándose como era posible que hubieran perdido contra una criatura en etapa de "Novato".

Yosuke también se lo preguntaba,realmente no tenía idea como eso había pasado,el no solía entrenar mucho a su amigo,y jamás había tenido una batalla antes,¿como eso era posible?....

El tiempo pasó,y muchos de su colegio día a día lo buscaban para luchar con el,sin embargo,el resultado era siempre el mismo,una derrota aplastante por parte de Yosuke y su morado compañero.
Cierta tarde,Yosuke volvía de la secundaria en bicicleta,entró al edifico en el que el y su familia vivían,y mientras subía el ascensor el muchacho miraba a su compañero en la palma de su mano,llegó a su apartamento,entró a su habitación,dejó su V-Pet sobre el escritorio y entró a internet por un momento,de inmediato algo comenzó a andar mal,era como cuando algo interfiere con la señal de televisión,Taiga extrañado,se levantó de la silla para verificar que todo estuviera en orden,pero de un momento a otro su V-Pet comenzó a brillar y a tener el mismo tipo de interferencia,no podía ser coincidencia,rápidamente tomó su V-Pet para intentar solucionar ese problema,pero no había forma,Taiga se preocupó mucho,pensaba en lo que le podría pasar a su amigo por aquel fenómeno extraño,¡podría perderlo para siempre!,sin previo aviso una intensa luz envolvió todo el cuarto e hizo desaparecer al muchacho junto con su V-Pet...

....

Poco a poco comenzó a despertar,un radiante sol no le permitía abrir con totalidad sus ojos,pero por suerte algo le hizo sombra y pudo abrirlos mejor...hubiera preferido no hacerlo,sobre el,estaba una criatura extraña de color morado...¿esa cosa era...

-¡Hey!,¡Yosuke!,por fin puedo verte más allá de esa pantalla-sonrió el pequeño dragón lanzándose sobre el muchacho.
-¿¡Q-qué!?....oye...¿acaso tu eres...?-Yosuke realmente no podía creerlo...
-Así es,he estado esperando tanto el momento en el que pudiera cruzar palabras contigo,¡hey!,gracias por todo este tiempo que me has dedicado,diría que has pasado más tiempo jugando conmigo que respirando-bromeó el pequeño dragón.
-Yo también me alegro de verte amigo...pero...¿donde estamos?...-
-¿Ah?,¿no lo sabes?,este es el Digimundo,antes que lo preguntes,no tengo idea de como llegaste aquí,pero...¡estoy feliz de que esto haya pasado!-
-Esto es malo...muy malo...¿no conoces alguna forma en la que pueda volver?-preguntó con algo de prisa Yosuke
-Si la conociera,la hubiera usado para ir a verte hace mucho,viejo amigo...-
 

Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Shin Megami Tensei: Persona 4

Nombre original: Yosuke Hanamura

Como pueden ver,gran parte de la historia gira en torno al V-Pet que Yosuke cuida desde que es un huevo,lo cierto es que no se si los V-Pets existen como tales en el mundo real,pero en caso de que no,lo corregiré de alguna forma.

En si,Arrestedramon no tiene un nivel fijo,pero decidí ponerlo como Ultimate debido al poder que demuestra (Aunque en Xros a nadie le importa el nivel(?)
Si hay algún problema con ello,con la historia o con cualquier cosa,por favor,haganmelo saber.

Otra cosa que quería mencionar es que posiblemente este tema esté en constante edición debido a las cazas y Digimemorys que vaya consiguiendo,no se si haya algún inconveniente con ello.

Sin más que decir,saludos,tengan bonito día,tarde o noche.

Fuentes de las que fueron extraídos los Datos e imágenes:
-Wikimon-
-Google-
"Cuidado con los zombis"
Yosuke Kazemi
Yosuke Kazemi
Normal Tamer
DATS Elite


Digienergia :
136

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yosuke,the V-Pet general. 24lk4eh
Yosuke,the V-Pet general. 2gxec2eYosuke,the V-Pet general. 103wyhk
Yosuke,the V-Pet general. 2utm80i

Volver arriba Ir abajo

Re: Yosuke,the V-Pet general.

Mensaje por Ruben Sáb Jun 20, 2015 9:34 am

Bienvenido, lo siento pero Taiga contaría como personaje de la serie (en este caso de videojuego) por lo cual su apartado y su historia así como sus digimon correspondería a los que el tiene en el manga/videojuegos.

Puedes adoptar al personaje como de la serie o cambiar de avatar
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yosuke,the V-Pet general. Digivi65 Yosuke,the V-Pet general. Termin30 Yosuke,the V-Pet general. Bs10Yosuke,the V-Pet general. Sa10 Yosuke,the V-Pet general. 2utm80iYosuke,the V-Pet general. 103wyhkYosuke,the V-Pet general. 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Yosuke,the V-Pet general.

Mensaje por Yosuke Kazemi Sáb Jun 20, 2015 4:58 pm

Al final decidí conservar la historia pero cambiar de avatar,creo que todo ya está en orden,lo único que ha cambiado ha sido la descripción física y obviamente la procedencia del personaje,supongo que solo resta esperar una revisión.
Yosuke Kazemi
Yosuke Kazemi
Normal Tamer
DATS Elite


Digienergia :
136

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yosuke,the V-Pet general. 24lk4eh
Yosuke,the V-Pet general. 2gxec2eYosuke,the V-Pet general. 103wyhk
Yosuke,the V-Pet general. 2utm80i

Volver arriba Ir abajo

Re: Yosuke,the V-Pet general.

Mensaje por Ruben Sáb Jun 20, 2015 6:08 pm

Aceptado, ya puedes comenzar
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yosuke,the V-Pet general. Digivi65 Yosuke,the V-Pet general. Termin30 Yosuke,the V-Pet general. Bs10Yosuke,the V-Pet general. Sa10 Yosuke,the V-Pet general. 2utm80iYosuke,the V-Pet general. 103wyhkYosuke,the V-Pet general. 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Yosuke,the V-Pet general.

Mensaje por Carlos Lovecraft Lun Jun 29, 2015 2:38 pm

Veo que estás cambiando tu ficha como te aconseje, pero debo corregir un pequeño error que al parecer no hemos solucionado del todo bien.

Es imposible que con 4 Rookie hagas un mega, ya que

Rookie + Rookie = Champion.
Champion + Champion = Ultra.
Ultra + Ultra = Mega.

Por lo tanto necesitarás 8 Rookie para hacer un Mega (cosa que no puedes hacer, ya que necesitas otro Hunter para hacer la Doble Xros, por que solo puedes fusionar un máximo de 6 Digimon).

Este problema se ve resuelto ya que la Chau Shinka (desbloqueable a los 500DE) funciona como un Mega cualquiera, al cual luego le puedes ir agregando hasta otros 5 digimon de (de cualquier nivel) para ir aumentando su fuerza.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
Yosuke,the V-Pet general. Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yosuke,the V-Pet general. 2d9vgk3Yosuke,the V-Pet general. 2vdryhuYosuke,the V-Pet general. Ip8absYosuke,the V-Pet general. V5uxyeYosuke,the V-Pet general. 2r5bw4mYosuke,the V-Pet general. 30961hgYosuke,the V-Pet general. 23kzr60Yosuke,the V-Pet general. Qns4dxYosuke,the V-Pet general. 2vd2p8gYosuke,the V-Pet general. 2utm80iYosuke,the V-Pet general. 103wyhkYosuke,the V-Pet general. 2gxec2eYosuke,the V-Pet general. 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: Yosuke,the V-Pet general.

Mensaje por Yosuke Kazemi Lun Jun 29, 2015 3:03 pm

De eso hablaba el otro día en el chat con otro usuario,se me hacía raro que para hacer un Mega se pidieran 8 rookies y en la ficha solo se pidieran 4,entonces quitaré esa mega imposible de hacer,gracias por el dato.
Yosuke Kazemi
Yosuke Kazemi
Normal Tamer
DATS Elite


Digienergia :
136

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yosuke,the V-Pet general. 24lk4eh
Yosuke,the V-Pet general. 2gxec2eYosuke,the V-Pet general. 103wyhk
Yosuke,the V-Pet general. 2utm80i

Volver arriba Ir abajo

Re: Yosuke,the V-Pet general.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.