Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Kurama ID EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Kurama ID EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Kurama ID EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Kurama ID EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Kurama ID EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Kurama ID EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Kurama ID EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Kurama ID EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Kurama ID EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Kurama ID EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Kurama ID EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Kurama ID EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Kurama ID EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Kurama ID EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Kurama ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kurama ID

Mensaje por Kurama Miér Abr 01, 2015 3:01 pm

Nombre:Yoko Kurama

Edad: 17 años

Genero: Masculino

Rango:Digimon frontier Digimon Frontier

Personalidad: Generalmente se le muestra tan tranquilo y de mente abierta. De hecho, las cifras comparativas se pueden hacer muchos entre su personalidad y el Yin y el Yang , que apropiadamente lleva el símbolo de la Taijitu . Las fuerzas del Yin y el Yang se describen generalmente como opuestas pero complementarias fuerzas, y lo mismo puede decirse de él. Él puede ser tranquilo y sereno, pero también un feroz luchador. Estas dos cualidades pueden ser referido como opuestos, pero que no son absolutos en sus diferencias, y lo mismo puede decirse sobre el Yin y el Yang. Por otra parte, las fuerzas del Yin y el Yang son interdependientes, lo que significa que no puede existir sin su contraparte. Esto también puede ser comparada con la personalidad de Ray. Su naturaleza entera parece ser similar en principio a este concepto metafísico.  

Apariencia fisica:Kurama ha sido catalogado como un personaje muy atractivo como humano. Kurama tiene los ojos verdes claros, así como el pelo largo de color rojo vibrante, con dos mechones largos sobre ambos hombros y el resto en la espalda. Es en ocasiones confundido con una mujer a causa de su pelo largo y rasgos delicados.
A menudo usa su uniforme escolar, un juego de pantalones de color rosa y una chaqueta con el ajuste color oro. Hacia el final de la primera temporada, se le ve vistiendo un traje blanco de artes marciales con un ribete púrpura y una faja atada a la cintura. Es, tal vez, el personaje con el mayor cambio de vestuarios a lo largo de la serie.

Saber llevar también un traje de batalla estilo chino de color claro con el plano de color amarillo y borde azul. También se ve en un flashback en la saga de los 3 reyes, con el pelo corto diferente uniforme escolar color azul oscuro.


Apariencia:
Spoiler:


Gustos:
-La justicia
-La comida
-La musica
-La honestidad


Disgustos:
-La maldad
-Que le digan que hacer
-La avaricia
-El engaño


Digivice: D-scan
Spoiler:


Spoiler:
Elemento de los Spirits: Crepusculo(Luz + Oscuridad)

Digiespirits:  

Spirit Humano:

Spirit Animal:

Doble Spirit:

Digiespirit Ancestral:

Información adicional: siempre lleva una rosa en su mano.

Historia: Nuestra historia comienza un dia de otoño, el cual las hojas de los arboles caian y la brisa del viento, todo era tranquilo para Kurama, el vivia en Paris, Francia y era muy bueno haciendo el bien y defendiendo a debil, desde pequeño que tenia un digivice, que obtuvo, cuando vio su computadora un dia y de ella, aparecio en su bolsillo, cuando el solo tenia 8 años de edad, hasta que un buen dia, su digivice comienza a brillar y al tomarlo, recibe un mesaje que decia. "Ha llegado la hora, eres el elegido para usar el digispirit de la justicia". En ese preciso instante el joven Kurama sintio como era atraido hacia el mundo digital y al parecer ya no era el mismo, al notar su cuerpo, pudo notar que tenia un aspecto y forma diferentes y por otra parte, su digivice habia sido actualizado y asi es como obtuvo su digispirit humano, lo cual provoco que el seria el nuevo niño elegido de el digispirit de la justicia, el cual intenta hacer que todo el mundo haga el bien y sean felices, desde ahora Kurama era el guia de la justicia, la honestidad, la bondad y la verdad, ahra Kurama se volvia en un ser espiritual y de energia especial, que ahora todo seria un viaje y aventuras, para el joven Kurama, conociendo nuevos seres, nuevos lugares y haciendo amigos, porque ahora habia obtenido el digispirit humano y conoceria seres digitales y sus viajes estaran lleno de cosas emocionantes, habran amigos y rivales. Luego de volver del mundo digital y de obtener, su nuevo digispirit humano, Kurama se sentia feliz y emocionado, ya que ahora era un niño elegido y sus aventuras en su vida, ya no serian lo mismo de antes y desde hoy, el joven que defendia a los debiles, se convertia en alguien que velaria por la seguridad y justicia de los suyos, seria alguien especial y ya no se sentiria tan solo, como se sentia antes y  debera hacer valer la ley de la justicia en el mundo y asi es como comienza la aventura de nuestro intrepido amigo en las calles de Paris y la torre eifeel de Francia.


Nombre del Anime/Manga/ del que viene: yuyu hakusho

Nombre original: Kurama

Cuidado con los zombis
Kurama
Kurama
Normal Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
32

Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurama ID

Mensaje por Zayyn Miér Abr 01, 2015 4:15 pm

Kurama ID 9amvr5
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Kurama ID PbucketKurama ID PbucketKurama ID PbucketKurama ID PbucketKurama ID Pbucket
Kurama ID PbucketKurama ID PbucketKurama ID PbucketKurama ID PbucketKurama ID Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.