Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Día de relajación en la nieve.  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Día de relajación en la nieve.  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Día de relajación en la nieve.  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Día de relajación en la nieve.  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Día de relajación en la nieve.  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Día de relajación en la nieve.  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Día de relajación en la nieve.  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Día de relajación en la nieve.  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Día de relajación en la nieve.  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Día de relajación en la nieve.  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Día de relajación en la nieve.  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Día de relajación en la nieve.  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Día de relajación en la nieve.  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Día de relajación en la nieve.  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Día de relajación en la nieve.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día de relajación en la nieve.

Mensaje por Touya Lun Dic 01, 2014 2:59 pm

Zerker había ayudado a su prima Zayyn para que renaciera en la novena muerte la cual con un determinante objetivo liberaría al más temible Dark Tamer, cada vez consumía los objetivos del equipo con eso de liberar el maligno Dark Tamer para mejorar según ellos el mundo aunque aun sin cegarse de lo cual maravilloso, entre comillas, acciones de dicha persona Zerker deseaba mejor contemplar los geniales paisajes del mundo como un nuevo pasatiempo y gozar de hallar nuevas personas quienes conocerlas personalmente ¿Por que no? Si ya termino todos sus deberes para el equipo así que tiene un día entero con que disfrutarlo con su compañero digital: Gaomon, con una gélida mirada acompañaba de mala gana a su compañero bio-híbrido de pelo blanco, con mechones plateados. Se encontraba actualmente en América del Norte, precisamente en Alaska, donde abundaba un extenso bosque cubierta de una lluvia de copos de nieve que lo cubría en una capa blanca como el papel y brillando del color plateado de la luna, ¿Como llego Zerker desde Europa hasta América del Norte? Sencillo, con su compañero Gaomon, este se negó disgustado de llevarlo sobre él para complacerle más el viaje y lo desafió. En ese momento los instintos competitivos de Zerker/Samuel volvieron, al oír el reto fue incapaz de negárselo, se trataba de viajar estando en su ultima etapa (Death Evolution) hasta llegar al América del Norte, Alaska, -Porque Zerker quiso ir allí originalmente- y cuando llegarían no pudiera regresar a su forma humana hasta esperar un día entero a parte de eso ¡Mantenerlo durante todo el viaje siendo un digimon sin ser un humano! En pocas palabras tuvo que vivir la vida de un digimon, siendo un poco complicado la cosa teniendo que aguantar su estado más fuerte, y si fallaba, tendría que llevar a Gaomon a todos lados.... Teniendo que evolucionar en su etapa Death Evolution -Krauxmon- luego, se fueron alejando de Europa y después de muchos días largos finalmente visualiza un paisaje gris pero blanca al mismo tiempo se pero en seco en medio del blanco bosque para aterrizar fuertemente contra la nieve haciendo retumbar los copos de arboles produciendo la caída de bultos de nieves sobre el cuerpo de Krauxmon, el inmenso dragón de formidable armadura rugió fastidiado mientra sacudía de un lado a otro la cabeza para sacarse la nieve de encima, miro ambos lados, contemplando con ojos maravillados el paisaje aunque agotado de volar por muchos días seguidos sin siquiera regresar a su forma humana, era todo muy complicado.

-¡¡Ruaaarr!!-Chillo irritado Krauxmon a su vez coloco ambas zarpas sobre su cabeza, arrepentido.- ¿Como hacen ustedes para dormirse durante las noches? Era horrible hallar un lugar libre para mi enorme tamaño sin que una persona me tomara una foto, o algunos digimon salvajes quisieran robarme el puesto. Hasta robaron nuestra comida...-Dijo lo ultimo entristecido y dejando caer precipitadamente los brazos contra la nieve fría, aunque la caliente sangre recorrer por las venas del caballero dragón es apenas una tibia sensación rozar sobre su piel escamosa.

Cuando Gaomon termino de escucharlo, simplemente se encogió de hombros y dio un agil salto sobre la rama de la copa de un árbol seco mirándolo con brillantes ojos divertido, de verlo sufrir la vida de un digimon y no de un humano que usaba a veces las evoluciones que ahora poseía para la defensa, tener y poder vivir la vida de un digimon no es nada fácil.

-Dirás TU comida, yo simplemente te di consejos de como cazarlos y/o encontrarlos, no es mi problema que no quisieras atacarlos porque decidiste ser pacifico con ellos así que yo me iré a buscar mi comida si no te importa, hasta luego, mi camarada ''Digital''.-Le contesto con picardía sin darle mucha importancia el asunto, a punto de marcharse, se giro la cabeza para mirar encima del hombro a Krauxmon.- Un detalle que no te conté; No le digas a nadie que eres humano, arruinaría la diversión del juego ¡Adiós!-Dicho eso da un fuertemente salto hacia otro árbol y así sucesivamente, hasta perderse de vista en la fría niebla del bosque nevado.

Kraurxmon noto el tono gracioso del lobo digital con la intención de fastidiarlo y se quedo boca abierta con los ojos impactados < ¡¿Como que solo?! ¡¿Y sin decirle a nadie si soy humano?! > Antes no logro reaccionar a tiempo para contestarle en un inmenso grito de ira a Gaomon que era trampa, sin embargo, tardó mucho analizar las palabras de Gaomon para comprender su significado, era tan inesperado, no formaba parte del desafió y se dio cuenta que solamente su propio compañero quería molestarle el día, debió ser porque Zerker le ha estado dándole ordenes sin estar muy consciente de compensarle toda la ignorancia que le hizo estos últimos meses... Durante unos breves segundos de su interior sintió una daga atravesarle limpiamente su pecho lleno de culpa y dolor, la próxima vez tiene que estar atento a su compañero.

-¿Mi compañero me jugo una broma pesada? Debe ser un chiste, tampoco era necesario jugarme una broma así.-Señalo consigo mismo aprovechando que nadie lo esta viendo, a pesar de su enorme tamaño, los arboles lo ayudaban a esconderlo de la vista humana aunque dudo bastante que hubiera un humano cerca ya que estaba en Alaska, ¿Quien estaría aquí estas horas?- Este lugar es muy frío aunque me protejo bien con mi nuevo cuerpo... ¡Guaaarr! Debería ir a molestar a otros... ¡No, no! ¡Grrrr! Estando así puedo sentir las voces de mi ''Yo'' interno y obligarme a herir a otros sin razón.-Suspiro resignado y se recuesta contra la nieve, como un dragón acurrucándose para dormir.- Mejor me duermo, o provocare problemas... De todos modos estoy muy cansado.-Se dijo y comenzó a cerrar los ojos, esperando que el sueño lo atrapara.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de relajación en la nieve.

Mensaje por Layla Ibuki Lun Dic 01, 2014 4:26 pm

La noche en Alaska, todo estaba sumido en un gélido, frágil y tranquilo silencio casi absoluto. Solo una cosa podía escucharse en aquel momento, pero era un sonido tan leve que era muy fácil pasarlo por alto, era el sonido de unas pisadas que hacían crujir suavemente la nieve.

—Veamos...—Una niña, resultaba sumamente extraño ver a una joven de tan solo doce años recorriendo aquellos lugares tan fríos. Vestía su acostumbrado abrigo azabache, la bufanda que había comprado en su viaje a Rusia la cual era celeste con un diseño de copos de nieve y unas botas igualmente de color negro. Además, llevaba un pequeño bolso cruzado de color azul en el cual llevaba algunas pocas provisiones para aquel corto paseo. Y como no, tenía su infaltable Xros Loader en su bolsillo.—Que bonitas fotos.

Tenía una cámara fotográfica en sus manos con la cual captaba imágenes a la flora y fauna de aquel lugar. Pero entonces, un repentino y poderoso rugido la hizo dar un brinco del susto y por ende cayó sentada en la nieve. Dejó escapar un suspiro ante eso y guardó la cámara en el pequeño bolso azul, tras ponerse de pie sacudió toda la nieve de su vestimenta y prestó atención para escuchar algo más. Ninguna clase de animal conocido que habitase en Alaska podía emitir tan clase de ruido.

—Lo mas seguro es que es un Digimon...—Avanzó con cautela por el bosque por varios minutos, tratando de recordar de dónde exactamente provino el rugido, ya que el eco que se había generado. Por el hecho de que alrededor del lugar había altas montañas. Le estaba jugando una mala pasada, pero finalmente, dio con el ser que había emitido aquel rugido bestial. La pequeña de ojos color bermellón se ocultó detrás del tronco de un árbol y se asomó un poco para ver a la criatura, poseía un aspecto imponente e intimidante. Incluso se le podría describir como temible.

Pero en el caso de Layla...

—Es muy adorable...—Y cuando el Digimon se acurrucó para poder conciliar el sueño la niña pensó que si ya era tierno, al menos para ella, ahora lo era aún mas. Pero, se le veía muy cansado.—...

Comenzó a acercarse un par de metros al Digimon, entonces se detuvo y le miró con bastante curiosidad, jamás había visto algún ser digital como ese, y por lo que había escuchado, tampoco había alguno que cuadrase con la descripción que se le podía dar al ente que estaba a tan corta distancia.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Día de relajación en la nieve.  Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Día de relajación en la nieve.  Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Día de relajación en la nieve.  2utm80i
Día de relajación en la nieve.  103wyhk
Día de relajación en la nieve.  2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de relajación en la nieve.

Mensaje por Touya Lun Dic 01, 2014 5:45 pm

Zerker mientras dormía por el frio lugar del bosque comenzaba hablarse consigo mismo mentalmente con la esperanza de caerse dormido durante el proceso, en vano, solo lograba extenderlo como si hablarse consigo mismo fuera un entretenimiento bastante interesante en vez de una inmensa perdida de tiempo, aquellos pensamientos eran bastante reconfortarles a decir verdad y al mismo tiempo chistoso, a parte de eso, el viento soplandole cerca al limite del robusto cuerpo del dragón caballero de apariencia temible, lo ayudaban a tranquilizarlo porque le causaba una ligera sensación de cosquilleo en todo su cuerpo aparentando ser una criatura bastante amigable en vez de exponer temor ante sus victimas como una bestia sanguinaria a punto de quitarle sus datos, y absorberlos para hacerse más fuerte, lo cual Zerker/Samuel se negó a continuarlo debido todas las faltas graves que cometió en le pasado, este quiso arreglarlos nada más pero primero necesitaba tomar una humilde siesta.

< Oh bueno creo que me quedare aquí durmiendo por un largo tiempo, meh.... Pensándolo bien, no creo que sea tan malo; estoy solo, puedo reflexionar de mi vida, tengo todo el tiempo para mi, saber todo lo que he hecho. Puedo explorarme un poco de mi mismo para sacar la conclusión de quien soy yo, saber quien es Samuel... >

Luego de unos cinco minutos mínimo, tratando de sacarse una conclusión de si mismo a raíz de las mayores aventuras que tuvo de ser Samuel antes de volverse Zerker, de un humano común y corriente, obteniendo un Agumon, luego pasando por típicas aventuras de la amistad y de valor, de una rivalidad de odio a una pelirroja a una amistad fraternal, de humano a bio-híbrido, lo cual le hizo saber lo super típico que fue su aventura y se decepciono consigo mismo al no obtener una mejor aventura un poco más emocionante o por lo menos con un poco más de suspenso. Al parecer no tuvo una gran vida después de todo, el inmenso dragón aun no notaba la presencia de una chica pequeña de largo cabello negro de ojos bermellón acercándose lentamente...

< Ahora ya se quien soy. Y me tomo; 5 minutos... ¡Wow! Creo que no soy tan complejo como yo esperaba ¡Rayos! Eso resulto ser bastante decepcionante, ¿Ahora que hago? Supongo que debería dormir de una vez. >

Empezó a aprovechar el hermosa y relajante paisaje para poder tomarse una buena siesta en la pacifica noche de Alaska, disfrutando del suave viento tocar su cuerpo tan suavemente que le causaba cosquillas externas como masajes luego cada segundo, más se adentro al mundo de los sueños y sin darse cuenta, luego de unos cortos minutos cuando aquella jovenzuela, se le acerco lo suficiente como para verlo a una amplia vista detallada. Zerker al percatarse de la presencia de la joven, en vez de abrir los ojos y quedarse sorprendido en lugar de eso comienza extender inconscientemente su enorme garra izquierdo para atrapar el cuerpo de la joven y usarla, como un peluche al cual abrazar.

-ZzzzZzz.... Gra... Gracias... Zzzzzzz...-Dijo entre sueño Krauxmon.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de relajación en la nieve.

Mensaje por Layla Ibuki Lun Dic 01, 2014 6:52 pm

Mientras observaba con curiosidad a aquel dragón digital, y se acercaba hasta el punto de que pudo haberlo tocado con solo extender el brazo, para su sorpresa el Digimon extendió sus garras hacia ella y la atrapó. Pero el miedo solo duró un segundo ya que al parecer ahora para el Digimon ella era una especie de ¿...peluche?

—¿Eh?—Ella miró al dragón sin entender el por qué de esa acción, pero al darse cuenta de que este estaba durmiendo se cruzó de brazos mientras dejaba escapar un suspiro. Tras pensar en silencio un par de minutos miró al dragón durmiente y recordó lo que este había dicho en sueños.—¿Gracias, por qué?
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Día de relajación en la nieve.  Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Día de relajación en la nieve.  Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Día de relajación en la nieve.  2utm80i
Día de relajación en la nieve.  103wyhk
Día de relajación en la nieve.  2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de relajación en la nieve.

Mensaje por Touya Lun Dic 01, 2014 7:05 pm

Zerker aun no se había percatado de la presencia -En su totalidad- de la pequeña niña humana, ¿Debía ser por el sueño pesado? O ¿Solamente quiso tener alguien a su lado entre sus sueños? La pequeña niña le pregunta del porque las gracias así que, en el mundo de los sueños del gran dragón dormido, era como una voz a la lejanía apenas audible aunque lo suficiente para entenderla en su totalidad. Con una vaga sonrisa le contesta entre sueños mientras cambiaba de posición estando boca arriba, con las garras sobre el pecho -Con Layla entre las zarpas- Le dijo con una voz soñolienta.

-Me... Zzzz... M... Dijist...Dijiste... Adorable... Jejeje.... Dime más cosas... ZzzzZzzzZZz...-Largo un enorme bostezo expulsando el gran aliento caliente del enorme dragón -De paso olía mal- Sobre todo el cuerpo de la pequeña niña y luego cerro la boca, acomodando más su cabeza.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de relajación en la nieve.

Mensaje por Layla Ibuki Mar Dic 02, 2014 7:43 pm

Después de que el dragón cambió de posición pasando a estar boca arriba, la joven trató de zafarse del agarre de este, pero cuando el Digimon bostezó eso bastó para casi dejar fuera de combate a la pelinegra. Se cubrió rápidamente la nariz con una mano mientras que con la otra trataba de apartar el para nada agradable aroma.

—Ugh...—Cuando el repulsivo olor desapareció la niña dejó escapar un profundo suspiro.—Disculpa, no soy un peluche...aunque admito que te vez tierno mientras duermes...

Trató nuevamente de apartar las garras del monstruo digital pero no poseía la suficiente fuerza, una pequeña gota de sudor hizo aparición en su cabeza. Soltó una pequeña exhalación formando así una nube de vapor frente a sus ojos la cual desapareció un segundo después, realmente hacía mucho frío.

—Hace mucho frío, ¿al menos podrías soltarme que haga una fogata?—Lamentó el no haber llevado guantes.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Día de relajación en la nieve.  Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Día de relajación en la nieve.  Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Día de relajación en la nieve.  2utm80i
Día de relajación en la nieve.  103wyhk
Día de relajación en la nieve.  2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de relajación en la nieve.

Mensaje por Touya Jue Dic 04, 2014 3:13 pm

Los comentarios de la niña hizo que Zerker se despertara lentamente, abriendo los parpados pesadamente de mala gana ya que se dispuso a obedecer inconscientemente las palabras de la joven y descubrir de donde venia esa voz ''en su cabeza''. De la palma de su garra sintió una figura desformada ¿Que es? Se pregunto y de a poco bajo la vista al limite de su pecho para enterarse que tiene atrapado entre sus garras a una dulce niña de pelinegro, con una mirada inocente y inmediatamente la soltó con delicadeza al suelo comenzó alejarse de ella totalmente impactado consigo mismo, sin darse cuenta que estuvo raptada a una pequeña niña usándola como una muñeca, de seguro eso no es normal y tuvo que a ver molestado mucho a la joven mientras la usaba como peluche.

Miro apenado y culpable consigo mismo a la joven, sentándose ahora en el suelo e inclinando la cabeza para verla mejor a los ojos.

-Disculparme jovenzuelo. Mi sueño me ha vencido y sin saberlo te capture entre mis garras, de seguro te vio haberte molestado con esto, eres libre de huir si lo prefieres.-Insistió con una voz calmada a la pequeña pero con cierta culpabilidad en su voz, mientras recordaba las ultimas palabras de la chica.- ¿Una fogata? Yo lo haría con gusto pero no poseo habilidades de fuego, así que si lo prefieres; crea una fogata.... ¿Tu nombre?-Quiso saber el gran dragón digital.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de relajación en la nieve.

Mensaje por Layla Ibuki Miér Dic 10, 2014 5:30 pm

—Tranquilo, no hay rencores.—Dijo eso acompañado por una amable sonrisa.—Soy Layla Ibuki, ¿tu cómo te llamas? Nunca había visto a un Digimon como tú.

Le miró con curiosidad mientras ladeaba ligeramente la cabeza, mientras esperaba una respuesta comenzó a juntar ramitas secas que estaban esparcidas por el lugar, hecho eso quitó la nieve en un pequeño punto en el suelo y depositó las pequeñas ramas ahí.

—Reload, Impmon.—El Diablillo púrpura salió del Xros Loader y no pudo evitar bostezar mientras se cubría la boca.—¿Podrías ayudarme a encender una fogata?

Impmon: Claro, enseguida...—Y entonces solo en ese momento se dio cuenta de la presencia del dragón digital de aspecto temible, se quedó callado un minuto y después observó a su Tamer para después volver a fijar su atención en el dragón.—¿¡Y ese quien es!?

—Tranquilo, no es un enemigo.—La niña observó la cara de incredulidad del diablillo, este último inevitablemente se golpeó la frente con la palma de su mano.

¿Por qué su Tamer tenía que entablar amistad con Digimon que a simple vista era obvio que eran peligrosos...?
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Día de relajación en la nieve.  Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Día de relajación en la nieve.  Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Día de relajación en la nieve.  2utm80i
Día de relajación en la nieve.  103wyhk
Día de relajación en la nieve.  2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de relajación en la nieve.

Mensaje por Touya Sáb Dic 13, 2014 8:37 am

El chico... O mejor dicho el gran digimon dragón sonrió aliviado al saber que la muchacha no guardaba rencores, no estaba seguro si irse antes de que esta se percatara que en realidad no es un digimon sino un humano convertido en uno y que llamara a una persona diciéndole que encontró un ''dragón'' en medio de un bosque sin embargo lo dudaba bastante ya que estaban en Alaska, y no hay casi gente por aquí. Aunque se pregunto ¿Que hace una niña aquí en Alaska?, ¿Y sus padres?, muchas preguntas llenaron la mente confusa del bio-híbrido.

-¿Yo? Me llamo S..........-Se mordió la lengua ¿Como puede decir su verdadero nombre? Es un digimon ahora y confesarle ya el nombre sería una grave falta hacia su apuesta con Gaomon.- Krauxmon... Pues mi especie esta casi extinta así que no hay muchos como yo, ¡Tienes suerte de encontrarme!-Intento torpemente de explicarle el porque nunca vio un espécimen como el.

El digimon se agacho la cabeza para quedar a la misma altura de la pequeña humana y que esta pudiera hablarle directamente sin la necesidad que esta esforzara la vista para mirar directamente a los ojos del gran dragón digital, curioso, intrigado, miro como la chica saca de su Xros Loader, un pequeño digimon demonio; Un Impmon.

-¡Ah¡ ¿Eh? Pues yo, no soy peligroso... Por lo menos con las personas que me agradan.-Le contesta nervioso ante la reacción inesperado de Impmon.- ¿Y que hacen ustedes aquí? ¿En Alaska? Aquí hace mucho frío y no es fácil encontrar gente por aquí ¿Tus padres, Layla?-Pregunto intrigado por el parado de los padres de la pequeña niña cazadora.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de relajación en la nieve.

Mensaje por Layla Ibuki Lun Dic 15, 2014 7:19 pm

—En ese caso es un placer conocerte Krauxmon.—Layla le dio unas suaves palmaditas en la cabeza al dragón digital en cuanto este se agachó para estar a su misma altura.

Impmon por su parte no estaba del todo convencido aún de que ese Digimon no fuera peligroso, pero su Tamer le había dicho que estaba mal juzgar por la apariencia, rodó los ojos y decidió que iba a confiar en lo que Krauxmon había dicho, al menos por ahora. Creó una bola de fuego al juntar sus manos y la utilizó para encender al instante la fogata la cual iluminó con un suave y cálido resplandor anaranjado aquel punto en el que estaban.

—Vine aquí a Alaska porque quería tomar fotografías de las plantas y los animales, y traje mi Xros Loader porque quería que mis amigos conocieran otras partes del mundo humano.—Le mostró al dragón su Xros Loader de color azabache y volvió a guardar el aparato en su bolsillo, pero al escuchar la otra pregunta del Digimon no pudo evitar quedarse en silencio unos segundos.

Un padre en la cárcel con cadena perpetua, y una madre en coma en el hospital desde hace cuatro años la cual no daba señales de despertar algún día. No le resultaba agradable hablar de ese tema.

—...los extraño, desearía que estuvieran conmigo...—Sabía que lo mas probable que pasara después de decir eso es que el Digimon preguntara a qué se debía, así que solo miró a otra parte para dar una corta explicación.—Mi madre está en coma desde hace cuatro años, y mi padre está en la cárcel...
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Día de relajación en la nieve.  Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Día de relajación en la nieve.  Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Día de relajación en la nieve.  2utm80i
Día de relajación en la nieve.  103wyhk
Día de relajación en la nieve.  2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de relajación en la nieve.

Mensaje por Touya Lun Dic 22, 2014 2:47 pm

Cuando la pequeña niña le roza con la mano en la punta del gran hocico aparentemente inofensivo de Krauxmon, en vez de apartarse y aclararle que no es un digimon como aparenta serlo, se quedo ronroneando como un gato disfrutando de las caricias que le regalaba Layla, sintiendo un agradable calor en su hocico recorriendo como una bala por todo su inmenso cuerpo escamoso de dragón, ¿Porque evitarlo? Si hace mucho tiempo no recibió muestras de afectos e incluso la extensa cola de Krauxmon se movía de un lado a otro, rozando los arboles y ocasionando las caídas de los copos de los arboles.

Luego levanto la cabeza majestuosamente encima de la pequeña, escuchándola con atención y escucharla le rompió el corazón después de oír su corto pero triste resumen acerca de los padres de esta inocente niña ¿Una en coma y el otro en la cárcel? ¿Como fue la vida de esta joven entonces? Muchas dudas le llenaban la mente del chico/digimon y miro detenidamente a la joven Layla.

-¿Que fotos has tomado? Quisiera verlas y podes contarme un poco de tu vida o explicarme con exactitud como llegaste aquí. También quisiera conocer a tus otros compañeros.-Quiso cambiar de tema, hacer que la chica apartara esos sentimientos de tristeza a un lado.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de relajación en la nieve.

Mensaje por Layla Ibuki Jue Dic 25, 2014 8:32 pm

—Solo tomé fotos de animales, plantas y el paisaje, no son la gran cosa. Pero bueno.—Sacó su cámara digital y tras volver a encenderla procedió a mostrarle algunas fotografías al Digimon, entre las que se destacaban eran la de una pequeña manada de lobos tomando una siesta junto con las crías, una cría de lince observando directamente a la lente de la cámara y la de un reno amenazando a un oso con su cornamenta.—Recuerdo que traje algunas provisiones, ¿tienes hambre?

Se acercó a la fogata y tras apartar la nieve que quedaba alrededor de esta se sentó en el suelo junto a Impmon mientras rebuscaba en su pequeño bolso. Entonces dio con una bolsa de malvaviscos.

—¡Perfecto!—Abrió la bolsa y sacó algunos malvaviscos de esta y se los ofreció a Krauxmon.—¿Quieres?
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Día de relajación en la nieve.  Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Día de relajación en la nieve.  Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Día de relajación en la nieve.  2utm80i
Día de relajación en la nieve.  103wyhk
Día de relajación en la nieve.  2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de relajación en la nieve.

Mensaje por Touya Sáb Ene 03, 2015 11:48 am

El inmenso dragón prosiguió a observar detenidamente cada foto que la muchacha pasaba una por una frente a los ojos intimidantes pero tiernos de este que los contemplo con fascinación por cada foto que vío, uno de una manada de lobos durmiendo y una cría mirando a la lente, otro de un majestuoso reno amenazando a un oso con su cornamenta, se pregunto como ella logro tomar todas esas fotografías. Hace tiempo que no miraba una foto sin embargo sabía distinguir una buena fotografías a parte no tomo el mismo una foto por mucho tiempo, como nunca tenía una cámara digital y ni siquiera consiguió un buen paisaje, objeto u animal lo cual sacarla una foto así que se puede decir que sus habilidades en sacar fotos andan oxidados.

-Tienes buena habilidad en sacar buenas fotos. Yo....-Inmediatamente se mordió la lengua cuando se dio cuenta de que estaba a punto de soltar la lengua de que hace ya tiempo no tomaba fotos, era un digimon, no un humano, pensó apresuradamente e inventar un cuento.- Tuve que aguantarme ser un modelo para un grupo de humanos que comenzaron sacarme fotos, fue insoportable, no se que hicieron con esas fotos.-No le gustaba mentir demasiado sin embargo sabía de su apuesta y tiene que cumplirla a toda costa por su compañero digital, restregárselo en la cara que pudo aguantar toda un día siendo un digimon.

Poco tiempo después la nueva amiga humana fue buscando en su pequeño bolso para sacar una bolsa malvavisco con la intención de dárselos a todos y comieran un poco, le da un pequeño malvavisco al gran dragón digital. Zerker miro durativo el muy pequeño malvavisco que parecía una hormiga y con sumo cuidado fue tomando el malvavisco con sus grandes garras, lo llevo a su hocico y se lo comió. Dulce, suave, jugoso, lamentablemente era tan pequeño que no duro mucho en su boca para disfrutarlo lo suficiente y se lo trago. Miro maravillado a la chica.

-¡Delicioso! ¿Tienes más?-Dijo felizmente, esperando por más malvavisco.- A propósito ¿Como conociste a tu digimon? ¿Y los otros que capturaste? ..... No pienses en cazarme. No estoy disponible.-Dijo apresuradamente, conocía a los Hunter y lo que menos quiere hoy es lidiar a una cazadora aunque sospechaba que la niña no tenga esas intenciones.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de relajación en la nieve.

Mensaje por Layla Ibuki Lun Ene 05, 2015 2:24 pm

La joven al escuchar el comentario de Krauxmon sobre haber tenido que ser el "modelo" de un grupo de personas que no paraban de tomarle fotos no pudo evitar comenzar a reír un poco. La imagen que se formó en su mente solo hizo que riera aún mas. Finalmente cuando se calmó de nuevo, alrededor de un minuto después,  le agradeció al Digimon lo que dijo sobre sus fotografías.

—Tranquilo, aquí tienes.—Dicho eso le entregó la bolsa de malvaviscos al dragón y ella sacó otra para ella y su Digimon.—Conocí a Impmon mientras estaba en el centro comercial de Tokio, fue extraño, el tiempo se detuvo y me asusté. Entonces de la nada escuche una voz, la cual me entregó mi Xros Loader. Y no te preocupes, no voy a cazarte.

Dicho eso se llevó un malvavisco a la boca y le entregó la bolsa al diablillo púrpura de ojos verdes el cual comenzó a comer también.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Día de relajación en la nieve.  Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Día de relajación en la nieve.  Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Día de relajación en la nieve.  2utm80i
Día de relajación en la nieve.  103wyhk
Día de relajación en la nieve.  2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de relajación en la nieve.

Mensaje por Touya Miér Feb 18, 2015 12:26 pm

La bestia digital agarro con las garras el pequeño malvavisco como si hubiese visto carne de alta calidad al cual ingerir debido la falta de comida que sufrió el joven híbrido durante varias semanas y comer una vez más algo dulce era una bendición azucarada de los dioses. Apartó las garras y los bajo al límite de su pecho al escuchar la pequeña risa de la chica cazadora, oírla era un chillido para él, muy agudo y femenino... Debió ser lo alto que era, o simplemente así se oyen las pequeñas reírse... Hace tiempo no conversa con una chica cuya edad es mucho menor que el suyo, se río junto con ella, acompañándola y compartiendo el agradable momento con la chica. Su voz ronca y tan grave como el trueno hacía resonar los árboles del lugar que hizo caer copos de nieve de los árboles a unos centímetros de Layla.

-Hace tiempo no me reía así jeje... ¿Y se detuvo el tiempo cuando conociste a tu compañero? Es muy intrigante tu situación pero seguramente a muchos niños y niñas como voz tuvieron que experimentar algo así cuando conocieron por obra del destino; Su compañero digital.-Le comentó respecto la breve historia de Layla, aunque en el fondo, sintió curiosidad.- ¿Y no vistes un viejo de largo cabello blanco y barba blanca? Oí rumores que una vez un humano es escogido para ser un Hunter, normalmente aparece un raro viejo y les entrega un Xros Loader.-Le cuenta la chica respecto lo que oyó durante sus viajes, pero no puede confirmarlo, jamás se topo con el viejo ni mucho menos escogido para ser un Hunter.

Dicho esto la gran criatura comienza girar los ojos de lado a lado en busca de una idea para dar inicio un nuevo tema de conversación ¿Pero que? Luego de un rato de pensar bajo la mirada para ver a la chica.

-¿Que cualidades tienes? A parte de tomar fotografías, tienes pinta de hacer algo más, de seguro tienes buenos reflejos y gran sincronía de trabajar en equipo con tu compañero al momento de capturar un digimon, ¿Tienes otro talento? Anda dime, soy todo oídos.-Le insiste a la joven humana a que le diga más acerca de ella.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de relajación en la nieve.

Mensaje por Layla Ibuki Miér Feb 18, 2015 4:48 pm

—Pues...etto...—Clavó su mirada bermellón en el crepitante fuego que danzaba al tiempo que carcomía lentamente la madera.—Yo...puedo cantar...

Dijo aquello en voz baja mientras un leve rubor hacía aparición en sus mejillas, seguía resultándole ligeramente vergonzoso hablar sobre su canto. Siempre había temido de las burlas, o mas bien, tenía miedo de hacer algo mal y recibir burlas a cambio. El pequeño diablillo de pañoleta roja miró a su Tamer mientras sonreía y comía sus malvaviscos, nunca lo admitiría frente a alguien más, pero oír cantar a su compañera humana estaba entre las cosas que masle gustaba hacer. Por no decir que ocupaba el primer lugar.

Impmon: No te pongas así, sabes que cantas muy bien, en serio no entiendo por qué te da vergüenza.—El pequeño demonio digital se encogió de hombros y siguió comiendo sus malvaviscos los cuales ensartaba en una pequeña varilla y los acercaba al fuego.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Día de relajación en la nieve.  Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Día de relajación en la nieve.  Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Día de relajación en la nieve.  2utm80i
Día de relajación en la nieve.  103wyhk
Día de relajación en la nieve.  2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de relajación en la nieve.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.