Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Reencuentro[París] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Reencuentro[París] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Reencuentro[París] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Reencuentro[París] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Reencuentro[París] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Reencuentro[París] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Reencuentro[París] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Reencuentro[París] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Reencuentro[París] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Reencuentro[París] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Reencuentro[París] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Reencuentro[París] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Reencuentro[París] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Reencuentro[París] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Reencuentro[París]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro[París]

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Mayo 26, 2014 10:42 pm

Suspire. Estaba al pie de una torre. La Torre Eiffel. Habia decidico alejarme un poco de casa para visitar lugares que nunca había visto en mi vida y descanzar de los digimon, excepto de renamon, ella me acompañaba a donde sea que fuera, hasta el fin del mundo si le fuera posible eso. Buscaba a la zorra digital con la mirada; no podía estar lejos literalmente, observe aun con mas atencion y la vi; estaba parada en el mirador de la torre donde no había casi nadie, eso me despreocupaba.

Paris al fin y al cabo era una ciudad bastante pacifica y tranquila dudaba cruzarme con un digimon o un tamer por lo que me relaje aun mas, eran como unas mini vacaciones donde rena y yo; en especial rena, podríamos descansar de toda la locura sobre el mundo digital y sus recientes ''turistas''-Renamon...-pronuncie el nombre de mi compañera al aire y esta apareció detrás de mi-¿Qué sucede Luka?¿Acaso se presento un digimon?-escuche la pregunta de la zorra digital la cual tenia una expresión fría, sería e inexpresiva-Relájate un poco, pareces tensa, disfruta del lugar, no todos tienen la suerte de venir a París y alojarse en la ciudad por unos días ¿vale?-mire a mi camarada y esta tenia una expresión de desconcierto total-V-Vale- respondio la zorra ladeando la cabeza.

¿Qué disfrutara?¿Que sucedía con Luka? Se que las vacaciones afectan la vida de una persona pero no creí que llegaran a sacar el lado blanco de Luka, debo pedirle que vengamos mas seguido así se calmara un poco. ¿Acaso....Acaso había saciado de alguna forma su sed de sangre? No, si lo hiciera se vería en sus ojos y en ellos aun esta esa vieja sed controlada por pastillas especiales.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Reencuentro[París] Digivi14
Reencuentro[París] 35j9eokReencuentro[París] X3cn55Reencuentro[París] 280lic4Reencuentro[París] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Miku Mar Mayo 27, 2014 2:59 pm

-como se nota que tenias ganas de viajar a Europa- dijo dorumon con una sonrisa tachando parís Francia de los lugares por visitar
-pues si, si había que viajar por que no hacer un buen tour- dije, dorumon iba como siempre un poco oculto para que no se notara su presencia, yo a diferencia de el estaba mas casual, había mucho que recorrer en esta enorme ciudad y recién hace unos minutos habíamos comenzado, el primer lugar que teníamos planeado para ir era a la torre ifel, esta vez estaba segura de llevar la cámara para sacarnos unas fotos ahí, mientras mas nos acercábamos mas me recordaba a japón, o al menos en una pequeña parte.
-siento una presencia dig...- dijo dorumon mientras mas nos acercabamos a la torre pero le hice una señal para que hiciera silencio
-no termines de decirlo por favor, aunque sea esta vez tomémonos un descanso de la batalla contra digitados.
- dije algo molesta, sabia que estaba mal decir eso cuando no sabia que especie de digimon era la que estaba cerca, pero estas vacaciones eran para alejarnos de esa clase de problemas en los que siempre nos metíamos
off: perdona la tardanza
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Mayo 27, 2014 7:43 pm

Sentí una fuerte presencía, era en definitiva un digimon conocido, no quería perturbar a luka pero era mi naturaleza avisar si habia un digimon cerca,. Me acerque a mi camarada trantando de no ser vista  y le toque el hombro a Luka-Luka....hay un digimon cerca...es una presencia conocida-avise a mi camarada-¿Donde?...-dijo con seriedad buscando con la mirada cuando vio de quien se trataba. Era la peliceleste con la que habia peleado hace unos cuantos meses ¿Que estaría haciendo en París? ¿Buscaría la rebancha que le grito la ultima vez a Luka?.

No sabia que hacer, aun así me dí cuenta de donde estabamos; un lugar lleno de gente y una ciudad importante a estas horas del día no era el mejor lugar para armar un escandalo. Cuando quise volver a hablar con mi camarada habia desaparecido como por arte de magía ¿Donde se encontraba?.


Habia dejado a renamon un poco atras, de seguro se preguntaba donde estaba, pero eso era lo de menos ahora, quería saber si lo que habia dicho la ultima vez era cierto ''La proxima vez que nos veamos tendremos una revancha''-Lo prometido es deuda ¿no?-dije con una voz aspera y fría.
Sonreí, supuse que habia cuasado cierto susto a aquella muchacha, sorpresa o escalosfríos. Espere una respuesta de la niña, aun así no planeaba pelear en plena calle de París de manera imprudente y armar un escandalo sobre extraños seres peleando en las calles, menos si yo era de Japón tenía que ser cuidadoso y sigiloso, moverme lo más posible en las sombras para atacar por sorpresa a mi presa, pero en este momento habia demaciada presencia humana y no era la mejor opción.


Off:no te preocuoes
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Reencuentro[París] Digivi14
Reencuentro[París] 35j9eokReencuentro[París] X3cn55Reencuentro[París] 280lic4Reencuentro[París] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Miku Mar Mayo 27, 2014 7:56 pm

-debiste haberme terminado de escuchar- dijo dorumon casi entre risas, a mi me salio una gota estilo anime tenia mcuha razon si lo escuchaba aunque sea un poco mas hubieramos sabido predecir lo que se acercaba, algo en doruon le traia malos recuerdos de lo que habai pasado la ultima vez, una de las cosas que mas me sorprenia era que el ultimo lugar donde pensaba que podria llegar a tener mi revancha contra el chico seria en un lugar como paris durante las vacaciones, tenia que tomar una decision sobre el tema y hacerlo rapido
-¿tiene que ser ahora?- fue lo primero que se me ocurrió decir- acabamos de llegar a parís hace no mucho- dije mientras miraba a dorumon quien también estaba pensándoselo seriamente si decir que si o que no a la batalla ya que habiamos dicho algo, y cambiarlo solo por que eran vacaciones tal vez no podía ser una buena excusa pero al menos lo intentaba, por las dudas en caso de que fuera necesario agarre mi digivice de mi bolsillo si es que la respuesta del chico llegara a ser un si
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Mayo 27, 2014 8:38 pm

Sonreí ante le pregunta de la muchacha ¿Aquí?¿Ahora? no, no estaba tan loco coma para hacerlo frente a una multitud de personas, arquee una ceja como diciendo''¿Tan loco crees que estoy para hacerlo frente a toda esta gente?'', supuse cual sería su respuesta por lo que decidí contestar antes-Tregua, estoy de mini vacaciones y tengo un trabajo de la empresa de mi padre-me puse un par de lentes de sol, depende de que quisiera aquella niña pelearía a o no pero supuse que si le decía que hicieramos tregua no dudaría en tomar la oportunidad para, dejarlo para otra ocación-Cuando el luagr este más vacío quiza ¿Qué te parece eh? -le pregunte a la muchacha como si fuera un tema de poca importancía o lo mas natural del mundo-Podríamos pasar ese tiempo juntos, quiza si nos conocemos mejor evitaremos esa revancha que deseas-me estaba volviendo blando, pasar tiempo con una muchacha con la que habia peleado y habia tomado desconfianza de la misma, me estaba volviendo cada vez mas raro

Off:perdón por lo corto pero apensa escribo por el dolor y me saca la inspiracion
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Reencuentro[París] Digivi14
Reencuentro[París] 35j9eokReencuentro[París] X3cn55Reencuentro[París] 280lic4Reencuentro[París] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Miku Miér Mayo 28, 2014 6:59 pm

- pues me parece bien una tregua la verdad que eso podría causar aunque sea una mínima relajacion de parte de ambos lados- dije con una sonrosa mientras le daba la mano como para cerrar el trato de la tregua
-la verdad que solo queremos revancha cuando son peleas que dejan un sabor de querer pelear otra vez- admitió dorumon algo sonriente
-tiene razón es mas por eso que otra cosa- dije, luego al oír las palabras de que fuéramos a un lugar mas tranquilo para hablar tan solo asentí aun con la sonrisa en mis labios- ¿y a que lugar propones que vayamos?- espere una respuesta poniendo mis manos en mis bolsillos cuando una duda surgió en la mente de dorumon, y comenzó a mirar a su alrededor para luego comentar:
-¿renamon no vino contigo esta ocasion?- pregunto mirando para varios lados con curiosidad, había sentido una presencia dignaron pero no sabia que tan lejos podía estar en estos momentos
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Mayo 28, 2014 7:57 pm

Arquee una ceja anta ambas preguntas, actuaban bastante natural para solo haber echo una tregua, bueno al fin y al cabo luego tendriamos esa rebancha-L verdad no tengo idea de a donde ir, es mas creo que...perdí el hotel en el que me hospedaba...--en cuanto a la pregunta de dorumon, era muy simple la respuesta-Renamon es uno de los pocos digimon que puede desaparecer su ''precencía'' para no ser detectada por otros digis-ademas de eso renamon no es una digimon a la que le guste estar con gente que no conoce y que ademas le deba una rebancha, aunque por hoy con una tregua ''diplomatica'' tendría que llevarse bien con las personas a las que devaría tratar de forma hostil.

No me gustaba mucho la idea de quedarme con el ''enemigo'' pero si Luka lo quería no me quedaba de otra, aun asi me mantendría algo oculta-Renamon, ven aquí...por cierto mi nombre es Zess, Zess Brand-¿encerio?, sentía que Luka me llamba a proposito, sabiendo que no me agradaba tratar de esa forma a el ''enemigo'', ordenes son ordenes. Baje del techo conde me encontraba oculta y me acerque con una mirada inexpresiva, fría como el hielo y algo hosca.Un gusto ¿....?-deje pendiente el nombre de la muchacha y esperamos una respuesta.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Reencuentro[París] Digivi14
Reencuentro[París] 35j9eokReencuentro[París] X3cn55Reencuentro[París] 280lic4Reencuentro[París] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Miku Vie Mayo 30, 2014 5:34 pm

-soy miku hatsune pero llámame solo miku un gusto- dije con una sonrisa mientras miraba a mi alrededor pensando un poco en las cosas que del lugar tratando de recordar un buen lugar para pasar el rato pero no me venia nada a la mente en estos momentos, así que me cruce de brazos aun algo pensativa, hasta que en un momento dorumon comenzo a decir:
-pues podríamos comenzar a caminar hacia algún lugar de esta ciudad, sin rumbo alguno tal vez tarde temprano encontraremos algo que nos pueda llegar a ser útil para quedarnos y hablar o como prefieran- dijo dorumon algo animado pero por dentro bastante serio de tener cerca al digimon al que se habia enfrentado la ultima vez, había sido una interesante batalla era algo que debía admitir. pero rápidamente se saco eso de los pensamientos- vamos dorumon no entres en la tentacion estamos aquí para descansar- pensó para si mismo tratando de no pensar en el pasado sino mirar hacia el presente. luego nos quedamos mirando a ambos para ver que les parecía la idea de dorumon.
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Mayo 30, 2014 8:57 pm

Me parecía una muy buena idea el ir a caminar sin rumbo alguno despues de todo no teniamos nada que hacer. Mire hacia todos lados y comence a caminar mientras renamon caminaba a mi lado, me detuve y mire por sobre mi hombro-Me parece una muy buena idea, vamos te invito a tomar...ermmm...¿un café?-pregunte cuando la muchacha ya se había incorporado junto a nosotros. Caminamos sin rumbo, renamon no se esforzaba mucho en hablar, no confiaba mucho en el que por un momento había sido su enemigo, pero, ambos sabiamos que no podía mantenerse por mucho tiempo callada por lo que decidio hablar-Mmm...dime¿aun nos tienen rencor por lo que sucedio o la revancha es solo por gusto propio?-pregunto la zorra digital, aunque parecía que ambos dos, la muchacha y su digimon hacian eso por gusto propio, si no fuera así no estaría acopañandonos a...donde sea que fueramos.

No esperaba que Luka aceptara, bueno el había echo la propuesta de la tregua, camine junto a el con el ceño fruncido por el echo de tener que caminar con el que había sido mi enemigo, despues de preguntar seguí caminando y observando el lugar ya que serian pocas la veces que vendriamos a Francia debía aprovecharlo. Había observado el lugar desde la Torre Eiffel, era.....muy hermosos, no puedo juzgar nunca me eh puesto a pensar que es hermoso o no devido a que soy un digimon que por lo general pelea y no se detiene a ver el ambiente ni los lugares muy seguido.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Reencuentro[París] Digivi14
Reencuentro[París] 35j9eokReencuentro[París] X3cn55Reencuentro[París] 280lic4Reencuentro[París] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Miku Vie Mayo 30, 2014 10:11 pm

-me parece bien lo de tomar un café- dije metiendo mis manos en los bolsillos algo pensativa mientras caminaba. mientras seguia concentrada en mis pensamientos oí su pregunta y me pare en seco mirando hacia abajo
-creo que lo dijimos antes- dijo dorumon con una sonrisa mientras seguíamos el camino buscando una cafetería para tomar algo
-no es que guardemos rencor aun, es que nos pareció una buena pelea y queríamos tener una revancha cuando nos encontráramos- continué la frase que estaba diciendo dorumon - aunque la verdad el lugar que menos esperaba que nos llegáramos a encontrar seria en parís durante las vacaciones- al terminar de decir esto levante la cabeza con una sonrisa en mi rostro, a la vez que comenzaba de nuevo a caminar
-hay que admitir que fue una muy rara coincidencia encontrarnos aquí incluso podría decirse una casualidad- dijo dorumon mientras a lo lejos comenzábamos a ver una cafetería bastante tranquila
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Mayo 30, 2014 11:16 pm

Pues si era una gran coincidencia el echo de que nos encontraramos aquí, la verdad es que renamon no quería viajar pero yo queria ver si o si este lugar, a mi hermana le fascinaban la ciudades como Francia y París y queria llevarle algun recuerdo-Este...vinimos solo de vacaciones, no estaba siguiendote ni ndad de eso, planeabamos ir al digimundo pero con su situación actual creo que prefiero pasearme por el mundo humano, solo para...llevarle recuerdos a mi hermana menor-pense que lo de la revancha habia sido por rencor pero me di cuenta de que solo era por gusto propio de la muchacha y su digimon. Caminamos durante media hora hasta encontrar un café francés-¿Que te parece aquí?-le pregunte a ella, cuando me afirmo que estaba bien entre con renamon ya de-digievolucionada en viximon y acomodada en mis brazos como si fuera una mascota.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Reencuentro[París] Digivi14
Reencuentro[París] 35j9eokReencuentro[París] X3cn55Reencuentro[París] 280lic4Reencuentro[París] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Miku Vie Mayo 30, 2014 11:34 pm

-nadie te ah acusado de eso pero al intentar excusarte sobre el tema haces que suene sospechoso que lo digas de esa forma- le dije bromeando mientras nos acercábamos al café y nos sentáramos en nuestros lugares. a la vez que veía como renamon digidesevolucionaba a su forma de piximon, una gran forma de pasar inadvertido, dorumon para su suerte con algo de ropa bien preparado podría llegar a pasar un poco desapercibido y no tendría que ser necesario intentar que pasar a su forma de dorimon, me quede esperando tranquilamente a que llegara una mesera lamentablemente se me olvido un pequeño gran detalle que me habia olvidado, y aun mas seria un problema durante todo el viaje
-Jeunes beaux jours voulez-vous pour les amener à la lettre de la journée-
dijo la mesera una vez que estaba cerca de nuestra mesa, dorumon y yo nos salio una gota estilo anime ahora entendiamos por que habia gente con guias de turistas, seria bueno tener un traductor
off: sorry si esta mal escrito pero lo saque del traductor
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Mayo 30, 2014 11:59 pm

No habia problema con el idioma, el tener una empresa con dinero de mi lado me traía ventajas y me habia aprendido varias lengua o estaba en eso o por lo menos sabia un par de frases y la habia enseñado tambien a renamon a controlar un poco el idioma-Désolé, mes amis ne comprennent pas la langue pourrait apporter ....?¿que desean?-pregunte a la muchacha y al dorumon cuando viximon sususrro-Leche tibia...dijo la zorrita digital con: por mas que quisiera evitarlo, ternura en su voz y rostro-Pour moi, café au lait, lait chaud pour mon animal de compagnie et pour la dame...espere a la respuesta de miku y su camarada. La mesera anoto todo-¿como vienes a Francia sin haber estudiado un poco el idioma?le dije burlandome un poco y en forma de broma para que no se lo tomara mal.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Reencuentro[París] Digivi14
Reencuentro[París] 35j9eokReencuentro[París] X3cn55Reencuentro[París] 280lic4Reencuentro[París] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Miku Sáb Mayo 31, 2014 12:10 pm

-podrías pedirme un submarino para mi- dije tranquilamente mientras miraba a zess dorumon me susurro algo al oído a lo cual tan solo asentí y también comente sobre lo que había pedido dorumon- y 2 croissant- dije, algunas cosas si sabia pero la mayoría era por pura casualidad el conocimiento, con una gota estilo anime. luego me quede mirando a zess por unos segundos ante su comentario sobre de haber venido sin conocer el idioma

-la verdad que tienes razón eso fue un pequeño fallo de nuestra parte pero no estabamos seguros de venir hasta Francia era algo que no teníamos muy bien contemplado hasta ultimo momento-
dijo dorumon

-debido a un problema de horarios perdimos el vuelo original era hacia, japón y como eran raros esos viajes hasta allá preferimos viajar a otro lugar-
termine de explicar
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Mayo 31, 2014 2:00 pm

Hice caso omiso a lo que pidio Miku y traduje-La mademoiselle, un sous-marin et deux croissants-le sonreí a Miku, aveces me gustaba presumir mis hablidades aunque fueran pocas y no muy relevantes-Ya veo, si quieres podemos tomar el proximo vuelo juntos, claro despues de que realicemos esa revancha que tanto deseas-dije dando a saber que aun quería que tubieramos esa revancha, claro ahora no iba a ser nada igual, renamon habia digievolucionado y  seguro que el dorumon de miku no se habia quedado atras-Renamon por fin alcanzo su etapa campeón, supongo que dorumon no se a quedado atras-dije interrogando un poco a miku para saber mas.

Cuando llegaron el café y el submarino-Je reviens tout de suite avec des croissants et du lait chaud-dijo la mesera avisando que pronto regresaría con los croissants y la leche tibia-merci. Dijo que enseguida trae los croissants y la leche tibia-la mesera se fue y seguimos platicando.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Reencuentro[París] Digivi14
Reencuentro[París] 35j9eokReencuentro[París] X3cn55Reencuentro[París] 280lic4Reencuentro[París] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Miku Dom Jun 01, 2014 11:57 am

-en realidad que encontramos un hotel donde hay gente que puede hablar nuestro idioma asi que eso no sera un problema, y pensabamos quedarnos un tiempo. Ademas de que debe habr alguien que haga traducciones para cuando salimos, solo hay que saber buscar- dijo dorumon
-además de que nosotros hace poco llegamos así que estar tan poco tiempo seria aburrido- dije con una sonrisa, después de oír lo de la revancha tan solo sonreí- tu solo dime cuando quieras que sea la pelea y donde y la tendremos- dorumon solo sonrío mientras miraba como nos dejaban nuestras cosas recepto las de el y la de viximon -por cierto gracias por traducirnos el pedido de comida- luego de eso me quede algo pensativa mezclando el chocolate con la leche y luego tomando un sorbo, sin duda tenia un sabor bastante peculiar y rico el del submarino
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Jun 01, 2014 8:22 pm

Sonreí ante el ultimo comentario, vi que Miku se quedo pensando, pero cuando iba a preguntarle la mesera me interrumpió-Merci Mlle.-la mesera dejo la leche para viximon y los crissants y comenzamos a comer y disfrutar de la comida-Nee Miku, ¿Qué es lo que te tiene tan pensativa eh?-mmm haber ¿Cuándo podríamos realizar la revancha? Si ella lo deseaba seria muy pronto-Si te apetece, la revancha será cuando todo esto termine, tu sabes, cuando no haya casi nadie en la calle y podamos luchar tranquilamente-viximon movía su cola, sabia que estaba ansiosa por tener esa revancha y no quería esperar demasiado.

off: perdón por lo corto
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Reencuentro[París] Digivi14
Reencuentro[París] 35j9eokReencuentro[París] X3cn55Reencuentro[París] 280lic4Reencuentro[París] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Miku Dom Jun 01, 2014 8:45 pm

seguía pensativa mientras mezclaba el vaso inconscientemente, cuando algo me saco de mis pensamientos, y como si fuera por arte de magia me concentre de nuevo en lo que decía y negué con la cabeza:
-sinceramente no pensaba en nada importante solo que la tranquilidad me dejo en un estado demasiado callado- dije mientras agarraba e nuevo la taza y tomaba un poco mas del submarino, dorumon lentamente comenzó a acerca su brazo tratando de no mostrarlo mucho, y agarro uno de los crosaints, comiéndolo casi de un bocado y con bastante lapides
-y yo que pensé que los franceses solo exageraban al decir que eran los mejores- dijo dorumon- pero tenían razón es difícil hacer comparaciones con otros- dice comiendo el otro ahora un poco mas lento
-por cierto ¿conoces algún lugar donde podamos batallar?, por que no importa que tan vacía este la calle siempre habrá alguien que nos vea y le llame demasiado la atención.- explique
off: no hay problema yo soy peor la mayoría de las veces
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Jun 01, 2014 9:07 pm

Era cierto no podíamos pelear en plena calle, el ruido de la batalla despertaría a las personas y se armaría un gran problema y estaba dispuesto a mantener la identidad de los digimon en secreto. Entrelace los dedos de mis manos y apoye mi barbilla en estas-Claro....en un parque...uno abierto, debe haber por el centro de la ciudad y lejos de esta-dije sugiriendo un lugar donde realizar la revancha, aun así un parque abierto quizá no era la mejor elección debido a que por la noche rondaban personas por estos-¿Qué tal un lugar abandonado?, un edificio, un zoo o ...-viximon acallo al ver pasar a varias personas junto a nuestra mesa-Como decía podemos elegir un lugar abierto y abandonado-dijo viximon cuando comenzaba a beber su leche tibia.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Reencuentro[París] Digivi14
Reencuentro[París] 35j9eokReencuentro[París] X3cn55Reencuentro[París] 280lic4Reencuentro[París] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Miku Lun Jun 02, 2014 9:21 pm

[color=#ff0000-pues seria internaste ir a uno abandonado-[/color] dije dando el ultimo sorbo a mi submarino para luego dar un gran suspiro se sentía bien ese toque de calorcito que venia del submarino, mire a mi alrededor tratando de buscar algún lugar donde hubiera algún folleto o algo de la ciudad, tal vez eso  nos ayudaría a encontrar un lugar bastante abandonado para ir y poder enfrentarnos, dorumon por su lado estaba callado intentando pensar en estrategias de pelea para no terminar como la ultima vez. antes lo habían pillado desprevenido pero eso no volvería a suceder, esta a vez con la nueva evolución que había adquirido al vez las cosas cambiarían a nuestro favor, o llevarían a otra condena.
mientras yo seguía buscando  algun lugar se me ocurrió que sitios abandonados no estarían como lugares marcados posiblemente
off: sorry por lo corto intente hacerlo mas largo pero no se me ocurrio
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Jun 02, 2014 10:06 pm

Me quede pensando, buscaba en mi cabeza un lugar que haya visto abandonado. Viximon por su parte desaparecio como todo un ninja, me sorprendí al verla fuera del Café, apoyada contra la pared junto al ventanal, ya habiendo digievolucionado en renamon y cruzada de brazos. Ningun lugar venía a mi cabeza por lo que decidí preguntar a una mesera que pasara cerca, cuando tube la oportunidad llame la atención de una mesera con delantal rojo y esta vino hacia la mesa-Oui, ¿ce que vous avez besoin?-pregunto la mesera que nesesitaba, me quede pensando como formularle una pregunta que no causara impreción o fuera inquietante-Excusez-moi, ¿je me demande si il ya un endroit désert près d'ici?-la mesera me miro dudosa, al parecer no sabia...pero, de repente pareció llegarle una idea a la cabeza-¡Oh! oui, oui, il ya un parc non loin d'ici, les gens ne passe pas très souvent, peut aller-dijo la mesera explicandome con el movimiento de manos hacia donde ir-désolé pour le désagrément. merci, mademoiselle-la mesera se retiro del lugar y mire a miku como preguntando si el parque que habia nomnrabdo la mesera estaria bien, aun así había olvidado que ella no entendía nada de lo que habíamos hablado la mesera y yo-Este...ella dice que hay un parque abandonado o muy poco transitado, no muy lejos de aquí ¿Qué te parece?-pregunte.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Reencuentro[París] Digivi14
Reencuentro[París] 35j9eokReencuentro[París] X3cn55Reencuentro[París] 280lic4Reencuentro[París] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Miku Mar Jun 03, 2014 2:03 pm

mire como zess hablaba con la mesera yo sin entender ni un palabra de lo que estaban hablando ellos en estos momentos, meintras dorumon miraba a cada lado cuando hablaban entre ellos aunque fuera solo una vez estaba oncentrado en lo que decian
-bueno parece ser un sitio perfecto para que vayamos alla y enfrentarnos- dije mientras sonreia y me quedaba pensativa sobre lo que pasbaa en esta ciudad. era extraño oir cosas asi y mas de una mesera pero bueno no era tan llamativo como para sospechar de algo raro.
-bien ahora olo queda esperar tu dinos en que momento qieres empezar la pelea y nosotros y lo haremos- dijo dorumon a lo cual yo tan solo asenti para darle la razon
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Jun 03, 2014 9:33 pm

[font=Courier New][b]
No tenia idea cuando podria ser la batalla, queria que la tregua durara pero tambien queria realizar la revancha lo mas pronto posible. Preferí preguntar a Miku y su camarada-¿Deseas hacerlo cuando oscuresca un poco mas?-no tenia ni la mas minima idea de como organizarnos, quiza una revacha en un país que no conociamos en la absoluto no era la mejor idea. Renamon parecia comenzar a impacientarse un poco por lo que decidí que era hora de realizar esa revancha de una vez por todas-Vamos entonces...-dije levantandome de mi lugar y esperando a que miku me siguiera hasta la salida-Y lamento hablar en otro idioma sin que entiendas...es de poca cortesía pero no me queda de otra-dije pidiendo disculpas
.[/color]
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Reencuentro[París] Digivi14
Reencuentro[París] 35j9eokReencuentro[París] X3cn55Reencuentro[París] 280lic4Reencuentro[París] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Miku Mar Jun 03, 2014 10:39 pm

-bien vamos- dijo dorumon bastante alege de que pronto tendrian su pelea, era algo de lo que habia estado esperando pero no queria comentar antes, asi que tan solo comenzo a encaminarse hacia el lugar siguiendo a zess, yo al oir sus ultmas palabras tan solo negue con la cabeza a la vez que daba una gran sonrisa
-no pidas disculpaspor tonterias es normal que uno hable en otros idiomas en otros paises- dije para luego ser interrumpida por dorumon
-ademas sino fuera por ti nosotros no entenderiamos nada, si ninguno de nosotros sabia halar no podriamos haber ordenado y se nos hubiera puesto un pooc mas complicada la cosa, al intentar encontrar un lugar para enfrentarnos- termino de hablar dorumon meintras comenzaba a bostezar un poco por el cansancio de hablar tan rapido y seguido
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Jun 04, 2014 7:07 pm


Escuche la explicación de dorumon con atención y respondí-No hay cortsía que este demas, traducirle a una dama que no sabe es un gusto-dije demostrando algo de educación despues de todo mi familia; ahora solo mi hermana y yo, tiene un buen nivel económico y eso me permite acceder a muchas cosas entre ellas la educación formal. Nunca esta demas ser cortéz con una dama-Dime deseas hacer algo antes de enfrentarnos o deseas hacerlo directamente ya, París es grande quiza haya algo más para ver que la Torre Eiffel-dije suave pero seriamente dando a mostrar que una vez que llegaramos al lugar abandonado no habria marcha atras, la pelea comenzaría y yo no me detendría por nada. Mire a Renamon, ella parecía seria pero a la vez tranquila e inexpresiva-Puedo esperar...-dijo como si me hubiera leido la mente.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Reencuentro[París] Digivi14
Reencuentro[París] 35j9eokReencuentro[París] X3cn55Reencuentro[París] 280lic4Reencuentro[París] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Miku Miér Jun 04, 2014 7:19 pm

-aunque si me gustaria visitar mas lugares de paris eso puede esperar total me quedare un tiempo no es que me fuera a ir hoy- le explique con una sonrisa mientras continuabamos caminando y yo me ponia un poco mas pensativa sbre las cosas que ibana a suceder en la pelea
-otra cosa es que mientras mas anochezca mas difícil sera mantenerse o despierto o activo- dijo dorumonn- así que podría llegar a ser mejor que la pelea se vuelva rápido-, después de eso dio un pequeño bostezo que demostraba su punto. en un momento dorumon se quedo mirando al cielo para ver cuanto faltaba para que anocheciera exactamente, mirando hacia el sol a lo lejos y estañando varias veces para que no se quedara ciego mirando descubrió que no faltaría mucho menos de media hora para que el sol desapareciera
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Jun 04, 2014 8:11 pm


Cierto podrian estar cansados pero...para renamon no era un gran problema, pocas veces soltaba algun bostezo y nesesitaba dormir un solo día para recuperar fuerza y quedarse despierta, era innesesario para renamon dormir seguido de por si. No me atreví a mencionar ese detalle pero renamon decidío hablar-Yo no soy un digimon que nesesite dormir demaciado, no tengo problemas en realizar la pelea em cualquier momento-mire a renamon, queria regañarla ya que no seria justo que ella peleara fresca por mas que no haya dormido, pero, ¿Quien decia que yo era una persona justa? ¿No?-Como decidan ustedes... aunque se ven bastante decididos a pelear-comente mientras miraba a renamon la cual me indico con su mano el parque abandonado o poco transitado como habia dicho la mesera del restautant-Una vez entrando al parque no hay marcha atras y no se podra cambiar de opinión, la pelea comenzara allí...-confirmo la zorra digital.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Reencuentro[París] Digivi14
Reencuentro[París] 35j9eokReencuentro[París] X3cn55Reencuentro[París] 280lic4Reencuentro[París] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Miku Jue Jun 05, 2014 1:36 pm

me quede parada por unos sgeundos sobre el lugar mirando el parue era hora de tomar la decision final, cerre los ojos mientras apretaba mi puño fuertemente esta sensacion la habia sentido otras veces pero ahora no era tiepo de pensar en eso rapidamente ari los ojos con uan mirada de decision ble en mis ojos dorumon quien estaba a mi lado tan solo asintio, y lo que tenia en mano lo deje mostrar, en un momento tomado mi digivice del bolsillo y ahora era hora de que dorumon cambiara de specto, este una vez dentro del paque hizo un movimiento rapido quitandose lo que le tapaba la cara a la vez que mi dgivice brillaba
-dorumon digimon sera...- dijo dorumon cambiando de forma mientras giraba todo a su larededor, tambien comenzaba a cambiar todo lo que habia a su alrededor hasta tomar el aspecto -dorugamon
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Jun 05, 2014 8:46 pm


Sonreí, me gusto que Miku aceptara el reto con rapides pero no la hiba a hacer facil, pues las manos en mis bolsillos y mire a renamon la cual estaba delante de mi-Renamon, ya sabes que hacer-renamon solo asintio y una gran cantidad de datos rodeo a renamon formando un ''huevo'' de digitos-¡RENAMON SHINKA...!-dijo y el huevo de datos se despejo rapidamente dejando ver a un kyubi de pelaje dorado conuna bufanda blanca a rayas rojas y en las puntas de la misma dos pequeñas esferas doradas-¡...KYUBIMON!-renamon habia logrado su digievolución y se preparaba para luchar-Haganos los honores de comenzar-dije invitando a nustros rivales a empezar la batalla.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Reencuentro[París] Digivi14
Reencuentro[París] 35j9eokReencuentro[París] X3cn55Reencuentro[París] 280lic4Reencuentro[París] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Miku Vie Jun 06, 2014 12:47 pm

que mable de vuestra parte- dijimos al mismo tiempo dorugamon y yo mientras mirabamos a ambos oponentes, dorugamon que tenia sus laas guardadas o mas bien cerradas rapidamente las desplego con una sonrisa mientras alzaba vuelo con bastante rapides hacia los aires comenzando a volar, iba a aprovechar por ahora como una minima ventaja aunque no siempre funcionaria, tenia que estar preparado para cualquier cosa, luego de eso rapidamente ahora en el aire comenzo a dar giro smientras disparaba bolas de hierro al oponente aun dando giros para que fuera mas dificil que este pudiera esquivarlas ya que iban hacia diferentes lados teniendo cuidado de no dar a los tamer
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Jun 07, 2014 5:32 pm

Kyubimon y yo esperamos a que comenzaran, miku y dorugamon hablaron al mismo tiempo y luego de eso se miraron. Dorugamon desplego sus alas rapidamente y alzo vuelo para comenzar a dar diros y lanzar bolas de acero, kyubimon aprovecho su agilidad y conocimiento; ya que nuestro primer encuentro había sido apoyado por un dorugamon, para esquivar las bolas de acero con rapidez y pasar de largo a dorugamon y luego volver corriendo para utilizar una fuente de apoyo y saltar hacia el digimon azul-¡Koenryu!-kyubimon comenzó a girar y cubrirse de fuego de un color azul; para luego estirar las llamas en forma de dragón, en esa forma ''voló'' hacia dorugamon y giro alrededor de sus alas intentando quemarlas.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Reencuentro[París] Digivi14
Reencuentro[París] 35j9eokReencuentro[París] X3cn55Reencuentro[París] 280lic4Reencuentro[París] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Miku Lun Jun 16, 2014 7:49 pm

off: bien ahora si empezare con todo sorry esta vez intentare al maximo con lso post
dorugamon al dejar de girar miro hacia al oponente algo mareado pero intento reponerse sobre si mismo concentrandose en lo que hacia viendo su tecnica de fuego y vindo ocmo se habia impulsado para intentar llegar hasta donde estaba el:
-vaya no esta nada mal- dijo dorugamon mientras miraba como se acercaba asi que rapidamente este se movio casi como moviendose con el viento para ir yendo hacia el lado derecho de la zona intentando impedir que los ataques dele enemigo llegara hasta el y tmpoco el fuego que salia aunque lamentablemente algunas llamas casi llegaban a las alas asi que agito con mas fuerza las alas para alejarse de la zona de quemadura. dorugamon despues de eso aprovechando que el estaba en al aire empezo a lanzar bolas de metal hacia el enemigo una tras otra. no estaba seguro pero tal vez le seria mas dificil esquivar en el aire. pero se concentro en los movimientos para ver como terminaba todo
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Jun 18, 2014 8:15 pm



Kyubimon fue alcanzada por una de las bolas de metal, sin embargo no se dio por vencida. Se volteo agilmente y cayo de pie sobre el piso, algo debil por el impacto de la esfera metalica-Obimidama-pronuncio kyubimon antes de extender sus colas en abanico y disparar varias bolas de fuego azul con rostros de Demimeramon,corrió hasta quedar bajo dorugamon y disparo una vez mas para ver si lograba atinarle a dorugamon. Saque un reloj de bolsillo colo plata y miré la hora, era bastante tarde para arrepentirme o para hacer de nuevo una tregua, tambien era bastante tarde-Kyubi, vamos ponle un poco mas de esfuerzo se que puedes vecerle-dije en un tono solo audible para mi camarada-¡YOSH!-Kyubi estaba un poco mas animada, volvio a intentar el ataque anterior, utilizo una fuente como impulso y se volvio un dragon de fuego azul, se dirigio hacía el digimon zorruno con alas e intento quemarlo, solo que esta vez se mantuvo mas tiempo en aquella forma intentando darle a dorugamon
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Reencuentro[París] Digivi14
Reencuentro[París] 35j9eokReencuentro[París] X3cn55Reencuentro[París] 280lic4Reencuentro[París] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Miku Miér Jun 18, 2014 8:36 pm

-que interesante de repente empezó a apurar la pelea- pensé, aunque tal vez era solo mi imaginación, sobre este tema, pero verlo mirar la hora antes de decir eso me hacia sospechar aun mas esta teoría. dorumon intento esquivar todos los ataques que pudo pero lamentablemente eran demasiado y sufrió varias quemaduras del primer ataque
-argh- fue lo único que dorugamon pudo decir tratando de aguantar el dolor actual que estaba sintiendo. para luego dar un largo suspiro tratando de ignorar las quemaduras aunque en parte le fuera imposible tenia que dar su mejor esfuerzo. ahora estaba repitiendo el mismo ataque que antes, lo cual seria bastante problemático con las heridas actuales. pero mientras volaba un poco mas lento de lo normal sentía algunas quemaduras de ambos ataques llegar a a dorugamon estaba empezando a sentirse débil en estos momentos, pero no dejaría que esto terminara con otra derrota si iba a caer por lo menos debía causar un pequeño empate así que comenzó bolas de metal seguidas hacia una zona del huracán de fuego intentando atravesarlo y que la bola de metal se incendiara y fuera un mas doloroso impacto. o al menos esa era la idea al lanzar una tras otra en cada parte del huracán, repitiendo cada tanto antes de terminar, cayendo lentamente por el dolor y las heridas actuales, intentando usar sus alas de forma que aterrizara suavemente
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Jun 18, 2014 8:54 pm



Parecian no estar dispuestos a rendirse y, aunque una de las bolas de metal impacto con Kyubi; derribandola y logrando que impacte contra el suelo, ella estaba decidida a ganar esto, no se iba a dejar vencer, no esta vez, era muy orgullosa y no quería dejarse vencer por más heridas que tubiera-Kyubi-lancé mi espada el aire, ella la atrapo cayendo con las patas temblorosas y aun con algo de fuerza corrió hacía dorugamon y blandio a roxass intentando cortar al zorro alado-demuestrale que tu puedes kyubi, confio en que puedes-quise decir aquel pensamiento en voz alta pero seria algo...¿dramatico?¿raro?. No lo se, aun así confiaba en que mi camarada podía...por ahora...

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Reencuentro[París] Digivi14
Reencuentro[París] 35j9eokReencuentro[París] X3cn55Reencuentro[París] 280lic4Reencuentro[París] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Miku Miér Jun 18, 2014 9:01 pm

así que se empezó el uso de armas- dijo dorugamon cerro uno de los ojos algo cansado este dolor se hacia cada vez mas fuerte, mientras esperaba el impacto mirando como el se acerca cada vez mas a el, dio largos respiros mientras miraba como se estaba acercando a un punto critico en el que estaba lo suficientemente cerca, dorugamon dio un cambio de cara por así decirlo. había dejado de parecer cansado aunque aun lo estuviera y esbozaba una sonrisa en los labios. aunque estaba cansado tal vez esto podría llegar a terminar con la pelea con el volviéndose un digiegg o kyubimon vencida pero estando tan cerca lanzo una bola de metal tan grande como pudo ser y se la disparo a la cara. las heridas darían efecto dentro de poco pero que ella se acercara podría ser un descuido o el fin de dorugamon. yo me quede mirando hacia ese lado impresionado con como pudiera terminar este resultado
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Jun 18, 2014 9:21 pm


Abrí los ojos ''como platos'', me habia lanzado una esfera de metal, para acabarme, no podía hacer nada estaba demaciado cerca-¡Kyubi demuestrale que puedes, esquivalo utilizando el koenryu, te sera mas facil así!-luego del aquella instrucción, salte aun apenas un poco y gire una vez para envolver mi cuerpo en llamas y volar en forma de dragón de fuego azul  esquivando las esfera que, aun así, la misma golpeo mis patas desequilibrandome pero no llegando a redirigir mi destino, al llegar cerca de dorugamon blandi la espada y corté una gran parte de aquel digimon, desde el hombro hasta el comienzo de su cola, fue ahí cuando me detube y pase de largo sacudiendome y quitando las llamas azules de mi pelaje dorado. Si eso no lo había acabado perdería esta batalla puesto que mis patas temblaban, las mantube firmes intentando demostrar que si esta batalla seguía daría lo mejor de mi.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Reencuentro[París] Digivi14
Reencuentro[París] 35j9eokReencuentro[París] X3cn55Reencuentro[París] 280lic4Reencuentro[París] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Miku Miér Jun 18, 2014 9:28 pm

dorugamon sintio como todo se apagaba a su alrededor sus ojso se estban volviendo blancos en estos momentos. me quede con los ojos como en shock mientras empezaba a desaparecer poco a poco:
-dorugamon- fue lo unico que pude gritar al ver que termino de volverse un huevo. rapidamente empece a correr para atrapar el huevo antes de que impactara el suelo, hasta ahora nunca habia caido e impactado y aunque era un digimon no queria arriesgarme a que pudiera pasar lo peor, di una suave caricia al huevo de dorumon tratando de contener las lagrimas al ver que estaba en su forma de huevo. me sentia bien de que estaria solo en esa forma. lo unico que pude hacer es abrazarlo con mucha fuerza- has peleado muy bien- dije con una sonrisa, con un rostro apasible. si no hubiera sido por que zess le habia dado la idea a ultimo momento la estrategia hubiera terminado diferente- que buena pelea- dije con una sonrisa en mis labios mientras me acecaba a kyubimon para darle la mano con tranquilidad- muchas gracias por la revancha- dije, aun sosteniendo al digiegg en brazos
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Jun 18, 2014 9:54 pm

Me acerque a Kyubi y Miku, vi en los ojos de la muchacha bastante tristeza pero a la vez alegría puesto que su digimon solo habia pasado a la etapa de digiegg, sonreí pero cuando llegue kyubi se desplomo y regreso a su forma de renamon, era buena señal y mala a la vez, estaba bastante herida pero que fuera un renamon significaba que se hbia fortalecido y no le habia sido nesesario ser viximon. Corrí rapidamente hacia renamon y la cague en mis brazos-Diste una buena pelea renamon, descanza un poco-renamon cerro los ojos sin decir nada, yo me acerque a Miku eh intente tomar su mano-dorumon sio lo mejor de si, te felicito Miku, gracias-podía confiar en ella pero no daría a conocer mi nombre, no quería por ahora-creo que es hora de que separemos nuestros caminos por esta vez, renamon nesesita descanzar para sanar sus heridas, fue un placer-hice una reverencia y acomode a renamon en mis brazos esperando una respuesta de parte de la muchacha

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Reencuentro[París] Digivi14
Reencuentro[París] 35j9eokReencuentro[París] X3cn55Reencuentro[París] 280lic4Reencuentro[París] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro[París]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.