Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un virus fuera de control EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un virus fuera de control EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un virus fuera de control EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un virus fuera de control EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un virus fuera de control EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un virus fuera de control EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un virus fuera de control EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un virus fuera de control EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un virus fuera de control EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un virus fuera de control EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un virus fuera de control EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un virus fuera de control EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un virus fuera de control EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un virus fuera de control EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un virus fuera de control

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un virus fuera de control

Mensaje por Norn Dom Ene 05, 2014 11:04 am

El mundo del sistema había tomado la forma de un centro de mando avanzado, pantallas tach flotaban por todas partes, el suelo eran grandes platas cuadradas que brillaban y un resplandor azulado iluminaba todo el lugar. Yo me encontraba de pie mirando una de las pantallas esperando a que llegaran todos.
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Janaan Dom Ene 05, 2014 1:43 pm

en la área glacial dos grandes dragones cazaban sus presas digimon eran devorados y sus sueños también, sentado sobre una roca se encontraba cierto albino mirando un reloj de bolsillo al completarse  el tiempo guardo su reloj y saco su flauta y comenzó a tocar



los dos dragones levantaron la cabeza y se acercaron al albino, algo extraño paso, su digivaice comenzó a brillar y un remolino apareció rodeando a los tres seres y arrancandolos del suelo, lo demas se hizo confuso hasta que se volvio negro

no paso mucho hasta que el humano de ojos violeta abrirá los ojos y viera a su alrededor, no parecía ser parte del digimundo,ni mucho menos del mundo humano, logro divisar a un ser conocido de la ultima crisis

-Norn...- los dragones despertaron y se posicionaron al lado de su humano muy inquietos y a la defensiva -tranquilos Myrddhin, Arcturius- los dos dragones se calmaron pero se mantuvieron alerta, podían sentir a la divinidad dentro de la muchacha y eso los inquietaba-que ocurre? por que nos has llamado?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un virus fuera de control Zvt0coUn virus fuera de control 23st5i8Un virus fuera de control 25gz7u8Un virus fuera de control 6iba78_thUn virus fuera de control 25r1jqqUn virus fuera de control 35milmrUn virus fuera de control Dgou37_thUn virus fuera de control 29bhtsjUn virus fuera de control 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Alec Lightwood Dom Ene 05, 2014 1:49 pm

Un portal se abrió en medio del mundo del sistema y de este salió un muchacho de ojos celestes que se rascaba la nuca mientras caminaba hacia delante sin entender lo que ocurría - ¿Hola? ¿El mundo no se supone que se está reseteando? - preguntó al no entender por que había aparecido allí. Antes de que el portal se cerrase un Reapermon entró por el mismo y no dijo nada, solo se colocó al lado del D-cyber y esperó a que les dijesen por que habían sido llamados.

 Off: Ni ganas de postear bien
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Johno Battonage Dom Ene 05, 2014 1:52 pm

Estábamos vagando por Escocia cuando un portal apareció frente a nosotros. Dorugamon se dio cuenta de que nos llamaban para algo. Sea lo que sea, no nos estaba permitiendo escapar. Ños atraía con tal fuerza que casi me caigo del lomo de mi camarada. No llego a ser así ya que fui aspirados por él,

Al caer del otro lado, Dorugamon regresó a su etapa Rookie. Tanto ella como yo nos encotrábamos aturdidos por la repentina aparición del portal y nuestra llegada forzada a este mundo o lugar, o lo que sea eso. Al concentrarme en ello, me percaté que estaba en un mundo que nunca había visto, con muchas pantallas por todos lados. Y allí había algunas personas que no lograba reconocer por la contusión.

-¿Dónde estoy?- llegué atinar a decir a los presentes. mi compañera seguía mareada por el pequeño viaje...
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Chihiro Dom Ene 05, 2014 2:37 pm

Tras finalmente entrar en China, muy cerca a la frontera se divisaba una intensa luz algo fuera de lo normal, con curiosidad llegue a ver que era, sorprendentemente al estar a una distancia de no más de 7 metros de la luz esta me absorbió. Luego de esto, me vi en una gran habitación la cual era alumbrada por un resplandor azul, algunas pantallas flotaban por el lugar pero no puse mucha atención a esto ya que en esa misma habitación se encontraba el chico de aquella vez -¿Que haces aquí?, ¿acaso piensas destruir esto tambien?.

Junto al chico de cabellos rojos tambien se encontraban Alec, otro personaje al cual nunca había visto y una chica de cabellos dorados.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Touya Dom Ene 05, 2014 3:00 pm

Un chico sumido por la ligera culpa manteniendo su miraba baja, sombría y sin emoción alguna más que tristeza y dolor interno, cabalgando un lobo metálico avanzando velozmente por el bosque del Mundo Humano (Chile) en busca de una persona arreglar unas cuentas. Repentinamente, un portal se abrió delante del joven castaño junto su compañero ZeedGarurumon, tanto el humano como su digimon se encontraron aturdidos por el inesperado aparición del portal, que dé inmediatamente fueron llevados a un mundo sumamente extraño, el muchacho choca de golpe contra el suelo gimiendo un poco por el dolor de su hombro, ZeedGarurumon aterrizo manteniendo su equilibrio, pero por una razón extraña regreso a su forma Rockie: Gaomon mirándose su cuerpo extrañado por eso y gruñe molesto.

-¿Qué fue eso?-Se levanto, sobándose el hombro y ve todo el lugar, por dentro sintiéndose desconcertado y sospechando, pero su expresión de su rostro era indiferente.-¿El Mundo Digital no estaba reseteando?¿Porque nos trajo aquí?-Pregunta, viendo a una muchacha rubia frente de ellos.

-Algún momento nos dirá el porqué, no somos los únicos con extrañas preguntas vagando en nuestras cabezas, ¿Ves?-Aclaro Gaomon, señalando los otros que también estaban con ellos. Sam reconoció algunos: Alec, Janaan y Johno, el resto nunca los vio en su vida.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Fary Tail Dom Ene 05, 2014 3:08 pm

Me encontraba en el muelle mientras veía varios personajes raros alarmados cerca de la base extraña en mi ciudad, parecía haber una alerta de algo pero sinceramente no le prestaba atención pero me gustaba oírlos decir cosas como ‘’¿Siguen en el área?’’ o ‘’¿Qué ocurrió?’’ era muy divertido, no los iba a ayudar pues una vez trate de ver que eran sus instalaciones y me terminaron echando de mala manera por lo que no valía la pena tenerles lastima.

Lopmon jugaba con la extraña guadaña, dejándome solamente el bastón a mi, en estos días estas armas ya se volvieron parte de mi existencia -Por el poder de Beelzebu, te imploro que traigas a los demonios a esta dimensión- el juego de Lopmon me provoco risa ya que jugaba a que era un ángel caído que invocaba seres oscuros con la guadaña -Se los implota, Lord Lopmon-.

De repente, un gran portal apareció debajo de nosotros, puse una expresión de miedo y caímos en él. Era realmente extraño lo que ocurría, caíamos hasta golpearnos con el suelo en una extraña habitación en un mundo ligeramente similar al Mundo Digital, me coloque en guardia tomando el bastón y la guadaña mientras Lopmon se me sube al hombro izquierdo.

-¡MyrTakaku!- Lopmon salto de mis hombros y se tiro a los pies de un Dynasmon… ¡Myrddhin! ¡Arcturius y Janaan también! Mire a mí alrededor para ver quienes eran los otros tamers, de un lado habían una chica rubia sin ninguna expresión fácil y dos chicos desconocidos, del otro lado si había gente conocida.

-¡Samuel! ¿Qué esta ocurriendo?- me concentre tanto en las cosas extrañas que pasaban en el momento que no había detectado varias cosas que en mi parecer eran extrañas como la desaparición del Agumon de Samuel por un Gaomon, y la otra persona familiar que se encontraba en esa habitación…
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Un virus fuera de control Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un virus fuera de control VXpVqTUn virus fuera de control 811NpwUn virus fuera de control J5DhkNUn virus fuera de control Termin44Un virus fuera de control Dny9vlUn virus fuera de control G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Itan Dom Ene 05, 2014 11:29 pm

Un pilar de luz cae del cielo con un fuerte destello a unos pocos metros de Norn, y enfrente de todos los presentes. Tres figuras humanas logran verse como sombras dentro del pilar, dos masculinas y una femenina, los tres salimos del pilar el cual desaparece tras nuestra llegada quedando cerca de Norn y delante de varios chicos con sus compañeros digimon. Al salir del pilar la ropa que traía puesta había cambiado, ahora portaba una armadura de color azul oscuro, la cual era justa al cuerpo como una segunda piel con un espesor de no más de 5 cm. La armadura era simple pero tenía detalles como de escamas en toda la armadura, junto con detalles en color dorado y rojo en los brazos, los pies y parte del pecho. Llevaba una larga capa roja que llegaba hasta cerca del suelo; en las pantorrillas tenia adornos con forma de aletas los cuales tenían apariencia de ser casi traslucidos pero con un color dorado en los bordes y rojo en el centro. A la altura de la cintura tenía una hebilla con el símbolo de la familia Deep Savers. En mi cabeza no llevaba nada lo que dejaba mi rostro y mi cabeza al descubierto, en mi cintura llevaba mi Xros Loader de color Azul Marino enganchado a el y en mi hombro derecho mi terminal de batalla, un aparato electrónico con forma de smarthphon de unos 10 cm x 5cm. -Aquí estamos como nos ordeno mi señora- Le digo a Norn haciendo una reverencia ante ella mas en tono de burla que en otra cosa.
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un virus fuera de control Xros-l13 Un virus fuera de control Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Ruben Dom Ene 05, 2014 11:50 pm

Salgo de dentro del pilar y al igual que Itan mi ropa había cambiado y llevaba una armadura de color verde oscuro con detalles en forma de rascuño y cicatrices en color marrón claro. Una cruz que cubría mi pecho y unos pequeños rascuños en mi hombro izquierdo y en mis brazos derechos e izquierdo como señales de batallas antiguas, en mis manos llevaba un par de guantes de crome digizoid negro con el símbolo de la esperanza grabados en ellos, en mi cintura llevaba una hebilla con el símbolo de la familia Nature Spirits grabado en ella. Mis piernas estaban cubiertas por un adorno en forma de pelaje de color amarillo y mis pies tenían un cubrimiento de metal que terminaba la punta de los pies en garras de color marrón. En mi cintura llevaba mi digivice Busrt amarrado a este, en mi brazo derecho tenía mi terminal de batalla y en mi pecho justo en el medio incrustado en la armadura el digimental sagrado. En mi espalda llevaba la espada Aura, la cual sobresalida sobre mi hombro derecho. -Hola- Digo levantando mi mano para saludar a Norn y al resto de los Tamers que se habían reunido en aquel lugar sin mirar en ningún momento a Itan o a Yumi los cuales estaban a mi lado.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un virus fuera de control Digivi65 Un virus fuera de control Termin30 Un virus fuera de control Bs10Un virus fuera de control Sa10 Un virus fuera de control 2utm80iUn virus fuera de control 103wyhkUn virus fuera de control 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Yumi Mar Ene 07, 2014 3:46 pm

Sali tras Ruben e Itan tambien con una armadura. Aunque en mi caso, en la parte del pecho tenia el simbolo de la familia sagrada. Mire a Ruben y a lo sdemas extrañada ya que no entendia aquellas costumbres de Norm. Asi que mire a todos los desconocidos mientras escuchaba los comentarios de todos hacia Norm y los demas. Entonces di un paso adelante y salude.
-Hola a todos^^Soy Yumi.
Dije extendiendo la mano en alto feliz y contenta, o por lo menos en apariencia. Ya que por dentro sufria cada momento suponiendo que todos unidos significaba matar a un enemigo comun.Es decir, mas peleas.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
Un virus fuera de control Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Norn Sáb Ene 11, 2014 11:10 am

-Hola Jannan, espera un poco, pronto todas tus preguntas serán explicadas.- Le digo calmada mientras van llegando uno por uno los tamers y sus digimon, tras llegar Itan, Yumi y Ruben prosigo a comunicar lo que sucede. -Sean todos bienvenidos, para los que no lo sepan, nos encontramos en el mundo del sistema, el mundo donde es administrado el digimundo y las terminales. Temo informar que el digimundo y los digimon, así como nosotros, los admin los necesitamos una vez más. Como se abran enterado, el digimundo fue reprogramado hace poco con la intención de erradicar errores y una creciente cantidad de bugs que han aparecido después de los estragos ocasionados por Milleniumon, pero cuando el digimundo se encontraba en reconstrucción un virus de origen desconocido ingreso al digimundo desde el mundo humano, todavía no sabemos quién o por que fue liberado pero ese virus se esparce rápidamente por el digimundo, aun no sabemos qué efectos pueda tener, pero la data de los digimon que fueron infectados se ah corrompido, en algunos casos impidiendo que su digicore pudiera ser re instalado en el digimundo tomando posesión de su data y volviéndolos digimon sin conciencia ni alma. Pero también registramos otro efecto, en digimon que fueron infectados y murieron su digicore fue destruido, lo cual implica la muerte absoluta del digimon. El virus se propaga a una gran velocidad y siendo sincera... no sabemos como contrarrestarlo. Es peligroso estar en el digimundo en estos momentos, no sabemos qué efecto pueda tener sobre los humanos. Les informo al grupo, tratando de mantener la calma mientras que en la pantallas que flotan muestran a digimon enloquecidos, digimon siendo destruidos para siempre y el digimundo representado en azul tornarse rojo en las partes donde el virus se expande.
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Janaan Sáb Ene 11, 2014 12:07 pm

Janaan asintió y espero, otros umbrales de luz se revelaron a antiguos aliados como nuevos, sonrió al ver a todos pero, su sonrisa duro poco, ojala el rencuentro hubiera sido de mejor forma o en un momento mejor

Los dragones vieron al digimon conejo corriendo hacia ellos, como no pudieron alimentarse en su cacería al ser traídos aquí, el conejo parecía un aperitivo tentador

-quietos Myrddhin, Arcturius- ordenó janaan seriamente

Los dragones vieron a janaan y cerraron los ojos dejando que su cuerpo brillara y regresaran a ser Dynasmon y Alphamon, ambos mega digimon se arrodillaron a lado de janaan, el asunto era serio y era mejor prestar atención, contemplaron las imágenes y analizaron los dicho

-entonces, nosotros los digimonos no podremos volver al digimundo?- consulto Alphamon

-en esta misión los digimon seremos inútiles- Dynasmon parecía molesto –no me agrada la idea de que nuestros camaradas humanos vallan a exponerse a ese peligro solos-


-tratare de no sentirme ofendido por tus palabras Myrddhin, pero estoy de acuerdo, señorita norn como podremos enfrentar este mal sin nuestros camaradas?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un virus fuera de control Zvt0coUn virus fuera de control 23st5i8Un virus fuera de control 25gz7u8Un virus fuera de control 6iba78_thUn virus fuera de control 25r1jqqUn virus fuera de control 35milmrUn virus fuera de control Dgou37_thUn virus fuera de control 29bhtsjUn virus fuera de control 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Karasu Kolkrabe Lun Ene 13, 2014 9:37 pm

Me encontraba caminando por las calles de Tokio, estaba de compras o al menos pretendía comprar, ya que apenas entro a una tienda soy cegado por una intensa luz para luego verme dentro de una habitación muy iluminada, aparezco apartado de un grupo de gente que se encuentra en el centro, puedo ver humanos y Digimon, además de dos dragones enormes que luego desaparecen y no alcanzo a ver en que terminan transformándose. Lo que llama mi atención ahora es la chica rubia que habla y relata acerca de una crisis en el Digimundo, la causa del por que no e podido regresar a ese sitio. -No me lo creo… el maldito volvió a llamarme descaradamente- Dice Pazuzumon desde mi Digivice, el espíritu que se muestra a través de la pantalla del dispositivo se ve increíblemente molesto y de tener dientes ahora los estaría rechinando de ira. -No hables, esto parece importante- Le respondo al Digimon intentando no elevar mucho la voz. -Yaggdrassil, al maldito que me transformo en Digispirit por miles de años… me llama otra vez para eliminar un virus del Digimundo ¡otra vez!- Dice Pazuzumon a lo cual yo tapo el dispositivo con la mano para no llamar la atención y para poder oír lo que la chica dice.
Me acerco al grupo de personas, ignorando quienes son, ya que estoy enfocado en la chica que relato el problema, a la vez que me pregunto si es que ella será el tal famoso Yaggdrassil. [color=gold]-Los Digimon estan en peligro ¿pero que pasa con los Digispirits?-[color] Digo mientras quito la mano de encima de mi Digivice para mostrarlo con sierto miedo de que mis espíritus digan algo malo. -Olvídalo chico, no me metas en esto yo no volveré a ayudar a Yaggdrassil, ¡nunca mas!- Dice Pazuzumon antes de que la imagen en la pantalla del Digivice cambie a la de Karashimon. -No volvere a ser traicionado y abandonado como carnada- Dice el ave negra antes de que la imagen en la pantalla vuelva a cambiar ahora mostrando a Kokuramon -Miles de años atrapado en una cueva como un Digispirit, no repetiremos el mismo error- Dice el Digimon antes de que la pantalla del dispositivo se apague mostrando solo una pantalla negra, yo dejo caer los brazos y agacho la cabeza derrotado, el rencor de mis Digimon supera cualquiera buena acción que tenga planeado hacer, solo me queda el Digimental, pero es muy débil para enfrentar a este, virus digital zombie.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Johno Battonage Mar Ene 28, 2014 8:36 am

Cuando por fin me dejé de sentir mareado me levanté y observé a los presentes, miraba para todos lados con más detalle que antes. Los primeros que distinguí fueron a Fary y lopmon, el primero hablando con Samuel y el segundo corriendo hasta donde estaban Myrddhin y Arcturius, que parecían tensos. Junto a éstos estaba Janaan tratándolos de calmarlos. En ese momento Dorumon se reincorporó, los vio y se fue con ellos. -¡Eh, ustedes!- exclamó ella mientras se les acercaba...

De pronto siento que alguien más me habla, era a alguien que me sonaba haberlo visto. Ese chico de pelo oscuro y remera blanca no parecía feliz de verme. Recuerdo que era un Frontier con un espíritu que se asemejaba a la luna. -¿quién eres? no te recuerdo.- le dije sinceramente porque seguro no me conoció a mí precisamente. -¿Te hice algo malo alguna vez?- le pregunté tratando de hacerme acordar mientras prestaba atención a lo que decía la chica rubia.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Alec Lightwood Jue Feb 06, 2014 6:40 pm

La que pareció haber llamado a todos comentó sobre una especie de virus y luego de eso todos comenzaron a hablar sobre distintos temas. Alec simplemente se quedó donde estaba pensando en que le habría pasado a aquel digimon. Ya que no tenía datos procedió a preguntarle a Norn - Em... señorita... no se su nombre... Sabe que le pasó a un digimon que se volvía una luz?... em... era uno que estaba en el digimundo cuando estaba siendo reconfigurado. No recuerdo su nombre... em... - pensó unos segundos, nunca se había presentado - Era uno del digiegg de la amistad y era muy rápido -
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Norn Dom Feb 09, 2014 2:58 pm

-Los humanos no irán solos, no sabemos que efecto pueda tener el virus sobre ellos, pero creemos que el virus tardara mas tiempo en afectar a humanos que a digimon debido a que no son originalmente datos, al igual que a sus camaradas que pueden cruzar entre los dos mundos, al igual que a los espíritus digitales, creemos que tendrán alguna ventaja contra este peligro pero no sabemos con certeza si sera así o no. Lo que si les puedo decir es que necesitamos que vallan al viejo digimundo y recojan datos para nosotros, de esa forma podremos obtener alguna vacuna contra esta amenaza. -Les digo y escucho a Alec- -No te preocupes, ese digimon esta a salvo, se encuentra en la digicentral en este momento junto a los demás guardianes-
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Johno Battonage Dom Feb 09, 2014 3:09 pm

-¿Qué ha pasado con los Digimon más fuertes?- le pregunté bastante preocupado a aquella mujer. La verdad me preocupaba lo que les hubiera pasado a ellos. -¿Qué pasó con los Caballeros de la Realeza, los Doce Olímpicos y los Grandes Ángeles?- le seguí interrogando, pensando de que ellos eran más resistentes que la mayoría de los demás Digimon. Si ellos ya habían sido afectados, no sabría si quedó algún sobreviviente...
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Janaan Dom Feb 09, 2014 3:59 pm

las palabras de Norn calmaron un poco a los megas, alphamon aludo a los digimon que se acercaron a ellos, dynasmon por su parte permanecía atento a la conversación -si es información lo único que requieres, entonces yo ire, con o sin ventajas, me niego a que mi camarada y mi hermano corran ese riesgo-

el albino de ojos violeta vio a norn -señorita norn, ¿ esta segura que no puede hacer nada para saber el estado del digimundo desde aqui?- la condición seria critica si la divinidad del digimundo no era capas de ver lo que ocurría en el mundo que debe proteger
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un virus fuera de control Zvt0coUn virus fuera de control 23st5i8Un virus fuera de control 25gz7u8Un virus fuera de control 6iba78_thUn virus fuera de control 25r1jqqUn virus fuera de control 35milmrUn virus fuera de control Dgou37_thUn virus fuera de control 29bhtsjUn virus fuera de control 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Alec Lightwood Dom Feb 09, 2014 4:27 pm

Alex observó a su Reapermon unos segundos, no sabía exactamente como se infectaría de ir hacia allí por lo cual lo mejor sería no ir con seres hechos de datos al digimundo - Bueno, yo también iré, le debo un favor a ese guardián así que con eso lo compenso. Y dile hola de mi parte - dijo antes de ver quienes serían los suicidas que irían al digimundo con él.
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Feb 11, 2014 9:57 pm

Al oír la respuesta de la chica, inmediatamente guardo mi Digivice en mi bolsillo y me cruzo de brazos para dar un par de pasos alejándome de la rubia. -Me apunto, yo voy con o sin la ayuda de mis espíritus… pero se la forma de hacerlos reaccionar y entonces traeré la confirmación de si los Digispirit se ven mas o menos afectados al virus… ahora mi pregunta es: ¿Qué tipo de datos y como los recolectamos?- Digo muy confiado de mi mismo, ya que en mi mente ahora estoy entrando en modo héroe, un sueño de la infancia hecho realidad.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Chihiro Miér Feb 12, 2014 4:28 pm

Escuche cuidadosamente todo lo que decía esa chica de nombre Norn, eso daba respuesta a mucho como porque fui expulsado del digimundo. No me agradaba escuchar sobre eso el virus, Monzaemon aun seguía en el digimundo y posiblemente estuviera infectado ya por el virus, fuese como fuese debía ir allí, debía ir a buscar a Monzaemon. Poco a poco empezó a llegar gente, vi a Karasu que fue el más familiar, aunque yo seguía en silencio esperando a ver la respuestas de los demás, si todos estos iban eramos un grupo grande y podríamos defendernos bien.

-Yo tambien voy- dije y guarde silencio de nuevo.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Fary Tail Lun Feb 17, 2014 10:47 am

Escuche las palabras de la chica rubia mientras más extraños personajes aparecieron, la cantidad de tamers se encontraban en este lugar era impresionante -Yo… Voy…- Lopmon se encontraba recostado a los pies de Myrddhin y desde allí dijo -En ese lugar están todos mis amigos y mi hermano debe de estar allí, es mi deber ayudar el mundo al que pertenezco- Lopmon se puso sentimental, yo también iría, no lo podía dejar solo en medio de una epidemia ya que si se contagiaba tendría que cuidarlo.

-Nosotros también iremos, ¿No es así, Samuel?- lo mire a los ojos con confianza, lo conocía lo suficiente como para saber que él no dejaría a un mundo perecer solo por un virus, lucharíamos hasta el último aliento y aunque estuviéramos al borde de la muerte aun así no nos rendiríamos ante nada.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Un virus fuera de control Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un virus fuera de control VXpVqTUn virus fuera de control 811NpwUn virus fuera de control J5DhkNUn virus fuera de control Termin44Un virus fuera de control Dny9vlUn virus fuera de control G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Norn Dom Mar 02, 2014 4:30 pm

-Los Caballeros Reales se encuentran en este mundo y los doce Olimpos están en el digiquartz por ahora, en cuanto a los tres Ángeles temo que siguen en el digimundo, y a las Bestias sagradas les hemos extraído el alma, por lo que en el digimundo se encuentra su forma de datos. El digimundo en este momento esta en una sandbox, por lo que la intervención directa es imposible. - Del cielo bajan diginomes sosteniendo cada uno un aparato con forma de I-pon de diversos colores y se los entregan a los tamers, exceptuando a Yumi, Itan y Ruben, a los cuales les llega una actualización ah las suyas y hace que las terminales hagan un sonido de notificacion- -Esas son terminales de batalla, les permite tener acceso a la red de información que manejamos y ah manejarse y poder usar las sandbox, este aparato recolectara automáticamente la información y la subirá a nuestra base de datos para ser analizada, ustedes no tiene que hacer nada, cuiden estas terminales, todavia están en fase beta por lo que no tienen todas las funciones activas
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Janaan Dom Mar 02, 2014 5:33 pm

janaan tomo el extraño aparato y con una sonrisa agradeció la amabilidad del diginomo, Dynasmon miro de reojo a janaan mientras este investigaba las funciones, relajo la mirada, de estar en su forma wizardmon el también se hubiera puesto a curiosear es un un artefacto muy interesante señorita Norm

- que artefacto mas curioso - dijo alphamon mientras veía la máquina que sostenía janaan

Miro seriamente a Norm - ¿Dónde debemos ir? - pregunto, el digimundo era enorme y ellos unos cuantos era lógico de debían separarse, prefería ir solo y evitarle el riego a los suyo pero al parecer Norm no pensaba igual, se arodillo para ver a su camarada, la mirada tranquila del otro lo relajo y se dedico a escuchar

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un virus fuera de control Zvt0coUn virus fuera de control 23st5i8Un virus fuera de control 25gz7u8Un virus fuera de control 6iba78_thUn virus fuera de control 25r1jqqUn virus fuera de control 35milmrUn virus fuera de control Dgou37_thUn virus fuera de control 29bhtsjUn virus fuera de control 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Ruben Dom Mar 02, 2014 5:47 pm

-Al sonar mi terminal me doy cuenta de que la tenía en mi brazo al ver en su dirección noto que llevaba puesta una armadura- -¿Pero qué demo...?- -comienzo a mirar me los brazos y el cuerpo examinando la armadura al igual que Bearmon que me observa de arriba a abajo al notar que llevaba puesta una armadura--Te ves genial- - Me dice observándome sin sacarme la mirada de enzima y en eso se da cuenta que tanto Yumi como Itan también llevaban una- -Mira, ellos también tiene una- -dice Bearmon señalándolos a lo que yo los miro y me quedo sorprendido- -Es verdad... se ven genial- -Les digo observando sus armaduras-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un virus fuera de control Digivi65 Un virus fuera de control Termin30 Un virus fuera de control Bs10Un virus fuera de control Sa10 Un virus fuera de control 2utm80iUn virus fuera de control 103wyhkUn virus fuera de control 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Norn Dom Mar 02, 2014 6:15 pm

Llevo mi mano derecha a mi mentón y lo toco suavemente mientras lanzo una pequeña risa por la reacción de Ruben y Bearmon ante sus armaduras, estiro mi mano haciendo una mímica con ella mientras hablo -Esas armaduras son cortesía de Rhythm, pensó que les seria útil, al entrar al mundo del sistema sus terminales fueron actualizadas con la armadura que llevan puestas, estas podrían usarlas cuando quieran, y están echas de chrome digizoid, por lo que los protegerán y como están echas de datos simplemente al usar el comando de armadura de la terminal podrán descargarla directamente. Pero como aun están ah prueba es una aplicación alpha- Tras explicarles eso miro a Janaan -Necesitamos que al menos vallan una persona ah cada continente, con eso será suficiente para reconocer que tan lejos ah llegado el virus, la terminal también consta con un firewall, el cual los protegerá del virus al menos por dos horas, pasado ese tiempo estarán totalmente expuestos, y también quiero aclarar que este firewall solo los protege de la propagación, no los protege del contacto directo con el virus, por lo que si hacen contacto con la interfaz principal del virus este los contagiara automáticamente, tengan cuidado- Llevo mis manos ah mi pecho y digo eso ultimo con angustia y preocupación al saber el peligro que les estaba haciendo correr.
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Johno Battonage Dom Mar 02, 2014 8:01 pm

-Yo también ayudaré.- dije algo serio, pensando en que los grandes ángeles aún permanecían en peligro. Tenía varias razones para preocuparme de que aún estuviesen en peligro. Eran fuertes y de momento era una ventaja pero, si se alargaba esta situación, sería perjudicial. Luego recibí el terminal de batalla, el cual tenía la capacidad de almacenar datos. Tenían otras opciones pero parecían estar desactivadas. -Interesante...- dije de manera desmotivada mientras Dorumon se me acercaba y observaba de cerca dicho aparato.

Mi camarada y yo escuchamos atentamente las palabras de aquella chica rubia, mientras yo observaba con cierta envidia las tres armaduras de aquellos sujetos. -Parece que cada una se distingue por algún distintivo.- comenté tomando nota de los colores de dichas piezas hechas de chrome digizoid. Luego volví a escuchar a la anfitriona de este lugar, la cual decía que necesitaba datos de los diferentes continentes. -Dime, ¿a dónde quieres que yo vaya a revisar?- le pregunté disponiendo mis servicios.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Touya Lun Mar 03, 2014 10:13 am

OFF:

De un momento a otro Sam se extraño más las llegadas de nuevos Tamers, caras conocidas, unas que nunca vio en su vida. Escuchando atentamente la explicación de la chica llamada Norn eso daba muchas respuestas sobre sus dudas, como porque el Digimundo se mantuvo reiniciándose o porque fue expulsado de ella, y sobretodo ver más Tamers al Mundo Real.

El joven se mantuvo serio y en silencio sintiéndose preocupado por los Digimons que están en el Digimundo, o las personas que aun siguen ahí así que no pudo evitar ayudar.- ¿Eh?-Miro desconcertado a Fary unos segundos, pero luego recordó lo que insinuaba.- Oh… Claro, vamos ayudarlos en esta tarea. Es nuestra responsabilidad como Tamers ¿No?-Le contesto con normalidad y con calma, pero con confianza.

El joven se fijo curiosamente los terminales, agarrando el suyo lo examino determinadamente en el aparato, sintiendo cada vez más interés en ella, y vagamente vio los 3 con armaduras sinceramente Sam le daba igual sus capacidades y objetos que poseían como sus armaduras.

-Interesante artefacto...-Escucho la explicación de Norn teniendo entendido lo que puede y lo que no puede hacer con ella, debido que es una versión Beta y tiene varias de sus funciones desactualizadas.

Gaomon curiosamente vio el aparato unos segundos y luego aparto su vista de ellas.-Es un milagro que nuevamente el Digimundo acuda la ayuda de los Tamers o mejor dicho, los digimons sin nuestro Tamers- Comento un poco irritado Gaomon.- Sin remedio ¿Dónde tenemos que ir?-Insistió cruzándose de brazos sin entusiasmo.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Itan Lun Mar 03, 2014 10:17 am

Escucho atento todo lo que dice Norn, al escuchar el jaleo que hace Ruben lo miro y noto su armadura al Bearmon decir que yo también tenía una miro mis manos y luego comienzo a observar mi armadura sorprendido, Chibikamemon empieza a caminar a mi alrededor mirando la armadura por todas partes. -Pareces un héroe -kame - -Al escuchar el comentario de mi digimon no puedo evitar el reírme- -¿Eso piensas?--Le pregunto con una sonrisa-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un virus fuera de control Xros-l13 Un virus fuera de control Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Mashury Lun Mar 03, 2014 10:32 am

Un portal se abrio en el cielo, un portal bastante grande y de el salio una sombra enorme. Segun aquel digimon aterrizo a un lado de Norm pudo verse su parecido a un dragon negro como los de las leyendas, y quizas con un parecido a un viejo dragon conocido por algunos. Cuando el dragon aterrizo se convirtio en un pequeño dragon negro con una extraña cara de felicidad. De nuevo, dragomon estaba con vida.

Aterrice en el suelo y mire a todos con curiosidad y con mala leche. Sabia que le habian hecho a mi digimon y sabia que alguien sabia todo y nunca me habia explicado nada. Y ese ser lo iva a pagar por su estupidez.
-Hola a Todos. Me presento. Soy Mashury. Unos me conoceran y otros supongo que es la primera vez que me veis. Informo. No se si esta mentirosa os habra contado todo lo que ocurre. Pero no me fiaria de ella lo mas minimo ya que escondio mi digimon de mi durante años. Como castigo, propio error suyo, acabamos liberando un virus. Yo no se como lo vereis. PEro si fuera vosotros dejaria pudrirse a Norm con su mundo contaminado sin hacer nada. De hecho, suponiendo que haga algo seguro dejara peor el digimundo. Os propongo volver a vuestras casas y dejar que el digimundo acabe por destruirse. Si vais, seguro morireis y si no lo haceis transmitireis todo y moriran mas por vuestra culpa.
Dije mirando mal a Norm y apretando los puños con ira.
-bueno...¿que opinais? Personamente opino que quien entre jamas pueda salir, pero eso... es idea de todos.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un virus fuera de control Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Fary Tail Lun Mar 03, 2014 12:53 pm

La chica rubia llamo a unas criaturitas que nos trajeron a todos un pequeño dispositivo para analizar el Digimundo pero en vez de agarrar el dispositivo termine sosteniendo a la criatura -Quiero dos así para mi jardín- Lopmon se acerco a mí un poco enojado, se subió a mi espalda y empezó a golpear hasta que solté al Diginome -Ya basta, no iba enserio- de repente miro a los tres que recibieron una armadura como actualización del aparato que nos dieron << Con que hay gente que ya tenía uno >> mis pensamientos me mantuvieron ocupados para notar lo extraño que estaba Samuel pero no me duro mucho tiempo ya que la llegada de un Digimon y una chica con un par de auriculares y sus palabras que nos dejo a Lopmon y a mi atonitos.

Esa tal Mashury dijo que Norn oculto a un Digimon de su compañero y eso llevo a la liberación del virus, pero también nos dijo que era mejor abandonar al Digimundo a su propia suerte -Esas son estupideces…- Lopmon hablaba en voz baja para tratar de no incordiar a nadie -Si no fuera por el Digimundo… Si no fuera por el Digimundo no estaríamos aquí y nos conoceríamos, además… Hay familias en ese lugar… No podemos dejarlos a ellos a su suerte- mi compañero estaba enojado, ya hacía tiempo que él no se enojaba de esa manera, las palabras de Mashury le tocaron en un área oscura que el mantuvo controlada todo el tiempo, él no podría aguantar más si seguían diciendo ese tipo de cosas.

Mire mi mano, sostenía la terminal que nos entregaron y luego dije -¿Y qué más da? Si morimos en el intento al menos no podrán decir que nos acobardamos para salvarnos a nosotros mismos- hablaba lo suficientemente fuerte para que todos me escucharan pero en un tono que sonase como si lo hiciese accidentalmente -Hemos estado en riesgo de muerte desde que nos decidimos volvernos Tamers, no me voy a acobardar por un virus por lo que ¡Yo me anoto para ir al Digimundo!- Lopmon me miro y sonrió con unos ojos cristalinos que me decían ‘’Bien dicho’’.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Un virus fuera de control Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un virus fuera de control VXpVqTUn virus fuera de control 811NpwUn virus fuera de control J5DhkNUn virus fuera de control Termin44Un virus fuera de control Dny9vlUn virus fuera de control G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Johno Battonage Lun Mar 03, 2014 5:50 pm

Yo me acerqué paso a paso a la chica llamada Mashury. Con todo lo que había escuchado de lo que dijo, de que Norn había liberado el virus o algo por el estilo, o de que ésta última había secuestrado a su camarada, solo me molestó el hecho de que dejáramos al Digimundo a su suerte. -Nadie te obliga a quedarte.- le dije de manera fría, aguantándome las ganas de pegarle. -Así que te puedes ir llendo.- le hice gestos para decirles "shu shu", como el que utilizan para espantar a criaturas. Luego me quedé mirándola para ver si se iba, preparad para protegerme de alguna reacción.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Janaan Lun Mar 03, 2014 8:55 pm

las palabras de la hembra sorprendieron a humano e ojo violeta, cuando odio emanaban… pero, si le arrebataron a su camarada…. Ciertamente el tal vez acumularía igual o mayor odio si algo asi le ocurriera, pero conocía a alguien que lo perdió todo y al parecer recuperar algo de lo perdido causo mas dolor, miro a Dyansmon el cual miraba a la humana - realmente no tenemos tiempo para estas niñerías, lo que hallas perdido o recuperado no es nuestro asunto- sentencio en forma fría

Alphamon miro a su hermano preocupado -hermano… -

- hasta lo que veo recuperaste a tu camarada entonces deja de quejarte si no ayudas entonces no estorbes - le dijo a la humana en forma fría y tajante; algo muy común de parte del mega - yo eh perdido más que tú y no ando lloriqueando y tratando de ser un estorbo -dijo sin interés de ser escuchado o no con eso último, regreso su atención a janaan - janaan no sabemos como podria afectar a nuestras armas ese virus será mejor no arriesgarnos antes de partir deberemos dejar, la bufanda, la llave y el anillo en un lugar seguro -

- entiendo, no es mala idea, aunque…. - bajo la vista meditativo

- ellos estarán bien janaan, dudo que sea presas fáciles en el digimundo - animo mas calmado y miro a Norm - si nos permites elegir, pedimos que nos deje ir al continente folder, nuestras habilidades serán mas efectivas ahí, sin mencionar que existen artefactos sagrados oculto que deben ser extraidos antes de ser contaminado, en el mejor de los caso encontraremos supervivientes, ellos recibirán refugio en el hogar de mi camarada janaan, siempre que se demuestre que no están contaminados -

- ese nuevo aparato tendrá alguna aplicación para detectar o diferencia el nivel de infección del virus en otros digimon? - consulto alphamon, le agradaba la idea de ayudar a los supervivientes

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un virus fuera de control Zvt0coUn virus fuera de control 23st5i8Un virus fuera de control 25gz7u8Un virus fuera de control 6iba78_thUn virus fuera de control 25r1jqqUn virus fuera de control 35milmrUn virus fuera de control Dgou37_thUn virus fuera de control 29bhtsjUn virus fuera de control 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Touya Mar Mar 04, 2014 8:41 am

El chico miro con ojos sorprendidos por la llegada de una chica misteriosa de pelo negro con audífonos y junto a su lado debía ser su compañero, pero no dejo de quitarle los ojos de encima aquella extraña chica que llego de la nada, observándolos serios y atentos si actuarían para atacar…

De repente ella se volvió inestable, soltando un discurso para que estén contra Naois, dejando al Digimundo a su suerte, que Naois fue quien soltó el virus, etc… Realmente comprendía su pérdida de su compañero porque el mismo lo perdió hace poco, Sam vio con ojos apenadas a la chica pero luego cambio su compostura tratando de ser indiferente y molesto.

-¿Y a mi qué?-Dijo desafiante, haciendo un gesto que le da igual.- Te digo que me da lo mismo que tu compañero haya sido atrapado por culpa de ella, pero ¡Mira! Lo tienes otra vez, y mi deber como Tamers es proteger el Digimundo si una vez está en peligro. Me frente incluso a la muerte un pardees veces cumpliendo mi deber así que ya te puedes largar que yo me quedo ayudar.-Contesto firmemente, apartando su vista con los brazos cruzados.

Gaomon en cambio bufo intentando no burlarse de la muchacha.- Otra humana sufre un colapso mental. No entiendo porque chillas, niña, ¿Tienes rencor o qué? Sinceramente tus opiniones no significan nada para mí, y lo que menos quiero es ver al Digimundo siendo infectado por un virus, así que ahórrate tus bellos discursos que aquí no tienen oídos para nosotros.-Era la primera vez que Gaomon se atrevía a estar al lado de los humanos.

Sam vio a ambos lados.- ¿Y nosotros adonde iremos a investigar, con este terminal?-Dijo Sam, ignorando la chica a ver si puede terminar ya con lo suyo.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Norn Mar Mar 04, 2014 8:01 pm

-Vallan a...- Antes de que pudiera darles la indicación Mashury apareció de repente acusándome de lo que había pasado, con su digimon, mi rostro cambia a uno de angustia y niego con la cabeza- -Te equivocas, yo no tuve nada que ser con la desaparición de Dragomon, después de la batalla contra Milleniumon y de la desaparición de Dragomon estuve buscándolo a través de los mundos, pero no pude encontrar su huevo. Entiendo que estés molesta y que necesites culpar a alguien por arrebatarte a Dragomon de tu lado, pero temo que ese responsable no fui yo, y tampoco son los digimon inocentes del digimundo, ellos no tiene la culpa. Pero si sabes algo de lo que paso o del origen del virus te agradecería que nos brindaras esa información, cualquier información nos ayudaría ahora.- Le digo de forma amable y comprensiva tratando de que ella nos ayudara.
Los tamers del lugar comienzan a hablar en contra de Mashury y del hecho de dejar al digimundo al azar. Una esfera de fuego cae del cielo cerca de Fary, la esfera antes de tocar el suelo comienza a girar alrededor de Fary dejando un rastro de fuego pero sin quemarlo, la esfera se eleva unos centímetros sobre él y se precipita sobre su terminal entrando dentro de la misma, en la pantalla de la terminal se puede ver el emblema del valor y al fondo llamas de fuego. -ALTO- -Les grito a todos mientras cierro mis ojos algo molesta y luego los abro regresando a mi tono normal de voz- -No sean tan duros con ella, estar lejos de su compañero digimon debió de ser duro para ella, el lazo que tiene con su digimon es muy grande, es un vinculo que nadie puede remplazar, se podría decir que es un lazo de amor, y el estar sin amor es duro. Mashury lo sabe al haber perdido a su digimon por tanto tiempo.- -les digo con gentileza y comprensión.- -Cada uno elija un lugar del digimundo y vallan, sus terminales tiene incorporado un detector de digicode, con el podrán saber que digimon tiene alma y cual no, pero no podrán saber quien está infectado y quién no.- -Les explico ante las dudas de los chicos-

Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Ruben Miér Mar 05, 2014 10:27 am

Me acerco a Mashury con una sonrisa amistosa en el rostro. -Mashu, se lo que significa Dragomon para ti, pero puedo asegurarte que si Norn dice que no tubo nada que ver con su desaparición es por que así fue, no se que hacia el huevo de tu digimon en DATS, pero te juro que lo averiguare.- -le digo eso ultimo ya serio-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un virus fuera de control Digivi65 Un virus fuera de control Termin30 Un virus fuera de control Bs10Un virus fuera de control Sa10 Un virus fuera de control 2utm80iUn virus fuera de control 103wyhkUn virus fuera de control 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Walter Miér Mar 05, 2014 11:21 am

Entre el montón de gente que había, nadie había notado mi presencia, ya que estaba un poco escondido viendo todo, al parecer el Digimundo se encuentra en graves problemas, y piden la ayuda de todos los Tamers posibles, entre ellos estaba yo, y Dracomon quien estaba a mi lado escuchando todo. Algo que me impresiono es que mi hermano Samuel estaba entre todas estas personas, y el tampoco sabia de mi presencia, por lo que me dio un poco de risa- Jejejeje, todos aquí no nos vieron aun, pero bueno, es hora de dar mi parte, ayudare en lo que más pueda, y lo que debo hacer tendrá que esperar... Me parece que los Virus no volverán en un largo tiempo... -Dije mientras veía a mi hermano, luego camino entre todos los Tamers y veo a Norm, una Admin del Digimundo- Ohh... ¿Eres como un dios, no? -Le pregunte curiosamente, luego volteo a ver a todos los Tamers - ¡Hola a todos! -Dije mientras veía nervioso a mi hermano- Creo que el ya aprendió que no se debe meter con mis Digimons... -Volteo a ver a Norm- Hola, escuche todo lo que hablaban... Y quiero ayudar en lo que pueda..-Dije mientras Dracomon venia detrás de mi-

Oye, nadie noto tu presencia... -Dijo con una sonrisa que demostraba provocación- Bueno, la verdad es que casi me olvido de ti cuando escuchaba a todos los demás...

¡Grrr!.. No me importa, solo vine a ayudar.. -Dije mientras me sentaba en el suelo escuchando a todos- Yo ya se a que lugar iré, intentare encontrar a el Digimon que aun tenga alma... -Luego Dracomon se acerca a mi y me dice que ara lo posible para completar nuestra nueva misión- ¡Así se habla!

Solo espero que no nos Infectemos... -Dice Dracomon un poco preocupado- En fin, ya saben que pueden contar con nosotros...
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Johno Battonage Miér Mar 05, 2014 11:32 am

Escuché atentamente a la anfitriona del mundo del sistema. Me agaché para hablar con mi camarada y decidir a que lugar iríamos primero. -Quizás debamos ir al Pueblo del Inicio...- me aconsejó ella en voz baja, lo cual me parecía lógico, ya que mientras menos menos huevos se vean afectados y más salvemos, menos Digimon infectados habrá. Me convenció si más conversación que ésa.

-Me parece bien,- le respondí en susurro, agregando: -Pero primero deberemos hacer algo más.- a lo cual ella no tuvo más que aceptar. Luego dirigí mi mirada a Norn, ignorando lo que le había pasado a mi primo Fary. -Nosotros iremos al Pueblo del Inicio, después de prepararnos para ello.- terminé comentándole ya que había un par de asuntos que concluir antes de partir al Digimundo. -Me parece un lugar estratégico importante para buscar a los recién nacidos y evitar más infectados.- recomendé para que vaya alguien más a aquel lugar mientras yo terminaba algunos asuntos. -También hay que rescatar a los Grandes Ángeles y traerlos aquí, antes de que sea demasiado tarde.- terminé de aconseja a todosr, esperando que alguien me hiciera caso.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Janaan Miér Mar 05, 2014 2:25 pm

el humano sonrió  ante la discusión de Walter y su camarada, era agradable ver a personas que no se dejaban asfixiar por la presión -entiendo si no ahí nada mas que debamos hacer partiremos a la tierra a terminar un pequeño pendiente y luego iremos al continente Folder- miro a johno -desconozco si los angeles se refugiaron ahí, pero si están ahí los evacuaremos-

Alphamon  miro a los presentes -realmente espero que no haya bajas- murmuro

-eres muy ingenuo hermanito- los tres nos retiramos en silencio ya tenían su misión y por lo visto ya nada mas habría que decir
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un virus fuera de control Zvt0coUn virus fuera de control 23st5i8Un virus fuera de control 25gz7u8Un virus fuera de control 6iba78_thUn virus fuera de control 25r1jqqUn virus fuera de control 35milmrUn virus fuera de control Dgou37_thUn virus fuera de control 29bhtsjUn virus fuera de control 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Mashury Jue Mar 06, 2014 2:54 am

Mire a todos y suspire. Todos tenian las ideas muy claras, tal como habia previsto.Respecto a meterme con Norm...simplemente era por capricho pero sabia que tenia algo que ver.asi que les mire a todos y hable de nuevo.
-,Tontos y previsibles. norm, ya sabes que hacer cuando entremos en el digimundo.Vallamos todos,pero no me are responsable de los posibles contagios. Hay que buscar la cura y para ello necesitamos salvar a digimons y buscar alguno inmune.
Dije mirando a todos y mirando a todos.
-,Cuando quieras Norm, la responsabilidad d lo k pase sera solo tuya.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un virus fuera de control Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Norn Mar Mar 11, 2014 2:34 pm

Asiento con la cabeza y extiendo las manos haciendo que portales aparezcan alado de cada elegido. -Estos portales los llevaran al lugar que quieran, úsenlos para ir al destino que prefieran.-

off: Cada uno valla al lugar que mas le guste sea solo o con otro user
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Johno Battonage Mar Mar 11, 2014 4:30 pm

-Bueno,- empecé a decir para despedirme del resto. Luego me acerqué al portal en compañía de mi camarada, y antes de entrar me di vuelta y dije: -mientras antes termine con mis asuntos, antes podré ir al Pueblo del Inicio a ayudar.- Luego entré en ese portal.

-¡Nos vemos!- saludó dulcemente Dorumon, entrando después de mí.

off: terminé con mi participación en este tema.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Walter Mar Mar 11, 2014 6:27 pm

Me quede pensando en el lugar a donde debia ir, y luego escuche a el otro Tamer de nombre "Johno" y me quede pensando- Ese chico tiene razon, ir al pueblo de los inicios no es una mala idea... ahi deben de nacer Digimons a cada rato, y si vamos para alla de seguro encontraremos muchos Digimons que no estan infectados... -Dije pensando, y despues se me ocurrio ir con el, si no le seria una molestia- Ya entro al Portal, ¡Vamos Dracomon! - Dije, despues corro hasta el portal para ir detras de el Tamer y su Digimon- Ese Tamer tiene un Dorumon... -Por ver a su Digimon, me llegaron muchos recuerdos de cuando estaba con Doro- ¡Adios Norn! -Le digo mientras me iba-

Espero que no terminemos infectados... -Dracomon corre detras de mi, y salimos del lugar donde se reunian todos-

Off: Yo tambien termine mi participacion en este tema, y por alguna razon el navegador no me deja ver los codigos para colocar colores.
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Janaan Mar Mar 11, 2014 6:55 pm

miraron el portal que se interpuso en su marcha, Dynasmon gruño pero el albino sonrió

-al menos eso resolverá un problema mas, vamos-

ambos megas se miraron, mas calmados pero no tanto tomando en cuenta el riesgo de la mision, cruzaron so su humano el umbral y fueron a dar a un pequeña parada en casa antes de ir a su destino final el continente Folder
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un virus fuera de control Zvt0coUn virus fuera de control 23st5i8Un virus fuera de control 25gz7u8Un virus fuera de control 6iba78_thUn virus fuera de control 25r1jqqUn virus fuera de control 35milmrUn virus fuera de control Dgou37_thUn virus fuera de control 29bhtsjUn virus fuera de control 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Ruben Lun Mar 17, 2014 2:19 pm

-Bueno es mejor que nos movamos- -Saco mi digivice y hago que Bearmon entre en el- -Espero que esto reduzca el riesgo ah un contagio. Nos vemos luego- -Les digo a mis compañeros y entro en uno de los portales-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un virus fuera de control Digivi65 Un virus fuera de control Termin30 Un virus fuera de control Bs10Un virus fuera de control Sa10 Un virus fuera de control 2utm80iUn virus fuera de control 103wyhkUn virus fuera de control 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Un virus fuera de control

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.