Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Despertando del sueño eterno [Misión] [Jefe NeoMyotismon] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Despertando del sueño eterno [Misión] [Jefe NeoMyotismon] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Despertando del sueño eterno [Misión] [Jefe NeoMyotismon] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Despertando del sueño eterno [Misión] [Jefe NeoMyotismon] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Despertando del sueño eterno [Misión] [Jefe NeoMyotismon] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Despertando del sueño eterno [Misión] [Jefe NeoMyotismon] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Despertando del sueño eterno [Misión] [Jefe NeoMyotismon] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Despertando del sueño eterno [Misión] [Jefe NeoMyotismon] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Despertando del sueño eterno [Misión] [Jefe NeoMyotismon] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Despertando del sueño eterno [Misión] [Jefe NeoMyotismon] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Despertando del sueño eterno [Misión] [Jefe NeoMyotismon] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Despertando del sueño eterno [Misión] [Jefe NeoMyotismon] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Despertando del sueño eterno [Misión] [Jefe NeoMyotismon] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Despertando del sueño eterno [Misión] [Jefe NeoMyotismon] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Despertando del sueño eterno [Misión] [Jefe NeoMyotismon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despertando del sueño eterno [Misión] [Jefe NeoMyotismon]

Mensaje por Itan Jue Mar 15, 2012 7:02 pm

-Surfimon llega a gran velocidad donde un NeoMyotismon y un Devidramon- -Acabemos con esto, reload JetSlephmon- -JetSlepmon sale volando a gran velocidad gracias a sus turbins contra Devidramon- -Estaras acabado- -JS al estar a 5 metros de Devidramon frena y apunta con su molinete creando un torbellino que sale contra este con un aire cortante con la intencion de matar a su enemigo rapidamente y destruir sus datos rapidamente y sin piedad-


Ultra Turbulence: Usando su molino, crea una poderosa turbulencia que destruye todo a su paso.

Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Despertando del sueño eterno [Misión] [Jefe NeoMyotismon] Xros-l13 Despertando del sueño eterno [Misión] [Jefe NeoMyotismon] Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando del sueño eterno [Misión] [Jefe NeoMyotismon]

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Mar 15, 2012 7:23 pm

Off: Bueno, ya que no has especificado remotamente nada, en medio del camino Surfi y Jet volaban hacia los malos, tu todavía no llegas ya que no apareces en ningún lado. Tu digimon con el que atacas a Devidramon tiene poder de un campeón o levemente mayor al de un campeón ya que al ser cazado tiene menor poder. Igual supera un poco el de Devidramon. Además, debajo de ambos digimons hay unos digimons de lvl campeón por lo cual si el humano Itan se acerca atacarán a este. Entonces consideramos que el humano Itan estaría en el aire en la tabla de Surfimon el cual no podría ir a mucha velocidad.

Haseo Sawaki escribió: Para el tiempo en el cual los humanos llegaron, gran cantidad de la zona había sido destruida, y los oscuros habían logrado corromper a algunos otros digimons y volverlos sus aliados.

Quedan 40 digimons lvl campeon, mátalos con tu mega o memorys.

On: Devidramon y Malomyotismon escuchan la "presentación" del humano a lo cual se dan vuelta para observarlo, si se hubiese limitado a atacar sin hablar podría de haber derrotado a ambos digimons pero comenzó a hablar lo cual lo puso en desventaja. Un digimon salió del Xros Loader de Itan el cual voló hacia Devidramon. Al el Devidramon observar al remolino no hizo nada realmente, sus "aliados" del suelo ya se encargarían de realizar aquello. Otra corriente de aire, una proveniente de un Devimon, salió desde el suelo desviando la del Jet y haciendo que esta pasase arriba del Devidramon el cual lanzó un rayo de sus ojos hacia Jet Slepmon.

Mientras tanto, el Malomyotismon ignoraba al humano y a su digimon y realizaba algunos ataques hacia algunos digimons que huían mientras los otros digimons corruptos observaban a Jet y le lanzaban gran cantidad de ataques variados. Una bola de energía, una esfera de fuego, un puño de fuego, un puño de hielo. Algo de cada cosa iba hacia el mega.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando del sueño eterno [Misión] [Jefe NeoMyotismon]

Mensaje por Itan Dom Mar 18, 2012 1:52 pm

-Jet Slepmon recibe el ataque y regresa al xros loader para recuperarse, Surfimon intentaba esquivar los ataques como podía mientras algunos golpeaban contra la tabla- -No todos esos digimon son malos, por lo cual- -Saco un digimemori de mi bolsillo y la introduzco en el Xros Loader, encima de nosotros aparece un holograma de un Metalgarurumon y este dispara todas sus armas contra los digimon en tierra congelándolos y convirtiéndolas en estatuas de hielo-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Despertando del sueño eterno [Misión] [Jefe NeoMyotismon] Xros-l13 Despertando del sueño eterno [Misión] [Jefe NeoMyotismon] Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando del sueño eterno [Misión] [Jefe NeoMyotismon]

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Mar 18, 2012 5:15 pm

Off: Aviso, puedes esquivar si quieres al igual que yo, no es que si alguien pone que ataca no se puede esquivar ni nada. Aproximadamente dejalo en 50 digimons, 30 congelados, 10 atacandote y 10 son Meramons que están descongelando.

On: El Slepmon volvió al Xros Loader dañado completamente por el ataque. Los ataques golpeaban la tabla de Surfimon casi sin dañarla mientras que otros eran esquivados. Cuando el humano puso el digimemory en el Xros Loader varios misiles salieron desde el Metalgarurumon. En medio del aire, los disparos fueron interferidos por unas criaturas con formas de murciélagos que chocaron contra los misiles. - Nightmare Raid - El Neomyotismon había tirado los murciélagos los cuales salían desde otra dimensión y eran infinitos. Desgraciadamente para el equipo de los "malos", algunos misiles lograron embocarle a los digimons del suelo los cuales algunos fueron congelados.

El grupo de Meramons malvados (puse que algunos puños de fuego fueron lanzados, el puño de fuego es un ataque de Meramon) que había sobrevivido al ataque comenzó a calentar a sus compañeros para derretir el hielo que estaba alrededor de ellos y que volviesen a la lucha. Mientras tanto, algunos murciélagos más volaban hacia Surfimon para tratar de absorber su energía vital. Los otros digimons que no habían sido afectados por el ataque por los misiles volvieron a atacar al Surfimon mientras el Devidramon se elevaba en el aire como si quisiera huir del lugar.

Off: Si no se puede descongelar por alguna razón seguirán tratando durante unos segundos, en ese tiempo puedes atacarlos aprovechando eso.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando del sueño eterno [Misión] [Jefe NeoMyotismon]

Mensaje por Itan Miér Abr 04, 2012 8:56 pm

-Parresia que el ataque no avía surtido efecto, el enemigo estaba contrarrestando el hielo, no nos quedaba otra opción, si queríamos ganar teníamos que matar a esos digimon que avían sido corrompidos- -Lo siento. Recarga Aegisdramon- -Un digimon enorme y pesado sale del digivice y cae a tierra aplastando a los digimon que estaban debajo, el digimon de grandes proporciones y gran poder destructivo no dudo ni un segundo, rápidamente cargo sus armas y disparo todo su arsenal de armas contra los digimon en cierra creando grandes cráteres y desbastando parte del área junto con los digimon que ahí se encontraran. Nosotros en aire nos protegimos con la barrera ilegal creada por el digimemori acuático, el cual nos protegió del ataque de Neomyotismon los cuales chocaban contra la barrera sin hacerle daño alguno-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Despertando del sueño eterno [Misión] [Jefe NeoMyotismon] Xros-l13 Despertando del sueño eterno [Misión] [Jefe NeoMyotismon] Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando del sueño eterno [Misión] [Jefe NeoMyotismon]

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Abr 09, 2012 7:35 pm

El Neomyotismon simplemente ve como sus esbirros morían y los deja morir sin importarles ellos, luego le dispara a Aegisdramon desde la boca de su pecho un rayo de oscuridad concentrada.

Gardiac Raid/Incursion Gardiac: Crea una esfera de energía oscura entre la boca que tiene en el pecho y destruye lo que puede.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando del sueño eterno [Misión] [Jefe NeoMyotismon]

Mensaje por Itan Vie Abr 13, 2012 11:24 am

-El ataque de Neomyotismon impacta contra uno de los ataques de Aegidramon neutralizándose el uno al otro. Doy un salto hacia un costado saliendo de la tabla de Surfimon y comienzo a caer, apunto con mi Xros Loader a mi espalda y de este sale JetSilphymon la cual me agarra en el aire para evitar que yo caiga. Surfimon raídamente comienza a acumular agua en su interior y hacer que su turbina interna comienza a girar produciendo electricidad la cual se almacena en su cuerno el cual comienza a emitir pequeñas descargas eléctricas, las cuchillas de la tabla de Surfimon comienza a crecer y sin emitir palabra alguna sale a gran velocidad contra Neomyotismon por su espalda, con la intención de cortarlo con las cuchillas de su tabla y al estar a corta distancia lanzarle un poderosos rayo el cual destruiría sus células digitales acabando con el de una vez por todas.-

Cortador de Relámpago: Las cuchillas de los costados y del frente de la tabla de Surfimon se hacen más grandes y mucho más filosas las cuales cortan al enemigo si este es tocado por este ataque en una embestida o si el enemigo esquiva el ataque por los lados estando a poca distancia.

Carga Profunda: Usando el agua de su entorno y la humedad ambiente hace mover una turbina interna la cual genera electricidad y la dirige a su cuerno de la cual es liberada en forma de un poderoso rayo.
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Despertando del sueño eterno [Misión] [Jefe NeoMyotismon] Xros-l13 Despertando del sueño eterno [Misión] [Jefe NeoMyotismon] Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando del sueño eterno [Misión] [Jefe NeoMyotismon]

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Abr 13, 2012 10:45 pm

Off: Ya que, pediste roleo A+ .3. bueno, primero que todo nunca especificamos casi nada.... considero las cosas de la siguiente forma. Relodeas a Aegisdramon delante tuyo y debajo tuyo. Por lo tanto el ataque no iría detrás del digimon y, para que valla detrás deberías rodearlo. Considero como que vuela hacia delante como dice tu post solo que es al frente y no atrás ya que estás delante de él.

El Neomyotismon pudo observar como el humano saltaba de la tabla e invocaba a un digimon para agarrarlo. Mientras esto pasaba el seguía aumentando la energía del ataque gradualmente el cual comenzaba a expandirse en forma de círculo generando una esfera que explotaría y que si se siguiese aumentando de tamaño se dañaría bastante ambos bandos. Al ver el digimon que otro trataba de atacarlo al volar delante de él hacia él con una especie de cuerno brillante y la tabla de sorfear con unas especies de cuchillas al frente. Era un ataque triple dirigido hacia él. Fue preparando sus brazos desde el comienzo. Los extendió rápidamente y para parar al digimon salieron de estos unas sangijuelas de gran tamaño las cuales fueron hacia el digimon para absorber sus datos y algunas generaron una especie de muro por si el ataque del Surfimon era a distancia también. El rayo fue parado por una sanguijuela que murió al ser golpeada por este.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando del sueño eterno [Misión] [Jefe NeoMyotismon]

Mensaje por Itan Miér Mayo 02, 2012 5:47 pm

-El enemigo no se rendía y ya era hora de acabar con esto- -Digixros, Surfimon, Hi-Vision Monitamon, Aegisdramon- -Una luz cubre a surfimon y este sale cubierto por la armadura de Aegisdramon- -Mega pulso- -Del cuerpo de Surfimon salen cuatro mini satélites creadas por las antenas de Hivision monitamon y vuelan alrededor de NM girando en su órbita, la armadura de Surfimon se abre y de este salen rayos de energía de algo poder los cuales destruyen a las sanguijuelas van directo contra Neomyotismon, los satélites atrae energía del ataque de Surfimon y lo redigan en todas las direcciones contra NM destruyéndolo en una expolición. Una luz amarilla surge de una sección del bosque y todos los digimon desaparecen misteriosamente- -¿Que fue eso?- -Mi digivice comienza a brillar y una luz nos traga a mí y a mis digimon-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Despertando del sueño eterno [Misión] [Jefe NeoMyotismon] Xros-l13 Despertando del sueño eterno [Misión] [Jefe NeoMyotismon] Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando del sueño eterno [Misión] [Jefe NeoMyotismon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.