Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Es hora de trabajar EmptyVie Abr 13, 2018 7:20 pm por Vice

» regresando
Es hora de trabajar EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Es hora de trabajar EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Es hora de trabajar EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Es hora de trabajar EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Es hora de trabajar EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Es hora de trabajar EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Es hora de trabajar EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Es hora de trabajar EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Es hora de trabajar EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Es hora de trabajar EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Es hora de trabajar EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Es hora de trabajar EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Es hora de trabajar EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Es hora de trabajar

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es hora de trabajar

Mensaje por Vincent el Mar Feb 07, 2012 3:46 pm

Un portal se abre y de él emerjo con cara de cansado y aburrido
-puff, cuanto antes empieze antes acabare- me digo a mi mismo y sin esperar al resto llamo a Norn -NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORN!!!!!!!!!!!!!!! dime donde estan los dark tamers!!- le grito luego pero mas bajo
Vincent
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Death Knights

Edad User :
27

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Re: Es hora de trabajar

Mensaje por Norn el Mar Feb 07, 2012 3:57 pm

-Un sartén de crome digisoid aparece encima de la cabeza de Vincent y cae con fuerza contra el- -Aquí estoy- -Le digo mientras voy caminando hacia él desde su espalda a una distancia de 3 metros- -Temo decirte esto, pero tu casería de Dark tamers para hacerte con las armas de pandora es inútil, ellos están dispersos por todos los mundos en distintas épocas históricas, Milleniumon nos engaño para que le diéramos acceso al digimundo al tomar control de las terminales y envió Dark tamers a los otros mundos, es inútil que intentes cazarlos, ellos son mas poderosos que tu- -Le advierto-
Norn
Admin del digimundo
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
5383

Mensaje por Vincent el Mar Feb 07, 2012 4:04 pm

miro hacia atrás, los otros aun no venían -e reunido a un grupo, la suerte esta de mi parte, podre con ellos, ademas tengo las armas de pandora, nada malo puede ocurrirme- le digo con confianza mientras me rasco la cabeza -dime como puedo perseguirles, me da igual donde estén, les encontrare y acabare con ellos uno a uno si es preciso- le digo y vuelvo a insistir en lo del grupo -la muerte, el alforce, el poder de la luz y dos tamers mas, nadie puede hacer frente a eso- le digo
Vincent
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Death Knights

Edad User :
27

Digienergia :
3782

• Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla

Mensaje por Yumi el Mar Feb 07, 2012 4:16 pm

Entro y saludo a Norm. Luego me cruzo de brazos esperando alguna repsuesta para saber que teniamos que hacer. que era tan peligroso como para querer terminar tan pronto

Es hora de trabajar 4kjx1t
Yumi
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
3543

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla

Objetos/Armas :
Es hora de trabajar Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Mensaje por Invitado el Mar Feb 07, 2012 4:22 pm

Prosedi a entrar al portal..en el transcurso de la ida era algo aburrido pero tambien agradable..al momento de lleguar pude visualisar a vicent y a lo mas lejos a Norn, le slaude a ella con dleicadesa para luego proseder a escuchar sin chistiar..de brazxos crusados mirando los lados levemente para luego consentrarme al frente, queria saber este tema de dark tamers y armas de pandora mas a fondo.
Invitado

Mensaje por Norn el Mar Feb 07, 2012 4:31 pm

-Suspiro algo frustrada, no podría hacerlo entrar en razón. Pero tenía que hacer lo mejor para el digimundo y para los digimon- -Esta bien, pero solo con la condición de que agás lo que yo te diga y que no vallas por ahí causando problemas y destruyendo todo- -Extiendo mi mano y unos paquetes de datos se acumulan en el brazo derecho de Vincent y un digivice con forma de tablet aparece atada a su brazo por un brazalete- -Eso te ayudara a guiarte y a encontrar a los dark tamers, es un nuevo digivice que hemos diseñado para las peleas atreves del tiempo, tienen el poder de reconstruir las líneas temporales y deshacer cualquier tipo de paradoja que causes al intervenir en el tiempo, además te guiara de regreso en el tiempo a este lugar, los dark tamers están dispersos por todos los mundos e incluso en el pasado, Milleniumon los envió para recadar los datos de los niños elegidos cuando ellos estaban mas vulnerables para crear a los Dark tamers, así que tendrás mucho que luchar, en el futuro de Witchenly, y detectamos otro en Yokohama en el pasado. Pero sabemos que hay uno en estos momentos en el digiquartz luchando contra Itan, Aeon, Fibs y Alexis, uno de ellos porta un arma de pandra- -Le aviso-
Norn
Admin del digimundo
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
5383

Mensaje por Vincent el Mar Feb 07, 2012 4:33 pm

Vincent sonrie -quien tiene el arma? mandanos allí, Aeon y los demas acabar con ese y luego nosotros iremos a por el restante- le digo a Norn tranquilo mientras examino el digivice
Vincent
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Death Knights

Edad User :
27

Digienergia :
3782

• Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla

Mensaje por Norn el Mar Feb 07, 2012 4:46 pm

-Sora, ella lo tiene, y me temo que no puedo enviarte a ese lugar, el digiquartz está fuera de mis dominios, pero puedes llegar a ese lugar con tu digivice, tú tienes un xros loader, si lo usas podrás abrir un portal al digiquartz desde la tierra, pero tengo que advertirte que en ese lugar no podrás usar a Daimon, en el digiquartz solo puedes luchar con un digimon a la vez y hacer digixros con otro, y para formar a Daimon tienes que fusionarte tu con tus digimonz, cuando mucho podrás fucilarte con uno de tus digimon pero no más de eso- -Le aviso y luego le doy la espalda- -Y sobre lo de Lion... no voy a juzgarte, ese no es mi trabajo, lo único que te diré es que el equilibrio se ha perdido, sin el digivice L no se podrá usar a Chaosmon y su poder era necesario para luchar en el futuro, solo asegúrate de estar contento con tu logro, acabas de cambiar el destino de dos personas, uno se hará más fuerte y la otra se hará mas débil- -Tras decirle eso desaparezco es una haz de luz-
Norn
Admin del digimundo
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
5383

Mensaje por Invitado el Mar Feb 07, 2012 5:08 pm

Realmente quedo inpactado con quellas palabras d enorn...a pesar de qu eno entnedi amucho..podia raoznar y estaba consiente d elo que ocurria isn duda aria todo para ayudar....y creo que ahora nuestro objetivo era ir a ese tal digiquartz...un lugar nuevo que e escuchado de cualquier otra forma..quien era lion? acaso vicent lo sesesino? tenia muchas dudas en ese momento pero era mejor dejarlas para desppues..cerra ambos ojos y di un leve suspiro esperando...ir a aquella zona donde se encontraban los demas.
Invitado

Mensaje por Matias Akari el Mar Feb 07, 2012 9:25 pm

Salí del portal un poco mareado, no me acostumbraba a viajar en ellos. Me tambalee un poco hasta que pude recuperar por completo la estabilidad. Rápidamente me acerque a donde estaba el grupo reunido. Una joven de cabello rubio hablaba con los demás y les informaba acerca de el peligro de los DarkTamers y que unos jóvenes ya se encontraban peleando con otros por un arma de pandora. La joven era Norn uno de los administradores del Digimundo.

Tan solo me quede escuchando la conversación y pensando en que aria en el combate si las cosas se ponían feas. Eso me tenia un poco distraído a decir verdad, aunque que las cosas no salgan como las esperamos era algo completamente habitual en el digimundo.

Finalmente la joven de pelo rubio desapareció en un haz de luz. Dejándonos solos en aquel lugar.-Bien Vincent, ahora ¿que debemos hacer? Planearemos el ataque...-La verdad no era especializado en planes de batalla ni en obedecerlos, no era mi tipo de combate, pero si la situación lo demandaba debía hacerlo lo mejor que pueda.
Matias Akari
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Nada

Edad User :
24

Digienergia :
1472

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Vincent el Miér Feb 08, 2012 2:39 pm

las palabras de Norn me confundieron, dios como la odiaba, siempre conseguía hacerme sentir culpable, ademas alguien se haría mas fuerte, no? que mas daba lo que dijera aquella mujer
Me quede meditando un segundo sin escuchar a mis compañeros -"si están en el digiquartz Aeon y los otros no creo que tengan problemas con Sora, y aunque los tuvieran y fuéramos a ayudarles la lucha acabaría en cuanto entráramos, tal vez no pueda usar a Daimon, pero con Tribavincentmon y Alphamon mas los que ya están allí seria un coser y cantar... ademas la avaricia rompe el saco, que Aeon se quede con su arma, yo ya tengo estas"- pensé y mire mis pistolas que brillaban bajo la capa -"iremos a por los otros dos"- concluí al fin en mi mente y mire al equipo -bien, no iremos al digiquartz, no vale la pena, iremos a por los otros dos- les dije -ahora debéis elegir, os dejare a vosotros escoger como queréis hacerlo, vamos todos a la vez a por uno o nos dividimos y vamos a la vez a por ambos, no creo que tuviéramos problemas si yo fuera con Angel y Matias con Yumi y Alyria, pero lo dejo a vuestra elección, como prefiráis hacerlo- les digo
Vincent
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Death Knights

Edad User :
27

Digienergia :
3782

• Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla

Mensaje por Yumi el Miér Feb 08, 2012 3:12 pm

No podia evitarlo. Estaba empezando a cabrearme. Hablaban todos en morse, no entendia nada. Y la sultimas palabras de Norm me dejaron algo extrañada. Hace no mucho habia dejado a Ruben y a Lion para que devolviesen el tiempo a la ormalidad. Pero...¿que se quedase contento vincent?...¿que haia Hecho a Lion?....Norm parecia estar cabreada antes de desaparecer. Diciendo aquellas palabras. suspiré y miré a Vincent. Leugo el conto su plan. Pero decidí hablar.

-Amm... vincent...¿que pasa con Lion?¿como que sin el digivice L? Se lo has robado?
Le pregunto interrogante.
-Sabes que los dispositivos son de una sola persona, no sirven de nada en otras manos...Respecto a esto...bueno... intentare pelear..yponerme con el grupo que querais

Yumi
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
3543

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla

Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura

Mensaje por Vincent el Miér Feb 08, 2012 3:20 pm

-Lo mate- le dije a Yumi de forma brusca y tosca -creo que tu también estabas aquel día, viste lo que hizo y lo que quería hacerle a aquella niña, no se porque no acabe antes con él- le digo en un tono tranquilo mientras me preparo...
Vincent
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Death Knights

Edad User :
27

Digienergia :
3782

• Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla

Mensaje por Yumi el Miér Feb 08, 2012 3:25 pm

Me quedo mirando seria a Vincent. Luego empece a reirme.
-Jeje buena broma. Por un momento me lo crei. Si...bueno... vi lo que paso. pero luego todo paso...No creo que l eguardes rencor por algo que paso hace tanto tiempo. Ademas luego que lio algo el pasado de Mashury... alomejor el tuyo tambien... nose...
Digo sonriendo.
-fue super gracioso, nada mas volver mashury le beso...yo me fui de alli encuento pude jeje. Pero creo que arreglaron las cosas.

Yumi
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
3543

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla

Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura

Mensaje por Vincent el Miér Feb 08, 2012 3:26 pm

me quedo callado y al final suspiro -no es una broma- le digo por ultimo y espero
Vincent
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Death Knights

Edad User :
27

Digienergia :
3782

• Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla

Mensaje por Yumi el Miér Feb 08, 2012 3:38 pm

Miro seria a Vincent y miro al suelo. Me siento sin decir nada y por el momento y la gente que hay evito llorar. Miro mi dispositivo y maldigo las horas atras en las que habia dejado solo a Lion y a Ruben. Luego...me levanto y me acerco a vincent con cara de pocos amigos.
-¿quien....quien te crees....que ereS?....¿QUIEEEEN TE CREES QUE ERES PARA QUITAR LA VIDA CUANDO TE APETECE??

Tras eso le arranqué un pelo de l acabeza por no pegarle.
-eres el niño elegido de l amuerte....Deberias saber mejor que nadie cuando uno debe morir y cuando no....No..no se puede matar por gusto... solo por...solo porque... Lion fuese malo una vez. Hizo mucho bien...no merecia morir. Salvo a muchos digimons...Y...y tu lo matas por...por un capricho de hace años?....encima.... encima cuando sabes que aparecen los problemaS?.... Eres tonto Vincent...eres tonto.
digo arrancandole otro pelo y quedandome mirandole con odio.

Yumi
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
3543

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla

Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura

Mensaje por Vincent el Miér Feb 08, 2012 3:44 pm

me rió un poco cuando me pregunta retóricamente quien soy -soy la muerte Yumi, si quiero que alguien muera, muere y punto, tu misma lo has dicho yo se cuando debe morir alguien, y entonces, ¿quien eres tu para decirme si hago bien o no mi trabajo?- le pregunto y acerco mis ojos a los suyos de forma desafiante -soy la muerte Yumi, nos conocemos desde hace mucho, ya tendrías que estar acostumbrada a este tipo de cosas, ademas ¿qué sabias realmente de Lion?¿ seguro que no confiabas ciegamente en él sin conocerle a fondo como haces con la mayoría de gente?- le pregunto inquisitorialmente, por alguna razón hoy estaba de mal humor, matar a Lion parecía no haberme llenado sino todo lo contrario me había cabreado mas que de costumbre
Vincent
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Death Knights

Edad User :
27

Digienergia :
3782

• Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla

Mensaje por Yumi el Miér Feb 08, 2012 3:51 pm

-yo no soy nadie vincent, pero...pero si comienzas a ser un problema...
Trage saliva, me costaba decir aquello. Pero despues del incidene con los demons estaba decidida.
-te matare yo antes de que termines matando a todos....Y...que quede claro....yo no confio ciegamente en la gente. Sois vosotros los que no veis mas alla. sobre todo tu. parca
Dije cabreada, muy cabreada. Era la primera vez que estaba asi, pero no queria volver a ser la niña llorona que se fiaba de todos. No queria que pasase de nuevo lo que llevo al digimundo a la destruccion y para ello, debia cambiar

Yumi
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
3543

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla

Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura

Mensaje por Vincent el Miér Feb 08, 2012 3:55 pm

esa actitud de Yumi me sorprende y me echo a reír -parece que por fin te has convertido en alguien en quien se puede confiar jaja- digo -tu dispuesta a matarme, eso si que no esperaba verlo nunca- le digo -pero tranquila, si todo sigue como debe yo no moriré todavía y tu tampoco, si el destino sigue como debe claro esta- digo tranquilo, aunque con sumo cuidado de no decir mas de la cuenta, no tenia permitido revelar la fechas de muertes a nadie
Vincent
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Death Knights

Edad User :
27

Digienergia :
3782

• Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla

Mensaje por Yumi el Miér Feb 08, 2012 3:58 pm

Sin poder evitarlo l earranco otro pelo.
-Has matado aLion...a mi no m ehace gracia....y apuesto lo que sea a que no era su hora...

Yumi
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
3543

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla

Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura

Mensaje por Vincent el Miér Feb 08, 2012 4:01 pm

mierda, la chica acababa de clavarla pero no podía permitir que se diera cuenta, mi cara no gesticulo nada y yo seguí riéndome -podría explicarte como funciona el mecanismo de la muerte, pero es demasiado complejo y no esta echo para ser revelado a la ligera, solo te puedo decir que la hora de alguien llega cuando yo lo decido- le digo tranquilamente
Vincent
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Death Knights

Edad User :
27

Digienergia :
3782

• Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla

Mensaje por Yumi el Miér Feb 08, 2012 4:13 pm

Le miro seria sacando el dtector.
-No....no expliques nada....lo que me importa es que....has matado aun amigo....lo has matado....y....solo se te ocurre reirte. ¿te sients bien no? ¿hiciste lo que querias?....arrebataste la vida...sin mas.si era su hora y lo considerabas amigo....deberias haberle daod mas tiempo... Pero nooo....le matas y te ries.
Respiro profundamente.
-Tu no olvidaste lo que el te hizo hace años.... yo no olvidare que matas a alguien y te ries a la cara de alguien que lo defendia.

Yumi
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
3543

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla

Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura

Mensaje por Matias Akari el Miér Feb 08, 2012 4:14 pm

Basta ya!!! De todos modos, estemos de acuerdo o no, el joven esta muerto!-Dije en un tono serio y seco , era raro que la muerte de una persona no me afecte pero tal vez era porque estaba totalmente consiente de lo que se nos venia encima.-Tenemos que proteger el digimundo o sino morirán cientos y cientos mas!!!-Trague un poco de saliva y concluí.-Tendrán tiempo de debatirlo cuando volvamos!-Tal vez no era lo correcto pasar por alto la muerte de un ser viviente pero no había de otra.

Trate de desviar la conversación continuando con lo que haríamos.-Me parece bien atacar por separados, sin embargo seria mejor que les informes a los nuevos a lo que nos enfrentamos.-Guarde nuevamente mis manos en los bolsillos y mire a Vincent.-Antes de partir me gustaría hablar en privado sobre Alphamon.
Matias Akari
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Nada

Edad User :
24

Digienergia :
1472

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Vincent el Miér Feb 08, 2012 4:19 pm

-nunca fue mi amigo, ese hombre jamas me gusto pero se paso de la raya con lo que hizo, y ahora esta pagando por ello, no olvides y no me perdones, sabes creo que así esta bien, por fin se que puedes sentir un sentimiento que no sea compasión, amor o felicidad, me gusta ver que has aprendido a odiar, casi me siento orgulloso por ello- le digo divertido y me giro -no tengo tiempo para mas nimiedades, hay trabajo que hacer, si aun quieres venir no objetare- le digo tranquilo ya sin reírme, luego miro a Matias y asiento -vamos allí- le digo y le hago un gesto para que me acompañe a un rincón de la sala mientras los otros se aclaran
Vincent
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Death Knights

Edad User :
27

Digienergia :
3782

• Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla

Mensaje por Matias Akari el Miér Feb 08, 2012 4:28 pm

Me aparto del grupo para hablar con Vincent en privado. Algo me mantenía totalmente preocupado desde que dijeron que nos separaríamos en grupos.-Vincent...¿Que sucedería si no puedo mantener la evolución?-Dije en un tono de preocupación.-El problema no es Dorumon y yo....Sino las chicas!-Mire hacia abajo como un perro cuando lo castigan.-No hay ningún tipo de oportunidad si peleo en mi etapa Ultimate ¿verdad?-Sabia la respuesta a aquella pregunta pero no tenia otros planes si la evolución cedía.
Matias Akari
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Nada

Edad User :
24

Digienergia :
1472

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2012 4:30 pm

Llegue a través del portal. Estuve a punto de caer debido a que la sensación de ser llevada a lo largo de muchos kilometros en apenas un instante mareaba, sobre todo la primera vez que lo haces.

Lo que me encontré nada más salir fue a Vincent discutiendo con Yumi por la muerte de alguien... Un tal Lion, ni idea de quien era, pero parecía ser alguien conocido por los otros dos, una especie de amigo.
¿Vincent era la muerte? Eso me extraño, pero sería algo normal en este mundo, el que cada uno fuera una cosa. A pesar de que deberia asustarme el conocer ese dato, me hizo gracia. Una muerte que no es capaz de refrenar completamente bien sus impulsos, estupendo, de aquí a poco todos muertos.", pensé.
Pero lo peor fue ver a Yumi enfadada, ¿es que él no sabía cómo comportarse con ella? Me sorprendia que alguien que no habría vivido más que unos años fuera el que decidiera quien moria o quien vivia...

Tosí tratando de llamar su atención, empezaba a cabrearme tanto hacer el idiota.
- Perdón por la intromision, pero ¿no podeis dejar esto para luego? Que yo sepa hay gente que planea cargarse el mundo, pero los dos estais discutiendo por una cosa que ya no tiene solución. Yumi - dije mirandola- Aunque esto suene cruel, si la otra vez te dedicaste a discutir como ahora, no me extraña que el mundo hubiera sido destruido, ¿no decias que protegerias el nuevo digi-mundo? Pues comportate y centrate en lo importante.
Cogí aire antes de volverme hacia Vincent.
- Y tú, Señor Muerte, se te ha concedido un gran poder y sin embargo no tienes la responsabilidad necesaria para usarlo, si haces lo que te da la gana puedes acabar cargandote el equilibrio de las cosas. Además esperaba que la muerte tuviera una mente más fría y supiera cómo y cuándo debería proteger a la vida, y sin embargo pierde el tiempo en discutir por algo que no va a cambiar. ¡Esperad los dos a que no estemos en peligro de muerte para hablarlo! Y si preferia eso, querría volverme al mundo humano a esperar que vuelvan a destruir el mundo digital.

Me crucé de brazos. Dicho quedaba, esperaba que fueran lo suficientemente maduros de ver que había cosas mas importantes que hacer.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2012 4:30 pm

Realmente no sabia que hacer en este momento tan tenso..sin duda no se si era mejor quedarme callado oh sinplemente detener esta discusion..algo de primente..pero ala ve sinnesesaria...pero aun ais no sabia el porque me sentia de esa manera la actitud de vicent me molesto mucho por como actuo y hablo sus palabras..pero devia tener calma, ademas escuchar a yumi aquellas palabras fueron sin duda muy sorpresibas y mas como una perosna tan amable y lelna de fleizidad como ella,Con el tienpo Matias tomo la conbersacion parando esta..llendose con vicent asia otor lugar sin duda fue bueno lo que hizo, di unos pocos pasos asta yumi y le toque el hombro dandole de mi apoyo.

-siento su perdida..pero...hayq ue calmarnos un poco se como te sientes...tengo experiensia en esto asique es mejor tranquilisar esto por ahora...talves vicent lo disimule bien pero realmente esta tan encabroniaod como tu-le dije mirentras le sonreia-se que duele perder a un amigo...peor aun si lo asesino otra perosna sercana a ti...-en ese momento recorde a aquella perosna que asesine..spectra..llenandome un poco de melancolia-hay que ser fuertes-

Dije mientras que mirava ahora le orizonte...realmente en esta sutucacion no habia tiempo de pelass que a pesar de tener sentido eran distracciones para nuestro mismo objetivo..salvar al digimundo
Invitado

Mensaje por Vincent el Miér Feb 08, 2012 4:36 pm

off
se supone que la conversacion con yumi ya habia acabado XD

on
Vincent arruga el entrecejo, el día estaba siendo dura, primero la cagaba matando a Lion, luego se peleaba con Yumi y ahora le venia Matias con dudas, el cabreo iba en aumento... Vincent ni siquiera escucho el comentario de la chica, de haberlo hecho hubiera explotado del todo, tampoco oyó lo que Angel le decía, ya estaba al lado de Matias
La mano se fue sola hacia la nuca de Matias y le arreo una buena colleja, parece que el cabreo bajaba un poco... pero poco
-IMBÉCIL!!- le grita enfadado -Por qué dudas? Tu fusión es solida, tu unión segura y tu vinculo con tu digimon también- digo - la duda te hace débil, la duda hará que tu fusión falle, no dudes, no flaquees, solamente pelea y disfruta haciéndolo, hazlo y tu fusión sera la mas poderosa de todas, duda un momento, que tu mentalidad flaquee un solo instante y te derrumbaras de la forma mas estrepitosa, tenlo claro, debes tener seguridad en ti mismo- le digo y me aparto para que medito sobre lo que le e dicho mientras me enciendo un cigarro
Vincent
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Death Knights

Edad User :
27

Digienergia :
3782

• Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla

Mensaje por Yumi el Miér Feb 08, 2012 4:39 pm

Miro como todo parece cambiar y arpeto los puños. Queria llorar...pero no podia. No l o volveria ahacer cuando ls cosas se pusieran feas. Luego mire a Alyria sorprendida y estaba tan cabreada que incluso aquello me fastidio.

-no sabes nada de mi, no sabes porque falle, asi que no me digas que no me cabree como l aotra vez. Nunca, nunca me pelee...nunca. y s hora de que cambie.
Miro a vincent y saco el dispositivo para evolucionar.
-abre la puerta o dime donde voy.

Yumi
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
3543

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla

Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2012 4:46 pm

-ya no hay nada mas que hablar-Cerra los ojos y tome mi D-ark mirandolo con seriedad..mi mirada demostraba desision y fortaleza dispuesto a todo.

Mire a vicent levemente..y me prepare a lo que viniera.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2012 4:47 pm

Off: Jeje es que mientras que escribia mi parrafada aun estabais discutiendo... y cuando la termino ya habiais terminado

On:
Aun estaba cabreada, pero Yumi tenia razón no la conocia de nada. Pero a veces me puede mi sentido de hacer entrar en razón a la gente. Suspire agotada, odio enfadarme, demasiada energía malgastada.
- Tienes razon en que no te conozco, pero tambien es cierto que pelear ahora que hay mas gente en peligro es estupido. Arregladlo luego.- dije con toda la calma que pude reunir.

- Espero que esto acabe pronto...

Invitado

Mensaje por Ruben el Miér Feb 08, 2012 4:54 pm

-En el cielo del mundo del sistema se puede apreciar la aparición de una aurora boreal, la cual cubría todo con los siete colores del arcoíris, el cual cambiaba el color habitual del lugar, el cielo solía ser de color celeste al igual que todo el lugar pero ahora se avía tenido de varios colores, en el centro del aura una luz dorada comienza a brillar intensamente durante cinco segundos, luego de eso sale despedida a toda velocidad y entra en el digivice de Yumi. En la pantalla de su D-tector se puede apreciar el símbolo del poder del destino, y una voz sale del digivice- -As dado un paso para cambiar el destino de tus amigos y del mundo entero, permite que el poder del destino te ayude a alcanzar tu meta- -Tras decir eso el símbolo desaparece al igual que aura del cielo, un nuevo poder se le avía concedido a Yumi-

Es hora de trabajar Firma-10
Yo// Bearmon // Wisemon

Es hora de trabajar Liena-10
Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
Ruben
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
18

Edad User :
24

Digienergia :
2026

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Es hora de trabajar Digivi65 Es hora de trabajar Termin30 Es hora de trabajar Bs10Es hora de trabajar Sa10 Es hora de trabajar 2utm80iEs hora de trabajar 103wyhkEs hora de trabajar 2gxec2e
-Hacha Real

Mensaje por Yumi el Jue Feb 09, 2012 4:02 am

De repente, el cielo cambio de color y se lleno de luz y colores. Podia sentir que en verdad, como djo angel, vincent tambien estaria cabrado. Pero eso no haria cambiar mi opinion... por lo menos ahora. Miré a Alyria... y casi l ahabia gritado...No queria que aquello volviese a pasar...
sin esperarlo del cielo una luz entró en mi dispositivo y escuché una voz. Me quede algo sorprendida. Y por fin una sonrisa volvió a salir de mi cara. Luego mire a todos emocionada.
-Mi...miradddd... tengo una evolucion nuevaaaaaaaa^^. Ahora sere mas fuerte.
Dije feliz. Para mi eso significaba poder cambiar muchas cosas. Seguia cabreada, pero eso me hizo tanta ilusion que deje el cabreo en un segundo plano, ya arreglaria las cuentas con vincent... o con el digimon que apareciese. No m egustaba luchar...pero acabaria con todo lo que amenazase de muerte al mundo digimon o al nuestro. Luego mire a angel y a Alyria feliz.
-siento lo que dije... o que os ignorara... vosotros no teniais la culpa

Yumi
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
3543

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla

Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2012 5:12 am

No me esperé una disculpa tan rápido. Quizá, y solo quizá, yo también me hubiera precipitado al decirles esas cosas...
- No pasa nada, cuando nos enfadamos perdemos un poco la claridad... Yo también lo siento, no debería haberos dicho esas cosas y menos de esa manera.

Me giré un tanto avergonzada. Ahora que no estaba molesta, mi personalidad timida salia a la luz.
Invitado

Mensaje por Vincent el Jue Feb 09, 2012 7:22 am

me sorprendo al ver mejora de Yumi -Uno se hará mas fuerte, otro mas débil... solo se me ocurre uno que se vaya a hacer mas débil con esto- digo para mi mismo en voz baja y saco el nuevo digivice de Norn, toco unos cuantos botones y se abren dos portales -Yumi, Alyria y Matias, iréis a Witchenly, Angel y yo, iremos a Yokohama, iremos a buscaros cuando acabemos con el nuestro- les digo, ver que por lo menos yumi se había echo mas fuerte me alegraba pero no podía expresar sentimiento alguno, y eso me seguía cabreando más todavía -buena suerte-
Vincent
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Death Knights

Edad User :
27

Digienergia :
3782

• Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2012 1:19 pm

Me sorprendi realmente al ver aquello, solo una voz esquche y luego de eso un rayo d eluz..sin duda alguna yumi se iso mas fuerte por ese nuevo poder que se le fue ocnsedido y con ello ya no estaba cabriada sin duda era agradable por lo menos asta el momento...pero no se que suceido peor en lo mas profundo d emi porque sentia envidia de su nuevo poder? sera porque yo falle mi prueba...para el mio..no lo se pero aun asi estab afleiz por ella ahora con esto podriamos tener mas bentaja.

-Felizidades yumi te lo mereses-le sonrei de forma agradable escuchando sus disculpas sintiendome satisfecho por ello ah pesar de que no aya cambiado su decicion estaba bien...pues de una forma u otra era conprensible.

-no te preocpes ymi disculpa aceptada al igual como dijo Alyra..el enfado nos ase actuar a si sin pensar nos nubla la mente y el juicio..y tampoco t epreocupes Alyria ya paso todo no lo sientas-dije ahora sonriendole a ella notando un poco su timides riendo un poco bajo.

-ajaj-

Dicho esto volteo y escucho lo que dise vicent..con atencion al parecer el y yo viajariamos solo nosotros dos..bueno realmente no me lo esperaba pero lo veia bien.

-suerte Yumi,Alyra e mattias no se mueran okey? tengan fuerzas-dije de forma deternimada mirandolos..mientras me dirijia asia vicent.
y me cedaba a su lado aun dudoso d elo que ariamos en Yokohama.A pesar de que tenia dudas..me las guardaria por ahora.

-ah vicent-sama le cuesta expesarse no?-susurre
Invitado

Mensaje por Yumi el Jue Feb 09, 2012 2:05 pm

Sonrei a Angel al ver que me perdonaba y al ver que me felicitaba. No me gustaba estar cabreada y eso era justo lo que necesitaba. unas palabras de animo... de aprobacion. La unica vez que me haia cabreado en mi vida...y encima recibia premio. aun asi..sin saber porque me sentia triste por vincent. al fin y al cabo siempre me habia ayudado. y mi unico enfado caia sobre el. Pero que sentime mal que sentirme mal.....se lo merecia.
entonces miré el portal y sin volver a mirar a vincent me dirigi a el mirando a mis compañeros.
-Vamos^^, ahora podemos con todo

Yumi
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
3543

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla

Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura

Mensaje por Vincent el Jue Feb 09, 2012 2:53 pm

mire a Angel con odio, maldito crió, como se había dado cuenta -haz ese comentario en voz alta y te arrancare el cuello, ahora vamonos- le dije en un tono severo y me gire al portal -suerte- dije en voz alta para todos y me metí en el portal, resistiendo la tentación de volverme hacia Yumi, no entendía el por qué de este sentimiento... ¿habría llegado realmente a apreciar a aquella mujer? seria porque era la única que siempre me había apollado en todo momento o simplemente es que era mi única amiga... cuando volviera hablaría con ella, eso fue lo ultimo que pensé antes de desaparecer en la luz del portal
Vincent
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Death Knights

Edad User :
27

Digienergia :
3782

• Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2012 3:17 pm

-que duro..pero al parecer.. sin duda quieres a yumi-Fue lo unico que dije mientras que extrañament eme iso gracia lo que el me contesto..no perdi mas tienpo y lo segui al portar sin decir mas nada voltiandome una ultimave spara osnreirles a mis amigos y seguir a vicent tranquilo.
Invitado

Mensaje por Matias Akari el Jue Feb 09, 2012 5:18 pm

Las palabras duras de el joven de cabello negro penetraron en mi cabeza como flechas, nunca me habían hablado así, nuca tampoco nadie había tenido tanta fe en mi. No podía seguir dudando, no si quería que las cosas salgan bien. Aquellas frases de Vincent me fueron mas que suficiente para retomar el timón y ponerme firme ante la batalla que se nos aproximaba.

De repente unos destellos en el cielo interrumpieron mis pensamientos y mas aun cuando un rayo iba directo hacia Yumi sin embargo el rayo no impacto en ella mas bien se introdujo en el digivice de la chica. Al parecer la joven había obtenido una nueva digievolucion lo cual me ponía muy contento y lo que seria de mucha ayuda en los futuros combates.

Vincent se encargo de crear dos portales los cuales nos llevarían a lugares diferentes. A mi me había tocado el grupo mas numeroso como así también la responsabilidad de luchar junto a la mas nueva en el digimundo. Antes de ingresar por el portal correspondiente me dirigí hacia los presentes para decirles únicamente una frase corta.-No Mueran!!!-Dije en un tono de voz alto y con una gran sonrisa en mi rostro, acto seguido me introduje en el portal correspondiente.
Matias Akari
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Nada

Edad User :
24

Digienergia :
1472

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Yumi el Vie Feb 10, 2012 4:04 pm

Decidida atravesé el portal l aprimera.
-"alomejor necesitamos suerte de verdad..."
No sabia lo que podiamos encontrarnos en aquel lado, y tampoco si podria enfrentarme a ello.
sigue en:
http://mundodigimonrol.foroes.org/t2682-un-viaje-a-un-futuro-desolador

Yumi
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
3543

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla

Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura

Mensaje por Vincent el Sáb Feb 11, 2012 6:05 am

Pasados unos 20 minutos un portal vuelve a abrirse y Tribanefaxmon aparece por el cargando con Angel y con un fardo
Poco despues de llegar deja a Angel en el suelo y deevoluciona a su estado principiante
El fardo emite luz y de el sale Chibidramon, ambos se quedan mirando la capa que envuelve las pertenencias de Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Death Knights

Edad User :
27

Digienergia :
3782

• Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla

Mensaje por Invitado el Dom Feb 12, 2012 5:48 pm

*Yo junto con Balck nos levantamos y mirabamos a los lados..habiamos vuelto sin duda alguna...solo un escalofrio de frustraicon paso sobremi apretando ambos brazos...mirando a la izquierda al ver a ambos digimons de vicent..yo me adelanto...levemente destapando la capa observand lo que habia adentro de esta*

-estas...estas..son las....-dije mientras,observava las pertenencias de vicent..podia apreciar la arma de pandora de vicent...y sus dispositivos..no sabia que hacer en esos momentos..pero.Tome una de las pistolas de vicent..sintiendo aquella extraña energia emanado de ella...al igual que su dispositivos..no sabia que hacer nesesariamente con sus pertenesias pero menos mal que no las tenia el enemigo pero sin vicent sus digimons no podrian llegar a su mega etapa los mire un momento y les dije*

-lo siento...-tome levemente el dispositivo de vicent y miro a sus digimons*

-no dejare que el sacrifisio de vicent sea envano...el no esta muerto lo se-dije con desision...dispuesto a rescatalrlo cuando el momento se amerite no podia dejarlo morir el era un conpañero no un amigo que salvaria de una forma u otra.

-Norn!-
Invitado

Mensaje por Norn el Miér Feb 29, 2012 1:18 pm

-Un portal se abre y entro corriendo, al ver que avían regresados me pongo feliz pero al acercarme veo que Vincent no estaba con ellos y una preocupación y miedo se apodera de mi- -¿Donde está Vincent?- -Pregunto esperando no recibir cierta respuesta-

Norn
Admin del digimundo
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
5383

Mensaje por Vincent el Miér Feb 29, 2012 3:52 pm

crepumon coje el fardo con las cosas de Vicnent y se lo acerca a Norn
chibidramon coje el dispositivo de las manos de Angel y lo lleva tambien con Norn
alli estaban todas sus cosas, las armas, los dispositivos, todo
Vincent
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Death Knights

Edad User :
27

Digienergia :
3782

• Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla

Mensaje por Invitado el Miér Feb 29, 2012 4:22 pm

Voltie a ver a norn rpaidamente sin duda alguna, nada estaba bien era peor no sabia qu ele paso a yumi ni a los demas...esto estaba mal..me aserco a ella con enorme triztesa...y algo de firaldad..porque en est emomento pasaba por mucho...fui tan idiota de dejarme engañar.

-Norn-me aserce un poco a ella y entrelese los ojos..un poco molesto apretando ambos puños*

-Vicent fue capturado por el enemigo lso dark tamers tomaron formas d enuestros amigos nos engañaron...y caimso en su juego...Gracias a Vicent estoy bien..pero el no lo logor y ahora sta en manos del enemigo..pero ruben robo mi digisoul....y tengo un mal presentimiento....de que querran mas-

dije preocupado esperando a ve runa solucion a esta enbrollo

estaaba 100 porciento alerta
Invitado

Mensaje por Yumi el Mar Mar 06, 2012 9:30 am

Una puerta se abrio y apareci de golpe esperando a Alyria.
-angel.¿que tal os fue?^^ Nosotros lo tuvimos compicado pero salimos bien...aunque no pudimos matar a nadie....

Yumi
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
3543

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla

Objetos/Armas :
- D-Scan
- Brazalete Aura

Mensaje por Invitado el Mar Mar 06, 2012 9:37 am

Seguí a Yumi con Xiamon en brazos, dormido, a través del portal. En la sala estaba Angel. Yumi le saludo y preguntó cómo le había ido. Yo por mi parte observé la sala y ví una capa roja en el suelo.
- Hola de nuevo, ¿y esa capa?
Invitado

Mensaje por Norn el Mar Mar 06, 2012 10:07 am

-Tome las cosas de Vincent y las aprete contra mi pecho, las cosas estaban muy mal, Vincent habia sido capturado, nuestra carta mas fuerte avia sido capturada- -No nos queda otra opcion, tendremos que dar abiso de lo susedido- -digo con pesar y triste, lo ultimo que queria era involucrear a mas personas, pero no nos quedava otra opcion- -Yumi... Vincent fue capturado- -Le digo a Yumi con dolor-
Norn
Admin del digimundo
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
5383

Mensaje por Rhythm el Mar Mar 06, 2012 10:13 am

-Hago cruzar a Matias y a su digimon y los dejo en el suelo- -Deprisa Cutemon ven rápido- -Le grito nerviosa a lo que Cutemon, una de mis mejores amigas llega corriendo- -Déjamelo a mi-kyu- -Cutemon usa sus poderes curativos en Matias para tratar de curarle y de que su vida no corra peligro, muchas pantallas flotantes aparecen alrededor de matias y empieza a monitorear sus signos vitales y otras cosas, yo tomo una en mis manos y comienzo a monitorear sus signos y sus datos, rápidamente noto que algo estaba mal, su energía vital estaba casi en cero- -¿Pero qué es esto?- -Digo confundida-
Rhythm
Admin del digimundo
Ver perfil de usuario
Nada

Digienergia :
5287

• Funciones Básicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente