Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Regreso inesperado EmptyVie Abr 13, 2018 7:20 pm por Vice

» regresando
Regreso inesperado EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Regreso inesperado EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Regreso inesperado EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Regreso inesperado EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Regreso inesperado EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Regreso inesperado EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Regreso inesperado EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Regreso inesperado EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Regreso inesperado EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Regreso inesperado EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Regreso inesperado EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Regreso inesperado EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Regreso inesperado EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Regreso inesperado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regreso inesperado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20, 2012 10:23 pm

“Era mi regreso al mundo digital...un portal se habrio en el aire...y una silueta clalo de el...un chico d epelos marrones...y gogoles puestos...manejando en una especie d emotoneta aeri apor el infrabosque...se notaba que asu lado habi aun black agumon…con una bandana en el cuello y unos googles morados al igual que la bandana.”

-Jefe el degimundo a cambiado mucho desde entonces no?-dijo me compañero y mejor amigo.

-Supongo…la verdad es que si…pero porro menos vamos a recorrer el lugar antes de ir ala digicentral...aun tengo cosas porque…informarme...nuestr ausencia...espero que no alla habarcado mucho…-dije pensativo un poco alarmado.
-Tranquilo jefe...estoy seguro que uan falta para la acción…-dijo tan obstimista como siempre.

-HMM talves tengas...rason-baje a tierra...par aluego bajarme d emi skyrider...subiendome los googles...mirando alrededor.

-Vemamos que encontramos...Además necesitamos entrenamiento urgente-dicho esto blackagumon y yo decidimos explorar el infra bosque una d ellas zonas adonde jama sabia estado.
Invitado

Re: Regreso inesperado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20, 2012 10:51 pm

estaba montanda en gaogamon yendo por el digimundo mirando cada parte la verdad me emocionaba estar en un lugar asi pero bueno gaomon continuo corriendo lentamente para que pudieramos ver cada parte y lugar que habia la verdad era realmente hermoso este lugar despues de un rato gaogamon se detuvo para descanzar un poco asi que yo me baje de el mientras miraba cada parte del lugar la verdad era increible tenia mucha curiosidad de lo que podiamos hacer ahora la verdad esto estaba muy aburrido para mi gusto
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21, 2012 10:26 am

Aun continuaba caminando con blackagumon pera luego d eunos segundos,tropesar con una chica y aparentemente con su digimon...lo reconosi a simple vista era un Gaogamon.Balckagumon los miro de forma desconfiada..a tal grado de atakar.Aun asi yo tome la calma no podia jusguarlos tan rapido talves podrian ser amigos ademas, este lugar era muy lindo taves solo vinieron a ver el paisaje.

-hola-salude de forma normal

-buenas a ambos-

-que los trae por el infrabusque? este lugar no suele estar habitados por humanos-

dije mientras que los miraba de forma algo curiosa diciendoles de forma cortes.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21, 2012 10:51 am

-¿y tu no eres un humano?- diuje mientras levantaba una ceja y me bajaba de gaogamon quien volvia a la normalidad me quede esperando a ver que respondia el chico- y solo ando mirando por el lugar visitando este tan curioso lugar
-la verdad andamos buscando algo de aventura por aca- dice gaomon mientras se quedaba mirando al cielo
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21, 2012 1:08 pm

¿Y tu no eres un humano? esa frase ralmente me intrigo, ademas era cierto yo era un humano bueno un intermedio gracias al axidente.

-supongo...sin duda alguna-me cruze de brazos levemente y mire la chica.-veo que estamos en las misma yo tambien estoy aqui para admirar el paisaje,ademas tambien buscamos algo de aventura como dijo tu compañero-

-sip el jefe esta en lo correcto ase tiempo que no volviamos al mundo digital-blackagumon solo suspiro mientras que se hacercaba al gaomon con curiosidad.

-soy angel un placer-le extendi mi mano en señal de cortesia.

-blackagumon-dijo mi compañero haciendo lo mismo.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21, 2012 1:41 pm

-soy alexis y el es gaomon es un gusto-. dije sonriendoles a ambos y estreche su mano con la mia era un dia muy tranquilo digno de admirar- asi que ustedes ya han estado en este lugar interesante- dije mientras los miraba gaomon estaba callado tratando de pensar
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21, 2012 8:55 pm

*sonrie de forma tranquila mientras que la veia con curiosidad*-algo asi porque realmente ase mucho que no veniamos..y esto esta algo mas cambiado..y un placer conocerte alexis-

-el jefe y yo estabamos muy ocupados..habiamos viajado mucho y nos encontramos con muchos peigros..descubriendo un gran secre...-

Antes de que Blackagumon temrinara le pokia..este se quejo y se sobo al contacto.

-no hables d emas..sabes que eso es perosnal..-dicho esto suspire.-lamento lo de mi amigo..es algo bocom...como sea creo que hay qu eepxlorar un poco este lugar

Dije esperando que alexis olvidara lo ultimo que dijo Baclk agumon
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21, 2012 9:03 pm

yo pestañe varias veces sin entender mucho pero bueno decidi ignorar eso al igual que gaomon:
-asi que encontraron muchos peligros que interesante espero que haya ese tipo de cosas en esta parte hace mucho que no enfrento verdaderos oponentes- dije mientras sonreia
-si la verdad casi todos son unos debiluchos no hay nada interesante en peleas contra oponentes debiles- dijo gaomon de brazos cruzados mientras miraba el cielo
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2012 9:39 am

Era un alivio que alexis y gaomon olvidaran el comentario pues era algo perosnal y odiaba decirles ase a la gente desconocida para mi...de cualquier forma.
*Sonrei de forma interesada hacia Alexis e intrigantes raalmente era algo curioso, sin duda daba ese buan aire peliar ocn oponentes mas fuertes que tu, aun asi creo que ella y yo pensabamos lo mismo.

-bueno si poraqui hay enemigos fuertes..sobretodo tirantkabuterimon el lider de esta zona sin duda alguna-dije para luego mirarla-

-podriamos hacer una pelea por divercion oh si quieres explorar el lugar y buscar algun que otro oponente.dije sonriente mientras esperaba su repsuesta
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2012 9:43 am

-me da lo mismo total ambas peleas serian interesantes- dije meintras sonreia de brazos cruzados- asi que aqui el lider del lugar es un tirant kabuterimon interesante
-¿sabes ddonde pueda estar?- dijo gaomon mirando a los ojos al chico y su black agumon esperando respuesta
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2012 9:52 am

-ya veo ya veo-sonrei divertido de brazos crusados riendo bajo un poco sin duda alguna esto seria muy "interesante" como se dise.

-ejej ya estoy emocionado..para peliar con ese gaomon-dijo mi compañero mientras que sonreia.

-bueno si podriamos llevarlos asta tirant kabuterimon pero es algo..enojon...pero un buen digimon que se preocupa por su tierra-dije mientras dava unos pasos asia adelante y señalava asi mas adalante odnde estava aquella grande roca la mas grande de este subterranio.

-se encuantra alla...creo que esta durmiendo en lo profundo de aquella roca-dije para luego voltiarme y ver a alexis.-si luchamos e smejor qu eno agamos ruido-dije esperando la respuesta
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2012 10:01 am

-me parece bein una buena pelea de entrenamiento- dije de rbazos cruzados meintras miraba a gaqomon quien solo asentia mientras mi digivice y etiqueta empezaron a brillar al igual que gaomon haciendo que cambie de forma hasta la de mirage gaogamon me quede esperando a ver que haria mi oponente ahora
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2012 10:09 am

*Solo le mira sonriente mientras que una sonriasa..algo maliciosa..se posaba en mi cara*

-bien bien...supongo que es una batalla d emegas no es asi?-cerre los ojos parra luego sacar mi digivace y alzarlo alto.

-evolucion matrix-una luz no silumino a mi y ah blackagumon al desaparecer la brillant elus un digimon dragon-Humanoide fue visto negro como el azabache..y ojos color amarillo. los mire de form aseria y dije.

-muestrames tus poderes-dije mientras y ase habia ocmpletado la forma de blackwargreymon.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2012 10:32 am

-jeje tu primero- dije meintras mi emblema empezaba a brillar y me unia a miragegaogamon no hacia mucha diferencia solo que ahora eramos la misma persona se sentia genial todo este poder asi que le hice señas para que venga contra mi esperando a ver que hacia
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2012 10:41 am

-mmmm-

le mire de forma algo desconfiada...yo primero? bueno si yo era el primero devia estar preparado... mirage gaogamon tenia cchrome digizoul azul sin duda era rapido asique un atake a lo loco de frente..no seria buena idea, que podria hacer? no lo sabi amuy bien en ese momento pero ari ami mejor esfuerzo...podia sentir el poder que corria por mis venas.

-un atake...un atake que no ocasione mucho daño...tsk esto sera dificil-

-War blaster!-

Dije cargando el rayo lanzandole 10 bolas de energia consecutibas a mi adversario.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2012 10:49 am

al ver lo que hacia mirage gaogamon y yo nos preparamos empezar a pelear asi que lo primero que hizo fue ir para atras saltando rapidamente mientras se preparaba para atacar haciendo:
Gale Claw: Se mueve a una velocidad extremadamente veloz en un aura de color azul y golpea al enemigo.
luego hace:
Double Crescent Mirage: :Lanza de sus garras ondas de choque en forma de medias lunas capaces de cortar al oponente.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2012 10:59 am

-tsk eso no funcionara!-

Dije actuando rpaido usando mi escudo feroz para protegerme del primer atake de mi oponent*

-tsk..el escudo no se si resista tanto-lo guarde al momento que se fue el golpe dando unos pasos asia tras, mirando el siguiente movimiento.

Intantandolo desacer ocn mi tripleblacktornado.Al momento que los atakes chocan causan una poderosa explocion.

Escudo Feroz: Con sus alas (puede seguir volando sin ellas) forma un durísimo escudo capaz de resistir casi cualquier ataque.

Triple BlackTornado: Crea tres super tornados capaz de incinerar casi cualquier cosa.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2012 11:02 am

mire a mi oponente y sonrei para preparar para continuar peleando contra el me agache un segundo y ataque a mi oponente con:
Grand Getsuga:comienza a girar como tornado frente a la luna e ir como un taladro hacia el el oponente.este ataca puede pasar por alto cualquier ataque
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2012 1:08 pm

Observe a mi oponente osnriente preparado para todo sin duda alguna no permitiria que me venciara tan facil mente era el momento de chocar a takes corri asia ellos para luego girar sobremi mismo y ejecutar mi black tornado...chocando los tornados en una gran rafaga de energia.

OFF
Black Tornado (ブラックトルネード - Burakku Torunēdo) - Tornado Negro:
Embiste a sus oponentes con sus garras, mientras gira sobre si mismo, transformándose en un tornado negro que pulveriza todo a su paso.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2012 1:17 pm

segui intentando con elo golpe de tornado de miragegaogamon intentandolo hacer retroceder sufriendo algo de daño por las rafagas del ataque
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2012 1:51 pm

*las ondas de choque eran muy poderoasas..ambos atakes chocaban con tanta intencidad...que dolia..me dolia mucho pero podia resistir...la energia era ...demasiada..luego de una pequeña explocion ambos retrosedimos..estaba repsirando de forma agitada*

-eres buena...ejeje-entre jaleos sonrei..-pero esto no a acabado!-corria asia ella a toda velozidad..lanzoandole un meta dramons..par aluego saltar rapidamente y caer en picada con intencion de despedasarla con a otra que me quedava*

OFF:

Dramon Killer (ドラモンキラー - Doramon Kirā) - Mata-Dramon:
Despedaza a sus oponentes con sus garras especializadas. Este ataque es muy efectivo contra Digimon del tipo Dragón.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2012 2:45 pm

-tu tambein eres bueno pero ya te imaginaras que apenas esto es un calentamiento- dije mientras esquivaba rapidamente el ataque para luego terminar frente a él y propinarle un golpe con las garras de la mano
Gale Claw: Se mueve a una velocidad extremadamente veloz en un aura de color azul y golpea al enemigo.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2012 3:07 pm

Sin duda ese atake no fue de la smejores ideas, pues habia quedado ciertamente sin defensa, y por la velozidad del oponenete..abia logrado esquiva rmi atake aun asi no iba a darle chanse en ningun momento.

-AHGG-grite de dolor recibiendo el golpe a todo dar..intente resisitir aquel dolor agonisante..preisonando..contneiendome sin retroseder..pegando los pies al piso...al contacoto la mira de forma resisitente...tacliandole mandandole una fuerte patada al estomago de mi adversario asiendolo depslerder asia ttras.

Girando de nuevo sobre mi mismo rematando mi movimiento con un tornado negro.

Off

Black Tornado (ブラックトルネード - Burakku Torunēdo) - Tornado Negro:
Embiste a sus oponentes con sus garras, mientras gira sobre si mismo, transformándose en un tornado negro que pulveriza todo a su paso.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2012 4:04 pm

al recibir su golpe hace que caigamos al suelo nos levantamos adoloridos mientras veiamos el tornado que habia creado era hora de enfrentar eso nuevamente asi que hicimos:
Double Crescent Mirage: :Lanza de sus garras ondas de choque en forma de medias lunas capaces de cortar al oponente.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2012 4:30 pm

*SIn duda alguna era fuerte Alexis y ma spor sus movimientos..causando una explocion por el choque d elos atajes asiendo humo retrosediendo algo adolorido.Aprovechando ese humo..cargue mi Terra destroyer lanzandosela mientras que ella no se diera cuenta esperando que el inpacto la dañara...en ese momento*
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2012 4:55 pm

aprovechando el humo que habia a nuestro alrededor decidi atacarlo con:
Grand Getsuga:comienza a girar como tornado frente a la luna e ir como un taladro hacia el el oponente.este ataca puede pasar por alto cualquier ataque
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2012 1:54 pm

En ningun momento no me confie....de seguro la chica tramaria algo...asique rpaidamente vole asia atras...de forma rpaida mientras que observava que del humo u gran tornado se hacercaba a mi salto rapidamente asia arriba quedando en el aire por unos segundos...lanzando una ves mas la terra force directamente al suelo...talves mi primera habia fallado pero aver que suerte tenia con la segunda ya cuendo temrinaba d eusar su atake.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2012 2:32 pm

al vr el golpe que me di lo cual hizo que ambos cayeramos al suelo debiamos pensar rapido asi que solo sonrei mirando a mi oponente preparando para atacarlo de nuevo con todo el poder que tenia:

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2012 3:05 pm

Luego del impacto..la observe erido..algo cansado aun asi no iba a retroseder..lucharia,,,asta el final de todo.Realmente tenia mucha resistencia....pero talves est alucha no duraria mucho..pensa en hacer algo al momento de que..mi oponente uso ese rayo..cargue energia..en mi cuchilla y mano...lanzando una potente rafaga de fuego..asiendo chocarlos poderes..y al contacto...doy un fuerte golpe de energia...acia mi oponenete...desprendido d emi pucho en direccion a el.

Dramon Tackle (ドラモンタックル - Doramon Takkuru) - Embestida Dramon:Acumula energía ígnea en sus garras, mientras ataca a su oponente, haciendo el doble de daño. Puede liberar esta energía en un golpe, para atacar a sus oponentes a distancia.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2012 10:30 am

ya me estaba empezaondo a agotar de tantya pelea asi que me prepare para terminar la pelea debia hacer algo rapido asi que cuando veo el atauqe del oponente hago:
segui endireccion a mi oponente impactando contra el ataque de mi oponente pero siguiendo mi camino al oponente
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27, 2012 3:25 pm

-Tsk acabaremos con esto!-

Dije mientras que girabamos sobre nocotros..en direcicon asia nuestro adversario..cargando todo nuestro poder..en el tornado negro que es cubierto por mi digisoul blanca...colisionanado atakes con Alexis..corbientiendo esto en una lucha de poderes...increibles..un tenblor se escuchaba..mientras que las ondas de energia..enpesaban a derrunbar parte del lugar..causando finalmente una explosion..inmensa...que lograria despertar a Tirantkabuterimon..y a los otros digimons.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27, 2012 5:37 pm

segui resistiendo en la honda de choque tratando de que aguantaramos el golpe pero la explocion nos lanzo lejos a los 2 volando contra un arbol de ahi cayendo al suelo lastimados y cansados
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27, 2012 8:06 pm

Ambos termianos mal...alejado smutuamente...levantandome de apoco..junto con blackagumon..realmente el esfuerzo fue mucho.

-tsk..fue divertido...pero causamos mucho daño..es mejor que nos vayamos de aqui..antes que tirant lo descubra..ejej-dije mientras trataba d emantenerme en pie sacando mi digivace abriendo un portal con destino a la central.

-nos vemos alexis-dicho esto me marcho junto a mi compañero slaiendo de es elugar.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28, 2012 3:30 pm

continuo con mi camino por el lugar como si nada mirando cada parte tratando de pensar en que hacer ahora que estaba sola
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba